Foro / Psicología

Interpretacion de sueños

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 19:24
A
ashley_7050578
27/3/09 a las 14:27

Sueño varias veces lo mismo
hola, sueño de vez en cuando lo mismo.Sueño que se me caen los dientes y que me empieza a sangrar la boca, las primeras veces me lo tome a cachondeo, pero ya ha empezado a asustarme,por fsvor si sabes que significa ayudame

Ver también

A
alix_5320938
6/4/09 a las 7:37

Kisiera ke me ayudaas
yo asu tiempo tuve un sueño un poco extraño, soñe que yo estaba en mi recamara acostada, y me mire en un espejo pekeño y mire ke una muchacha rubia que no la conosco estaba a tras de mi, pero cuando voltie no habia nadie y mire otra vez en el espejo y seguia ahi. he escuchado ke podria ser el alma de alguien ke me esta pidiendo ayuda pero no se ke pasa, ya no he soñado con eso.

gracias

K
kerena_7885867
6/4/09 a las 11:53

Sueño con varios simbolos??? ayuda xfaaa
he soñado que cogi un ascensor para subir a otra planta en el me sentaba en el suelo apoyandome a la pared esta era dorada y roja con aspecto muy elegante y una de las paredes era un espejo, giro la cabeza hacia al espejo y derepente veo a una amiga reflejada en el, ante mi sorpresa (ya q subia sola) miro hacia donde esta pero no la veo solamente esta reflejada en el espejo su actitud era pasiva no hacia nada solamente miraba lo q hacia yo angustiada ante la situacion pensando q es un espiritu grito desesperadamente para que alguien detenga el ascensor aunque resulta en vano que puede significar esto??

C
corine_9914284
11/4/09 a las 2:17

Sueño a mi futuro bebe
Hola, te platico mi sueño, estoy embarazada de 6 meses y tengo sueños muy frecuentes con una bebita, una niña, (yo aun no conosco el sexo de mi bebe) o sueño k estoy embarazada de una niña, incluso antes de salir embarazada un par de ocasiones soñe con ella, y ahora k estoy en espera, mis sueños son mas recurrentes, y cuando me toca ver su cara siempre es la misma, será k mi bebe es una niña, o que significado tiene este sueño?. de antemano gracias por tu respuesta.

I
inca_5336259
6/7/10 a las 7:32

Me interpretas mi sueño??
hola Azeneth me preguntaba si me podrias ayudar a saber que significa mi sueño.
esto lo soñe hace como 1 mas aproximadamente:
estaba sentada en una cama de 2 plazas con una beba de 8 meses (mi hija) en mis piernas.la beba era exactamente igual a mi en una foto que tengo.le estaba contado de el hermanito o hermanita que iba a tener (estaba embarazada de 2 meses) cuando llega un nene de 2 años (mi otro hijo) corriendo, saltando y gritando: mami ya llegue!! y detras de el aparece mi esposo (rubio) me sonrie, me besa y se acabo el sueño.
tengo que aclarar que tengo 18 años, soy soltera y sin hijos. tambien aclaro lo de rubio porque no me gustan mucho los rubios, prefiero los morochos y no se como se las edades de mis "hijos".
fue medio raro el sueño pero la verdad es que me encanto.
ojala puedas ayudarme con mi sueño, porque no se que pueda significar...
saludos y desde ya muchas gracias

K
kajal_6937614
15/7/10 a las 17:37

Ayudame a interpretarlooo siii
holaa q taal, quisiera q me ayudes con la interpretacion d mi sueño, graciaas. soñe q pasaba con una amiga por un tendedero de ropa, la ropa no era miaa, era ropa de señora de viejaa, me costo mucho pasar por aquel tendedero xq parecia un camino sin fin, y mientras pasaba la dueña de la ropa osea la vieja, nos grita y nos dice que no podemos pasar x aii, pero lo dice muy molestaa como una vieja amargadaa qu daba miedoo, pero nosotras no hicimos caso y seguimos pasandoo, cuando d repente al salir del camino de ropaa nos caen encima unas hojas de palmas gigante qu nos tiro al piso y no podiamos caminar, pero luchamos y luchamos y pudimos salir de aii.. y nos encontramos a todos los vecinos de la zonaa y nos dijeron qu tuvimos suerteee, pero q no volvamos a pasar por aii, sono como una advertenciaa pero lo dijeron de buena manera no amargados como la viejitaaa, ayudaaaa pleaseee!!

A
aliana_9109056
17/7/10 a las 20:09

Hola te voy agradecer mucho si me das una respuesta
bueno soñe que estaba conversando con dos hombres , no recuerdo bien quienes eran pero ...de pronto aparecio un chico que me gusta por detras y me abrazo fuerte por la cintura , yo me zafaba pero el me abrazaba con mas fuerza luego ..bueno lo mire y el medio muchos besos muy efusivos en frente ,solo en la frente ...y luego me abrazo de frente y puso mi cabeza ebn su pecho en una actitud protectora y cariñosa ... en la vida real entre el y yo nohay nada ... el solo es un compañero , no somos amigos .....pero cuando nos miramos , su mirada lo dice todo , y obviamente su la expresion de su carita tambien, siempre se me queda mirando, pensativo , y tengo entendido que yo le gusto y se lo ha dicho a todos porque sus amigos me dicen cosas cuando estoy cerca , ademas cuando esta con sus amigos o amigas y yo estoy por ahi se emociona se rie , me mira de reojo... pero no me atrevo a hablarle y el tampoco se atreve ... bueno no se que pase pero este sueño .. tal vez me diga algo de lo podria o no pasar i es un deseo de mi incosciente ??????????????? ?nose pero tu interpretacion me ayudaria mucho... gragoa de antemano

S
serena_8791024
19/7/10 a las 15:39

Soñar con un principe
Hola, que tal? Me llamo Paula, tengo 32 años. Anoche soñé con el principe Felipe de España. Él me apareció en varias escenas. Una de ellas, lo vi muy amable conmigo. Parecía como si fuesemos amigos. Yo le preguntaba y el me contestaba en español. Recuerdo que ibamos por unos pasillos los dos solos, cogidos d la mano. Le pregunté por su padre el Rey Don Juan Carlos y me dijo que estaba bien. Luego él entró en un coche, negro, descapotable y yo entré con él para sentarme a su lado. Me gustó el sueño. ¿Qué significa soñar con un principe? Espero tu respuesta =)

A
aoctopus_29a30cz
19/7/10 a las 17:25

Hola
Muy nerviosa, ayuda
ultimamente siempre soñaba lo mismo, con mi futuro esposo, me sueño embarazada apunto de tener nuestro hijo, soñe antier que ya era el dia que hiba a dar a luz, tenia mucho miedo, estabamos en el hospital y el y yo nos acostabamos juntos mientras esperabamos que nos atendieran, tambien, me volvi a soñar embarazada afuera de una casacuado entre era una casa chiquita, estaba recien pintada de un amarillo o naranja cuando empiesa a salir el sol, delo techo de toda la casa colgaban fotos nuestras abrazadosy solo un cuadro enmarcado de madera con dos adolecentes, segui caminando entre a otra recamara y estaba mi pareja y mi enseño nuestra recamara, era de color azul claro y tambien estaba lleno de fotos, me abrazaba y ahi desperte pero hoy en la noche mis sueñoz cambiaron 180 grados, de siempre soñar lo mismo soñe que hiba caminando, sin estar embarrazada por una hacienda estaba presiosa pero habia una tumba, alguien la estaba arreglando y mepedia ayuda, (todo estaba muy bonito y bien cuidado) pero vi a un señor que me daba mucho miedo y se me acercaba y me hablo y yo me hiba, tambien soñe con otro señor este no me daba miedo pero sabia que estaban muertos, derrepente de esa hacienda cambie a algo que era mi casa actual y habia una television antugua prendida y aparesia el hombre que me dio miedo, trataba de apagar la television pero no servia el control hasta que me levante y la apage con la mano.
me gustaria saber porque siempre me sueño lo mismo y me sueño embarazada a punto de dal aluz
tambien quiero saber que significa soñar con esto ultimo

A
aifen_5607305
7/9/10 a las 17:54

Hola me gustaria que me interpretaras mi sueñio por fa
hola brujita gracias por interpretar mi sueño (soy la chica que seuña con puebla) como estas me encanta tu seccion y quiero contarte otro sueño que tuve (SI NO ES mucha molestia me gustaria que tambien me lo interpretaras por favor) soñe que estaba en PUEBLA y fui a visitar a mis primos en especial ami prima alejandra q estaba casada con un patan que la celaba y no la dejaba salir a lo que me propuse rescatarla del infierno en el que vivia la saque de su casa y justo cuando ya nos ibamos aperecio el susodicho a lo que el me dijo no la voy a dejar salir me iba a golpear cuando aparecio rafael y el recibio el golpe a lo que el cayo escaleras abajo (estabamos creo en el tercer piso) todo mal herido lo agarre y me lo lleve como en una casa baldia que era de mi tio y lo recoste y lo cure (mi prima tamobien estaba conmigo y estaba a salvo no se ni como la salve) a lo que ella me dijo mi niño tiene hambre y le dije esperame aqui voy a buscar comida en eso me fui a buscar en el mercado pero no se como el esposo de mi prima me encontro y me empezo a perseguir y yo huia de el cuando vi un carro conocido que era de un tio y me subi y le dije a mi tio, tio llevame por favor que me estan persiguiendo a lo que el esposo de mi prima se subio y dijo que mi tio trabajaba para el a mi tio le dijo arranca (me llevaba por calles) y me dijo llevame con tu prima a lo que yo le dije ni loca te llevaria me amenazo y me dijo o me llevas o lo que mas amas morira no te voy a llevar asi en eso se detuvo en el edificio donde habai dejado a rafael y vi que uno de sus ayudantes traia en brazos a rafael y yo con odio lo mire y le dije tu no sabes lo que es el amor te cres capaz de amar pero no es asi tu no sabes amar (con rabia le grite y con un odio lo miraba) me dijo si y si yo no soy feliz tu tampoco lo seras me baje de el auto me acerq aal que tenia a rafael a lo que el me lo entrego ya muerto y al ver mi dolor me dijo lo siento yo lo cargue y lo baje al suelo con cuidado y lo abraze muy fuerte gritando su nombre a lo que me desperte (con un gran dolor en el corazon)

A
an0N_969687099z
9/9/10 a las 17:45

Balazos
Soñé que dos hombres entraban en el taxi en el que iba, con armas.
Yo me bajaba del taxi y corría, pero uno de ellos me disparaba en la espalda y una pierna. Un hombre en moto, del que no podía ver su cara me prestaba apoyo.
Sentía los hoyos en mi espalda y piernas, y como la sangre empezaba a salir de ellas, era todoo muy angustiante por que sentía como poco a poco moría.
El hombre de la moto, me decía que debía sacar la bala de la pierna y sacaba unas pinzas que empezaba a meter en mi pierna. Ahí desperté.

B
badi_6046426
9/9/10 a las 18:34

He soñado lo que llevo soñando mucho tiempo...
Hola!! Resulta que llevo mucho tiempo queriendo ("soñando") conocer a alguien especial, ya que lo he pasado mal por temas de amor, la unica relacion que he tenido, sali muy mal parado de ella y por eso llevo años queriendo conocer a alguien que de verdad me quiera y me aprecie, que me diga cosas bonitas, etc...
Y esta noche lo he soñado, el sueño es este:
iba yo de excursion en un autobus con gente conocida (no del insti, sino vecinos, tambien gente mayor...) y en el viaje de regreso (deduzco que era el viaje de regreso porque era de noche) empecé a coquetear con una chica que iba en el autobus (miradas, risas, etc...) y paramos en un restaurante a descansar. Alli nos apartamos un poco de toda la gente y nos fuimos a hablar, no recuerdo exactamente lo que ella me decia, pero se que eran cosas muy bonitas porque despues de hablar un buen rato nos dimos como 3 picos seguidos. A continuación nos fuimos a donde estaba toda la gente y nos empezamos a morrear delante de todos y empezaron a aplaudir y a gritar, ahi uno de mis conocidos le dijo al camarero: venga ponte unos chupitos para celebrarlo!! Despues nos besamos mas apasionadamente (incluso sentia sus labios mientras dormia) y ya nos fuimos hacia el autobus, al salir a la calle me desperté. Como detalle quiero decir que mientras nos besabamos yo no veia la escena sino que la veia a ella y sentia sus labios.
Pues escribo esto porque nunca he soñado algo asi, y me asusta soñar algo que persigo desde hace algun tiempo....
¿Podrias intentar interpretar mi sueño?

Un saludo desde españa y muchas gracias por antelacion!!

H
houria_715082
21/9/10 a las :44

" soñar que uno esta en reunion y fiestas con la familia es buena o mala señal?
hola amiga hace pocos meses fallecio mi madre y a raiz de su muerte se han originado una serie de acontecimientos que ciertamente tienen un poco desconcertada a la familia y parte de esto son los sueños; uitimamenter sueño mucho con reuniones familiares donde compartimos alegres nos reimos fiestamos bailamos ..y tengo la duda de si es buena o mala señal .....esto por un lado....por el otro hace un año atras tuve una relacion con un hombre el cual aunque hace ya mas de ocho meses terminamos aun siento conexion y pues no se porque suelo soñar tanto con el ..el caso es que siempre que sueño con el, en el sueño esta presente su esposa...realmente siento que tengo conexion pero tampoco es que paso las 24 horas del dia pensando en el como para que sean tan recurrentes los sueños con el...que significara? agradeceria mucho me respondieras..gracias... besoss!!

A
an0N_730510999z
28/9/10 a las 15:22

Soñar con secuestro?? ayuda!!


Hola pues a ver si alguien me puede decir que puede ser este sueño:


Estaba en casa y vivia con mi novio, y eso que tocan a la puerta y era un hombre negro de unos 40 años que me queria llevar con el, y yo no queria entonces mi novio le dijo que se fuera de casa y le cerro la puerta y el seguia ahi por que me queria llevar con el, y me fui a mi habitacion y empeze a llamar a la policia y marcaba los numeros pero ninguno existia, y el hombre seguia esperandome para raptarme. Despues apareci como en un hospital y dije de ir al baño de chicas y me dijeron una planta fui alli y solo veia hombres y estaba aterrada y aparecia el hombre ese, y me intentaba esconder pero era todo como un laberinto y no podia volver a la puerta de hospital y despues volvi a otro sueño que estaba como en una montaña llena de flores y estaba yo mi novio mis cuñados y mucha gente mas creo que familiares y teniamos que ir arrancando flores y ramas para llegar a bajo que era una cera con una carretera y teniamos que volver a subir de nuevo, pero yo no podia me sentia como impotente al no poder subir


Se que el sueño es muy raro pero me gustaria que alguien me pudiera ayudar, cada dia sueño con algo muy raro y me levanto como una sensacion super rara como si ese sueño lo viviera en primera persona, y me noto como cansada cuando me despierto

N
nailah_9481407
29/9/10 a las 4:57

Latidos
Hola!, si pudieras ayudarme te estaría muy agradecida. Este sueño me llamó mucho la atención, soñé que apoyaba la cabeza en el pecho de un conocido y podia escuchar con claridad cada latido de su corazón.
Tengo curiosidad por saber qué puede significar, he buscado info. pero no he encontrado nada.

Gracias de antemano,
saludos!

A
an0N_989981799z
29/9/10 a las 19:24

Sueños o premoniciones
Hola mi nombre es yanina y tengo años soñando cosas raras que luego terminan reflejando algun problema familiar,he soñado que veia la tasa del water,extremadamente sucia,pero sucia,soñe que mi padre era joven y me esperaba en casa alegre me recibia con un beso,murio hace 9 años

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook