Foro / Psicología

Interpretacion de sueños

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 19:24
L
liya_5383020
18/4/07 a las 20:31
En respuesta a cuihua_8424288

Hola
Bueno eso es lo que yo conozco (o al menos en Meixco asi lo llamamos) como subirse el muerto. Pero paar todo hay una explicacion científica.

Es un estado en el que el cuerpo se encuentra completamente relajado, es cuando nos empezamos a quedar dormidos (estado conocido como hipnogocico) y unicamente funcionan los musculos de los ojos, repiracion y cerebro. En este punto, creemos estar despiertos, pero no es asi. Creemos ver cosas, oir sonidos y sentir el mas minimo dolor, esto es una alucinacion. en muchas ocasionas las personas aun estan durmiendo pasando por este estado, cuando te despiertas y resulta imposible moverte debido a que la mayor parte de tu organismo esta en un estado de sueño profundo pero el cerebro no. Si despiertas de una pesadilla, el estado de sueño se interrumpe abruptamente y a tu organismo le cuesta trabajo, por asi decir, reaccionar completamente.La recomendacion es que no te asustes, te tranquilices y dejes que tu organismo reaccione poco a poco.

Cientificamente, no tiene nada que ver con que un espiritu se te suba o algo por el estilo, pero comunmente la gente suele relacionarlo con eso, pero no es mas que un simple estado de transicion entre la vigilia y el sueño profundo. Puede ocurrirte antes de dormir profundamente, o al despertar abruptamente o simplemente al despertar tranquilamente (es decir, sin soñar pesadillas)

Espero haberte ayudado y saludos desde Mexico

Azeneth

Mis castillos

Hola, suelo acordarme bastante de mis sueños y algunas veces logro interpretarlos sin mirar libros, simplemente mediante las sensaciones que me provocan. Me gustaria sin embargo, saber un poco mas. Sobretodo acerca de mi sueño preferido. Lo tengo desde que soy una niña, y ojalá lo siga teniendo toda mi vida pues parece que me traslade a una felicidad tranquila, armónica y absoluta. El escenario siempre es un castillo, a veces puede dar miedo por dentro porque tiene muchos pasillos y puertas misteriosas. Generalmente estas puertas están abiertas, aunque a veces tengo que encontrar la llave. La decoración es antigua, colores desgastados (aunque no esta en ruinas) esta abandonado. Solo estoy yo la mayor parte de las veces. La perspectiva que tengo es en primera persona, es decir, yo no me observo a mi misma, simplemente alli estoy, moviendome, mirando,oliendo,tocando y escuchando. Pero esta es la primera parte del sueño, y no siempre la tengo. Pues el objetivo suele ser encontrar la puerta que me lleve a los jardines. Una vez en ellos, busco las flores que son de mil formas y colores diferentes. Cuando las encuentro soy totalmente feliz.
Me encantaria conocer tu opinion, Azeneth.

Ver también

L
liya_5383020
18/4/07 a las 20:42

Mis castillos
Hola, suelo acordarme bastante de mis sueños y algunas veces logro interpretarlos sin mirar libros, simplemente mediante las sensaciones que me provocan. Me gustaria sin embargo, saber un poco mas. Sobretodo acerca de mi sueño preferido. Lo tengo desde que soy una niña, y ojalá lo siga teniendo toda mi vida pues parece que me traslade a una felicidad tranquila, armónica y absoluta. El escenario siempre es un castillo, a veces puede dar miedo por dentro porque tiene muchos pasillos y puertas misteriosas. Generalmente estas puertas están abiertas, aunque a veces tengo que encontrar la llave. La decoración es antigua, colores desgastados (aunque no esta en ruinas) esta abandonado. Solo estoy yo la mayor parte de las veces. La perspectiva que tengo es en primera persona, es decir, yo no me observo a mi misma, simplemente alli estoy, moviendome, mirando,oliendo,tocando y escuchando. Pero esta es la primera parte del sueño, y no siempre la tengo. Pues el objetivo suele ser encontrar la puerta que me lleve a los jardines. Una vez en ellos, busco las flores que son de mil formas y colores y olores diferentes. Cuando las encuentro soy totalmente feliz. Sólo me dedico a observarlas, a tocarlas, a caminar mezclándome con ellas. Muchas veces lloro de felicidad al encontrarlas, pues en la mayoria de los sueños no lo consigo, aunque no por eso el sueño pierde encanto, adoro el castillo y los jardines en si mismos.
Me encantaria conocer tu opinion, Azeneth.

L
liya_5383020
18/4/07 a las 20:43

Mi castillo
Hola, suelo acordarme bastante de mis sueños y algunas veces logro interpretarlos sin mirar libros, simplemente mediante las sensaciones que me provocan. Me gustaria sin embargo, saber un poco mas. Sobretodo acerca de mi sueño preferido. Lo tengo desde que soy una niña, y ojalá lo siga teniendo toda mi vida pues parece que me traslade a una felicidad tranquila, armónica y absoluta. El escenario siempre es un castillo, a veces puede dar miedo por dentro porque tiene muchos pasillos y puertas misteriosas. Generalmente estas puertas están abiertas, aunque a veces tengo que encontrar la llave. La decoración es antigua, colores desgastados (aunque no esta en ruinas) esta abandonado. Solo estoy yo la mayor parte de las veces. La perspectiva que tengo es en primera persona, es decir, yo no me observo a mi misma, simplemente alli estoy, moviendome, mirando,oliendo,tocando y escuchando. Pero esta es la primera parte del sueño, y no siempre la tengo. Pues el objetivo suele ser encontrar la puerta que me lleve a los jardines. Una vez en ellos, busco las flores que son de mil formas y colores y olores diferentes. Cuando las encuentro soy totalmente feliz. Sólo me dedico a observarlas, a tocarlas, a caminar mezclándome con ellas. Muchas veces lloro de felicidad al encontrarlas, pues en la mayoria de los sueños no lo consigo, aunque no por eso el sueño pierde encanto, adoro el castillo y los jardines en si mismos.
Me encantaria conocer tu opinion, Azeneth.

M
maia_9883562
19/4/07 a las 3:47

Sueño
hola bueno tube dos pesadillas la misma noche soñe primero que estaba con mi pololo y que teniamos relaciones y el acababa dentro de mi y a el le daba lo mismo e incluso se reia... despues de eso soñe que estaba con mi padrastro y que nos empezabamos a besar y a exitar los dos en mi sueño era algo agradable pero ahora que estoy despierta no e parado de pensar en eso y me tiene muy mal... porfa ayudenme
gracias!

C
cuihua_8424288
19/4/07 a las 6:46
En respuesta a liya_5383020

Mi castillo
Hola, suelo acordarme bastante de mis sueños y algunas veces logro interpretarlos sin mirar libros, simplemente mediante las sensaciones que me provocan. Me gustaria sin embargo, saber un poco mas. Sobretodo acerca de mi sueño preferido. Lo tengo desde que soy una niña, y ojalá lo siga teniendo toda mi vida pues parece que me traslade a una felicidad tranquila, armónica y absoluta. El escenario siempre es un castillo, a veces puede dar miedo por dentro porque tiene muchos pasillos y puertas misteriosas. Generalmente estas puertas están abiertas, aunque a veces tengo que encontrar la llave. La decoración es antigua, colores desgastados (aunque no esta en ruinas) esta abandonado. Solo estoy yo la mayor parte de las veces. La perspectiva que tengo es en primera persona, es decir, yo no me observo a mi misma, simplemente alli estoy, moviendome, mirando,oliendo,tocando y escuchando. Pero esta es la primera parte del sueño, y no siempre la tengo. Pues el objetivo suele ser encontrar la puerta que me lleve a los jardines. Una vez en ellos, busco las flores que son de mil formas y colores y olores diferentes. Cuando las encuentro soy totalmente feliz. Sólo me dedico a observarlas, a tocarlas, a caminar mezclándome con ellas. Muchas veces lloro de felicidad al encontrarlas, pues en la mayoria de los sueños no lo consigo, aunque no por eso el sueño pierde encanto, adoro el castillo y los jardines en si mismos.
Me encantaria conocer tu opinion, Azeneth.

Hola
Soñar un castillo, significa que eres una mujer vanidosa, pero el hecho de que disfrutes estar en el significa que has logrado la prosperidad que siempre habias deseado y el hecho de que este abandonado, significa que te costara un poco de trabajo conseguir la riqueza que siempre has deseado, pero si no desistes, la obtendrás. Los pasillos representan los diversos caminos de tu vida: espiritual, familiar, emocional, sentimental, profesional, etc. Las puertas abiertas indican que hay buenas relaciones amorosas por venir. Las puertas cerradas que necesitan llaves, indican que debes de resolver los problemas que tienes pendientes. La puerta que te conduce al jardin, significa que tendras alegrías proximas y fiestas. El jardin, con todas las características que mencionas, significa que tendrás un futuro tranquilo, y feliz rodeada de personas agradable y que tendrás exito en cualquier situacion que estes manejando en ese momento. el hecho de que llores en el jardin de felicidad, significa que eres una persona afotunada, todo saldra bien.

Espero haberte ayudado, saludos desde Mexico

Azeneth

C
cuihua_8424288
20/4/07 a las 6:31
En respuesta a maia_9883562

Sueño
hola bueno tube dos pesadillas la misma noche soñe primero que estaba con mi pololo y que teniamos relaciones y el acababa dentro de mi y a el le daba lo mismo e incluso se reia... despues de eso soñe que estaba con mi padrastro y que nos empezabamos a besar y a exitar los dos en mi sueño era algo agradable pero ahora que estoy despierta no e parado de pensar en eso y me tiene muy mal... porfa ayudenme
gracias!

Interpretacion
Soñar con relaciones sexuales de cualquier tipo indica que tienes un deseo de sentirte satisfecha, ya que no has logrado satisfacerte plenamente. Tambien indican que tienes cansancio porque crees que tu vida sexual se esta volviendo aburrida. Tambien indican que te encuantras ansiosa, por algun suceso que presientes que ocurrira.

Saludos desde Mexico

Azeneth

A
an0N_887507299z
20/4/07 a las 7:17

Aviones!!!
Hola: Bueno te cuento mi sueño , ya van dos veces que lo sueño.
Estoy dentro de un auto con un amigo y mi novio y de repente vemos que pasa un avion y nos damos cuenta que se esta por caer, a mi me agrada la idea de pensar que voy a ver una catastrofe y de repente me doy cuenta que si el avion se cae nosotros tambien morimos por su explosion y me doy cuenta que no hay salida, si o si morimos y de repente cae el avion y me siento morir, lo peor de esto es que me siento morirrrr, siento el calor de la explosion en el cuerpo, en la cara y en ese momento me despìerto.

H
haiou_10018340
20/4/07 a las 12:06

Ropa
Hola, Azeneth!!!!!

Queria saber que podria significar: con que tienes que ir a trabajar por la mañana a primera hora y llegas al armario y no encuentras ropa para ponerte y solo veo camisas blancas todas muy parecidas y como ir todos los dias con ropa tan parecida. Ademas tenian olor a tabaco.


Gracias de antemano y un saludo.

K
keying_9160219
20/4/07 a las 15:58

Ola
me he soñado que mi mejor amiga y yo ibamos a buskar a el niño que me gusta a sus casa para ablar yo con el pero no se como entramos en una casa que no era ni la suya y mi mejor amiga subio porque ami me daba verguenza subir y ya llevaba un buen rato arriba que ya cuando vi que tardaban tanto subi para la habitacion de el y los vi acosatados en la misma cama pero yo no me enfade con mi amiga ni na estaba furiosa por dentro pero no le dije nada y ella me expplicaba que no era lo que abia visto que significa esto¿? muchos besoss
gracias

A
an0N_560506599z
20/4/07 a las 16:14

Ex de mi pareja
Hola Azeneth:
Quería explicarte un sueño que me tiene bastante preocupada.Muy a menudo veo en mis sueños a la ex-novia de mi chico y parece que mi chico tiene algun tipo de interés en ella,unas veces es mas intento y otras menos.
No suelo verla a ella,ni tampoco ellos se ven.Sólo la tengo yo en la cabeza.Que puede ser?
muchas gracias.
un saludo.

L
liya_5383020
20/4/07 a las 21:06
En respuesta a cuihua_8424288

Hola
Soñar un castillo, significa que eres una mujer vanidosa, pero el hecho de que disfrutes estar en el significa que has logrado la prosperidad que siempre habias deseado y el hecho de que este abandonado, significa que te costara un poco de trabajo conseguir la riqueza que siempre has deseado, pero si no desistes, la obtendrás. Los pasillos representan los diversos caminos de tu vida: espiritual, familiar, emocional, sentimental, profesional, etc. Las puertas abiertas indican que hay buenas relaciones amorosas por venir. Las puertas cerradas que necesitan llaves, indican que debes de resolver los problemas que tienes pendientes. La puerta que te conduce al jardin, significa que tendras alegrías proximas y fiestas. El jardin, con todas las características que mencionas, significa que tendrás un futuro tranquilo, y feliz rodeada de personas agradable y que tendrás exito en cualquier situacion que estes manejando en ese momento. el hecho de que llores en el jardin de felicidad, significa que eres una persona afotunada, todo saldra bien.

Espero haberte ayudado, saludos desde Mexico

Azeneth

Viaje al pasado

Hola Azeneth, muchas gracias por interpretar mi sueño, y además con tanta rapidez.Ahora me siento enganchada y quiero averiguar más cosas...si no es mucha molestia. La verdad, me ha gustado mucho conocer el significado de mi castillo. Esta vez voy a contarte un sueño raro que tube una vez. El mas raro y el mas real que nunca he tenido. Si soy sincera, ni siquiera lo considero un simple sueño, aunque puede ser una sensación muy fuerte de realidad. Alla va:

El escenario primero es un piso que no reconozco pero me resulta familiar.La descripcion resulto coincidir con mi primera casa, en la que vivi solo un año, mi primer año de vida. Se trata de un sueño dirigido, pues antes de que fueran ocurriendo las cosas, las pensaba, me concentraba para que así fuesen. Es un sueño de encuentros. El primero es conmigo misma cuando tenia un año. Hiba caminando por el pasillo y al pasar cerca de una habitacion veo que dentro hay alguien. Después de unos segundos de concentracion, de preparación para lo que ya se que voy a ver, retrocedo y me asomo por la puerta entreabierta. Alla esta mi madre jugando conmigo, las dos sentadas en el suelo. Mi madre no puede verme, no sabe que estoy ahi. Yo si lo se, asi que me sonrrío, me saludo con la mirada. La sensacion fue increible, la recuerdo perfectamente.

El segundo encuentro es diferente, más intenso que el anterior. Esta vez estoy en mi casa, en el salon. Me he levantado de la cama y he ido, todo esta oscuro. Cierro los ojos y me concentro, deseo encontrarme con mi abuela que murio hace casi diez años. Se que cuando abra los ojos estará ahi. No tengo miedo, pero necesito estar relajada o no aparecera. Cuando abro los ojos ahi esta, nos abrazamos. No hablamos. Lloro de felicidad. Mi madre esta a un lado, observa, sonrrie con calma. Parece como si ella hubiera intervenido en el encuentro. FIN.

A partir de entonces solemos coincidir por ahi, en sueños. Es un placer volver a verla. Desde hace años se que mi madre habla con ella en alguna ocasión, aunque no siempre dormida. Yo creo que aun no estoy preparada para eso. ¿Crees que es una locura?jaja...yo aveces lo creo, pero quien lo demuestra?

¿Que te parece?Te estaria muy agradecida si de nuevo, me ayudases a aprender del significado de este sueño. Saludos desde Pamplona!

C
cuihua_8424288
21/4/07 a las 6:37
En respuesta a an0N_887507299z

Aviones!!!
Hola: Bueno te cuento mi sueño , ya van dos veces que lo sueño.
Estoy dentro de un auto con un amigo y mi novio y de repente vemos que pasa un avion y nos damos cuenta que se esta por caer, a mi me agrada la idea de pensar que voy a ver una catastrofe y de repente me doy cuenta que si el avion se cae nosotros tambien morimos por su explosion y me doy cuenta que no hay salida, si o si morimos y de repente cae el avion y me siento morir, lo peor de esto es que me siento morirrrr, siento el calor de la explosion en el cuerpo, en la cara y en ese momento me despìerto.

Interpretación
Este sueño te esta indicando que quizas estas llevando tu vida muy aprisa, sin detenerte a reflexionar sobre tus dudas y temores, peor aun, los estas evadiendo. Too esto en conjunto, es muy probable que te lleve a problemas con las personas que soñaste, ya que no comparten contigo opiniones, estilos de vida o decisiones que son trascendentales. El accidente de avion, indica que te estas poniendo metas muy por encima de lo que eres capaz de lograr, o puede ser que no te sientas en realidad capacitada para afrontar problemas que se te estan presentando. El hecho de que tu sientas que te mueres, significa 2 cosas: que podrias enfermarte proximamente, pero no es nada grave o que el esfuerzo y sufrimiento que estasn haciendo por lograr algo, te permitiran disfrutar de una mejor vida.

Saludos desde Mexico

Azeneth

C
cuihua_8424288
21/4/07 a las 6:46
En respuesta a haiou_10018340

Ropa
Hola, Azeneth!!!!!

Queria saber que podria significar: con que tienes que ir a trabajar por la mañana a primera hora y llegas al armario y no encuentras ropa para ponerte y solo veo camisas blancas todas muy parecidas y como ir todos los dias con ropa tan parecida. Ademas tenian olor a tabaco.


Gracias de antemano y un saludo.

Interpretacion
Las camisas blancas que ves significa que tendrás comodidad y dicha familiar. El olor de las prendas indica que puedes tener discusiones y peleas.

Aqui hay algo interesante, que apesar de ver ropa, no encuentras que ponerte, y eso te indica que estas perdiendo algo, puede ser moral, economico o emocionalmente.

Saludos desde Mexico

Azeneth

C
cuihua_8424288
21/4/07 a las 7:12
En respuesta a keying_9160219

Ola
me he soñado que mi mejor amiga y yo ibamos a buskar a el niño que me gusta a sus casa para ablar yo con el pero no se como entramos en una casa que no era ni la suya y mi mejor amiga subio porque ami me daba verguenza subir y ya llevaba un buen rato arriba que ya cuando vi que tardaban tanto subi para la habitacion de el y los vi acosatados en la misma cama pero yo no me enfade con mi amiga ni na estaba furiosa por dentro pero no le dije nada y ella me expplicaba que no era lo que abia visto que significa esto¿? muchos besoss
gracias

Interpretacion
Tu sueo te indica que tienes necesidades sexuales que asu vez no han sido satisfechas, pero que a tu no te gusta mucho manejar el tema con tu pareja. Con necesidades sexuales no me refiero a tener sexo, tambien puede ser que sea sobre algunas dudas, o quizas necesitas mayor informacion, algo por el estilo, no precisamente es sexo.

Saludos desde Mexico

Azeneth

C
cuihua_8424288
21/4/07 a las 7:19
En respuesta a an0N_560506599z

Ex de mi pareja
Hola Azeneth:
Quería explicarte un sueño que me tiene bastante preocupada.Muy a menudo veo en mis sueños a la ex-novia de mi chico y parece que mi chico tiene algun tipo de interés en ella,unas veces es mas intento y otras menos.
No suelo verla a ella,ni tampoco ellos se ven.Sólo la tengo yo en la cabeza.Que puede ser?
muchas gracias.
un saludo.

Interpretacion
Tu sueño no tiene un significado en si, mas que nada diria que tu sueño es el reflejo de tus temores, creo que tu la pasas mas tiempo pensando en la ex de tu chico que el. Tienes miedo de que a el aun le interese esa persona. Te recomiendo que te tranquilices y no tengas temores infundados, ahora que si tienes razones para dudar de tu chico, averigua mas al respecto.

Saludos desde Mexico

Azeneth

C
cuihua_8424288
22/4/07 a las 7:52
En respuesta a liya_5383020

Viaje al pasado

Hola Azeneth, muchas gracias por interpretar mi sueño, y además con tanta rapidez.Ahora me siento enganchada y quiero averiguar más cosas...si no es mucha molestia. La verdad, me ha gustado mucho conocer el significado de mi castillo. Esta vez voy a contarte un sueño raro que tube una vez. El mas raro y el mas real que nunca he tenido. Si soy sincera, ni siquiera lo considero un simple sueño, aunque puede ser una sensación muy fuerte de realidad. Alla va:

El escenario primero es un piso que no reconozco pero me resulta familiar.La descripcion resulto coincidir con mi primera casa, en la que vivi solo un año, mi primer año de vida. Se trata de un sueño dirigido, pues antes de que fueran ocurriendo las cosas, las pensaba, me concentraba para que así fuesen. Es un sueño de encuentros. El primero es conmigo misma cuando tenia un año. Hiba caminando por el pasillo y al pasar cerca de una habitacion veo que dentro hay alguien. Después de unos segundos de concentracion, de preparación para lo que ya se que voy a ver, retrocedo y me asomo por la puerta entreabierta. Alla esta mi madre jugando conmigo, las dos sentadas en el suelo. Mi madre no puede verme, no sabe que estoy ahi. Yo si lo se, asi que me sonrrío, me saludo con la mirada. La sensacion fue increible, la recuerdo perfectamente.

El segundo encuentro es diferente, más intenso que el anterior. Esta vez estoy en mi casa, en el salon. Me he levantado de la cama y he ido, todo esta oscuro. Cierro los ojos y me concentro, deseo encontrarme con mi abuela que murio hace casi diez años. Se que cuando abra los ojos estará ahi. No tengo miedo, pero necesito estar relajada o no aparecera. Cuando abro los ojos ahi esta, nos abrazamos. No hablamos. Lloro de felicidad. Mi madre esta a un lado, observa, sonrrie con calma. Parece como si ella hubiera intervenido en el encuentro. FIN.

A partir de entonces solemos coincidir por ahi, en sueños. Es un placer volver a verla. Desde hace años se que mi madre habla con ella en alguna ocasión, aunque no siempre dormida. Yo creo que aun no estoy preparada para eso. ¿Crees que es una locura?jaja...yo aveces lo creo, pero quien lo demuestra?

¿Que te parece?Te estaria muy agradecida si de nuevo, me ayudases a aprender del significado de este sueño. Saludos desde Pamplona!

Interpretacion
Bueno mas que una interpretacion, creo que fue una oportunidad de recordar algo, quizas muy pequeñito y al que a lo mejor no le has encontrando importancia, pero que en realidad la tiene. Quizas en esa etapa de tu vida, paso algo que determino alguna cualidad o tu personalidad, por eso has vuelto a recordarla. Son recuerdos que estan reprimidos o bien, no los recordamos por el poco desarrollo cerebral que poseemos en esa etapa de nuestra vida.

Respecto a lo de tu abuela, interpretandolo como un sueño, significa que recibiras malas noticias, que te causaran tristeza, y que tengas mucho cuidado con los consejos que recibes. Aunque a mi punto de vista, es otra cosa. Creo que tu eres una de esas personas sensibles que puede establecer un tipo de contacto con las personas que fisicamente, y por lo que parece, tu mama tambien. En ese caso no soy la indicada para guiarte, pero si puedes establecer comunicacion con tu abuela, hazlo, no creo que te arrepientas.Y no, yo no creo que sea una locura, solo que aun no has descubierto como canalizar esa sensibilidad que posees.

Cualquier otra duda, escribeme que con gusto te contesto.

Saludos desde Mexico

Azeneth

Y
yraida_6908088
23/4/07 a las 23:01

Hola azeneth
Esta noche pasada tuve un pesadilla angustiosa, el caso es que esta en un parking antiguo de mi pueblo que ya no está, había gente como todos los días paseando por la calle, todo de apariencia normal y cuando de repente me encuantro yo sin saber como encima de unas cajas de madera grandes en las que había un hombre algo mayor atrapando a otro hombre mas jovern, (que por cierto yo no conocía a ninguno de los dos), bueno el caso es que el señor mayor que tenía como pinta de pirata o algo así estaba atrapando al otro hombre de una mano enganchandolo con la caja de madera, osea a ver si me explico, estaba cerrando la caja de madera con una de sus manos concretamente la derecha dentro de ella y el cuerpo fuera, se aseguró de esta forma que no se escaparía, ya que las cajas eran enormes muy altas y yo que estaba al lado del hombre atado por su mano yo veía como el hombre mas mayor no tenía piedad ninguna hacia el otro, parecía que era como una venganza del hombre mayor hacia el mas joven, cuando terminó de cerrar la caja con un cuter (una cuichilla) empezó a rajarle los dedos de las manos tanto de una como de otra para que se desangrara y el caso es que según le hacía esas cortes yo sentía el dolor como si me lo hiciese a mí. Lo que seguido me dí cuenta de que era un sueño y quería despertarme y cuando lo conseguí me desperté muy asustada y angustiada.

E
eteri_5663751
24/4/07 a las :03

Dientes que duelen y los retiro
hola azeneth una noche soñe que me dolian mucho los dientes y ademas estaban flojos pensaba que si me los retiraba me iba dar mucha pena de mi esposo que me viera mueca de todas maneras me lo quite y me senti muy mal basicamente porque mi esposo me iba a ver muy fea.

C
cuihua_8424288
24/4/07 a las 20:06
En respuesta a yraida_6908088

Hola azeneth
Esta noche pasada tuve un pesadilla angustiosa, el caso es que esta en un parking antiguo de mi pueblo que ya no está, había gente como todos los días paseando por la calle, todo de apariencia normal y cuando de repente me encuantro yo sin saber como encima de unas cajas de madera grandes en las que había un hombre algo mayor atrapando a otro hombre mas jovern, (que por cierto yo no conocía a ninguno de los dos), bueno el caso es que el señor mayor que tenía como pinta de pirata o algo así estaba atrapando al otro hombre de una mano enganchandolo con la caja de madera, osea a ver si me explico, estaba cerrando la caja de madera con una de sus manos concretamente la derecha dentro de ella y el cuerpo fuera, se aseguró de esta forma que no se escaparía, ya que las cajas eran enormes muy altas y yo que estaba al lado del hombre atado por su mano yo veía como el hombre mas mayor no tenía piedad ninguna hacia el otro, parecía que era como una venganza del hombre mayor hacia el mas joven, cuando terminó de cerrar la caja con un cuter (una cuichilla) empezó a rajarle los dedos de las manos tanto de una como de otra para que se desangrara y el caso es que según le hacía esas cortes yo sentía el dolor como si me lo hiciese a mí. Lo que seguido me dí cuenta de que era un sueño y quería despertarme y cuando lo conseguí me desperté muy asustada y angustiada.

Interpretacion
tu sueñlo te indica que estas en peligro de recibir calumnias en tu contra, de personas cercanas a ti, no necesariamente amigos, pueden ser compañeros de trabajo o vecinos con los que tienes poco trato. Tambien indica que no estas asumiendo las responsabilidad de problemas que no has resuelto. Las heridas en los dedos indica que se acercan sufrimientos de diversos tipos. El dolor que tu sientes indicaque hay algo en tu vida, un suceso, que te ha impresionado y que aun no logras asimilarlo completamente.

Saludos desde Mexico

Azeneth

C
cuihua_8424288
24/4/07 a las 20:16
En respuesta a eteri_5663751

Dientes que duelen y los retiro
hola azeneth una noche soñe que me dolian mucho los dientes y ademas estaban flojos pensaba que si me los retiraba me iba dar mucha pena de mi esposo que me viera mueca de todas maneras me lo quite y me senti muy mal basicamente porque mi esposo me iba a ver muy fea.

Interpretacion
Significa que recibiras malas noticias, que habra un fracaso (quizas en un proyecto de trabajo o algo por el estilo) y que tendrás perdidas de diversos tipos. Es muy probable que alguien en tu familia, inclusive tu misma, no estan actuando de manera adecuada y esto puede llevar a que alguna relacion termina o se vea en graves problemas.

Tengo otra fuente que asegura todo lo contrario. La pérdida de todos los dientes advierte que vamos a recibir riquezas insospechadas y en el aspecto afectivo, significa que seremos felices, pero que debemos trabajar muy duro para mantener esta felicidad y tener cuidado con las personas que nos importan si no queremos perderlas.

Saludos desde Mexico

Azeneth

A
an0N_867080699z
24/4/07 a las 23:38

Sueño recurrente
hola soy norma de guadalajara, Jal. Mex
fijate que sueño seguido que voy manejando y choco, y que voy rapido, pero siempre he podido para a tiempo, a que se debe.
otro sueño raro es que mi esposo muere.
y otro es que algo le pasa a mi suegra y no se qu es, y mi esposo en lo que anda viendo que paso se me pierde y no me lopuedo comunicar con el. pero siempre llega a la casa y me dice que es por mi culpa todo, y me ve con odio al igual lque sus hermanos, y me corre de la casa sin dejarme sacar cosa alguna y mis hijos se van conmigo.

A
an0N_867080699z
24/4/07 a las 23:49

Sueño recurrente
hola soy norma de guadalajara, Jal. Mex
fijate que sueño seguido que voy manejando y choco, y que voy rapido, pero siempre he podido para a tiempo, a que se debe.
otro sueño raro es que mi esposo muere.
y otro es que algo le pasa a mi suegra y no se qu es, y mi esposo en lo que anda viendo que paso se me pierde y no me lopuedo comunicar con el. pero siempre llega a la casa y me dice que es por mi culpa todo, y me ve con odio al igual lque sus hermanos, y me corre de la casa sin dejarme sacar cosa alguna y mis hijos se van conmigo.
M correo es norlet-02@hotmail.com

D
diarra_8273066
25/4/07 a las :24

Mi sueño
hola desde hace tiempo sueño esto,
mi esposo era mi vecino de toda la vida, desde chiquitos y sin antes andar con hablar con el soñaba que le disparaban yo me atrevesaba y la bala me tocaba a mi y yo moria.; tambien ahora de casa lo sueño que significa.
tambien soñe y me dio mucho miedo eso fue el dia de hoy que mi hermana que esta embarzada, la raptaba, y nosotros corriamos mucho para que no nos alcanzaran a nosotras somos 3 hermanas, y yo tambien estoy embarazada.

M
meghan_5388700
26/4/07 a las 12:55

Hola azeneth!
Que significa..soñar que liberas a un delfin,y que antes de liberarlo le hablas y te despides?tengo curiosidad por saber que significa.

J
jihad_5872884
26/4/07 a las 15:08

Hola ayudame a saber qué significa este sueño
Sueño que me voy a lavar las manos y de la llave el agua sale sucia; entonces tiro el agua del excusado y empieza a salir agua con excrementos.
No sé si es importante pero estoy en el baño de la casa de otra persona
Gracias y saludos,
Clau

A
anne_7831327
26/4/07 a las 16:04

Agua!
Hola! sueño a menudo con agua... la mayoria de las veces estoy nadando en ellas... en un río por ejemplo contra la corriente, el agua no es clara, ni muy sucia, no son profundos...
También sueño que estoy en barcos que comienzan a hundirse... agua, siempre agua!

C
cuihua_8424288
26/4/07 a las 19:57
En respuesta a diarra_8273066

Mi sueño
hola desde hace tiempo sueño esto,
mi esposo era mi vecino de toda la vida, desde chiquitos y sin antes andar con hablar con el soñaba que le disparaban yo me atrevesaba y la bala me tocaba a mi y yo moria.; tambien ahora de casa lo sueño que significa.
tambien soñe y me dio mucho miedo eso fue el dia de hoy que mi hermana que esta embarzada, la raptaba, y nosotros corriamos mucho para que no nos alcanzaran a nosotras somos 3 hermanas, y yo tambien estoy embarazada.

Interpretaciones
Primer sueño

Significa que en tu matrimonio sufriras problemas provocados por personas imprudentes, por calumnas o envidias. Pero no te preocupes porque tambien tu sueño indica que todo el esfuerzo que tu hagas por mantener tu matrimonio, hara que en un futuro goces de una vida mas tranquila.

Segundo sueño

Sin querer espantantarte, soñar con un rapto es un mal presagio, indica que tu hermana puede tener mala suerte en sus negocios o que sera desprestigiada por su propia conducta. La huida significa que tanto tu, como tu otra hermana no sufriras problemas de este tipo, es un indicativo de buena suerte para ustedes. Por los embarazos, no te preocupes, no tiene nada que ver ese hecho en tu sueño.

Recuerda que la mayoria de los sueños son construidos en base a informacion externa, vivencias, pensamientos o preocupaciones, y solo una pqueña parte de ellos sontiene un mensaje.

Saludos desde Mexico

Azeneth

D
diarra_8273066
26/4/07 a las 20:09
En respuesta a cuihua_8424288

Interpretaciones
Primer sueño

Significa que en tu matrimonio sufriras problemas provocados por personas imprudentes, por calumnas o envidias. Pero no te preocupes porque tambien tu sueño indica que todo el esfuerzo que tu hagas por mantener tu matrimonio, hara que en un futuro goces de una vida mas tranquila.

Segundo sueño

Sin querer espantantarte, soñar con un rapto es un mal presagio, indica que tu hermana puede tener mala suerte en sus negocios o que sera desprestigiada por su propia conducta. La huida significa que tanto tu, como tu otra hermana no sufriras problemas de este tipo, es un indicativo de buena suerte para ustedes. Por los embarazos, no te preocupes, no tiene nada que ver ese hecho en tu sueño.

Recuerda que la mayoria de los sueños son construidos en base a informacion externa, vivencias, pensamientos o preocupaciones, y solo una pqueña parte de ellos sontiene un mensaje.

Saludos desde Mexico

Azeneth

Gracias.
Muchas gracias.

C
cuihua_8424288
26/4/07 a las 20:17

Hola horacio
Antes de interpretar tu sueño, necesito que me digas que es lo mas frecuente que soñabas, que viajabas en tren o en bus? Es que tienen distintos significados.

Saludos desde Mexico

Azeneth

C
cuihua_8424288
26/4/07 a las 20:50
En respuesta a meghan_5388700

Hola azeneth!
Que significa..soñar que liberas a un delfin,y que antes de liberarlo le hablas y te despides?tengo curiosidad por saber que significa.

Interpretacion
Significa que tendras amistades que seran fieles y sinceras contigo, muy a pesar de la distancia, y te ayudaran cuando lo necesites. Tambien significa debes aceracrte mas a tu familia, ( a tus hijos si es que los tienes), ya que necesitan que les prestes mas atencion.

Hablar con el y liberarlo, indica que te encontraras en circunstancias extrañas, que te sorprenderan por lo irreales que pueden llegar a ser. Tambien es un augurio de exito y buena suerte, inclusive podrías tener nuevas amistades.

Saludos desde Mexico

Azeneth

C
cuihua_8424288
26/4/07 a las 21:01
En respuesta a jihad_5872884

Hola ayudame a saber qué significa este sueño
Sueño que me voy a lavar las manos y de la llave el agua sale sucia; entonces tiro el agua del excusado y empieza a salir agua con excrementos.
No sé si es importante pero estoy en el baño de la casa de otra persona
Gracias y saludos,
Clau

Interpretacion
Es una advertencia de riesgos, peligros o tritezas que estan relacionados con una situacion que estas tratando en este momento. El hecho de que trates de sacar esta agua, es un indicativo de enfermedades, ruina cercana o una desgracia familiar. El excremento, indica que tienes ambiciones indebidas de dinero o bienes materiales, que deseas obtener a toda costa, pero estas ariesgando muchas cosas para obtenerlos.

Saludos desde Mexico

Azeneth

C
cuihua_8424288
27/4/07 a las 20:40
En respuesta a anne_7831327

Agua!
Hola! sueño a menudo con agua... la mayoria de las veces estoy nadando en ellas... en un río por ejemplo contra la corriente, el agua no es clara, ni muy sucia, no son profundos...
También sueño que estoy en barcos que comienzan a hundirse... agua, siempre agua!

Interpretacion
El sueño en el que nadas en el río, significa que tendrás dificultades con un asunto que estas manejando en el aspecto laboral o amoroso, muy propablemente las dificultades son causadas por personas malas, que son tus enemigos y qu eestan al acecho, esperando una oportunidad, para lastimarte.

El hundimiento del barco significa que tendrás una pérdida importante, muy probablemente de dinero, aunque tambien es probable que sea en la vida amorosa o que tenga que ver con amistades.

Saludos desde Mexico

Azeneth

C
cuihua_8424288
27/4/07 a las 20:54

Interpretacion
El autobus significa que debes compartir mas tus proyectos de indole personal, tus ideas o pensamientos con la gente que quieres, que te rodea, digamos tu familia. El hecho de transbordar, significa que tienes varios proyectos, varias oportunidades de cambiar tu vida pero el hecho de que esperes al siguiente bus, refleja tus dudas, tus inseguridades. El tiempo que tardas en abordar el siguiente bus refleja el tamaño de tu inseguridad.

Saludos desde Mexico

Azeneth

A
an0N_867080699z
27/4/07 a las 22:53

Gracias
Gracias Azeneth, muchas veces tenermos estos sueños. el segundo fue detiempo u si paso lo que dices pero el primer es msuy recuerrent y se que tengo que tomar riendas de mi vida y me da miedo las conse cuencias, peo se que soy capas de afrontarlas pero mis hijos o sé.

el tercer es reciente de unos dias,

espero verte pronto.

Cuidate mucho.

C
cuihua_8424288
28/4/07 a las 6:14
En respuesta a an0N_867080699z

Gracias
Gracias Azeneth, muchas veces tenermos estos sueños. el segundo fue detiempo u si paso lo que dices pero el primer es msuy recuerrent y se que tengo que tomar riendas de mi vida y me da miedo las conse cuencias, peo se que soy capas de afrontarlas pero mis hijos o sé.

el tercer es reciente de unos dias,

espero verte pronto.

Cuidate mucho.

De nada
Cuando quieras saber algo mas, no dudes en escribirme

Saludos desde Mexico

Azeneth

A
an0N_842429099z
28/4/07 a las 6:18

Hola
Soñe que tenia muchas pulseras en ambos brazos, todas eran de oro, que significa? Gracias por tu respuesta

C
cuihua_8424288
28/4/07 a las 7:04
En respuesta a an0N_842429099z

Hola
Soñe que tenia muchas pulseras en ambos brazos, todas eran de oro, que significa? Gracias por tu respuesta

Interpretacion
Significa que eres una mujer completa, y que todo lo que te propongas en la vida,lo vas a lograr.

Saludos desde Mexico

Azeneth

A
an0N_653560199z
29/4/07 a las :13

Con insectos
ola yo sueño k se me mete una araña x el cuerpo askerosa y me pongo a gritar, o algun insecto, tb sueño k tngo k huir xk hay una bomba en algun sitio o me tengo k esconder de algun asesino k me persigue y es horrible
ayudame, k significa'

C
cuihua_8424288
30/4/07 a las 21:32
En respuesta a an0N_653560199z

Con insectos
ola yo sueño k se me mete una araña x el cuerpo askerosa y me pongo a gritar, o algun insecto, tb sueño k tngo k huir xk hay una bomba en algun sitio o me tengo k esconder de algun asesino k me persigue y es horrible
ayudame, k significa'

Interpretacion
La raña significa que tendrás una mala racha de suerte, y que esta aun va a durar un poco de tiempo en alejarse. Es propable que esta mala racha se relacione con difamaciones, calumnias o intrigas directamente contra ti.

La huida significa que en primer lugar, tienes miedo a una responsabilidad y en segundo, que tienes miedo de enfrentar un problema familiar que estas acarreando, porque sabes que de alguna forma tu eres culpable o tienes gran responsabilidad de ese problema.

Recuerda que esto no tiene un tiempo para cumplirse, inclusive puedeser que aun no ocurra nada de lo que te digo, y es que en los sueños no existe el tiempo.

Saludos desde Mexico

Azeneth

E
enith_7273112
5/5/07 a las 13:36

Sueños
hola azeneth, estos son mis ultimos sueños, un poco surrealistas y angustiosos, mas que sueños son pesadillas...

el primero: el sueño es en blanco y negro y se desarrolla de noche. Veo una mansión muy grande con unas escalinatas q la rodean, predomina el color blanco y los detalles o sombras en negro, es lujosa pero un poco vieja, me acerco y me doy cuenta q en realidad la mansión es de papel y empiezo a romperlo y veo que debajo del papel está la verdadera casa que esta semiderruida y sin puertas con las ventanas medio rotas tambien...se ve el interior, lleno de suciedad y muy tenebroso, (para que te hagas una idea, era igual que la casa que hay en el bosque de la película El proyecto de la bruja de Blair).

el segundo sueño:veo una muñeca que puede abrir los ojos, como si tu viera vida propia, como un autómata, es de madera y tiene la piernas quemadas y carbonizadas hasta las rodillas.

Bueno, como siempre espero tus comentarios sobre estos sueños tan raritos.

Saludos.

C
cuihua_8424288
6/5/07 a las 23:19

----cerrada la charla----
No s eque ocurre pero no actualiza los datos, por eso ya abri otra charla, se llama interpretacion de sueños 2

Saludos y gracias por confiarme sus sueños

Azeneth

C
cuihua_8424288
6/5/07 a las 23:36
En respuesta a enith_7273112

Sueños
hola azeneth, estos son mis ultimos sueños, un poco surrealistas y angustiosos, mas que sueños son pesadillas...

el primero: el sueño es en blanco y negro y se desarrolla de noche. Veo una mansión muy grande con unas escalinatas q la rodean, predomina el color blanco y los detalles o sombras en negro, es lujosa pero un poco vieja, me acerco y me doy cuenta q en realidad la mansión es de papel y empiezo a romperlo y veo que debajo del papel está la verdadera casa que esta semiderruida y sin puertas con las ventanas medio rotas tambien...se ve el interior, lleno de suciedad y muy tenebroso, (para que te hagas una idea, era igual que la casa que hay en el bosque de la película El proyecto de la bruja de Blair).

el segundo sueño:veo una muñeca que puede abrir los ojos, como si tu viera vida propia, como un autómata, es de madera y tiene la piernas quemadas y carbonizadas hasta las rodillas.

Bueno, como siempre espero tus comentarios sobre estos sueños tan raritos.

Saludos.

Interpretacion
Primer sueño

La noche augura situaciones dificiles, engañosas, ms que nada relacionadas con lo sentimental o el dinero. La mansion de papel representa algun aspecto de ti que pretendes ocultar, un secreto, un problema, porque las casas siempre son una representacion de nosotros mismos. El hecho de romperlo significa que ese asunto, necesita que lo resuelvas lo mas rapido posible, ya que podrias perder el control. La otra casa, indica que tendran un proceso de desmejoramiento directamente relacionado con ti, podrían empeorar situaciones en el trabajo, inclusive tu salud misma. Las ventanas rotas indican que efectivamente, vendran situciones que te llenaran de angustia.

Segundo sueño

La muñeca significa que te falta estabilidad y equilibrio emocional para manejar problemas, y esto, solo hace que se compliquen problemas que son relativamente sencillos.

Un favor, cualquier otra pregunta hasla en la otra charla que inicie (interpretacion de sueños 2), como aqui no actualiza los datos, ya casi no la reviso.

Saludos desde Mexico

Azeneth

C
cuihua_8424288
6/5/07 a las 23:47

Interpretacion
La operacion significa que debes aceptar de la forma debida algun acontecimiento que no has aceptado del todo. Quizas ya te encuentres con la suficiente madurez para hacerlo. El dolor es muy probable que este relacionado con tu orgullo, por lo mismo de que no has aceptado bien ese aconteciemiento. La sangre que ves, signifca problemas, cuanto mayor sea el volumen de la sangre mayor sera el grado del problema y mas dificil resultara resolverlo. Las cicatrices reflejan que estas sufriendo en silencio por algo. El hecho de que busques a tu ex esposo, refleja que necesitar decirle algo o aclcarar algo, o quizas que aun no has logrado superar el proceso de separacion de el, no del todo.

Un favor, cualquier otra duda, escribeme en la otra charla que incie (Interpretacion de sueños 2) es que como esta no actualiza los datos, casi ya no la reviso.

Saludos desde Mexico

Azeneth

S
shayna_9174859
6/5/07 a las 23:59

Bosque y trenes
hola, siempre sueño que viajo en tren,los trenes siempre son distintos unos muy antiguos como los primeros trenes y otros mas modernos pero lo que más me llama la atención es el paisaje ya que pasan por el medio de un bosque pero tampoco es siempre el mismo bosque y siempre voy hablando con otra persona a veces conocida y otras no

G
gihan_5179276
7/5/07 a las 13:41

Hombre herido
HOLA AZENETH, SOÑÉ QUE ESTABA EN UNOS SERVICIOS PÚBLICOS Y ENTRABA UN HOMBRE DE UNOS 40 AÑOS CON UNA GRAVE HERIDA EN LA CABEZA.TENÍA LA CARA PÁLIDA VERDOSA, A PUNTO DE DESFALLECER, QUERÍA DECIRME ALGO PERO A CAUSA DE SU GRAVEDAD NO PODÍA, LO INTENTABA, PERO NO ENTENDÍA NI UNA SOLA PALABRA. ESTABA LLENO DE SANGRE, Y LE MIRÉ LA HERIDA QUE ESTABA EN EL LADO SUPERIOR IZQUIERDO DEL COGOTE Y ERA MUY PROFUNDA, LE HABÍAN HERIDO CON ALGO MUY DURO, NO PARABA DE SANGRAR, YO COGÍ MUCHO PAPEL DEL WC MUCHO MUCHO E INTENTÉ TAPONAR LA HERIDA HACIENDO PRESIÓN, Y LUEGO LO ÚLTIMO QUE RECUERDO ES QUE ME LO CARGUÉ AL HOMBRO PARA LLEVARLO A UN HOSPITAL Y PEDIR AYUDA Y CUANDO ABRÍ LA PUERTA PARA IRNOS YA NO RECUERDO NADA MAS....
QUE PUEDE SIGNIFICAR?? ERA MUY REAL, PODRÍA DESCRIBIRTE HASTA EL FÍSICO QUE TENIA.
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.

F
fatu_9354763
7/5/07 a las 17:40

Ayudame por favor!!!!!!!!!!!!
HOLA AZENETH
TENGO UN SUEÑO IGUAL TODAS LAS NOCHES, ES QUE UNA NIÑA RUBIA CON OJOS CLAROS ME PERSIGUE Y CREO QUE ES PARA HACERME DAÑO LOS ESCENARIOS QUE APARECEN SON MI COLEGIO DE CUANDO NIÑA, UN INSTITUTO Y UN CENTRO COMERCIAL QUE NO SE CUAL ES, LO DESCONOZCO, FOCERJEO CON ELLA PARA QUE NO ME HAGA DAÑO, ES COMO UN ANGEL PERO NO SE SI BUENO O MALO, PERO CREO QUE ELLA ES MALA PORQUE ABRE LA BOCA Y SE COME A MI HERMANA, CUANDO ENTRO EN EL CENTRO COMERCIAL EN UNA TIENDO DE FOTOGRAFIA LA PUERTAS SON DE LAS QUE SE ABREN CUANDO TE ACERCAS Y YO ENTRO Y ELLA QUIERE ENTRAR PERO YO AGARRO LAS PUERTAS MI FUERTES PERO DE NADA ME VALE, ME MIRA A TRAVES DE UN CRISTAL FIJAMENENTE Y A MI SE ME OCURRE GRITAR EL NOMBRE DE MANILO Y ELLA SE VA CORRIENDO. AH LLEVA UN VESTIDO MIO DE CUANDO YO ERA NIÑA. LE EXPLICO MANOLO ERA MI NOVIO MANTUVIMOS UNA RELACION DE CASI 7 AÑOS Y HACE A PENAS UN AÑO Y MEDIO MURIO. ME PODRIAS AYUDAR TENGO MIEDO MUCHAS GRACIAS

A
an0N_692485499z
9/5/07 a las 14:29

Muchas gracias!!
ANTE TODO GRACIAS POR COLABORAR CON LA GENTE DE ESTE MODO DESINTERESADO. ACTUALMENTE VIVO CON MI NOVIO, PERO AYER SOÑÉ QUE ESTABA EN CASA DE MIS PADRES Y UNA RATA CORRÍA POR LA CASA, ERA DE COLOR GRIS , YO CERRABA LA PUERTA DE LAS HABITACIONES PARA QUE NO SE ENTRARA, PERO AL CERRAR LA PUERTA DE LA ULTIMA HABITACIÓN LA RATA NO TENÍA SITIO POR DONDE PASAR Y CHOCÓ CONTRA MI PECHO, NO ME HIZO NADA, Y YA NO RECUERDO MÁS, ESA NOCHE DORMÍ MUY MAL, POR FAVOR PUEDES AYUDARME? GRACIAS OTRA VEZ

N
noemi_9492919
16/5/07 a las 21:49

Holaaa
tengo sueños rarisimos el ultimo soñe que un amigo que hace tiempo que ni veo ni se de el lo cogieron unos pocos y le hicieron comerse un gato el empezo a devolver y todo por que corria con el coche por un sitio por donde no podia pasar, dsp me veo como en unas montañas pero abajo hay una playa o un lago y me encuentro una chaqueta que creo reconocer como de mi novio y cuando miro para abajo me veo un hombre y una mujer con un cuerpo como si estuviera muerto nose un lio por favor dime algo

M
meerab_8782074
18/5/07 a las 4:36

Plis responde!
em, bueno yo soñe que uuun niñño k supuestaemnte me gusta me dijo que yo oesea que heramos hermanos pero en realidad no lo somos osea en la vida real no pero nnno se por que tenemos los mismos apellidos y casi los mismos nombre etnoces me gustaria saber que significa que alguen te dija que eres su hermano ?
ppporfvor
reponde
mi mail es : paula_valt@hotmail.com
a
chauu ^^

N
nilva_8704137
13/3/09 a las 22:21

Favor interpretame este sueño
soñe la noche del 13/03/09 que estaba en mi viejo pueblo y En un momento ahí unos gritos y una gran bulla ruidosa de la gente en la calle estaba lloviendo, yo estaba con mi hija y mi hijo estaba afuera donde se ohia la bulla salgo a ver que era y venía un torrente de agua de lluvia muy sucia por la calle no estaba tan alta la corriente Abiud entro y con el una niña casí segura que era la Marjorie pero no se entro y cerre la puerta porque entrando y de pronto cuando veo el torrento de agua lo tengo en los pies y faz cierro la puerta y era que la calle estaba tan inundada que se hiba a perder la casa y todo, raro mi esposo estaba por el lado del Inodoro que había afuera del patio estaba ahí y vuelvo a ver mi mascota una perrita llamada loba estaba defecando en la cocina no se todo enrredado el sueño agarro a mis dos bebes fuerte de las manitas no estaba la otra niña que había visto, bueno los agarro fuerte y les digo el señor es nuestro salvador nuestras vidas le pertenecen a el cualquier cosa que nos pase somos de el, y entonces me pare en la puerta de la cocina que da al patio y llame a Alejandro diciendole: Mi Amor, Mi Vida ven protegenos ven, pero no se porque lo llamaba con una gran tristeza con mis dos hijos en la mano y el estaba siempre en el patio en eso HUFFF me desperted eran la 1:24 a.m.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir