Hola
Pues ojala pueda ayudarte u poco con mi experiencia.
Ami no me han diagnosticado esquizofrenia ni ningun padecimiento (ojo no me lo han diagnosticado ¿pero quien juzga la "normalidad"?), pero mi esposa si tiene un padecimiento.
Por lo que se tienes un comportamiento paraoide, es decir tienes la sensacion de que te vigilan.
Y mira, yo que no eh sido diagnosticado con algun padecimiento, a veces siento que los demas me ven, eso es normal, se lo debemos a la sociedad prejuiciosa, pero tomalo con calma, TODOS llegamos a tener esa sensacion, y la verdad de 10 casos que crees que alguien te vio, 1 fue cierta.
Bien es cierto que el sexo rige nuestro mundo, y si eres una chica probablemente algun hombre te vera con algun atractivo sexual y por supuesto pensara si eres guapa y otros a los que no les atraigas pensaran que no lo eres, eso nos pasa a todos, pero tomalo con calma, no se sufriste algun abuso sexual de joven, pero eso ya paso, es del pasado. sigue tu vida adelante.
Siempre habra quienes piensen cosas respecto a si eres guapa o no, pero creeme, NO ERES EL CENTRO DEL UNIVERSO.
Todos tenemos una vida, no todos estamos pensando o sabemos quien eres. O sea consiguete una vida tambien, que tu mundo no gire respecto a los demas.
Eso de que se te ven tics, o les vez tics, es probable que te refieras a algun comportamiento que crees que los demas ven, pero No, nadie los ve, eso es una exageracion tuya probablemente por la paranoia, pero de verdad creeme, aunque la mayor parte de la gente piensa mucho en sexo y me refiero a todos, hasta tu abuelita. NADIE lo va a aceptar, asi es este mundo, prejuicioso, pero sabes el sexo no tiene nada de malo. Al contrario es la forma como demostramos que alguien nos atrae, o que amamos a alguien, o incluso es la forma en como formamos familias, asi que RELAJATE.
El sexo ni es malo ni es bueno, depende de como se utilice, y nadie te va a abusar,
Te respondi por lo siguiente cuando conoci a mi novia, que ahora es mi esposa, nos costo mucho tener relaciones, por que como a ti a ella la educaron con respecto al sexo, como tabu, e incluso tenia las "contracciones" que dices que te daban, incluso fue abusada en su juventud. Pero gracias a Dios, me ah permitodo relajarla, enseñarle que el sexo es bueno y bonito, pues e sla forma de expresar los sentimientos e incluso los deseos que TODOS sin excepcion tenemos, y creeme, hemos logrado una armonia super, incluso ahora ella propone juegos fantasias, etc. Se ah relajado suficiente para disfrutar de la vida, por que ella tambien se sentia el centro del universo y la ultima CocaCola del congelador. Pero pues NOOOOO, o sea somos millones de personas en el mundo, nadie es unico, ni nadie es impresindible, si te vio alguien las piernas en el metro, pudo haber sido a ti y pudo haber sido a otra persona en caso de que no fueras tu. Asi que relajate, vive tu vida con tranquilidad y disfrutala, por que nada mas estamos aqui por unos años y nadie sabe cuantos va a estar.
MUCHA SUERTE Y UN SALUDO.