Foro / Psicología

Hay algun libro o algo q ayude a superar la separacion?

Última respuesta: 25 de abril de 2017 a las 8:31
P
paule_6461858
1/4/14 a las 6:21

Libros?
vi que pusieron que estaban mandando libros sobre como superar una ruptura, me lo podrian mandar a mi tambien ?
gina.osegueda@hotmail.com

Ver también

A
an0N_870576899z
3/4/14 a las :44

Separacion
por favor enviarme libros de superacion

N
nazha_9539361
3/4/14 a las 20:27

Método para ayudar a mujeres que han roto con su pareja
Hola, yo estouy en la misma situación que muchas de vosotras y encontré un sitio en internet que me ha ayudado mucho.

Se llama quieretebien.com y tienen un método online para ayudar a mujeres que se han separado, divorciado, etc.

Ratalan, en este metodo hablan de las etapas que comentabas tu que tienes que ir superando para superar una ruptura y en cada etapa tienes que hacer ejercicios para pasar a la siguiente.

Te lo recomiendo, yo estoy terminando y estoy mucho mejor, es largo, 9 etapas y creo que 100 ejercicios, yo lo estoy terminando en dos meses echando ratitos por las noches. Es de pago, pero no es mucho y en serio que merece la pena, para mi ha sido una salvación.

Espero que te mejores, bueno a todas las que me leen: buena suerte.

angela

I
ikhlas_8334823
9/6/14 a las 19:39

Superar la separacion
de nada!!! aunque respondi 9 años despues... necesito ayuda del mismo tema. gracias por leerme =D

Y
yanyu_726946
17/6/14 a las 20:16
En respuesta a elea_5611851

Envio libros de autoayuda
mira tengo dos libros que quiza te puedan servir, el camino de las làgrimas que habla de las etapas despues de una perdida y como desenamorarse, mandame tu correo y con gusto te los envìo

chao

Libros
Amiga, me puedes enviar los libros a mi correo, de verdad lo neceisto mucho. gracias
carolinacanalesg@gmail.com
saludos,

N
nazha_7047202
30/6/14 a las 19:38

Espero te sirva
En realidad no conozco de libros del tema pero según información que averigüé por internet hice un artículo al respecto.

Espero te sirva: http://elcaminomedio.com/superar-una-separacion-o-ruptura-amorosa/

D
dida_9608645
10/2/16 a las 1:12
En respuesta a elea_5611851

Envio libros de autoayuda
mira tengo dos libros que quiza te puedan servir, el camino de las làgrimas que habla de las etapas despues de una perdida y como desenamorarse, mandame tu correo y con gusto te los envìo

chao

Tienes aún los libros?
Hola, necesito los libros de autoayuda para separados. Me lo enviarías, por favor?. gracias!
teacheracosta@hotmail.com

Y
yining_9874485
17/5/16 a las 17:56
En respuesta a elea_5611851

Envio libros de autoayuda
mira tengo dos libros que quiza te puedan servir, el camino de las làgrimas que habla de las etapas despues de una perdida y como desenamorarse, mandame tu correo y con gusto te los envìo

chao

Aun tienes los libros
hola, si aun tienes los libros me los puedes mandar por favor,
wny_viridian@hotmail.com de antemano muchas gracias

J
jovita_6349182
7/12/16 a las 19:31
En respuesta a meri_5695662

Tambien de mexico
Hola, yo nunca encontre un libro que me sentara bien para que me ayudara con la separacion de mi esposo. Puedo comentarte como preambulo que me separe y cai en una depresion terrible que me llevo a tomar antidepresivos al hospital y con tan solo 22 añitos. Mi esposo era mi mundo, mi ilusion y el hecho de saber que se iba con una mujer casada, con tres hijos me dejo en el suelo. En esos momentos las palabras de la familia y los amigos suelen sobrar pero sientes que no llegan. Puedo comentarte ciertas cositas que me ayudaron, pueden ser pequeños movimientos pero traen grandes cambios.
Creo que lo primero que debes hacer es enfocarte EN TI misma, quererte, respetarte, amarte, apapacharte y sobretodo que pienses en ti como el centro de tu universo. Mirate al espejo y mirate exitosa y saliendo adelante. Visualizate sin el, se que es dificil pero no imposible, enfoca tu vida diaria a ti y sacalo de tu vida poco a poco ¿como? pues con ligeros cambios. Si te quedaste en la casa donde ambos vivian, cambia las paredes de color, adaptalas a tu gusto, cambia cortinas, cojines. Haz de tu recamara un area que haga culto a tu independencia y solteria. Cambia de cama o si no puedes, duerme en el medio de ella, para que no estes "guardandole" el lugar donde el dormia.
Dedica mas tiempo a ti misma, si puedes metete a un gimnasio, si no, camina al aire libre, ponte una dieta, cambia de imagen, renuevate, el hecho de vernos diferentes realmente nos hace sentirnos diferentes.
Busca tus amigos, los que son alegres y positivos, huye de los que solamente estan hablando de los fracasos, esos envenenan tu alma.
Las cosas simples (por ejemplo ir al super) Hazlas todo un placer, arreglate solo para ir al super, tardate mas de lo normal, disfruta lo que haces, vete a tus destinos por rutas diferentes, asi ves caras nuevas y lugares nuevos.

Toma una actitud desafiante, llora por que a veces es nuestro unico desahogo, CREEME si se SUPERA una separacion. Lo importante es que te reconcilies con tus ILUSIONES y CREER en que todo estara bien. Se que suena una utopia pero no es asi. Poco a poco sin darte cuenta te veras al espejo y veras lo fuerte que eres. Por algo Dios nos doto con fuerza para soportar un parto y con fuerza para soportar ofensas incluso de los hijos.
Cuidate mucho y muchisima suerte. Sobretodo no dejes que El ni nadie te humille que como mujeres nos pueden quitar todo menos la dignidad que no tiene relacion alguna con orgullo mal sano.

Un Besito

Mya A.

Hoy a once años de haber dado esta respuesta, sigue sirviebndole a muchas mujeres que como yo estamos pasando por ese proceso. Es muy fuerte y me dolió mucho tomar la desición de dejar ir algo que amaba pero me di cuenta que lo que te ama no puede dañarte y él ya lo estaba haciendo, le reconozco que es un gran papa y proveedor, pero no bastó. estoy saliendo de m,i depre aun que en ocasiones caiga, se que tengo el valor y poder de volverme a levantar, por mi y por mis hijas. 

S
severa_8439378
25/4/17 a las 8:25
En respuesta a jovita_6349182

Hoy a once años de haber dado esta respuesta, sigue sirviebndole a muchas mujeres que como yo estamos pasando por ese proceso. Es muy fuerte y me dolió mucho tomar la desición de dejar ir algo que amaba pero me di cuenta que lo que te ama no puede dañarte y él ya lo estaba haciendo, le reconozco que es un gran papa y proveedor, pero no bastó. estoy saliendo de m,i depre aun que en ocasiones caiga, se que tengo el valor y poder de volverme a levantar, por mi y por mis hijas. 

hola me puedes escribi por correo me gustaria ayudarte pase por lo mismo que tu!!

S
severa_8439378
25/4/17 a las 8:25
En respuesta a jovita_6349182

Hoy a once años de haber dado esta respuesta, sigue sirviebndole a muchas mujeres que como yo estamos pasando por ese proceso. Es muy fuerte y me dolió mucho tomar la desición de dejar ir algo que amaba pero me di cuenta que lo que te ama no puede dañarte y él ya lo estaba haciendo, le reconozco que es un gran papa y proveedor, pero no bastó. estoy saliendo de m,i depre aun que en ocasiones caiga, se que tengo el valor y poder de volverme a levantar, por mi y por mis hijas. 

hola me puedes escribi por correo me gustaria ayudarte pase por lo mismo que tu!!

S
severa_8439378
25/4/17 a las 8:30
En respuesta a severa_8439378

hola me puedes escribi por correo me gustaria ayudarte pase por lo mismo que tu!!

hola me puedes escribi por correo me gustaria ayudarte pase por lo mismo que tu estuve casada 3 años fatyflores.29@gmail.com

S
severa_8439378
25/4/17 a las 8:30
En respuesta a severa_8439378

hola me puedes escribi por correo me gustaria ayudarte pase por lo mismo que tu!!

hola me puedes escribi por correo me gustaria ayudarte pase por lo mismo que tu estuve casada 3 años fatyflores.29@gmail.com

S
severa_8439378
25/4/17 a las 8:31
En respuesta a severa_8439378

hola me puedes escribi por correo me gustaria ayudarte pase por lo mismo que tu!!

hola me puedes escribir creo poder ayudarte fatyflores.29@gmail.com

S
severa_8439378
25/4/17 a las 8:31
En respuesta a severa_8439378

hola me puedes escribi por correo me gustaria ayudarte pase por lo mismo que tu!!

hola me puedes escribir creo poder ayudarte fatyflores.29@gmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir