Foro / Psicología

Historias con mi suegra, contad las vuestras

Última respuesta: 27 de junio de 2019 a las 23:59
A
an0N_830679199z
13/4/15 a las 17:32
En respuesta a nile_8121683

Jajaja yo también te deseo que te retire el habla...
... no sé de donde se han sacado esa idea de que dejándonos de hablar nos hacen daño , si es uno de los mejores regalos que me han hecho en mi vida!!
Hasta tengo preparada mi respuesta por si algún día se me acerca con su máscara pegada con pegamento del chino XD: "no hay nada que arreglar! Pues todo está de maravilla: nadie se mete en mi vida, nadie opina sobre mis actos, mis decisiones, nadie me intenta decir lo que tengo que hacer ni se mete en la relación... Además que por lo de hablar a mis espaldas, siga usted, mujer, siga... Total todo lo que pueda decir de mi me importará el día que sea usted alguien en mi vida" y claro, siempre y cuando me pille de buenas y no me ponga los auriculares en cuanto abra la boca
Sí que se parecen, sí... La MADRE DE MI PAREJA, como la llamo yo, sería capaz de quemar la casa si tiene mucha hambre de atención.
Ah, otra que hago es darle donde le duele, como ella es envidiosa, materialista, como ha desperdiciado su vida fregando y metiéndose en asuntos ajenos, no tiene estudios, ni ahorros, ni casa y lo único que le queda es su semanada que le da su hijo con lo que no hace más que comprar trapos horribles en el chino y potingues baratos de esos de "pagar para estropear tu pelo/piel", pues yo cuando está ella delante me hago la creída insoportable, hablo de lo bien que me va en mis estudios, lo mucho que me quiere mi hombre, que tengo que ir al salón, siempre voy de compras cuando estoy ahí, en casa de él jajajajaja, cuando me ducho dejo mis potingues buenos para que los vea y se joda jajajajaja no tocar su comida, evitarla como si fuera uranio!!
PD: hey, pero lo de tu bebé y eso... Tú estás en tu casa!! Estás en todo tu derecho de no querer visitas! Yo por ahora no quiero hijos, pero tengo bien clarito que si lo tuviera no se lo dejaría más de quince minutos, en casita y delante mío, que nadie tiene ninguna obligación de confiar tu bebé a una persona que te ha demostrado que en ella todos pueden confiar menos tú, su única enemiga "roba-cámara". Además que no se porqué me da que tu marido hace lo mismo que el mío: alguna vez le ha parado los pies, pero SÓLO ALGUNA VEZ, diciéndote que no le hagas caso que ya está muy mayor, pobrecita, y argucias por el estilo, pues el día de mañana yo por lo menos le pienso salir con lo mismo "ay, amor mío, entiéndeme, acabo de parir, estoy muy estresada, ya vendrá o ya se lo llevarás tú UN RATITO"

Pues sí
efectivamente, yo afortunadamente vivo en mi casa y ella en la suya. Lo malo es que vive muy cerca. Mi marido y yo tenemos muy claro cuando tiene que ver al niño y cuando no, lo que hace falta es que nos haga caso... Si no, nos tocará estar de bronca con ella. Yo ya le he dejado muy claro a mi marido que todo irá bien mientras no me agobie y respete mi intimidad. El dice que no me preocupe, que no va a haber ningún problema. Ya veremos... El sabe cómo es su madre, muuuuy pesada, y que tiene que hacer las cosas cuando le apetece sin pensar en si molesta, o es adecuado, o no. Por eso en esto me da la razón.

Respecto a lo de dejarle al niño, los dos estamos de acuerdo en que a ella nunca le vamos a dejar a nuestro hijo solo con ella. Siempre tenemos que estar uno de los dos delante. Y lo de cogerle en brazos, pues será cuando esté sentada y con mucho cuidado. Porque además es muuuuy torpe y se le cae todo de las manos.

Bueno, la verdad es que me da la razón en casi todo. Porque ni siquiera él soporta mucho a su madre. Pero dice que tenemos que tener paciencia, porque es mayor y está enferma. Mentira. Porque la gente que la conoce de toda la vida dice que es así desde siempre, así que cuestión de edad no es. Y tampoco está enferma, al menos ningún médico le ha diagnosticado ninguna enfermedad. La única enfermedad que tiene es la enfermedad de la envidia y de los celos.

Ver también

N
nile_8121683
14/5/15 a las 14:37
En respuesta a an0N_830679199z

Pues sí
efectivamente, yo afortunadamente vivo en mi casa y ella en la suya. Lo malo es que vive muy cerca. Mi marido y yo tenemos muy claro cuando tiene que ver al niño y cuando no, lo que hace falta es que nos haga caso... Si no, nos tocará estar de bronca con ella. Yo ya le he dejado muy claro a mi marido que todo irá bien mientras no me agobie y respete mi intimidad. El dice que no me preocupe, que no va a haber ningún problema. Ya veremos... El sabe cómo es su madre, muuuuy pesada, y que tiene que hacer las cosas cuando le apetece sin pensar en si molesta, o es adecuado, o no. Por eso en esto me da la razón.

Respecto a lo de dejarle al niño, los dos estamos de acuerdo en que a ella nunca le vamos a dejar a nuestro hijo solo con ella. Siempre tenemos que estar uno de los dos delante. Y lo de cogerle en brazos, pues será cuando esté sentada y con mucho cuidado. Porque además es muuuuy torpe y se le cae todo de las manos.

Bueno, la verdad es que me da la razón en casi todo. Porque ni siquiera él soporta mucho a su madre. Pero dice que tenemos que tener paciencia, porque es mayor y está enferma. Mentira. Porque la gente que la conoce de toda la vida dice que es así desde siempre, así que cuestión de edad no es. Y tampoco está enferma, al menos ningún médico le ha diagnosticado ninguna enfermedad. La única enfermedad que tiene es la enfermedad de la envidia y de los celos.

Felicidad de nuera: veneno para suegras
Envidia de la mala, malísima!! A la primera puede sonar a "comentario de creída", pero a ver...
Unas viejas que no han estudiado, que no han trabajado más que para un grupo de hombres, que como nacieron en la época de la Ley Seca, sólo les echaban un polvo al mes y las mandaban a fregar, y encima ni un triste vestidito les regalaban, ni arreglarse podían porque "eso era de frescas" , y ahora nos tienen como nueras a nosotras, mujeres afortunadas del s. XXI con el mundo a sus pies, guapas, con estudios que ellas mismas han elegido, con dinerillo (oye, no seremos rockefeller, pero nosotras llevamos lo nuestro, no como ellas que vivían explotadas y para todo tenían que pedir permiso a su dueño), salimos de fiesta cuando nos dá la gana, nos llevan a comer fuera en vez de obligarnos a vivir en la cocina, nos tienen consentidas con detalles, piropos y regalos... Y claro, ellas en vez de tener buen corazón y alegrarse porque hoy en día las mujeres no tengan que sufrir esa represión, se encierran en el "porque ella sí y yo no", como si las demás tuvieramos la culpa de haber nacido en otra fecha! O por ejemplo, como si yo odiara a todas las ricas porque yo no tengo sus billones... Me va a dar el odio una mansión o un cochazo como el suyo? O tienen ellas la culpa de que yo no haya nacido en la família Rotschild?
Y bueno, yo creo que un poquito mal si están, pero un poco, como lo estamos todos, que si tan tan mal estuvieran, necesitarían como mínimo un enfermero y no les afectaría sólo lo que les conviene...
De hecho esta mujer de la que yo hablo, está de malas con todas sus nueras! La primera era la ex de mi cuñado, a la cara le decía cuando la quería, cuanto cariño le tenía, para luego cotillearle el FB y decir que "iba enseñando las tetas en FB" cuando sus fotos eran completamente normales, y encima la tipa cuando el hijo se fue con otra, durante un tiempo se hizo la "amiguita de las dos" (claro, asi tenía lo único que le da sentido a su vida: el chisme)! Ponía verde a una o a la otra, para invitarla a tomar el té al día siguiente :facepalm:, resultado: ningna de las dos le habla ya XDDDDD.
O como con la ex del mío, de la cual me hablaba pestes y pestes, pero como yo ya le ví el plumero y paso de ella, ahora la mala soy yo y la ex "ha cambiado" (claro, siempre es más fácil echarle la culpa a los demás, es más fácil decir "ay, es que Fulanito ha cambiado!" en vez de reconocer que fuiste TÚ quien se equivocó con Fulanito).
Ya te digo yo que tu marido también le ha visto el plumero, así que déjala, ellas mismas se dejan en evidencia, un buen día si es que no lo ha hecho ya, empezará como siempre a darle al pico con tu nombre y a darle, a inventarse cosas, hasta que tu marido empiece a desmentir él mismo sus acusaciones, entonces montará un berrinche típico de niña de cinco años. Esto si no lo han hecho todas las suegras perdedoras, es porque aún no ha llegado el dia, pero todas lo hacen xD.
Qué casualidad que las que se comportan así sean puras viejas amargadas, las SEÑORAS que han tenido un par de ovarios a pesar de la época difícil en las que desafortunadamente les tocó nacer, no tienen estos comportamientos absurdos porque no tienen nada que envidiar, pues ellas aprovecharon su juventud, no se achantaron ante nadie y se contruyeron su futuro, entonces hoy en día tienen su casita propia, con sus ahorros, su vida social...
Sabes una de las cosas que más le jode? Que me haga Beauty Days o venga de compras mientras ella está delante, pues todos sus potingues, maquillaje y ropa son de los chinos xD. En resumen: todo lo que nos haga aunque sea un poquito felices, a ellas les jode xD. Somos como las divas y ellas los patéticos y desesperados haters!! AND I LOVE HATERS!! jajaja

P
prima_9608951
4/6/15 a las 20:55

Yo tengo una suegra horrible
hola ps la verdad yo prefiriria q me suegra fuera directa y no fuera tan hipocrita conmigo, yo con mi suegra vivo un infierno habla cosas horribles de me pero cuando esta delante de mis esposo se hace la santa una vez mi esposo se enfermo y yo fui la q lo atendi y estuve a su cuidado y a los dias me entere q habia dicho q cuando mi esposo se enfermo ella habia sido la que lo habia atendido y la q habia estado pendiente de el q yo ni siquiera le pregunataba como se sentia, me dio muchisimo coraje y la enfrente delante de mi esposo y se puso a llorar diciendole a mi esposo q yo habia inventado todo eso q ella jamas habia dicho eso y mi esposo siempre le cree a ella no la aguanto....

bueno esa es una de las muchisimas anecdotas q tengo con esa señora...

M
mbarka_721959
15/6/15 a las 15:28

Desintoxicación de suegra
Después de tanto tiempo es lo que he estado haciendo, pero con ella tan presente es imposible, así que ... todas, aguantando pero ya mejor, aunque cuando la veo, trato de pasar de ella, ahora la que lo está notando es mi hija de 20 meses, quien se deprime cuando la ve porque mi suegra no deja que se vaya con nadie más que con ella y si estamos presentes utiliza cualquier artimaña para que mi hija le preste atención y cuando lo logra no la deja en paz y mi hija lo nota. Me da pena pero no por mi suegra sino por mi hija a quien le cambia su estado de ánimo y su alegrIan se esfuma.

Con ella, honestamente, el saludo y poco más, después de tantas cosas que nos ha hecho, de la manera en que humilla y ningunea a su único hijo, a mi cuando puede, pues se acabo de dirigirle la palabra, me da pena que las cosas tengan que ser así y realmente envidio a aquellas mujeres que tienen una relación agradable con su suegra, porque en este caso ya no hay más tutia.

Saludos chicas

A
an0N_830679199z
30/6/15 a las 19:58
En respuesta a prima_9608951

Yo tengo una suegra horrible
hola ps la verdad yo prefiriria q me suegra fuera directa y no fuera tan hipocrita conmigo, yo con mi suegra vivo un infierno habla cosas horribles de me pero cuando esta delante de mis esposo se hace la santa una vez mi esposo se enfermo y yo fui la q lo atendi y estuve a su cuidado y a los dias me entere q habia dicho q cuando mi esposo se enfermo ella habia sido la que lo habia atendido y la q habia estado pendiente de el q yo ni siquiera le pregunataba como se sentia, me dio muchisimo coraje y la enfrente delante de mi esposo y se puso a llorar diciendole a mi esposo q yo habia inventado todo eso q ella jamas habia dicho eso y mi esposo siempre le cree a ella no la aguanto....

bueno esa es una de las muchisimas anecdotas q tengo con esa señora...

La mia
es igual. Este tipo de suegra es el peor. Porque se portan mal con nosotras, pero delante de nuestros maridos se portan como unas santas para que ellos crean que nos quieren. Y así intentan hacernos quedar a nosotras como las malas.
Nos compran cosas, nos ponen nuestro postre favorito, les dicen a nuestros maridos que nos den un beso de su parte, etc...

Son más falsas que un euro de madera jajaja
Y por lo menos la mia miente más que habla. Lo peor es que su hijo no se da cuenta de la mitad de las cosas

N
nardy_9911907
27/7/15 a las 18:03

Aveces he pensado en suicidarme!!!
Hola un niñas!!!! Soy de colombia tengo 24 años mi marido y yo vivimos juntos hace 7 años, y digo marido por que no nos hemos casado,lo conocí en mi ciudad natal Barranquilla allá el era policía vivimos allá cerca de 4 años, yo lo conocí por una prima al mes de ser novios nos fuimos a vivir juntos, pese a las advertencias de mi mama, yo no me fui tanto por amor más bn lo hice por que el me ofrecía una mejor vida, yo estaba en la universidad y me quedaba muy pesado estudiar y trabajar entonces el me dijo que si me iba con el el me ayudaba con la universidad, contra todo pronóstico y peleada con la familia me fui con el, cuando llevábamos como 1 mes tuvimos la primera pelea, el resultado una cachetada... luego cuando paso el tiempo y llegó el momento de pagar el semestre de hizo el loco y me dijo que no tenía dinero!! Yo extrañaba mucho a mi familia pero por terca no me regresaba!! Por no admitir que me equivoque, su familia aún no me conocía, el caso es que en diciembre me llevó a conocerlos a Bogota su ciudad natal y me advirtió que no dijera que vivíamos juntos y que dijera que yo estudiaba ( cosa que no era así) y que trabajaba en un banco muy importante, ( eso menos era verdad, llevaba buscando trabajo como 3 meses y no conseguía) yo acepte, y ellos me trataron muy bien su familia eran sus dos hermanas mayores(SOLTERONAS) no trabajan ni hacen nada, ( aunque el habia dicho que una trabajaba y la otra estudiaba), su hermano que fallecio y el era gay,(que supuestamente era farmacologo profecional,lo cual era mentira por que trabajaba vendiendo medicamentos), su papa que es el unico que me trata bien y su mama( la bruja)cuando Me regreso a mi ciudad yo me regrese contenta, por que me trataron bien,(por hipocresía), el caso es que nos seguimos hablando por facebook, y todo iba bn en septiembre a mi marido le dieron vacaciones y nos fuimos a visitarlos otra vez, yo contenta les lleve presentes, y me recibieron igual de bien, nos llevamos una sorpresa, cuando mi cuñada dijo que quería irse con nosotros para Barranquilla de vacaciones, yo feliz ya que me llevaba muy bien con ella, en fin nos fuimos los, 3 y en nuestra casa la primera semana, fue muy buena chevere, hasta que la asolapada sacó las uñas, y se levantaba como a las 5 de la mañana a hacer ruido, para levantarme, ( recuerden que no trabajaba) , lo que yo cocinaba le daba asco, según ella yo no sabía hacer nada, las vacaciones ya iban por 6 mese gracias a Dios conseguí trabajo, y me iba muy bien, cuando llegaba encontraba todo,cambiado de lugar , los muebles yo me molestaba mucho y le decía a mi esposo, y el no tenía los huevos bien puestos, y le daba miedo decir algo, un día no aguante más, y le hable feo!! Y nos dijimos cosas feas, y el defendió a la hermanita, su mamá me insulto por teléfono y su hermano se puso a la par de una mujer, la otra hermana me público en el muro del facebook, y todos mis amigos se enteraron de todo, mi mama que no sabía nada lo supo todo, me regañó me dijo que me lo advirtió, en fin todo se salió de control..yo lo puse a escojer y adivine a quien escogió???? A su familia...le compraban cosas costosas y el felizzzz.... Y yo aún lado cuando decidí irme me entero que estoy embarazada!!! Yo me puse muy felizzz y todo mejoró mi relacion con su familia, todo bn cuando mi bebé estaba próximo a nacer, mi marido tuvo un problema en su trabajo, y fue expulsado de la policía, y adivinen a donde nos tocó ir a parar, a la casa de mis suegros!!!! A la del yo en ese momento no sabía lo que me venía pierna arriba!!! El caso es que cuando llegue mi cuñado falleció, y mi esposo sin trabajoo, la situación económica era muy mala mi suegra dispuso de todas nuestras cosas unas las vendió y las otras las regalo yo no tengo nada todo es de ella mi marido, permitió que todo eso sucediera!! Cuando ya iban a vender mi cama me opuse y por eso se armé un semejante problema, y el me pegó en mi estómago ( cabe aclarar que hace dos meses había tenido una cesárea) mi suegra dijo que yo me había buscado todo, y yo sola acá en bogota sin ningún apoyo, hable por facebook con una prima y se lo conté todo!! Ella me dijo que por que no me regresaba que ella me apyabva yo le hice jurar q no dijera nada a mi mama!! Ella cumplió, sólo que colocó en su estado de facebook, "quien le pegue a una mujer de mi familia se muere" el vio eso e inmediatamente supo de donde venía la frase, revisó mi facebook y vio la conversaciones, me callejón mis cuñadas y mi suegra, no me dejaban estar con mi hijo, ni cargarlo ni cojerlo, y trataron mal a mi mama, me quitaron el celular para perder contacto con mi familia, luego hable con mi marido y le dije que ya que el no conseguía trabajo yo debería buscar, y el me dijo que si, pero mi suegra decia que no, que si yo lo hacia me iría con mi niño, a donde mi mama, cuando empezó a trabajar, y podía hablar con mi mama, mi marido me quitó la tarjeta donde me consignaban mi sueldo y el lo administraba, luego el consiguió trabajo y se metió en problemas, y fue a la cárcel, en esa situación quede embarazada por segunda vez,el cambio para bien conmigo yo por medio de mi trabajo , hice un préstamo y lo saque de allá, pero mi suegra y mis cuñadas aún lo dominan y el no hace nada, me tratan mal, no me dejan tomar decisiones acerca de mis hijos,en más de una ocasión me han dicho que soy un estorbo...el ya no me trata mal, pero si permite que su mamá y sus hermanas me maltraten verbalmente, mis hijos son mis hijos pero para la parte económica para el resto ellas son quienes toman las decisiones, si mi hijo mayor que tiene 3 años me busca mi suegra le dice que nonpor que yo no soy quien lo cuida...y al bebé que tiene 6 mese se lo llevan para su habitación y se encierran con el allá, se vuelan de mi cuerpo y me dicen que yo nunca me casare con mi marido,me revisan el celular, si lo dejo por ahy, si trató de defenderme mi esposo se enoja conmigo..... He pensado qu e la solución para esto es que yo me muera.. Y hasta he pensado en suicidarme...esperó me den un buen consejo.....

F
fadili_8687651
29/11/15 a las 14:43
En respuesta a nardy_9911907

Aveces he pensado en suicidarme!!!
Hola un niñas!!!! Soy de colombia tengo 24 años mi marido y yo vivimos juntos hace 7 años, y digo marido por que no nos hemos casado,lo conocí en mi ciudad natal Barranquilla allá el era policía vivimos allá cerca de 4 años, yo lo conocí por una prima al mes de ser novios nos fuimos a vivir juntos, pese a las advertencias de mi mama, yo no me fui tanto por amor más bn lo hice por que el me ofrecía una mejor vida, yo estaba en la universidad y me quedaba muy pesado estudiar y trabajar entonces el me dijo que si me iba con el el me ayudaba con la universidad, contra todo pronóstico y peleada con la familia me fui con el, cuando llevábamos como 1 mes tuvimos la primera pelea, el resultado una cachetada... luego cuando paso el tiempo y llegó el momento de pagar el semestre de hizo el loco y me dijo que no tenía dinero!! Yo extrañaba mucho a mi familia pero por terca no me regresaba!! Por no admitir que me equivoque, su familia aún no me conocía, el caso es que en diciembre me llevó a conocerlos a Bogota su ciudad natal y me advirtió que no dijera que vivíamos juntos y que dijera que yo estudiaba ( cosa que no era así) y que trabajaba en un banco muy importante, ( eso menos era verdad, llevaba buscando trabajo como 3 meses y no conseguía) yo acepte, y ellos me trataron muy bien su familia eran sus dos hermanas mayores(SOLTERONAS) no trabajan ni hacen nada, ( aunque el habia dicho que una trabajaba y la otra estudiaba), su hermano que fallecio y el era gay,(que supuestamente era farmacologo profecional,lo cual era mentira por que trabajaba vendiendo medicamentos), su papa que es el unico que me trata bien y su mama( la bruja)cuando Me regreso a mi ciudad yo me regrese contenta, por que me trataron bien,(por hipocresía), el caso es que nos seguimos hablando por facebook, y todo iba bn en septiembre a mi marido le dieron vacaciones y nos fuimos a visitarlos otra vez, yo contenta les lleve presentes, y me recibieron igual de bien, nos llevamos una sorpresa, cuando mi cuñada dijo que quería irse con nosotros para Barranquilla de vacaciones, yo feliz ya que me llevaba muy bien con ella, en fin nos fuimos los, 3 y en nuestra casa la primera semana, fue muy buena chevere, hasta que la asolapada sacó las uñas, y se levantaba como a las 5 de la mañana a hacer ruido, para levantarme, ( recuerden que no trabajaba) , lo que yo cocinaba le daba asco, según ella yo no sabía hacer nada, las vacaciones ya iban por 6 mese gracias a Dios conseguí trabajo, y me iba muy bien, cuando llegaba encontraba todo,cambiado de lugar , los muebles yo me molestaba mucho y le decía a mi esposo, y el no tenía los huevos bien puestos, y le daba miedo decir algo, un día no aguante más, y le hable feo!! Y nos dijimos cosas feas, y el defendió a la hermanita, su mamá me insulto por teléfono y su hermano se puso a la par de una mujer, la otra hermana me público en el muro del facebook, y todos mis amigos se enteraron de todo, mi mama que no sabía nada lo supo todo, me regañó me dijo que me lo advirtió, en fin todo se salió de control..yo lo puse a escojer y adivine a quien escogió???? A su familia...le compraban cosas costosas y el felizzzz.... Y yo aún lado cuando decidí irme me entero que estoy embarazada!!! Yo me puse muy felizzz y todo mejoró mi relacion con su familia, todo bn cuando mi bebé estaba próximo a nacer, mi marido tuvo un problema en su trabajo, y fue expulsado de la policía, y adivinen a donde nos tocó ir a parar, a la casa de mis suegros!!!! A la del yo en ese momento no sabía lo que me venía pierna arriba!!! El caso es que cuando llegue mi cuñado falleció, y mi esposo sin trabajoo, la situación económica era muy mala mi suegra dispuso de todas nuestras cosas unas las vendió y las otras las regalo yo no tengo nada todo es de ella mi marido, permitió que todo eso sucediera!! Cuando ya iban a vender mi cama me opuse y por eso se armé un semejante problema, y el me pegó en mi estómago ( cabe aclarar que hace dos meses había tenido una cesárea) mi suegra dijo que yo me había buscado todo, y yo sola acá en bogota sin ningún apoyo, hable por facebook con una prima y se lo conté todo!! Ella me dijo que por que no me regresaba que ella me apyabva yo le hice jurar q no dijera nada a mi mama!! Ella cumplió, sólo que colocó en su estado de facebook, "quien le pegue a una mujer de mi familia se muere" el vio eso e inmediatamente supo de donde venía la frase, revisó mi facebook y vio la conversaciones, me callejón mis cuñadas y mi suegra, no me dejaban estar con mi hijo, ni cargarlo ni cojerlo, y trataron mal a mi mama, me quitaron el celular para perder contacto con mi familia, luego hable con mi marido y le dije que ya que el no conseguía trabajo yo debería buscar, y el me dijo que si, pero mi suegra decia que no, que si yo lo hacia me iría con mi niño, a donde mi mama, cuando empezó a trabajar, y podía hablar con mi mama, mi marido me quitó la tarjeta donde me consignaban mi sueldo y el lo administraba, luego el consiguió trabajo y se metió en problemas, y fue a la cárcel, en esa situación quede embarazada por segunda vez,el cambio para bien conmigo yo por medio de mi trabajo , hice un préstamo y lo saque de allá, pero mi suegra y mis cuñadas aún lo dominan y el no hace nada, me tratan mal, no me dejan tomar decisiones acerca de mis hijos,en más de una ocasión me han dicho que soy un estorbo...el ya no me trata mal, pero si permite que su mamá y sus hermanas me maltraten verbalmente, mis hijos son mis hijos pero para la parte económica para el resto ellas son quienes toman las decisiones, si mi hijo mayor que tiene 3 años me busca mi suegra le dice que nonpor que yo no soy quien lo cuida...y al bebé que tiene 6 mese se lo llevan para su habitación y se encierran con el allá, se vuelan de mi cuerpo y me dicen que yo nunca me casare con mi marido,me revisan el celular, si lo dejo por ahy, si trató de defenderme mi esposo se enoja conmigo..... He pensado qu e la solución para esto es que yo me muera.. Y hasta he pensado en suicidarme...esperó me den un buen consejo.....

Que hdp que son! fuerzas.
Hola lei lo que escribiste y me llamo la atencion... ojala sigas vivas. Es muy feo lo que estas pasando. . No se te cruzo por la cabeza denunciarlos? ? Ya paso el tiempo de antes! Vos sos dueña de tu vida y mas que nada la madre de tus babys. Yo en tu caso me iria a la miércoles de ahi con mis hijos. . Y permitir que te golpee! ! What the fuck! !!??? Estas loca! ? La verdad que encima esas hipócritas te revisen el celular y manejen a los pequeños me parece cualquiera, yo le pondría los puntos. HACETE RESPETAR Y CONOCE TUS DERECHOS

F
fadili_8687651
29/11/15 a las 15:18

Hoy soy feliiz! !
Hola tengo 21años y mi historia es esta: a los 18 quede embarazada, cuando estaba de 5meses de embarazo me fui a vivir con mi marido(quien todavía vivia con su mamita y su hermana de 31)mi marido en su momento tenía 27años. . La primer semana todo bien. . Ya la segunda me hacian la vida imposible. . Me salaban la comida, me hacian pelear con mi marido. Me decian lo que debía hacer... mi marido me trataba mal gracias a ellas. . El Iba a trabajar y le tenia que dar su plata a la madre. . Me hablaban todo el tiempo de sus ex ,me tenian podrida. Al cabo de un mes y medio nos fuimos a vivir solos! Venian todos los dias,le pedian plata a mi marido.. de tanto mal que me hacia mi hija nacio prematura de 35 semanas. Estuvimos las dos internadas 7dias.. cuando volvimos a casa quienes estaban? ? Ellas! !!mi marido las echo y les hizo entender que estábamos muy cansados. A medida que iban pasando los meses venian todos los dias a nuestra casa con la escusa de ver a mi hija le sacaban plata a mi marido.. y nos hacian pelear y el les creía todo y las defendía! Eso me daba mucha bronca. . Xq ahora su familia era nuestra hija y yo. Pasabamos hambre, mi marido se habia quedado sin trabajo pero sin embargo le daba lo poco que hacía a las miserables esas! Y ellas ni se preocupaban por nosotros. Al tiempo consiguio un trabajo y mi beba ya cumplía su añito, le realizamos la fiesta y ellas la habían agarrado a mi hija y no se la daban a nadie. Y además hablaban a mis espaldas de como estaba vestida .. por servir a los invitados.. se aprovechaban y me trataban de sirvienta. . Hasta que explote y las eche de la fiesta les dije" ustedes no me van a venir a arruinar el cumpleaños de mi hija! " ya que nos había costado mucho hacerlo. Bajaron la cabeza y se fueron.. después si! Olvídate. . A full con los mensajes diciendo a mi marido que no las defendio y dejo que las tratara mal.. y la vieja chota de mi suegra se hacia la que se moria. .siempre manipuló asi a mi marido.. pasaron 4 meses y aparecieron en mi casa.. se hicieron las falsas como si nada.. ni me saludaron.. hoy en dia ya van 10 meses que no las veo gracias a Dios! ! Nos mudamos de casa.. a mi marido lo cagaron con un préstamo que hoy estamos pagando de $55000, no se acuerdan de mi hija porque como salió de mí! No la quieren. . Y bueno apezar de todo somos muy Feliiz los tres juntitos. Aprendimos que nosotros somos una familia y tenemos que protegernos y defendernos unos a los otros. . Y no preocuparnos por nada del que diran o piensen ya que no le pedimos nada a nadie, ellas son las que nos piden! Jajajajaja pero ni ahi le contestamos los mensajes.

A
alagrimas_c20e09z
21/9/16 a las 3:17

Hola!, gracias por compartir, esta es una anécdota
Hola!, Eh leído muchos de las anécdotas que han puesto, pues la mía no es nada en comparación pero vivir con muchas personas si es incómodo y siempre van a haber reacciones, bueno, yo me casé con mi esposo a los 26 años, y bueno, a él no le parecía cómodo estar en casa de mis papás por lo que pensamos estar en casa de su mamá porque ella es ama de casa desde que el y su hermano son bebés y ella está separada del Papá de mi esposo, por lo que las cuentas de la casa las pagan entre mi esposo y mi cuñado, quien también vive con mi suegra; la casa es grande y atrás vive una de las primas de mi esposo y arriba otra prima con su pareja los fines de semana va a quedarse si tío, el Papá de la prima que vive arriba, bueno; mi esposo yo acordamos que yo me quedaría como ama de casa de momento y el seguiría trabajando, un día a mi suegra le tocaba ir como cada semana a visitar a su hermana, y su hermana me invitó también a mi; como muestra de agradecimiento le dije a mi novio que si le podía llevar un postre, unas galletas, y cuando fui a la tienda por ellas y volví a la casa mi cuñado pregunto que de quien eran esas galletas y yo le dije que para su tía porque me había invitado a comer también, y mi suegra dijo que hacía caravana con sombrero ajeno, pues yo de momento me sentí muy mal, y por tonta y porque me dio pena no se lo dije a mi esposo, pero debí haberlo echo porque aunque ahora la relación es muy buena, aún no se me olvida y tengo cierto cuidado cuando estoy sola porque definitivamente no quiero dar motivo a que me hagan un comentario similar. Bueno, saludos!

A
aquokka_2e78aez
30/9/16 a las 4:17

Hola
y todo eso aguantas si que no te quieres que esperas como dicen en mi país manda ala verga

Y
yerko_6486712
17/6/17 a las 8:56
En respuesta a mbarka_721959

Mi suegra sobreprotectora
Hola chicas, a mi me pasa igual que a vosotras, eso de que las suegras quieran saber hasta el más minimo paso que uno da. Me ocurre que cuando llego de algún sitio no para de llamar a casa, una vez tuve hasta 20 llamadas perdidas, entre movil y fijo de ella (esto en una noche), en realidad no le quería coger el telefono porque es solo para preguntar donde fui, que hice, a que hora sali, con quien estuve, etc. es un interrogatorio a fondo, en esa oportunidad me senti muy mal porque mi marido la apoyo diciendo que ella lo hace porque se preocupa, para mi no es preocupación, simplemente es querer saber. Simplemente cuando a uno no le cogen el telefono a la primera, puede que se llame más tarde (si es importante) o al día siguiente si no lo es, pero lo de esa y otras veces en donde ha hecho lo mismo ya es obsesión.
Se lo fui cortando a medida que no le cogía el tlfn y le pedí a mi marido que se lo informara, que más que preocupación por parte de ella, veo un control y ni mi madre me ha hecho semejante burrada

Que buena Historia la verdad me guto mucho cuenta otro caso si lo has tenido o de algun suegro 

Y
yerko_6486712
17/6/17 a las 8:56
En respuesta a mbarka_721959

Mi suegra sobreprotectora
Hola chicas, a mi me pasa igual que a vosotras, eso de que las suegras quieran saber hasta el más minimo paso que uno da. Me ocurre que cuando llego de algún sitio no para de llamar a casa, una vez tuve hasta 20 llamadas perdidas, entre movil y fijo de ella (esto en una noche), en realidad no le quería coger el telefono porque es solo para preguntar donde fui, que hice, a que hora sali, con quien estuve, etc. es un interrogatorio a fondo, en esa oportunidad me senti muy mal porque mi marido la apoyo diciendo que ella lo hace porque se preocupa, para mi no es preocupación, simplemente es querer saber. Simplemente cuando a uno no le cogen el telefono a la primera, puede que se llame más tarde (si es importante) o al día siguiente si no lo es, pero lo de esa y otras veces en donde ha hecho lo mismo ya es obsesión.
Se lo fui cortando a medida que no le cogía el tlfn y le pedí a mi marido que se lo informara, que más que preocupación por parte de ella, veo un control y ni mi madre me ha hecho semejante burrada

Que buena Historia la verdad me guto mucho cuenta otro caso si lo has tenido o de algun suegro 

A
ari_6489364
17/6/17 a las 15:42
En respuesta a mbarka_721959

Hola a todas, abro este post con la idea de intercambiar nuestras historas con nuestros suegros que muchas veces nos traen de cabeza y de esta manera que sirva como una terapia de desahogo, porque para mi lo está siendo, ya que llevo varios post abierto con lo mismo y no han tenido éxito, espero que este si.

Ahí va mi primera historia, la de la tarta, porque hay más jejeje:

En una oportunidad prepare una tarta y ésta llevaba una salsa, llevé un trozo a casa de mis suegros, cuando llegó la hora del postre su madre pidio que le sirvieran un trozo pequeño porque de solo verla le daba asco (con gestos y palabras incluidas), así de literal y me dijo que a mis invitados tratara de no servirles la tarta de esa forma porque daba mal aspecto

Siempre que llevaba algo de comer, siempre tenia un pero, que estaba sosa o que le faltaba o esto o lo otro o que simplemente estaba malo o asqueroso, ahora ya no le llevo nada de nada .

En la reunión que tuvimos con ella, no se cortó un pelo diciendo que era directa y que si algo le parecia mal lo decia porque ella no andaba con medias tintas, le dije que eso me dolió y pues me dijo que me aguantara que ella lo dice a la cara y ya está... imaginaros como me quedé....

Bueno, añadir que mi marido es hijo único, yo chilena y el español, ya ireis sacando conclusiones....

Besos a todas y ánimo que aquí nos ayudaremos todas y si no es con algún truquillo de como alejarlas, pues de como tolerarlas, que muchas veces no nos queda de otra!!!

la mía no me quiere siempre me está haciendo males porque no me quiere en la vida de su hijo es una suegra manipuladora celosa posesiva envidiosa no soporto que en casa coloca todo al gusto de ella y si se le dice algo se pone muy agresiva a insultar lo único que sabe hacer ella en vez de comprender que no corresponde a ella organizar nuestra casa no me queda mas que dejarla hacer y deshacer para no hacerla enojar, en público se hace la víctima y me hace quedar como mala y la que no me quiere es ella cuñado tampoco me traga dice que tengo cara de mala y es igual de agresivo que la mama ósea mi suegra aquí en casa prácticamente vive para controlar nuestra vida organizar la casa a su gusto sin respetarme a mi dice que ella siempre va estar con su hijo y que para ella mi matrimonio no vale nada hasta dice que me largue de la vida de su hijo hecho mucho por ella y nunca agradece solo hace cosas para hacer daño no se me hace justo el trato.

H
heura_18427198
27/6/19 a las 23:59

Holaaa.. haré un resumen por que necesitaría todo un blog para contar todo lo que ha echo “mi suegra”.. partiendo de que ella es muy egocéntrica y siempre se queja de todo es muy negativa se inventó que le había dado un ataque de ansiedad y la tía ,el primo (hermana y sobrino de ella) y su padre llamándolo para decírselo.. siempre ella es la víctima ( a mi me ha dado ataques de ansiedad por culpa de ellos que no paran de meterse en todo y no le dije nada a mi pareja )(también decir que mi “suegra” se dejó de hablar con su hermana durante 5 años.. luego el cuñado de ella marido de su hermana tuvo cancer ahí si empezaron a hablarse de nuevo uña y carne ella y su hermana ( solo pra hacer maldades nada más no se tragan) y también ha arruinado a su propio marido con unas deudas.. ( se pone a pedir préstamos por internet y ella hace 30 años que no trabaja ni ingresa nada.. tiene problemas con el dinero vaya a su hijo le ha llegado a robar... pues los 2 meses y poco ella ya me hizo la cruz!!! Según ella fue por que le dejé tirada un día que iba a darle una sorpresa a mi pareja, ir a su casa para cuando el llegara de trabajar .. pues total ella hacía y deshacía todo me dijo de venir a buscarme a la estación de tren.. le dije vale antes de salir de casa te aviso.... y ella toda pesada cuando vas a venir no sé que.. al final me llevó mi madre en coche.. y se lo dije antes de salir y me suelta que ella estuvo esperando 1 hora ( ella ya estaba en la estación y yo no le había dicho aún que salía de mi casa) pues nada según ella le dejé tirada que no se que... y encima ni sorpresa ni nada por que le dijo a mi pareja que yo le iba a dar la sorpresa de ir a su casa para sorprenderlo.. se inventó que la dejé tirada y así excusarse ella para dejarme de mala ante su hijo..( la realidad es que ella odia a toda mujer que se le acerca a su hijo)!!!! A jodido sus otras 2 relaciones anteriores también las juzgó sin conocerlas.. tmb me ha Jodido muchas salidas con el... yo tenía fiesta findes cada 5 semanas.. con lo cual no tenía todos los findes para irme con mi pareja de hotel ni hacer nada de nada.. pues decidí pillar una habitación de hotel para desconectar con él ese finde pues la maja va y dice que ese viernes siempre celebra una fecha ( aun ni me queda claro que coño “celebraba&rdquo y mentira ninguna año  lo celebró.. total se metió hasta el padre que lo llamó a él para obligarlo con chantajes como siempre a que cediera y que fuésemos al día siguiente que el viernes fuésemos a cenar a su casa... en fin cedí por que llamó el padre y bueno para no escucharlos pues cedí pero para colmo cuando yo dije ok ella ya de repente le dio igual y cedió ella con todo el por culo que dio.... tiene demasiado ego y orgullo y tiene que ser lo que ella diga y quiera SIEMPRE! En fin ella todos los días llamaba a su hijo a reprocharle y echarle en cara absolutamente de todo un agobio.. el último día que la vimos yo la saludé ( que otra en mi lugar ni mirarla pero mi madre me enseñó mucha educación ) pues la tía me miró con muchísimo odio y me apartó la cara.... desde ese día no la he vuelto a ver..las últimas llamadas de ella ya fueron súper semadas que si a esa no la quiero en mi casa es mala de todo vamos.. (antes intentaba no decir nada de mí delante de su hijo pero ahora le da igual disimular o no) con sus echos deja demostrado la malísima persona que es.... ella ya está bloqueada de todos lados pero lo que ha generado en nosotros es indescriptible , me echó de su casa y mi pareja se posicionó y dijo que si me echaba a mí a él también y la ante penúltima llamada que ella le hizo a él le volvió a echar de su casa se rió de él como siempre hace y siempre machacándolo... el al principio me paraba pero ya nunca lo hace por que ve que su madre no es buena madre ni suegra y ni buena esposa y mucho menos buena mujer!! Así que lo más lejos posible mejor... a todo esto súmale que la hermana y el sobrino de ella y el marido siempre llamando a mi pareja para OBLIGARLO a que él bajara SOLO para hablar las cosas con su madre.. ( lo de solo.. lo recalco por qué ellos siempre quieren que baje solo por el echo de que así lo podían manipular... y lo único que hace el padre es llamarlo ahora 1 vez al mes o así y solo para dar por culo y sobretodo que baje... a verlos!!! Como va a querer bajar si incluso un día ella le tiró una zapatilla en la cara a mi novio....NO QUIERE BAJAR lo entendéis? Siempre obligando a todo dios a que haga lo que vosotros queráis que pesadilla dios míos.. por fin me ha dado mi lugar ya que ella le dio a elegir entre ella y yo... hola? Luego según los comentarios de muchos foros es la nuera la que da a elegir.. pues en mi caso fue ella.. obviamente a él le costó darse cuenta de todo pero se ha dado cuenta de todo y que mi familia y yo le ayudamos muchísimo .. ojalá hubiesen suegras como mi madre no se mete en nada respeta absolutamente todo de nosotros y ayuda siempre en todo de echo mi pareja y yo vivimos con mi madre ! El ha elegido su bienestar y su felicidad!!! Que es estar con gente que le quiere y le queremos ver feliz .. con lo bonito que es llevarse bien y dar amor pero bueno la gente mala, egoísta,manipuladora,maleducada,rencorosa no cambian JAMÁS!!! Yo siempre le he comentado esto a mi pareja al principio él no lo veía pero a día de hoy tengo la gran suerte de que él solo ha dicho hasta aquí!!! Un consejo decirle todo lo que pensáis a vuestras parejas con buenas palabras y ser más listas darle mucho amor y no reproches que es lo que les da la otra ( la madre ) ellos si son listos sabrán que deben quedarse dónde se les quiere y se lo valoran!!! 
Y siii yo bajé a su casa un día me tocó los cojones ya que le dije a mi pareja dúchate que voy a decirle todo lo que pienso a tu madre por que  no aguanto mas estar en depresión por su maldita culpa y encima callarmelo todo siendo yo una persona que no me callo absolutamente nada... (después de cien mil comentarios de ella desagradables hacia a mí cuándo bajamos a su casa ( que ellos nunca han venido a vernos bajábamos  nosotros siempre..) y yo me callaba por respeto a mi pareja y por que soy muy educada! Pero una ya se cansa y decidí bajar a decirle todo lo que es ( con mucha educación y sin insultos cosa que ella si me insultaba y ahí fué cuando me echó de “su casa&rdquo 
OSEa las suegras solo ven todo malo en ti.. yo incluso bajé unas cuantas veces para hablar con ella y empaticé con ella intenté ayudarla muchas veces por que ella va a psiquiatras y de dos la echaron imaginaros...

Perdonarme por haber escrito tanto.. y podría seguir escribiendo un día entero y no acabaría pero bueno necesitaba desahogarme, gracias por leerme!!!


 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir