Foro / Psicología

Hola, soy psicologa, intentaré ayudaros

Última respuesta: 15 de marzo de 2013 a las 4:09
S
suevia_6985577
24/6/02 a las 14:48
En respuesta a layan_5416944

Como irme de casa
HOLA,TENGO UN PROBLEMA.YO Y MI NOVIO HEMOS COMPRADO UN PISO AL QUE NOS GUSTARIA IRNOS PRONTO.EL PROBLEMA ES QUE MI MADRE ENFERMO DE PARKINSON ESTE AÑO,Y CADA VEZ QUE HABLO DE IRME LLORA,Y ME DICE QUE NO LA QUEREMOS Y OTRAS COSAS POR EL ESTILO.COMO LE PUEDO HACER CAMBIAR DE OPINION?.PUEDO IR AVERLA TODOS LOS DIAS

Tiempo al tiempo
Si tu madre no ha hecho más que estrenar una enfermedad que le debilita quizá necesite tener mayor seguridad de que todo le va a ir bien. Tendrás que darle tiempo, tranquilizarla, darle muchos mimos y demostrarle que tú vas a estar cerca y te va a tener siempre que ella te necesite. Ella debe comprender que tú has de vivir tu vida como has elegido y no por eso vas a dejar de verla y ayudarla. LLévate a tu madre al piso, que lo vea, sal con ella de compras, cuéntale tus sueños, y ten mucha paciencia. Yo creo que es cuestión de darle tiempo y no dejar nunca de comunicarse. Suerte!

Ver también

M
mirena_5784423
24/6/02 a las 22:01
En respuesta a samia_9117335

Necesito tu consejo!
Hola, duskha me alegra mucho que estés dispuesta a ayudarnos, mi problema es el siguiente:
Tengo 25 años y aún no he tenido novio, me ha costado mucho conseguir pareja y la verdad es que me siento torpe para coquetear con algún hombre, siento que está pasando el tiempo y aun estoy sola, a veces mis amigos se burlan de mi porque aun soy virgen, pero ellos además no saben que no he tenido novio porque me da vergüenza decirlo y me cuesta hablar mucho de estos temas, me siento muy incómoda, además de que no me siento contenta con mi cuerpo, no me gusta, y soy tímida con las personas me cuesta entablar relaciones tanto amistosas como amorosas ¿Qué puedo hacer? ¡Por favor, ayúdame!

Tranquila....

Tu tranquila,no sabes la cantidad de gente q hay que todavia es virgen por el mundo.Tengo una amiga con treinta anyos q todavia no lo ha hecho nunca,y ahora esta empezando a salir con un chico de treintaycuatro q lo hizo por primera vez con 29.Y ella es una persona maravillosa,la quiero un monton y no me parece rara,han sido las circunstancias,el caracter....no se.Y lo de tener novio lo unico q puedes hacer es intentar esforzarte en conocer mas gente y dejar q te conozcan ellos a ti,pero lo principal:NO TE SIENTAS RARA,simplemente inexperta,y eso no es un pecado y tiene solucion.
Si tus amigos se rien de ti creo q el truco esta en quitarle importancia,esta amiga mia era la primera q se cachondeaba de esta situacion.No eres ningun bicho raro,y si tienes miedo de q el dia q te encuentres con algun chico el se vaya a reir,piensa q si lo hace es q no vale la pena,y de
la q te has librado.Ademas hay chicos a los q esto les gusta,les parece especial.
Tranquila,no te sientas mal por esto,de verdad q no eres la unica,para nada.Besos y animo!!!

A
an0N_865411799z
25/6/02 a las 17:36

Que cantidad de gente.... tomalo con calma.....
.

G
ghulam_8096000
28/6/02 a las 20:16
En respuesta a auicha_5748476

Os necesito
hola, tengo una duda existencial, tengo un muy buen amigo, que ultimamente me ha ayudado mucho, he tenido depresión. El problema es que ahora no se si le quiero por amigo o realmente me he enamorado de el,alquien sabria decirme como poder distinguirlo, tengo miedo de equivocarme. un besazo

Hola kokina
No será que estás sumamente agradecida por la ayuda que te ha prestado en tus momentos difíciles?. A veces se confunde el amor con el agradecimiento. Piensa en lo que estarías dispuesta a hacer por él o a renunciar por él, valora tu libertad y la vida compartida con él. Analizando los pasos poco a poco llegarás a la conclusión. Espero haberte ayudado.

Un saludo.

T
tamou_6197157
29/6/02 a las 14:21

Me quiere mi novio?
Hola amiga!
Tengo una relacion desde hace cuatro anos.Mi pareja siempre hace todo por mi, cuando tengo problemas o estoy desesperada siempre esta a mi lado. El problema es que nunca hace planos para nuestro futuro y dice (muy amenudo)que un dia no estaremos juntos. Hace poco el pensaba ir a Estados Unidos pero hora dice que no sabe que hacer con su vida. Dice que me ama y que no puede vivir sin mi.En todo eso yo veo una contradiccion y ya no se que pensar. Me siento muy confusa porque lo amo. Siempre he pensado que el era el hombre de mi vida, pero ahora no se si me ama de varas y si me ama, porque piensa en sepaparnos?
Auydame, por favor!
Te agredeceria que me escribieras a:
eliadu@yahoo.com

J
jinyi_6111694
1/7/02 a las :40

Duskha
Necesito tu ayuda, por favor.Me siento la persona más pequeña e inestable y fracasada del planeta. Te he escrito a tu correo de enfemenino, pero me lo han devuelto. Me han dado cita con un profesional para el 15 de septiembre!!!! no puedo aguantar. gracias lulu. mi correo doblereto@enfemenino.com.

A
an0N_938294199z
1/7/02 a las 11:05

Depresiones
Hola Dushka:
El año pasado fue un año emocionalmente horrible para mi ( maltratos,insultos,intento de agresiones por mi ex marido) asi como despido en mi trabajo.Pero tuve fuerzas y no me hundí. Sin embargo este año que está todo más " normal " me ha venido una depresión ( me están tratando con Huberplex 10 mg y Dumirox 50 mg desde hace aprox. un mes ).Hay días que estoy algo más animada, pero otros me hundo y particularmente me pongo peor a causa de un ruido que siento en los oidos ( es muy parecido al sonido que a veces se siente cuando está todo en silencio ) y que cuando estoy entretenida no lo siento.Este ruido es a causa de la depresión?,debería hablar con mi médico por si me tienen que variar la medicación?.Gracias por tu ayuda, ójala todo el mundo fuera como tu e intentase ayudar a los demás.
Un abrazo
Isabel

A
an0N_938294199z
1/7/02 a las 13:14

Se me olvidó darte mi correo - hausen -
Disculpa Dushka, soy Hausen y se me olvidó darte mi correo electrónico es : isabe55@ozu.es

Espero por favor tu respuesta. Gracias de nuevo.

L
liyan_5772041
1/7/02 a las 22:13
En respuesta a hadda_5175168

No quiero seguir asi
En primer lugar me gustaría decirte que tengo 21 años y que la vida aunque se ha comportado conmigo me ha hecho madurar muy deprisa. Desde hace unos años al llegar la primavera(más o menos) tengo unos bajones impresionantes y unos cambios de humor y actitud que sorprenden a todo aquel que me rodea. Este año es el peor de todos, estoy en tratamiento con un psicologo que me medica (Aremis y 3 o + de orfidal)al dia. yo no aguanto todo esto. todo parece que se caiga a mis pies, todo lo que intento hacer sale mal y ahora ya sólo duermo y veo la tele practicamente para alejarme de todo y de todos. Me he encerrado en mi misma,voy totalmente descolgada en los estudios y un dia que intente retomarlos me hundí sin remedio, desde entonces padezco crisis nerviosas y de ansiedad con demasiada frecuencia.estoy asustada, tengo miedo, me siento muy pequeña y todo me viene grande, no se que hacer para salir del pozo, porque se que solo consigo hacerme daño, y realmente duele... y ya no solo por mi sino que mi madre está realmente preocupada y no se lo merece porque es muy buena y ella tambien lo esta pasando mal. ¿Podrias decirme aunque fuera solo una palabra para que yo pudiera salir de donde sin darme cuenta me he encerrado y por fin hacer frente a la realidad sin miedo? Te lo agradecería siempre, de corazón porque ya no aguanto más pero yo sola no tengo fuerzas.Un beso. Hasta pronto

Hola, duskha, agradecería enormemente tu ayuda.
Tengo 17 años y mi novio 34. Sé que es mucha diferencia de edad. Ya llevamos 10 meses juntos y todo nos va muy bien, cada día mejor. Pero sólo conocen nuestra relación algunos amigos y sus padres. Todos lo aceptan de maravilla!! El problema es que mis padres están muy mosqueados y se huelen algo. Yo no sé cómo decírselo por miedo a que se lo tomen mal y me hagan sufrir. Necesitaría que me dieras algun consejo o alguna manera de decírselo porque no puedo más. Siempre he sido sincera con ellos, pero ahora me da miedo por su reacción. Muchas gracias, duskha. 1 besito.

M
medea_7963989
2/7/02 a las 20:19

Creo que la regue
Quisiera hablarte lo más abiertamente posible, por que, quisiera que me dieras un consejo,nadie sabe, solo mi amiga pero, no me dijo nada, estoy desesperada por saber que es lo mejor que puedo hacer.
Mira el 16 de junio empece a andar con un chavo que tenía 8 meses pidiendome que fuera su novia, total que me decidi y ese día empezamos a hacer novios.El domingo 30 de junio, tuvimos relaciones sexuales, me gano el momento, buneo yo sé que ahora no tengo por que justificarme, pero mira fue mi primera vez, la verdad yo no lo quiero apenas nos empezabamos a conocer,sé que estuvo muy mal, no me arrepiento por que sería sentirme mucho peor, perono se que hacer por que este tipo, me pidio disculpas, realmente me dolio muchisimo, sentí orrible a la hora de la penetreación, me dolio orrible, no sabes, nunca nada me había dolido así.
eso paso el domigo, vino a dejarme a mi casa y me dijo que al otro día me hablaría o vendría a mi casa, total que no vino, ni hablo, tengo miedo que solo haya conseguido eso y ya no me hable, bueno eso es lo que menos importa por que yo nole pienso rogar, ni hacer teatros. Pero ahora no sé que decirle, ni como comportarme con él.
ayudame por favor, estoy en un descontrol terrible, nunca me había sentido así.
gracias, y te envio muchos saludos.
mi correo es ll110584@hotmail.com

M
mora_8524220
2/7/02 a las 22:39

Necesito tu ayuda
No sé qué hacer.Creo que lo más lógico o coherente sería dejar a mi pareja, por mucho que le quiera.Sé que me desea, pero dudo que me quiera.Llevamos casi un mes saliendo, y por su trabajo sólo nos hemos visto un día; el día que nos acostamos.Hace tiempo que yo lo quiero, dos años; en ese tiempo nos hemos hecho mucho daño, pero al final todo se perdona y después de mucho, estamos juntos.Hoy le pregunté si confiaba en mí, no contestó, como siempre que le hago una pregunta comprometida.Si no me quiere, no confía en mí, y yo no soy ninguna maravilla en la cama... por qué sigue conmigo?Debería dejarlo?

N
nouran_8549279
4/7/02 a las 4:26

Tengo una duda
hola duskha hoy vi tu mensaje y me llamo mjucha la atencion. pues bien necesito un consejo ya tengo tiempo de estar casada. antes de conoceer ami amrido tenia una novio y deasfortunadamente resulto casado, lo deje cuando yo me entere nuca tuve una queja de el siempre me respeto y loa me muchisimo, al pasar el tiempo me case adoro ami marido llevamos una relacion muy buena tenemos pleitos como cualquier pareja. pero pienso mucho en mi antiguo novio, el siempre se porto muy lindo , de hecho el vive donde yo vivia yo dessde que me case me fui a vivir a otro lado y cundo he hido a mi tierra lo he visto algunas veces hemos plaicado como amigos pero el me ha dicho que aun me quiere , yo estoy confundida pienso en el incluso cuando he llegdo a tener un problema he hablado con el y le cuento todo lo que me paso y lo que discuti con mi marido y el me escucha y me da consejos y me dice que hice mal incluso en ocasiones le ha dado la razon ami a marido siento algo muy especial por el pero tengo mucha culpa pues isneot que estoy engañando ami marido pero no puedo dejar de pensar en el.
QUE HAGO QUE ESLO QUE ME PASA AYUDAME POR FAVOR AQUI TE MI CORREO morringa77@yahoo.com.mx

A
anahi_8750326
7/7/02 a las :33
En respuesta a tona_4887796

No veo la salida
hola dushka he visto tu mensaje el que dice que eres psicologa y que intentarás ayudar así que me gutaria saber tu opinión sobre mi situación.

Verás tengo 29 años y me acabo de quedar en paro. He estado trabajando por 1 año en unos conocidos grandes almacenes pero no me han renovado más el contrato. Me encuentro en una dificil situación a nivel personal y emocional ya que quiero cambiar mi vida y no se por donde empezar.

No tengo muchos estudios solo hasta COU y quisiera estudiar una carrera universitaria porque quiero tener mejor formación para poder optar a mejores puestos de trabajo. En casa nadie me apoya respecto a esta idea. Todavía vivo con mis padres y por lo que creo esto va para largo. Ellos quieren que trabaje y que no me ponga a estudiar.
Yo me siento muy agobiada ya que no se que hacer si buscar trabajo o estudiar. Otro "problema" es que no se que estudiar ya que no veo con muchas salidas profesionales los estudios que me gustan que son historia, trabajo social, historia del arte, filologia hispanica.. como ves todo lo relacionao con las letras.

por otro lado hay gente que me dice que me prepare unas oposiciones de aux.administrativo y vida resuelta pero a mí no me gusta del todo ese tipo de trabajo. Se que la mayoría de la gente no trabaja en lo que quisiera pero me he llevado mucho tiempo sufriendo ansiedad y estados depresivos por trabajar en sitios que no me gustaban.

empecé a trabajar con 18 años recien terminado COU y me da la sensación de que he perdido tiempo sobre todo tiempo de formación y me veo con una edad en la que la mayoría ya ha estudiado una carrera o alguna formación profesional y más o menos tienen su vida encaminada pero yo con la edad que tengo no se cual es mi camino, no se para que sirvo y creo que solo sirvo para llorar.

veo como la vida de los demás cambia pero la mia sigue igual, es como yo digo no tengo vida en mi vida.
tampoco salgo mucho y no tengo amigos.me siento más sola que la una.siempre en casa peleando un día si y otro también con mi madre.
No se que hacer amiga, llevo mucho tiempo te diria que años perdida , intentando diferenciar lo que me gusta de lo que no, lo que quiero, a lo que aspiro pero no consigo salir de esta situacion.
a veces me dan ganas de salir corriendo e irme muy lejos pero soy una persona cobarde, sin autoestima sin decisión propia que no se como voy a terminar.

Cual sería tu consejo? por favor dime algo si es que puedes te estaria muy agradecida. Espero ver pronto un poco de luz y sentir un poco de felicidad.

GRACIAS AMIGA.

Tu salida depende de ti!!!!
Hola Cristinin!!!!
He leido tu mensaje y me he acordado en cierto caso de mi pasado. Soy mas joven, tengo 26 anyos pero los ultimos ultimos cinco anyos de mi vida han hecho que madure considerablemente. Me largue de casa porque al igual que tu no soportaba a mi madre y la situacion en casa era horrible. Me encontraba perdida en el mundo y decidi escapar lejos para poder construir por mi misma lo que seria y por el momento es mi vida. No sabia lo que me gustaba y lo que no me gustaba y mi nivel de autoconfianza era de cero absoluto. Asi que ahorre 75000 pesetillas y me largue para Londres para poder pensar con tranquilidad e intentar realizarme como persona. Empeze limpiando habitaciones.No habia ni acabado el BUP, y ahora me queda un anyo para licenciarme en economicas, hablo perfectamente ingles y he conseguido marcarme algun que otro objetivo en mi vida.En este periodo de tiempo he tenido alegrias y una gran depresion de amor, he llorado y reido, he tenido la oportunidad de contactar con personas de todo el planeta...bla,bla,bla. Muchas noches me acuesto y pienso que habria sido de mi si no hubiera comprado ese billete solo de ida...Dentro de poco y si Dios quiere comprare el de vuelta....Con este mensaje quiero darte fuerza...todos la tenemos escondida en algun lugar de nuestro ser...haz lo que tu pienses....escucha a la gente porque de la gente se aprende....pero al final lo que TU hagas solo dependera de TU MISMA. Escucha tu interior, hazte un plan de futuro, no pierdas la esperanza porque sin ella no hay vida, respetate a ti misma y a la gente que te rodea. En un futuro, tu felicidad dependera de lo que tu hayas hecho por iniciativa propia. Recuerda, no tengas miedo porque aunque por momentos nos lo parezca nunca andamos solos en el mundo.Siempre hay alguien en nuestro camino decidido a prestar ayuda. Sientete viva!!! Marcate objetivos, empieza por cosas pequenyas...pero sal de la noria en la que estas metida. Adelante Camarada!!!!!

N
nita_9941406
8/7/02 a las 23:36

Por favor ayudenme
quisiera pedirte un consejo para olvidar a un hombre que fue mi primer novio aunque he conocido muchos otros con menos defectos que el no lo puedo olvidar ¿que puedo hacer?

A
assya_8614123
10/7/02 a las 16:55

Hola
bueno lo que me pasa es que estoy deprimida y tiste
pero a veces me molesto pues mi familia me deja que yo sea quien resuelva los problemas cualquiera que sean chao norita3

A
arelys_9155683
11/7/02 a las 17:42

Trastorno de panico
Hola mi nombre es Rossana , hace aprox. 4 años padesco trastornos de panico, he estado en tratamientos con siquiatras pero en realidad no he seguido porque es muy lento y largo (costoso), me gustaria que me aconsejaras qhe hacer en los momentos criticos

J
judita_8432302
13/7/02 a las 6:09

Ayudame
hola: ojalá me puedas ayudar..a pesar de la edad que tengo mi vida esta paralizada, nose ni por donde ir, todo me fastidia(inclusive el saludar y ver a las mismas personas) siento que todos me atacan, estoy sola, no he formado familia, mis padres estan muertos,mi mejor amigo mi hermano tambíen esta muerto,no siento nada por nadie, tengo mucha apatia,siento miedo al salir y ni que decir de ir a fiestas..me pongo peor.Ahora estoy yendo al gimnasio, odio los intermedios soy la única que estoy sola, tengo miedo a que me pregunten...¿Y...cuantos hijos, novio, etc.?siento pánico..aunque trato de disimular..de estar alegre,entusiasta en todo, aunque a veces renegaban....nosé si podrias decirme que hacer: mi email es melissa72001@hotmail.com gracias

Y
yune_8535384
13/7/02 a las 12:47
En respuesta a samia_9117335

Necesito tu consejo!
Hola, duskha me alegra mucho que estés dispuesta a ayudarnos, mi problema es el siguiente:
Tengo 25 años y aún no he tenido novio, me ha costado mucho conseguir pareja y la verdad es que me siento torpe para coquetear con algún hombre, siento que está pasando el tiempo y aun estoy sola, a veces mis amigos se burlan de mi porque aun soy virgen, pero ellos además no saben que no he tenido novio porque me da vergüenza decirlo y me cuesta hablar mucho de estos temas, me siento muy incómoda, además de que no me siento contenta con mi cuerpo, no me gusta, y soy tímida con las personas me cuesta entablar relaciones tanto amistosas como amorosas ¿Qué puedo hacer? ¡Por favor, ayúdame!

Tu tranquila, y quiérete.
No se si es un poco tarde, pero bueno por lo menos lo intentare.

Yo estoy en la misma situación que tu, y tambien pase mas o menos por lo mismo hace ya un tiempo, sin embargo me di cuenta que realmente lo que importa es lo que pienses tu y no los demas (sobretodo tus amigos). Y los principales consejos son: Tomartelo con humor, como hace la amiga de la chica que también te contesto, parece una tontería pero reirse de una misma te sube el ánimo y la autoestima, y esto segundo es bastante importante, porque creo que el principal problema no es que seas virgen (que eso no es una emfermedad) sino que no te valoras como debes, se que son consejos muy oidos, pero es que es la pura verdad. Si no te quieres tu, nadie lo hara, y si no te valoras tu, nadie te valorara, y piensa (aunque nunca vas a estar en esa situación) que los humanos para vivir necesitamos aire, comida y agua, lo demas son cosas que te regala la vida y con las que debemos disfrutar a tope cuando llegan y si no llegan pronto no nos moriremos pero llegaran.

Y por último, yo no me quejo de no tener oportunidades para acostarme con alguien, solo busco a alguien que realmente valore/valoremos lo que vamos a compartir.

Espero haberte ayudado y ya me iras informando si quieres, Vale?

moon

N
nesma_5150807
14/7/02 a las 9:23

Nunca me senti asi,ayudeme por favor.
Hola Dusha.
Soy de 23 años y hace 2 años me case y hace un año que me vine a Canada porque mi esposo reside aqui.
Yo soy unica hija,y ya tenia mi vida en mi pais,y nunca fui rica pero viviamos bien acomodados.
Soy de padres divorciados y un de mis grandes deseos es que mis padres terminen juntos algun dia.
Desde que estoy separada de mi madre y mi pais me han tocado vivir momentos muy dificiles.
Siempre he sido de las personas que por alguna razon he tenido depresiones y a veces sin saber porque,desde que llegue a aqui mas a menudo,no me a ido bien con la familia de mi esposo creo que no soy lo que deseaban para el y mi cuñada tiene un caracter cambiable hoy me habla y mañana no me mira y vivimos los tres juntos,mi esposo que tiene mi edad 23,ella de 21 y yo.
El diciembre pasado pasamos un crisis como la de estos dias pero la superamos rapido pero esta vez ya siento que no puedo mas,economicamente no estamos bien,pues solo estudio el idioma y perdi el trabajo que tenia y solo mi esposo trabaja con mucha responsabilidades pues es su dinero para vivir en este mundo de hoy con todos los pagos que se hacen,y presiento que el se siente ahogado pues esta muy triste y lo peor que con lo sola que me siento aqui el se a alejado de mi y por veces se que piensa que hizo mal en casarse tan joven.
Yo siento que tengo mi vida acabada y quisiera volverme de una vez a mi pais pero a la vez quiero estar aqui,es horrible lo que siento en el corazon de depresion,tristeza y creo que ya no puedo con esto ,sin pensar en el suicidio porque siempre he creido que no es la solucion de ningun problema,lo que creo que este malestar que siento,esta depresion y la tristeza tan grande que me envuelve me van a matar,necesito a mis amigos,a mi famila,siento un estado de soledad desesperante,pues aqui no es como en mi pais para nada,me siento muy sola,sola y siento que necesito atencion,amor que la gente necesite de mi en fin.
Tambien extraño mucho a mi madre ella es mi unica amiga,nos confiamos todo y lo peor que para que no sufra no le cuento en el estado que me encuentro de depresion y tristeza ya siento que mis fuerzas se agotaron,ya no puedo mas.
Por favor aconsejeme solo hago llorar y aclamar a mi madre,ayudeme si puede.
Espero con anciedad su respuesta.
Mi direccion:acuario1352000@yahoo.com
No se como manejar este sitio lo encontre navegando y por eso le mando mi direccion.
Gracias.

L
loren_5335130
4/11/02 a las 17:17

A duskha
Hola Duskha,

Soy Sandra, soy una persona muy celosa, os cuento.

Llevo saliendo con mi novio 7 años.

Ultimamente estoy muy mal.

El siempre ha mirado a las tias, pero ahora yo me fijo mas en él cuando las mira, no lo soporto me pongo de mala leche y luego le hecho la bronca y me enfado.

Yo he hablado con el de este tema muchas veces en los ultimos 4 meses, el me dice que es una cosa normal, pero yo no lo veo así. Dice que tiene ojos, que si pasa alguien por delante de él mira, pero mira a todo el mundo igual. Es verdad puede que tenga yo el problema y que solo me fije en el cuando pasa una tia que esta mejor que yo.

Ya no se lo que hacer porque igual es que no me quiero yo demasiado.

El dice que soy lo mas importante en su vida, que me quiere tanto como soy por fuera como por dentro, y que no por mirar me va a dejar.

Quisiera que me des consejos de como superar o afrontar esto.

Muchas gracias.

Un BESO. Sandra Lopez.

A
achipmunk_2f4357z
4/11/02 a las 20:58

Hola duskha
pues mira, me gustaria comentarte que yo tambien quiero estudiar psicologia (espero el año que viene) y me gustaria que me dijeras un poco como es la carrera, en qué puedes trabajar luego, ... un poco de todo. me gustaria estudiar en la universidad de granada y he estado mirando las asignaturas por internet pero me gustaria tener alguna opinión personal sobre la carrera.

Muchas gracias de antemano y un saludo

J
jema_8319806
4/11/02 a las 21:36

Estás ahí?
Hola Dusha!

Podemos contar con tus consejos o ya no te pasas por el foro?

Veo que hace meses que no respondes...

Besos

A
afafe_6020094
8/11/02 a las 14:58

Me puedes decir si esto es normal???
Hola:

Me está pasando algo muy raro. Hace un año dejé una anterior relación con la que llevaba 5 años. Lo dejé fundamentalmente porque ya no funcionaba y no sentia lo mismo, y porque conocí a otra persona.
Esta persona llena mi vida, me hace feliz, tengo proyectos muy importantes con ella, pero aún con eso muchas veces pienso en cómo estará la persona que dejé?
Tengo amigos en común con mi ex, y de vez en cuando llega información de su vida a mis oidos. La relación no acabó bien, aunque al principio nos llamábamos (casí siempre era yo quien llamaba) dejamos de hacerlo hace meses.Sé que ha rehecho su vida y eso en parte me alegra porque lo pasó mal cuando decidí dejarlo, pero también siento una especie de "celos" pensando en cómo se portará con la otra persona, ya que a mi no me prestaba la suficiente atención y parece que con su nueva relación se toma molestias en todos los aspectos.
Es normal sentir ese interés por una persona a la que ya no amas y a la que decidiste dejar?
La verdad es que me gustaría encontrarmela de sorpresa, y poder preguntarle por su vida, aunque se de sobra que evita verme por todos los medios...Esto me está llegando a descentrar y no quiero obsesionarme con el tema, pero creo que después de año debería hacer borrón y cuenta nueva y olvidarme del pasado, pero como lo hago si intento averiguar cosas de su vida por mis amigos??
Ellos por expreso deseo de mi ex no me dicen nada de como van sus cosas y yo tampoco quiero que sepa que pregunto...Que hago??

danae13@enfemenino.com

O
oiane_5429258
9/11/02 a las 18:24

Ya no se que hacer con el...me saca de mis casillas
hola:la verdad es que esta es una historia bastante larga tratare de resumirla ...
todo comienza con una amistad bastante buena es mas el a mi nisiquiera me interesaba me parecia un niño bastante interesante pero nada mas es mas le gustaba a una de mis amigas ,poco a poco lo fui conociendo ..era tan distinto a los demas!! que quede bastante impresionada, paso el tiempo y pase a tercer ciclo en la universidad y en las primeras semanas me di cuenta que sentia algo por el todo radico en un abrazo que el me dio(que por cierto no es frecuente que lo haga)y las cosas fueronsurgiendo por parte de el y mias:abrazos preocuparse mutuamente miradas celos etc,el le ha dicho a todo el mundo que me quiere mucho como amiga pero con su conducta se contradice por ratos puede ser el ser mas dulce del planeta y por otros pretender que no me conoce , o nisiquiera preocuparse por mi ,la verdad que no se por que el es asi y me asusta por que yo siento que lo quiero mucho que hago??
espero que nos podamo0s mantener en contacto y puedas ayudarme
gracias

W
wessal_8780793
25/11/02 a las :11

Hola!!espero puedas ayudarme
Esta situacion es muy dificil, vivia en mexico pero me vine a estados unidos porque queria aprender ingles y mis padres me dieron la oportunidad de venirme por un ano, iba a estar viviendo con una familia que yo no conocia pero mi mama si porque ella estuvo al igual que yo una ano con ellos solo que mi mama cuando se fue el ano con ellos ya estaba casada y me tenia a mi. Cuando me vine mi mama me acompano con mi tia, despues ella me dejo y se fue, yo vivo en estos momentos con mis tios y mi prima, mi tio es una persona super estricta, el me consiguio un trabajo pero no puede estar ahi porque no tengo el seguro social por lo que tuve que cambiarme de trabajo, cuando entre a otro trabajo en donde si podia estar conoci a una chico que me trata como nunca me habian tratado antes, pero ahora el problema que tengo es que yo llevo aqui 3 meses y con mi novio llevo 2 y siento que ya nos amamos porque en el trabajo conviviamos todos los dias y todo el dia, al principio anduvimos a escondidas por lo mismo de que mi tio es muy estricto pero un dia que fui a comer con el se dieron cuenta y tuve que decirles que era mi novio desde ese entonces ya no lo puedo ver porque aqui no puedo salir con el y ahora ya no puedo ni hablar por telefono con el porque el tiene un trabajo y solo me puede hablar en cuanto llegue a su casa como a las 10 pero a mi tio no le gusta que yo hable por telefono tan tarde y ya no aguanto esta situacion ahora ya no lo puedo ver ni hablar con el, por lo que el me ha pedido que me case con el pero tango que tomar una desicion, a parte hable con mi mama y ella tampoco me entiende porque dice que lo unico que me importa es el y no la escuela, pero ya aqui estoy super sola y la unica persona que me ayuda a sobrevivir en este lugar es el pero no se que hacer porque yo se que va a ser muy dificil tener que hablar con mis padres de eso y la verdad es que yo lo estoy pensando mucho porque yo si me quiero ir con el.
Que hago??????????

K
komal_8558559
25/11/02 a las 6:25

Auxilio
HOLA.- soy maricruz, tengo 25 años y soy divorsiada, mañana cumpliria 2 años de casada y estoy muy deprimida, necesito platizar con alguien, por favor ayudame.

A
aiala_5713300
26/11/02 a las 1:34

Muchos problemas
hola!
me llamo luz maria y seguido tengo muchos problemas de todo tipo el que mas me preocupa ahora es que no hace mucho fui a una "lunada"
y me puse una peda y lo peor es que no se ni que hice muchos dicen que tuve sexo la verdad yo no me acuerdo y no se si aun soy virgen como puedo darme cuenta yo misma de que un lo soy? ayudame estoy desesperada.

M
mounya_6317970
26/11/02 a las 12:15

Hola duskha
Hola duskha, gracias por estar ahi, para las que queremos consultarte algo. Mi pregunta es solamente para sacarme de dudas.

He tenido ya dos relaciones y con las dos me pasaba lo mismo ya que no puedo enamorarme de alguien tan afanosamente como lo hacen otras personas. Empiezo a salir con un chico y cuando estoy con ellos ya 4 o 5 meses me doy cuenta que no puedo enamorarme de ellos, que a mi no me palpita el corazon tanto como otras chicas dicen que estan (algunas dicen que les da una alegria tremenda cuando ven a su novio y se sienten muy enamoradas) a mi no me llega ese enamoramiento, solo se que cuando estoy con ellos quizas no los valoro tanto y solo me pongo a pensar en las cosas negativas de el y cuando no estoy con ellos, siento que me gustaria verlos (los hecho de menos). No se si esto es normal o tengo alguna enfermedad psicológica. como me dijo mi primer novio. La verdad es que me dejó tan fustrada con todo lo que me dijo que hasta me comentó que.... "jamás en la vida me podré enamorar de nadie" . Es eso verdad? tengo intriga por saber si estoy enferma. Asi como dicen que hay anaorgasmas hay tambien algo que sea "no enamoramiento"?.
Gracias por sacarme de dudas, espero tu respuesta

R
raghad_9433552
26/11/02 a las 12:24

Hola duskha
Podrías responder al foro de mi madre me agobia, me ayudarías mucho.

P
petri_5612426
27/11/02 a las 20:16

Ola q tal?
mira no se si sera normal ablar contigo.pero tngo q dcirselo a alguien.odio a mis padres son unos.....si kieres escrivirme azlo ami correo auroracf@msn.com
un saludiño

A
arola_7876911
27/11/02 a las 20:45

Hola duskha
GRACIAS POR QUERER AYUDARNOS, SABES ESTOY CONFUNDIDA, ME CASE EL 20 DE DICIEMBRE DEL 2002, DESPUES DE HABER TENIDO 5 AÑOS DE NOVIAZGO Y AHORA SIENTO QUE FUE UN ERROR HABERME CASADO, Y ESQUE MI ESPOSO DICE QUE ME QUIERE, LO QUE PASA ES QUE HABECES YA NO SE SI DEVERDAD ME QUIERA O ES SOLO COSTUMBRE, AL PRINCIPIO EL NO QUERIA QUE TRABAJARA, PERO COMO YO INCISTI PUES EL TERMINO ACEPTANDO Y ESQUE EL SALE A TRABAJAR TEMPRANO Y REGRESA A LAS 6 DE LA TARDE AVECES ANTES (MUY POCAS) ENTONCES YO ME CHOCABA DE ESTAR SOLA Y COMO CASI NO TENGO AMIGAS PUES NO SALIA. HACE UNOS DIAS TUVE UN PROBLEMA CON UNTIPO QUE DECIA SER SU AMIGO DE EL, Y ESQUE ESTABA TRABAJANDO HAY EN LA CASA, HACIENDO UNOS DETALLES Y LE TENIAMOS CONFIANZA, PERO UN DIA ME HABLO POR TELEFONO PREGUNTANDO POR MI ESPOSO LE DIJE QUE NO ESTABA Y ME DIJO QUE YO LE GUSTABA Y QUE QUERIA SALIR CON MIGO, OYO LE DIJE QUE ESTABA LOCO Y ME NEGUE, ME DIJO QUE ESQUE EKL SABIA COSAS DE MI ESPOSO Y QUERIA DECIRMELAS PERO TENIA QUE SER EN OTRO LADO, ME DIJO PIENSALO Y DESPUES TE HABLO. PASO EL TIEMPO Y NO TOCABAMOS EL TEMA, UN DIA FUE A MI CASA Y ESTABA YO SOLA, ME DIJO QUE SI HABIA YO PENSADO LO QUE HABLAMOS Y LE DIJE QUE NOTENIA NADA QUE PENSAR Y ME DIJO ESQUE TENGO UNA ESPINA EN EL CORAZON CLAVADA Y ES POR TI. YO NO CONTESTE Y ME VOLVIO A DECIR QUE QUERIA DECIRME UNAS COSAS QUE EL LE SABIA A MI MARIDO, YO LE PREGUNTE QUE COSAS? Y ME DIJO AQUI NO, TIENE QUE SER EN OTRO LADO. YO ME NEGUE, UN DIA EL LLEGO A TRABAJAR A MI CASA Y CUANDO YO ME VENIA EL ME TOMO DE LAS MANOS Y ME DIJO QUE YO LE GUSTABA Y LE CONTESTE QUE ME SOLTARA PUES YO ERA UNA PERSONA CASADA Y ADEMAS CON SU AMIGO, EL ME REPITIO QUE A EL NO LE GUSTABA LO QUE ME ESTABAN HACIENDO Y YO LE PREGUNTE QUE ME ESTAN HACIENDO, Y ME RESPONDIO NO TE LO PUEDO DECIR AQUI. PARA ESO YO ESTABA ASUSTADA, PUES ESTABAMOS SOLOS EN MI CASA Y EL ESTA FUERTE. LE DIJE QUE ME SOLTARA Y ME DIJO SOLO DAME UN BESO Y LE DIJE QUE ESTABA LOCO Y PUES EL ME SOLTO. ME SALI Y ME VINE A MI TRABAJO, ENTONCES NO SABIA QUE HACER SI DECIRSELO AMI ESPOSO O NO, TOME LA DECISION DE DECIRSELO PORQUE SI NO EL HIBA A SEGUIR DEJANDOLO ENTRAR A MI CASA Y AMI YA ME DABA MIEDO. SE LO DIJE, YO TENIA MIEDO A SU REACCION, PERO ME DIJO QUE GRACIAS POR HABERSELO DICHO Y QUE ESE TIPO NO VOLVIA A PONER LOS PIES EN LA CASA, DESPUES HABLO CON EL Y LE RECLAMO SUPONGO YO, ME DIJO QUE LE HABIA PEDIDO DISCULPAS EL TIPO Y QUE EL LE DIJO QUE A EL NO SE LAS TENIA QUE PEDIR QUE ALA QUE SE LAS DEBIA ERA A MI PORQUE ME ASUSTE Y YA PASO, Y AHORA AS DE CUENTA QUE DE PARTE DE MI ESPOSO NO PASO NADA. LLEGA DE TRABAJAR A LAS SEIS Y SE ESTA CON SUS AMIGOS HASTA LAS NUEVE MAS O MENOS JUGANDO.LLEGA A LA CASA CENA Y NOS ACOSTAMOS Y AL OTRO DIA SE VA A TRABAJAR Y LO MISMO DE SIEMPRE. ESTOY ARREPENTIDA DE HABERME CASADO.GRACIAS POR ESCUCHARME HOJALA ME PUEDAS ACONSEJAR.

L
leana_8480145
2/12/02 a las 4:52

Ayudame !!!!!
Hola soy una chica que casi tiene 20 años ya estoy desesperada por este problema que se me presenta no he dado un beso no se no tengo novio por este motivo me da verguenza que sepan que jamas he dado un beso como es? tengo que abrir la boca? que? he oido algo de que alguien mete la lengua pero no se si es el hombre o la mujer cuando sabes si es un beso de lengua o no? como hago? la verdad estoy desesperada porque me da pena ya casi tengo 20 y no tengo novio porque a todos les digo que no por este temor que tengo yo se que muchos dicen que la primera vez no es muy buena pero me muero de verguenza no se ayudame por favor ya quiero tener novio pero por esto no lo tengo estoy desesperada por favor que hago? como se hace¿

N
najiya_6423180
2/12/02 a las 23:02

Confusión...
Hola!Hace dos años uno de mis mejores amigos, Gabriel, me confesó que me quería. Empezamos a involucarnos en todos los aspectos pero todo terminó porque regresó con su ex novia. Cuando esto sucedió, decidí no verlo, ni buscarlo ya que me hizo sentir muy mal.
Hace siete meses que estoy viviendo en otra ciudad porque me ofrecieron trabajo, acepté por el empleo y porque creí que lo mejor era ponerle distancia a lo que sentía por él, ya que donde vivía antes me lo encontraba en los lugares que solía visitar y era doloroso para mí verlo con ella.
Hace poco recibí un mail de Gabriel diciéndome que admira mucho la dicisión que tomé y que quiere estar en contacto conmigo, que le cuente sobre mi vida y que cuando vaya a visitar a mi familia que no me olvide de los amigos. He ido a visitarlo y cuando lo veo el sentimiento sigue ahí, estoy confundida porque no sé de qué manera diferenciar si lo que siente él por mí es amistad o todavía guarda algo de amor por mí.
Tengo planeada una próxima visita dentro de 15 días, pero no sé si deba ir a verlo, ya que me dijo que cuando estuviera por allá pasara a visitarlo o le llamara para que el me visite en casa.

¿Qué debo hacer?

Un saludo, Gabriela

A
ane_6385657
2/12/02 a las 23:57

No se pu toy casi pa dar la paa¿ y no estudiado mucho
no se ke hacer pa trankilizarme

M
mercy_8255447
3/12/02 a las 20:38

H0la.
Hola el motivo de este mensaje es para pedirte tu ayuda. tengo tres anos casada con un divorciado el tiene dos hijos. los primeros anos fueron terribles paresia que alla vivia aqui bueno ahora todo es muy diferente ahora lo que me pasa con sus hijos que me sijen rechasando la hija tiene 17 anos ella vive con su novio en estos momentos yo e pensodo que no viene avisitar a su papa porsupuesto que yo vivo aqui en ocasiones no la emos en contrado por casualidad ella me in nora total mente como si yo fuero la peor madrasta ella tiene el travajo por mi cuando ella vivia con nosotros yo le cosinaba le lavaba su ropa le doblava la ropa en ocasiones todo era exselente con migo paresia que ya me avia asectado no como su madrasta sino como su amiga pero creo que esto nunca se acabara yo epensado que alla desea con toda el alma que su mama regrese con el la ex vive con su novio todo esto es un en rredo asta ahora no e cautado que vine ahcer o asectar un diborciado. amiga que te puedo contar de su hijo el tiene casi 15 anos y el lo trata como si tuviera 5 anos AMI MEMOLESTA TODO ESOS DETALLITOS ME MOLESTAN NO PORQUE SIENTA SELOS NO es porque el viene de travajar mu duro cansado yo travajo las mismas ohras que el travaja yo trato de tenerle todo listo para que el pueda descansar. yo asi como tecuento que fui con su hija asi soy con el nino yo creo que el no lo agradese en lo mas minimo cuando llego de travajar corre a rnserrarse a su cuarto y cuando mi esposo yega sale de su avitasion yo con su hijo no cruso una palabra alguna si es tan nesesario yo boy al cuarto de el a pedirle por fabor que no deje sus trastes en el lavavo algo por el estilo son detallitos sin grabedad por supuesto que alnino no le gustan por que no soy su mama. en ocasiones tengo problemas con mi esposo por ellos yo ellegado a pensar si mas adelante tengo problemas por sus hijos lo boy a dejar aunque me duela con toda el alma porque el es un hobre muy bueno en todos los aspectos creo que es mucho lo que sigo aguantando la familia de el y el sienpre disen pobresitos de los ninos ellos no se meresen todos estos problemitas yo se y lo asexto que yo soy adulta en conparasion de ellos pero tanvien las madrastas sufrimos porque yevamos muchas umiyasiones de los hijos que no son de nosotros sino de una pareja que fue divorsiada que dejaron guella de un amor mas intenso que el que yo tengo con el . nosotros no tenemos hijos juntos yo quisiera tener uno solo uno para vivir mas tranquila. yo no letengo selos asus hijos muchos personas lo piensan la madrasta les tienenselos a sus hijos yo no por que el amor de esposo al amor de padre es total mente diferente nada que ber.por favor amiga espero que me puedas ayuder lo nesesito mucho gracias.mariasimmons2002@yahoo.com.mx

S
sacha_9731147
4/12/02 a las 23:37
En respuesta a leana_8480145

Ayudame !!!!!
Hola soy una chica que casi tiene 20 años ya estoy desesperada por este problema que se me presenta no he dado un beso no se no tengo novio por este motivo me da verguenza que sepan que jamas he dado un beso como es? tengo que abrir la boca? que? he oido algo de que alguien mete la lengua pero no se si es el hombre o la mujer cuando sabes si es un beso de lengua o no? como hago? la verdad estoy desesperada porque me da pena ya casi tengo 20 y no tengo novio porque a todos les digo que no por este temor que tengo yo se que muchos dicen que la primera vez no es muy buena pero me muero de verguenza no se ayudame por favor ya quiero tener novio pero por esto no lo tengo estoy desesperada por favor que hago? como se hace¿

Estoy como tu
hola!
yo soy una chica de 20 años y estoy como tu, tengo miedo a veces tb a que alguién quiera salir conmigo y tengo miedo a que cuando se enteré que no he estado con nadie se vaya a ir o algo, q asco!!! nunca había encontrado a nadier por internet así, ánimo y ya veras como todo nos va bien.

un beso

D
daya_8335976
5/12/02 a las 1:41

Una madre soltera
Hola, creio que el titulo lo dice todo.
La verdad que es muy dificl al menos amo me lo es
mi bebe tiene siente meses y la verdad me resulta algo complicado todo.
Aveces me encuentro en una terribre depresión, no me arreglo no me pinto ni nada, estoy super gorda por que no me cuido, y siento que si lo hago descuido a mi bebe, en fin que mas puedo decir, no quiero saber nada del mundo exterior y temo que mi bebe resienta esta especie de amargura.
en fin por favor si puedes ayudarme y darme un consejo creeme que lo necesito

Gracias

L
lupe_9888631
5/12/02 a las 19:35

Me ha dejado y no soy capaz de seguir sin el
Hoy hace un mes que ha dejado mi novio, y cada dia lo llevo peor, no tengo ganas de nada, no puedo dejar de llorar y de pensar en el, es una tortura constante, hasta en sueños me torturo, y NO PUEDO MAS, ayudame por favor, porque no soy capaz de seguir asi, solo hablo de el, de lo que ha pasado, vivo pendiente del movil, de una llamada de un mensaje, no soy capaz de ver una luz en mi vida, te parece muy dramatica, pero es como me siento, me dicen que tengo que rehacer mi vida, pero no soy capaz, solo quiero que vuelva y que mi vida sea como antes. AYUDAME SI PUEDES. Y MIL GRACIAS.

B
beda_9589873
5/12/02 a las 20:15

Ola
megustari ke me ayudaras por ke e sufido en mi infancia y aora lo paso mal por mi pasado
tengo bulimia anorecxia y sufro estres

B
beda_9589873
5/12/02 a las 20:16
En respuesta a beda_9589873

Ola
megustari ke me ayudaras por ke e sufido en mi infancia y aora lo paso mal por mi pasado
tengo bulimia anorecxia y sufro estres

Ola kerida tamy
yo te puedo ayudar

A
an0N_620847399z
6/12/02 a las 6:09

Tendria que ser feliz
HOLA GRACIAS POR ESTAR AQUI



MIRANO SE QUE HACER CON MI VIDA,ME ENAMORO DE PURAS PERSONAS IMPOSIBLES,ando buscando cariño y no soy capaz de darlo.estoy en un despacho de contadores,practicando me recibo el 28 de diciembre.


y me involucre con el tipo tuvimos un encuentro pero no paso nada me desilusiono,es casado y a ´parte tkjiene muchas amigas y yo soy una mas


es superbuena onda conmigo,no lo quiero nos gusta platicar.

pero yo me siento supervacia


no se que onda,no puedo dejar el despacho,´porque estoy aprendiendo mucho.


no se como actuar con el


no se como decirle que me saca de onda su actitud

me pone nerviosa


me trata bien.........pero no me gusta como es
AYUDAME ESTA Haciendo aque me sienta chinche
como me valoro mas a mi misma


yo no era asi

por favor ayudamre
tengo tantas cosas por que ser feliz
creo que ese tipo tiene demasiada influencia en mi.

M
mayumi_8312395
6/12/02 a las 7:09

Hola
La verdad no se que hacer, no encuentro la forma de tener una mejor comunicacion con mi novio yo soy un persona introvertida pero la verdad no se como expresarme ni con mi familia ni con el yo a el lo quiero muchisimo y la verda creo que el ya se canso de mi silencio.
La verdad estoy triste y no se que hacer por favor ayudenme.

S
safa_8484013
6/12/02 a las 20:08

Necesito un consejo
Hola buenas, no se por donde empezar,hace un año y medio que vivo con mi novio, y en este tiempo nuestra vida no ha sido un camino de rosas...
El es de otra parte de España,nos enamoramos y al tiempo se vino aqui a trabajar y empezamos a vivir juntos, a los pocos meses, el tuvo una depresion porque yo trabajaba mucho y casi no nos veiamos ( nunca se ha acabado de adaptar aqui) asi que yo deje mi trabajo y me fui a trabajar con el, estamos en un comercio, el es mi superior y solo estamos nosotros dos.
Me arepentire toda la vida de haber dado este paso, al poco tiempo de empezar a trabajar con el ( llevo ya 10 meses)empezo a propinarme insultos quando hacia alguna cosa que no era de su agrado; se pone como un animal gritandome y diciendome desde ... hasta anormal... en fin ya te puedes imaginar,esto llego a producirme unas crisis nerviosas donde hasta llegaba a perder el conocimiento, me hicieron pruebas pensando que era epilepsia o algo asi, pero no, solo eran crisis nerviosas; esto pasaba en el trabajo, pero en casa las cosas normalmente no eran tan malas, alli me trataba bien.Durante todo este tiempo he pensado que como una persona que te quiere puede hacerte esto,mi familia me ha insistido mucho para que deje la relacion y vuelva a casa, pero hasta ahora he intentado aguantar porque no podia creer que todo lo que habiamos sentido los dos y todo por lo que habiamos luchado y nos habia costado tanto conseguir se desvaneciera tan rapido.El es capaz de separar perfectamente trabajo y vida privada, y dice que los insultos que me propina lo hace como superior mio en el trabajo, no como mi novio, en cambio a mi me es imposible separarlo, por mucho que lo he intentado.Ahora, he conseguido tomarmelo de otro modo,ya no me afecta lo que me dice, es decir controlo mis nervios por no perder mi salud. o eso creia yo.En fin, el otro dia, tuvimos otra de las muchas peleas en el trebajo me grito, me insulto y me dio un empujon, yo, reconozco que me puse como una histerica, y aun lo altere mas, total que me ha despedido. desde ayer no nos hablamos y el ha pasado la noche en el sofa.
Ya no se que hacer, estoy totalmente perdida y creo que entrando en una depresion, no se si habras entendido mucho todo esto, pero creo que quiza una persona ajena a todo esto puede hacerme ver alguna luz que yo ahora mismo no veo.
Gracias por dedicarme tu tiempo.Sin mas un saludo

A
asha_6192381
6/12/02 a las 23:24

Alcohol
hola me llamo elena ytengo 28 años,llevo casada hace 10 años tengo 2 hijos.mi marido es alcoholico y estoy desesperada,no se que hacer

C
cong_8299864
7/12/02 a las 17:49

Como saber el porque sigo con él
Bueno no sabre por donde empezar ,sufri un engaño por parte de mi esposo, mas aun sigo con el, y me siento como culpable,pero no se si realmente siento porel amor ,lastima, cariño,costumbre la verdad no sé

J
junko_9857806
10/12/02 a las 14:52

Como saber si eres una mujer calculadora
HOla duska mucho te agradecere que me ayudes a poder definir este concepto, me han dicho muchas personas que mi actitud es la de una mujer fria y calculadora y yo realmente no lo creo, mas bien creo ser alguien bastante practica y no me hago lios con absolutamente nada, y claro esta siempre veo primero mi bienestar emocional y si la situacion realmente requiere algun tipo de sacrificio de mi parte, talvez porque no soy alguien que sufre por pequeñeces mis amigas creen que soy alguien bastante fria y calculadora. Pero es alli donde tengo mis dudas ok si soy calculadora esta bien, pero como poder decir que si¡¡ si no tengo la menor idea de lo que esto significa...

Gracias de antemano por tu ayuda.

A
angie129
10/12/02 a las 15:31
En respuesta a lupe_9888631

Me ha dejado y no soy capaz de seguir sin el
Hoy hace un mes que ha dejado mi novio, y cada dia lo llevo peor, no tengo ganas de nada, no puedo dejar de llorar y de pensar en el, es una tortura constante, hasta en sueños me torturo, y NO PUEDO MAS, ayudame por favor, porque no soy capaz de seguir asi, solo hablo de el, de lo que ha pasado, vivo pendiente del movil, de una llamada de un mensaje, no soy capaz de ver una luz en mi vida, te parece muy dramatica, pero es como me siento, me dicen que tengo que rehacer mi vida, pero no soy capaz, solo quiero que vuelva y que mi vida sea como antes. AYUDAME SI PUEDES. Y MIL GRACIAS.

Confia en dios.
Amiga; la vida es asi..yo estoy pasandopor lo mismo; estoy enamorada y me siento mu triste lejos de el. Pero lo mio es peor, porque el esta con otra y me siento morir; pero Dios me ha dado muchas fuerzas.. me ha pagado con mucha ingratitud y eso es lo que mas me duele; por eso,No debes de llorar por un amor que despues de haberle dado el corazon te a olvidado. Qizas le demuestras que lo quieres demaciado, y la sinceridad a veces para algunos seres no resulta. Trata de distraerte, y date un espacio; que si vuelve contigo es porque te quiso realmente. Yo soy igual; y lo unico que he ganado de llorar, es enfermarme de los nervios y arrugarme. No vale la pena llorar por alguien que no te quiere bien. Suerte que pronto encontraras la felicidad. Angie

O
osiris_5419293
10/12/02 a las 18:52

Tristeza
HE TENIDO RELACION CON UN CHICO. LO DEJAMOS HACE TRES MESES.
YO QUERIA IRME A VIVIR SOLA, EMPEZAR UNA CARRERA, CAMBIAR DE TRABAJO. VAMOS ERA UN POCO DESASTRE POR DENTRO Y TENIA QUE CENTRARME. YO TENGO CLARO QUE SI YO NO ESTOY CENTRADA UNA RELACION NO PUEDE FUNCIONAR, PUEDES HACER POLVO A LA OTRA PERSONA CON LAS INSEGURIDADES, QUE ES LO QUE PASÓ.
EL TEMA SE DEJÓ, PERO YO LE QUIERO MUCHO Y DECIDÍ ARREGLARME POR DENTRO Y DESPUÉS BUSCAR OTRA OPORTUNIDAD.
PUES ESO, HAN PASADO TRES MESES Y ÉL HA EMPEZADO OTRA RELACIÓN Y ESTÁ MUY CONTENTO.
YO LE HICE UNA DECLARACIÓN POR MAIL, PERO CLARO ÉL ME DIJO QUE NARANJITAS.
JO! ME HE HUNDIDO, DESPUES DE LOS TRES MESES ES AHORA CUANDO REALMENTE LO DOY POR PERDIDO. ¿COMO PUEDO VACIAR EL HUECO LLENO DE ESPERANZA Y RELLENARLO CON ALGO QUE MEREZCA LA PENA? NO QUIERO ALGUIEN, ESTOY UN POCO HARTA DE LAS PAREJAS... ESTOY MUY TRISTE

L
lupe_9888631
12/12/02 a las 19:22
En respuesta a angie129

Confia en dios.
Amiga; la vida es asi..yo estoy pasandopor lo mismo; estoy enamorada y me siento mu triste lejos de el. Pero lo mio es peor, porque el esta con otra y me siento morir; pero Dios me ha dado muchas fuerzas.. me ha pagado con mucha ingratitud y eso es lo que mas me duele; por eso,No debes de llorar por un amor que despues de haberle dado el corazon te a olvidado. Qizas le demuestras que lo quieres demaciado, y la sinceridad a veces para algunos seres no resulta. Trata de distraerte, y date un espacio; que si vuelve contigo es porque te quiso realmente. Yo soy igual; y lo unico que he ganado de llorar, es enfermarme de los nervios y arrugarme. No vale la pena llorar por alguien que no te quiere bien. Suerte que pronto encontraras la felicidad. Angie

Gracias
Gracias amiga, aun no lo creas leer tus palabras me reconforta, la tristeza y la angustia no desaparecen pero leer a alguien que te comprende, ayuda a llevarlo mejor, tengo fe en dios y en que el me ayuda a que vuelva, es lo que mas deseo hoy en dia, y se que tu me entiendes al decirte esto. Y ojala algun dia tu y yo nos estemos hablando y contandonos lo felices que estamos, espero que ese dia llegue pronto, tanto para ti como para mi. MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO. UN BESO. XIANA

N
nihal_5844551
14/12/02 a las 4:35

Hola
Hola,este es uno de mis correos.Si desean escribirme y no reciven respuestas mia, por favor escribame aqui y mi vieja direccion de hotmai ya que es la que uso con mas frecuencia.Quien los quiere de todo corazon....annie y maite...es esta cosa divina que soy yo,jajjajaja.....igleimys y para ti Yoel es tu munequita.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir