Foro / Psicología

Historias con mi suegra, contad las vuestras

Última respuesta: 27 de junio de 2019 a las 23:59
M
mbarka_721959
2/9/13 a las 18:04

Lo que he tenido que hacer
Después de tantos desprecios, humillaciones, imposiciones y comentarios hirientes, he decidido poner tierra de por medio. Mi comportamiento con ella es frío y distante, ya que cada vez que mi marido me pedía que fuera más simpática con ella, era retroceder y volvía a tomarse confianza y atribuciones. Hay veces que la tengo que ver por obligación más ahora que me falta poco para dar a luz a mi hija, pero mi actitud hacia ella mo

Ver también

M
mbarka_721959
2/9/13 a las 18:13

Lo que he tenido que hacer
Después de tantos desprecios, humillaciones, imposiciones y comentarios hirientes, he decidido poner tierra de por medio. Mi comportamiento con ella es frío y distante, ya que cada vez que mi marido me pedía que fuera más simpática con ella, era retroceder y volvía a tomarse confianza y atribuciones. Hay veces que la tengo que ver por obligación más ahora que me falta poco para dar a luz a mi hija, pero mi actitud hacia ella no cambia.
Como breve situación es que los domingos mi marido tiene que viajar a otra ciudad por trabajo, la tengo que aguantar porque ha cogido de costumbre acompañarnos para ir a dejarlo al coche, muchas veces le he dicho que ya que su madre lo acompaña yo prefiero quedarme en casa por salud mental, me duele en el alma porque lo amo y el poquito tiempo que le veo lo quiero aprovechar y ojo yo jamás le he prohibido a mi marido que la vea, todo lo contrario, pero aunque ella pase con el los fines de semana nunca tiene suficiente y yo me aguanto.

Saludos y ánimo

R
ramzi_5496982
5/9/13 a las 14:35

No se que hacer
Cuando comencé la relación con el que ahora es mi marido todo iba bien pero quede embarazada y decían que era pecadora como que mi bebe era un demonio cuando hablamos a solas me dijo que yo estaba con su hijo por interés, que lo dominaba mmmm me dijo tantas cosa que uno nunca se olvida y todas mentirasss .Claro cuando estabas frente a el hacia como que no hubiera pasado nada, el nunca me dio mi lugar nunca me defendió de algún comentario y yo me quedaba callada pero después mi panza siguió creciendo en ese entonces yo seguía viviendo con mis padres y el trabajaba en otra provincia yo siempre lo banque lo espere lo respete . Decidimos casarnos antes de que naciera mi bebe y asi lo hicimos mi madre hizo todos los preparativos y su familia a penas asistiooo y nunca demostraron estar contentos pero a mi no me importaba eso mas me importaba que tal vez mi marido se de cuenta de como eran conmigo pero nunca lo hacia. Nació mi bebe y queria que fuera a su casa paro no quise como iba a ir a su casa con mi hijo recien nacido despues de todo me iba a sentir mal y queria estar tranquila , estuve viviendo con mi madre hasta que mi hijo tenia 1 año y 8 meses y despues deje todo hasta mis estudios para seguirlo donde el trabajaba en otra provincia todo para seguir luchando por nuestro amor , el llego a tratarme mal, me bajo mucho la autoestima con sus palabras yo estaba sola en aquella provincia mi unica compañia era mi hijo el trabajaba todo el dia y casi siempre estaba sola. Ya pasaron 9 años desde que estoy con el, hasta ahora sigo luchando le enseñe a ser papa porque ni a mi hijo le hacia caso ,ahora estamos mejor pero su familia siempre se interpone y quiere llevar a mi hijo a la casa de su familia pero como dejarlo si ellos de los 7 años que tiene mi bebe han aparecido menos de 10 veces y eso que nunca les impedí el contacto solo no quería llevarlo a su casa ellos podían venir a la mia pero nunca se acercaron solo cuando mi marido los iba a buscar . Mi marido es una buena persona tal vez el tiempo que me trato mal el estaba enojado porque no me acercaba a su famila pero espero que entienda que yo no le prohibo que valla a ver a su familia solo que nos deje en paz a mi hijo y a mi pero el no se da cuenta de nada ,para colmo quiere llevarlo a mi nene pero sin mi , la ultima vez que me pidio ir a sus casa lo vi tan mal que accedi y obligue a mi hijo a ir aunque el no queria y mi hijo fingio un dolod de panza queria salir de ahi y el no queria cuando volvimos a casa de mis padres seguia jugando como siempre . Es una tortura para mi viajar para las vacaciones en vez de pasarla bien en casa de mis padres siempre hay discusiones .ya no se que hacer y eso que no escribi todo mas detallado jajajaj

E
evelyn_5661736
27/9/13 a las 17:55
En respuesta a jianli_9680377

No se cmo pedirle disculpas a mi suegra
hace como un año tuvimos una discucion no nos dijimos groserias ni nada mas bien fue decente, nos dejamos de hablar y todo ahora ella esta pasando x un mal momento malo malo y de verdad no quiero seguir sin hablarle si a la final somos familia ella se porto muy bien conmigo creo q tengo como q cargo de conciencia algo asi, lo q pasa es q ella es orgullosa y le gusta tener la razón siempre por eso pido ayuda xfavor...

Igualita a la mia
las suegras son un caso perdido. ejemplo la mía es manipuladora controladora siempre tiene la razón y sabes q es orgullosa y de paso testigo d Jehová que no es malo solo no actúa como tal y pues tu normal simplemente trata de hablarle indiferente como si no ha pasado nada he tenido esas discusiones nunca ñe falto el respeto ella me traga viva ya q según ella siempre tiene la razon .. anécdota le estaba haciendo unas albóndigas y me dijo quien te dijo q eso se hace así bueno hasla eso pasa con aguaawww q rabia

D
domina_6488511
14/10/13 a las 23:17

Tu actitud es buena
el hecho de no llevarle nada, q se ha creìdo esa vieja miserable, pero como ella te dice q no tiene lenguas en el pelo, y le gusta herirte yo de ti ya no iria màs para q entendiera q su actitud no me gusta

N
nayibe_9074195
24/11/13 a las 16:22

Otra para contar...
mi suegra ayer llamó a mi marido, y le contó que de las dos fotos que había enviado de nuestra familia, pondría solo la de él con mi hija. Mi esposo le preguntó: ¿y porqué no colocas también la foto donde salimos los tres?? (mi hija, marido y yo), y dijo que no pues yo salía con pijama. Mi marido se ha echado a reír diciéndole que no era una pijama, sino una blusa.

¿Esta señora no puede ser un poco más agradable? si no me quiere en sus fotos familiares que diga por último que se le estropeó la foto o se le perdió.

Y ella me exige tener fotos de ella en nuestra casa!!!!

E
egidia_6097888
24/11/13 a las 19:32

pero que suegrita te gasta amiga!
No!! es que para más decir es chocante con todo y lo que has escrito. Mira mi consejo es que tambien te lo pongas fuerte, desarrolla caracter y posición. Eres la esposa de su hijo y eso te da el derecho a muchas cosas porque ya eras parte de esa familia. Aveces no es facil decirle las cosas como son a las personas por miedo al que diran. Lo se porque en mi caso no me gusta lastimar a las personas, Pero esa suegra tuya se lo merece. Se ve que no te soporta. Pontele dura!! y demuestrale que tu tambien puedes ser sincera tambien. A lo mejor así y ganes un poco de respeto, no crees??

M
mbarka_721959
27/11/13 a las 18:53

He regresado despues de la maternidad
Hola a todas, perdonad por no escribir antes, estaba tratando de desconectar y solo entraba al foro de mamas de octubre.
Ha pasado mucha agua debajo del puente y mi suegra no cambia o como digo yo, que se que no va a cambiar pero no nos respeta que es lo unico que pido.

Lo que me ha dolido... son muchas cosas, el año pasado quede embarazada y a los 5 meses lo perdi, cuando con mi marido le dimos la noticia que iba a ser abuela de un niño, se cruzó de brazos e hizo pucheros diciendo que queria una niña, al dia de hoy me la imagino con un par de coletas, una muñeca colgando y su vestido acampanado y cara de pescado porque quiere algo y no se lo dan... menuda cria de 60 y pico años, este año vuelvo a quedar embarazada y no se metio mucho porque evite darle informacion, pero opino hasta por los codos por la decoracion de la habitacion, diciendo que no teniamos buen gusto, ahi era ver a la Carmen Lomana venida a menos pero sin perder el aire de 'soy de lo más que hay'.
En la semana 33 de embarazo tuve amenaza de parto prematuro y estuve ingresada unos 5 dias, al segundo dia me montó un pollo monumental en el hospital que me puso fina, se fue de la sala como alma que se lleva el diablo y mi suegro tratandome de rencorosa y yo con las contracciones, pero ahi no termina la cosa, aparece al otro dia con fruta y yogurt y una sonrisa de oreja a oreja y como que aqui nunca hubiera pasado nada y asi los cinco dias que estuve desde que amanecia hasta que anochecia y mortificandome con la salud de mi hija y yo queriendola multiplicar por cero.

El dia que parí me pidio perdón, pero yo entendí ese perdón como la euforia por ser abuela, porque hasta que no me desmostrara respeto, pues poco se lo iba a creer y dicho y hecho, no nos respeta. Apareció todos los días que mi chico estuvo con el permiso de paternidad, salvo uno o dos días que no vino y yo queriendo tranquilidad.
La situación es que cuando esta mi marido (su hijo) ella se va temprano a su casa, cuando estoy yo sola se aprovechan un monton. Mi marido me dijo que lo mejor era verlos en la calle y así no suben a casa, mala idea, porque mi suegro con la excusa de la ayuda, aunque le diga que no la necesito, sube igual y se me instala hasta las tres de la tarde, solución: nada de verlos en la calle, cuando viene mi suegra trata a mi hija como a un juguete y no la puedo dormir hasta pasada las doce de la noche y yo sin poder cenar. El día que le dieron masajes a mi hija por los cólicos, la peque durmió toda la tarde, tanto que mi suegra estaba de nuevo con su cara de pescado y cogiendo el bolso para irse y mi hija se despierta. Que más le han dado, la niña desperezandose y ella venga a abrirle y cerrarle las piernas dandole golpes tobillo con tobillo, aplaudirle, hablarle fuerte, venga meneos pa un lado y para el otro y lo que mas me cabreó fue que mientras le daba el pecho, dale con moverle las piernas de un lado a otro y no se fueron hasta las 10:30 de la noche y mi marido por telefono pidiendole que se fuera, ella le dice que si esta cabreado porque mi hija no, claro, si me la termino espabilando y la desveló hasta las 12 y media de la noche, porque no habia quien la durmiera y siempre es así cuando viene, me deja a la niña muy nerviosa.
En fin, que mi marido no me creia hasta que llamo por telefono y se desengañó.
Sigo optando por quedarme callada para llevar la fiesta en paz, pero cuando se trate de mi hija o la para su hijo o la paro yo, porque le dejé bien claro a él que ante el bienestar de cualquiera, incluso el mío esta el de mi hija.

En fin, que este es un cuento de nunca acabar y ella no lo va a entender jamás, aunque yo se que ella es muy consiente de lo que hace, pero le conviene llevar esa actitud y luego andar de víctima, hacer chantaje emocional y ser la mujer más soberbia que he conocido.

Saludos chicas y mucho ánimo y paciencia.

Z
zahida_8270822
28/11/13 a las 13:39
En respuesta a nayibe_9074195

Otra para contar...
mi suegra ayer llamó a mi marido, y le contó que de las dos fotos que había enviado de nuestra familia, pondría solo la de él con mi hija. Mi esposo le preguntó: ¿y porqué no colocas también la foto donde salimos los tres?? (mi hija, marido y yo), y dijo que no pues yo salía con pijama. Mi marido se ha echado a reír diciéndole que no era una pijama, sino una blusa.

¿Esta señora no puede ser un poco más agradable? si no me quiere en sus fotos familiares que diga por último que se le estropeó la foto o se le perdió.

Y ella me exige tener fotos de ella en nuestra casa!!!!

Lo dice por hacerte daño
Le das vueltas al comentario, te ha afectado, así que se ha salido con la suya. Ignórala, "ay, lo olvidé", o no la contestes, "a palabras necias, oídos sordos". Donde no hay mata, no hay patata.

Z
zahida_8270822
28/11/13 a las 13:52
En respuesta a mbarka_721959

He regresado despues de la maternidad
Hola a todas, perdonad por no escribir antes, estaba tratando de desconectar y solo entraba al foro de mamas de octubre.
Ha pasado mucha agua debajo del puente y mi suegra no cambia o como digo yo, que se que no va a cambiar pero no nos respeta que es lo unico que pido.

Lo que me ha dolido... son muchas cosas, el año pasado quede embarazada y a los 5 meses lo perdi, cuando con mi marido le dimos la noticia que iba a ser abuela de un niño, se cruzó de brazos e hizo pucheros diciendo que queria una niña, al dia de hoy me la imagino con un par de coletas, una muñeca colgando y su vestido acampanado y cara de pescado porque quiere algo y no se lo dan... menuda cria de 60 y pico años, este año vuelvo a quedar embarazada y no se metio mucho porque evite darle informacion, pero opino hasta por los codos por la decoracion de la habitacion, diciendo que no teniamos buen gusto, ahi era ver a la Carmen Lomana venida a menos pero sin perder el aire de 'soy de lo más que hay'.
En la semana 33 de embarazo tuve amenaza de parto prematuro y estuve ingresada unos 5 dias, al segundo dia me montó un pollo monumental en el hospital que me puso fina, se fue de la sala como alma que se lleva el diablo y mi suegro tratandome de rencorosa y yo con las contracciones, pero ahi no termina la cosa, aparece al otro dia con fruta y yogurt y una sonrisa de oreja a oreja y como que aqui nunca hubiera pasado nada y asi los cinco dias que estuve desde que amanecia hasta que anochecia y mortificandome con la salud de mi hija y yo queriendola multiplicar por cero.

El dia que parí me pidio perdón, pero yo entendí ese perdón como la euforia por ser abuela, porque hasta que no me desmostrara respeto, pues poco se lo iba a creer y dicho y hecho, no nos respeta. Apareció todos los días que mi chico estuvo con el permiso de paternidad, salvo uno o dos días que no vino y yo queriendo tranquilidad.
La situación es que cuando esta mi marido (su hijo) ella se va temprano a su casa, cuando estoy yo sola se aprovechan un monton. Mi marido me dijo que lo mejor era verlos en la calle y así no suben a casa, mala idea, porque mi suegro con la excusa de la ayuda, aunque le diga que no la necesito, sube igual y se me instala hasta las tres de la tarde, solución: nada de verlos en la calle, cuando viene mi suegra trata a mi hija como a un juguete y no la puedo dormir hasta pasada las doce de la noche y yo sin poder cenar. El día que le dieron masajes a mi hija por los cólicos, la peque durmió toda la tarde, tanto que mi suegra estaba de nuevo con su cara de pescado y cogiendo el bolso para irse y mi hija se despierta. Que más le han dado, la niña desperezandose y ella venga a abrirle y cerrarle las piernas dandole golpes tobillo con tobillo, aplaudirle, hablarle fuerte, venga meneos pa un lado y para el otro y lo que mas me cabreó fue que mientras le daba el pecho, dale con moverle las piernas de un lado a otro y no se fueron hasta las 10:30 de la noche y mi marido por telefono pidiendole que se fuera, ella le dice que si esta cabreado porque mi hija no, claro, si me la termino espabilando y la desveló hasta las 12 y media de la noche, porque no habia quien la durmiera y siempre es así cuando viene, me deja a la niña muy nerviosa.
En fin, que mi marido no me creia hasta que llamo por telefono y se desengañó.
Sigo optando por quedarme callada para llevar la fiesta en paz, pero cuando se trate de mi hija o la para su hijo o la paro yo, porque le dejé bien claro a él que ante el bienestar de cualquiera, incluso el mío esta el de mi hija.

En fin, que este es un cuento de nunca acabar y ella no lo va a entender jamás, aunque yo se que ella es muy consiente de lo que hace, pero le conviene llevar esa actitud y luego andar de víctima, hacer chantaje emocional y ser la mujer más soberbia que he conocido.

Saludos chicas y mucho ánimo y paciencia.

Te acompaño en el sentimiento.
Deduzco que vives con ella. ¿Te defiende tu marido?.

Tu marido debe ponerles límites, están rompiendo la armonía familiar y ahora necesitáis tranquilidad. Ahora, todos deben respetar que la bebé necesita "la teta" y que los tres sois una familia.

Ellos se toman esas confianzas, porque tu marido no ha sido firme. Es duro decirlo, pero os tratan como a "sus niños". Estáis a tiempo, más adelante será peor.

Si cada pareja vive en una casa independiente, yo lo que haría es cortar amarras, visitarles los días señalados (cumpleaños y navidad) y basta. Incluso haría por ir un par de horas en navidades, por verles menos todavía.

Lo que es cruel es quitarles las visitas de la nieta y el hijo. Que vayan ellos dos a visitarles, cuando la niña sea más independiente (un año o así), para evitar situaciones tensas.

Suerte

Z
zahida_8270822
28/11/13 a las 13:54
En respuesta a mbarka_721959

Lo que he tenido que hacer
Después de tantos desprecios, humillaciones, imposiciones y comentarios hirientes, he decidido poner tierra de por medio. Mi comportamiento con ella es frío y distante, ya que cada vez que mi marido me pedía que fuera más simpática con ella, era retroceder y volvía a tomarse confianza y atribuciones. Hay veces que la tengo que ver por obligación más ahora que me falta poco para dar a luz a mi hija, pero mi actitud hacia ella no cambia.
Como breve situación es que los domingos mi marido tiene que viajar a otra ciudad por trabajo, la tengo que aguantar porque ha cogido de costumbre acompañarnos para ir a dejarlo al coche, muchas veces le he dicho que ya que su madre lo acompaña yo prefiero quedarme en casa por salud mental, me duele en el alma porque lo amo y el poquito tiempo que le veo lo quiero aprovechar y ojo yo jamás le he prohibido a mi marido que la vea, todo lo contrario, pero aunque ella pase con el los fines de semana nunca tiene suficiente y yo me aguanto.

Saludos y ánimo

tu marido debe hablar con ellos
Podéis pactar que venga un domingo al mes a verle marchar. No dejes que se tomen más confianzas, que os traten como a sus niños. Vosotros tres sois familia y deben respetarlo.

I
iera_5132529
18/12/13 a las 10:28

Hola
He estado leyendo un poco tu historia y la verdad me he kedado alucinando por que mi ...bueno la madre de mi marido es exactamente igual....lo que cuentas sobre tu reciente maternidad y sus ganas de estar dando x kul todooo el día a mi tambien me paso, se plantaba en casa a las tres de la tarde y la muy cerda no se iba hasta las 10 de la noche..recien dada a luz de una cesarea hasta que mi hijo cumplio los tres años eso era dia si dia no.lo peor de todo es q a mi marido le da igual por q su madre es perfecta y no molesta.todo eran discusiones con el cogi depresion de la cual aun hoy sigo arrastrando apesar que desde hace nueve meses no viene a mi cauerte.su hermana es otro bicho maligno solo saben meterle cosas e la cabeza para que discutamos. .le dicen q si yo siempre estoy con mi madre y que por eso el niño no las quiere...y cosas asi.son malas hasta decir basta .pero como soy tonta y me callo siguen pisoteandome y haciendo que me pelee con mi marido.ahora vuelvo estar embarazada y estoy con una ansiedad de solo pensar que vuelva a ocurrirme lo mismo que con mi hijo..al q por cierto tambien le han metido cosas en la cabeza ..ya tiene cuatro años y medio.la verdad no se que hacer por qud ni mi marido me apoya ni yo soy vapaz de decirles nada ya que ellas como siempre se aran las victimas y me pondran de malisima ante su hijo. .estoy pensando en ir a un psicólogo para que ne ayude a afrontar toda esta situacion por que tengo panico que nazca mi bebe y ne hagan las mismas.

L
lone_6090175
22/12/13 a las 22:12

Ahi va mi historia ojalá me expliquen q pasa jjijij
ya llevaba 4años de noviios con mi novio entonces el se graduo de la universidad y me presento a sus papas en esa reunion el papa estaba muy atento, la mama medio un poco reacia pero amable igual... ya sabia desde hace mucho tiempo atras antes de esa reunion q le caia medio mal xq no me como el papa era profe en la misma universidad donde yo tambien estaba aveces no me mostraba tan buena cara pero bueno esa noche se portaron bien... despues de unos 8meses de eso decidimos comprometernos... el vino a mi casa hablo con mis papas y fue un momento muy emotivo y lindo al igual... la siguiente semana ibamos a ir a su casa a comunicarles la noticia,,, dias antes el ya habia estado para no caerles de sorpresa sondeando el terrreno... pero el dia anterior al dia q me iba a ir a la casa se enfurecieron y le dijeron a mi novioq somos lo suficientemente mayores para hacer lo q nos diera la gana q si queremos nos casemos no reunamos nos separemos mas claro q hagamos lo q queramos y q ellos no se van a poner en ridiculeces de pedir la mano ni tonteras asi q no me recibieron en su casa,,,, me senti muy mal porque de parte de mi familia no fue asi y lo unico q debia de hacer x eduacion era x lo menos darnos la oportunidad de ir a la casa de ellos para hablar.... ahora no se q decirles a mis pas pues ellos quieren hablar de la recepcion del matrimonio y supongo q esa gente no debe querer poner ni un solo centavo mucho menos preocuparse de algo o querer ponerse de acuerdo con nosotros no se q hacer

B
betty_7839524
13/1/14 a las 16:18

Tengo ganas de matar a mi suegra!!!!!!!!!
vivo con mi esposo en lo de mis suegros, porq me estoy haciendo la casa en la parte de atras del terreno de ellos,lamentablemente me faltan muchas cosas para instalarme en mi propia casa pero bueno todo pero q hago con mi marido lo invertimos ahi para mudarnos pronto. en la casa somos 4 personas mis suegros mi marido y yo,y la mayor parte de las veces me quedo sola en la casa con mi suegra porq mi marido y mi suegro trabajan,yo soy empleada domestica y trabajo 3 veces por semana,y la verdad q disfruto mas el trabajo q estando en su casa,vivo en una habitacion chiquita en la cual tengo desde los regalos q me dieron en el casamiento hasta una perrita chiquita, se pueden imaginar q no hay espacio para nada!!! en fin vivo encerrada en esta maldita pieza porq mi suegra es obsesiva compulsiva de la limpieza para colmo es re nerviosa y con lo q fuma ni hablar!!! no tengo amigas!!! me descargo hablando con mi marido o con mi madre! no tienen ni idea de lo malvada q es mi suegra! cuando estaba de novio con mi esposo me pintaba la vida de rosa haciendoce la buena,cuando me vine a vivir a su casa me empezo a hacer la vida imposible! no puedo cocinar porq a ella le molesta y todo lo q hago es veneno:S, no puedo limpiar porq limpio mal y tiene q ser como ella dice,pasa como si nada a mi pieza a limpiarla por mas q este limpia! me rompe mis cosas y me las tira a la basura!,me revisa todo, y me cambia todo de lugar,escucha detras de la puerta cuando tengo intimidad con mi esposo,le molesta q mi perra salga a hacer sus necesidades al patio por mas q yo las limpie asi q pobresita esta condenada como yo a estar todos los dias encerrada,ella me lava la ropa porq supuestamente la lavo mal,no puede ser q no me deje lavar la ropa de mi marido y la mia!!! tiene lavarropas a paleta y yo lavava a mano porq no me lo prestaba! se hace la boluda y me llama cuando necesita algun mandado y hasta ahi nomas,y por mas q ella sea asi mi marido me obliga a ayudarla en la casa porq mi suegro le llena la cabeza diciendo q yo no hago un carajo!! no se q hacer!!!!!!!!!!! cada dia estoy mas triste! y el unico apoyo q tengo es mi familia y mi esposo,a veces es pensado en ponerle somniferos en el mate porq no toma otra cosa q no sea eso,hasta en la comida lo toma,o ponerle sianuro ahy mismo,estoy harta!!!! por favor les pido consejos para ver cmo solucionar esto!!!!

R
rosa_6531880
14/1/14 a las 8:57
En respuesta a betty_7839524

Tengo ganas de matar a mi suegra!!!!!!!!!
vivo con mi esposo en lo de mis suegros, porq me estoy haciendo la casa en la parte de atras del terreno de ellos,lamentablemente me faltan muchas cosas para instalarme en mi propia casa pero bueno todo pero q hago con mi marido lo invertimos ahi para mudarnos pronto. en la casa somos 4 personas mis suegros mi marido y yo,y la mayor parte de las veces me quedo sola en la casa con mi suegra porq mi marido y mi suegro trabajan,yo soy empleada domestica y trabajo 3 veces por semana,y la verdad q disfruto mas el trabajo q estando en su casa,vivo en una habitacion chiquita en la cual tengo desde los regalos q me dieron en el casamiento hasta una perrita chiquita, se pueden imaginar q no hay espacio para nada!!! en fin vivo encerrada en esta maldita pieza porq mi suegra es obsesiva compulsiva de la limpieza para colmo es re nerviosa y con lo q fuma ni hablar!!! no tengo amigas!!! me descargo hablando con mi marido o con mi madre! no tienen ni idea de lo malvada q es mi suegra! cuando estaba de novio con mi esposo me pintaba la vida de rosa haciendoce la buena,cuando me vine a vivir a su casa me empezo a hacer la vida imposible! no puedo cocinar porq a ella le molesta y todo lo q hago es veneno:S, no puedo limpiar porq limpio mal y tiene q ser como ella dice,pasa como si nada a mi pieza a limpiarla por mas q este limpia! me rompe mis cosas y me las tira a la basura!,me revisa todo, y me cambia todo de lugar,escucha detras de la puerta cuando tengo intimidad con mi esposo,le molesta q mi perra salga a hacer sus necesidades al patio por mas q yo las limpie asi q pobresita esta condenada como yo a estar todos los dias encerrada,ella me lava la ropa porq supuestamente la lavo mal,no puede ser q no me deje lavar la ropa de mi marido y la mia!!! tiene lavarropas a paleta y yo lavava a mano porq no me lo prestaba! se hace la boluda y me llama cuando necesita algun mandado y hasta ahi nomas,y por mas q ella sea asi mi marido me obliga a ayudarla en la casa porq mi suegro le llena la cabeza diciendo q yo no hago un carajo!! no se q hacer!!!!!!!!!!! cada dia estoy mas triste! y el unico apoyo q tengo es mi familia y mi esposo,a veces es pensado en ponerle somniferos en el mate porq no toma otra cosa q no sea eso,hasta en la comida lo toma,o ponerle sianuro ahy mismo,estoy harta!!!! por favor les pido consejos para ver cmo solucionar esto!!!!

Busquen otra opcion
Por que aun y terminando su casa seguiras estando en SU propiedad y tenlo por seguro que se seguira metiendo, mi suegra es algo asi, o era por que yo le puse un alto y a mi esposo tambien, desde la planeacion de la boda cimenzo a meter su cuchara pero no me deje, despues ya casados queria lavarle, cocinarle, y eso que solo duramos un solo dia con ellos por que no me aguanto que le llevara la contra se firme y no te dejes y habla con tu esposo dile que ya es tiempo de cortarse el cordon y separarse de sus papitos y busquen otro lugar donde vivir, animo y suerte

E
eman_5180737
20/1/14 a las 1:21

Mi suegra es un castigo, !!! vieja loca
El tema es asi, desde junio estoy con mi marido , el tiene 36 años, es el mayor, y mi suegra es una vieja metidaaaaa , !! se cree q por ser el mayor la tiene q mantener, y aguantar todas las pelotudeces, conmigo no se mete, sabe q no tengo buen caracter y ya se lo hice saber, pero lo corre siempre con la lastima a mi amrido y el como que ya esta un poco podrido, no es el unico hijo pero cada uno le tiene q dar por mes 1000 $ argentinos, cosa q solo hacen 2 de los 4 q acordaron darle, mi marido es uno, cosa q no me molesta porq con eso se calla un poco la jeta, pero ya varias veces mi marido se a enojado fiero , porq enseguida empieza ella a decirle, : hayy estas mas gordo , hayy q rapido q manejas , hay q esa remera, hay q ese pantalon , !! etc.. !!! solo se q cada ves mi marido quiere ir menos a la casa de ella, y ni hablar del bobo de mi cuñado q vive ahi, q una ves, sin querer( no se lo cree ni el ) me mando una foto de su pitulin por wathssap , creo q encima hay una competencia brava ahi... y la hermana mas chica, una pesada marca acme, q como es virgen le rompe las pelotas a todo el mundo, la verdad nos autocompadesco, las suegras son una enfermedad , quien carajos tiene el antidotooooooooooooo ????

E
eman_5180737
20/1/14 a las 1:23
En respuesta a betty_7839524

Tengo ganas de matar a mi suegra!!!!!!!!!
vivo con mi esposo en lo de mis suegros, porq me estoy haciendo la casa en la parte de atras del terreno de ellos,lamentablemente me faltan muchas cosas para instalarme en mi propia casa pero bueno todo pero q hago con mi marido lo invertimos ahi para mudarnos pronto. en la casa somos 4 personas mis suegros mi marido y yo,y la mayor parte de las veces me quedo sola en la casa con mi suegra porq mi marido y mi suegro trabajan,yo soy empleada domestica y trabajo 3 veces por semana,y la verdad q disfruto mas el trabajo q estando en su casa,vivo en una habitacion chiquita en la cual tengo desde los regalos q me dieron en el casamiento hasta una perrita chiquita, se pueden imaginar q no hay espacio para nada!!! en fin vivo encerrada en esta maldita pieza porq mi suegra es obsesiva compulsiva de la limpieza para colmo es re nerviosa y con lo q fuma ni hablar!!! no tengo amigas!!! me descargo hablando con mi marido o con mi madre! no tienen ni idea de lo malvada q es mi suegra! cuando estaba de novio con mi esposo me pintaba la vida de rosa haciendoce la buena,cuando me vine a vivir a su casa me empezo a hacer la vida imposible! no puedo cocinar porq a ella le molesta y todo lo q hago es veneno:S, no puedo limpiar porq limpio mal y tiene q ser como ella dice,pasa como si nada a mi pieza a limpiarla por mas q este limpia! me rompe mis cosas y me las tira a la basura!,me revisa todo, y me cambia todo de lugar,escucha detras de la puerta cuando tengo intimidad con mi esposo,le molesta q mi perra salga a hacer sus necesidades al patio por mas q yo las limpie asi q pobresita esta condenada como yo a estar todos los dias encerrada,ella me lava la ropa porq supuestamente la lavo mal,no puede ser q no me deje lavar la ropa de mi marido y la mia!!! tiene lavarropas a paleta y yo lavava a mano porq no me lo prestaba! se hace la boluda y me llama cuando necesita algun mandado y hasta ahi nomas,y por mas q ella sea asi mi marido me obliga a ayudarla en la casa porq mi suegro le llena la cabeza diciendo q yo no hago un carajo!! no se q hacer!!!!!!!!!!! cada dia estoy mas triste! y el unico apoyo q tengo es mi familia y mi esposo,a veces es pensado en ponerle somniferos en el mate porq no toma otra cosa q no sea eso,hasta en la comida lo toma,o ponerle sianuro ahy mismo,estoy harta!!!! por favor les pido consejos para ver cmo solucionar esto!!!!

Estamos iguales !!!!
Dios q tipas de mierdaaaaa !! no tienen vida , entonces se meten en la de uno !!!

A
ametsa_5550863
11/2/14 a las 3:45

Mi historia con mi suegra
Hola! quería contaros yo también un poco, para desahogar y también para compartir mi historia. Me he animado a escribir al leerte jeshu73. No voy a contar la historia entera, ni desde el principio, sólo una parte, a ver qué os parece. No es la primera vez que escribo sobre este tema, ya os podéis imaginar que estoy hasta el gorro... Hay muchas cosas que me hace mi suegra. Una de ellas consiste en tratar de anularme ante mi marido. Mi suegra se dedica a tratar de hacer ver a mi marido que hay miles de mujeres ahí fuera mucho más atractivas que yo: así como lo leéis. Yo pensaba hasta hace muy poco que esto lo hacía principalmente para hacerme daño, para tratar de minar mi autoestima, pues lo hacía delante de mí, es decir, hablaba a su hijo de lo guapa que era tal persona, alguien que conocía o alguien que nos tropezamos en la calle, en la playa era especialmente incisiva, llamando la atención de mi marido para que viese lo bonita que era alguna chica que veíamos allí, lo bien formado que tenía aquello o lo otro.. así tal cual, al más puro estilo torrente aunque fingiendo delicadeza e inocencia al hablar, vamos, un espanto. Pero no, resulta que he descubierto que mi suegra no sólo lo hace delante de mí, el hablar así a su hijo de las mujeres que ve o conoce, no, supongo que tendría que haberlo imaginado, pero no lo hice. Mi suegra, para resumir, ahora también se anima a fotografiar a chicas en bikini y mandárselas a mi marido a través del whatsaap, cómo os quedáis? yo os podéis imaginar.. siento que es una enferma, que no tiene límite ni dignidad ningunas. La mujer es así con todas aquellas otras mujeres que se acercan a la vida de sus hijos, y ahora me ha tocado a mí. Además es narcicista, de modo que se saca fotos a sí misma continuamente con el móvil, hablamos de varias al día, y se las manda también a su hijo. Si con esto ya tengo para rato... pero son muchas más cosas que me hace, muchas, y luego además tengo a mi cuñada, pero ya me pegaría horas escribiendo. Gracias, es al menos un alivio poder sacar algo de todo esto afuera.

R
rosa_6531880
11/2/14 a las 8:06
En respuesta a ametsa_5550863

Mi historia con mi suegra
Hola! quería contaros yo también un poco, para desahogar y también para compartir mi historia. Me he animado a escribir al leerte jeshu73. No voy a contar la historia entera, ni desde el principio, sólo una parte, a ver qué os parece. No es la primera vez que escribo sobre este tema, ya os podéis imaginar que estoy hasta el gorro... Hay muchas cosas que me hace mi suegra. Una de ellas consiste en tratar de anularme ante mi marido. Mi suegra se dedica a tratar de hacer ver a mi marido que hay miles de mujeres ahí fuera mucho más atractivas que yo: así como lo leéis. Yo pensaba hasta hace muy poco que esto lo hacía principalmente para hacerme daño, para tratar de minar mi autoestima, pues lo hacía delante de mí, es decir, hablaba a su hijo de lo guapa que era tal persona, alguien que conocía o alguien que nos tropezamos en la calle, en la playa era especialmente incisiva, llamando la atención de mi marido para que viese lo bonita que era alguna chica que veíamos allí, lo bien formado que tenía aquello o lo otro.. así tal cual, al más puro estilo torrente aunque fingiendo delicadeza e inocencia al hablar, vamos, un espanto. Pero no, resulta que he descubierto que mi suegra no sólo lo hace delante de mí, el hablar así a su hijo de las mujeres que ve o conoce, no, supongo que tendría que haberlo imaginado, pero no lo hice. Mi suegra, para resumir, ahora también se anima a fotografiar a chicas en bikini y mandárselas a mi marido a través del whatsaap, cómo os quedáis? yo os podéis imaginar.. siento que es una enferma, que no tiene límite ni dignidad ningunas. La mujer es así con todas aquellas otras mujeres que se acercan a la vida de sus hijos, y ahora me ha tocado a mí. Además es narcicista, de modo que se saca fotos a sí misma continuamente con el móvil, hablamos de varias al día, y se las manda también a su hijo. Si con esto ya tengo para rato... pero son muchas más cosas que me hace, muchas, y luego además tengo a mi cuñada, pero ya me pegaría horas escribiendo. Gracias, es al menos un alivio poder sacar algo de todo esto afuera.

Pues
Cuando se de la opirtunidad haz un comentario de que podrian denunciarla por tomarle fotos a chicas y que se podria meter en lios tu esposo en el trabajo por tener fotos asi, claro un comentario muy sutil, y dile a tu esposo que se amarre bien los pantalones y le ponga un alto por que una cosa es que ella te falte al respeto que al final de cuentas la puedes ignorar pero otra cosa es que tu esposo le permita que incluso le mande fotos y trate de hacerte menos, un saludo y animo con esa suegra

A
ametsa_5550863
12/2/14 a las :25
En respuesta a rosa_6531880

Pues
Cuando se de la opirtunidad haz un comentario de que podrian denunciarla por tomarle fotos a chicas y que se podria meter en lios tu esposo en el trabajo por tener fotos asi, claro un comentario muy sutil, y dile a tu esposo que se amarre bien los pantalones y le ponga un alto por que una cosa es que ella te falte al respeto que al final de cuentas la puedes ignorar pero otra cosa es que tu esposo le permita que incluso le mande fotos y trate de hacerte menos, un saludo y animo con esa suegra

Gracias wawyta2
Toda la razón tienes, yo también se lo comenté a él, que lo que hace su madre viola la intimidad de la gente. Él las borra, sin embargo trata de quitarle hierro al asunto, al fin y al cabo es su madre y pensará que bueno la mujer quiere lo mejor para él aunque no lo haga bien. Yo pienso que ella está enferma, es una persona incapaz de querer y eso es síntoma claro de desequilibrio psicológico. Y no lo digo porque no me quiera a mi, sino por cómo trata a la gente en general, sean sus propios hijos, su familia y el resto de la gente, sólo hay dos cosas que le quitan el sueño: ser eternamente joven y elaborar estrategias de victimización para obtener dinero con el que fingir una vida de rica. No tiene remordimientos ni siquiera por tirar de la cama a su nieta, cuando ésta sólo tenía año y medio, creo recordar. Yo se que es una acusación grave, que no puedo probar, pero se que cuando nos contó lo sucedido como un accidente nos mintió, lo veo en sus expresiones, y también la he visto en otras ocasiones dar algún empujón disimulado, un pellizco más fuerte que hacía llorar a la niña, aunque lo peor de todo la violencia psicológica, decirle que tenía la boca tan grande y fea como su madre, la mujer de su otro hijo, eso sí con unas risas detrás en plan es broma.. yo pienso que una niña no pilla eso, aunque debía tener ya por entonces cuatro años, no entiende que es una broma, sólo se queda con la idea de boca grande y fea como su mamá. Podría seguir dando ejemplos porque con la niña ha sido un capítulo bastante aterrador. Pero los papás se la siguen llevando, es su abuela claro.

J
jana_6073931
12/2/14 a las 4:42

Solucion
Homicidio

R
rosa_6531880
12/2/14 a las 7:54
En respuesta a ametsa_5550863

Gracias wawyta2
Toda la razón tienes, yo también se lo comenté a él, que lo que hace su madre viola la intimidad de la gente. Él las borra, sin embargo trata de quitarle hierro al asunto, al fin y al cabo es su madre y pensará que bueno la mujer quiere lo mejor para él aunque no lo haga bien. Yo pienso que ella está enferma, es una persona incapaz de querer y eso es síntoma claro de desequilibrio psicológico. Y no lo digo porque no me quiera a mi, sino por cómo trata a la gente en general, sean sus propios hijos, su familia y el resto de la gente, sólo hay dos cosas que le quitan el sueño: ser eternamente joven y elaborar estrategias de victimización para obtener dinero con el que fingir una vida de rica. No tiene remordimientos ni siquiera por tirar de la cama a su nieta, cuando ésta sólo tenía año y medio, creo recordar. Yo se que es una acusación grave, que no puedo probar, pero se que cuando nos contó lo sucedido como un accidente nos mintió, lo veo en sus expresiones, y también la he visto en otras ocasiones dar algún empujón disimulado, un pellizco más fuerte que hacía llorar a la niña, aunque lo peor de todo la violencia psicológica, decirle que tenía la boca tan grande y fea como su madre, la mujer de su otro hijo, eso sí con unas risas detrás en plan es broma.. yo pienso que una niña no pilla eso, aunque debía tener ya por entonces cuatro años, no entiende que es una broma, sólo se queda con la idea de boca grande y fea como su mamá. Podría seguir dando ejemplos porque con la niña ha sido un capítulo bastante aterrador. Pero los papás se la siguen llevando, es su abuela claro.

En mi vida
Volveria a llevar a mis hijos con esa mujer, de plano tu suegra si esta mal de la cabeza una cosa es que a sus nueras no las pase pero ya de dañar fisica y psicologicamente a una nenita inocente si se necesita una mente retorcida, como para regalarle un pasaje a la antartida pero sin retorno jaja

A
ametsa_5550863
13/2/14 a las 17:37
En respuesta a rosa_6531880

En mi vida
Volveria a llevar a mis hijos con esa mujer, de plano tu suegra si esta mal de la cabeza una cosa es que a sus nueras no las pase pero ya de dañar fisica y psicologicamente a una nenita inocente si se necesita una mente retorcida, como para regalarle un pasaje a la antartida pero sin retorno jaja

El dilema va a ser
si me quedo embarazada y la cosa marcha bien. Si es niña está claro que no la dejaré a solas con ella, pondré todo lo que esté en mi mano para evitar eso, porque esta mujer tiene algo enfermizo contra las mujeres especialmente, aunque tampoco me quedo tranquila dejándola al cuidado de un niño, vamos por temer temo hasta dejarla con mi perra porque he visto que tiene una debilidad por provocar daño en seres inocentes, parece como si le molestaran más. Yo le regalaría si pudiese un billete de lotería premiado, eso y un amor de estos que la dejara maravillada, ilusionada de por vida, feliz, sólo entonces viviría y dejaría vivir, pienso. Sí que es más fácil un billete de sólo ida a la Antártida, es cierto jaja

A
ametsa_5550863
13/2/14 a las 17:52
En respuesta a jana_6073931

Solucion
Homicidio

No yoruichi16...
jaja... desde luego yo aliviaría bastante si no tuviese que sufrirla, pero esa no es solución. Que viva mucho tiempo y que disfrute de la vida, para aprender eso nunca es tarde, aunque se haya pasado sesenta y tantos años en guerra consigo misma y con el mundo, si ahora de repente pasara un sólo año de su vida descubriendo que es más feliz valorándose a sí misma y respetando y tratando bien a los demás, ese año valdría la pena todos los años de su sufrimiento hasta entonces. El problema que le veo es que no parece dar señal alguna de venir a cambiar ahora, su falta de empatía se lo impide, debe ser horroroso vivir con esa cruz, y es horroroso estar tan cerca de alguien que vive así, sobre todo para sus hijos. Pero me consuelo pensando que su hijo, mi marido, es una excelente persona, y ella habrá tenido algo que ver en eso, aunque quienes me rodean y la conocen me dicen que no, que es clavado a su padre, y cierto es que se le parece mucho, pero bueno ella también lo crió, no? no si no me consuelo es porque no quiero dicen no?

A
an0N_695664399z
14/2/14 a las 19:27

No la aguanto! y se lo he dicho.
Hola chicas! Yo tengo para escribir un libro!! El libro gordo de Petete!. La cuestión es que al principio parecía muy amable y tal, pero pronto sacó su lado oscuro, (el único que tiene). No se por donde empezar y no aburriros. Pero estaría bien empezar por esas mañanas que si dormimos en su casa entra sin llamar a nuestra habitación, o el día que se murió un familiar muy querido mío y me pilló con 40 de fiebre y de vacaciones fuera del país, tuve que cancelar vuelos sacar otros se lo dije, y me contestó: ley de vida, que me busques la plancha del pelo para mí hija que me hace mucha ilusión regalárselo mientras yo estaba rota de dolor pensando que mi familia estaba en el tanatorio y yo muy lejos. Ya en España y después del entierro con más fiebre aún, llamó a mi marido a voces y le dijo que si no pensaba ir a verla que ya habíamos llegado a España, yo necesitaba estar con mi familia como es lógico y no estaba con esa fiebre para más viajes. Esa fue la primera vez que quise asesinarla. Mi boda fue horrible, cuando decidimos casarnos nos giro la cara y no nos miró, luego me dijo que le había quitado a su hijo, y todo fueron una serie de catastróficas desdichas hasta la boda, que ya entraré en detalle, me arruinó la boda, ella y la hija que no se quien es peor. Ahora estoy embarazada se lo hemos comunicado y nos ha colgado el teléfono, y eso si que no, a mi hijo (futuro hijo) no lo desprecia nadie. Así que como está más loca que un carro de pitos al día siguiente mi marido llama a su abuela y se puso ella y le dijo q mi marido que me pusiese al telefono Y ese día no me puse. Al día siguiente volvió a llamar y me volvió a decir cosas y desvaríos de los suyos y ya no me callé!!! Le he dicho lo que pienso, que mi vida es mía, que su hijo es libre, que ha hecho su vida y de ella depende quedarse o no en ella, que lo primero para su hijo era su familia, y eso incluía a su mujer y a sus hijos, que se cree con derechos que no tiene, que no haga más chantaje emocional con el azúcar que sabemos que no es diabética, que no nos lo diga más, y que si tiene algún problema con el azúcar que deje de comer tantísimos dulces y tantas grasas que cuando yo estoy enferma voy sola al medico con mi tarjeta y no se entera nadie, que he estado manchando y no se ha enterado ni mi marido para no preocuparlo, que deje de decirme que le sube el azúcar por nuestra culpa, y que deje de dar opiniones cuando nadie se lo ha pedido porque yo hasta ese momento no había opinado nada. Chicas! Me siento renovada libre, agusto, desahogada y sobre todo en mi sitio, xq mi marido siempre me da la razón pero no es capaz de hacer nada ni de decirles nada y ya se lo he dicho yo.

J
joanne_9398715
18/2/14 a las 21:26
En respuesta a eman_5180737

Estamos iguales !!!!
Dios q tipas de mierdaaaaa !! no tienen vida , entonces se meten en la de uno !!!

Mis padres no aceptan a mi marido
Hola creo q os comprendo un poco a todas ya q sufro lo mosmo pero desde el otro lado y nose q hacer es mi marido el q no es aceptado x mis padres.el motivo no lo se la verdad pero la situacion me lleva a sentirme mal x no saber q hacer y estar todo el rato dandole vueltas a la cabeza el dice q si tuviera un bmw o un audi y dinero la situacion seria totalmente la contraria. Mi madre nos exa en cara todo lo q hace por nosotros aunke no le pidamos ayuda se empeño en pagar la mitad de nuestra boda y desde entonces no pierde oportunidad en echarnoslo en cara. Creo q esta situacion nos va a perjudicar como pareja y nose q hacer en muchas ocasiones me siento entre la espada y la pared

A
ametsa_5550863
19/2/14 a las 3:24
En respuesta a joanne_9398715

Mis padres no aceptan a mi marido
Hola creo q os comprendo un poco a todas ya q sufro lo mosmo pero desde el otro lado y nose q hacer es mi marido el q no es aceptado x mis padres.el motivo no lo se la verdad pero la situacion me lleva a sentirme mal x no saber q hacer y estar todo el rato dandole vueltas a la cabeza el dice q si tuviera un bmw o un audi y dinero la situacion seria totalmente la contraria. Mi madre nos exa en cara todo lo q hace por nosotros aunke no le pidamos ayuda se empeño en pagar la mitad de nuestra boda y desde entonces no pierde oportunidad en echarnoslo en cara. Creo q esta situacion nos va a perjudicar como pareja y nose q hacer en muchas ocasiones me siento entre la espada y la pared

Lo que dices del bmw o el audi me recuerda
a mi situación, porque en mi caso, si tuviese dinero, el desprecio de mi suegra y mi cuñada disminuiría bastante. Ellas sólo hacen amistad con gente que tiene dinero o es de clase social alta, desprecian al resto. En nuestro caso nos han ayudado nuestros padres con la boda, lo que han podido porque la crisis les ha afectado y no parece que de momento vayan a poder mejorar su situación. Así y todo nos ayudan, Y emocionalmente muchísimo, algo que mi familia política podría hacer, pero ni eso, nos tratan a la patada, a su hijo, mi marido, su familia no le hace regalo alguno jamás, ni cumple ni nada, ni un detalle para hacerle sentir querido, no digamos ya una ayuda, es más bien al contrario, él ayuda a su madre y a su hermana porque antes lo hacía su padre y las tenía acostumbradas a vivir por encima de sus posibilidades, lo que generó una cantidad de deudas importante y el que ahora mi suegro esté viviendo en casa de una hermana suya, que es la única, a parte de mi marido, que se preocupa por él. Mi suegra y mi cuñada han quedado, a pesar de todo, muy favorecidas, no les falta de nada, van a clubes sociales caros,... viven como siempre, acumulando deudas por caprichos y una forma de vivir que no se ajusta a lo que tienen, así que tiran de mi marido para que vaya cubriendo sus deudas, y mientras nosotros vivimos de forma muy austera, con cabeza porque es lo lógico según pensamos, y no andar debiendo dinero por capricho, por querer vivir como ricos cuando no lo somos, si es que además la felicidad no está en tener de todo e ir a la última. Lo malo es que todo lo que vamos ahorrando lo vamos dando a su madre y a su hermana, porque es eso, no quieren dejar de vivir a lo grande, viajando, en fin, de todo. Y si es verdad que esto me indigna, no es nada comparado con la indignación que me causa el que manipulen emoconalmente a mi marido, que le hagan sentir siempre como una persona mala que les ha abandonado, todo para que no se queje, asuma su posición de culpable y así siga dándoles dinero que parece que es lo único que las motiva en la vida. Es eso, ojalá le tratasen bien, pero claro si lo hicieran mi marido dejaría de sentirse culpable, le acusan de mal hijo y mal hermano, así en general, que ha abandonado a la familia, cuando está pendiente de todos y nunca duda en darles dinero y sobre todo siempre busca momentos para estar con ellas, momentos que ellas no valoran en absoluto, ellas sólo acceden a verle si él las invitaba comer en restaurantes, y no cualquier restaurante, el que ellas eligen, que siempre es caro por supuesto, donde él y yo no vamos solos jamás. Y ahora vivimos lejos a muchos kilómetros de distancia y los problemas con ellas, la angustia de mi marido y mi preocupación, en vez de disminuir han aumentado. Mi marido dice que él siente que tiene algo parecido a una discapacidad, que es algo que arrastrará toda su vida, que eso, pensar en la angustia que le genera le deprime y que no le queda más remedio que seguir adelante y tratar de adaptarse a lo que hay. Me extendí mucho. No puedo darte consejos que sepa que van a causar un cambio significativo, tan sólo puedo decirte lo que hago yo para sobrellevarlo, trato de valorarme, yo se que mi valor no está en el dinero que posea, si tu marido siente que le desprecian por eso debe tener siempre en mente que él es una persona valiosa y que si alguien le juzga por lo que tiene entonces quién se equivoca no es él. No es fácil, no todos los días estamos fuertes, a veces nos pillan con la guardia baja y nos hacen mucho daño, pero que siempre se repita eso, que vale muchísimo y que en esta vida quién no vea que ser rico no da la felicidad es quién de verdad necesita ayuda.

S
suiju_5614773
19/2/14 a las 6:43

Respuestas a por:jeshu73 y mi historia de mi suegra
Hola que tal, es la primera vez que comento, pero me intereso tu historia, y digo que hay que jugar sucio, xq me he fijado en cada una de las historias, que entre mas nos esforcemos, y entre mas queremos q nos acepten y nos traten como basura, lo mejor, es marcar ya la raya y decir de frente sabe que me importa un bledo su comentario, y me case con su hijo porque lo amamos y si esta en nuestra casa, q lo respete, esa es priemera advertencia, lo vuelve hacer pues bien dejarla de ver un semestre y q jo vea a su hizo y no tomar sus llamadas q sufra, y por ultima lo vuelve hacer y empieza con groceria y peladeses y demas, pues grabala y enseñale a tu marido y si tienes facebokk, muestrale a toda la gente como es tu suegra contigo, y a ver si lo vuelve hacer.
Bueno yo haria eso, y yo apenas ando en la segunda advertencia, y mi historia esta asi: yo tengo poco de casada, se supone q le caigo bien a mi suegra, pero despues de quitarle la mascara no se si esta demente o equisofrenica , la verdad es extraño su actitud, ya q bueno estoy embarazada tengo 3 meses y medio, y me fastidia de que va hacer niño y yo digo mientras nasca bien y sano, estamos con mi marido, y pues mi marido me deja sola con ella, y me cuenta de historias tragicas de muertes de bebes de sus parientes, o de partos en donde una se muere, cosas de ese tipo, y digo pues de ¿q se trata? y segun ella va con un psicologo, en verdad si es incomodo, ahora bien tambien se caso el hermano de mi marido y insinua que culpa de las dos esposas, los hermanos no se ven, siendo que creo q no se ha dado cuenta que la q provoca ella y insinuando al mismo tiempo q ella quiere cuidarnos cuando estemos embarazadas, y yo digo, vallase a la goma, ya q presiento q al rato me va a querer envenenar o algo malo, despues de oir las desgracias de su historias, la verdad no se q pensar de ella, o cual es su idea, en fin, si lo leistes te agradeceria tu comentario y me gustaria q estuvieramos mas en contactos en este tipo de acontecimientos, nos vemos despues y se me hace bueno el tema

Z
zhiyi_9014387
21/2/14 a las 13:00
En respuesta a iera_5132529

Hola
He estado leyendo un poco tu historia y la verdad me he kedado alucinando por que mi ...bueno la madre de mi marido es exactamente igual....lo que cuentas sobre tu reciente maternidad y sus ganas de estar dando x kul todooo el día a mi tambien me paso, se plantaba en casa a las tres de la tarde y la muy cerda no se iba hasta las 10 de la noche..recien dada a luz de una cesarea hasta que mi hijo cumplio los tres años eso era dia si dia no.lo peor de todo es q a mi marido le da igual por q su madre es perfecta y no molesta.todo eran discusiones con el cogi depresion de la cual aun hoy sigo arrastrando apesar que desde hace nueve meses no viene a mi cauerte.su hermana es otro bicho maligno solo saben meterle cosas e la cabeza para que discutamos. .le dicen q si yo siempre estoy con mi madre y que por eso el niño no las quiere...y cosas asi.son malas hasta decir basta .pero como soy tonta y me callo siguen pisoteandome y haciendo que me pelee con mi marido.ahora vuelvo estar embarazada y estoy con una ansiedad de solo pensar que vuelva a ocurrirme lo mismo que con mi hijo..al q por cierto tambien le han metido cosas en la cabeza ..ya tiene cuatro años y medio.la verdad no se que hacer por qud ni mi marido me apoya ni yo soy vapaz de decirles nada ya que ellas como siempre se aran las victimas y me pondran de malisima ante su hijo. .estoy pensando en ir a un psicólogo para que ne ayude a afrontar toda esta situacion por que tengo panico que nazca mi bebe y ne hagan las mismas.

Hola cordobella
Te aconsejo que vayas al psicologo...yo estaba en tu situacion...bueno y estoy....eso no se acaba nunca y cuando nazca el seguno sera peor...yo tengo un niño y una niña y con el mayor lo pase fatal y eran las dos odiosas alli todo el dia metidas con el niño mesiendolo y de noche a quien le tocaban las mecidas¿? pues ami...de la niña ya le puse el alto y las leyes pero aun asi hacen lo que kieren porque mi marido se lo permite...y mi madre dejo de apoyarnos porque el siempre estaba e su contra....................
Yo ante esta situacion decidi ir al psicologo porque es que tenia hasta ganas de morirme...aun no lo supere y sigo en terapia....pero por lo menos las veo y me rio...paso de ellas y de mi marido y vivo mi vida con mis hijos.....el dia que tengo que verle la cara hago como la Pantoja...dientes que es lo que les jode...jajajajjajaja

Suerte y animo!!!!!!!

A
april_6346563
25/2/14 a las 10:33
En respuesta a suiju_5614773

Respuestas a por:jeshu73 y mi historia de mi suegra
Hola que tal, es la primera vez que comento, pero me intereso tu historia, y digo que hay que jugar sucio, xq me he fijado en cada una de las historias, que entre mas nos esforcemos, y entre mas queremos q nos acepten y nos traten como basura, lo mejor, es marcar ya la raya y decir de frente sabe que me importa un bledo su comentario, y me case con su hijo porque lo amamos y si esta en nuestra casa, q lo respete, esa es priemera advertencia, lo vuelve hacer pues bien dejarla de ver un semestre y q jo vea a su hizo y no tomar sus llamadas q sufra, y por ultima lo vuelve hacer y empieza con groceria y peladeses y demas, pues grabala y enseñale a tu marido y si tienes facebokk, muestrale a toda la gente como es tu suegra contigo, y a ver si lo vuelve hacer.
Bueno yo haria eso, y yo apenas ando en la segunda advertencia, y mi historia esta asi: yo tengo poco de casada, se supone q le caigo bien a mi suegra, pero despues de quitarle la mascara no se si esta demente o equisofrenica , la verdad es extraño su actitud, ya q bueno estoy embarazada tengo 3 meses y medio, y me fastidia de que va hacer niño y yo digo mientras nasca bien y sano, estamos con mi marido, y pues mi marido me deja sola con ella, y me cuenta de historias tragicas de muertes de bebes de sus parientes, o de partos en donde una se muere, cosas de ese tipo, y digo pues de ¿q se trata? y segun ella va con un psicologo, en verdad si es incomodo, ahora bien tambien se caso el hermano de mi marido y insinua que culpa de las dos esposas, los hermanos no se ven, siendo que creo q no se ha dado cuenta que la q provoca ella y insinuando al mismo tiempo q ella quiere cuidarnos cuando estemos embarazadas, y yo digo, vallase a la goma, ya q presiento q al rato me va a querer envenenar o algo malo, despues de oir las desgracias de su historias, la verdad no se q pensar de ella, o cual es su idea, en fin, si lo leistes te agradeceria tu comentario y me gustaria q estuvieramos mas en contactos en este tipo de acontecimientos, nos vemos despues y se me hace bueno el tema

Hay mujeres muy egoístas y manipuladoras
Y lo peor es que los hijos no se dan cuenta e incluso llegan a creerse que sus madres "lo hacen por su bien", pq eso tratan de hacerles creer mediante chantajes y lloriqueos.
Muchas incluso no paran hasta destrozar los matrimonios de sus hijos.
Los hijos suelen ser peleles irresponsables e inmaduros por no pararles los pies y hacer sus vidas con sus mujeres e hijos.
Las madres, mujeres absorventes y manipuladoras, que se celan de todo ser viviente y que sienten tienen que ser el centro de atención.
Para las chicas que viven una situación así: con un hombre así no se puede ser feliz.
Para ellos, les diría: por peleles, os vais a quedar solos, pq para vuestra desgracia, tampoco vuestra mami va a vivir eternamente, y para entonces ya hará mucho que vuestra mujer e hijos se habrán hartado.
Además cualquier, repito, cualquier mujer que trate de acercarse a estos hombres y viceversa, antes o después, acabará siendo el blanco de las críticas y desplantes de este tipo de suegras. Así, pues, mientras sus madres vivan y ellos no les planten cara, tendrán que acabar estando siempre solos o sufriendo un calvario.

J
jana_6073931
1/3/14 a las 6:07
En respuesta a ametsa_5550863

No yoruichi16...
jaja... desde luego yo aliviaría bastante si no tuviese que sufrirla, pero esa no es solución. Que viva mucho tiempo y que disfrute de la vida, para aprender eso nunca es tarde, aunque se haya pasado sesenta y tantos años en guerra consigo misma y con el mundo, si ahora de repente pasara un sólo año de su vida descubriendo que es más feliz valorándose a sí misma y respetando y tratando bien a los demás, ese año valdría la pena todos los años de su sufrimiento hasta entonces. El problema que le veo es que no parece dar señal alguna de venir a cambiar ahora, su falta de empatía se lo impide, debe ser horroroso vivir con esa cruz, y es horroroso estar tan cerca de alguien que vive así, sobre todo para sus hijos. Pero me consuelo pensando que su hijo, mi marido, es una excelente persona, y ella habrá tenido algo que ver en eso, aunque quienes me rodean y la conocen me dicen que no, que es clavado a su padre, y cierto es que se le parece mucho, pero bueno ella también lo crió, no? no si no me consuelo es porque no quiero dicen no?

Bueno
Tenes razón, pero por lo menos una torturita , por ejemplo le atamos la lengua a alambres o le hacemos agujeros y le metemos los alambres y les damos descargas eléctricas con ellas , ja ja era broma, muy psicópata ya suena pero dan ganas de usar por lo menos una picana.

H
hajira_6426183
11/3/14 a las 2:08

Crei q era la unica jajaja
Resulta que tengo un gran problema, mi esposo y yo estamos enojados porque segun a mi suegra le dijo un "señor" que ella está enferma porque yo le estoy haciendo brujeria, algo en lo que yo creo muy poco pues el mundo está lleno de charlatanes y esta vez lo confirmo más. Entonces el cree que yo quiero matar a su mamá, cosa que es mentira, al grado que me ha ofendido de mil maneras
tengo miedo de lo que ellos puedan hacer contra mi al creerle a este señor y me duele que el crea mas en ellos. (hago incapie en que mi suegra hace años se dedicó a este tipo de trabajos por eso mi temor). Que puedo hacer???? Ayúdenme...
me siento impotente

A
ametsa_5550863
12/3/14 a las 17:11
En respuesta a jana_6073931

Bueno
Tenes razón, pero por lo menos una torturita , por ejemplo le atamos la lengua a alambres o le hacemos agujeros y le metemos los alambres y les damos descargas eléctricas con ellas , ja ja era broma, muy psicópata ya suena pero dan ganas de usar por lo menos una picana.

Jajaja
pienso que con ser como es tiene tortura suficiente, aunque no estaría mal que no pudiese mover la lengua cuando la tengo cerca, aliviaría bastante la situcaión, eso y las manos, que se le van demasiado y suelta tortas, pellizcos y empujones, eso sí, diciendo que es una broma... ya no sé si mi situación con ella es más de un chiste que de una tragedia... el caso es que la situación es la que es, no va a cambiar, con su hija, como bien me recomienda mi hermana, también trato de mantener las distancias, todas, pues no garantizo que no me empuje por unas escaleras o por un precipicio si estamos las dos en un lugar así...

J
jana_6073931
14/3/14 a las 13:52
En respuesta a ametsa_5550863

Jajaja
pienso que con ser como es tiene tortura suficiente, aunque no estaría mal que no pudiese mover la lengua cuando la tengo cerca, aliviaría bastante la situcaión, eso y las manos, que se le van demasiado y suelta tortas, pellizcos y empujones, eso sí, diciendo que es una broma... ya no sé si mi situación con ella es más de un chiste que de una tragedia... el caso es que la situación es la que es, no va a cambiar, con su hija, como bien me recomienda mi hermana, también trato de mantener las distancias, todas, pues no garantizo que no me empuje por unas escaleras o por un precipicio si estamos las dos en un lugar así...

Mejor no arriesgarse
yo por suerte no tengo suegra , todavia

A
ametsa_5550863
18/3/14 a las :43
En respuesta a jana_6073931

Mejor no arriesgarse
yo por suerte no tengo suegra , todavia

Bueno, que haya suegras como la mía...
no significa que todas las suegras sean así, ni mucho menos. Las hay respetuosas, las hay que se alegran por sus hijos cuando tienen pareja, las hay que siempre están dispuestas a ayudar, ... hay de todo. Por lo general, si la suegra es una mujer equilibrada, que no perfecta (esto no lo somos nadie, así que...), no tendrás ningún problema. La mía no está bien, tristemente, está desequilibrada. No puede estar reunida con gente sin dar la nota, y de manera negativa, pues si ve a otra mujer que le parece guapa empieza a hablar con ella de forma descontrolada para, entre frase y frase, soltarle algo desagradable, para atacarla, vamos. Es desproporcionada. Por la mañana puede estar hundida y atacar a todo el mundo porque para ella todos son culpables de su estado anímico, y por la tarde puede remontar y sentirse una diva: estando con ella a solas me ha pasado que ha empezado a hablarme (siempre en voz muy alta) del cuerpazo que ella dice que tiene, y para que yo lo vea me va enseñando sus partes: "mira!, qué tetas!... y mira! has visto mi culo!?" y va y me lo enseña ... y así... Lo malo es que siempre, da igual el estado que tenga en ese momento, lanza frases intentando lastimar, la diferencia es que cuando está arriba lo hace de manera grotesca, la ves eufórica disfrutando de meterse con tu cuerpo o tu forma de ser, siempre, como buena desequilibrada psicópata, enmascarando sus insultos o sus golpes que, como digo, tampoco le faltan, de ahí que seamos como el ratón y el gato, ella aproximándose a mí para poder golpearme "sin querer" mientras gesticula lanzando los brazos mientras habla, o queriendo, pero "de broma", un tortazo que me suelta y me dice: era una broma!! es que me digiste no se qué, por eso te di la torta... y yo que le digo no, si no he abierto la boca, y ella si si, me has dicho esto y esto otro... Y yo atónita. Bueno ya no porque la veo loca perdida ahora, así que eso a huir como un ratón... que se sienta a mi lado, me levanto como un resorte al rato y me siento en otro sitio o me levanto disimulando que voy a hacer algo, y así... no garantizo que un día no le devuleva yo una, pues me veo que cada vez estoy más suelta, lo único que me frena es que se que hace lo que hace porque no se encuentra bien y que si yo reacciono igual entonces estaré igual de fatal que ella.

R
rosa_6531880
18/3/14 a las 6:38
En respuesta a ametsa_5550863

Bueno, que haya suegras como la mía...
no significa que todas las suegras sean así, ni mucho menos. Las hay respetuosas, las hay que se alegran por sus hijos cuando tienen pareja, las hay que siempre están dispuestas a ayudar, ... hay de todo. Por lo general, si la suegra es una mujer equilibrada, que no perfecta (esto no lo somos nadie, así que...), no tendrás ningún problema. La mía no está bien, tristemente, está desequilibrada. No puede estar reunida con gente sin dar la nota, y de manera negativa, pues si ve a otra mujer que le parece guapa empieza a hablar con ella de forma descontrolada para, entre frase y frase, soltarle algo desagradable, para atacarla, vamos. Es desproporcionada. Por la mañana puede estar hundida y atacar a todo el mundo porque para ella todos son culpables de su estado anímico, y por la tarde puede remontar y sentirse una diva: estando con ella a solas me ha pasado que ha empezado a hablarme (siempre en voz muy alta) del cuerpazo que ella dice que tiene, y para que yo lo vea me va enseñando sus partes: "mira!, qué tetas!... y mira! has visto mi culo!?" y va y me lo enseña ... y así... Lo malo es que siempre, da igual el estado que tenga en ese momento, lanza frases intentando lastimar, la diferencia es que cuando está arriba lo hace de manera grotesca, la ves eufórica disfrutando de meterse con tu cuerpo o tu forma de ser, siempre, como buena desequilibrada psicópata, enmascarando sus insultos o sus golpes que, como digo, tampoco le faltan, de ahí que seamos como el ratón y el gato, ella aproximándose a mí para poder golpearme "sin querer" mientras gesticula lanzando los brazos mientras habla, o queriendo, pero "de broma", un tortazo que me suelta y me dice: era una broma!! es que me digiste no se qué, por eso te di la torta... y yo que le digo no, si no he abierto la boca, y ella si si, me has dicho esto y esto otro... Y yo atónita. Bueno ya no porque la veo loca perdida ahora, así que eso a huir como un ratón... que se sienta a mi lado, me levanto como un resorte al rato y me siento en otro sitio o me levanto disimulando que voy a hacer algo, y así... no garantizo que un día no le devuleva yo una, pues me veo que cada vez estoy más suelta, lo único que me frena es que se que hace lo que hace porque no se encuentra bien y que si yo reacciono igual entonces estaré igual de fatal que ella.

Pues
Cuando presuma sus senos dile algo como "no los note, con lo caidos que estan pense que era una blusa/vestido con bolsas al frente" o si es de su trasero puede ser algo asi "pues claro que lo vi, un trasero tan gordo no pasa desapercibido"

N
nayibe_9074195
22/3/14 a las 2:10

Mi suegra no está tan pesada, la tengo lejos
porque cuando está cerca no para de lanzarme indirectas desagradables!!!! y yo la aguanto... por ser la madre de mi marido.

Pero me desagrada lo hostigosa que es con mi marido!!! me carga que sea tan quejosa. Que tiene esta enfermedad, que tiene tal dolor, que ya no da más de no tener a su hijito... siempre diciendole a mi esposo que nunca superará el que se haya ido (siendo que mi esposo salió de la casa hace muchos años ya, desde antes que me conociera), que llora siempre, etc. Mi marido igual se preocupa, y eso me molesta! porque es una señora egoísta.

En fin, nada que contar grave... porque la tengo lejos!!!! pero me voy preparando, ya que vendrá para julio

N
nayibe_9074195
22/3/14 a las 2:15
En respuesta a nayibe_9074195

Mi suegra no está tan pesada, la tengo lejos
porque cuando está cerca no para de lanzarme indirectas desagradables!!!! y yo la aguanto... por ser la madre de mi marido.

Pero me desagrada lo hostigosa que es con mi marido!!! me carga que sea tan quejosa. Que tiene esta enfermedad, que tiene tal dolor, que ya no da más de no tener a su hijito... siempre diciendole a mi esposo que nunca superará el que se haya ido (siendo que mi esposo salió de la casa hace muchos años ya, desde antes que me conociera), que llora siempre, etc. Mi marido igual se preocupa, y eso me molesta! porque es una señora egoísta.

En fin, nada que contar grave... porque la tengo lejos!!!! pero me voy preparando, ya que vendrá para julio

Mi ex suegra me escribió!!!!
ME ADORAAAAAAAAAAA! que señora tan linda, siempre me trató bien, éramos como madre e hija...
Que ganas de que fuera mi suegraaa! a mi marido no lo cambio eso si, pero que lindo sería.

A
ametsa_5550863
26/3/14 a las 5:28
En respuesta a rosa_6531880

Pues
Cuando presuma sus senos dile algo como "no los note, con lo caidos que estan pense que era una blusa/vestido con bolsas al frente" o si es de su trasero puede ser algo asi "pues claro que lo vi, un trasero tan gordo no pasa desapercibido"

Pues cierto es...
Si, cuando nos hacemos mayores nuestro cuerpo también, es algo que no tiene vuelta atrás y se que ella esto lo lleva muy muy mal, pero nos pasa a todas y a todos, ella se resiste y hace lo que está en su mano para permanecer atractiva, nada que moleste a nadie, el problema es eso de tratar de hacer daño a otra mujeres como yo para ella no sentirse tan imperfecta. Mi suegra es si, si tienes algo que ella puede pensar que te hace sentir ... a señalarlo, y así, comportándose y viendo la diferencia de edad se queda a gusto. Pensara, yo seré mayor pero tu tampoco eres perfecta, y se queda a gusto. Odia a la mujeres más jóvenes, a las mujeres guapas, a las mujeres felices, y a las mujeres en general, y pienso que se debe que no se acepta a sí misma. Cuando se mete con mi cuerpo es porque no se gusta a sí misma. No he conocido nunca a una mujer q sea feliz y necesite hacer daño a otra. Lo que no sabe mi suegra es que la felicidad no viene ni de la belleza ni de la juventud... así que aunque a veces me encantaría devolverle el golpe y meterme con su cuerpo como ella me hace a mi, cosa q sería muy sencilla, pienso que debo ser comprensiva y reirme de la situación. Lo malo es cuando me pilla desanimada, me machaca, quizá ese día sí deba responderle como propones, así quizá se lo piensa dos veces la próxima vez que me vaya a intentar descalificar. Como sea, me ha encantado leer tu respuesta jaja tengo que ponerle más humor a las cosas vaya.

A
ametsa_5550863
26/3/14 a las 5:32
En respuesta a nayibe_9074195

Mi ex suegra me escribió!!!!
ME ADORAAAAAAAAAAA! que señora tan linda, siempre me trató bien, éramos como madre e hija...
Que ganas de que fuera mi suegraaa! a mi marido no lo cambio eso si, pero que lindo sería.

Redviolin
No entendí al final. Te lanza indirectas desagradables o te adora? O quizás quisiste decir las dos cosas?

N
nayibe_9074195
26/3/14 a las 17:12
En respuesta a ametsa_5550863

Redviolin
No entendí al final. Te lanza indirectas desagradables o te adora? O quizás quisiste decir las dos cosas?

Son dos!!! mi suegra de ahora, la oficial, es desagradable,
mi ex suegra (de una relación anterior, hace ya años), con la que no hemos perdido el contacto, es la que me trata como hija. Por eso digo... que genial hubiese sido que ella (mi ex suegra) fuese la madre de mi marido.

A
ametsa_5550863
29/3/14 a las 1:07
En respuesta a nayibe_9074195

Son dos!!! mi suegra de ahora, la oficial, es desagradable,
mi ex suegra (de una relación anterior, hace ya años), con la que no hemos perdido el contacto, es la que me trata como hija. Por eso digo... que genial hubiese sido que ella (mi ex suegra) fuese la madre de mi marido.

Ahhh!!! ahora entendí...
Si, a mi me pasó algo similar, tenía una suegra anterior con la que me llevaba muy bien, la mujer siempre trataba de ayudar a su hijo y a veces era un poco pesada... En el sentido de sobre protectora con su hijo, y a veces su hijo se hartaba, pero siempre terminaban conectando muy bien. Y a mi también me ayudaba, a su manera, y yo lo notaba y lo agradecía, era una relación buena y le cogí cariño. Mi suegra de ahora, en cambio, fatal, con su hijo y conmigo, es eso, como os he contado, pensamos que es demasiado, su comportamiento es delirante, como algo que nos parece fuera de lo normal, y vemos que el daño que hace a los demás está en relación al daño psíquico que ella sufre. La cuestión es que antes tenía una suegra buena, digamos normal, una persona equilibrada, con sus cosas como cada uno, que pueden gustar más o menos, pero mi relación de pareja no era tan buena, y ahora tengo a una suegra difícil pero una relación de pareja fantástica, así que a veces cuando lo pienso me doy cuenta de que es mejor esto último, aunque tengamos que soportar a mi suegra, al menos nosotros, mi marido y yo, estamos muy bien. Desde luego si esto no fuese así huiría volando, porque hay que ver qué mujer me ha tocado, con lo que valoro yo a las mujeres y lo bien que me siento con ellas y que mi suegra ahora me haya tocado así... En fin paciencia y pasotismo a ver...

M
marta_8602130
28/1/15 a las 19:49

Mi caso
Bueno, mi historia es larga y complicada.

Mi esposo es el hermano (por parte de padre) del esposo de mi hermana, si, tan enredado como se lee, ellos nos presentaron. Desde el principio nos gustamos, pero no llegamos a nada porque para ese entonces yo estaba muy joven, luego de tres años sin saber el uno del otro, nos reencontramos en las redes sociales y comenzamos a coquetearnos, en fin que nos hicimos novios, pero yo lo había informado en mi casa pues preferia primero ver si funcionaba ya que las familias estaban ligadas ya. Todo empieza cuando mi hermana decide planear el cumpleaños de mi sobrinita e invita a la familia de su esposo y del que en ese entonces era mi novio. Como él siempre me dice todo me salta conque en el camino su mamá amenazó que si se hablaba de nosotros como pareja se iba del lugar, perfecto, yo no le di importancia, pero ya esa es una.

Yo soy muy desapegada, en el sentido de que tengo mi espacio y no me gusta que me invadan, luego de un tiempo de novios nos casamos y ahi se acrecentan los problemas, a mi esposo y a mi nos gusta viajar mucho, pasarnos los fines de semana en hoteles, salir de la ciudad y por esa razón hemos postergado el tener hijos por el momento, pues mi señora suegra no hay ocasión que se le escape para criticarnos porque andamos mucho y según ella gastamos demasiado, le dije a su hijo el otro día que ella no podía estar opinando porque en resumidas cuentas nuestra posición nos lo permite. Cuando nos casamos convencí a mi esposo de que cambiara el carro que tenía por uno más grande y cuando el le comentó nuestros planes le dijo que en vez de estar pensando en andar tanto y comprar vehículo nuevo que mejor nos compraramos una casa, mi punto es que se paga mas rapido un carro que una casa y que si entrabamos en lo de la casa ibamos a estar mucho con el mismo vehiculo. Pues mi esposo estuvo de acuerdo conmigo y compramos el vehiculo, me criticó por las cuatro esquinas y se ardió mas porque quería que mi esposo vendiera el carro anterior y el prefirio darmelo a mi, dijo que yo representaba un gasto con un carro y un sinnumero de cosas.

Los fines de semana es el tiempo que tenemos para ambos pues nuestros horarios de trabajo hacen que casi ni nos veamos en la semana, pues la señora (despues que no queria que compraramos vehiculo nuevo) todos los fines de semana llama para pedir "por favor" que mi esposo la lleve a hacer una diligencia, hace par de semanas reventé, en la noche, despues que mantuvo a su hijo casi todo el día con ella y yo en casa sola, llama para hablar conmigo y tuvo la desfachatez de decirme "hoy lo tomé para mi, la semana pasada te lo llevaste bien lejos y ahora me toca a mi"

Yo me limitó a decirle si y no, porque me conozco el caracter y el poco tacto que tengo para responder, pero a el le puse bien claro que mi tiempo no se toca, a ver si le llega el mensaje

D
dounia_8772124
10/2/15 a las 23:13

Yo creo que la mía me odia.
Hola a todas! Es la primera vez que escribo en el foro . Mi historia es la siguiente: Llevo a dia de hoy 6 meses con mi novio, es el primero. Mi novio perdio a su padre de cancer hará unos años, éste antes estuvo casado con otras dos mujeres de las que tuvo correspondientemente 1 hijo. Dejó a su segunda mujer por mi suegra. Con mi suegra se llevaba años. Tuvo con el 2 hijos (mi novio y su hermana mayor). Os cuento esto por si creeis q tiene algo que ver su recelo ante mi. Desde el principio yo notaba que esa mujer no era muy simpatica conmigo. Siempre se queja de que como en su casa o duermo en su casa. Desde que me entere por mi novio, me siento siempre super incomoda en su casa y por supuesto intento no dormir ni comer ni nada en su casa. Un vez organizo una comida con la familia y tal. Mi novio me dijo q fuera tambien y pense que al ser una reunion de la familia no pasaria nada. Ahora bien, no paro de soltar durante el almuerzo que eran uno mas, que por eso no habia comida suficiente para todos y a ver como se las apañaban. Una y otra vez que no sabia que ibamos a ser uno mas. Yo fui por mi novio y tenia unas ganas de largarme... Siempre es super borde conmigo y es tan seca que hasta mi mejor amiga lo noto con un simple saludo. Cuando preparo algo de comer o traigo algo se queja!! Se queja absolutamente de todo!! Solo se pone algo mas simpatica cuando le traigo cajas con fruta, como si tuviera que comprarla. Siento todo el rollo pero necesito desahogarme. Por favor aconsejarme. No se que hacer!! Me tiene absolutamente trastornada este tema. Soy una persona timida y esto me supera demasiado. No puedo estar volviendo cada dos por tres llorando a mi casa. Me hace sentir fatal todo esto.

A
an0N_830679199z
17/3/15 a las 16:09

Mi suegra es un auténtico castigo

Hola!! yo soy otra de las damnificadas por la suegra...
Mi marido es hijo único y de padres más mayores de lo normal, y eso es una mezcla explosiva.
Al principio todo iba muy bien con mi suegra, pero desde hace un año más o menos, se ha vuelto manipuladora, caprichosa, llorica, celosa, obsesiva y posesiva. También tira dardos envenados y luego dice que es de broma. A mí me ha dicho aunténticas burradas, y cuando le he contestado cabreada se ha puesto a lloriquear diciendo que es de broma y que al final va a terminar por no hablar. Pues a ver si es verdad!! Jajaja. Incluso un día cuando su hijo le dió un beso le dijo: el beso de Judas (esto es normal?? )
Tiene a mi marido supermanipulado con su técnica del lloriqueo y de dar pena. Siempre está normal, menos cuando está mi marido delante, que entonces hace el teatro de que está supertriste y de que nadie comprende sus "bromas".
Siempre está pidiendo algo, o cosas materiales o que la llevemos a algún sitio. Ej.- llevaba un año pidiendo un e-book, pues se lo regalamos para reyes. Todavía no lo ha estrenado, y al día siguiente de tenerlo ya estaba pidiendo una radio.
Ahora quiere una lavadora nueva para el apartamento, y el otro día intentó convencernos de que la llevara yo, un día entre semana, cuando se la lleven al apartamento. Pero la hemos dicho que diga en la tienda que se la lleven un sábado y ya iremos todos juntos. El caso es que, no contenta con tenernos todos los sábados y todos los domingos para desayunar y para comer (mis padres viven en otra ciudad), también nos quiere tener entre semana.
Hace tiempo llamaba todas las tardes para saber lo que estabamos haciendo, donde estábamos, etc. Ahora ya no lo hace, supongo que mi marido le ha debido llamar la atención...
Cuando quedamos con ella para algo, como nos retrasemos 5 minutos, ya nos está llamando para saber donde estamos, o viene a buscarnos. Es muy agobiante la señora esta.
Ahora estoy embarazada, y tengo pánico a que cuando nazca el niño quiera estar todo el día pegada a mi culo para estar con su nieto. Que yo no le voy a impedir ver a nieto, pero también necesito mis ratos de descanso, de disfrutar sola de mi hijo (mi marido trabaja todo el día) y de hacer lo que me de la gana en mi casa. Esto lo hablé un día con mi marido y con mi suegro (una persona estupenda que siempre me defendía) y mi suegro me dijo que no me preocupara, que el se encargaría de que no me agobiara. Pero ahora mi suegro ha fallecido hace poco y estoy sola en ese tema, porque ya nadie la va a poder controlar, ya que mi marido trabaja todo el día.

En resumen, que mi suegra es un auténtico castigo. Mi marido está muy manipulado, cuando ella dice algo malo siempre la excusa diciendo que es de broma o que está enferma. Pero esto no es verdad, porque las peores cosas que me ha dicho ha sido cuando no estaban ni su hijo ni su marido delante, osea que sabe perfectamente lo que dice, cuando lo dice y delante de quien lo dice.
Echo de mucho de menos a mi suegro, el mejor de los dos con mucha diferencia

N
nile_8121683
22/3/15 a las 4:28

Enfermedad de la envidia
En fin, llevo con mi pareja cinco años, de los cuales cuatro viví engañada. Pero no por él, no, no, no, no. Si no por su madre (me niego a llamar suegra a esa señora). Hay muuuchas suegras "malas", pero muchas de ellas por lo menos tienen los suficientes ovarios como para decir las cosas a la cara.
Pues bien, como decía, ella pasó cuatro años siendo una doble cara, hasta que un buen día la careta le pesó demasiado después de pintarle tantas sonrisas falsas y pasó lo que ojalá hubiera pasado antes: se le cayó al suelo y se hizo añicos. Hasta entonces, se había dedicado a sonreírme a la cara, maquillar sus palabras, para insultarme, criticarme a las espaldas y encima inventarse historias para ver si así lograba separarme de su hijo. Consiguió armar discusiones, pero para su pesar, estas eran insignificantes y como mucho en tres días volvíamos a ser los mismos tortolos, y encima más unidos que antes. Al principio creía que eran "cosas de señora mayor", que ella no se daba cuenta de cuando se ponía muy metiche, vamos, que lo hacía inocentemente porque ella es cotilla y punto, y pues no le prestaba atención.
Pero como su vida cada vez es más aburrida, ella cada vez se ha ido dejando más en evidencia: primero empecé a fijarme en todo lo que iba diciendo por ahí de la pobre ex, a quien trató mucho peor (ella se cree muy superior por que es rubia ojiazul, se cree mucho por sus estudios, se cree muy linda, que fea está (la fea es ella!!), NO QUIERE A SU HIJO!, claro, la que se sentía inferior era ella, pues como no va a hablar así si la envidia se la come cual bacteria come-carne) después me di cuenta de que siempre tiene que estar en conflicto con alguien (cuando no era conmigo, era con su nieto, del que hablaba como si fuera un maltratador y un delincuente juvenil, hasta mi novio le dijo un día "ay mamá, tenemos un niño normal y corriente, que hace tonterías? Pues como todos los niños, pero tú lo quieres dejar como un delincuente juvenil". Obviamente su respuesta fue un berrinche), siempre está criticando a alguien, hasta a las demás beatas que van a la iglesia con ella, y cuando me empecé a cansar de la tontería, empecé a darme cuenta de que era una metiche buscapleitos, cuando descubrí todas las barbaridades que decía de mi y junto con estas, sus mentiras y vi que muchas discusiones que hemos tenido han sido culpa suya, vamos cuando me di cuenta de quien era realmente esa persona, también empecé con mi nueva técnica: que ella me miraba mal? Yo le sonreía. Que ella iba por la casa con sus aires de superioridad? Más creída y fresita me volvía yo. Que escuchaba alguna crítica, mi respuesta eran diez carcajadas. E hice bien, porque ESA ACTITUD fue la que ayudó a que se le cayera la careta, un día se puso a hablarle mal de mi a mi novio, me llamó hasta MALTRATADORA, pretendió ofenderme llamándome "amante y concubina" xD (JAJAJAJA VAYA UN INSULTO, AMO SER CONCUBINA!! ES LO MEJOR!! LIBERTAD!!), no sé de donde se sacó que mi madre no me soporta, me llamó basura y acto seguido, se puso a llorar cual niñata, oootro de sus berrinches por mi indiferencia (yo sólo le respondí que esta era mi relación, y que nadie tenía derecho a meterse, me levanté y me fui al cuarto a seguir preparándome para mi fantástico día de playa) y porque mi novio, como es normal, me defendió, le dijo que no tenía ningún derecho a tratarme así, ni mucho menos de insultarme y de hablar de mi família e inventarse cosas. Desde ese maravilloso día de verano, ella me hizo uno de los mejores regalos de mi vida: dejar de hablarme, osea, dejar de molestarme! Lo único que ha hecho desde entonces, es intentar fastidiar cuando mi novio no está en la casa, criticarme cuando habla con alguien por teléfono, hacer algún comentario insidioso al nieto para que yo lo oiga... Vamos, intentos patéticos y desesperados de lastimar mientras yo estoy tan feliz con mi pareja! A veces vuelve a caer bajo y me desea el mal, por ejemplo con mis proyectos, comenta al nieto que ya verás como me sale todo mal (sin maquillaje: por favor, que le vaya mal, por favor, por favor, por favor!!). Jajajajaja pero mis armas son mil veces más poderosas: ser feliz, risueña, joven, tener proyectos... Por algo mi título fue "enfermedad de la envidia", porque ella es la persona más envidiosa que he conocido en mi vida. Ella dice que una mujer tiene que estar en la casa, pariendo, fregando y lavándole los pies a su marido, vamos que como lo único que ha hecho en su vida ha sido fregar e ir a la iglesia, le rebienta ver a las mujeres libres de hoy en día, que hacen lo que quieren con sus vidas y no lo que otras personas quieren que hagan, porque hay maridos que nos consienten y no nos tratan como a esclavas como la trataron a ella... Yo soy linda (xD no lo toméis a mal), mi madre es linda, mi abuela es linda (y todo lo contrario a ella, es ejecutiva, triunfadora y nunca se ha dejado mandar por ningún hombre) la ex a la que odia más que a mi es linda... Pero lo que más odia de nosotras: TENEMOS VIDA. No tenemos una vida tan aburrida como la suya en la que lo único que le queda para sobrevivir es el chisme! Hasta su hijo le ha dicho "mamá, porqué te amargas tanto y lo pasas tan mal por fijarte en las vidas de los demás? Porqué no te pones con las cosas que te gustan? Porqué no haces planes con tus nietas, por qué no sales y piensas en ti? (en tono dulce, claro :P).
Ya no me enrrollo más que si no no termino xDDDD perdón por la biblia xD (otra cosa que a ella le encanta y se cree una iluminada del "señor"! Se cree el ángel que vino a la tierra injustamente a vivir con nosotros los pecadores xD), en fin, que la táctica de ser feliz y hacer como si ella no existiera, está funcionando a la perfección, y otra cosa!! Antes comía lo que ella preparaba por obligación por si le sentaba mal, ahora es que ni miro su comida, me da igual esperarme a que la cocina esté libre para hacerme mi comida, porque la suya... es comida de anciano de ochenta años: nunca sazona nada y todiiitos los granos, los tritura D: es asqueroso, es como la comida del colegio!!
PD: GRACIAS POR EL POST, AHORA ME SIENTO COMO SI HUBIERA FUMADO MARIA Y JUANA, QUÉ RELAX!! XD

N
nile_8121683
22/3/15 a las 4:59

Ups!!
Con tanto desahogo no te puse la respuesta xD.
Lo mejor que puedes hacer, es SER FELIZ!!
Tú eres joven, con tanto tiempo para disfrutar, tienes el amor que ella tanto envidia, no naciste en la época de Franco en la que ella vivió su triste y reprimida juventud...
Tan malo no estaría, cuando igual se lo comió ! Qué más da si no le gusta? Porque, a que a tu pareja sí que le gusta?
Yo lo veo como un reflejo de tu triunfo, en plan "uy, ya lo conquistó, ya no puedo hacer nada... Pues vamos a fastidiarla un rato!"
Mira, un peso que te ha quitado de encima: ya no tienes que molestarte en prepararle nada ni regalarle nada, el día que se queje, pues señora, no quería traerle algo que no le fuera a gustar!
Y como dije en mi post, es mejor una ... sincera, que una doble cara! Almenos esta no te está engañando para intentar romper vuestra unión, la gente así, es mil veces más de fiar!!
Se cree que cocina mejor? Aunque fuese CHEF, eso no la va a hacer más joven que tú, ni más guapa, ni le serviría de nada!
Repito: si te sientes agredida, no hay arma más mortal que tu felicidad inquebrantable! (no te ofendas, pero creo que decirle que eso te dolió fue un error, ahí le diste el gusto! No hay que dárselo, si se aburren, que adopten un perrito)
Déjala que hable, pues todas las críticas que ella pueda hacer, todos los comentarios insidiosos, no servirán para nada! Tómalas como simples refunfuños de una viejecita aburrida, una sonrisa y un "sí, por supuesto!" o simplemente finje que te ha hecho gracia, la fastidiarás a ella y encima quedarás bien con tu novio. Si vieras la cara que se le queda al mío cuando a veces le suelto "ay, si escucharas lo que dijo tu mamá! Jajajajajajaja qué gracia! Me guardo la frase para utilizarla algún día!" es una mezcla de vergüenza por ella y admiración por mi manera de tomarlo (obviamente, esto es sólo una que otra vez, que si no no cuela xD)

N
nile_8121683
22/3/15 a las 5:36
En respuesta a an0N_830679199z

Mi suegra es un auténtico castigo

Hola!! yo soy otra de las damnificadas por la suegra...
Mi marido es hijo único y de padres más mayores de lo normal, y eso es una mezcla explosiva.
Al principio todo iba muy bien con mi suegra, pero desde hace un año más o menos, se ha vuelto manipuladora, caprichosa, llorica, celosa, obsesiva y posesiva. También tira dardos envenados y luego dice que es de broma. A mí me ha dicho aunténticas burradas, y cuando le he contestado cabreada se ha puesto a lloriquear diciendo que es de broma y que al final va a terminar por no hablar. Pues a ver si es verdad!! Jajaja. Incluso un día cuando su hijo le dió un beso le dijo: el beso de Judas (esto es normal?? )
Tiene a mi marido supermanipulado con su técnica del lloriqueo y de dar pena. Siempre está normal, menos cuando está mi marido delante, que entonces hace el teatro de que está supertriste y de que nadie comprende sus "bromas".
Siempre está pidiendo algo, o cosas materiales o que la llevemos a algún sitio. Ej.- llevaba un año pidiendo un e-book, pues se lo regalamos para reyes. Todavía no lo ha estrenado, y al día siguiente de tenerlo ya estaba pidiendo una radio.
Ahora quiere una lavadora nueva para el apartamento, y el otro día intentó convencernos de que la llevara yo, un día entre semana, cuando se la lleven al apartamento. Pero la hemos dicho que diga en la tienda que se la lleven un sábado y ya iremos todos juntos. El caso es que, no contenta con tenernos todos los sábados y todos los domingos para desayunar y para comer (mis padres viven en otra ciudad), también nos quiere tener entre semana.
Hace tiempo llamaba todas las tardes para saber lo que estabamos haciendo, donde estábamos, etc. Ahora ya no lo hace, supongo que mi marido le ha debido llamar la atención...
Cuando quedamos con ella para algo, como nos retrasemos 5 minutos, ya nos está llamando para saber donde estamos, o viene a buscarnos. Es muy agobiante la señora esta.
Ahora estoy embarazada, y tengo pánico a que cuando nazca el niño quiera estar todo el día pegada a mi culo para estar con su nieto. Que yo no le voy a impedir ver a nieto, pero también necesito mis ratos de descanso, de disfrutar sola de mi hijo (mi marido trabaja todo el día) y de hacer lo que me de la gana en mi casa. Esto lo hablé un día con mi marido y con mi suegro (una persona estupenda que siempre me defendía) y mi suegro me dijo que no me preocupara, que el se encargaría de que no me agobiara. Pero ahora mi suegro ha fallecido hace poco y estoy sola en ese tema, porque ya nadie la va a poder controlar, ya que mi marido trabaja todo el día.

En resumen, que mi suegra es un auténtico castigo. Mi marido está muy manipulado, cuando ella dice algo malo siempre la excusa diciendo que es de broma o que está enferma. Pero esto no es verdad, porque las peores cosas que me ha dicho ha sido cuando no estaban ni su hijo ni su marido delante, osea que sabe perfectamente lo que dice, cuando lo dice y delante de quien lo dice.
Echo de mucho de menos a mi suegro, el mejor de los dos con mucha diferencia

Si es así...
Lo que podrías hacer, es GRABARLA. La madre de mi novio no me habla ( que bien!! ), pero igualmente nunca se sabe cuando los cuervos van a graznar, así que cada vez que estamos en la misma parte de la sala, y que mi novio no está, yo siempre MÓVIL EN MANO, ya que ella hace exactamente lo mismo: aprovechar que no la están oyendo.
Suerte, felicidades y que tengas un embarazo y parto saludables!!

A
an0N_830679199z
10/4/15 a las 12:38
En respuesta a nile_8121683

Enfermedad de la envidia
En fin, llevo con mi pareja cinco años, de los cuales cuatro viví engañada. Pero no por él, no, no, no, no. Si no por su madre (me niego a llamar suegra a esa señora). Hay muuuchas suegras "malas", pero muchas de ellas por lo menos tienen los suficientes ovarios como para decir las cosas a la cara.
Pues bien, como decía, ella pasó cuatro años siendo una doble cara, hasta que un buen día la careta le pesó demasiado después de pintarle tantas sonrisas falsas y pasó lo que ojalá hubiera pasado antes: se le cayó al suelo y se hizo añicos. Hasta entonces, se había dedicado a sonreírme a la cara, maquillar sus palabras, para insultarme, criticarme a las espaldas y encima inventarse historias para ver si así lograba separarme de su hijo. Consiguió armar discusiones, pero para su pesar, estas eran insignificantes y como mucho en tres días volvíamos a ser los mismos tortolos, y encima más unidos que antes. Al principio creía que eran "cosas de señora mayor", que ella no se daba cuenta de cuando se ponía muy metiche, vamos, que lo hacía inocentemente porque ella es cotilla y punto, y pues no le prestaba atención.
Pero como su vida cada vez es más aburrida, ella cada vez se ha ido dejando más en evidencia: primero empecé a fijarme en todo lo que iba diciendo por ahí de la pobre ex, a quien trató mucho peor (ella se cree muy superior por que es rubia ojiazul, se cree mucho por sus estudios, se cree muy linda, que fea está (la fea es ella!!), NO QUIERE A SU HIJO!, claro, la que se sentía inferior era ella, pues como no va a hablar así si la envidia se la come cual bacteria come-carne) después me di cuenta de que siempre tiene que estar en conflicto con alguien (cuando no era conmigo, era con su nieto, del que hablaba como si fuera un maltratador y un delincuente juvenil, hasta mi novio le dijo un día "ay mamá, tenemos un niño normal y corriente, que hace tonterías? Pues como todos los niños, pero tú lo quieres dejar como un delincuente juvenil". Obviamente su respuesta fue un berrinche), siempre está criticando a alguien, hasta a las demás beatas que van a la iglesia con ella, y cuando me empecé a cansar de la tontería, empecé a darme cuenta de que era una metiche buscapleitos, cuando descubrí todas las barbaridades que decía de mi y junto con estas, sus mentiras y vi que muchas discusiones que hemos tenido han sido culpa suya, vamos cuando me di cuenta de quien era realmente esa persona, también empecé con mi nueva técnica: que ella me miraba mal? Yo le sonreía. Que ella iba por la casa con sus aires de superioridad? Más creída y fresita me volvía yo. Que escuchaba alguna crítica, mi respuesta eran diez carcajadas. E hice bien, porque ESA ACTITUD fue la que ayudó a que se le cayera la careta, un día se puso a hablarle mal de mi a mi novio, me llamó hasta MALTRATADORA, pretendió ofenderme llamándome "amante y concubina" xD (JAJAJAJA VAYA UN INSULTO, AMO SER CONCUBINA!! ES LO MEJOR!! LIBERTAD!!), no sé de donde se sacó que mi madre no me soporta, me llamó basura y acto seguido, se puso a llorar cual niñata, oootro de sus berrinches por mi indiferencia (yo sólo le respondí que esta era mi relación, y que nadie tenía derecho a meterse, me levanté y me fui al cuarto a seguir preparándome para mi fantástico día de playa) y porque mi novio, como es normal, me defendió, le dijo que no tenía ningún derecho a tratarme así, ni mucho menos de insultarme y de hablar de mi família e inventarse cosas. Desde ese maravilloso día de verano, ella me hizo uno de los mejores regalos de mi vida: dejar de hablarme, osea, dejar de molestarme! Lo único que ha hecho desde entonces, es intentar fastidiar cuando mi novio no está en la casa, criticarme cuando habla con alguien por teléfono, hacer algún comentario insidioso al nieto para que yo lo oiga... Vamos, intentos patéticos y desesperados de lastimar mientras yo estoy tan feliz con mi pareja! A veces vuelve a caer bajo y me desea el mal, por ejemplo con mis proyectos, comenta al nieto que ya verás como me sale todo mal (sin maquillaje: por favor, que le vaya mal, por favor, por favor, por favor!!). Jajajajaja pero mis armas son mil veces más poderosas: ser feliz, risueña, joven, tener proyectos... Por algo mi título fue "enfermedad de la envidia", porque ella es la persona más envidiosa que he conocido en mi vida. Ella dice que una mujer tiene que estar en la casa, pariendo, fregando y lavándole los pies a su marido, vamos que como lo único que ha hecho en su vida ha sido fregar e ir a la iglesia, le rebienta ver a las mujeres libres de hoy en día, que hacen lo que quieren con sus vidas y no lo que otras personas quieren que hagan, porque hay maridos que nos consienten y no nos tratan como a esclavas como la trataron a ella... Yo soy linda (xD no lo toméis a mal), mi madre es linda, mi abuela es linda (y todo lo contrario a ella, es ejecutiva, triunfadora y nunca se ha dejado mandar por ningún hombre) la ex a la que odia más que a mi es linda... Pero lo que más odia de nosotras: TENEMOS VIDA. No tenemos una vida tan aburrida como la suya en la que lo único que le queda para sobrevivir es el chisme! Hasta su hijo le ha dicho "mamá, porqué te amargas tanto y lo pasas tan mal por fijarte en las vidas de los demás? Porqué no te pones con las cosas que te gustan? Porqué no haces planes con tus nietas, por qué no sales y piensas en ti? (en tono dulce, claro :P).
Ya no me enrrollo más que si no no termino xDDDD perdón por la biblia xD (otra cosa que a ella le encanta y se cree una iluminada del "señor"! Se cree el ángel que vino a la tierra injustamente a vivir con nosotros los pecadores xD), en fin, que la táctica de ser feliz y hacer como si ella no existiera, está funcionando a la perfección, y otra cosa!! Antes comía lo que ella preparaba por obligación por si le sentaba mal, ahora es que ni miro su comida, me da igual esperarme a que la cocina esté libre para hacerme mi comida, porque la suya... es comida de anciano de ochenta años: nunca sazona nada y todiiitos los granos, los tritura D: es asqueroso, es como la comida del colegio!!
PD: GRACIAS POR EL POST, AHORA ME SIENTO COMO SI HUBIERA FUMADO MARIA Y JUANA, QUÉ RELAX!! XD

La mía

es muy parecida. El problema es que es mayor y no tiene nada que hacer en todo el día. Su única diversión es criticar y meterse en la vida de los demás e intentar organizar la vida de todos, aparte de decirle a su hijo lo enferma que está (no tiene ninguna enfermedad) y lo mucho que le duele todo el cuerpo.

Además, es una persona muy celosa. Me tiene celos a mí por haberle "quitado a su hijito" pero luego no soporta que me lleve mejor con sus amigas que con ella. Osea que ella tiene que ser el centro de atención: de su hijo, mio, de sus amigas, etc. Cuando pasa a un segundo plano no lo soporta...

Ojalá llegue el día que me deje de hablar, a ver si me deja en paz de una vez!!!

N
nile_8121683
12/4/15 a las 11:34
En respuesta a an0N_830679199z

La mía

es muy parecida. El problema es que es mayor y no tiene nada que hacer en todo el día. Su única diversión es criticar y meterse en la vida de los demás e intentar organizar la vida de todos, aparte de decirle a su hijo lo enferma que está (no tiene ninguna enfermedad) y lo mucho que le duele todo el cuerpo.

Además, es una persona muy celosa. Me tiene celos a mí por haberle "quitado a su hijito" pero luego no soporta que me lleve mejor con sus amigas que con ella. Osea que ella tiene que ser el centro de atención: de su hijo, mio, de sus amigas, etc. Cuando pasa a un segundo plano no lo soporta...

Ojalá llegue el día que me deje de hablar, a ver si me deja en paz de una vez!!!

Jajaja yo también te deseo que te retire el habla...
... no sé de donde se han sacado esa idea de que dejándonos de hablar nos hacen daño , si es uno de los mejores regalos que me han hecho en mi vida!!
Hasta tengo preparada mi respuesta por si algún día se me acerca con su máscara pegada con pegamento del chino XD: "no hay nada que arreglar! Pues todo está de maravilla: nadie se mete en mi vida, nadie opina sobre mis actos, mis decisiones, nadie me intenta decir lo que tengo que hacer ni se mete en la relación... Además que por lo de hablar a mis espaldas, siga usted, mujer, siga... Total todo lo que pueda decir de mi me importará el día que sea usted alguien en mi vida" y claro, siempre y cuando me pille de buenas y no me ponga los auriculares en cuanto abra la boca
Sí que se parecen, sí... La MADRE DE MI PAREJA, como la llamo yo, sería capaz de quemar la casa si tiene mucha hambre de atención.
Ah, otra que hago es darle donde le duele, como ella es envidiosa, materialista, como ha desperdiciado su vida fregando y metiéndose en asuntos ajenos, no tiene estudios, ni ahorros, ni casa y lo único que le queda es su semanada que le da su hijo con lo que no hace más que comprar trapos horribles en el chino y potingues baratos de esos de "pagar para estropear tu pelo/piel", pues yo cuando está ella delante me hago la creída insoportable, hablo de lo bien que me va en mis estudios, lo mucho que me quiere mi hombre, que tengo que ir al salón, siempre voy de compras cuando estoy ahí, en casa de él jajajajaja, cuando me ducho dejo mis potingues buenos para que los vea y se joda jajajajaja no tocar su comida, evitarla como si fuera uranio!!
PD: hey, pero lo de tu bebé y eso... Tú estás en tu casa!! Estás en todo tu derecho de no querer visitas! Yo por ahora no quiero hijos, pero tengo bien clarito que si lo tuviera no se lo dejaría más de quince minutos, en casita y delante mío, que nadie tiene ninguna obligación de confiar tu bebé a una persona que te ha demostrado que en ella todos pueden confiar menos tú, su única enemiga "roba-cámara". Además que no se porqué me da que tu marido hace lo mismo que el mío: alguna vez le ha parado los pies, pero SÓLO ALGUNA VEZ, diciéndote que no le hagas caso que ya está muy mayor, pobrecita, y argucias por el estilo, pues el día de mañana yo por lo menos le pienso salir con lo mismo "ay, amor mío, entiéndeme, acabo de parir, estoy muy estresada, ya vendrá o ya se lo llevarás tú UN RATITO"

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir