Foro / Psicología

Hola, tengo 12,y mido 1,85

Última respuesta: 21 de abril de 2020 a las 3:45
A
aliya_20036760
18/4/20 a las 6:01

Alguien puede decir, ¿por que tengo 12 años y mido 1,85,? no tengo familiares ni bisabuelos grandes, nadie de mi familia es grande solo yo, no soy de otro papa obviamente ya me hicieron una prueba de adn y si efectivamente soy hijo de mi papá y mi mamá y ellos no son grandes, no lo entiendo, y no estuve ni estoy en natación solo me gusta nadar pero no lo hago seguido, ayudaaaa quiero saber,. 

Ver también

P
pedrop035
18/4/20 a las 7:08

Lo unico que se me ocurre es que tengas sindrome de marfán....o que así eres y ya.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/4/20 a las 15:36

Puede que hayas dado el estirón pronto y ya te quedes con esa estatura, mientras que el resto de tus amigos lo den más tarde. No se si lo sabes, pero normalmente cada generación es más alta que la anterior, por la mejora en calidad de vida.

F
frans_18642301
20/4/20 a las 12:04

yo soy super bajita no es malo ser alta asi a lo mejor puedes hacer voley

H
hamida_18511185
20/4/20 a las 16:29

Pero quien mandó hacer esa prueba de adn??...tu padre? 
A ver no es lo normal medir eso a tu edad pero puede ser, yo tengo una amiga que siempre ha sido enorme y sus padres de estatura normal y sus hermanos también. Tu no tienes de qué preocuparte. Tu padre ya se habrá quedado tranquilo de que seas hijo suyo...

F
fodie_19262583
21/4/20 a las 2:31
En respuesta a hamida_18511185

Pero quien mandó hacer esa prueba de adn??...tu padre? 
A ver no es lo normal medir eso a tu edad pero puede ser, yo tengo una amiga que siempre ha sido enorme y sus padres de estatura normal y sus hermanos también. Tu no tienes de qué preocuparte. Tu padre ya se habrá quedado tranquilo de que seas hijo suyo...

muy interesante esta proyección. Ha dicho prueba de ADN, con lo cual todos hemos pensado en un análisis por si tuviera un problema genético que le hiciera crecer demasiado deprisa (alguien ha menciado el Sindrome de Marfan). Pero tú vienes con una prueba de paternidad, que en ningún momento se ha mencionado.

¿Qué problema tienes el padre que te han atribuido?

Y
yujun_20042553
21/4/20 a las 3:45

No corazón no te preocupes por eso todos creemos de maneras diferente sólo diste el estirón de una vez 





Pero lo que hizo tu papá  no estuvo nada bien  

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir