Foro / Psicología

Hombres casados con amante..necesito un consejo

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 14:51
A
an0N_547774899z
26/9/08 a las 1:01

Querer es poder
Chica, si el te quiere de verdad dejará a su mujer e irá contigo. Si no es así, no merecera la pena, ademas si el esta engañando a su mujer, porque no lo iba a hacer contigo? Te cuento mi historia:
Llevo 3 meses con un hombre que lleva menos de 2 años casado y un bebe con 4 meses. Desde hace mas de un año llevaba insinuandose, y lo evitaba porque conocia su situacion(compañero de trabajo). Al final caí como un chinche, en sus garras. Y ahora me encuentro que soy La otra, la que espera un sms, una llamada, un momento, una comida,...y que se conforma con eso. Pienso que no somos ni las victimas ni las culpables, pero si nosotros no paramos esto y no nos damos el valor como mujer que merecemos, ellos siempre tendran la sarten por el mango. Ademas friamente, que podemos esperar de una persona que engaña no solo a su mujer, sino a su familia, a sus amigos, etc...? Creeis que ellos podran cambiar? No, las personas no cambiamos, y como decia una buena amiga mia, "Quien tiene un vicio, o se mea en la puerta o se mea en el quicio" ó " Quien la hace una la hace un ciento". Si ellos terminaran con sus parejas, a nosotras tambien nos engañarian, no lo dudeis.
Me he propuesto ser fuerte, y sí amigas, lo pasare mal y deseare estar a solas con el, besarlo, quererlo, amarlo, pero he de superar esto,y ya ha llegado la hora.

Ver también

N
naisha_6154453
29/9/08 a las 2:42

Y el respeto
Bien dicen que nunca hagas a otras lo que no quieres para ti, lei todas las respuestas y solo me queda claro una cosa, esposas, y amantes todas defendemos nuestros puntos pero se nos olvida algo muy claro ¿Y el respeto?
Un hombre que en verdad te ama y te valora, no te engaña, no te deja, no echa a la borda loq ue le tomo tiempo construir ni a su familia, ahora del otro lado sucede lo mismo, un hombre que ama a la amante para empezar nunca la pondria en una situacion asi, de ser la otra, la rompehogares, la que daña a otra mujer.

Pero lamentablente aqui el que causa el daño es el que anda como trofeo de un lado a otro, que si el amor, que si no se que, en nombre del amor se producen tantas desgracias, el amor no destruye, y nada basado en el sufrimiento de una tercera persona tiene futuro, el proque las otras tienen ese poder de que un hombre dude en continuar o no con su familia esta en la obligacion en que en el hogar es la realdiad y con las otras solo ilusión.

El respeto que todas nos merecemos seamos las esposas o las otras, es simple un hombre que no tenga tanta complejidad, que sea solo para nosotras que no nos dañe al engañarnos y que no tengamos que compartirlo.

Lo peor de todo es que todo lo permitimos nosotras mismas, tanto las que perdonamos infidelidades como aquellas que se creen las heroinas y que con ellas el hombre cambiara y las amara solo a ellas, sin ponerse a pensar que si han engañado a sus compañeras de vida con quienes han formado hogares, y construido sus vidas, con quienes lo han compartido todo que se puede esperar de ellas en el futuro. ¡¡¡¡Que les hagan lo mismo!!! y esta 100% confirmado

Y
yidan_7090163
30/9/08 a las 11:20

Nadie elige esa situación
Nadie elige engañar, a no ser que seas un depravado, sinvergüenza, la gente se enamora y luego se ve en la tesitura de romper con una pareja con la que te une de todo menos amor, no vas a estar toda la vida prisionero de un error del pasado: si estás enamorado de una persona, JAMÁS te vas con otra, es así de simple y el respeto empieza a los propios sentimientos y a uno mismo, por supuesto lo mejor es ser sincero y afrontar las consecuencias de tus actos, pero no es tan fácil romper relaciones de muchos años, hay que dar tiempo al tiempo , si el amor es de verdad triunfa, si no... mejor dejarlo vivir en su propia mentira.ALEJARTE PUEDE HACERLE REACCIONAR O NO, también puede sentirse abandonado, pero a ti puede venirte bien tomar un poco de distancia aunque no sea por mucho tiempo.
A los que dicen que si engaña a su mujer luego te engañará a ti, ni caso, eso sólo responde a un tipo de hombre que no es capaz de amar a nadie de verdad, si te quiere todo saldrá bien . Mucha suerte.

Y
yidan_7090163
30/9/08 a las 13:30
En respuesta a noemia_6193356

La mayoría de las veces es asi... pero no siempre
Tras mi divorcio me paso lo que nunca crei que me podia ocurriar a mi... me enamore de un hombre casado. Sucedio como a la mayoria de vosotras todo empezo como una atracción, como un juego y ambos terminamos enamorados, muy enganchados.
A los siete meses de comenzar nuestra relación se separo de su mujer y si bien el lo ha pasado mal en muchos momentos y ambos hemos sufrido mucho por sus hijos, por el sufrimiento ocasionado a su mujer, en la actualidad no me arrepiento de nada y el tampoco.
Realmente el es el hombre de mi vida, ambos nos complementamos, nos amamos, compartimos, tenemos una relacion maravillosa. Su mujer ha rehecho su vida con otra persona y por lo que cuentan sus hijos es muy feliz.
Simplemente hay veces que el amor se acaba, es muy doloroso pero es asi.

Me alegro mucho!
Menos mal que sí hay hombres que son coherentes y se atreven a dar el paso, has tenido suerte, tu hombre lo es de verdad. Qué alegría que alguna de estas historias tenga un final feliz, ojalá me pase a mi lo mismo. Un beso a todas las amantes enamoradas y que el amor sea de verdad.

Y
yidan_7090163
30/9/08 a las 13:39
En respuesta a yapci_6055856

Vean mi ejemplo
Tengo 26 años, me case a escasos 24 y porque mi novia quedo embarazada, por no dejar a mi hijo solo decidi usar el matrimonio como una forma de decirle a mi hijo AQUI ESTOY, TE AMO Y LUCHO POR TI.. actualmente mi hijo va para 2 años lo amo demasiado, y llevo una vida con mi esposa se puede decir tranquila y algo aburrida, derrepente llego una mujer a mi vida, una mujer que me ha cambiado el mundo, que me hizo ser tal cual soy, alegre, dinamico, loco, divertido, desde que la conozco y salimos todo me sale bien, mi trabajo, mis estudios, mi felicidad, llegado el punto que le digo que la amo y no por solo decirlo, sino porque me sale desde lo mas profundo de mi ser, ella me ama y esta loca por mi, nos divertimos tanto que ni nosotros mismos nos conocemos con tanta felicidad, en verdad NO SE QUE HACER. dejar a mi esposa asi como asi seria una canallada, todo lo hago en nombre de mi hijo, a el lo quiero a el lo amo, pero tambien quiero ser feliz... y esto me esta matando..

Eres muy joven!!
Eres demasiado joven para cargar con ese error, lo mejor que le puede pasar a tu hijo es que su padre sea feliz y si tu felicidad está con otra mujer, adelante, pero hazlo honestamente, habla con la madre de tu hijo y ofrécele tu amistad y apoyo para siempre, ella se merece a alguien que piense en ella y no en otra y tu chica se merece que estés a su lado de verdad y que Todo el mundo la reconozca.Mucha suerte, adelante con honestidad, orgullo y valentía.

T
tamila_9612381
7/1/09 a las 3:08
En respuesta a cleo_6315073

Se me olvido
Olvidé deciros, que si estais liadas con un hombre casado... la historia siempre es la misma... los problemas con la legitima... que la quiere dejar pero no es el momento... no sabe como...
Bien... yo soy la otra... la amante... pero no lo veo de ese modo... simplemente le amo, él a mi tambien... nunca hablamos de su mujer... ni si estan bien o mal... no me importa la verdad... Ambos tenemos claro que compartimos pequeñas partes de la vida, y las disfrutamos al maximo... yo quiero seguir como hasta ahora... ser su amante, su amiga, su confidente... no lo quiero para mi... simplemente quiero su felicidad, y de ese modo los dos estamos bien... no hay reproches, no hay enfados, no hay explicaciones... nos sentimos libres... y como libres que somos estamos juntos porque queremos y eso ninguna atadura, ni legal ni moral va a cambiarlo... simplemente nos amamos... en toda la extension de la palabra...

Se sufre mucho con hombres de 45 años casados
Hola con respecto a la opiniones dadas en este foro comparto muchas de ellas yo era de las personas que jamas me involucraria con casados ¡ pero! me paso y sufro por ello. Estuve con esta persona por 8 meses. Gracias a Dios la esposa nunca se entero y opte por dejarlo de ver por el bien mio. Sufro en silencio.

tiene una labia para mentir y engañar a la esposa que se espera de uno.....
Me gusta el tipo pero en mi mente me dijo que es cuestion de tiempo por estos jamas en su vida dejaran a su familia por una ventura asi lo miran a uno a unque uno de lo mejor el 100% el casado es cruel con los sentimientos ajenos.

Dios me de fuerzas para afrontarlo y no dar vuelta a tras.

T
tamila_9612381
8/1/09 a las 23:34
En respuesta a briana_7950616

Estoy en lo mismo
hola, yo tambien estoy pasando por lo mismo estoy enamorada de un hombre casado tenemos una relacion de dos años pero en mi caso el no quiere dejar a su familia y por el contrario quiere formar otra conmigo osea tener a las dos al principio acepte pero hoy en dia conociendo mejor la situacion de su casa quiero echarme para atras no le e dicho nada pero quiero estar segura por favor respondeme y ayudame a tomar una decision

Respondiendo "estoy en lo mismo"
Hola amiga, sabes los casados son malditos para dar labia, mi opinion es que si formalizas un hogar con este tipo, vas a sufrir mucho......................... ...........................
Por que todo lo mejor sera primero para su primer hogar, y jamas dejara a la esposa e hijos asi te prometa y te jure.
La amante para ellos es simplemente un objeto para divertirse y quitarse el estres de la oficina y los agovios de la casa y si tu les dices algo se dan por molestos y se dan de importantes.
Ojala la vida les diera una leccion a estos tipos para que no fueguen con los sentimientos de las mujeres. Porque que "si" sufrimos en silencio.
Yo, estoy a un enamorada de un hombre casado y me aguanto de no hablarle, pido oro a Dios para que me ayude a ser fuerte, a tener integridad y rectitud cada dia para ir pasandola estoy sufriendo en estos momentos , pero la Oracion es poderasa para minizar la tentacion......
de verdad creeme sufro mucho y lo peor en silencio, ya que mi familia es conservadora. Animate amiga busca ayuda espiritual y te hara fuerte.........

Y
yunxi_6323110
16/1/09 a las 17:55
En respuesta a tamila_9612381

Respondiendo "estoy en lo mismo"
Hola amiga, sabes los casados son malditos para dar labia, mi opinion es que si formalizas un hogar con este tipo, vas a sufrir mucho......................... ...........................
Por que todo lo mejor sera primero para su primer hogar, y jamas dejara a la esposa e hijos asi te prometa y te jure.
La amante para ellos es simplemente un objeto para divertirse y quitarse el estres de la oficina y los agovios de la casa y si tu les dices algo se dan por molestos y se dan de importantes.
Ojala la vida les diera una leccion a estos tipos para que no fueguen con los sentimientos de las mujeres. Porque que "si" sufrimos en silencio.
Yo, estoy a un enamorada de un hombre casado y me aguanto de no hablarle, pido oro a Dios para que me ayude a ser fuerte, a tener integridad y rectitud cada dia para ir pasandola estoy sufriendo en estos momentos , pero la Oracion es poderasa para minizar la tentacion......
de verdad creeme sufro mucho y lo peor en silencio, ya que mi familia es conservadora. Animate amiga busca ayuda espiritual y te hara fuerte.........

Yo he pasado por las dos partes, la mujer y la amante
Hola, quiero deciros que eso de que el marido no dejará nunca a la esposa es totalmente FALSO, depende de cada caso y de las circunstancias, en el mío particular, mi marido se fue con su amante después de unos meses de relación, de esto hace 6 años y son felices, les va "de muerte" y comprendo perfectamente el porqué ocurrió, nuestra convivencia era un infierno, los dos estábamos aguantando por la niña que en aquel momento tenía 2 añitos y no queríamos que sufriera, pero a la conclusión que llegamos después de mucho hablar fue el que el padre se fuera con su "novia" y fuera feliz y yo me quedaba con la niña, que tenía que terminar la "mala convivencia" y siendo ambos felices, nuestra hija también lo sería y así está siendo, tengo una hija feliz, sin complejos y que se siente querida por sus pápás. Lo malo del asunto es que ahora estoy yo en la situación de "amante" y efectivamente ya no tengo tan claro (leyendo lo que leo por aqui) de que todas las mujeres seamos igual de comprensivas o para ser mas exacto que todas seamos tan poco hipócritas y que veamos con tanta claridad que cuando algo no va, no va. Mi amante (y os juro que me cuesta llamarle así) porque le quiero con toda mi alma y es la persona que mejor me ha tratado en toda mi vida, hace unos dias, sé que en casa la cosa se puso muy fea y ella le ha pedido el divorcio y él me dice que si deja de ver a su hijita todos los dias se muere... no se, puede ser, yo lo animo a que le de una oportunidad a su familia (aunque por dentro me muera de pena) pero creo que debe acabar bien su otra historia si quiere comenzar algo bien, aunque tambien os digo que soy completamente consciente que el que a él se le termine su matrimonio no significa que se quede conmigo por mucho que me diga que me ama, al fin y al cabo es hombre como todos y como mínimo son opacos. Un besito

M
melany_8727709
16/1/09 a las 23:52

Hola lunamar
es verdad ke sufren todos pero conosco una historia de una persona cercana yle destrozo su vida hasido el amor de su vida ., ella lo ha dado todo por el 22añ estuvo asu lado en problema graves de salud muchos año ¡ una pareja ke tenian buena convivencia siempre juntos se amaban ella nunca desconfio ella le descubrio porque escondia el movi la aventura duro 2 meses el rogo ke le perdonase ella lo ama muchisimo ytiene mucha dignidad yle dijo ke se fuese con ella yno se marcho las personas son muy egoista por una aventurita le destrozas lavida l el tambien lo ha pasado mal ypara laamante otra historia mas .esta mujer tenia marido 2 amntes uno 6año y esto es amor infieles no hagan tanto .daño por puro egoismo un saludo

T
tabata_5878654
27/1/09 a las 2:01
En respuesta a debbie_9588692

Tamarita221
Hola a todos
con respecto al tema lo entiendo perfecto....yo tambien estoy con un hobre casado, lo conoci y me deslumbro con su forma de ser, su madures, su experiencia..un dia la olla se destapo y su esposa supo que yo era su amante...se separaron hace ya un mes y yo aun sigo con aunque no estamos viviendo juntos...yo le pedi a el que se separara. la verdad es una decision muy dificil para el... dificil. y yo por mi parte es terrible porque yo siempre sera la otra...y vivo con la desconfianza, a veces se demora 5 minutos en llegar y pienso que se devolvio a su casa, es una insertidumbre que siempre sera, otro tema es de los hijos, siempre estaran primero que una, son tantas cosas pero lamentablemente me enamore de el...la verdad estoy poniendo en la balanza las cosas haber si puedo soportar estos problemas ya que seran siempre los mismos...

Estoy confundida!!!!

Hola, creo que todas estamos pasando por el mismo dolor, les cuento que hace 7 años estoy con un hombre casado me lleva 20años, siempre supe que era casado y tenia tres hijos, fuimos y somos muy felices.
hace unos meses su esposa se entero de nuestro romance ya sospechaba sabe que laboramos juntos sabe todo de nosostros , sin embargo el siguio en su casa yo nunca lo e acosado de que se venga a vivir con migo es mas siempre tuve temor de que lo hechara su esposa me asuste mucho cuando se entero por que a la ves no me sentia muy segura de terminar mi vida con un hombre comprometido siempre soñe de tener un hombre primiparo que aprendieramos de la vida el matrimonio y los hijos juntos, no que llegara un hombre con esperiencia y te indicara como debe hacerse las cosas.

el cuento es que hace una semana la esposa me contesto el telefono y yo le respondi se enojo mucho le dio isteria tiro puertas y porcelanas y tomo la desicion de que el se fuera de la casa.
el llego a mi apartamento sin avisar yo vivo sola no me asuste y no me molestoo verlo en mi puerta con su maleta lo resive me alegre no lo podiia creer que mi vida hubiece cambiado un domingo.

La hemos pasado de maravilla enamorados cocinando amándonos obviamente respectando que en ocasiones se siente triste por sus hijos y tal ves por su esposa; ya me estaba adaptando pero resulta que a pesar de que este hombre me ama me respecta esta la gran parte del tiempo con migo ahora puedo decir que pasamos las 24 horas del día juntos.

ayer tomo la decisión que debíamos terminar que nos dejáramos que no era justo hacer sufrir y ser desagradecido con alguien que lo a ayudado y acompañado por 20años yo no lo podía creer entre en shop y en pánico terrible y aun no lo puedo creer aunque yo no estaba preparada para pasar mi vida con él, tampoco lo estaba para que me terminara y tengo mucho dolor no paro de llorar no sé si es el temor de seguir mi vida sola o iniciar con otra persona. No sé si esta es la oportunidad de encontrar mi felicidad no sé si decirle que regrese a su casa y sigamos juntos no se qué hacer con mi vida.
saben?? yo pensaba que el Amor que sentía por mi era más fuerte que el remordimiento que siente por su esposa pero me equivoque ahora se cambian los papeles EL REGRESA A SU CASA Y YO QUEDO SOLA

o en verdad nunca me amo o no sabe el significado de la palabra AMAR

por otra parte estoy feliz porque terminamos sanamente sabe que lo amo que nunca lo engañe que siempre estuve allí
y que si algún día se arrepiente, sepa que fue error de el.

Afortunadas aquellas que su amante se deciden por ella, y desdichadas aquellas que vemos como se deciden por su esposa

Solo se que de aquí en adelante no voy mas con hombres casados no volveré a enamorarme no volveré a creer

Y
yoanna_8292285
13/2/09 a las 22:05

Amigas mias...
Hola a todas, siempre se escuchan historias de mujeres que sufren por amor...........
Lo que me interesa decirle a todas, es que al ser humano que deben amar mas en la vida es a ustedes mismas, si estan enamoradas de un hombre " ¡¡¡¡ bien !!!! ", eso en maravilloso, pero si llega el minuto en que esto las haga sufrir, deben ser fuertes y dejar todo de lado.
Nadie merece sufrir por otra persona, y nadie tiene derecho a hacer sufrir a otro.
No se involucren con hombres casados.....piensen un poco....".no se les agotará el cerebro" , al hacer eso, en primer lugar estarán
haciendo un daño terrible a la esposa de ese hombre, a los hijos, a ese hombre y a ustedes mismas.
Si no lo entienden así , vean las cosas de este otro punto de vista, como se pueden enamorar de una persona que no sabe amar y que no es honesta con su conyuge y con sus hijos. Si se enamoran igual, no se involucren con esa persona hasta que tenga solucionada su situación, de ese modo no sufrirá nadie........Todo esto es tan fácil....por que las mujeres suelen ser tan tontas?.
Terminaré mis palabras diciendole a todas las mujeres que han pasado o estan pasando por lo mismo, que el día que consigan vivir o casarse con este tipo de hombres SUFRIRÁN LO MISMO, y sentirán en carne propia lo que sintieron sus esposas o parejas.
Hay hombres que estan solos, solteros, separados, viudos etc....., pero sin compromiso, con uno de ellos vale la pena comenzar una relación, y en ese caso solo hay dos destinos, que resulte ".... bien ...", y que no resulte pero sin tanto dolor ni daño....que pena no resultó y punto, en caso de haber daño solo sufrirán los dos, pero BASTA DE HACER DAÑO A TERCEROS.
Saludos a todas.

Y
yoanna_8292285
13/2/09 a las 22:34
En respuesta a cruces_9661402

Les quiero contar mi historia que es parecida a la anterior!!!
hola bueno les voy a contar mi historia y tambien quiero que me aconsejen por favor!
conoci un dia a un chavo joven, guapo y desde el primer momento que nos vimos fue asi como amor a primera vista y eso que yo no creia en eso yo decia el amor a primera vista no existe pero bueno me enamore perdidaente de el y el tambien se enamoro nos enamoramos pues ja pero el caso esq fue pasando el tiempo nos hicimos amigos me platico de el me dijo que estaba con alguien que vivia con alguien y que la verdad tenia una hija pero me dijo que no era casado que solo estaba viviendo con esta persona, el tiempo paso me dijo que estaba enamorado de mi y ya andabamos a escondidad pero yo le dije que que si me keria que arreglara su situacion y el me dijo que si lo haria por mi que me amaba y el rollo asi siguio paasndo el viento hasta que un dia inesperado descubro que es casado llore como nunk porque lo amo como nuk ame a nadien pero como ya lo amaba el amor es asi y decidi seguir con el, el lloro y me djo que me lo hiva a decir pero que tenia miedo que al decirmelo me perdiera para siempre el caso esq seguimos juntos y el me dijo que se estaba divorciando y pues le crei siempre que estaba con el me divertia nos la pasabamos bien saliamos reiamos aparentemente quien nos viera hasta enviadia sentiria porque era todo tan normal segun ja pero yo sufria porque tenia un monton de dudad como --sera que me kiere de verdad?--sera que se esta divorciando como dice, pero bueno el me demostraba que me keria y siempre me lo decia que me amaba que siempre keria estar conmigo que no se keria separar de mi pero un dia la esposa descubrio un mesage en su celular que yo le mande se armo una me hablo ella el caso que ya estaba descubierto todo y ella hasta estaba tramitando el divorcio y le dijo que le hiva a kitar a su hija y que ni lo hiva dejar verla yo me senti muy mal porq pense que por mi culpa pasaba eso pero unos dias despues de eso nos vimos hablamos y me dijo que el no se arrepentia de amarme y que nuk keria estar sin mi que hiba a estar conmigo a pesar de todo pero no savia lo que venia el tenia un secreto mas para mi ja ni me lo imaginaba en fin un dia me hablo mi amiga y me dijo que me hiva a decir algo que descubrio de el, el caso esq le marco a mi amiga y me dijo que lo habian visto con una persona embarazada y que no c me lo dijo porq savia que lo tenia que saver yo entonces le marque a el en ese rato y el me confirmo me pidio perdon por mensage me dijo que ese era el ultimo secreto que tenia y que en lo uniko que no haia mentido era en que me amaba me siento fatal lo amo como loka y esto lo estoy escribiendo llorando porque esto me acaba de pasar hoy, hoy me entere que no solo tiene una hija sino que tambien espera otro bebe algo me dice que lo deje pero mi corazon grita que no no c que valla a pasar las cosas ya estan mal creo que la esposa ya esta tramitando el divorcio y no c que pase kiero dejar de sufrir pero pienso que me lo merezco porque sabiendo lo que era todo me atrevi a seguir a delante con todo pero asi es el amor y que le hacemos.
la verdad necesito ayuda no c que hacer alguien que ya haya pasado por eso o no c que tenga mas o menos una solucion por favor necesito mucho su ayuda gracias espero sus respuestas besos!!!!!!1

Mmmm......no llores...
Si tu crees que el amor es así, que pena me das, el AMOR es maravilloso y NO duele...........
Si estas sufriendo, te lo mereces y como consejo para que superes con entereza esto, te puedo decir que la esposa de este hombre sufre tanto o más que tu. Aprende a ser mujer.
..........UNA GRAN MUJER ESTA AL LADO DE UN GRAN HOMBRE........
.........Una mujer feliz esta al lado de un hombre feliz.............
.........Dos mujeres infelices estan al lado de un ... .......
.........Una mujer amante, cara de palo y feliz, esta al lado de un Hombre infiel, cara de palo y feliz,....
La esposa que aguanta esta última situación:
...Es una pobre mujer que no se ama?
...Es una mujer que se hace la tonta y se mete al juego para no perder absolutamente nada?
...Es una mujer que no tiene idea de plasta de marido que tiene?
...Es una mujer tan tonta como la amante del marido?
Bueno , podría seguir todo un dia con esto......solo te puedo decir......SUFRE CALLADA.
bye.

E
erna_8587473
14/2/09 a las 1:06

Entiendo
... Bueno, el caso es durísimo, yo estoy en algo similar, el lleva solo 4 años de casado, ambos están deacuerdo en el divorcio, desde que lo conocí fue recortante y le dije que no me buscara hasta que se divorciara, y hasta conoció a mis padres porque el desde el inico me dijo que no quería esconder nada, yo me enamorá y es terrible, porque nunca antas me había enamorado, yo lo amo, de verdad, tanto que le dije a Dios que si el derecho es que el se quede con su esposa, debe hacerlo, nosotros hace 4 meses no hablamos, porque como les digo, le pedí que nos alejaramos hasta que el resolviera su situación. y el vive pendiente de mi, porque siempre me manda mensajes y todo esto, a veces le respondo, pero como sé que aun no se ha terminado el tramite, pues me animo para no escribirle ni nada.

La verdad es que en este punto no sé que hacer, y no quiero presionarlo, porque son decisiones importantes, Dios sabe que yo lo amo, pero si yo no soy lo que el necesita, pues entonces asi me duela debo entenderlo y más que nada respetar, Lo peor es que su actual esposa me conoce y todo... pero ni aún así, no sé cual es la demora.

A
an0N_710816799z
14/2/09 a las 3:36

Mira hijita:
EN MIS TIEMPOS A ESO LE LLAMABAMOS BUENO NO TENIA NOMBRE PERO PINCHE EGO DE SER MEJOR QUE LA OTRA VIEJA LA NETA ES LO MEJOR QUE PUEDES EXPERIEMENTAR YO TE ACONSEJO QUE SE VAYAN LEJOS A EXPERIEMTAR TODO SU AMOR CUANDO EL TENGA QUE IR A TRABAJAR Y TU QUEDARTE COMO CHACHA CUIDANDO LA CASA TE DARAS CUENTA QUE SI FUE LA ELECCION CORRECTA SE LO QUE TE DIGO YO ASI LLEVO CON MI VIEJO QUE EN PAZ DESCANSE.

ATT. CHABELITA LA VIDA SOLO SE VIVE UNA VEZ CON VARIAS PAREJAS

Y
yoanna_8292285
14/2/09 a las 16:48
En respuesta a suevia_9351351

Porque??
Porque os empeñais en salir con la misma respuesta todos???
Si te kisiera ya hubiera dejado a su mujer!!!
Hago muchos factores que no ayudan a dejar tan facilmente a sus mujeres, yo solo digo que la culpa de esas relaciones la tienen los que tienen que darle explicaciones a sus parejas despues. La otra persona lo unico mal que hace es enamorarse y creo que suficientemente mal lo pasan como para pensar en la esposa de su amor,no?

Haber...........
Tienes razón en algunas cosas, pero ese pensamiento es para una mujer que hacepta ser la amante en silencio y sin exigir nada, pero nada, incluso aceptar que en un tiempo tenga otra amante en silencio y ya no ser la segunda sino la tercera, por que tendrás claro que la próxima que conozca será la favorita para el. Cuando llegue ese momento no te quejes y no te dejará, slolo deberás aguantar para no perderlo.
Bueno y tienes claro que esa tercera no tendrá tiempo para pensar en su esposa y su amante.......

T
tamila_9612381
8/4/09 a las 2:23
En respuesta a yidan_7090163

Nadie elige esa situación
Nadie elige engañar, a no ser que seas un depravado, sinvergüenza, la gente se enamora y luego se ve en la tesitura de romper con una pareja con la que te une de todo menos amor, no vas a estar toda la vida prisionero de un error del pasado: si estás enamorado de una persona, JAMÁS te vas con otra, es así de simple y el respeto empieza a los propios sentimientos y a uno mismo, por supuesto lo mejor es ser sincero y afrontar las consecuencias de tus actos, pero no es tan fácil romper relaciones de muchos años, hay que dar tiempo al tiempo , si el amor es de verdad triunfa, si no... mejor dejarlo vivir en su propia mentira.ALEJARTE PUEDE HACERLE REACCIONAR O NO, también puede sentirse abandonado, pero a ti puede venirte bien tomar un poco de distancia aunque no sea por mucho tiempo.
A los que dicen que si engaña a su mujer luego te engañará a ti, ni caso, eso sólo responde a un tipo de hombre que no es capaz de amar a nadie de verdad, si te quiere todo saldrá bien . Mucha suerte.

Nadie elige esa situación"
Hola!! lei tu comentario muy acertado yo vivo una situacion similar desde hace un año, estoy triste y decepcionada con migo misma por esta situacion.

Ya que el julano es un sinverguenza de lo peor, solo le gusta jugar con los sentimientos de las chicas ademas es un interesado, le gusta cuando se le da regalos caros, cosa que jamas habia experimentado con parejas anteriores.

Unicamente me usa, cuando desea algo me hace sentir mal, y luego se arepiente
Solo ruego que la vida se lo cobre por ser un sinverguenza de primera.

Lo que he hecho por hoy es mantenerme alejada guardar distancia no buscarlo y espero en Dios seguir asi por mi bien y sanar mi autoestima trabajar duro atraves de la lectura y la guia espiritual.
Que Dios me perdone y me ilumine mi decision firme de dejarlo.

T
tamila_9612381
8/4/09 a las 2:37
En respuesta a an0N_547774899z

Querer es poder
Chica, si el te quiere de verdad dejará a su mujer e irá contigo. Si no es así, no merecera la pena, ademas si el esta engañando a su mujer, porque no lo iba a hacer contigo? Te cuento mi historia:
Llevo 3 meses con un hombre que lleva menos de 2 años casado y un bebe con 4 meses. Desde hace mas de un año llevaba insinuandose, y lo evitaba porque conocia su situacion(compañero de trabajo). Al final caí como un chinche, en sus garras. Y ahora me encuentro que soy La otra, la que espera un sms, una llamada, un momento, una comida,...y que se conforma con eso. Pienso que no somos ni las victimas ni las culpables, pero si nosotros no paramos esto y no nos damos el valor como mujer que merecemos, ellos siempre tendran la sarten por el mango. Ademas friamente, que podemos esperar de una persona que engaña no solo a su mujer, sino a su familia, a sus amigos, etc...? Creeis que ellos podran cambiar? No, las personas no cambiamos, y como decia una buena amiga mia, "Quien tiene un vicio, o se mea en la puerta o se mea en el quicio" ó " Quien la hace una la hace un ciento". Si ellos terminaran con sus parejas, a nosotras tambien nos engañarian, no lo dudeis.
Me he propuesto ser fuerte, y sí amigas, lo pasare mal y deseare estar a solas con el, besarlo, quererlo, amarlo, pero he de superar esto,y ya ha llegado la hora.

Querer es poder"

Hola Amiga , sabias palabras yo llevo un año y he tomado la decision, de dejarlo a un que me guste el tipo pero! es malo porque como tu dices engaña a la esposa la que llevo al altar la madre de sus hijos, y que sere yo ¿?

No hay duda que los casados como el que me tope , es un vicioso mujeriego y asi seguira hasta el dia que se muera, engañando y aprovechandose de las buenas mujeres que se le presenten.
Yo me siento utilizada usada, pues un dia me lo dijo!! francamente fue asi como tome el valor y decidi dejarlo, Confio en mi determinacion que asi sea por el bien de mi persona mi autoestima y valorarme como mujer recuperar un poco de respecto y dignidad aunque sea un poco tarde...............

T
tamila_9612381
12/4/09 a las 1:44
En respuesta a gador_9426269

Hola paso por algo similar y no se que hacer
HOLA. BUENO HACE YA COMO MEDIO AÑO CONOCI A UN MUCHACHO EL ME GUSTO PERO DESPUES ME ENTERE Q ERA CASADO Y PREFERI NO PONER MI OJOS EN EL.HASTA QUE LLEGO UNA FIESTA EL NUNCA HABIA PARTICIPADO EN NUESTRAS PARRANDAS PERO ESTA VEZ SI LO HIZO, YO ME PUSE A BAILAR CON EL, MIENTRAS BAILAVAMOS EL ME DIO UN PICO(BESO) YO LE DIJE Q LE ESTABA PASANDO SI EL ERA CASADO Y ME FUI PREFERI NO HABLARLE, EL DICE QUE ME AMA Y YO LE CREO PQ YO SIENTO LOS MISMO POR EL, POR MAS QUE QUICIMOS NO PUDIMOS ALEJARNOS YA ESTAMOS 2 MESES, NOS LLEVAMOS SUPER BIEN, EL ME DICE QUE SE DIVORCIAR Y QUE QUIERE PASAR EL RESTO DE SU VIDA A MI LADO PQ CON SU ESPOSA EL NO ES FELIZ, QUE DESDE QUE ESTA CONMIGO EL ES DIFERENTE. LO MALO ES QUE HACE NO MUCHO ALGUIEN LE LLAMO A MI MAMA Y LE DIJO Q MI AMIGA Y YO ESTABAMOS SALIENDO CON HOMBRES CASADOS, NO SE QUIEN LA LLAMO A MI MADRE PERO LO Q ME DUELE ES Q MI AMIGA NO TIENE NADA QUE VER ES MAS NADIE SABE DE MI RELACION CON ESTE MUCHACHO EN ESTOS DOS MESES SOLO NOS VEMOS 1 VES A LA SEMANA Y NO MAS.SIENTO QUE NO TENGO DERECHO DE DESTRUIR UNA PAREJA POR MAS QUE EL ME DIGA QUE NUNCA FUE FELIZ CON SU ESPOSA LO MALO ES QUE NO PUEDE SEPARARME DE EL QUE HAGO. HACE COMO DOS DIAS EL NOS INVITO A UNOS AMIGOS Y AMI A UNA ACTIVIDAD Y BUENO YO PERFERI IRME EL NO ENTENDIO ESO Y SE MILESTO LO Q MAS LO ENFADO ES Q EL QUERIA BESARME A UNA CUADRA DE DONDE ESTABAN NUESTROS AMIGOS YO LE DIJE QUE NO Q NO LO HAGA EL SE MOLESTO ME DIJO QUE ME COMPORTABA COMO UNA NIÑA Y SE FUE, PERO NO ES PQ YO NO LO QUIERO SINO Q TENIA MUCHOP MIEDOQ NOS VIERA ALGUIEN Y LE CONTARA A SU ESPOSA EL ESA NOCHE ME DEJO Y SE FUE A TOMAR CON SUS AMIGOS ME LLAMO COMO A LAS 5 DE LA MADRUGADA PERO DESPUES NO LLAMO MAS .
SABEN ESTOY EN UNA LUCHA , MI MENTE VS MI CORAZON, LO PEOR ES QUE SIENTO Q EN ALGUN MOMENTO ESTE SUEÑO TAN HERMOSO Q VIVI CON EL TERMINARA QUE HAGO................?

Hola paso por algo similar y no se que hacer ojo
Hola Amiguita se ve que eres muy jovencita, y como a muchas sin querer nos involucramos con un tipo casado, lo malo es que estos individuos tiene muchas mañas y se las saben todas, asi que mucho OJO!!
Mira! en los 2 meses que tienes de relacion no te le has entregado en lo sexual por que si no es el caso tienes una ventaja y puedes dejarlo y seguir adelante unque sufras unos meses pero te recuperaras ademas el tiempo es corto puedes cortar de raiz.
El tipo jamas dejara a su mujer y a ti te utilizara para pasar un rato y luego regresa al calor de su hogar con su familia.
te lo digo porque yo me ilusiones di el 100% para complacerlo y que sucedio la primera en todo es la esposa y la familia a mi me regalaba el tiempo que le sobrava, con un miedo que lo viera, te utilizan en lo emocional y lo economico y para tener una aventura alla en su hogar tienen a su reyna, y dueña del contrato
Yo solo quiero que estos tipos sinverguenzas algun dia la compensacion de la vida se los cobre por engañar mentir con facilidad y pisotiar los sentimientos de las mujeres, cuidate amiguita y no seas una victima de estos malditos casados
Y a las segundas o amantes nos señalan y condenan con facilidad cunado los casados tienen su buen grado de culpa tambien

T
tamila_9612381
12/4/09 a las 1:54
En respuesta a debbie_9588692

Tamarita221
Hola a todos
con respecto al tema lo entiendo perfecto....yo tambien estoy con un hobre casado, lo conoci y me deslumbro con su forma de ser, su madures, su experiencia..un dia la olla se destapo y su esposa supo que yo era su amante...se separaron hace ya un mes y yo aun sigo con aunque no estamos viviendo juntos...yo le pedi a el que se separara. la verdad es una decision muy dificil para el... dificil. y yo por mi parte es terrible porque yo siempre sera la otra...y vivo con la desconfianza, a veces se demora 5 minutos en llegar y pienso que se devolvio a su casa, es una insertidumbre que siempre sera, otro tema es de los hijos, siempre estaran primero que una, son tantas cosas pero lamentablemente me enamore de el...la verdad estoy poniendo en la balanza las cosas haber si puedo soportar estos problemas ya que seran siempre los mismos...

Tamarita221" hola!!!
Hay amiguita tu situacion es dificil y sera siempre asi, porque si ! el tipo tiene hijos el jamas los dejara, con el tiempo este reflexionara y no tirara los años de matrimonio por una aventura porque aun que te diga que te ama, te lo dice porque es lo que tu quieres oir, estos tipos son malos lo ultimo lo que piensan son en los sentimientos el sufrimiento que causan ademas le mentio a la esposa te mentira siempre a ti.

Ojala a y gual que muchas que nos hemos involugrado con casados sebemos lo que se sufre en silencio y nos regalan el tiempo que les sobra, yo me siento mal porque me educaron muy diferente y ves en lo que cai muy bajo pues como dice solo nos queda el Quemon.......
Animos amiga y suerte con tu relacion tormentosa.

T
tamila_9612381
12/4/09 a las 2:04
En respuesta a tabata_5878654

Estoy confundida!!!!

Hola, creo que todas estamos pasando por el mismo dolor, les cuento que hace 7 años estoy con un hombre casado me lleva 20años, siempre supe que era casado y tenia tres hijos, fuimos y somos muy felices.
hace unos meses su esposa se entero de nuestro romance ya sospechaba sabe que laboramos juntos sabe todo de nosostros , sin embargo el siguio en su casa yo nunca lo e acosado de que se venga a vivir con migo es mas siempre tuve temor de que lo hechara su esposa me asuste mucho cuando se entero por que a la ves no me sentia muy segura de terminar mi vida con un hombre comprometido siempre soñe de tener un hombre primiparo que aprendieramos de la vida el matrimonio y los hijos juntos, no que llegara un hombre con esperiencia y te indicara como debe hacerse las cosas.

el cuento es que hace una semana la esposa me contesto el telefono y yo le respondi se enojo mucho le dio isteria tiro puertas y porcelanas y tomo la desicion de que el se fuera de la casa.
el llego a mi apartamento sin avisar yo vivo sola no me asuste y no me molestoo verlo en mi puerta con su maleta lo resive me alegre no lo podiia creer que mi vida hubiece cambiado un domingo.

La hemos pasado de maravilla enamorados cocinando amándonos obviamente respectando que en ocasiones se siente triste por sus hijos y tal ves por su esposa; ya me estaba adaptando pero resulta que a pesar de que este hombre me ama me respecta esta la gran parte del tiempo con migo ahora puedo decir que pasamos las 24 horas del día juntos.

ayer tomo la decisión que debíamos terminar que nos dejáramos que no era justo hacer sufrir y ser desagradecido con alguien que lo a ayudado y acompañado por 20años yo no lo podía creer entre en shop y en pánico terrible y aun no lo puedo creer aunque yo no estaba preparada para pasar mi vida con él, tampoco lo estaba para que me terminara y tengo mucho dolor no paro de llorar no sé si es el temor de seguir mi vida sola o iniciar con otra persona. No sé si esta es la oportunidad de encontrar mi felicidad no sé si decirle que regrese a su casa y sigamos juntos no se qué hacer con mi vida.
saben?? yo pensaba que el Amor que sentía por mi era más fuerte que el remordimiento que siente por su esposa pero me equivoque ahora se cambian los papeles EL REGRESA A SU CASA Y YO QUEDO SOLA

o en verdad nunca me amo o no sabe el significado de la palabra AMAR

por otra parte estoy feliz porque terminamos sanamente sabe que lo amo que nunca lo engañe que siempre estuve allí
y que si algún día se arrepiente, sepa que fue error de el.

Afortunadas aquellas que su amante se deciden por ella, y desdichadas aquellas que vemos como se deciden por su esposa

Solo se que de aquí en adelante no voy mas con hombres casados no volveré a enamorarme no volveré a creer

"estoy confundida!!!!" saludos!!
Hola amiga, hijole 7 años es toda una vida, es tipico de los hombres casados siempre regresan a su casa con la dueña del contrato y nunca tiraran los años de matrimonio.

Duele porque yo he pasado po una situacion igual, la palabra amor no existe en su vocabulario, pues son malditos sinverguenzas.
Animo y siempre hay un sol para todos tu panorama es gris y sin sentido desorientadao, pero la vida continua y siempre hay un motivo para vivir y tener fe en alguien especial mas nunca aceptar un casado, pues estos traen vicios de juventud y moriran mitiendo y engañando a mujer nobles.

Felicidades por desacertee de ese gusano !!!

T
tamila_9612381
12/4/09 a las 2:11
En respuesta a yapci_6055856

Vean mi ejemplo
Tengo 26 años, me case a escasos 24 y porque mi novia quedo embarazada, por no dejar a mi hijo solo decidi usar el matrimonio como una forma de decirle a mi hijo AQUI ESTOY, TE AMO Y LUCHO POR TI.. actualmente mi hijo va para 2 años lo amo demasiado, y llevo una vida con mi esposa se puede decir tranquila y algo aburrida, derrepente llego una mujer a mi vida, una mujer que me ha cambiado el mundo, que me hizo ser tal cual soy, alegre, dinamico, loco, divertido, desde que la conozco y salimos todo me sale bien, mi trabajo, mis estudios, mi felicidad, llegado el punto que le digo que la amo y no por solo decirlo, sino porque me sale desde lo mas profundo de mi ser, ella me ama y esta loca por mi, nos divertimos tanto que ni nosotros mismos nos conocemos con tanta felicidad, en verdad NO SE QUE HACER. dejar a mi esposa asi como asi seria una canallada, todo lo hago en nombre de mi hijo, a el lo quiero a el lo amo, pero tambien quiero ser feliz... y esto me esta matando..

"vean mi ejemplo" hola escorpion !!!
Mira chico la verdad es que finalmente tu a igual que muchos casados vas a regresar con tu mujer como tu mismo dices amas a tu hijo amas al hio amas a la madre asi de simple.

Mejor aplica esos tip que te da tu nueva conquista en tu hogar, porque al pasar el tiempo reflexionaras y no tiraras tu matrimonio y dejaras sufrindo a tu nuevo amor la desilucionaras y engañaras mientes a tu esposa le mientes a tu nuevo amor.

Los Hombres casados son sinverguenzas egositas, machsitas, y continuaras con tus vicios de juventud hasta el dia que te mueras.
Mujeriego................

T
tamila_9612381
12/4/09 a las 2:17
En respuesta a suad_5184267

Yo estoy perdida
Buenas tardes,
mi historia es muy similar a las vuestras, él es mi feje, casado 2 niños uno recien nacido no hace ni una semana.Lo he conocido pork lo han traslado a mi empresa, no lleva ni 2 meses en esta ciudad, esta solo puesto k su mujer con td lo del parto y demas se kedo en su ciudad para estar acompañada, en una semana ya se viene para aca y yo en medio, lo cierto q el lo tiene, tenia mu calro yo al principio tb.
Yo 29 año, con 10 años de relacion, aburrida adro a mi pareja pero no creo estar enamorada y esto me hahecho verlo mas claro.
él 41, años, ojos preciosos y poco mas, que es un chulilo...a mi me lo dejo claro desde el principio, esto es solo sexo , q adora a su mujer y la kiere y q yo solo le pongo, por cierto se supone q lo ha dado por terminado, hasta hacee dos dias contestaba a mis mensajes y me escribia,ahora no...lo peor lo tng q ver cada dia...y ademas nounca me engañó, es mas cd esta conmigo incluso me habla d lo q le gustan otras mujeres...mu fuerte ahora q estoy escribiendo y desahogandoem me stoi dando cta de q soi gilipolas...degradante....ppero ha sido cm una droga...y es cm una droga....increible...ciao xicas

"yo estoy perdida vera540
Mira vera 540 eso que te dejo claro la relacion es una mentira usada por los casados, puras patrañas porque los casados solo quieren placer avetura, sin compromisos nos regalan el tiempo que les sobra, porque su santo matrimonio es sagrado "Por Dios engñan y mienten a la esposa porque no engañar a la amante tambien.

Los Casados no merecen ninguna consideracion mucho menos almiracion o respecto son malditos sinverguenzas.

P
pabla_8577834
26/4/09 a las 22:19

Hombres casados
bueno con respecto a los hombres casados ps yo estoy con uno, es policia y tiene a su mujer a un hijo
yo lo amo como a nadie pero se que no va a dejar a su mujer x mi, he hecho con el lo que no habia hecho con nadie, pero quisiera que fuera solo para mi pero se que no se puede lo amo como a nadie y ya no se que hacer
ayudenmeeeeeeeeeee

A
an0N_579182699z
29/5/09 a las :00

Necesito consejos
hola yo tengo 30 años soy soltera sin hijos tambien tengo el mismo caso que muchas mujeres, estoy con un hombre que tiene 45 años de edad, el es casado es mi jefe y estoy con el desde hace 7 meses, tiene una hija de 18 años yo lo quiero mucho, lo amo es pero un hombre muy encantador, bueno, lindo, maravilloso, pero no expresa mucho sus sentimientos conmigo yo lo amo y lo que me da temor es q el dice q no se lleva bien con su esposa, que esta esperando q su hija termine su carrera para q se separe pero cuando le pregunto si quiere a su esposa, si duerme con ella, si hace el amor con ella el se molesta y dice q no me va a responder dice q yo soy coqueta, q seguro yo me voy a ir con otro y le digo q a veces dudo de q me qiere y total entre besos y abrazos ya estamos teniendo intimidad de nuevo siempre quiere que yo este con el teniendo intimidad y sino esoty con el dice q seguro ya estoy con otro q si lo dejo q no lo vuelvo a ver nunca mas q me olvide de el, osea el piensa q yo soy una recorrida como mujer siempre piensa mal pero q el siempre tiene la razon no lo entiendo y x esto siempre paramos peleando le pido q me diga q me qiere no me lo dice no lo entiendo a veces siento que no me quiere y otras veces siento que es lindo conmigo y me confundo yo lo amo me encantaria q se quede conmigo si me a dicho q qiere tener 4 hijos conmigo pero no se q hacer aconsejenme please........................ ....

T
tita_5791825
9/6/09 a las 17:12
En respuesta a an0N_579182699z

Necesito consejos
hola yo tengo 30 años soy soltera sin hijos tambien tengo el mismo caso que muchas mujeres, estoy con un hombre que tiene 45 años de edad, el es casado es mi jefe y estoy con el desde hace 7 meses, tiene una hija de 18 años yo lo quiero mucho, lo amo es pero un hombre muy encantador, bueno, lindo, maravilloso, pero no expresa mucho sus sentimientos conmigo yo lo amo y lo que me da temor es q el dice q no se lleva bien con su esposa, que esta esperando q su hija termine su carrera para q se separe pero cuando le pregunto si quiere a su esposa, si duerme con ella, si hace el amor con ella el se molesta y dice q no me va a responder dice q yo soy coqueta, q seguro yo me voy a ir con otro y le digo q a veces dudo de q me qiere y total entre besos y abrazos ya estamos teniendo intimidad de nuevo siempre quiere que yo este con el teniendo intimidad y sino esoty con el dice q seguro ya estoy con otro q si lo dejo q no lo vuelvo a ver nunca mas q me olvide de el, osea el piensa q yo soy una recorrida como mujer siempre piensa mal pero q el siempre tiene la razon no lo entiendo y x esto siempre paramos peleando le pido q me diga q me qiere no me lo dice no lo entiendo a veces siento que no me quiere y otras veces siento que es lindo conmigo y me confundo yo lo amo me encantaria q se quede conmigo si me a dicho q qiere tener 4 hijos conmigo pero no se q hacer aconsejenme please........................ ....

Hola amiga
holaaaaaaa

A
auicha_6131520
15/8/09 a las 17:30
En respuesta a cruces_9661402

Les quiero contar mi historia que es parecida a la anterior!!!
hola bueno les voy a contar mi historia y tambien quiero que me aconsejen por favor!
conoci un dia a un chavo joven, guapo y desde el primer momento que nos vimos fue asi como amor a primera vista y eso que yo no creia en eso yo decia el amor a primera vista no existe pero bueno me enamore perdidaente de el y el tambien se enamoro nos enamoramos pues ja pero el caso esq fue pasando el tiempo nos hicimos amigos me platico de el me dijo que estaba con alguien que vivia con alguien y que la verdad tenia una hija pero me dijo que no era casado que solo estaba viviendo con esta persona, el tiempo paso me dijo que estaba enamorado de mi y ya andabamos a escondidad pero yo le dije que que si me keria que arreglara su situacion y el me dijo que si lo haria por mi que me amaba y el rollo asi siguio paasndo el viento hasta que un dia inesperado descubro que es casado llore como nunk porque lo amo como nuk ame a nadien pero como ya lo amaba el amor es asi y decidi seguir con el, el lloro y me djo que me lo hiva a decir pero que tenia miedo que al decirmelo me perdiera para siempre el caso esq seguimos juntos y el me dijo que se estaba divorciando y pues le crei siempre que estaba con el me divertia nos la pasabamos bien saliamos reiamos aparentemente quien nos viera hasta enviadia sentiria porque era todo tan normal segun ja pero yo sufria porque tenia un monton de dudad como --sera que me kiere de verdad?--sera que se esta divorciando como dice, pero bueno el me demostraba que me keria y siempre me lo decia que me amaba que siempre keria estar conmigo que no se keria separar de mi pero un dia la esposa descubrio un mesage en su celular que yo le mande se armo una me hablo ella el caso que ya estaba descubierto todo y ella hasta estaba tramitando el divorcio y le dijo que le hiva a kitar a su hija y que ni lo hiva dejar verla yo me senti muy mal porq pense que por mi culpa pasaba eso pero unos dias despues de eso nos vimos hablamos y me dijo que el no se arrepentia de amarme y que nuk keria estar sin mi que hiba a estar conmigo a pesar de todo pero no savia lo que venia el tenia un secreto mas para mi ja ni me lo imaginaba en fin un dia me hablo mi amiga y me dijo que me hiva a decir algo que descubrio de el, el caso esq le marco a mi amiga y me dijo que lo habian visto con una persona embarazada y que no c me lo dijo porq savia que lo tenia que saver yo entonces le marque a el en ese rato y el me confirmo me pidio perdon por mensage me dijo que ese era el ultimo secreto que tenia y que en lo uniko que no haia mentido era en que me amaba me siento fatal lo amo como loka y esto lo estoy escribiendo llorando porque esto me acaba de pasar hoy, hoy me entere que no solo tiene una hija sino que tambien espera otro bebe algo me dice que lo deje pero mi corazon grita que no no c que valla a pasar las cosas ya estan mal creo que la esposa ya esta tramitando el divorcio y no c que pase kiero dejar de sufrir pero pienso que me lo merezco porque sabiendo lo que era todo me atrevi a seguir a delante con todo pero asi es el amor y que le hacemos.
la verdad necesito ayuda no c que hacer alguien que ya haya pasado por eso o no c que tenga mas o menos una solucion por favor necesito mucho su ayuda gracias espero sus respuestas besos!!!!!!1

Lastima porque somos tan tontas!!!!!
Hola mira yo no soy la indicada para responderte pero lo unico que te voy a decir es que por lo visto el no va a cambiar, y sabes que pensamiento tengo yo, "los hombres casados jamas dejan a sus esposas" eso es veridico creeme lo que mejor puedes hacer y se que te va a doler y mucho es tratar de olvidarlo.
yo contare mi caso y espero que viendo las cosas desde afuera, tu me aconsejes ahora porque al igual que tu estoy empezando a sufrir....

A
auicha_6131520
15/8/09 a las 17:47
En respuesta a auicha_6131520

Lastima porque somos tan tontas!!!!!
Hola mira yo no soy la indicada para responderte pero lo unico que te voy a decir es que por lo visto el no va a cambiar, y sabes que pensamiento tengo yo, "los hombres casados jamas dejan a sus esposas" eso es veridico creeme lo que mejor puedes hacer y se que te va a doler y mucho es tratar de olvidarlo.
yo contare mi caso y espero que viendo las cosas desde afuera, tu me aconsejes ahora porque al igual que tu estoy empezando a sufrir....

Ayudenme a mi ahora!!!!!necesito consejo
Hola tengo 22 años y hace cerca de 2 meses empeze a trabajar en una ofina,un dia me dijeron que llegaria una persona a dejar unos documentos, el caso es que ese si llego y me tope que era un "muchacho" guapo desde que lo vi me puse nerviosa vaya!!! me gusto desde ese dia la empresa tiene correo y el aveces me escribia para preguntarme cosas del trabajo y yo como secretaria tenia que responderle. Fueron pasando las semanas y poco a poco entre platicas de trabajo relucian preguntas sobre si iba yo a salir o como me la habia pasado el fin de semana. A tal grado que luego de pronto un dia me atrevi a darle mi correo personal y pues ya un dia le escribi para saludarlo, desde ahi pues ya el un dia decidio a saludarme y comenzamos a conversar (solo cosas de trabajo)un dia me atrevi y le di mi numero al cual cuando se fue de viaje me envio un mensaje pero de el he recibido solo3 mensajes y siempre de hola espero que tengas buen dia y Saludos!!!!!. solo lo he taratado 2 veces en la ofi y hace unos dias me toco a mi ir a su oficina me puse NERVIOSISISIMA y el tambien lo parecia,pero estando ahi solo fui por los papeles y con la misma me fui no platicamos. Cuando llegue al trabajo me escribio y me pregunto que por q estaba nerviosa (ya q se noto)comenzamos a platicar y me dijo que le habia dado mucho gusto verme ya me habia dicho q tiene 36 años y me atrevi a preguntarle si es casado y me dijo q si, pero enseguida dijo q tiene problemas con su esposa. Yo se que le intereso y el la verdad a mi me trae loquita me estoy enamorando completamente d el, el ya se ha dado cuenta q me interesa pero no quiero decir nada porque se que los hombres casados NUNCA dejan a sus esposas que hago??le hablo de mis sentimientos o me quedo callada!!como me lo saco d la mente antes que empeore???

C
cori_5394248
9/11/09 a las 17:22

Respuesta
te comento que estoy pasando por una situacion similar.. pero conciente soy que en un momento es sumamente necesario e indispensable decidirse tomar una desicion definitiva de lo que realemnte se quiere teniendo encuenta q el ser mas im portante en todo momento es uno mismo... si una persona realmente te ama debe estar dispuesta a estar contigo .. decidirse .. pero si tiene dudas hay la cosa esta grave...si duda es por q en el fondo quiere a su mujer y guarda un vestigio de amor por ella .. por favor hoy dia los hijos no son una excusa relevante para vivir una falacia un teatro... o a caso dime si en el caso de su mujer a ti te gustraia estar con un hombre que te dice que ya no te ama ,,,,y que en su corazon hay otra mujer ....

N
naraya_9150297
19/11/09 a las :45
En respuesta a tamila_9612381

Querer es poder"

Hola Amiga , sabias palabras yo llevo un año y he tomado la decision, de dejarlo a un que me guste el tipo pero! es malo porque como tu dices engaña a la esposa la que llevo al altar la madre de sus hijos, y que sere yo ¿?

No hay duda que los casados como el que me tope , es un vicioso mujeriego y asi seguira hasta el dia que se muera, engañando y aprovechandose de las buenas mujeres que se le presenten.
Yo me siento utilizada usada, pues un dia me lo dijo!! francamente fue asi como tome el valor y decidi dejarlo, Confio en mi determinacion que asi sea por el bien de mi persona mi autoestima y valorarme como mujer recuperar un poco de respecto y dignidad aunque sea un poco tarde...............

Pero lleva tiempo...
Hola, esto escribo para vos y para todas las que lo lean y espero poder ayudarlas con mi experiencia...
Soy el típico prototipo de mujer solitaria. Vengo de padres separados, donde mi papá engañó a mi mamá, y ella pasó a ser de la esposa a la otra....Nunca rehizo su vida y le costó mucho salir adelante. Desde que nací ellos están separados y mi mamá me enseñó, entre muchas cosas, a no depender de un hombre para vivir. por ello siempre fui muy responsable en todas mis actividades y muy buena en mis estudios. En la secundaria y universidad no tuve ninguna relación importante, pues los hombres no eran algo fundamental en mi vida.
Luego de recibirme o un poco antes, me di cuenta lo mucho que me faltaba vivir y la poca experiencia en relaciones amorosas. entonces, comencé a salir con hombres de mi edad. El problema era que yo me sentía 'muy madura' para la edad que tenía, con trabajo y responsabilidades. y los hombres con quienes salía estaban en una etapa previa, dependientes de los padres aún, estudiandio y sin responsabilidades.
Por ello seguí mucho tiempo sola, hasta que un conocido me dijo que necesitaba salir con un hombre mayor que pueda ofrecerme lo que necesitaba.
Pasado un tiempo conocí a alguien mayor que yo. El estuvo detrás de mí por 3 o 4 meses, yo no quería ceder por miedo, hasta que un día acepté salir con él. Él me dijo que estaba separado y que tenía hijos, y que yo no iba a tener ningún problema.
Desde la primera cita me enamoré perdidamente de él, era todo lo que yo esperaba: inteligente, maduro, protector, cariñoso, era todo y muchop más. Fue la primera vez que experimenté un orgasmo, nunca antes lo habia sentido. me entregué a él completamente.
pero a los pocos meses me di cuenta que no estaba separado. y lo peor fue cuando lo vi con su mujer y con un bebé chiquito. el empezó a salir conmigo estando ella embarazada!!! me queríua morir (literalmente), me deprimí de una manera extraordinaria, comencé terapia....Fueron los peores meses de mi vida, casi un año...
Y allí empezó la persecusión. Coménce a salir con un chico para olvidarlo y él interfirió (yo se lo permití), luego salí con un segundo, y el estuvio de nuevop detras mio. No podía alejarlo de mí xq quería que él estaba ahí siempre. llegué a salir con los 2, que fue la peor experiencia q tuve estaba locaaa.
El estaba obsesionado conmigo, y no quería perderme...y yo estaba entregada, lo amaba tanto....pensaba que iba a dejar a su mujer, que estabamos completamente enamorados. A mi ni a él no nos importaba nada. primero nos veíamos 2 o 3 veces por semana y llegamnos a vernos 6 días a la semana (excepto los domingos), él hacía lo posible para q yo no le dejara.

Yo decidía terminar la relación y él inventaba un viaje, o no se como hacía y lograba quedarse unos 4 o 5 días en mi casa. Sí duermiendo y viviendo en casa. Y que creen que pensaba? que me amaba!!! ël me ddecía que estaba loco x mí. No me hacía promesas, pero hacía hasta lo imposible para continuar viendome.
Pasaron 3 años mas de encuentros y peleas, SÍ 3 AÑOS !!! se volvió una relación totalmente enfermiza....Yo comencé a dejarlo en etapas, primero me aguantaba 4 o 5 días, hasta que él llamaba y yo cedía....luego la separación comencó a durar 1 semana, luego 2, y hasta un mes separados (que fue cuando viaje para estar lejos de él). Qué hacia él? me perseguía, iba a mi trabajo, esperaba a la salida de casa por horas, me seguía, me encontraba en la calle y me buscaba.
Pasaba el tiempo y me iba dando cuenta de la realidad...QUE NUNCA IBA A DEJAR A SU ESPOSA. Día a día me daba cuenta que esto no era amor y que yo realmente quería un hombre que sea mi PAREJA, sí aquella persona que este a mi lado, que ytenga la capacidad de amar, y con quien formar una familia.
Me dí cuenta que él no podía amar ni a mí ni a su esposa, ni a nadie.... solo necesitaba llenar carencias de su matrimonio.
Nunca molesté a su mujer y a sus hijos, pero comencé a amenazarlo con contarle a su mujer, él no me creía capaz, ni yo...
Hasta que un día lo hice, le conté anonimamente a la mujer...y ese fue el fin. Nunca termina bien una relación basada en la mentira y en la falta de respeto...y no lo hice para lastimarla a ella, esa era la única forma que él me dejara en paz..
Este tipo de relación no se la recomiendo a nadie, se basa en mentiras y en falta de respeto... Yo tenía muchas carencias afectivas (paternas prinicipalmente), pero la vida me enseñó mucho. No quiero que pases x esto...no me considero una víctima, admito mi error y mi debilidad.
APRENDE A DECIR QUE NO, NO, NO... APRENDE DE LA VIDA CON OTRAS EXPERIENCIAS. CONM OTROS HOMBRES, NO CON UN CASADO.
Gracias por leer y compartir esto.

H
houyam_8009235
29/11/09 a las 19:53

Por que casados?
Hola me llamo lu y estoy en una situacion muy complicada sentimentalmente a la cual trato de buscarle una solucion y no la encuentro o no la quiero encontrar, hoy tengo 22 pero cuando tenia 16 tuve un romance con un hombre un poco mayor que yo y mi primera vez, por diversos problemas nos separamos y despues de 6 años volvimos a vernos cada uno con una familia, yo siempre lo quise y el supuestamente nunca se olvido de mi estamos juntos pero en secreto, el tiene su mujer y yo mi marido, queremos estar juntos pero mas alla de la diferencia de edad hay otras cosas que nos lo impiden y no si me conviene seuir asi , jugando con fuego, o terminar de una vez con toda esta locura y siguir con mi metrimonio?

M
maty_6053344
12/12/09 a las 1:47
En respuesta a yidan_7090163

Nadie elige esa situación
Nadie elige engañar, a no ser que seas un depravado, sinvergüenza, la gente se enamora y luego se ve en la tesitura de romper con una pareja con la que te une de todo menos amor, no vas a estar toda la vida prisionero de un error del pasado: si estás enamorado de una persona, JAMÁS te vas con otra, es así de simple y el respeto empieza a los propios sentimientos y a uno mismo, por supuesto lo mejor es ser sincero y afrontar las consecuencias de tus actos, pero no es tan fácil romper relaciones de muchos años, hay que dar tiempo al tiempo , si el amor es de verdad triunfa, si no... mejor dejarlo vivir en su propia mentira.ALEJARTE PUEDE HACERLE REACCIONAR O NO, también puede sentirse abandonado, pero a ti puede venirte bien tomar un poco de distancia aunque no sea por mucho tiempo.
A los que dicen que si engaña a su mujer luego te engañará a ti, ni caso, eso sólo responde a un tipo de hombre que no es capaz de amar a nadie de verdad, si te quiere todo saldrá bien . Mucha suerte.


me ha gustado mucho tu mensaje, se que es d hace algun tiempo, yo soy nueva aca y estoy pasando por una situacion muy dificil y este mensaje me ha ayudado, gracias!, mi email es dayfdez@yahoo.com, escribeme y les contare mas, saludos!!

E
ema_6202622
15/12/09 a las 23:02

Hola.
He leído algunas de las respuestas a este mensaje. Lo que más me duele es lo ingenuas que llegamos a ser las mujeres (y me incluyo). Somos tan inocentes que nos creemos que ellos sienten por nosotras lo mismo que nosotras sentimos por ellos. No digo que no habrá casos en que los hombres casados o comprometidos se enamoran de otra, pero, en general, yo creo que estos hombres buscan a otras mujeres simplemente por sexo. Yo tuve una relación de pareja en que él me fue infiel, con su ex mujer. Cuando me enteré me hice mi película dentro de mi cabeza, antes de hablar con él: él todavía estaba enamorado de ella, ella era el amor de su vida, etc., etc., etc. Cuando hablé con él le dije esto, que me dolía que me hubiera engañado, que podía haberse ido con ella antes de engañarme, que nadie elige a quien tiene que amar, que el amor es quien elige, etc.,etc.,etc. ¿Y sabéis qué me respondió? Me dijo que no me había dejado antes porque su intención no era dejarme para irse con ella, que solo había estado con ella por sexo, y reconoció que de no haberlos descubierto yo, habría seguido acostándose con ella, no sabía por cuánto tiempo porque él no iba a parar aquello por iniciativa propia . Lo mejor es que en aquel tiempo en que estuvo engañándome, se le veía dichoso, con muchas ganas de sexo y radiante de felicidad. O sea nada de remordimientos por estar engañándome. Cuando le descubrí, entonces ya le vino el arrepentimiento con cara de cordero degollado. Yo creo que me fue infiel con quien le fue fácil, su ex y él tenían complicidad, a los dos les apetecía y vivieron una segunda aventura. O sea, si le hubiera sido tan fácil con otra, pues con más me habría puesto los cuernos, él encantado. Por otro lado, me dijo que a su ex no le dijo la verdad, no le dijo que tenía una relación en serio conmigo. O sea, mienten como bellacos con tal de salirse con la suya. A ver si espabilamos las mujeres, yo espero no caer más en la tontería de pensar que ellos son tan humanos como nosotras.

A
an0N_917999399z
16/12/09 a las 4:01
En respuesta a cruces_9661402

Les quiero contar mi historia que es parecida a la anterior!!!
hola bueno les voy a contar mi historia y tambien quiero que me aconsejen por favor!
conoci un dia a un chavo joven, guapo y desde el primer momento que nos vimos fue asi como amor a primera vista y eso que yo no creia en eso yo decia el amor a primera vista no existe pero bueno me enamore perdidaente de el y el tambien se enamoro nos enamoramos pues ja pero el caso esq fue pasando el tiempo nos hicimos amigos me platico de el me dijo que estaba con alguien que vivia con alguien y que la verdad tenia una hija pero me dijo que no era casado que solo estaba viviendo con esta persona, el tiempo paso me dijo que estaba enamorado de mi y ya andabamos a escondidad pero yo le dije que que si me keria que arreglara su situacion y el me dijo que si lo haria por mi que me amaba y el rollo asi siguio paasndo el viento hasta que un dia inesperado descubro que es casado llore como nunk porque lo amo como nuk ame a nadien pero como ya lo amaba el amor es asi y decidi seguir con el, el lloro y me djo que me lo hiva a decir pero que tenia miedo que al decirmelo me perdiera para siempre el caso esq seguimos juntos y el me dijo que se estaba divorciando y pues le crei siempre que estaba con el me divertia nos la pasabamos bien saliamos reiamos aparentemente quien nos viera hasta enviadia sentiria porque era todo tan normal segun ja pero yo sufria porque tenia un monton de dudad como --sera que me kiere de verdad?--sera que se esta divorciando como dice, pero bueno el me demostraba que me keria y siempre me lo decia que me amaba que siempre keria estar conmigo que no se keria separar de mi pero un dia la esposa descubrio un mesage en su celular que yo le mande se armo una me hablo ella el caso que ya estaba descubierto todo y ella hasta estaba tramitando el divorcio y le dijo que le hiva a kitar a su hija y que ni lo hiva dejar verla yo me senti muy mal porq pense que por mi culpa pasaba eso pero unos dias despues de eso nos vimos hablamos y me dijo que el no se arrepentia de amarme y que nuk keria estar sin mi que hiba a estar conmigo a pesar de todo pero no savia lo que venia el tenia un secreto mas para mi ja ni me lo imaginaba en fin un dia me hablo mi amiga y me dijo que me hiva a decir algo que descubrio de el, el caso esq le marco a mi amiga y me dijo que lo habian visto con una persona embarazada y que no c me lo dijo porq savia que lo tenia que saver yo entonces le marque a el en ese rato y el me confirmo me pidio perdon por mensage me dijo que ese era el ultimo secreto que tenia y que en lo uniko que no haia mentido era en que me amaba me siento fatal lo amo como loka y esto lo estoy escribiendo llorando porque esto me acaba de pasar hoy, hoy me entere que no solo tiene una hija sino que tambien espera otro bebe algo me dice que lo deje pero mi corazon grita que no no c que valla a pasar las cosas ya estan mal creo que la esposa ya esta tramitando el divorcio y no c que pase kiero dejar de sufrir pero pienso que me lo merezco porque sabiendo lo que era todo me atrevi a seguir a delante con todo pero asi es el amor y que le hacemos.
la verdad necesito ayuda no c que hacer alguien que ya haya pasado por eso o no c que tenga mas o menos una solucion por favor necesito mucho su ayuda gracias espero sus respuestas besos!!!!!!1

Por favor... ayuda...
Chicas por favor necesito de ayuda!. Salgo con un hombre de 50 años y yo tengo 22. El esta casado hace 15 años y esta disuesto a dejar todo por mi, pero claro que no quiero eso porque no quisiera pasar por lo mismo en el futuro. Y ahora estoy sufriendo muchisimo, porque no se que le pasa, nos vemos siempre porque trabajamos en el mismo lugar para completar mi mala suerte!, y siempre saliamos juntos y ahora ya hace 2 semanas que esta indiferente conmigo y no me cuneta que le pasa (en realidad hace 2 meses que la esposa desconfia porque encontro mi n y me llamaba pero nunca lo respondi). Diganme, será que sale con otra, o porque tanta indiferencia?. Estoy sin saber que hacer, porque no quiero arriesgarme a que deje todo porque tengo una meta en mi vida y no lo incluyo, pero realmente lo quiero...
AYUDA PLEASE!...

A
an0N_917999399z
16/12/09 a las 4:22
En respuesta a tabata_5878654

Estoy confundida!!!!

Hola, creo que todas estamos pasando por el mismo dolor, les cuento que hace 7 años estoy con un hombre casado me lleva 20años, siempre supe que era casado y tenia tres hijos, fuimos y somos muy felices.
hace unos meses su esposa se entero de nuestro romance ya sospechaba sabe que laboramos juntos sabe todo de nosostros , sin embargo el siguio en su casa yo nunca lo e acosado de que se venga a vivir con migo es mas siempre tuve temor de que lo hechara su esposa me asuste mucho cuando se entero por que a la ves no me sentia muy segura de terminar mi vida con un hombre comprometido siempre soñe de tener un hombre primiparo que aprendieramos de la vida el matrimonio y los hijos juntos, no que llegara un hombre con esperiencia y te indicara como debe hacerse las cosas.

el cuento es que hace una semana la esposa me contesto el telefono y yo le respondi se enojo mucho le dio isteria tiro puertas y porcelanas y tomo la desicion de que el se fuera de la casa.
el llego a mi apartamento sin avisar yo vivo sola no me asuste y no me molestoo verlo en mi puerta con su maleta lo resive me alegre no lo podiia creer que mi vida hubiece cambiado un domingo.

La hemos pasado de maravilla enamorados cocinando amándonos obviamente respectando que en ocasiones se siente triste por sus hijos y tal ves por su esposa; ya me estaba adaptando pero resulta que a pesar de que este hombre me ama me respecta esta la gran parte del tiempo con migo ahora puedo decir que pasamos las 24 horas del día juntos.

ayer tomo la decisión que debíamos terminar que nos dejáramos que no era justo hacer sufrir y ser desagradecido con alguien que lo a ayudado y acompañado por 20años yo no lo podía creer entre en shop y en pánico terrible y aun no lo puedo creer aunque yo no estaba preparada para pasar mi vida con él, tampoco lo estaba para que me terminara y tengo mucho dolor no paro de llorar no sé si es el temor de seguir mi vida sola o iniciar con otra persona. No sé si esta es la oportunidad de encontrar mi felicidad no sé si decirle que regrese a su casa y sigamos juntos no se qué hacer con mi vida.
saben?? yo pensaba que el Amor que sentía por mi era más fuerte que el remordimiento que siente por su esposa pero me equivoque ahora se cambian los papeles EL REGRESA A SU CASA Y YO QUEDO SOLA

o en verdad nunca me amo o no sabe el significado de la palabra AMAR

por otra parte estoy feliz porque terminamos sanamente sabe que lo amo que nunca lo engañe que siempre estuve allí
y que si algún día se arrepiente, sepa que fue error de el.

Afortunadas aquellas que su amante se deciden por ella, y desdichadas aquellas que vemos como se deciden por su esposa

Solo se que de aquí en adelante no voy mas con hombres casados no volveré a enamorarme no volveré a creer

Hola amiga...
Sabes yo tmb paso lo que pasaste vos , claro estoy con un hombre casado pero no vivo con el, nuestra relacion lleva 4 meses y hace un tiempo la esposa descubrio un msj mio y llamo a mi celu, claro que no conteste!. Y bueno lo controla y seguiamos bien!. para completar trabajamos juntos, y no se que hacer porque antes saliamos 2 veces a la semana y ahora hace 2 semanas que no salimos y esta muy diferente conmigo, ya no me manda mas msjs, ya no me escribe mas en el correo y entonces peleamos por cualquier cosa- Se que me voy a vivir en otro lado de aqui a 3 meses y no pretendo que deje su familia (ya me propuso que dejaria todo), y el no sabe que me voy, pero este tiempo que me quede quiero que disfrutemos juntos!... Que me aconsejas? no se que le pasa...

N
nancy_8259970
2/1/10 a las 4:14
En respuesta a naraya_9150297

Pero lleva tiempo...
Hola, esto escribo para vos y para todas las que lo lean y espero poder ayudarlas con mi experiencia...
Soy el típico prototipo de mujer solitaria. Vengo de padres separados, donde mi papá engañó a mi mamá, y ella pasó a ser de la esposa a la otra....Nunca rehizo su vida y le costó mucho salir adelante. Desde que nací ellos están separados y mi mamá me enseñó, entre muchas cosas, a no depender de un hombre para vivir. por ello siempre fui muy responsable en todas mis actividades y muy buena en mis estudios. En la secundaria y universidad no tuve ninguna relación importante, pues los hombres no eran algo fundamental en mi vida.
Luego de recibirme o un poco antes, me di cuenta lo mucho que me faltaba vivir y la poca experiencia en relaciones amorosas. entonces, comencé a salir con hombres de mi edad. El problema era que yo me sentía 'muy madura' para la edad que tenía, con trabajo y responsabilidades. y los hombres con quienes salía estaban en una etapa previa, dependientes de los padres aún, estudiandio y sin responsabilidades.
Por ello seguí mucho tiempo sola, hasta que un conocido me dijo que necesitaba salir con un hombre mayor que pueda ofrecerme lo que necesitaba.
Pasado un tiempo conocí a alguien mayor que yo. El estuvo detrás de mí por 3 o 4 meses, yo no quería ceder por miedo, hasta que un día acepté salir con él. Él me dijo que estaba separado y que tenía hijos, y que yo no iba a tener ningún problema.
Desde la primera cita me enamoré perdidamente de él, era todo lo que yo esperaba: inteligente, maduro, protector, cariñoso, era todo y muchop más. Fue la primera vez que experimenté un orgasmo, nunca antes lo habia sentido. me entregué a él completamente.
pero a los pocos meses me di cuenta que no estaba separado. y lo peor fue cuando lo vi con su mujer y con un bebé chiquito. el empezó a salir conmigo estando ella embarazada!!! me queríua morir (literalmente), me deprimí de una manera extraordinaria, comencé terapia....Fueron los peores meses de mi vida, casi un año...
Y allí empezó la persecusión. Coménce a salir con un chico para olvidarlo y él interfirió (yo se lo permití), luego salí con un segundo, y el estuvio de nuevop detras mio. No podía alejarlo de mí xq quería que él estaba ahí siempre. llegué a salir con los 2, que fue la peor experiencia q tuve estaba locaaa.
El estaba obsesionado conmigo, y no quería perderme...y yo estaba entregada, lo amaba tanto....pensaba que iba a dejar a su mujer, que estabamos completamente enamorados. A mi ni a él no nos importaba nada. primero nos veíamos 2 o 3 veces por semana y llegamnos a vernos 6 días a la semana (excepto los domingos), él hacía lo posible para q yo no le dejara.

Yo decidía terminar la relación y él inventaba un viaje, o no se como hacía y lograba quedarse unos 4 o 5 días en mi casa. Sí duermiendo y viviendo en casa. Y que creen que pensaba? que me amaba!!! ël me ddecía que estaba loco x mí. No me hacía promesas, pero hacía hasta lo imposible para continuar viendome.
Pasaron 3 años mas de encuentros y peleas, SÍ 3 AÑOS !!! se volvió una relación totalmente enfermiza....Yo comencé a dejarlo en etapas, primero me aguantaba 4 o 5 días, hasta que él llamaba y yo cedía....luego la separación comencó a durar 1 semana, luego 2, y hasta un mes separados (que fue cuando viaje para estar lejos de él). Qué hacia él? me perseguía, iba a mi trabajo, esperaba a la salida de casa por horas, me seguía, me encontraba en la calle y me buscaba.
Pasaba el tiempo y me iba dando cuenta de la realidad...QUE NUNCA IBA A DEJAR A SU ESPOSA. Día a día me daba cuenta que esto no era amor y que yo realmente quería un hombre que sea mi PAREJA, sí aquella persona que este a mi lado, que ytenga la capacidad de amar, y con quien formar una familia.
Me dí cuenta que él no podía amar ni a mí ni a su esposa, ni a nadie.... solo necesitaba llenar carencias de su matrimonio.
Nunca molesté a su mujer y a sus hijos, pero comencé a amenazarlo con contarle a su mujer, él no me creía capaz, ni yo...
Hasta que un día lo hice, le conté anonimamente a la mujer...y ese fue el fin. Nunca termina bien una relación basada en la mentira y en la falta de respeto...y no lo hice para lastimarla a ella, esa era la única forma que él me dejara en paz..
Este tipo de relación no se la recomiendo a nadie, se basa en mentiras y en falta de respeto... Yo tenía muchas carencias afectivas (paternas prinicipalmente), pero la vida me enseñó mucho. No quiero que pases x esto...no me considero una víctima, admito mi error y mi debilidad.
APRENDE A DECIR QUE NO, NO, NO... APRENDE DE LA VIDA CON OTRAS EXPERIENCIAS. CONM OTROS HOMBRES, NO CON UN CASADO.
Gracias por leer y compartir esto.

Sin palabras
de verdad que dificileso que platicas pero que verdad tienes en todo esto las unicas perjudicadas somos nosotras por permitir que lleguen las cosas a esos extremos, pero no entiendo porque caemos si hay tantos hombres solos pero en fin tus palabras me van a ayudar a rtomar una decicion muy importante en mi vida ya que estoy en una situacion muy similar

S
sena_5855228
29/1/10 a las 23:20
En respuesta a an0N_579182699z

Necesito consejos
hola yo tengo 30 años soy soltera sin hijos tambien tengo el mismo caso que muchas mujeres, estoy con un hombre que tiene 45 años de edad, el es casado es mi jefe y estoy con el desde hace 7 meses, tiene una hija de 18 años yo lo quiero mucho, lo amo es pero un hombre muy encantador, bueno, lindo, maravilloso, pero no expresa mucho sus sentimientos conmigo yo lo amo y lo que me da temor es q el dice q no se lleva bien con su esposa, que esta esperando q su hija termine su carrera para q se separe pero cuando le pregunto si quiere a su esposa, si duerme con ella, si hace el amor con ella el se molesta y dice q no me va a responder dice q yo soy coqueta, q seguro yo me voy a ir con otro y le digo q a veces dudo de q me qiere y total entre besos y abrazos ya estamos teniendo intimidad de nuevo siempre quiere que yo este con el teniendo intimidad y sino esoty con el dice q seguro ya estoy con otro q si lo dejo q no lo vuelvo a ver nunca mas q me olvide de el, osea el piensa q yo soy una recorrida como mujer siempre piensa mal pero q el siempre tiene la razon no lo entiendo y x esto siempre paramos peleando le pido q me diga q me qiere no me lo dice no lo entiendo a veces siento que no me quiere y otras veces siento que es lindo conmigo y me confundo yo lo amo me encantaria q se quede conmigo si me a dicho q qiere tener 4 hijos conmigo pero no se q hacer aconsejenme please........................ ....

Amix2000 escucha bien...!


nunca en la vida le creas a un hombre casado, en especial con hijos y aaaños de matrimonio. Mira es una regla, hombre casado q t busca es por q crees q eres facil y tu vas a caer. T podran decir las mil maravillas q va a querer 50 hijos contigo, blablabla ellos solo quieren otra cosa... bueno algunos ser tus amigos, pero por algo se empieza no???, mi recomendacion es q t alejes ahora. t va a doler sí, pero quien sabe y estas dejando pasar la oportunidad de tu vida con un hombre soltero q valga la pena, tienes 30 años soltera!!!... no pierdas tu tiempo. con el. sal y conoce chicos agradables a esa edad la mayoria de chicos solteros quieren tener una relacion estable y asentar cabeza. el no t ama. solo t tiene como su "hoyo" para juegos.. nada mas.. no seas tonta alejate d el.. y cambia de telefono ... eso va para todas las q lean este mensaje.

Y
yudi_6426145
3/2/10 a las 21:28
En respuesta a amira_6266575

Hola..jeje
mui bien.asi se habla..jaja.yo tambien estoi con 1 hombre casado hace 4 meses pero no se q pasara.tiene 2 hijos d 7 años,y aguanta x ellos xq este año repiten curso.el me dice q d aki a 1 año se separara,pero no me fio..nose.

:?
hola amiga, es obvio que estoy en la misma situacion, y me gustaria saber que paso con tu historia? GAITAN_GABRIELA17@HOTMAIL.COM. AR

A
an0N_631218799z
31/3/10 a las 16:55
En respuesta a yoanna_8292285

Amigas mias...
Hola a todas, siempre se escuchan historias de mujeres que sufren por amor...........
Lo que me interesa decirle a todas, es que al ser humano que deben amar mas en la vida es a ustedes mismas, si estan enamoradas de un hombre " ¡¡¡¡ bien !!!! ", eso en maravilloso, pero si llega el minuto en que esto las haga sufrir, deben ser fuertes y dejar todo de lado.
Nadie merece sufrir por otra persona, y nadie tiene derecho a hacer sufrir a otro.
No se involucren con hombres casados.....piensen un poco....".no se les agotará el cerebro" , al hacer eso, en primer lugar estarán
haciendo un daño terrible a la esposa de ese hombre, a los hijos, a ese hombre y a ustedes mismas.
Si no lo entienden así , vean las cosas de este otro punto de vista, como se pueden enamorar de una persona que no sabe amar y que no es honesta con su conyuge y con sus hijos. Si se enamoran igual, no se involucren con esa persona hasta que tenga solucionada su situación, de ese modo no sufrirá nadie........Todo esto es tan fácil....por que las mujeres suelen ser tan tontas?.
Terminaré mis palabras diciendole a todas las mujeres que han pasado o estan pasando por lo mismo, que el día que consigan vivir o casarse con este tipo de hombres SUFRIRÁN LO MISMO, y sentirán en carne propia lo que sintieron sus esposas o parejas.
Hay hombres que estan solos, solteros, separados, viudos etc....., pero sin compromiso, con uno de ellos vale la pena comenzar una relación, y en ese caso solo hay dos destinos, que resulte ".... bien ...", y que no resulte pero sin tanto dolor ni daño....que pena no resultó y punto, en caso de haber daño solo sufrirán los dos, pero BASTA DE HACER DAÑO A TERCEROS.
Saludos a todas.

Es la vida ...
La vida es así, nos sorprende! A veces gratamente, a veces injustamente y otras veces nos deja perplejos!!! Pero qué se puede hacer ... ¿Dónde está el manual de instrucciones? ¿Cómo continuar? ¿Qué decir? ¿Qué decidir? ¿Qué hacer? ...
Bien, hoy me decidí a buscar en internet informaciones e ideas relacionadas con este asunto (desagradable, duro, muy duro y muy agradable a la vez! -Un sueño hecho realidad, en parte!-). Pero triste, muy triste. Triste cuando acabas de conocer a una persona de la cual te das cuenta y él se da cuenta de que hay una atracción, algo muy especial entre los dos: simples miradas que hablan por si solas, se comunican ... Y aquí empieza todo, él está casado y tiene dos hijos, yo vivo sola y soy mayor que él. Y aquí empieza todo, enfriar sentimientos, reacciones, decir no a una invitación, decir sí a una invitación porque trabajo con esta persona, y he de convivir con él lo más cordialmente posible: eso sí, siempre dentro de la formalidad; sufriendo, porque sé que esto que me está pasando, esto que estoy sintiendo por esta persona sólo lo sabe él e intento mantener las distancias, respetarme a mi y a su entorno; pero sobretodo a mi (no puedo consentirme herirme a mi, aunque igualmente sin permitirme ningún acercamiento a él -más íntimo: físico o verbal- estoy sufriendo, lo estoy pasando muy mal ...).
Así que dejaré pasar el tiempo, y ... el tiempo decidirá ... Lo peor de todo es que la única que lo evita soy yo!!! Él al contrario busca el acercamiento! Horrible!!! (Debo mantenerme en mi lugar sin dejarme llevar, ¿verdad?). Y si realmente quiere algo conmigo (supongo que a los dos nos ha sorprendido lo que ha sucedido y yo enseguida me asusté y mucho) ya me lo dirá -pero es cierto, a veces las mujeres pecamos de ingenuas!!!- HOMBRES!!! Creo que me he de sobreponer y actuar como si no sintiera nada por él, he de parar el "juego", y si realmente quiere algo conmigo que espavile. Ya está, no tengo porqué continuar huyendo de él ni sufrir por una persona que ya tiene a otra mujer!!! (Espero conseguirlo!) Por cierto, yo sigo aquí sola, y pensando en él ... Uhhh!!! Hay más hombres, aunque si fuera él el único, sería perfecto.
Alguien que se dio cuenta de lo que estaba emergiendo entre nosotros dos y también compañera de trabajo y ya mayor me dijo: "La vida da muchas vueltas"...







Z
zora_9777668
31/3/10 a las 22:53

Mi caso es similar
Hola que más q nosotras las q estamos en tu misma situación para entenderte... Mi caso es muy similar y tiene su razón de ser. El trató de separarse antes de q estuvieramos juntos y todo salio muy mal pues su esposa comenzó a manipular a su hija con tal astucia q logro lo q quería, a la final regreso con ella pero a un precio altísimo. Si algún respeto le guardaba por ser la madre de su hija, hasta eso creo q se perdió, pues una verdadera madre no utilizaría a su hija como un arma a su favor, mucho menos si es una niña muy pequeña, creandole traumas sin necesidad, pero a si son algunas mujeres que solo para mantener un hombre bajo el mismo techo hacen lo q sea necesario y no se quieren asi misma. Haz caso omiso de los comentarios juzgadores q te hagan aqui pues solo tu conoces si ese hombre te esta siendo sincero. En mi caso yo no tengo duda pues somos amigos desde hace muchos años y ya conocía su historia. hay hombres q son unos padres excelentes y realmente les preocupa la felicidad de sus hijos y por ese amor no se dan cuenta que a la larga le estan proporcionando inseguridades a los niños para el futur0. "Un buen divorcio es preferible a un mal matrimonio". Es importante comprometerse a hacer las cosas mejor de lo que se hicieron durante el matrimonio. La opción de disolver la familia tradicional es preferible a enseñar mediante el ejemplo cómo vivir sin amor, respeto, honestidad y en conflictos continuos y lo peor es la creencia de q el niño no se da cuenta de lo q esta sucediendo y más aun los niños de hoy en día q estan naciendo como aprendidos
Hay q tomar al toro por los cuernos, Agarrar la sartén por el mango, y cuando se siente Entre la espada y la pared o navegando Contra viento y marea, no rindirse, pues Lo que mucho vale, mucho cuesta, pero Cuando una puerta se cierra, otras se abren. Tendremos q esperar que ellos se den cuenta de esto por si solos y q cuando lo hagan, ojala aún estemos a su lado y no pierdan el amor por una falsa creencia...

N
nefer_6448918
24/5/10 a las 4:17

Mi situacion es parecida
yo estoy pasando por una situacion similar tambien estoy con un hombre casado con dos hijos y obviamente tambien es mayor que yo llevamos juntos 1año 7 meses ese tiempo ha sido maravilloso hermos compartido muchas cosas juntos hay dos amigos de el k saben de lo nuestro y pz obviamente me hice su amiga yo he pensando en terminar la relacion pero estos amigos de los cuales les hablo me dicen k no xk en verdad me ama yo aveces siento k si es verdad y otras siento k no.Tenmos un poco de diferencia de edades pero nos llevamos muy bien apesar de la diferencia de edades nos gusta hacer lo mismo pero aveces me siewnto culpable xk siento k estoy seprandolo de su familia aunq el nunca lo ha mencionado de vez en cuando tenemos dificultades cmo todos pero aveces yo tambien sufro mucho xk me encuentro confundida el punto aki esq yo te aconsejo k hagas lo k mejor creas si todos resultan heridos por eso yo creo k es mejor olvidarlo es demasiado dificil yo lo se xk estoy viviendo algo parecido pero nuestra juventud nos puede ayudar el tiempo tambien lo hara solo has lo k creas mejor y sigue a tu corazon

R
ritaj_6337292
12/6/10 a las 10:09
En respuesta a an0N_579182699z

Necesito consejos
hola yo tengo 30 años soy soltera sin hijos tambien tengo el mismo caso que muchas mujeres, estoy con un hombre que tiene 45 años de edad, el es casado es mi jefe y estoy con el desde hace 7 meses, tiene una hija de 18 años yo lo quiero mucho, lo amo es pero un hombre muy encantador, bueno, lindo, maravilloso, pero no expresa mucho sus sentimientos conmigo yo lo amo y lo que me da temor es q el dice q no se lleva bien con su esposa, que esta esperando q su hija termine su carrera para q se separe pero cuando le pregunto si quiere a su esposa, si duerme con ella, si hace el amor con ella el se molesta y dice q no me va a responder dice q yo soy coqueta, q seguro yo me voy a ir con otro y le digo q a veces dudo de q me qiere y total entre besos y abrazos ya estamos teniendo intimidad de nuevo siempre quiere que yo este con el teniendo intimidad y sino esoty con el dice q seguro ya estoy con otro q si lo dejo q no lo vuelvo a ver nunca mas q me olvide de el, osea el piensa q yo soy una recorrida como mujer siempre piensa mal pero q el siempre tiene la razon no lo entiendo y x esto siempre paramos peleando le pido q me diga q me qiere no me lo dice no lo entiendo a veces siento que no me quiere y otras veces siento que es lindo conmigo y me confundo yo lo amo me encantaria q se quede conmigo si me a dicho q qiere tener 4 hijos conmigo pero no se q hacer aconsejenme please........................ ....

Por favor no
q pasa con nosotras he mira si el no te demuestra que te quiere es por que en realidad no lo siente para q pierdes tu tiempo en todo caso no por q sea tu jefe tienes q seguir con el nunca hay una relacion por obligacion estas o no estas por amor y yate voy a contar algo hace 6 años conoci a un chavo muy carita lindo atractivo joven muy buena onda esas son las virtudes,pero casado con hijo mujeriego y obviamente siendo carita cualquier chava loca le hace caso paso el tiempo segui con el como una aventura yo era muy garuyista salia diario con mis amigas a bailar paso el tiempo y actualmente es mi esposo pero q crees su gran defecto es q m miente mucho y hace dos años yo ando con otro chavo el muy serio actua muy maduro tiene 23 y q crees el era asi como tu jefe hable con el le puse un ultimato y creeme se convirtio en el amor de mi vida pero sabes por q por q el m ama el no queri casarse y nos casaremos en 2 meses.estoy feliz.alejate de el no te quiere solo esta jugando contigo te lo demuestra lo hace solo para burlarse y te lo demuestra simplemente por ser tu jefe en cualquier momento te vota y busca otra sabers por q por machista piensalo y suerte

J
janne_9434622
3/11/10 a las 12:36

Casi nunca lo hacen
Llevo o mejor dicho llevaba dos años y medio con un hombre casado. El nunca estaba en su casa, solo 5 horas para dormir con su mujer y llevar al niño al colegio. He sufrido mucho, muchisimo. Me ha sacado lo peor de mi esta situacion, esta espera eterna, esa confianza ciega. Hasta tal punto que he hecho cosas imperdonables y vergonzosas como llamar a su mujer, a ella le dio igual, pegarle, y hace poco pintar con spray los cristales de su local.
He pensado siempre que un casao de casi 50 años, haciendo lo que quiere, con una situacion en su casa que ya de nada se enfadan porque todo se sabe y todo se pasa, que no habria manera posible de que hubiese separacion. tras dos años y medio y despues de muchas rupturas y vueltas, ahora mismo el me odiara por mis actos y yo estoy dolida tanto por ello y por volver a darme cuenta de QUE NUNCA LO IBA A HACER por que si no EL ESTARIA A MI LADO.
Consejo: no esteis nunca a su lado, de esta manera nunca hara nada. Se acomodan, es todo perfecto y la mujer en este caso es la que mas sufre y la herida que le queda es MUY MUY GRANDE. Haciamos vida de matrimonio, nunca domriamos juntos, yo ciega y creyendo en el, he pasado miles de cosas, he sufrido lo que no esta escrito, pero por amor he seguido a su lado. Pero él ahora sigue con su vida anterior a mi, y yo sola lloriqueando por pintar en sus cristales....

L
liqun_5544173
14/1/12 a las 7:25

Celos
hola ultimamente me e buelto muy celsa y desconfiada cn mi novio creo que me desespere

A
azhar_9400870
16/3/12 a las 14:51

No es normal querer ser un segundo plato
Buenos dias muchachas:
Los que les voy a escribir son conclusiones que he sacado(nada profesionales porque NO soy psicólogo), gracias a mis experiencias, terapia psicológica y muuuuuuuucha instropección.
En una relación entre una persona casada y su amante, se presentan dos personalidades:
El amante, es una persona que tiene muy poco amor propio, la razones de esto sólo esa persona las puede saber, por qué digo de la baja autoestima, como seres biológicos venimos de la premisa del más apto, es decir nos gusta ser mejores que los demás, es lo que nos dicta la biología, por tanto alguien que acepte de modus propio ser la segunda(o) está iyendo contra su propia naturaleza. Otra característica del amante es, el ser muyyyyy infantil, eso de ir a quitarle al amiguito el juguete porque me gustó es un acto propio de un niño de 3 años, que con la correcta crianza y educación se logra superar, pero al parecer hay personas que tardan un poco más en quemar esa etapa.

Por otro lado, tenemos a la persona casada, a este ser lo que le ocurre es que al menor problema conyugal, en vez de embraguetarse, hablarlo y resolverlo, prefiere ponerle pañitos húmedos, buscarse una persona que lo haga o la haga sentir mejor, porque al fin y al cabo, ESE ES EL CAMINO MÁS FÁCIL, sin embargo no el más efectivo. Entonces el casado(a), es un cobarde, oportunista que no tiene ni la más mínima intención de trabajar una relación de pareja.

Basándonos en lo anterior, el casado(a) va a tener la tendencia a volver con su pareja, porque en realidad el amante representa un trabajo emocional (por su baja autoestima), que el casado(a) por su naturaleza de FLOJO(A), no se va echar encima.

Mi recomendación, para los SRES y SRAS CASADOS (FLOJAZOS), aprendan a trabajar sus relaciones de pareja. Y para los AMANTES, QUIERANSE Y MADUREN, no dejen que los usen, no son papel toilet, son personas, que merecen ser queridas y amadas, y recuerden que mientras tengamos al lado a la persona incorrecta, NO SE NOS VA A ACERCAR LA PERSONA CORRECTA....

Un abrazo para todas y todos
y que dios los bendiga

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir