Foro / Psicología

Necesito un formulario tipo de regimen de visitas para bebe de 9 meses

Última respuesta: 29 de abril de 2007 a las 21:07
E
ekia_5490595
29/4/07 a las 17:12

Mi marido se fue de casa, hace un mes , y tenemos un bebe de 9 meses, aun no he ido a ningun abogado para ver si de mutuo acuerdo llegamos a convenir un minimo, el problema es que por ejemplo el quiere que pernocte fuera de casa, pero mi ex no tiene casa, ahora esta en la de una hermana y luego dice que se va con un amigo y que luego ya vera, y yo no creo que un bebe deba estar de aqui para allá. Al decirle que no quiero que pernocte mi ex piensa que le quiero fastidiar, y yo lo que no quiero es fastidiar a mi bebe ni hacerle una personita inestable, confundida, ¿alguien que se haya separado con bebe tiene un ejemplo de regimen de visitas ? ¿pernoctaba el bebe en casa del padre?
Muchas gracias. Mi correo es anlop1@yahoo.es

Ver también

E
ekia_5490595
29/4/07 a las 17:19

Perdon me he hecho un lio con mi mail
No es yahoo. es sino anlop1@yahoo.com. Gracias y disculpad.

A
aunicorn_d050eez
29/4/07 a las 21:00

Te aconsejo..
Hola : te aconsejo que aunque no te divorcies vayas a un abogado para que te pueda asesorar bien , mi marido se fue hace dos meses y tengo una nena de 4 y un bebe de 4 meses. Mi abogada me ha dicho que hasta los 3 años debe pernoctar conmigo . Tambien es muy importante que tenga una direccion estable y un lugar adecuado. Tienes suerte de que quiera ocuparse del bebe aprovecha eso para el bienestar del nene, es muy importante la presencia del papa. Suerte y espero que esto te sirva de algo , otra cosa , es mejor tener un papel firmado, ten en cuenta que las palabras se las lleva el viento, ademas un regimen de visistas es un minimo si os llevais bien despues siempre puede ver mas al bebe si tu se lo permites.

A
an0N_879897799z
29/4/07 a las 21:07

Se de k m hablas
hace tresa años me encontre en tu situacion, y la verdad. te guste o no, es su padre, y as de confiar k lo va a cuidar con si fueras tu....
Mi abogado me aconsejo entregarle el niño cada cince dias de : sabado 10 de la mañana, a domingo 7 de la tarde.
Si te parece bien y a el tambien....... no seas tonta y firma. friamente es un dia cada cince, y a malas no sabes lo k puedes conseguir.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir