En respuesta a jette_8431308
Me alegro mucho
muchisimo, no sabes cuanto.
A veces el mismo ambiente se va enrareciendo poco a poco y hace que los niños se vean atrapados en el, si constantemente le estaban recriminando incluso ya por nada, el mismo se revela contra todo y es dificil cambiar en un ambiente en el que ya llevas todas las papeletas de ser el culpable.
De verdad que me alegro por el y por ti.
el mio esta contento, acaban de empezar a ver que tal cuando llevemos mas tiempo pero esta muy contento.
Contenta con la vuelta al cole
Hola chicas, me alegro de leeros, ya pensaba que no escribiriais mas
Yo tambien muy contenta, jejejeje, no parecemos nosotras eh? empezó el dia 15 y ya hemos ido a 2 cumples, que es ahí donde le he visto en vivo y en directo con sus compis, tambien me llevo a la peque, le pago las horitas y asi no la dejo en casa, porque ya les veo bastante poco como para dejarme a alguno 3 horas una tarde, bueno a lo que iba, que fenomenal en el parque de bolitas le empujan, le pegan y hasta una patada en la boca que si le dolió y vino llorando, yo tan contenta jejejej, por lo menos no se enzarzó en una pelea, ya me entendeis. estoy contenta porque el vió que la mama del otro niño le regañó y a él le hicimos mimos, y le dije: ves? si tu no se la devuelves el bueno eres tu y nadie te regaña. y se puso muy contento!!
Sus amigas son altisimas, no veais por un par de cm no son igual que él, no le ví nada desplazado si no todo lo contrario
Bueno parece que vamos a tenernos que cambiar a la charla de las mamis fenomenales jajajajajaja