Foro / Psicología

La visitas al neurologo!!

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 11:32
A
an0N_831196099z
2/7/08 a las 10:09

Buenos chicas, como os comente ayer volvi a un neurologo de pago pq ahora con la ansiedad tengo muchos dolores de cabeza pero hace unos 3 años tuve migrañas y es que los nervios me atacan ahi.
Bueno pues llegue y era como si nunca hubiera ido. Le tuve que explicar todo otra vez y eso me repateo pq encima que pago tomate la molestia de leerte lo que te apuntaste! Bueno mi medico me dijo que en los analisis habia salido un poco baja de plaqueta pero que no me preocupara, pues este va y me dice que esto hayque seguirlo pq es una enfermedad...yo le dije: a ver mi medico me ha dicho que es algo hereditario y de hecho mi padre tb las tiene un poco bajas pero no le dio importancia pq nunca tengo problemas para curar una herida. Pues me salta el neurologo que le dijera a mi medico que estudiara medicina que lo de la herencia no es verdad y claro pues le conteste y me puse un poco borde pq voy a el por la cabeza y el no me trata la ansiedad, de hecho ni lo considera enfermedad y luego dice esas cosas pues me puse ya todo el rato seria pq claro es que no lo veia normal...y encima repitiendole todo. Bueno en conclusion me ha dicho que el tipo de dolor que tendo puede ser pq tengo un poco de sinusitis y me ha hecho un papel para que mi medico me mande al otorrino a mirarmelo.
Luego cuando vio que yo estaba seria y que le contestaba me dijo que yo tenia mucha confianza con mi medico...y la verdad es que no pq sea el mio, pero tengo la suerte de tener uno de los mejores por seguridad social de la ciudad donde vivo, y bueno no me gustan los medicos que atacan sin saber...en fin..que mañana ire a mi medico y le comento lo del otorrino pero de verdad que ya estoy mareada de tanto medico y prueba, aunke lo prefiero para kedarme mas trankila pero cansa. Además, como vuelva a este neurologo y otra vez le tenga que explicar todo no vuelvo pero le dejo las cosas claras...pq el primer dia y ayer eran como dos medicos diferentes que me decia cosas diferentes y eso no me gusta...si voy aun medico es para que me siga y mas si lo pago...o sea que bueno me dio orfidal para ayudarme a dormir mejor y bueno a ver como me va, lo combino con el trankimacin. En fin, que yo que se...al fin y al cabo se que es de nervios que me atacan ahi pero bueno, he yegado a la conclusion de que tal vez me tenga que resignar a esperar que la ansiedad se me pase para ver como voy. Ya os ire contando!!! Un besazo!!!

Ver también

R
rayisa_693551
3/7/08 a las 10:37

Pues vaya vaya.
Pues vaya vaya como está el panorama médico. Mi consejo es que hagas caso al médico que te esté tratando de la ansiedad, ya que los médicos especializados sólo ven su parcela y te hinchan a tratamientos varios. Mira, a mi también me pasaba como a ti, quizás sin tanto dolor de cabeza, pero el umbral del dolor es muy subjetivo. A mi, hubo un año que a la ansiedad se le dió por atacar a la nariz y cuello. Me notaba el cuello y las fosas nasales resecas y con picores. Se me caía el moquillo y me venía dolor de cabeza. Me hicieron pruebas alérgicas, respiratorias (para descartar asma y sinusitis. Al final todo salía bién. Total que la doctora me dijo que seguramente era de la misma ansiedad. Y así fué. Empecé a no darle importancia y tal como vino se fué. Eso sí, me acuerdo que cuando me pasaba se pasaba mal pero al final me acostumbre al síntoma y entonces fué cuando desapareció. No sé si lo tuyo es lo mismo pero si tienes ansiedad un porcentage de lo que tienes es causado por la misma ansiedad. Tu, de todas maneras vete haciendo las pruebas que te diga el médico y así te quedarás más tranquila.
En cuanto al orfidal decirte que yo cuando tuve un brote agudo de ansiedad también combiné trankimazín y orfidal por la noche ya que fué una época en la que el insomnio se apoderaba de mí y lo pasaba fatal por las noches. Bueno wapa, besotes y ánimo que eres muy fuerte. Piensa que trabajando como tu lo haces y con la ansiedad es complicado y tu lo haces. Date por contenta y venga, ánimos. Un beso.

D
dorca_9157068
3/7/08 a las 14:45

Hola mi niña
pues poco mas que decirte ya se han encargado mirga y utopia. la verdad que estos medicos son la leche a veces. tu a tu medico que te trata y con el que sabemos tienes muy buena relacion. y el orfidal yo lo estube tomando un tiempo pero a mi no me hacia nada pero claro cada persona es un mundo. tu animo que eres muy pero que muy fuerte y veras como todo se acabara. y no te resignes porque claro que la ansiedad desaparecera solo que tarda hija si es que esto va asi que le vamos a hacer. pero ten animo que tu lo puedes y lo sabes besotes cielo por aqui seguire.

A
an0N_974041199z
26/2/09 a las 11:32

A mi tanpoco me gustan los medicos
pero el del pueblo es buena persona pero me da miedo q me diga q tengo cosas malas y eso espero t curaras ya espero haberte dado animos besicos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest