Foro / Psicología

Mido 1,52 y me doy asco

Última respuesta: 30 de agosto de 2019 a las 23:19
K
kamile_5367801
24/3/08 a las 21:15

Me odio, odio ser un moco, una mosca, que todo el mundo se ria de mi y haga chistes con lo de mi altura. Tengo muchisimo complejo, jamas salgo a la calle con zapato planno y mas aun teniendo un novio q mide 1,87... ademas tengo muy poco pecho y aunque tengo 22 años la gente muchas veces me echa 17 ... me odio odio ser asi...odio mi altura

Ver también

K
kamile_5367801
24/3/08 a las 22:08

...
de verdad que me odio y me doy asco

F
franchesca43
25/3/08 a las 2:03

hola mira haz esto...
Tú no das asco.no digas tonterias.y no ers baja, es la estatura media casi de la población mas o menos de verdad y tiene facil solución, si kiers siempre aparentar ser mas alta, solo tienes k poner tacon y digo tacón pork lo hay disimulado asi con pantalon k parezca k llevas poco porl el pantalón lo tapa es un truco como si llevas diez cn , bueno los k kieras tú eliges y luego dentro del zapato puedes llevar plantillas de silicona para k no te duelan los pies si estasn muchas hroas o cinco minutos , vamos , es para k si te duele asi kita el dolor y es mas cómod llevar tacones yo lo hago. Y bueno hay ademas zapagtos 24 horas k llevan tacó ny no te perjudican asi de darte problemas d molestias,y son mejores para la circulación de las piernas, etc, y bueno tampoco hace gfalta k uses mucho tacón sino kieres o solo cuando kieras pero siempre esta bien algunas veces al menos utilizarlo es muy ssexy y femenino, y otra cosa te digo,simpre puedes utilizar tacón aunke sea poco te sentiras mas segura y mejor y siempre puedes elegir varios tacones mas anchos menos, etc si los prefieres mas comodos pro ejemplo a diario para k te sea mas comodo usa anchos y formas mas comodas etc pero siempre si usas tacon estaras mejor en tu seguridad o con tu novio. Por otra parte no kiero decirte k el k midas eso se a negativo para nada , ya te digo k es una alutra media de la población y si tu novio esta contigo es pork le gustas asi.Otra cosa:tb usas ropa k te haga estilizar parcer mas alta como: pantalones rectos oscuros y tacon , ropa casi de los colores parecidos en la parte de arriba y abajo ej: negro y marron, etc, colroes asi k sean oscuros para k se uniformen mas si la parte de arriba no es del mismo color de la de abajo, y esto te estiliara mas juega con colores oscuros y parecidos.Eso si kiers parecer mas delgada y esbelta y estilizada no kiero decir k vistas simpre de oscuro. Cuando no puedes utilizzr con los colores claros tb colores parecidos.Usa bolsos medianos ni pekeños ni grndes para estilizar.ybueno collares largos, cuello pico etc. Supongo k sabras de eso mas o menos sino puedes mirar en paginas de internet sobre trucos para vestirte , pelo , etc. Y bueno respecto a lo del pecho , existen variedad de sujetadores: de gel, de relleno de esponja, de silicona de esos k se venden para pegar a la pielejemplo: en los chinos aunk tb habra sitios mejores. Tb silicona par meter dentor del sujetador, tb sujetadores de media compa donde el rellano esta en la aprte de abajo de la copa dicen k eso keda muy bien . etc..Push-up k junta, y con erelleno , etc informate y comprate los k veas y vete probando y tu vas viendo k te gusta y como te ves mejor mas guapa etc. Y tb lo digo por si hay cosas k no te agradan de como actualmente las llevas ej:el pelo si no te gust acambialo de forma k te veas mas guapa , una bonita melena, el color etc, el makillaje el estilo de ropa compra cosas k te favorezcan k te hagan parace esbelta, etc, dde moda ej:mango , zara, blanco, no sé eso tú misma lo vas viendo. Y ya veras como te ves atractiva y guapa y se te van los complejos. Y si tiens dudas, informate ne paginas sobr esas cosas k tengas dudas de como makillarte, como sacarte partido mirate al especjo y estudiate k te favorece como te gustaria estar y te ves mejor etc.

H
hafid_8800287
25/3/08 a las 3:32
En respuesta a kamile_5367801

...
de verdad que me odio y me doy asco

Bueno..., bueno...
...sigue así..., si te empeñas...

T
tinka_9177492
25/3/08 a las 12:41

-s-u-b-i-e-n-d-o-
A-R-R-I-B-A-!

K
kamile_5367801
25/3/08 a las 14:31

Ya se que es un complejo que tengo...
... y que depende de mi solucionarlos... pero en serio me siento realmente poca cosas, y me da rabia que ahora haya tantos adelantos para la belleza de cirugia estetica, dientes, pecho, liposupciones... y lo unico que no tiene arreglo es la estatura...

R
razia_9366518
25/3/08 a las 22:22

Hola
Pasame tu novio ya por favor.
Yo mido 1.80M y no encuentro hombres altos !!! esto ya me tiene aburridisima pues no me gustan los hombres que midan menos de 1.75M. Pero claro a mi me encanta mi estatura !!! el problema es de los hombres bajitos

Si vez como es el mundo de loco, no te afanes por eso se feliz con lo que tienes y sacale provecho en lugar de estar amargandote, hasta puedes ser modelo petite !!

K
kamile_5367801
26/3/08 a las 13:21
En respuesta a franchesca43

hola mira haz esto...
Tú no das asco.no digas tonterias.y no ers baja, es la estatura media casi de la población mas o menos de verdad y tiene facil solución, si kiers siempre aparentar ser mas alta, solo tienes k poner tacon y digo tacón pork lo hay disimulado asi con pantalon k parezca k llevas poco porl el pantalón lo tapa es un truco como si llevas diez cn , bueno los k kieras tú eliges y luego dentro del zapato puedes llevar plantillas de silicona para k no te duelan los pies si estasn muchas hroas o cinco minutos , vamos , es para k si te duele asi kita el dolor y es mas cómod llevar tacones yo lo hago. Y bueno hay ademas zapagtos 24 horas k llevan tacó ny no te perjudican asi de darte problemas d molestias,y son mejores para la circulación de las piernas, etc, y bueno tampoco hace gfalta k uses mucho tacón sino kieres o solo cuando kieras pero siempre esta bien algunas veces al menos utilizarlo es muy ssexy y femenino, y otra cosa te digo,simpre puedes utilizar tacón aunke sea poco te sentiras mas segura y mejor y siempre puedes elegir varios tacones mas anchos menos, etc si los prefieres mas comodos pro ejemplo a diario para k te sea mas comodo usa anchos y formas mas comodas etc pero siempre si usas tacon estaras mejor en tu seguridad o con tu novio. Por otra parte no kiero decirte k el k midas eso se a negativo para nada , ya te digo k es una alutra media de la población y si tu novio esta contigo es pork le gustas asi.Otra cosa:tb usas ropa k te haga estilizar parcer mas alta como: pantalones rectos oscuros y tacon , ropa casi de los colores parecidos en la parte de arriba y abajo ej: negro y marron, etc, colroes asi k sean oscuros para k se uniformen mas si la parte de arriba no es del mismo color de la de abajo, y esto te estiliara mas juega con colores oscuros y parecidos.Eso si kiers parecer mas delgada y esbelta y estilizada no kiero decir k vistas simpre de oscuro. Cuando no puedes utilizzr con los colores claros tb colores parecidos.Usa bolsos medianos ni pekeños ni grndes para estilizar.ybueno collares largos, cuello pico etc. Supongo k sabras de eso mas o menos sino puedes mirar en paginas de internet sobre trucos para vestirte , pelo , etc. Y bueno respecto a lo del pecho , existen variedad de sujetadores: de gel, de relleno de esponja, de silicona de esos k se venden para pegar a la pielejemplo: en los chinos aunk tb habra sitios mejores. Tb silicona par meter dentor del sujetador, tb sujetadores de media compa donde el rellano esta en la aprte de abajo de la copa dicen k eso keda muy bien . etc..Push-up k junta, y con erelleno , etc informate y comprate los k veas y vete probando y tu vas viendo k te gusta y como te ves mejor mas guapa etc. Y tb lo digo por si hay cosas k no te agradan de como actualmente las llevas ej:el pelo si no te gust acambialo de forma k te veas mas guapa , una bonita melena, el color etc, el makillaje el estilo de ropa compra cosas k te favorezcan k te hagan parace esbelta, etc, dde moda ej:mango , zara, blanco, no sé eso tú misma lo vas viendo. Y ya veras como te ves atractiva y guapa y se te van los complejos. Y si tiens dudas, informate ne paginas sobr esas cosas k tengas dudas de como makillarte, como sacarte partido mirate al especjo y estudiate k te favorece como te gustaria estar y te ves mejor etc.

Gracias por los consejos franchesca
intentare hacer algo a ver si sirve. Muchas gracias!!

A
an0N_586916199z
27/3/08 a las :09
En respuesta a hafid_8800287

Bueno..., bueno...
...sigue así..., si te empeñas...

No digas esas cosas
Hay personas de todos los tamaños, tiene que haber diversidad, y seguro que tienes muchísimas virtudes. No todo es la altura. Además piensa en que muchas mujeres que medían más o menos lo mismo que tú, han llegado a ser famosas e incluso sex-symbols como Kylie Minogue (1,52) o Shakira (1,55). Además hay hombres a los que les gustan más las mujeres bajitas. Con respecto a lo de las bromas, pasa de la gente, a veces la gente es demasiado graciosa y no se da cuenta de que hace daño, pero tú pasa. Tú tienes que estar segura de ti misma y de que tú lo vales. Tienes que ser feliz y pasar de esas cosas. Un besazo y ánimo wapa.

W
wen_5886409
27/3/08 a las 5:20

No te preocupes
mira yo mido 1.57 casi igual que tu y tengo amigas que son mucho mas bajitas que yo y ellas no viven acomplejadas son muy felices con su estatura ya que hoy en dia a los hombres les gusta las mujeres bajitas, ademas si tienes novio es por que el vio algo muy lindo en ti y no te odies por ser bajita que lo unico que estas haciendo es amargarte la vida y asi como tienes defectos tienes virtudes y los defectos todo mundo los tenemos..

N
neluta_9069667
27/3/08 a las 11:59

¿por qué asco?
Yo mido 1.55, también me sentía mal y ahora me doy cuenta de que perdí mucho tiempo sientiéndome así, el problema no era mi estatura sino mi autoestima. En unos años vas a agradecer ser menudita y verte más joven. La gente puede ser muy tonta y hacerte comentarios de la estatura que te hacen sentir mal. A mí me pasaba mucho que las que medían mucho menos que yo decían que estábamos iguales o que los hombres me decían que qué chiquitita, ¿mides 1.50? Me sentía fatal y defendía mis 5 centímetros como fiera. Cuando dejó de importarme porque me di cuenta de que en realidad no tiene importancia, ya la gente me dejó de ver tan bajita, ahora me dicen que si mido 1.60, ¿por qué? No lo sé, tal vez es que al perder esa inseguridad la imagen que dejé de proyectar a la gente fue la de "ay, qué bajita soy". Me fui dando cuenta que si somos bajitas también tenemos la gracia de poder vernos muy femeninas y si estás delgadita y tienes buen cuerpo yo pienso que siendo bajita como que luce más, no sé por qué. Lo del pecho tiene remedio y la verdad tenerlo muy grande tampoco es agradable.

Y
yero_8449555
28/3/08 a las 10:46

Animo
No entiendo mu bien ese odio, tienes solo 22 añitos encima la gente te quita edad, taseguro k dentro d unos años te parecera fantastico k te kiten años, y seguramente dependiendo kien te diga las cosas lo mismo es envidia, si resulta k tienes un novio tan alto puede k se pregunten como lo has conseguido, yo creo k en tu lugar yevaria zapato plano pa dar un poco mas de envidia, aparte de k tus pies seguro te lo agradeceran, son los k aguantan tu peso durante toa la vida. Tmbn puedes utilizar el argumento de k eres mas manejable y tu hombre tace locuras, seguro k mas de una se le ponen los dientes largos.
Animo y adelante.

E
erico_18498788
30/8/19 a las 23:19

tengo 27 años y mis amigas siempre me decían minions  por que era muy pequeñita  y me sentía muy mal y encontré este sistema: que me ayudo mucho y hora ya un poco más grande  y estoy muy feliz
 
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram