Foro / Psicología

Hola , Soy un Chico con un TEA

Última respuesta: 5 de julio de 2018 a las :28
G
garry_6453930
19/5/18 a las 23:00

Hola !

Soy un chico con TEA i queria contarles mis experiencias .

Sufro ansiedad , canvios de humor i muchas dificuldades a nivel psicosocial , por las obsesiones y repeticiones.

Estoy tomando sertralina 100mg , y este martes tengo visita con mi psiquiatra y le voy a comentar que he empeorado un poquitin . Porquè ahora me passa de qe hay dias que estoy superbien y días que estoy supernervioso y no se pq ...... , tengo ganas de llorar y siento presión en el pecho , bueno guapas/os ya os contarè mi historia completa otro dia , solo era para conocernos y charlar un poquito.
Un beso !

Àlex (17a , 7 meses)
 

Ver también

J
jinhua_6283541
26/5/18 a las 9:51

Ánimo Alex, los que estamos en el espectro estamos llamados a ser excepcionales. Entre mis detalles está una ecolalia (repetir palabras que me atraen o que alguien dijo) que se ha vuelto discreta, en algún momento la escribía en el aire (tomé mecanografía en la secundaria y soy bastante bueno) y ahora lo hago en mi cabeza sin hablar. De cualquier manera no es raro que me abstraiga en cualquier momento, siempre sucede algo en mi cabeza. Te repito, estás llamado a ser excepcional.

G
garry_6453930
26/5/18 a las 21:02
En respuesta a jinhua_6283541

Ánimo Alex, los que estamos en el espectro estamos llamados a ser excepcionales. Entre mis detalles está una ecolalia (repetir palabras que me atraen o que alguien dijo) que se ha vuelto discreta, en algún momento la escribía en el aire (tomé mecanografía en la secundaria y soy bastante bueno) y ahora lo hago en mi cabeza sin hablar. De cualquier manera no es raro que me abstraiga en cualquier momento, siempre sucede algo en mi cabeza. Te repito, estás llamado a ser excepcional.

Nos vamos a superar , todo esta en nuestras manos

yo ahora no paso por buenos momentos , el psiquiatra me ha retirado la medicacion y no me encuentro bien (lloros , dessesperanza ,...)

Si quieres vamos hablando

Un abrazo

E
edwin_5453442
26/5/18 a las 22:40
En respuesta a garry_6453930

Nos vamos a superar , todo esta en nuestras manos

yo ahora no paso por buenos momentos , el psiquiatra me ha retirado la medicacion y no me encuentro bien (lloros , dessesperanza ,...)

Si quieres vamos hablando

Un abrazo

Que es un chico TEA? Xq como te describes creo ser como tú

J
jinhua_6283541
30/5/18 a las 6:40

Querido Alex:
Espero que estés mejorando. Mantén esa actitud abierta. Hay una bonita historia de un rey, a quien un sabio le dio un anillo (creo) con una inscripción para que la leyera en los momentos más importantes. Sufrió un revés, tuvo que huir de su reino y en el exilio tomó su anillo. Este decía "Esto pasará". Desde luego las cosas no pasan por si solas, el rey consiguió maniobrar, con la ayuda de los que le eran leales y recuperó su trono. En el colmo de la felicidad llamó al sabio para darle las gracias por esas palabras que le ayudaron a ver que no era esclavo de las circunstancias. El sabio le dijo, "ahora también es buen momento para leer tu anillo". 
Yo no fui diagnosticado de niño, no lo supe hasta siendo bastante adulto. Por eso, probablemente, te hablaré de mi experiencia de forma diferente o al menos muy personal. Hay muchas cosas que no nos es posible "superar" y llegar a ser como si no nos hubieran faltado o no nos faltaran esas cosas. A mi me gusta más la palabra "trascender". Lo que podemos hacer es encontrar otros medios, otras formas. No sólo diferentes a las de los demás, serán originales y genuinas.
Daré un ejemplo. A mi me es difícil adivinar intenciones y actitudes en los gestos y ademanes de las personas, sin embargo una de mis manías son las letras. Es analizando las palabras, las meras palabras (esas que dicen que sólo son el 10% de la comunicación) que logro darme cuenta. Sí, sigue habiendo algunas cosas que notaría cualquiera menos yo, pero también noto mucho que no cualquiera notaría.
Te mando un gran abrazo.

J
jinhua_6283541
30/5/18 a las 6:50
En respuesta a edwin_5453442

Que es un chico TEA? Xq como te describes creo ser como tú

Trastorno del Espectro Autista. Sea o no sea eso, si sientes que requieres ayuda búscala (empezando por un diagnóstico).

G
garry_6453930
1/6/18 a las 23:56

Hola xicos/as

He dejado la medicacion como me dijo el estúpido de mi psiquiatra, y me esta sentando fatal
Tomaba 100 mg de sertralina y esta es la pauta que me dijo

Estaba tomando 100 y me dijo que a la mañana siguiente

50mg       0                 0 y dejarlo al cabo de 4 dias !

y desde entonces tengo la cabeza como adormida

Creeis que es normal 

Vuelvo a estar como al principio

La proxima visita es a medianos de julio

Un beso

Àlex

G
garry_6453930
5/7/18 a las :22

Hola !

Como estais ?

Tengo la visita con el psiquiatra el diaa
16/7 , ya me toca . Me encuentro muy mal y sin ganas de hacer nada.

Ya os contare

Un abrazo

J
jinhua_6283541
5/7/18 a las :28
En respuesta a garry_6453930

Hola !

Como estais ?

Tengo la visita con el psiquiatra el diaa
16/7 , ya me toca . Me encuentro muy mal y sin ganas de hacer nada.

Ya os contare

Un abrazo

Los mejores deseos.

También te mando un abrazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir