Foro / Psicología

Hombres con hijos, ¿ relaciones dolorosas?

Última respuesta: 14 de febrero de 2020 a las :08
A
amando_6328272
12/2/18 a las 19:53

CHandraluna, aprecio mucho tu opinion de la historia.Pero noto mucho resemtimiento por tu parte.Acaso fuiste tu victima de una infidelidad? Holandalus ha dado su opinion, a veces dura,pero muy educadamente sobre la historia.Cuando te leo a ti encuentro un poco de ataque en tu opinion

Ver también

La respuesta más útil

L
lineth_6912472
10/4/13 a las 4:29

Hombres con hijos con mujeres solteras
Me gustaria que alguien que haya pasado esta esperiencia comente como ha sido su relacion.

A
amando_6328272
12/2/18 a las 19:55
En respuesta a amando_6328272

CHandraluna, aprecio mucho tu opinion de la historia.Pero noto mucho resemtimiento por tu parte.Acaso fuiste tu victima de una infidelidad? Holandalus ha dado su opinion, a veces dura,pero muy educadamente sobre la historia.Cuando te leo a ti encuentro un poco de ataque en tu opinion

Y yo no soy su amante, soy su pareja

A
amando_6328272
12/2/18 a las 19:58

Y si si  tengo formacion y tambien soy culta pero hija mia no se si te has dado cuenta que la sociedad avtual sigue siendo miy machista.en 

N
neyzan_778240
15/9/18 a las 13:31

Hola chicas! Soy nueva en el foro.Mi hombre tambien tiene una niñita de 6 añitos y me estoy sintiendo un poquito triste en la relacion.Mi pareja tambien duerme con ella.
La semana pasada yo queria ir a comer una paella.todos muy contentos y cuando nos sentamos la niñita empezo a quejarse de la silla,trajeron la comida y no queria nada por que no la gustaba y llorando y quejandose.en un momento, mi pareja empezo a atacarme y a decirle a la niña, si hija si te entiendo esto es carisimos para lo que es, nosotros no tenemos un paladar tan fino como otros(se referia a mi) asi que dejo de comer, se pidio el postre que la niña queria del cual tambien se quejaron ambos.Yo fui a pagar y nos fuimos.salimos del restaurante y monto a la niña en sus hombros y wmpezo a andar deprisa hacia el coche y yo detras.yo opino que ha estado muy mal, pero el no lo ve asi.que opinais chicas?

S
samira_19497713
14/2/20 a las :08
En respuesta a lineth_6912472

Hombres con hijos con mujeres solteras
Me gustaria que alguien que haya pasado esta esperiencia comente como ha sido su relacion.

Chicas holash... Mi nombre es Andrea Gómez  y les contaré mi triste presente... 

Todo comenzo hace dos años y medio mas o menos. Cuando conoci a denilson  actualmente. Supe quevtenia hijos y comenzamos a charlar yo ya llevaba 2 años sin compromiso con alguien. Apenas supe quevteniquevtenia do hijos adolescentes  una parejita. No me asuste ps pensaba que si una mujer soltera   con hijos  tenia derwcho a volver a rehacer su vida en pareja uno hombre tbn. Pero.  Puede que asi sea pero hoy en dia veo que eso es posible cuando esas personas han sido padres intachables e hijos aplacados y bn criados.  En diciembre nos casamos mañana 14 cumplimos dos meses.  Y saben me siento amargada. Infeliz arrepentidisima. Ha sido un pequeño infierno vivir  con su hijo. Ha sacado mi mal carcter al tope.y en vez de acercarnos y tener una inovidable y especial luna  de miel ha sido todo lo contrario.🥺😢

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook