Foro / Psicología

Hombres casados con amante..necesito un consejo

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 14:51
O
omama_5839197
6/2/07 a las 22:49

Yo tambien soy amante de uun hombre q lleva mas de 20 años de casado..
HOLA...bueno respondo esto,por que tal es asi mi situacion estoy con un hombre que aparte de ser casado estar mas de 20años casado me lleva 24 años de diferencia y lo mio si es muy complicado...
el vive por mi casa ver como esta con la familia y la esposa y desp vernos a escondidas conmigo es muy feo...yo pense que era un juego que yono me hiba a enganchar asi,,,,yo se que yo me lo busq yo espero que me salve de todo estoo... de estar unas horas y volver a estar sola...no quiero estar toda mi vida asi lei el mail "hombres casados con amantes"y es una historia muy parecida pero muy parecida a la mia la diferencia que hace casi un año de esto y tengo miedo de enamorarme mas de lo que estoy y sufrir de maciado un consejo ya.....

Ver también

O
omama_5839197
6/2/07 a las 23:03
En respuesta a nahya_6014420

Que hago?
hola a todos , estaba buscando algo de leer , porq estoy un poco triste y os encontre , y quizas necesitaba consejo por eso estoy aqui ya que nose lo puesdo contar a nadie , el caso esq me he enamorado de un hombre 16 años mayor que yo q esta casado y tiene 2 niños , nos hemos liado un par de veces pero creo q yo para el solo soy un

Te entiendo.....
holaaa me re identifico con vosss sabes que no es tanta la diferencia entre vos y yo jeje te cuento algo yo estoy con un hombre casado con 3 hijos el tiene 42 y yo voy a cumplir 18años yo sin hijos sin nada y hasta las bolasss metida con y tambien nose que hacer ..bueno suerte contestam besos ...

O
omama_5839197
6/2/07 a las 23:12

Duele amar algo imposible
la verdad la unicas culplable somos nosotras ..no tenemos solucion,explicacion,decision,somos una enamoradas de la esperanzas de la vida y de los hombres q nos lastiman yo me veo asi..tal como las otra chicas q son amantes y creen en las mentiras de siempre que no dicen los hombres y al fin pareciera q nos gusta que nos mientan nos ilucionen....

B
briana_7950616
7/2/07 a las 14:06

Estoy en lo mismo
hola, yo tambien estoy pasando por lo mismo estoy enamorada de un hombre casado tenemos una relacion de dos años pero en mi caso el no quiere dejar a su familia y por el contrario quiere formar otra conmigo osea tener a las dos al principio acepte pero hoy en dia conociendo mejor la situacion de su casa quiero echarme para atras no le e dicho nada pero quiero estar segura por favor respondeme y ayudame a tomar una decision

C
cleo_6315073
8/2/07 a las 22:31

Vivid el momento
A ver niñas... Que os pasa? Realmente amais? El os ama? pues disfrutad de los momentos que tengais para estar juntos... dejad de lado si esta casado.... si no es feliz con su mujer... Lo es contigo? tu con el? pues ya esta... no os compliqueis la vida... siendo algo sin ataduras... los dos estais porque quereis, nada mas... en cuanto no sea asi, todo se rompe... pasais a ser monotonia. Dejad de pensar en el resto... Abrid la mente que todo es muy sencillo... vivir, amar todo el tiempo que dure... y prepararse para que pueda haber un adios... y hasta ese momento de tristeza y dolor vivirlo todo con intensidad... Sed felices

C
cleo_6315073
8/2/07 a las 22:41

Se me olvido
Olvidé deciros, que si estais liadas con un hombre casado... la historia siempre es la misma... los problemas con la legitima... que la quiere dejar pero no es el momento... no sabe como...
Bien... yo soy la otra... la amante... pero no lo veo de ese modo... simplemente le amo, él a mi tambien... nunca hablamos de su mujer... ni si estan bien o mal... no me importa la verdad... Ambos tenemos claro que compartimos pequeñas partes de la vida, y las disfrutamos al maximo... yo quiero seguir como hasta ahora... ser su amante, su amiga, su confidente... no lo quiero para mi... simplemente quiero su felicidad, y de ese modo los dos estamos bien... no hay reproches, no hay enfados, no hay explicaciones... nos sentimos libres... y como libres que somos estamos juntos porque queremos y eso ninguna atadura, ni legal ni moral va a cambiarlo... simplemente nos amamos... en toda la extension de la palabra...

B
beryl_9614166
9/2/07 a las 12:25
En respuesta a cleo_6315073

Se me olvido
Olvidé deciros, que si estais liadas con un hombre casado... la historia siempre es la misma... los problemas con la legitima... que la quiere dejar pero no es el momento... no sabe como...
Bien... yo soy la otra... la amante... pero no lo veo de ese modo... simplemente le amo, él a mi tambien... nunca hablamos de su mujer... ni si estan bien o mal... no me importa la verdad... Ambos tenemos claro que compartimos pequeñas partes de la vida, y las disfrutamos al maximo... yo quiero seguir como hasta ahora... ser su amante, su amiga, su confidente... no lo quiero para mi... simplemente quiero su felicidad, y de ese modo los dos estamos bien... no hay reproches, no hay enfados, no hay explicaciones... nos sentimos libres... y como libres que somos estamos juntos porque queremos y eso ninguna atadura, ni legal ni moral va a cambiarlo... simplemente nos amamos... en toda la extension de la palabra...

Si yo fuera
la mujer del pendejo ese te lo dejaria para ti solita

L
lorien_8554125
9/2/07 a las 18:38

Tienes hijas?
Me gustaria que en vez de tu amante, fuera tu yerno el que se case, con tu hija y "ame" a otra mujer, preo no "pueda" dejar a tu hija.
Tal vez entonces seria mas facil el enfoque con que ves esto. Muchas veces, comprendemos mejor un problema, cuando afecta a las personas que mas amamos, no a nosotros mismos....

SAluditos

O
omama_5839197
19/2/07 a las :51
En respuesta a an0N_691514599z

Igual situacion
estoy en la misma situacion de ser la otra, yo me enamore de el, el me dice que va a dejar a su esposa por mi, pero todavia no lo hace, nose que hacer le he dicho que nos separemos un tiempo y que tome una decision, pero me duele muchisimo hacerlo, no se que hacer
por favor dame un consejo lo necesito muchisimo.

= situacion.....sandy11271
mira...la verdad que yo estoy igual que vos,yo me enamore de el y decidi tomar un poko de distancia pero es tan dificil...el esta con la mujer con su familia y supuestamente me ama a mi,,,como es el tema??..la verdad que no se bien que consejo darte ...
mira yo me llevo casi 25 años de diferencia yo voy a cumplir 18 años y el tiene casi 42 y lleva largos años de casado ...y no se si va a dejar todo por mi sus hijos su mujer...y aparte esta mi familia tantos años de diferencia...bueno decime bien la situcion capas que te puedo dar una mano saludos...

C
cleo_6315073
20/2/07 a las 3:40
En respuesta a lorien_8554125

Tienes hijas?
Me gustaria que en vez de tu amante, fuera tu yerno el que se case, con tu hija y "ame" a otra mujer, preo no "pueda" dejar a tu hija.
Tal vez entonces seria mas facil el enfoque con que ves esto. Muchas veces, comprendemos mejor un problema, cuando afecta a las personas que mas amamos, no a nosotros mismos....

SAluditos

Dejemos de ser hipocritas
Y... casado con una hija mia... y que? conocen los sentimientos parentescos? yo lo unico que quisiera para mi hija es que sea feliz... y no seria yo la que entrara en el tema... si su marido le es infiel... que arreglamos los demas?... empecemos por respetarnos a nosotrso mismos y a los demas... dejando fuera la conveniencias o el que diran.... pidamos solo ser felices y no a costa de nadie

L
lorien_8554125
20/2/07 a las 4:29
En respuesta a cleo_6315073

Dejemos de ser hipocritas
Y... casado con una hija mia... y que? conocen los sentimientos parentescos? yo lo unico que quisiera para mi hija es que sea feliz... y no seria yo la que entrara en el tema... si su marido le es infiel... que arreglamos los demas?... empecemos por respetarnos a nosotrso mismos y a los demas... dejando fuera la conveniencias o el que diran.... pidamos solo ser felices y no a costa de nadie

Respetarnos?
Como hablas de respetar, tu si que tienes morros, AMAR?, el amor no lastima, no hace daño, y no se esconde, y no esta diseñado para personas que dañan a los demas,,,, tal vez tu siendo la amante, sepas mas de eso

Saliudos

A
assmae_5179557
21/2/07 a las 21:24
En respuesta a eman_5292424

Muy utiles comentarios
Durante los ultimos dias he estado cuestionando si vale la pena aceptar una relación con un casado. Lo conoci hace un año y medio tiempo durante el cual nos hemos reunido unas 10 veces, al principio por negocios después por simple amistad, pues tampoco eramos los grandes amigos. En la ultima salida me beso y yo le correspondi, me pidio una oportunidad para estar conmigo y conquistarme, dice que esta enamorado de mi y que si nuestra relacion prospera el se divorciara para casarse conmigo, etc. En ocasiones me ha mencionado que ha mantenido su matrimonio solo por que el viene de padres divorciados y no quiere lo mismo para sus hijos. Yo estoy encantada por lo que paso, sin embargo no estoy tan avanzada penando en llegar a ser su esposa, aunque ha decir verdad aunque me atrae la idea, simplemente no le creo. Ademas me detiene el saber que no es correcto por ser casado y ademas me da pavooor que me vaya a enamorar y despues no sepa como safarme de ahi.
Muchas pero muchas gracias a quienes han compartido en este foro sus experiencias pues el conocerlas me ha ayudado a tener un mejor idea de lo que significa ser una amante y ha decidir que lo mejor es no aceptarlo. Un abrazo a todas desde México Lindo.
Tambien me gustaria recibir sus comentarios respecto a mi situacion.

Estas a tiempo
de terminar eso, no es tan bonito como lo pintan, yo estoy con una persona casada más de un año, tiene una hija y he tenido que por poco y rogarle que haga sus papeleles de divorcio, el dice que los hace por mi, pero siempre se hace el que se olvida.
Me imagino que eres una chica muy linda así que mejor busca por otro lado, ellos al principio son una maravilla y te ofrecen el cielo y la tierra juntos, pero luego luego, se olvidan e incluso te pueden llegar a culpar de los malos momentos que tienen que pasar para separarse de su vida anterior. Hay hombres solteros que pueden ofrecer mejores cosas creeme, yo estoy a punto de dejar a mi novio casado por los problemas que se suele tener con la familia anterior. Suerte:
Ale

Z
zeynep_5498967
23/2/07 a las 16:34
En respuesta a arleny_683953

La decision correcta
Hola amiga:
Te entiendo perfectamente como te encuentras pues yo hace ya unos meses me encontraba en una situacion muy similar. Yo estaba muy enganchada a un hombre casado que estuvo viviendo en mi casa durante mas de un año. La relacion parecia maravillosa, pues el se esforzaba en ser el novio mas maravilloso del mundo. Pero cuando su mujer se entero, ella me insultaba hasta que un dia decidi hablar con ella. En mi caso fue lo mejor que pude hacer. El nunca supo que ella y yo estabamos en contacto, pero al final lo que hice fue dejarlo. Me costo mucho sufrimiento y dolor. Pero al final he llegado a superarlo todo.

Por mucho que te diga el que te quiere, ellos solo se quieren a si mismo es una actidud de los mas egoista. Su ego es lo unico que aman. Pero amiga, ante todo esta nuestra dignidad y ademas que nadie puede hacerte sentir ese sentimiento de culpa (bueno al menos en mi caso asi me sentia yo). Lo mejor es mirar al frente y dejar atras una relacion, que por muy maravillosa que nos parezca no tiene sentido. Pues el nunca dejara a su mujer y tu sufriras como nunca. Te dira no la soporto, es por los niños.... en fin un monton de excusas baratas.
Si quieres yo te puedo facilitar un libro que me sirvio mucho para superar aquella situacion que se titula "Mujeres que aman demasiado". Tengo la version digital y con mucho gusto te la envio.

Solo una cosa mas, tu vales mucho y tienes que darte tu puesto. A nadie le gusta ser segundo plato de nadie. Seguro que si fuera el es que estuviera en tu lugar las cosas cambiaran.

Hola¡¡¡
amiga me parece muy bien la desicion que tomaste aqunque yo estoy en la misma situacion pero aun no me siento preparada para dejarlo, mas sin embargo sabes pienso que mas temprano que tarde lo voy hacer. Lo bueno es que estoy clara en mis cosas aqunque a veces me considero debil cuando estoy con el y pienso como sera que voy hacer para dejarlo, sabes me gustaria que me facilitaras el libro que comentas y que estuvueras en contacto, aqui te envio mi direccion para que podamos conversar y estar en contacto si puedes enviarme la version digital se seria maravilloso y te estaria muy agradeciada. mi correo es anroshine46@hotmail.com y amabar2830@yahoo.com

A
an0N_542033599z
1/3/07 a las 19:27
En respuesta a lorien_8554125

Tienes hijas?
Me gustaria que en vez de tu amante, fuera tu yerno el que se case, con tu hija y "ame" a otra mujer, preo no "pueda" dejar a tu hija.
Tal vez entonces seria mas facil el enfoque con que ves esto. Muchas veces, comprendemos mejor un problema, cuando afecta a las personas que mas amamos, no a nosotros mismos....

SAluditos

Ya lo deje y me siento mal pero se ke es lo mejor
yo andaba con un hombre casado dure un poco mas de un año con el aprendi muchas cosas y tambien me enseño muchas cosas al principio no se me hizo dificil empezar una relacion con el pero conforme fue pasando el tiempo me fui enamorando de el los meses pasaban y yo me sentia muy feliz con el pero poco a poco me empeze a dar cuenta que el nunca iva a dejar a su esposa por mi por eso me decidi a hablar con el y le dije todo lo ke sentia el se sorprendio por ke no se lo esperaba pero yo le dije que conmigo no regresaba hasta ke la dejara pero siento ke me libere de un gran peso que venia cargando me siento triste por ke no lo he visto y lo extraño mucho pero aunke el me dio un plazo para pensar las cosas no le pienso marcar para mi la relacion termino el dia ke hable kon el en mi pensar estaba de ke kabia una posibilidad de ke el la dejara si era mucho lo ke me keria pero me di cuenta que es algo ... pensra eso pèro el unico consuelo ke me keda es ke el sabe que lo ame mucho y ke amor komo el ke yo le di nadie se lo va a poder menos su esposa por ke yo siempre kise ke el estuviera bien lo hacia reir pero yo se ke alggun dia va a extrañar todo eso pero yo ya no voy a estar ahi para darselo creo ke le di muchas oportunidades y el no kiso niuna ahora sigo yo de buscar a un hombre ke me haga feliz y ke sea 100 % mio........saludos y espero una respuesta...

S
seloua_8100718
1/3/07 a las 20:57

Tambien
Yo estoy en la misma situacion y quiero decir que no es una aventura o algo de calentura como muchas dicen, yo tengo 9 años con él, hace tres nos fuimos a vivir juntos pero él no pudo con la culpa, hasta que un dia fui yo la que le dijo que vuelva con ella, ahora otra ves vivimos juntos por situaciones de su trabajo, lo mandan a otro lado y me trajo aca con él, es decir, vive una doble vida, aca esta la semana y los fines con su esposa, yo lo amo con toda mi alma, él siempre me ha tratado bien, los fines que se va me dice que invite a mis amigas, que salga, etc. muchas son las que piensan que la amante es solo diversion y placer, pero él y yo hemos pasado infinidad de cosas, y convivimos a diario, como pareja, le cocino, lo atiendo y él a mi. Nose cuanto tiempo vamos a estar asi, pero no me importa, lo que me importa es el presente, lo tengo a mi lado y soy feliz, y lo que digan los demás no me importa, al menos yo sé donde esta los fines de semana y con quien.

A
an0N_542033599z
1/3/07 a las 21:39
En respuesta a seloua_8100718

Tambien
Yo estoy en la misma situacion y quiero decir que no es una aventura o algo de calentura como muchas dicen, yo tengo 9 años con él, hace tres nos fuimos a vivir juntos pero él no pudo con la culpa, hasta que un dia fui yo la que le dijo que vuelva con ella, ahora otra ves vivimos juntos por situaciones de su trabajo, lo mandan a otro lado y me trajo aca con él, es decir, vive una doble vida, aca esta la semana y los fines con su esposa, yo lo amo con toda mi alma, él siempre me ha tratado bien, los fines que se va me dice que invite a mis amigas, que salga, etc. muchas son las que piensan que la amante es solo diversion y placer, pero él y yo hemos pasado infinidad de cosas, y convivimos a diario, como pareja, le cocino, lo atiendo y él a mi. Nose cuanto tiempo vamos a estar asi, pero no me importa, lo que me importa es el presente, lo tengo a mi lado y soy feliz, y lo que digan los demás no me importa, al menos yo sé donde esta los fines de semana y con quien.

Yo lo estoy superando
te respondo por ke a lo mejor en cierta forma a mi me gustaria pasar con el lo mismo ke tu estas pasando yo daria lo ke fuera por ke el se kedara conmigo yo se ke es dificil ke el deje a su vieja por mi pero yo digo ke kuando a una persona la amas dejas todo y se lucha yo por lo menos luche por el hasta el final pero ya me canse de estar sufiendo de su ausencia y me pongo a pensar que en cierta forma a el le vale por ke aunke yo y el nos dimos un tiempo para pensar las cosas y el ahorita esta bien con su vieja y yo por otra parte estoy sufiendo por ek lo extraño pero eso se acabo yo tambien tengo ke ver por mi me gustaria platicar contigo de nuestra situacion si kieres puedes darme tu msn

S
seloua_8100718
1/3/07 a las 21:57
En respuesta a an0N_542033599z

Yo lo estoy superando
te respondo por ke a lo mejor en cierta forma a mi me gustaria pasar con el lo mismo ke tu estas pasando yo daria lo ke fuera por ke el se kedara conmigo yo se ke es dificil ke el deje a su vieja por mi pero yo digo ke kuando a una persona la amas dejas todo y se lucha yo por lo menos luche por el hasta el final pero ya me canse de estar sufiendo de su ausencia y me pongo a pensar que en cierta forma a el le vale por ke aunke yo y el nos dimos un tiempo para pensar las cosas y el ahorita esta bien con su vieja y yo por otra parte estoy sufiendo por ek lo extraño pero eso se acabo yo tambien tengo ke ver por mi me gustaria platicar contigo de nuestra situacion si kieres puedes darme tu msn

Claro... te mando en privado mi correo
Asi platicamos mejor, te entiendo y se por lo que estas pasando.

A
an0N_542033599z
1/3/07 a las 22:01

Usted creee?????????
si komo ke ahora ke tome esta descicion me siento un poco mas tranquila la verdad tener una relacion asi es un poco estresante y dolorosa pero yo por ke lo kise de verdad por eso es mejor dejarlo por ke yo si lo kiero de verdad y mejor a ke no este conmigo a ke este pero tener que soportar la ides de ke sea de otra ya faltan unos dias para ke se cumpla el palzo ke me dio pero me siento tranquila por ke se ke si me gusta voy a ser firm en la desciion de dejarlo

A
an0N_542033599z
1/3/07 a las 22:07
En respuesta a seloua_8100718

Claro... te mando en privado mi correo
Asi platicamos mejor, te entiendo y se por lo que estas pasando.

Ok
LO ESTOY ESPERANDO KOMO LE HAGO PARA SABERLO YA LO HE ESTADO BUSCANDO PERO NO LO ENCUENTRO

A
an0N_542033599z
1/3/07 a las 22:14
En respuesta a seloua_8100718

Claro... te mando en privado mi correo
Asi platicamos mejor, te entiendo y se por lo que estas pasando.

Ya???????
ya te qgregue pero apareces como no conectada ya me aceptaste

Y
yixi_8342054
7/3/07 a las 23:10

Me dais un consejillo?
Yo tambien estoy con un hombre casado desde hace 6 meses. Al principio parecia solo una aventura, pero poco a poco me fui enamorando de el hasta el punto en el que me encuentro ahora, que no me lo puedo sacar de mi cabeza. Para colmo, es mi jefe,y acaba de tener un bebe con su mujer..esto es horrible..pero no puedo alejarme de el. Temo decirle lo que siento por miedo a que me diga que es mejor dejarlo.
No se que opinareis, pero me encantaria saberlo.
Gracias y besitos.

A
an0N_552753699z
8/3/07 a las 23:02
En respuesta a omama_5839197

Yo tambien soy amante de uun hombre q lleva mas de 20 años de casado..
HOLA...bueno respondo esto,por que tal es asi mi situacion estoy con un hombre que aparte de ser casado estar mas de 20años casado me lleva 24 años de diferencia y lo mio si es muy complicado...
el vive por mi casa ver como esta con la familia y la esposa y desp vernos a escondidas conmigo es muy feo...yo pense que era un juego que yono me hiba a enganchar asi,,,,yo se que yo me lo busq yo espero que me salve de todo estoo... de estar unas horas y volver a estar sola...no quiero estar toda mi vida asi lei el mail "hombres casados con amantes"y es una historia muy parecida pero muy parecida a la mia la diferencia que hace casi un año de esto y tengo miedo de enamorarme mas de lo que estoy y sufrir de maciado un consejo ya.....

Hola nena
Bueno para varear yo estoy igual que tue tu solo que tiene una niña mmm llevo 3 años con el lo amo demasiado, opino que si realmente lo quieres y das todo por el luches y des lo mejor de ti para que se de cuenta cuando lo quieres y si no pues trata de conocer mas hombres y tratar de ver si lo logras olvidar

A
an0N_542033199z
10/3/07 a las 18:36
En respuesta a yixi_8342054

Me dais un consejillo?
Yo tambien estoy con un hombre casado desde hace 6 meses. Al principio parecia solo una aventura, pero poco a poco me fui enamorando de el hasta el punto en el que me encuentro ahora, que no me lo puedo sacar de mi cabeza. Para colmo, es mi jefe,y acaba de tener un bebe con su mujer..esto es horrible..pero no puedo alejarme de el. Temo decirle lo que siento por miedo a que me diga que es mejor dejarlo.
No se que opinareis, pero me encantaria saberlo.
Gracias y besitos.

Dejaloooooo
MIRA YO TENIA UNA RELACION ASI PERO ME DI CUENTA KE ERA MEJOR DEJARLO AHORITA ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO DIFICL
POR KE ES LO EXTRAÑO MUCHO Y NUESTRA RELACION SE TERMINO DE LA NADA PERO ME HE DADO CUENTA KE ES MEJOR ASI SUELE Y MUCHO PERO LOS HOMBRES NUNCA DEJAN A SU ESPOSAS Y EN TU CASO MENOS SI DICES KE ACABA DE TENER A SU BEBE LOS HOMBRES SON MUY COBARDES EN ESE ASPECTO DE LOS NIÑOS ASI KE EL CONSEJO KE TE PUEDO DAR ES KE LO DEJES AHORITA POR KE DESPUES VA A SER PÈOR HAZLO POR KE DESPUES VAS A SUFRIR
BYE

A
arleny_683953
10/3/07 a las 19:12
En respuesta a seloua_8100718

Tambien
Yo estoy en la misma situacion y quiero decir que no es una aventura o algo de calentura como muchas dicen, yo tengo 9 años con él, hace tres nos fuimos a vivir juntos pero él no pudo con la culpa, hasta que un dia fui yo la que le dijo que vuelva con ella, ahora otra ves vivimos juntos por situaciones de su trabajo, lo mandan a otro lado y me trajo aca con él, es decir, vive una doble vida, aca esta la semana y los fines con su esposa, yo lo amo con toda mi alma, él siempre me ha tratado bien, los fines que se va me dice que invite a mis amigas, que salga, etc. muchas son las que piensan que la amante es solo diversion y placer, pero él y yo hemos pasado infinidad de cosas, y convivimos a diario, como pareja, le cocino, lo atiendo y él a mi. Nose cuanto tiempo vamos a estar asi, pero no me importa, lo que me importa es el presente, lo tengo a mi lado y soy feliz, y lo que digan los demás no me importa, al menos yo sé donde esta los fines de semana y con quien.

Lo mejor dejarlo
Hohla Maryfer771:
Mira amiga yo vivi la misma situacion que tu, estuve viviendo con un hombre casado como tu que por el fin se semana se iba con su mujer y el resto de la semana vivia conmigo en mi casa. Y cuando se entero la mujer le falto tiempo para irse con ella y a mi me dejo sola y sin una explicacion. Aquello duro casi dos años y la unica que sufrio con todo aquello fui yo. Ahora yo estoy sola y sin el. Yo lo amaba como nunca habia amado a alguien y ahora que sé que se ha divorciado no tengo ganas de saber de el ni nada. Si el fue capaz de olvidarse de mi y de ni tan siquiera llamarme para preguntar que tal me iba yo ahora no quiero nada con el. Lo pase muy mal y no quiero nada con el
Como siempre los hombres son cobardes y no dan la cara mi consejo es que lo dejes.

Y
yapci_6055856
19/3/07 a las 13:54

Vean mi ejemplo
Tengo 26 años, me case a escasos 24 y porque mi novia quedo embarazada, por no dejar a mi hijo solo decidi usar el matrimonio como una forma de decirle a mi hijo AQUI ESTOY, TE AMO Y LUCHO POR TI.. actualmente mi hijo va para 2 años lo amo demasiado, y llevo una vida con mi esposa se puede decir tranquila y algo aburrida, derrepente llego una mujer a mi vida, una mujer que me ha cambiado el mundo, que me hizo ser tal cual soy, alegre, dinamico, loco, divertido, desde que la conozco y salimos todo me sale bien, mi trabajo, mis estudios, mi felicidad, llegado el punto que le digo que la amo y no por solo decirlo, sino porque me sale desde lo mas profundo de mi ser, ella me ama y esta loca por mi, nos divertimos tanto que ni nosotros mismos nos conocemos con tanta felicidad, en verdad NO SE QUE HACER. dejar a mi esposa asi como asi seria una canallada, todo lo hago en nombre de mi hijo, a el lo quiero a el lo amo, pero tambien quiero ser feliz... y esto me esta matando..

A
an0N_961929099z
19/3/07 a las 22:47
En respuesta a yapci_6055856

Vean mi ejemplo
Tengo 26 años, me case a escasos 24 y porque mi novia quedo embarazada, por no dejar a mi hijo solo decidi usar el matrimonio como una forma de decirle a mi hijo AQUI ESTOY, TE AMO Y LUCHO POR TI.. actualmente mi hijo va para 2 años lo amo demasiado, y llevo una vida con mi esposa se puede decir tranquila y algo aburrida, derrepente llego una mujer a mi vida, una mujer que me ha cambiado el mundo, que me hizo ser tal cual soy, alegre, dinamico, loco, divertido, desde que la conozco y salimos todo me sale bien, mi trabajo, mis estudios, mi felicidad, llegado el punto que le digo que la amo y no por solo decirlo, sino porque me sale desde lo mas profundo de mi ser, ella me ama y esta loca por mi, nos divertimos tanto que ni nosotros mismos nos conocemos con tanta felicidad, en verdad NO SE QUE HACER. dejar a mi esposa asi como asi seria una canallada, todo lo hago en nombre de mi hijo, a el lo quiero a el lo amo, pero tambien quiero ser feliz... y esto me esta matando..

Muy claro

Salís juntos porque ella no tiene hijos que mantener. Tu mujer no tiene tiempo para salir contigo porque tiene que estar en casa con su bebé, mientras tu sales con la otra y te lo pasas bien. Tu mujer tambien sería alegre dinámica y estaría loca por tí si no tuviera que cambiar los pañales sola mientras tu estas con la otra.

Dices que has estado mucho con la otra, quitando ese tiempo de ver a tu hijo crecer, por lo que veo que prefieres estar con la otra a cuidarle y a estar con él. Entonces, no tienes dudas. Pero si aun no tiene dos años, tan poco has visto al niño?

A
an0N_961929099z
19/3/07 a las 22:52
En respuesta a omama_5839197

Te entiendo.....
holaaa me re identifico con vosss sabes que no es tanta la diferencia entre vos y yo jeje te cuento algo yo estoy con un hombre casado con 3 hijos el tiene 42 y yo voy a cumplir 18años yo sin hijos sin nada y hasta las bolasss metida con y tambien nose que hacer ..bueno suerte contestam besos ...

Pues eso

Tengo una amiga que está liada con 3 hombres casados ¡A la vez! Y no hay ninguno que se haya dejado a la mujer. Con uno lleva unos 8 años liada. Con el otro lleva unos 6 años, y ahora ha estrenado otro hace unos 6 meses. Yo no sé como tendrá la agenda esta chica...

De todos modos, el plan es exactamente igual para todos: Ninguno ha dejado ni dejará a la mujer, ok? Nada de salir juntos los fines de semana, solo escapadas nocturnas.

Os lo digo para que sepais que normalmente a ella la engaña con vosotras, pero a vosotras os engaña con ellas. De veras.

A
an0N_790094099z
20/3/07 a las 2:39
En respuesta a fely_8272255

Es duro decirtelo, pero su esposa no tiene la culpa
Bueno con relación a lo que dices es duro decirlo pero si te quisiera de verdad ya hubiera dejado a su esposa. no viva ese infierno que tu puedes conseguir a alguien que sea solo tuyo y te valores de verdad. los hombres con sus cuentos y mentiras nos engatusan y perdemos los mejores tiempos de nuestras vidas envueltas en mentiras. y ellos viviendo las dos vidas sin pensar en el daño que les provoca a las dos. Alejate y si te quiere de verdad buscara la manera de solucionar el dilema que tiene de los 2 vidas. no tenga temor si no vuelve es porque no te convenia, y Dios es el único que sabe el porque de las cosas bye un abrazo

Dios sabe como hace sus cosas..
tienes razon, pero mi caso es el siguiente y por favor quiero consejos aunque yo lo conozco muy bien y el esta dentro de el 10% de los hombres buenos, sinceros que quedan... tengo 30 anos,tengo una relacion de 8 meses con un hombre "casado" el tiene 32 anos, llevamos 5 meses viviendo juntos,pero el no ha querido amoblar el apartamento, a veces me siento triste viviendo asi sin nada cuando siempre he tenido todo en mi vida, y el puede hacerlo pero no ha querido, el tiene 2 ninas de 4 y 5 anos q son su vida, es muy responsable economicamente y lam amam mucho,desde que empezamos el me dijo q el nunca habia amado a su esposa, q se casaron por q ella quedo embarazada cuando llevaban 3 meses saliendo y lo manipulo de una forma terrible. Ahora estoy desesperada, lo amo con mi alma pero no entiendo porque no se decide a hacer un divorcio legal...(el piensa mucho en las ninas)hemos intentado separarnos pero ha sido imposible, su mujer no sabe nada de esta relacion, y parece q ya se canso de rogarle q vuelva a la casa, el visita las ninas 2 o 3 veces por semana por 2 o 3 horas, pero nunca se queda a dormir alla, yo confio el el, creo q me ama, pero cual es el miedo a hacer una decision, yo me siento muy mal de tener este tipo de relacion pues soy una mujer con valores y no quiero hacerle dano a nadie, se lo dije desde el primer dia, pero no se como me enamore de esta forma, y termine enrrollada en esta relacion, yo sueno con tener un futuro con el, con algun dia casarme por la iglesia y tener un bebe, y el tambien me dice tantas cosas lindas pero no se q hacer...lo dejo o cuanto tiempo espero??
yo sola se q tengo un futuro brillante y soy bonita y afortunada para el amor, a veces me pregunto q estoy haciendo? estoy acabando mi vida? o sera q lo conoci por q Dios sabe como hace sus cosas? sera el hombre de mi vida?
por favor quiero consejos....

S
seloua_8100718
21/3/07 a las 2:46
En respuesta a yapci_6055856

Vean mi ejemplo
Tengo 26 años, me case a escasos 24 y porque mi novia quedo embarazada, por no dejar a mi hijo solo decidi usar el matrimonio como una forma de decirle a mi hijo AQUI ESTOY, TE AMO Y LUCHO POR TI.. actualmente mi hijo va para 2 años lo amo demasiado, y llevo una vida con mi esposa se puede decir tranquila y algo aburrida, derrepente llego una mujer a mi vida, una mujer que me ha cambiado el mundo, que me hizo ser tal cual soy, alegre, dinamico, loco, divertido, desde que la conozco y salimos todo me sale bien, mi trabajo, mis estudios, mi felicidad, llegado el punto que le digo que la amo y no por solo decirlo, sino porque me sale desde lo mas profundo de mi ser, ella me ama y esta loca por mi, nos divertimos tanto que ni nosotros mismos nos conocemos con tanta felicidad, en verdad NO SE QUE HACER. dejar a mi esposa asi como asi seria una canallada, todo lo hago en nombre de mi hijo, a el lo quiero a el lo amo, pero tambien quiero ser feliz... y esto me esta matando..

Escorpion
no hagas caso a lo que te digan las ardidas mejor te re envio una contestacion que dio una mujer aca en el foro a ver si a algunas se les abre la mente y empiezan a actuar como verdaderas mujeres y tienen un poco de dignidad:
Y cuanta dependencia, de lado y lado. Siempre la figura del hombre como una cosa, como un objeto, como un trofeo, como un ser que tiene que hacer lo que nosotras queramos a riesgo de sentirnos oféndidas si no lo hace. Las amantes o segundas parejas en nombre del amor, las primeras en nombre del compromiso y de la estabilidad psicologica de los hijos, cualquier atributo es válido para el infiel, ese ser que se volvió despreciable desde el momento que dejo de querernos, y al que tanto amamos que esperamos le vaya mal el resto de su vida.
Insisto en lo necesario de un moderador en este foro. Las parejas se hacen y se deshacen, desde hace siglos. Hay culturas y paises donde es normal y se tolera el derecho a equivocarse en la elección de pareja y rectificar, una y otra vez, hasta estar a gusto, y no pasa nada, y no es una prerrogativa exclusiva de los hombres. Hay segundas y terceras esposas, hay amantes, existe la infidelidad, los hombres y las mujeres nos enamoramos y nos desenamoramos, y ni el amor, ni los sentimientos, ni el matrimonio, ni el compromiso, ni los hijos son garantía ni dan derecho para retener a nadie y menos a la fuerza.
A mi no me gustaría que me obligaran a vivir con quien no quiero vivir, ni a estar con quien no quiero estar, con papeles o sin papeles. Pienso en lo que sería mi vida si me hubieran obligado a permanecer con alguna de las parejas con las que decidí romper, o con las que me dejaron de querer y hubiera sido un error y una pesadilla. Un compromiso es compromiso hasta que deja de serlo, por acuerdo o unilateralmente. Una pareja es pareja hasta que deja de serlo. Es muy duro, pero hay que seguir adelante, y si hay hijos de por medio con más razón y más fuerza.

yo pienso exactamente lo mismo solo que no encontraba palabras para describirlo... te lo juero nadie se muere por que un hombre la deje, lo hijos no se vuelven locos ni nada, mientras estes ahi para ellos... lucha por tu amor, lucha por lo que crees y por lo que quieres... esta vida es muy corta tampoco le quite s a tu esposa la oportunidad de ser feliz cona lguien mas.... saludos

A
an0N_729799999z
2/4/07 a las 2:22
En respuesta a seloua_8100718

Tambien
Yo estoy en la misma situacion y quiero decir que no es una aventura o algo de calentura como muchas dicen, yo tengo 9 años con él, hace tres nos fuimos a vivir juntos pero él no pudo con la culpa, hasta que un dia fui yo la que le dijo que vuelva con ella, ahora otra ves vivimos juntos por situaciones de su trabajo, lo mandan a otro lado y me trajo aca con él, es decir, vive una doble vida, aca esta la semana y los fines con su esposa, yo lo amo con toda mi alma, él siempre me ha tratado bien, los fines que se va me dice que invite a mis amigas, que salga, etc. muchas son las que piensan que la amante es solo diversion y placer, pero él y yo hemos pasado infinidad de cosas, y convivimos a diario, como pareja, le cocino, lo atiendo y él a mi. Nose cuanto tiempo vamos a estar asi, pero no me importa, lo que me importa es el presente, lo tengo a mi lado y soy feliz, y lo que digan los demás no me importa, al menos yo sé donde esta los fines de semana y con quien.

Hola
parace que empiezo una situacion como la tuya, me gustaria mucho platicar contigo no se si puedas respnderme y mandarme tu msn para platicar directamente, apreciaria mucho que pudieramos tener contacto, gracias

D
debbie_9588692
17/6/07 a las 2:17

Tamarita221
Hola a todos
con respecto al tema lo entiendo perfecto....yo tambien estoy con un hobre casado, lo conoci y me deslumbro con su forma de ser, su madures, su experiencia..un dia la olla se destapo y su esposa supo que yo era su amante...se separaron hace ya un mes y yo aun sigo con aunque no estamos viviendo juntos...yo le pedi a el que se separara. la verdad es una decision muy dificil para el... dificil. y yo por mi parte es terrible porque yo siempre sera la otra...y vivo con la desconfianza, a veces se demora 5 minutos en llegar y pienso que se devolvio a su casa, es una insertidumbre que siempre sera, otro tema es de los hijos, siempre estaran primero que una, son tantas cosas pero lamentablemente me enamore de el...la verdad estoy poniendo en la balanza las cosas haber si puedo soportar estos problemas ya que seran siempre los mismos...

S
sixta_9602511
10/8/07 a las 19:09

Denmen un consejo
COMO YA LES HABIA CONTADO ESTOY CON UN HOMBRE CASADO Q ES MI JEFE LLEVAMOS 6 MESES Y SU ESPOSA ESTA EMBARAZADA EL ES MUY LINDO CONMIGO HA ECHO MUCHAS COSAS POR MI Q OTRA PERSONA NO HABIA DICHO
YO A VESES ME PONGO A PENSAR Q EL NUNCA SE VA A SEPARAR Y PUES NO PIENSO ESPERAR 2 AÑOS O 10 AÑOS ESO NO YO SOY MUY JOVEN HEMOS TENIDO DISGUSTOS POR Q YO ME IMAGINO LO Q PUEDE PASAR CUAN LLEGUE EL BEBE Q EL DEPRONTO CAMBIE PERO EL ME DICE Q NO , Q QUIERE Q YO SEA SU ULTIMA MUJER ,

A
amira_6266575
15/8/07 a las 23:34

Hola
yo tambien estoi en una situacion igual a la tuya,yo me anuncie x sexo en internet,y el esta casado y buscaba salir d la rutina..y no salio como keriamos.llevamos 4 meses juntos,el dice q de aki a 1 año la dejara,q si esta aguantando es x los hijos,lleva 2 niños d 7 años y repetiran curso este año y no kiere q lo pase mal sus hijos.nose q decirte,a veces me dan ganas d decirle q no nos veamos mas,pero no puedo,lo echaria d menos,cuando estoi con el pasando el dia y se tiene q ir me da mucha rabia,o cuando pienso q se acuesta con su mujer,nose,yo creo q si lo kieres esperate,o dile q le das 1 tiempo y si ves q no lo hace no lo veas mas aunq sea duro,si realmente t kiere ira detras tuyo y se separara..beso

A
amira_6266575
15/8/07 a las 23:58
En respuesta a seloua_8100718

Tambien
Yo estoy en la misma situacion y quiero decir que no es una aventura o algo de calentura como muchas dicen, yo tengo 9 años con él, hace tres nos fuimos a vivir juntos pero él no pudo con la culpa, hasta que un dia fui yo la que le dijo que vuelva con ella, ahora otra ves vivimos juntos por situaciones de su trabajo, lo mandan a otro lado y me trajo aca con él, es decir, vive una doble vida, aca esta la semana y los fines con su esposa, yo lo amo con toda mi alma, él siempre me ha tratado bien, los fines que se va me dice que invite a mis amigas, que salga, etc. muchas son las que piensan que la amante es solo diversion y placer, pero él y yo hemos pasado infinidad de cosas, y convivimos a diario, como pareja, le cocino, lo atiendo y él a mi. Nose cuanto tiempo vamos a estar asi, pero no me importa, lo que me importa es el presente, lo tengo a mi lado y soy feliz, y lo que digan los demás no me importa, al menos yo sé donde esta los fines de semana y con quien.

Hola..jeje
mui bien.asi se habla..jaja.yo tambien estoi con 1 hombre casado hace 4 meses pero no se q pasara.tiene 2 hijos d 7 años,y aguanta x ellos xq este año repiten curso.el me dice q d aki a 1 año se separara,pero no me fio..nose.

E
eliany_5921372
2/9/07 a las :43
En respuesta a eman_5292424

Muy utiles comentarios
Durante los ultimos dias he estado cuestionando si vale la pena aceptar una relación con un casado. Lo conoci hace un año y medio tiempo durante el cual nos hemos reunido unas 10 veces, al principio por negocios después por simple amistad, pues tampoco eramos los grandes amigos. En la ultima salida me beso y yo le correspondi, me pidio una oportunidad para estar conmigo y conquistarme, dice que esta enamorado de mi y que si nuestra relacion prospera el se divorciara para casarse conmigo, etc. En ocasiones me ha mencionado que ha mantenido su matrimonio solo por que el viene de padres divorciados y no quiere lo mismo para sus hijos. Yo estoy encantada por lo que paso, sin embargo no estoy tan avanzada penando en llegar a ser su esposa, aunque ha decir verdad aunque me atrae la idea, simplemente no le creo. Ademas me detiene el saber que no es correcto por ser casado y ademas me da pavooor que me vaya a enamorar y despues no sepa como safarme de ahi.
Muchas pero muchas gracias a quienes han compartido en este foro sus experiencias pues el conocerlas me ha ayudado a tener un mejor idea de lo que significa ser una amante y ha decidir que lo mejor es no aceptarlo. Un abrazo a todas desde México Lindo.
Tambien me gustaria recibir sus comentarios respecto a mi situacion.

Piénsenlo mil veces
Amiga, estás a tiempo de no involucrarte en una relación que al final sólo te traerá dolor, sufrimiento, frustración, rencor, desesperación y mucha decepción. Te habla la voz de la experiencia, pues acabo de terminar una relación así de casi 9 AÑOS, que al igual que la tuya empezó por asuntos laborales: la empresa en la que él era un alto gerente, me contrató para una asesoría técnica pues soy doctora en aquella área. Casi que apenas me vió, se apersonó de todo lo relacionado con mi tarea, y fue su excusa para incluso investigar direcciones de mi trabajo y casa. A mi ni me gustaba y se lo dije, además yo tenía un novio al que amaba pero en ese momento atravezábamos por problemas, todo lo cual contribuyó a tomar ese desarcetado camino. Era un infatigable sabueso, tomaba la sopa y ahí estaba, estaba en el baño de un mall y ahí estaba. Un día trepó el muro de mi casa porque sabía que yo estaba dentro pero no quería saber nada de él, cuando finalmente pasaban semanas enteras y estaba segura que ya se alejaría de mí, pues nada más equivocado, otra vez empezaba la persecución. Tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe, fue tanta su insistencia que terminé completamente enamorada y considero que él siempre será el hombre de mi vida. Pero mi sufrimiento ha superado mi falsa felicidad. Cayó en desgracia económica y ahi estuve yo para darle fuerzas. Pasaron varios años y decidimos alquilar un departamento y casi de inmediato salí embarazada, el cual fue el capítulo más doloroso junto a él, me abandonó y renegó de nuestro hijo y defendió como fiera herida su casa, su esposa y sus hijos, dos hasta ese momento. A los dos meses perdí el embarazo y allí empezó otra vez su persecución, y yo ... como me encontraba volví otra vez con él , después que se arrastró, lloró y me pidió perdón a moco tendido. Mi perdón no fue genuino, pues en la mínima oportunidad que me dió al volverme a lastimar, llamé a su casa y le conté todo a su esposa. Esa fue mi venganza por su deslealtad, de ahi en adelante todo ha sido problemas, confrontaciones y más. Más, sin embargo, una vez que ellos son descubiertos, es como que les das luz verde para seguir con su doble jornada. Lo boté 1589 veces, y él no se iba. Su mujer una vez que supo de mi existencia me buscaba en mi casa, llamaba a mi trabajo y tuve mil y un problemas, pero él insistía en su amor por mí incluyo frente a ella. LLegó a ser cruel, realamente cruel. Un día lo dejó todo y me buscó en mi trabjo con un carro lleno de sus trastes y me dijo que había salido del infierno de su casa y que quería pasar el resto de su vida conmigo y yo imbécil lo acepté, ahora sé que fue el más grave error que cometí pues debí haberle dicho que lo aceptaba pero con el acta de divorcio bajo el brazo. Nuestra convivencia fue traumática, por un lado su compromiso conmigo, por otro el llanto estimulado de sus hijos, la amenaza de suicidio de parte de ella, mi familia, la suya, mi trabajo, el suyo, sin embargo estaba dispuesta a correrme el riesgo y lo hice, ya para esto él pasaba por un mal momento económico y lo ayudé hasta para pagar los gastos básicos de la casa de sus hijos. No pasaron ni dos meses, y un día que regresé del trabajo se había llevado todas sus cosas, casi que me muero del dolor, pues a pesar de lo díficil de vivir juntos me había acostumbrado a vivir y dormir junto a él. Le pegué, lo insulté, pero acepté. Pero la vida me tenía preparada una sorpresa aún mayor: estaba embarazada. Ahora mi hijo tiene dos años y medio, lo único bueno que puedo rescatar es que me apoyó en lo que más pudo durante mi embarazo, y ahora el adora a nuestro hijo, se siente hinchado al verlo tan bello y con los ojitos azules igual a él, pero nuestra relación no puede dar más, pues yo exijo más y él no tiene los pantalones para para cubrir esas exigencias. LLora, me va a buscar a lugares distantes a los cuales voy por trabajo pero no es capaz de tomar una decisión que lo haga decidirse por su felicidad, pues creo que es bastante cómoda su posición, quiere tener todo al mismo tiempo y le he dicho que hasta aquí. Que siga llorando en su casa este pedazo de mierda, porque yo acabó de jalar la válvula. Suerte amiga y que mi ejemplo te ayude a botar a tiempo ese infierno!

S
sarela_8018845
11/9/07 a las 21:02
En respuesta a yapci_6055856

Vean mi ejemplo
Tengo 26 años, me case a escasos 24 y porque mi novia quedo embarazada, por no dejar a mi hijo solo decidi usar el matrimonio como una forma de decirle a mi hijo AQUI ESTOY, TE AMO Y LUCHO POR TI.. actualmente mi hijo va para 2 años lo amo demasiado, y llevo una vida con mi esposa se puede decir tranquila y algo aburrida, derrepente llego una mujer a mi vida, una mujer que me ha cambiado el mundo, que me hizo ser tal cual soy, alegre, dinamico, loco, divertido, desde que la conozco y salimos todo me sale bien, mi trabajo, mis estudios, mi felicidad, llegado el punto que le digo que la amo y no por solo decirlo, sino porque me sale desde lo mas profundo de mi ser, ella me ama y esta loca por mi, nos divertimos tanto que ni nosotros mismos nos conocemos con tanta felicidad, en verdad NO SE QUE HACER. dejar a mi esposa asi como asi seria una canallada, todo lo hago en nombre de mi hijo, a el lo quiero a el lo amo, pero tambien quiero ser feliz... y esto me esta matando..

Te doy mi punto de vista?
yo toy saliendo con un hombre casado, tiene 2 nenas, una de 7 y otra de 3 meses, el me dice que me ama, pero cuando se dio la oportunidad de dejarla a la mujer, nolo hizo, te doy mi consejo, si amas a tu amante dejala a tu mujer porq somos las que mas sufrimos!!! sufro cada dia que pasa porq aun sigo con el! besos... y cuando uno ama se juega la vida porlo que ama. Ludmila.

K
katixa_6085850
27/9/07 a las 5:58

Hola ps lo nesesito yo tambien
estoy muy confundida ya que estoy saliendo con una persona que me lleva 16 años y esta casado la verdad me estoy encariñando el es todo un caballero y desde un principio planteamos su situacion y me hablo con la verdad y yo asepte fue sinsero y ps por logica no nos vemos mucho tiempo pero lo quiero me dicen que solo soy una aventura para el pero si tan solo supieran lo que estamos viviendo y la emocion con la que nos vemos que no es nesesario hablar para decirnos lo que sentimos uno por el otro pero en donde trabajamos nos es imposible estar juntos en si solo es en la noche y solo unos minutos ojala me puedan dar un consejo y lo quiero y se que el tambien me quiere ps con su mirada lo dice todo y sus acciones es casi perfecto su defecto es que no es soltero

S
suad_5184267
29/9/07 a las 20:54
En respuesta a yapci_6055856

Vean mi ejemplo
Tengo 26 años, me case a escasos 24 y porque mi novia quedo embarazada, por no dejar a mi hijo solo decidi usar el matrimonio como una forma de decirle a mi hijo AQUI ESTOY, TE AMO Y LUCHO POR TI.. actualmente mi hijo va para 2 años lo amo demasiado, y llevo una vida con mi esposa se puede decir tranquila y algo aburrida, derrepente llego una mujer a mi vida, una mujer que me ha cambiado el mundo, que me hizo ser tal cual soy, alegre, dinamico, loco, divertido, desde que la conozco y salimos todo me sale bien, mi trabajo, mis estudios, mi felicidad, llegado el punto que le digo que la amo y no por solo decirlo, sino porque me sale desde lo mas profundo de mi ser, ella me ama y esta loca por mi, nos divertimos tanto que ni nosotros mismos nos conocemos con tanta felicidad, en verdad NO SE QUE HACER. dejar a mi esposa asi como asi seria una canallada, todo lo hago en nombre de mi hijo, a el lo quiero a el lo amo, pero tambien quiero ser feliz... y esto me esta matando..

Yo estoy perdida
Buenas tardes,
mi historia es muy similar a las vuestras, él es mi feje, casado 2 niños uno recien nacido no hace ni una semana.Lo he conocido pork lo han traslado a mi empresa, no lleva ni 2 meses en esta ciudad, esta solo puesto k su mujer con td lo del parto y demas se kedo en su ciudad para estar acompañada, en una semana ya se viene para aca y yo en medio, lo cierto q el lo tiene, tenia mu calro yo al principio tb.
Yo 29 año, con 10 años de relacion, aburrida adro a mi pareja pero no creo estar enamorada y esto me hahecho verlo mas claro.
él 41, años, ojos preciosos y poco mas, que es un chulilo...a mi me lo dejo claro desde el principio, esto es solo sexo , q adora a su mujer y la kiere y q yo solo le pongo, por cierto se supone q lo ha dado por terminado, hasta hacee dos dias contestaba a mis mensajes y me escribia,ahora no...lo peor lo tng q ver cada dia...y ademas nounca me engañó, es mas cd esta conmigo incluso me habla d lo q le gustan otras mujeres...mu fuerte ahora q estoy escribiendo y desahogandoem me stoi dando cta de q soi gilipolas...degradante....ppero ha sido cm una droga...y es cm una droga....increible...ciao xicas

B
bet_8018568
20/10/07 a las 5:39
En respuesta a beryl_9614166

Si yo fuera
la mujer del pendejo ese te lo dejaria para ti solita

Ojala eso hicieran todas
MIRA EL MARIDO SOLO BUSKA SEXO AFUERA PERO KE BUENO KE LA ESPOSA DE MI CHIKITO LO DEJARA LA PERRA Y NO LO ESTUVIERA AMENAZANDO APARTE DE KE SE VE MAL LA IDIOTA

N
nuo_5659411
8/11/07 a las 22:54

Hiciste bien en alejarte
Hola... Pues vos hiciste lo mejor. Yo estoy igual que tu. Hace unos meses conoci a un hombre casado, famoso por su fidelidad y tener el matrimonio ideal... Y de golpe, nos enredamos. El me ha dicho que me ama, pero no va a dejar a su mujer ni a sus hijos. El ha llegado a decirme llorando q esta enamorado de las dos. Una lo oye y se lo cree....Pero yo ya entendi que esta enganado por el mismo.

Al final, yo he entendido que solo pierdo el tiempo. El no va a dejar a su familia, y a pesar q juntos lo pasamos barbaro, no solo en la intimidad sino como amigos, el no se va a atrever a dejarla. Si seguis con el, estas perdiendo el tiempo. Poco a poco, el cargo de conciencia lo hizo alejarse un poco de mi. Hasta que dije BASTA y he terminado el asunto. Claro, el se volvio loquito. Pero es solo un engano. Sali de ese lio. Si realmente te ama, va a ir por vos. Pero si no, mejor librarse de el.

Eso si , te digo algo: Preparate para sufrir porque esto duele horrible. Pero igual dolia estar a medias, a escondidas, ser la otra... Yo mismo me junte plata y me voy de vacaciones, a distraerme y olvidarlo.

Si alguien tiene un consejo sobre COMO SACARMELO DEL CORAZON, se lo voy a agradecer.. No hay un dia que no llore...

N
nuo_5659411
8/11/07 a las 22:56
En respuesta a katixa_6085850

Hola ps lo nesesito yo tambien
estoy muy confundida ya que estoy saliendo con una persona que me lleva 16 años y esta casado la verdad me estoy encariñando el es todo un caballero y desde un principio planteamos su situacion y me hablo con la verdad y yo asepte fue sinsero y ps por logica no nos vemos mucho tiempo pero lo quiero me dicen que solo soy una aventura para el pero si tan solo supieran lo que estamos viviendo y la emocion con la que nos vemos que no es nesesario hablar para decirnos lo que sentimos uno por el otro pero en donde trabajamos nos es imposible estar juntos en si solo es en la noche y solo unos minutos ojala me puedan dar un consejo y lo quiero y se que el tambien me quiere ps con su mirada lo dice todo y sus acciones es casi perfecto su defecto es que no es soltero

Te digo q estaba igual...
No quiero desilusionarte, che... pero eso es solo una fase. Yo empece igual y mira... poco a poco el entusiasmo se pasa y solo quedan lagrimas, problemas, su cargo de conciencia... Sali de eso, querida, porque no sabes lo que te va a tocar sufrir...

A
ava_5420332
7/1/08 a las 18:19
En respuesta a nuo_5659411

Hiciste bien en alejarte
Hola... Pues vos hiciste lo mejor. Yo estoy igual que tu. Hace unos meses conoci a un hombre casado, famoso por su fidelidad y tener el matrimonio ideal... Y de golpe, nos enredamos. El me ha dicho que me ama, pero no va a dejar a su mujer ni a sus hijos. El ha llegado a decirme llorando q esta enamorado de las dos. Una lo oye y se lo cree....Pero yo ya entendi que esta enganado por el mismo.

Al final, yo he entendido que solo pierdo el tiempo. El no va a dejar a su familia, y a pesar q juntos lo pasamos barbaro, no solo en la intimidad sino como amigos, el no se va a atrever a dejarla. Si seguis con el, estas perdiendo el tiempo. Poco a poco, el cargo de conciencia lo hizo alejarse un poco de mi. Hasta que dije BASTA y he terminado el asunto. Claro, el se volvio loquito. Pero es solo un engano. Sali de ese lio. Si realmente te ama, va a ir por vos. Pero si no, mejor librarse de el.

Eso si , te digo algo: Preparate para sufrir porque esto duele horrible. Pero igual dolia estar a medias, a escondidas, ser la otra... Yo mismo me junte plata y me voy de vacaciones, a distraerme y olvidarlo.

Si alguien tiene un consejo sobre COMO SACARMELO DEL CORAZON, se lo voy a agradecer.. No hay un dia que no llore...

Hechale ganas!!
yo tambien pase por lo ke tu estas pasando y se ke duele horrible yo me la pasaba llore y llore por ke lo extrañaba y lo ke kkeria era volver con el pero poco a poco se me fue pasando hasta ke deje de llorar paso el tiempo y dije no kiero volver a pasar por lo mismo otra vez con el tiempo el kiso ke volvieramos y no le dije ke no anduvo un rato tras de mi y se alejo con ewl tiempo otra vez y si hablabamos y nos veiamos y el penso ke toso era igual hasta ke un dia lo deje sin niuna explicacion y me buscaba y ya no por ke pense ke no keria vovler a pasar lo que pase y ya como que se resigno y si a veces me manda mensaje pero no ya no todo paso claro me quedaron muchos recuardos bonitos ke nunca voy a olvidar pero gracias a dios sali de una relacion ke me hacia mucho llorar asi ke hechale ganas!!!

X
xalo_6212890
23/1/08 a las 20:01

Equibocada
yo no apoyo lo q pensas me parece q tener una amante es lo mas hermoso q hay me parece q la sociedad te hiso reprimida al maximo estas constantemente reprimiendo cosas porq estal mal bajo bajo la lupa de la sociedad saludos.

S
sylwia_8542333
20/2/08 a las 13:59

Hola lunama9
he leido tu historia y te entiendo porque yo estoy pasando una situasion muy similar a la tuya. La persona con la que estoy tambien es casado, llevo saliendo con el hace tres años y ya estoy cansada de vivir esto y hace unas semanas le pedi que si de verdad me queria que dejara lo que tuviera que dejar y nos fueramos a vivir juntos. El me dijo que ya hace tiempo estaba intentando hacerse a la idea que tenia que sacrificar su hogar y sobretodo su hija que la quiere con locura pero que no es facil que le cuesta mucho siquiera pensarlo alejarse de todo. Nos dimos un tiempo pero nosotros estamos juntos no se si lo hago bien, en el transcurso de estos dias lo noto raro.

Yo se que el tiene problemas con ella y en esos dias el opta por alejarse un poco de mi y no me llama o deja de verme 3 o cuatro dias en estos dias yo tampoco le llamo ni intento verle porque pienso que tiene que tomar una decision independientemente de lo que yo sienta o quiera. Realmente pienso que ya he sufrido mucho por esta relacion y ahora estoy preparada para lo que pueda venir solo quiero que se defina esta situacion. Lo amo con locura pero tambien ya estoy dispuesta a dejarlo si el decide que no deja a su mujer.

Y
yanela_7901661
21/2/08 a las 2:32
En respuesta a sylwia_8542333

Hola lunama9
he leido tu historia y te entiendo porque yo estoy pasando una situasion muy similar a la tuya. La persona con la que estoy tambien es casado, llevo saliendo con el hace tres años y ya estoy cansada de vivir esto y hace unas semanas le pedi que si de verdad me queria que dejara lo que tuviera que dejar y nos fueramos a vivir juntos. El me dijo que ya hace tiempo estaba intentando hacerse a la idea que tenia que sacrificar su hogar y sobretodo su hija que la quiere con locura pero que no es facil que le cuesta mucho siquiera pensarlo alejarse de todo. Nos dimos un tiempo pero nosotros estamos juntos no se si lo hago bien, en el transcurso de estos dias lo noto raro.

Yo se que el tiene problemas con ella y en esos dias el opta por alejarse un poco de mi y no me llama o deja de verme 3 o cuatro dias en estos dias yo tampoco le llamo ni intento verle porque pienso que tiene que tomar una decision independientemente de lo que yo sienta o quiera. Realmente pienso que ya he sufrido mucho por esta relacion y ahora estoy preparada para lo que pueda venir solo quiero que se defina esta situacion. Lo amo con locura pero tambien ya estoy dispuesta a dejarlo si el decide que no deja a su mujer.

Yo paso lo mismo
NOSE COMO EMPEZAR PERO SOLO TE PUEDO DECIR QUE ES HORRIBLE ESTOY ENAMORADO DE UN HOMBRE CASADO QUE TIENE 3 HIJAS Y YO 2 EL EN SI NO TIENE NADA CON SU MUJER PERO SABES NO LE CREO ME SIENTO MAL RE MAL POR Q YO SE Q TAMBIEN SU ESPOSA SUFRE Y SABES ME SIENTO CULPABLE Y LO AMO Y NOSE QUE HACER PRO TAMBIEN SE Q EL CUALQIER RATO ME DEJARA POR Q SU ESPOSA ESTA PRIMERO ME SIENTO Q ME UTILIZA ME SIENTO Q JUEGA SIENTO Q NO ES SINCERO SIENTO Q ME AMA SIENTO Q SOY LA UNICA ME SIENTO MUY CONFUNDIDA Y YO SE Q TU TAMBIEN LO ESTAS NO ME ANIMO A DESTRUIR SU MATRIMONIO SABES POR Q POR Q FELICIDAD SOBRE INFELICIDAD NUNCA RESULTA YA TUBE UNA OPORTUNIDAD DE HACERLO Y NO ME ANIME ME SIENTO RE MAL Y ESTE AMOR Q ME MATA Q LLORO TODOS LOS DIAS Y LE PIDO A DIOS Q ME LO QITE Q SE ALEJE SIN Q ME DUELA Y YA NOSE Q MAS HACER QISIERA ESCAPAR LEJOS HUIR LEJOS PERO TENGO TANTAS COSAS Q ME ATAN Q NO PUEDO Y ESTOY DESECHA ANDO MAL DE MIS NERVIOS NO DEJES Q TE PASE LO MISMO DESAPARECE Y ES TAN SIERTO Q HAY TANTO HOMBRE Y JUSTO NOS TENEMOS Q METER CON ALGIEN Q SOLO SABE LASTIMARNOS PIENSA NO DESTRUYAS UN HOGAR JAMAS SERAS FELIZ ORA MUCHO A DIOS EL TE SACARA DE TODO ESTO LO UNICO Q TENEMOS Q SPERAR ES TENER PACIENCIA Y SER FUERTES YA PASARA CONFIA EN DIOS COMO YO LO HAGO DIA TRAS DIA YA PASARA

N
noemia_6193356
21/2/08 a las 18:03

La mayoría de las veces es asi... pero no siempre
Tras mi divorcio me paso lo que nunca crei que me podia ocurriar a mi... me enamore de un hombre casado. Sucedio como a la mayoria de vosotras todo empezo como una atracción, como un juego y ambos terminamos enamorados, muy enganchados.
A los siete meses de comenzar nuestra relación se separo de su mujer y si bien el lo ha pasado mal en muchos momentos y ambos hemos sufrido mucho por sus hijos, por el sufrimiento ocasionado a su mujer, en la actualidad no me arrepiento de nada y el tampoco.
Realmente el es el hombre de mi vida, ambos nos complementamos, nos amamos, compartimos, tenemos una relacion maravillosa. Su mujer ha rehecho su vida con otra persona y por lo que cuentan sus hijos es muy feliz.
Simplemente hay veces que el amor se acaba, es muy doloroso pero es asi.

C
cruces_9661402
27/2/08 a las 2:34

Les quiero contar mi historia que es parecida a la anterior!!!
hola bueno les voy a contar mi historia y tambien quiero que me aconsejen por favor!
conoci un dia a un chavo joven, guapo y desde el primer momento que nos vimos fue asi como amor a primera vista y eso que yo no creia en eso yo decia el amor a primera vista no existe pero bueno me enamore perdidaente de el y el tambien se enamoro nos enamoramos pues ja pero el caso esq fue pasando el tiempo nos hicimos amigos me platico de el me dijo que estaba con alguien que vivia con alguien y que la verdad tenia una hija pero me dijo que no era casado que solo estaba viviendo con esta persona, el tiempo paso me dijo que estaba enamorado de mi y ya andabamos a escondidad pero yo le dije que que si me keria que arreglara su situacion y el me dijo que si lo haria por mi que me amaba y el rollo asi siguio paasndo el viento hasta que un dia inesperado descubro que es casado llore como nunk porque lo amo como nuk ame a nadien pero como ya lo amaba el amor es asi y decidi seguir con el, el lloro y me djo que me lo hiva a decir pero que tenia miedo que al decirmelo me perdiera para siempre el caso esq seguimos juntos y el me dijo que se estaba divorciando y pues le crei siempre que estaba con el me divertia nos la pasabamos bien saliamos reiamos aparentemente quien nos viera hasta enviadia sentiria porque era todo tan normal segun ja pero yo sufria porque tenia un monton de dudad como --sera que me kiere de verdad?--sera que se esta divorciando como dice, pero bueno el me demostraba que me keria y siempre me lo decia que me amaba que siempre keria estar conmigo que no se keria separar de mi pero un dia la esposa descubrio un mesage en su celular que yo le mande se armo una me hablo ella el caso que ya estaba descubierto todo y ella hasta estaba tramitando el divorcio y le dijo que le hiva a kitar a su hija y que ni lo hiva dejar verla yo me senti muy mal porq pense que por mi culpa pasaba eso pero unos dias despues de eso nos vimos hablamos y me dijo que el no se arrepentia de amarme y que nuk keria estar sin mi que hiba a estar conmigo a pesar de todo pero no savia lo que venia el tenia un secreto mas para mi ja ni me lo imaginaba en fin un dia me hablo mi amiga y me dijo que me hiva a decir algo que descubrio de el, el caso esq le marco a mi amiga y me dijo que lo habian visto con una persona embarazada y que no c me lo dijo porq savia que lo tenia que saver yo entonces le marque a el en ese rato y el me confirmo me pidio perdon por mensage me dijo que ese era el ultimo secreto que tenia y que en lo uniko que no haia mentido era en que me amaba me siento fatal lo amo como loka y esto lo estoy escribiendo llorando porque esto me acaba de pasar hoy, hoy me entere que no solo tiene una hija sino que tambien espera otro bebe algo me dice que lo deje pero mi corazon grita que no no c que valla a pasar las cosas ya estan mal creo que la esposa ya esta tramitando el divorcio y no c que pase kiero dejar de sufrir pero pienso que me lo merezco porque sabiendo lo que era todo me atrevi a seguir a delante con todo pero asi es el amor y que le hacemos.
la verdad necesito ayuda no c que hacer alguien que ya haya pasado por eso o no c que tenga mas o menos una solucion por favor necesito mucho su ayuda gracias espero sus respuestas besos!!!!!!1

A
an0N_806784699z
28/2/08 a las 10:14
En respuesta a cruces_9661402

Les quiero contar mi historia que es parecida a la anterior!!!
hola bueno les voy a contar mi historia y tambien quiero que me aconsejen por favor!
conoci un dia a un chavo joven, guapo y desde el primer momento que nos vimos fue asi como amor a primera vista y eso que yo no creia en eso yo decia el amor a primera vista no existe pero bueno me enamore perdidaente de el y el tambien se enamoro nos enamoramos pues ja pero el caso esq fue pasando el tiempo nos hicimos amigos me platico de el me dijo que estaba con alguien que vivia con alguien y que la verdad tenia una hija pero me dijo que no era casado que solo estaba viviendo con esta persona, el tiempo paso me dijo que estaba enamorado de mi y ya andabamos a escondidad pero yo le dije que que si me keria que arreglara su situacion y el me dijo que si lo haria por mi que me amaba y el rollo asi siguio paasndo el viento hasta que un dia inesperado descubro que es casado llore como nunk porque lo amo como nuk ame a nadien pero como ya lo amaba el amor es asi y decidi seguir con el, el lloro y me djo que me lo hiva a decir pero que tenia miedo que al decirmelo me perdiera para siempre el caso esq seguimos juntos y el me dijo que se estaba divorciando y pues le crei siempre que estaba con el me divertia nos la pasabamos bien saliamos reiamos aparentemente quien nos viera hasta enviadia sentiria porque era todo tan normal segun ja pero yo sufria porque tenia un monton de dudad como --sera que me kiere de verdad?--sera que se esta divorciando como dice, pero bueno el me demostraba que me keria y siempre me lo decia que me amaba que siempre keria estar conmigo que no se keria separar de mi pero un dia la esposa descubrio un mesage en su celular que yo le mande se armo una me hablo ella el caso que ya estaba descubierto todo y ella hasta estaba tramitando el divorcio y le dijo que le hiva a kitar a su hija y que ni lo hiva dejar verla yo me senti muy mal porq pense que por mi culpa pasaba eso pero unos dias despues de eso nos vimos hablamos y me dijo que el no se arrepentia de amarme y que nuk keria estar sin mi que hiba a estar conmigo a pesar de todo pero no savia lo que venia el tenia un secreto mas para mi ja ni me lo imaginaba en fin un dia me hablo mi amiga y me dijo que me hiva a decir algo que descubrio de el, el caso esq le marco a mi amiga y me dijo que lo habian visto con una persona embarazada y que no c me lo dijo porq savia que lo tenia que saver yo entonces le marque a el en ese rato y el me confirmo me pidio perdon por mensage me dijo que ese era el ultimo secreto que tenia y que en lo uniko que no haia mentido era en que me amaba me siento fatal lo amo como loka y esto lo estoy escribiendo llorando porque esto me acaba de pasar hoy, hoy me entere que no solo tiene una hija sino que tambien espera otro bebe algo me dice que lo deje pero mi corazon grita que no no c que valla a pasar las cosas ya estan mal creo que la esposa ya esta tramitando el divorcio y no c que pase kiero dejar de sufrir pero pienso que me lo merezco porque sabiendo lo que era todo me atrevi a seguir a delante con todo pero asi es el amor y que le hacemos.
la verdad necesito ayuda no c que hacer alguien que ya haya pasado por eso o no c que tenga mas o menos una solucion por favor necesito mucho su ayuda gracias espero sus respuestas besos!!!!!!1

Vaya,
con todo lo que te ama, y ha podido llevar una relación sexual paralelamente a la que tenía. Y no solo eso, sino que, al parecer, se debió dejar llevar por la pasión con ella, o es un degeneraldo, cuando permitió correr el riesgo de que ella quedara embarazada, queriendo él a otra, según él.

Mi opinión es que es muy problable que él esté pidiendo perdón a su mujer, al tiempo que a ti. ¿La has llamado tú a ella para hablar tranquilamente? Deberías ponerle algún mensaje a ella para que sepa que tú no sabías que él estaba con alguien cuando te enredó, intentar hacerte un poco amiga, a ver si entre las dos lográis haceros fuertes y mandarlo donde se merece.

Saludos

G
gador_9426269
1/3/08 a las 18:52
En respuesta a katixa_6085850

Hola ps lo nesesito yo tambien
estoy muy confundida ya que estoy saliendo con una persona que me lleva 16 años y esta casado la verdad me estoy encariñando el es todo un caballero y desde un principio planteamos su situacion y me hablo con la verdad y yo asepte fue sinsero y ps por logica no nos vemos mucho tiempo pero lo quiero me dicen que solo soy una aventura para el pero si tan solo supieran lo que estamos viviendo y la emocion con la que nos vemos que no es nesesario hablar para decirnos lo que sentimos uno por el otro pero en donde trabajamos nos es imposible estar juntos en si solo es en la noche y solo unos minutos ojala me puedan dar un consejo y lo quiero y se que el tambien me quiere ps con su mirada lo dice todo y sus acciones es casi perfecto su defecto es que no es soltero

Hola paso por algo similar y no se que hacer
HOLA. BUENO HACE YA COMO MEDIO AÑO CONOCI A UN MUCHACHO EL ME GUSTO PERO DESPUES ME ENTERE Q ERA CASADO Y PREFERI NO PONER MI OJOS EN EL.HASTA QUE LLEGO UNA FIESTA EL NUNCA HABIA PARTICIPADO EN NUESTRAS PARRANDAS PERO ESTA VEZ SI LO HIZO, YO ME PUSE A BAILAR CON EL, MIENTRAS BAILAVAMOS EL ME DIO UN PICO(BESO) YO LE DIJE Q LE ESTABA PASANDO SI EL ERA CASADO Y ME FUI PREFERI NO HABLARLE, EL DICE QUE ME AMA Y YO LE CREO PQ YO SIENTO LOS MISMO POR EL, POR MAS QUE QUICIMOS NO PUDIMOS ALEJARNOS YA ESTAMOS 2 MESES, NOS LLEVAMOS SUPER BIEN, EL ME DICE QUE SE DIVORCIAR Y QUE QUIERE PASAR EL RESTO DE SU VIDA A MI LADO PQ CON SU ESPOSA EL NO ES FELIZ, QUE DESDE QUE ESTA CONMIGO EL ES DIFERENTE. LO MALO ES QUE HACE NO MUCHO ALGUIEN LE LLAMO A MI MAMA Y LE DIJO Q MI AMIGA Y YO ESTABAMOS SALIENDO CON HOMBRES CASADOS, NO SE QUIEN LA LLAMO A MI MADRE PERO LO Q ME DUELE ES Q MI AMIGA NO TIENE NADA QUE VER ES MAS NADIE SABE DE MI RELACION CON ESTE MUCHACHO EN ESTOS DOS MESES SOLO NOS VEMOS 1 VES A LA SEMANA Y NO MAS.SIENTO QUE NO TENGO DERECHO DE DESTRUIR UNA PAREJA POR MAS QUE EL ME DIGA QUE NUNCA FUE FELIZ CON SU ESPOSA LO MALO ES QUE NO PUEDE SEPARARME DE EL QUE HAGO. HACE COMO DOS DIAS EL NOS INVITO A UNOS AMIGOS Y AMI A UNA ACTIVIDAD Y BUENO YO PERFERI IRME EL NO ENTENDIO ESO Y SE MILESTO LO Q MAS LO ENFADO ES Q EL QUERIA BESARME A UNA CUADRA DE DONDE ESTABAN NUESTROS AMIGOS YO LE DIJE QUE NO Q NO LO HAGA EL SE MOLESTO ME DIJO QUE ME COMPORTABA COMO UNA NIÑA Y SE FUE, PERO NO ES PQ YO NO LO QUIERO SINO Q TENIA MUCHOP MIEDOQ NOS VIERA ALGUIEN Y LE CONTARA A SU ESPOSA EL ESA NOCHE ME DEJO Y SE FUE A TOMAR CON SUS AMIGOS ME LLAMO COMO A LAS 5 DE LA MADRUGADA PERO DESPUES NO LLAMO MAS .
SABEN ESTOY EN UNA LUCHA , MI MENTE VS MI CORAZON, LO PEOR ES QUE SIENTO Q EN ALGUN MOMENTO ESTE SUEÑO TAN HERMOSO Q VIVI CON EL TERMINARA QUE HAGO................?

N
naroba_6425919
19/3/08 a las 2:26

Hola a todas
ES UN HOMBRE INSEGURO QUE NO SABE LO QUE QUIERE...EL INTERES QUE TIENE ES EL MISMO.NUNCA VA A DEJAR A LA ESPOSA, TE MIENTE, LE MIENTE A ELLA.. NO SIENTE CULPA, A ELLA LE DICE UNA COSA A LA AMANTE OTRA. "EL QUE DICE UNA MENTIRA NO SABE EL TRABAJO QUE EMPRENDE, PUES DEBE INVENTAR OTRAS MIL PARA ENCUBRIR LA PRIMERA" TARDE O TEMPRANO LAS COSAS SE SABEN Y LA VERDAD DUELE, MAS SABIENDO QUE ESE HOMBRE CASADO TE MIENTE, TE ILUSIONA CON UNA VISION FUTURA DE PROYECTAR JUNTOS, " TE AMO, QUIERO UNA VIDA JUNTO A VOS, SOS EL AMOR DE MI VIDA, SOS LA MUJER QUE SIEMPRE BUSQUE, HACE TANTO TIEMPO QUE NO ME SIENTO ASI"...DESPUES VIENE...TENGO MIEDO, NO SE QUE HACER. CUANDO VOS EMPECES A EXIGIRLE,NO LE VA A GUSTAR QUE LO APURES. DAME TIEMPO TE DIRA, Y DEBERAS ESTAR A DISPOSICION DE SUS TIEMPOS. AHI VAS A SUFRIR MAS.SI TE AMARA YA ESTARIA CON VOS, ESO SI TE AMA, PERO COMO NI SABE LO QUE QUIERE, TE VA A TENER A LAS VUELTAS.SE APROVECHA DE VOS PORQUE SOS BUENA CON EL, Y PUEDE TENERTE CUANDO LO DESEE, CUANDO EL QUIERA VERTE.EN VERDAD NO ESTA LUCHANDO PARA ESTAR CON LA AMANTE. ESTA LUCHANDO PARA SALIR DE UNA MACANA QUE SE MANDO. MUJERES BUSQUEN, HOMBRES SOLTEROS Y BUENOS HAY MONTONES, EL HOMBRE CON EL ANILLO, LA MUJER DE UN LADO Y LA AMANTE EN OTRA, A QUIEN CREEN QUE ELIGIRA? NO SE ARRIESGARÁ.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram