Foro / Psicología

Las madres del colegio me tienen frita¡¡¡

Última respuesta: 30 de septiembre de 2008 a las 12:30
U
uarda_8803079
24/9/08 a las 11:12

Vuelta al cole
hola zoe chufi melissa, k tal vuestros pequeños tesoros,¡¡¡¡
el mio como os comente cambio de cole, empezo el 8 de septiembre, cole nuvo y amiguitos nuevos, bueno va con niños de su urbanizacion, y chicas os tengo k decir k prueba superada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de momento de lo unico k se keja la profe es k no le gusta trabajar, k le cuesta muxo y k hbla x los codos jajaja ( se parece a su mami , en lo de hablar ehhhjh) el nene va al cole super contento todas las nenas cuando lo ven se vana jugar con el , es increible, yo le pregunte a la profe y le conte lo km paso el otro cole , me dijo k xa nada k tenia niños muxo peores y k alli no habia levantado la mano a nadie, asi k es un logro aunke acabemos de empezar , no a habido ningun altercado , eso esta bien , el tb esta contento de veros contentos a su padre y a mi asi , k se acabo el problema¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aunke supongo tb , k un mal dia lo tiene cualkiera ¡¡¡¡
k tal vuestros pekes???

Ver también

J
jette_8431308
24/9/08 a las 11:58

Me alegro mucho
muchisimo, no sabes cuanto.
A veces el mismo ambiente se va enrareciendo poco a poco y hace que los niños se vean atrapados en el, si constantemente le estaban recriminando incluso ya por nada, el mismo se revela contra todo y es dificil cambiar en un ambiente en el que ya llevas todas las papeletas de ser el culpable.
De verdad que me alegro por el y por ti.
el mio esta contento, acaban de empezar a ver que tal cuando llevemos mas tiempo pero esta muy contento.

A
ana_9183488
29/9/08 a las 14:57
En respuesta a jette_8431308

Me alegro mucho
muchisimo, no sabes cuanto.
A veces el mismo ambiente se va enrareciendo poco a poco y hace que los niños se vean atrapados en el, si constantemente le estaban recriminando incluso ya por nada, el mismo se revela contra todo y es dificil cambiar en un ambiente en el que ya llevas todas las papeletas de ser el culpable.
De verdad que me alegro por el y por ti.
el mio esta contento, acaban de empezar a ver que tal cuando llevemos mas tiempo pero esta muy contento.

Contenta con la vuelta al cole
Hola chicas, me alegro de leeros, ya pensaba que no escribiriais mas

Yo tambien muy contenta, jejejeje, no parecemos nosotras eh? empezó el dia 15 y ya hemos ido a 2 cumples, que es ahí donde le he visto en vivo y en directo con sus compis, tambien me llevo a la peque, le pago las horitas y asi no la dejo en casa, porque ya les veo bastante poco como para dejarme a alguno 3 horas una tarde, bueno a lo que iba, que fenomenal en el parque de bolitas le empujan, le pegan y hasta una patada en la boca que si le dolió y vino llorando, yo tan contenta jejejej, por lo menos no se enzarzó en una pelea, ya me entendeis. estoy contenta porque el vió que la mama del otro niño le regañó y a él le hicimos mimos, y le dije: ves? si tu no se la devuelves el bueno eres tu y nadie te regaña. y se puso muy contento!!

Sus amigas son altisimas, no veais por un par de cm no son igual que él, no le ví nada desplazado si no todo lo contrario

Bueno parece que vamos a tenernos que cambiar a la charla de las mamis fenomenales jajajajajaja

A
amor_5860386
29/9/08 a las 18:28
En respuesta a ana_9183488

Contenta con la vuelta al cole
Hola chicas, me alegro de leeros, ya pensaba que no escribiriais mas

Yo tambien muy contenta, jejejeje, no parecemos nosotras eh? empezó el dia 15 y ya hemos ido a 2 cumples, que es ahí donde le he visto en vivo y en directo con sus compis, tambien me llevo a la peque, le pago las horitas y asi no la dejo en casa, porque ya les veo bastante poco como para dejarme a alguno 3 horas una tarde, bueno a lo que iba, que fenomenal en el parque de bolitas le empujan, le pegan y hasta una patada en la boca que si le dolió y vino llorando, yo tan contenta jejejej, por lo menos no se enzarzó en una pelea, ya me entendeis. estoy contenta porque el vió que la mama del otro niño le regañó y a él le hicimos mimos, y le dije: ves? si tu no se la devuelves el bueno eres tu y nadie te regaña. y se puso muy contento!!

Sus amigas son altisimas, no veais por un par de cm no son igual que él, no le ví nada desplazado si no todo lo contrario

Bueno parece que vamos a tenernos que cambiar a la charla de las mamis fenomenales jajajajajaja

Me alegro!
Si es que los niños cambian mucho, y un día es un niño muy bueno, y al otro el mas rebelde. Hablar es fácil, y a muchas les cae la mierda en la boca.

A
ana_9183488
30/9/08 a las 12:30
En respuesta a amor_5860386

Me alegro!
Si es que los niños cambian mucho, y un día es un niño muy bueno, y al otro el mas rebelde. Hablar es fácil, y a muchas les cae la mierda en la boca.

Los cambios
cuanta razon chufi, al final lo que pasa es que los niños se porten bien o mal cuando son chiquitines son buenos, no hay maldad, si no comportamientos que hay que corregir segun la personalidad de cada uno, bueno yo al menos creo eso.
la pena son las madres, que todas nos creemos en la posesion de la verdad y claro eso no es asi, las ves en el parque que les contestan unas cosas en plan: pues defiendete pues pegale tu, quien ha dado primero?, eso si sin levantarse del banco y sin perder la conversacion de las mamis para luego poder incorporarse rapidito a la charla. Hay de todo claro, algunas si que son mas de moverse pero otras no ven nada de lo que hacen o les hacen a sus hijos.

yo ahora tan contenta, fijate como cambian las cosas, de estar agobiada porque mi hijo pueda tirar o hacer algo a un niño ahora veo que se lo piensa mucho y viene a decirme lo que pasa, parece que estamos en el buen camino

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir