Foro / Psicología

¿sera que todo se paga?

Última respuesta: 4 de marzo de 2008 a las 14:20
R
rada_8745783
4/3/08 a las 13:56

Ustedes creen que en esta vida se paga todo? cosas que se hacen sin querer y otras que se haen con conocimiento de causa?

Ver también

A
ayala_8075585
4/3/08 a las 14:01

Si tiene q ser asi
yo espero que si,mi marido hace 2 meses me abandono,embarazada de 6 meses.

no me dio ninguna explicación,ni me llama para saber como estamos ninguna de las 2.

yo creo q en esta vida lo va a pagar,el y su familia,y por supuesto yo haré todo lo que pueda por mi parte para no ponerselo fácil.

asi tienen q ser las cosas,sino q esperanza queda??

A
an0N_841416899z
4/3/08 a las 14:17
En respuesta a ayala_8075585

Si tiene q ser asi
yo espero que si,mi marido hace 2 meses me abandono,embarazada de 6 meses.

no me dio ninguna explicación,ni me llama para saber como estamos ninguna de las 2.

yo creo q en esta vida lo va a pagar,el y su familia,y por supuesto yo haré todo lo que pueda por mi parte para no ponerselo fácil.

asi tienen q ser las cosas,sino q esperanza queda??

Es muy triste

y seguro que lo estás pasando muy mal. No te hundas; te espera un futuro mucho mejor sin él porque un hombre que hace esto es un hombre que no tiene ningún tipo de escrúpulos y que te hubiese hecho sufrir toda la vida, ya que sólo le importa él mismo y no le preocupa ni su propia hija. ¿Crées que un hombre así te iba a tratar bien aunque se hubiera quedado por inercia?; está claro que ibas a ser muy desgraciada a su lado y que has tenido suerte de que se haya ido ahora que puedes iniciar una nueva vida. Así que te envío todo mi apoyo y, en cuanto a si lo va a pagar o no, te puedo decir que es ley de vida; a la fuerza se ha de encontrar con la horma de su zapato, no falla.

Tú haz como aquél general famoso de la Antigëdad que decía que no necesitaba vengarse sino sentarse plácidamente en la puerta de su casa a esperar como pasaba por delante el cadáver de su enemigo (te lo digo en plan metafórico, claro).

Muchos besos y ánimo!

T
taib_8104141
4/3/08 a las 14:20

Jajaja ... de ninguna manera
La Ley de la justicia universal NO EXISTE. Hacemos lo que creemos adecuado cada uno en función a nuestras creencias y enseñanzas. ¿de que modo puede condenar a nadie que no piense o sienta como nosotros?

Sinceramente prefiero ser fiel a mi manera de ser, no tener que mirar atras pensando que YO he sido un cab... o cualquier otra cosa. Siempre intentaré no hacer daño voluntariamente aunque algunas veces es sencillamente imposible evitarlo.

En cuanto a lo malo que me pasa ..jajaja. Simplemente malas decisiones en momentos claves y/o decisiones tomadas en condiciones de alteración total. Y de eso he aprendido mucho, tengo claro que cuando no estoy bien sentimentalmente todas las decisiones importantes las retraso 15 días para verlas desde otra perspectiva (y es curioso pero funciona, hubiera hecho muchas mas tonterías de no haberlo hecho así).

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir