Foro / Psicología

la vida me paga mal...o yo sola me busco ese destino ?

Última respuesta: 13 de julio de 2006 a las 14:54
A
an0N_906283199z
10/7/06 a las 9:17



Hola, tengo 22 recien cumplidos, mi vida no a sido facil desde chica ya atravezaba x momentos muy duros, me crie en un ambiente muy duro. Bueno el caso es q me siento acomplejada ningun chico me mira nose me siento horrible, fea y no engordo con nada. tengo mucha inseguridad en mi, intento cambiar pero me cuesta trabajo. tengo mala suerte con los chicos o nose pero nunca he tenido novio. Mi madre es divorciada ya años de mi padre desde q yo era muy chiquita y pues no recuerdo mucha convivencia con el, pero el hecho es a ahora vivo sola en mi pais x mi propia voluntad ya q mi madre vive en otro pais con su esposo q es de la nacionalidad de alla. y ps no vivo con ellos x las diferencias q hemos tenido con el, entonces me he venido a vivir aqui a mi pais, aparte q no hablo el idiomas de ellos entonces prefiero estar en el mio por el momento. pero sucede q no soy una persona independiente del todo siempre para alguna cosa tengo q andar pidiendole favores a terceras personas, mi padre me da la espalda cuando se lo pido y casi nunca tiene tiempo para mi y cuando me consede tiempo se queja. Fui a unas psicologas de mi pais, la primera la deje nose pero no me brindo confianza aparte de q era muy joven, la segunda era muy monetario me precio q le preocupaba mucho q le pagara la consulta por adelantado y esas cosas, y la tercera era muy vulgar hablando y se referia a las personas con insultos y se ponia nerviosa al hablar o mejor dicho alzaba la voz cuando me hablaba. Y pues el hecho de depender de otras personas me a llevado x depresion o nose a perder las esperanzas. Sucede q tengo q pagarles a mis tios para q me acompañen a algun lugar x ejem si tengo q ir a hacer algun tramite d alguna cosa.. me cobran y encima me dicen cosas como poniendome dificil q se logren mis ideas o q se yo. y encima quieren q les envite la comida (obvio q pagando Yo )..y si les digo su verdad se enojan y me ponen de mala. Nose sinceramente q hacer, q sentido aveces digo tiene vivir, no termine la escuela , soy una carga para mi madre y me siento acomplejada de mi misma ,he insegura. ( bueno he resumido bastante de mi historia ya q podrias ser mas especifica pero demoraria mucho mas ). me gustaria mucho tener alguna conetestacion.

un abrazo a la distancia, besos.

Rosario.

Ver también

S
saadia_5956269
13/7/06 a las 12:04

Ola¡¡¡
No te metas en paginas raras que te diga la gente, confia en Dios el todo lo puede. creeme

A
an0N_907020599z
13/7/06 a las 14:54

Hola rosario
No debes tratarte tan mal...Te garantizo que si hablases con la gente, verías que todos en mayor o menor grado lo estamos o lo hemos pasado realmente mal.

Entiendo que debes buscar la fórmula para sacar de dentro de ti todos esos sentimientos que te están envenenando, todo es así, sacarlos para poder curar las heridas.

No sé si tienes posibilidad e encontrar un buen terapeuta, que sería lo ideal (te lo digo por experiencia), pero si no la tienes, has de buscar algo que te permita sacar: puede ser la pintura, la escritura...e incluso la homeopatía (si puedes contactar con algún terapeuta que trabaje con flores de Bach sería estupendo).

A veces parece que las cosas no van a pasar, pero te garantizo que todo pasa, y al final terminamos viéndolo como un aprendizaje.

Insisto, la clave es sacar eso de ahí dentro como sea, busca la fórmula que más te ayude y hazlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram