Hola, tengo 22 recien cumplidos, mi vida no a sido facil desde chica ya atravezaba x momentos muy duros, me crie en un ambiente muy duro. Bueno el caso es q me siento acomplejada ningun chico me mira nose me siento horrible, fea y no engordo con nada. tengo mucha inseguridad en mi, intento cambiar pero me cuesta trabajo. tengo mala suerte con los chicos o nose pero nunca he tenido novio. Mi madre es divorciada ya años de mi padre desde q yo era muy chiquita y pues no recuerdo mucha convivencia con el, pero el hecho es a ahora vivo sola en mi pais x mi propia voluntad ya q mi madre vive en otro pais con su esposo q es de la nacionalidad de alla. y ps no vivo con ellos x las diferencias q hemos tenido con el, entonces me he venido a vivir aqui a mi pais, aparte q no hablo el idiomas de ellos entonces prefiero estar en el mio por el momento. pero sucede q no soy una persona independiente del todo siempre para alguna cosa tengo q andar pidiendole favores a terceras personas, mi padre me da la espalda cuando se lo pido y casi nunca tiene tiempo para mi y cuando me consede tiempo se queja. Fui a unas psicologas de mi pais, la primera la deje nose pero no me brindo confianza aparte de q era muy joven, la segunda era muy monetario me precio q le preocupaba mucho q le pagara la consulta por adelantado y esas cosas, y la tercera era muy vulgar hablando y se referia a las personas con insultos y se ponia nerviosa al hablar o mejor dicho alzaba la voz cuando me hablaba. Y pues el hecho de depender de otras personas me a llevado x depresion o nose a perder las esperanzas. Sucede q tengo q pagarles a mis tios para q me acompañen a algun lugar x ejem si tengo q ir a hacer algun tramite d alguna cosa.. me cobran y encima me dicen cosas como poniendome dificil q se logren mis ideas o q se yo. y encima quieren q les envite la comida (obvio q pagando Yo )..y si les digo su verdad se enojan y me ponen de mala. Nose sinceramente q hacer, q sentido aveces digo tiene vivir, no termine la escuela , soy una carga para mi madre y me siento acomplejada de mi misma ,he insegura. ( bueno he resumido bastante de mi historia ya q podrias ser mas especifica pero demoraria mucho mas ). me gustaria mucho tener alguna conetestacion.
un abrazo a la distancia, besos.
Rosario.