Foro / Psicología

Hola soy psicologa estoy aqui para lo que necesiteis gratis gracias

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 17:08
I
iyana_7458727
8/12/12 a las 12:31

Necesito ayuda! tengo celos de quien no debo!!
Hola tengo 20 años de edad! Tengo mi novio que es mayor que yo (el tiene 29) Y llevo un poco mas del año con mi novio, emos vivido juntos por unos cuantos meses pero el problema es que vivimos con mis papas! No me molesta eso lo que me molesta es que tengo celos de mi mama con mi novio! Ni yo lo puedo creer!! no se que hacer mi novio y yo emos tenido muchos problemas por mis celos pero yo los eh encontrado hablando solos y llego yo , y ellos se quedan cayados! Mis padres han tenido problemas y se an distanciado un poco y mi mama enfremte de mi novio hace comentarios que no debe. Por ejemplo, ella dice aveces un hombre no puede con una mujer y otro le tiene que ayudar! Comentarios haci me llenan de ravia y celos!
Mi novio un dia me confezo que tenia celos que mi mama saldriera si mi papa o que hablara con otros hombres! Que puedo pensar ??? Que debo hacer??? Necesito ayuda!! Porfavor!!

Ver también

A
an0N_812731799z
9/12/12 a las 20:28

Ns que haer cn mi vida ayudame...
hola..
tengo 33 años tengo pareja desde hace 17 años mas o menos..y un amante q a durado 3 años..ns que hacer con mi vida..el tambien casado..lo dejamos o mas bien yo me aleje..pero siempre quise volver a verlo a saber de el...y hace 2 semanas viendo las noticias salio una foto de el...fue un segundo pero lo presentia que era el...a muerto en un accidente..yo nose que hacer..me dio tanto y ahora no acepto que el no este..espero verlo por algun sitio...llorarlo a escondidas gritar en silencio..ns como explicar lo que siento...pero me desgarra el alma..cierro los ojos y recuerdo su sonrisa sus cosas...nose que hacer ni como afrontarlo..teniamos amigos en comun que fuimos dejando un poco de lado..q no saben nada de esta tragica noticia y yo nose como presentarme a ellos y decirselo xq es algo tan duro que nada mas pensarlo no puedo ni hablar..pero pienso que ellos tiene el derecho de saberlo...ns como ni de que manera..
como me podrian ayudar...
gracias

V
voica_9726861
31/12/12 a las 1:13
En respuesta a sury_5383688

Hola vanessitaps
La sinceridad es lo mejor en la vida y mas entre madre e hija.Felicidades

Te comenté mis fracasos y hoy te cuento mis éxitos
Te comenté que iba a preinscribirme en secretariado, pues lo hice, y soy feliz he dado con mi camino, he recibido hace unos días las notas de la primera evaluación y de 7 no he bajado, y todo son elogios de algunos profesores, tengo a mi madre contenta y he cambiado hasta de actitud, he hecho un grupo de amigas, me relaciono mejor y hasta tengo otro carácter.
Lo que no consigo controlar es los nervios preexamen, solo cuando entro y leo, me doy cuenta que me lo se hay me relajo, antes me da el pánico y las ganas de poner pies en polvorosa, pero lo voy dominando.
Gracias por tu ayuda, espero al año que viene volver para poderte decir que ya soy secretaria titulada, hoy estoy un paso más cerca y te lo debo a ti y a la comprensión de mi madre.

A
an0N_907369999z
3/2/13 a las 21:21

Ayuda
Me siento muy sola porque mi marido toda la vida ha pasado de mi, ninguna comunicacion, no sé que concepto tiene del matrimonio, vivir en la misma casa y nada mas. Pero ahora mis hijos ya mayores tambien pasan de mi. Nadie me valora, nadie me da cariño, a nadie le importo ni le interesan mis cosas. Me encuentro que necesito otra cosa de la que tengo. HA llegado un punto que no hay retorno, a callar porque si hablo es peor. En esta historia la unica que sufre soy yo ¿que puedo hacer? Sarazgz3

Y
yris_9423677
4/2/13 a las 15:51

Mi cumple!!!!!!!!!!!!!!!
470 amigos por facebook nadie sabe mi cumpleaños

es ... pues toda mi familia fue pero que los que yo crei mis amigos ni un miserable msm ni llamadas este año voy a caer a todos los cumpleaños de todos y les voy a decir te traje lo mismo que vos me regalaste para mi cumple el SALUDO FELICIDADES!!!!

I
iram_692438
7/2/13 a las 6:09

Len571
hola soy argentina y me gustaria charlar un p oco de todo no puedo dormir y justo te encontre se que eres sicologa, de donde eres' en este momento son las 12h estoy sola ,mi marido trabaja de noche ,hace calor y se me fue el sueño .amalia es tu nombre me llamo leo , hase mucho que estoy casada,todo como en la vida un poco bien un poco mal ,creo que es asi la cosa ,hoy contenta mañana no .pero todo se supera ,me gustaria tenerte como amiga ,ya que esta muy fea ,la realidad ya no podes tener una amistad ,aunque tengo dos buenas amigas ,pero no esta de mas tener otra oreja amiga no?bueno por hoy ya te moleste vastante otro dia te volvere a escribir si te encuentro ,un abrazo len

M
mane_5732183
7/2/13 a las 18:15

Malos pensamientos continuos
Hola a todos, soy una madre preocupada y obsesionada por malos pensamientos. Hace un año llegamos nuevas a una ciudad, mi hija y yo... tuvimos algun problema en el colegio, mi hija se hizo amiga de una niña y se metió en medio de una relacion de dos niñas y sus respectivas madres. Con lo cual ya sabeis el resultado, las madres encontra mia y las niñas al final se volvieron a juntar y la otra que le tenia pelusa a mi hija la terminaron machacando y al ser nueva las de su clase la repudiaron, ya os podeis imaginar mi hija de 7 años por aquel entonces lo que podia yo sufrir. Este año la cambiaron de clase, pero las nuevas de la clase solo juegan entre ellas y no quieren con las nuevas, total parece que mi hija juega con las del curso pasado e incluso con las que se peleó. Lo que me sucede es lo siguiente, las niñas a los 8 años son muy crueles y aveces dicen que no juegas, y va a otro grupo y dicen no a otro y no.... y asi como que otros dias todas la dicen que si.. pero no veo que se afiance a ninguna.. solo ha habido una vez en este curso que se ha quedado sola porque no encontro con nadie que jugar. Mi obsesion es.... no paro de pensar una y otra vez asi todo el dia, que me da miedo que al final la terminen repudiando y todas le digan que no... y me siento a morir. Unos dias llega contentisima diciendo que ha jugando con un grupo y yo me vengo arriba pero yo enseguida me pongo a preguntar y conquien has estado antes .. y asi, hasta que encuentro una falta o que me diga a tal grupo fui y me dijeron que NO y me vuelvo a venir a abajo, se que no tengo que sobre protegerla nunca me había pasado antes hasta el curso anterior que tuve esa mala experiencia con las dos madres y las dos niñas. Porfavor ayudarme solo de pensar que la repudiaran me afecta muchisimo, decirme como se comportan las niñas a esa edad o si es normal o que me ocurre porque esto en mi cabeza es insoportable este pensamiento negativo que yo tengo

J
juri_7104851
7/2/13 a las 23:22

Desesperación
Bueno primero de todo gracias por leer y la verdad me vendrían bien opiniones ya que nose que rumbo seguir expongo mi caso:
- Tengo 22 años, solo tengo un buen amigo y esta en el extranjero, nunca tuve novia y con el resto de amigos perdí contacto tanto que nose si los podría recuperar.
-Tengo compañeros de clase majos, pero se me hace imposible dar el paso a la amistad ya que todo el mundo tiene sus planes y amigos menos yo.
-Me gusta mucho una chica que me ha rechazado y nose si seguir intentándolo o dejarlo por perdido (aun con todo sigo pensando que tengo posibilidades -.-")
-En verano he pensado irme del país para empezar de 0, ya que veo imposible conseguir recuperar/hacer nuevos amigos/ novia etc.
-Si eso no me sale bien la verdad ya no se que hacer creo que no podre aguantar más... sinceramente a este paso no creo que llegue a los 23.
-Aprecio su respuesta, gracias
-Por cierto tengo autoestima y me quiero pero simplemente la soledad la he vivido demasiado tiempo y ya me canse.

M
mane_5732183
8/2/13 a las 17:12

No desesperes
¿Has intentado apuntarte en algun sitio que alguien tenga tus mismos intereses o actividades? piensa en lo que te gusta hacer y hay foros de aficciones y gente maja por ahi se empieza. También puedes conocer gente por internet que se sientan solos como tu... porque no abres un post en el foro de amistad de por aqui y propones alguna salida..

C
carine_9607594
15/2/13 a las 9:03

Ayuda con mi prima por favor
Hace 2 meses que abusarin sexualmente de ella, tiene 17 añis y desde ese dia esta deprimida, no ha dicho ni una sola palabra mas que cuando tiene pesadillas o algo le recuerda lo que vivio se altera y grita "no me toques", se asusta muy facil y evita el contacto con cualquier hombre... Ella le fijo a sus ladres prro estos son unos interesados que bo le creyeron porqur les cinviene ser amigos del oadre del desgraciado rdr qur ahuso de mi pruma... Que tiene como le ayudo?

J
janine_8034388
2/4/13 a las 23:20

Confundida! help me
Hola.. desde mayo del año pasado tengo una relación, pero hasta diciembre me enteré q a él le llaman la atención todas las mujeres, no puedo decir q es desatento, al contrario, me ha demostrado que me quiere de muchas maneras y me ha apoyado en momentos bastante dificiles de mi vida, pero desde hace 4 meses lo investigo a escondidas, y encuentro q mira fotos de muchas mujeres de cuerpos divinos y yo no lo tengo, yo estoy un poco pasada de peso, pero entoncs ahora cada q tenemos relaciones no deja de pasar por mi mente que se imagina a alguien asi, q en realidad no esta ahi conmigo... Quisiera saber si es un enfermo o si es normal que siempre mire estas cosas, q trate de forma coqueta a las mujeres, yo creeria q no, y mucha gente me dice q no me deje llevar por pendejadas q el solo esta conmigo pero no me gustan estas actitudes, me siento como si me faltara al respeto, estoy paranoica o es como lo veo?? Gracias por tu atención

N
nordin_7098697
21/4/13 a las 8:46

Hola como esta
pues antes k nada kiero decile k ampasado 5 años i no puedo olvidar ami cuñada y estoy casado con su ermana de mi cuñada y abeses cuando se baña la escucho k ase me pede ayudar???

G
guihua_9920150
24/5/13 a las 14:24

Por favor respondeme
Hola, soy una mujer de 44 años diágnosticada de TLP. He estado mal toda la vida. Los ultimos años he estado entrando y saliendo de manicomios, donde me han encerrado, me han atado, a veces solo por no querer comer. El ultimo intento de suicidio estuve cinco días en coma, y el último ingreso estuve dos años. El caso es que a pesar de tener una discapacidad en España, la dejé porque yo quería ser util y cambiar mi vida. Los tres primeros meses fueron de maravilla, iba super contenta al trabajo, siempre estaba sonriendo. Pero desde hacer dos meses, el stress en mi trabajo me ha superado, he empezado otra vez con la agresividad, contestando a mi jefa a todo el mundo. Yo pensé que decían la verdad cuando contaban que a partir de los 40 esto se curaba. Yo pensaba que se había acabado la pesadilla. Si esto va a empezar de nuevo, no sé, prefiero quitarme la vida. Me dieron la ultima semana de baja, pero mañana vuelvo al trabajo, y me da miedo no poder con el. Solo necesito saber si esto es un episodio aislado, o es que todavía sigo enferma. Por favor, puedes decirme la verdad???
Muchas gracias

S
sana_6206618
29/5/13 a las 7:55

Estoy deprimida
hola gracias por leer mi msj, ultimamente no tengo ganas de hacer nada, me siento cansada y tengo un gran vacío, se me están juntando muchas cosas y ya no se qué me pega más................. mi padre está enfermo, hablo de una persona mayor que necesita cuidados hay demasiados pleitos entre mis hermanas, mi amiga se enojó conmigo y no me habla despues de toda una vida de amistad, ella le está llevando la contabilidad a mi marido asi que quedan de verse y se mandan msj, lo cual obviamente no me agrada, ya no se que pensar, no lo siento igual, no digo que me ponga el cuerno tal vez solo sean celos y aparte mi hijo se va a estudiar al extranjero.... me siento faltal de verdad hay tanto de mí que necesito sacar.......algun consejo por favor ..........

A
an0N_834017799z
31/5/13 a las 21:10

Necesito ayuda
Hola tengo 25 años , y estoy en una situacion mala, tengo una niña de 5 años soy madre soltera estoy sin trabajo su padre no me pasa manuntencion , hace dos años empece una relacion con un chico el cual no lo pude conocer cara a cara pues al poco tiempo de conocerle le diagnosticaron leucemia , llevo con el dos años el en alemania con su tratamiento y yo en otro lado mas lejos de el , vivo con mi hermano casado y una niña mi madre me echo de casa a mi y a mi hija por decirle la verdad , no estoy vien me siento una mierda no tengo apollo familiar ni ayuda economica la saco a delante yo sola con 150 euros y busco trabajo desesperada y no sale nada solo me siento mal cansada de la vida llorando y llorando por todo veo que tengo una familia y es como no tenerla veo que el padre de mi hija vive como un rei y yo a duras pena vivo , e pensado muchas veces en ya no vivir mas , y pienso en mi hija y no quiero que este con el maltratador del padre , necesito ayuda por favor , el año pasado pase por dos depreciones pero creo que esta es peor

A
an0N_584888799z
11/8/13 a las 4:18

Yo nesecito ayuda urgenteee plis!!!
le doy mi fb https://www.facebook.com/ely.nicole.s.a

G
guihua_9920150
11/8/13 a las 19:23

Hola
como se que eres psicóloga de verdad?
necesito hablar con alguién urgentemente

M
mavis_10021745
3/9/13 a las 22:58

Hola
espero q te encuentre super bien,,,,mira no se por q ultimadamente m siento tan depre,,llevo con mi marido 13 años ,tengo 2 hijos,,,pero la relacion ya no es la misma siento q no lo amo,,,,no se,,depronto es su forma de tratarme,,su simplicidad,,,,no le gusta nada,,no le gusta salir,,no l gusta ir a bailar,,no salimos a ningun lado,,no compartimos nada ,,se q mantiene muy ocupado trabaja y estudia,,pero no saca tiempo para sus hijos y para mi,,aveces m siento tan sola,,,y mis hijos aveces dicen q por q el papa no los saca a pasear,,cuando esta aqui se la pasa viendo futbol,,siento q para lo unico q le sirvo es para estar de sirvienta por q m l hace sentir asi,,,,,he hablado muchas beses con el pero no,,,

A
aysa_5382760
3/9/13 a las 23:28

No se que hacer
Hola me inscribi a este foro por que necesito la ayuda de un profesional. xq yo misma no se ni lo que estoy haciendo de mi vida. soy una joven de 22 años hace 4 años casi que convivo cn mi pareja todo estaba muy bien hasta que yo me involucre con otra persona el me descubrio, que yo le era in fiel el decidio perdonarme. eso paso desde hace ya 2 años pero durante estos 2 años mi vida es un infierno me trata muy mal me trata como a una ... me dice palabras muy hirientes, no me deja salir a ningun lado me dijo en mi cara que convive nuevamente con la mama de sus 2 hijos yo con el no puedo hablar y decirle lo que no me gusta solo empiezo a hablar y ya saca lo de la infidelidad y la verdad no se que hacer necesito de sus ayuda me siento mal trizte sola vacia ala hora de estar con el es muy frio me evade y el quiere solo cuando el tiene deseos. hay veces pasamos casi un mes de no tener sexo. y la verdad a el yo lo amo pero yo siento que ya no puedo seguir con esta vida tan adsursda que llevo al lado de el . plisss ayudenme sus consejos seran de mucha ayuda para mi.....

N
nisri_5143515
5/11/13 a las 20:38

¿mi mejor amiga es novio del chico q me gusta?
c bueno! necesiito un consejo! :l bueno mii mejor amiga era novio de un EX buen amiigo,okey,el tiene 2 primos (y) fabricio y fabian se llaman,bueno son mis amigos y tambien de mi BFF,uno de ellos es fabricio el me gusta si un poco,antes me gustaba mas,no se si le gusto,antes siempre me jodia,y intentaba darme un beso,pero bueno,mii mejor amiga,siempre me juntaba con fabricio(el que me gusta) me decia q yo queria q bacile con EL,hasta aveces me decia,que me diera un beso con el,y ella siempre me decia "yo quiero que estes con fabricio,hhacen bonita pareja" y del todo,bueno total mi BFF termino con su novio,primo de fabricio,pero bien feo,terrible D: bueno y aahora see odian,total a mi BFF se le ocurrio,bacilar con fabricio de "MENTIRA" para darle celos a michael(el EX de mi BFF) bueno nO celos,desquitarse NOSE,xq michael le hizo algo terrible a mi BFF no la engaño con otra algo peor,bueno y ya ps,ella me pidio mi opinion y me dijo PERO DIME LA VERDAD A TI TE GUSTA FABRICIO,y si te gusta yo,no me hago novia de el PERO DIME,y yo le dije No ,pero x mi orgullo xp y ia ps" iop hasta le dije a fabricio "q decia m BFF que queria ser tu novia" y IA PS" X( pro" me causa tristeza xc & no se q hacer,cuando se besan,pero lo PEOR ES Q YO le pregunte a mii BFF si le gustaba fabricio" xk ellla me decia q NO NADA QUE VER ,pero le dije q me l jure ,y me dijo bueno UN POCO! y sii se enamoran los 2 de verdad :l mm..
que hago''???????

D
deneb_8087924
19/11/13 a las :38

Siento q solo veo pasar la vida y no la vivo
en resumn alo 14 anos tube mi primer bb, con un noviecillo q ni c hiso responsable, d e ahi ya ni estudie solo termine secundaria, pasaron tres malos y tristes anos siendo solo la adolecnte q se embarazo yya, de ahi conoci muchs chikos hasta q porfin conoci uno q m acepto con m bb, y nos quedamos juntos, con el tube 2 ninos mas y aun vivo con el, pero por cosas del destino vivimos muy lejos de mi ciudad natal. estamos practicamente solos sin familia,sin amigos, no m gusta ya nimi aspecto fisico,muchas cosas m deprimen, en dos anos de vivir aki no tengo ni una amiga,solo yo ,mis3 hijos y mi esposo. solo pienso aveses q aveces no quisiera ni levantarm , ni salir ni nada,solo sigo por los ninios y ya. no hise nada d mi vida mas q destruirla con tantos errores d haberm em barazado, ni estudie ni soy feliz, ni soy importante,una simple ama de casa q trunko su vida,tengo hoy 22 anos, mi hijo mas gran de tiene 7 anos , el otro 4. y el ultimo 3.

D
deneb_8087924
19/11/13 a las :38

Siento q solo veo pasar la vida y no la vivo
en resumn alo 14 anos tube mi primer bb, con un noviecillo q ni c hiso responsable, d e ahi ya ni estudie solo termine secundaria, pasaron tres malos y tristes anos siendo solo la adolecnte q se embarazo yya, de ahi conoci muchs chikos hasta q porfin conoci uno q m acepto con m bb, y nos quedamos juntos, con el tube 2 ninos mas y aun vivo con el, pero por cosas del destino vivimos muy lejos de mi ciudad natal. estamos practicamente solos sin familia,sin amigos, no m gusta ya nimi aspecto fisico,muchas cosas m deprimen, en dos anos de vivir aki no tengo ni una amiga,solo yo ,mis3 hijos y mi esposo. solo pienso aveses q aveces no quisiera ni levantarm , ni salir ni nada,solo sigo por los ninios y ya. no hise nada d mi vida mas q destruirla con tantos errores d haberm em barazado, ni estudie ni soy feliz, ni soy importante,una simple ama de casa q trunko su vida,tengo hoy 22 anos, mi hijo mas gran de tiene 7 anos , el otro 4. y el ultimo 3.

C
calum_8011086
21/11/13 a las 9:32

Frases que motivan, reflexionan y ayudan
hola chicas, estuve buscando frases de la vida, que te ayudan a reflexionar, son frases dichas por famosos que son una pasada. Os lo dejo porque estan muy chulas

http://www.mimandote.com/blog/mariposas-de-colores/60547-frases-que-formado-parte-vida

X
xinyu_9054492
27/11/13 a las 17:08

Enamorada de primo
HOLA ENCERIOq nesesito que me escuchen pero por mi caso tengo miedo de platicar de lo que me esta pasando, me enamore de mi primo no lo queria ceptar hasta q un dia cunaado nos enojamos siempre nos habia pasado ns enojamos mucho pero estamos de nuevos puros locos juntos, siempre lo celaba cuando tenia una novia y la dejaba pero me decia esntoces deja tu tambien a tu novio no lo queria dejar porque lo ama en ese tiempo pero poco a poco me fui enmorando de el incluso me pensaba casar con mi novio y no podia dejar a mi primo no sabia q me pasaba estaba confundida un dia nos peliamos paso 1 semana y no m hablo cosa q siemore era el el me me buscaba y me pedia perdon, una noche llegue a su cuarto espera q todos se durmieran y llegue toque me abrio y le dije podemos hablar el me dijo q si lo bese me beso y es noche por primera vez hice el amor, deps en la maña me busco me fue a dejar al trabajo y como a las 9 a.m me llevo comida y desayunamos juntos, ahora el no ha dejado a su novia yo le he rogado para q la deje y dice q es capricho mio dice que no la ama que me ama a mi pero como somos primos el nestia disimular con alguien yo lo entiendo pero me vuelvo loca al pensar qe a ella la llegua a ver, si solo esta con ella de palabra no lo se ahora por mis berrinhes el a cambiado ya no m busca ya no es el mismo yo lo nesesito porque lo amo, no se q hacer ya q somos primos envidio a su novua porque ella puede andar con ella y nadie diria nada y yo no. no se que hacer ya no duermo y el sifue conmigo yo le he dicho que la deje y no quiere xq dice q es capricho y ya no m va acomplacer me ha dicho que las dos si no ccon ninguna tengo miedo de que se enomore de ella y yo luche de por gusto, incluso le dije anoche que mejor no iva a ser mi luchita porque no tenia las de ganar y mejor que se quedar a cone ella que ya no me iva a meter mas en su vida y me dijo qe no lo hiciera enontces que quiere ya no se...... lo mejor seria casarme y large de aqui porque no puedo seguir asi me ase mal y no quiero cometer mas locuras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook