Foro / Psicología

Libro de john alexander? basura!!!

Última respuesta: 26 de agosto de 2017 a las 4:17
N
nicolo_9397602
3/1/13 a las 19:41

De acuerdo totalmente, y eso que soy hombre
totalmente de acuerdo, el libro de jhon alexander es una verdadera ofenza y no sirve para nada, bueno si solo para alejar mas al tratar de recuperar a tu ex, por idiota aplique sus "tecnicas infalibles" y ahora estoy en proceso de divorcio, el y muchas otras mas solo lucran con el dolor y desesperacion que se siente al terminar una relacion.

Ver también

A
aramis_8004350
22/1/13 a las 20:57

Pasenme el libro de jhon alexander
el de recuperar a tu mujer en 30 dias por favor al lucerdito3@hotmail.com gracias amigos (a)

A
aramis_8004350
22/1/13 a las 21:03
En respuesta a nicolo_9397602

De acuerdo totalmente, y eso que soy hombre
totalmente de acuerdo, el libro de jhon alexander es una verdadera ofenza y no sirve para nada, bueno si solo para alejar mas al tratar de recuperar a tu ex, por idiota aplique sus "tecnicas infalibles" y ahora estoy en proceso de divorcio, el y muchas otras mas solo lucran con el dolor y desesperacion que se siente al terminar una relacion.

Por favor
si tienes ese libro pasamelo por favor, quiza funcione conmigo amigo, quiero intentarlo y claro que no quiero a mi esposa solo para acostarme con ella la quiero de verdad

A
ara_9383098
23/1/13 a las 1:34

Yo lei el de como recuperar a un hombre en 7 dias
Hola que tal yo lei ese libro el de como recuperar a un hombre en 7 dias y en verdad lo senti un tanto machista, sin ofender pero el final dice de tener sexo con el chico con el que quieres volver, me parecio algo tonto por que despues del sexo capaz dice que no quiere saber nada y te quedas ahi sin resultados y el hombre feliz por qe tuvo sexo gratis y sin compromiso algunos, tambien parece como chantajear a que vuelvan por sexo y nose, no me parece bien jeje....

H
hagie_7965729
14/3/13 a las :55

Es asi admitanlo
LES GUSTA QUE LAS TRATEN CON INDIFERENCIA Y SI LES DEMUESTRAN MUCHO SE ABURREN Y VAN POR OTRO...
YO EMPECE ACTUANDO COMO MACHO ALFA NATURALMENTE PA CONQUISTAR A UNA NIÑA Y LOGRE EXITARLA... PERO ME ILUSIONE Y... EMPECE A TRATARLA BIEN PORQUE ME NACIA HACERLO , ME ENAMORE DE ELLA...
DESDE NIÑO QUERIA SER FUTBOLISTA PERO HUBIERA ESTADO MUY ALEJADO DE ELLA Y YO NO QUISE ESO POR ESO PREFERI DEJAR TODO SIN PENSAR... FUI CAPAZ DE SOMETERME COMO NUNCA HABIA DEJADO QUE NADIE LO HAGA... Y ELLA SE FUE ABURRIENDO DE MI... Y YO CAMBIE MUCHO MI PERSONALIDAD PARA GUSTARLE Y ELLA NUNCA VALORO NADA...
ESE FUE MI ERROR... LE DEMOSTRE MUCHO POR ESO SE ABURRIO DE MI... ME CAMBIO, HASTA ME HUMILLO DICIENDOME QUE ERA POCO HOMBRE, ABURRIDO, ME DIJO QUE ME ODIABA... HASTA LLEGO A DECIRME QUE LE DOY ASCO... Y NUNCA LE DI MOTIVO DE NADA... NI FUI CAPAZ DE SERLE INFIEL COMO ELLA LO HIZO... ME FALLO Y YO ME HUMILLE POR ELLA LLEGANDO A LO MAS BAJO Y COMENZAR A INSISTIRLE SUPLICANDOLE QUE NO ME CAMBIE... ME MINTIO Y YO SUPE TODO POR MI CUENTA OBLIGANDOLA A DECIRME LA VERDAD Y ME CONFENSO QUE LE GUSTABAN OTRAS PERSONAS.... Y YO LA PERDONE... QUERIA ESTAR CON ELLA... SOLO QUERIA QUE SEA MIA... Y ME EMPEZO A IGNORAR...
Y SI... LEI ESTE LIBRO Y ME DI CUENTA DE LO ... QUE FUI...
ADMITANLO, A USTEDES NO LES GUSTA QUE LAS TRATEN BIEN... LAS EXITA MAS QUE LAS TRATEN COMO ... Y CUANDO NADIE MAS LAS QUIERE VUELVEN CON LOS QUE LA TRATARON BIEN... SEGURO TU TAMBIEN HAS DEJADO A MAS DE ALGUNO QUE DE VERDAD LE HAS IMPORTADO POR OTRO QUE NO TE TOMA ENSERIO...
ADMITANLO
ESO LES GUSTA A USTEDES...
NO SE QUEJEN

A
an0N_575430199z
26/3/13 a las 12:30

Libro john alexander como recuperar a tu ex en 30 dias
necesito leer ese libro y si me lo puedes pasar te lo agradezco. muchas gracias

Y
yahima_7020082
4/8/13 a las 2:10

Descarga el libro
creo que el libro ayudara a quien este dispuesta a seguir los pasos, y lo más importante a quienes realmente quieren estar bien es su relación, si quieren descargar el libro pasense a mi blog, http://amantedeloslibrosyletras.blogs pot.com/ descarguen el libro gratis, y comenten que tal les parecio

N
narjis_5326922
27/1/14 a las 15:16

No sé si creerlo
acabo de descargarme el libro y francamente no sé hasta qué punto puede resultar útil... es cierto que el contacto 0 favorece que la otra persona se acerque (esto es lo que me pasó a mi despues de un mes sin hablar con él) aunque eso no significa que el acercamiento sea para volver. En mi caso dice que sólo quiere sexo y que nos seguiremos viendo siempre q eso sea unicamente eso... ya que estamos, alguien me podría decir qué puedo hacer para recuperarlo partiendo de esto? Respecto al libro creo que cada persona es un mundo y que plantea ocasiones que tal vez cualquiera no pueda realizar como ir a cenar, invitar a casa, etc.

D
dayara_5758535
19/2/14 a las 21:10
En respuesta a narjis_5326922

No sé si creerlo
acabo de descargarme el libro y francamente no sé hasta qué punto puede resultar útil... es cierto que el contacto 0 favorece que la otra persona se acerque (esto es lo que me pasó a mi despues de un mes sin hablar con él) aunque eso no significa que el acercamiento sea para volver. En mi caso dice que sólo quiere sexo y que nos seguiremos viendo siempre q eso sea unicamente eso... ya que estamos, alguien me podría decir qué puedo hacer para recuperarlo partiendo de esto? Respecto al libro creo que cada persona es un mundo y que plantea ocasiones que tal vez cualquiera no pueda realizar como ir a cenar, invitar a casa, etc.

Por favor
hola por favor me pasarias el libdro de john alexander a carla95_60_95@hotmail.com.. muchas gracias

A
alle_10030002
27/7/14 a las 19:08

Cómo reconquistar a una mujer en 30 días o menos
Los consejos de su libro de John Alexander de cómo Reconquistar a Una Mujer en 30 Días o Menos.

Funciona de verdad! No solo medió excelentes resultados,
sino que me hizo cambiar mi formar de verdad la vida de otra manera poder conquistar a cualquiera mujer que yo quiera.

Es verdaderamente genial los consejos de este libro.

Para conocer este maravilloso manual, pueden ver en su página web: http://www.comoreconquistaraunamujere n30dias.com

L
luna_5502034
17/8/14 a las 1:32

Lamentable que jueguen con la desesperación de la gente
Mira, yo lo descargué por las dudas, lo leí completo para ver que decía y la verdad es que si uno se pone a pensar, no es más que lo que te puede decir algún conocido, algún psicólogo o incluso uno mismo puede darse cuenta. Esto es exactamente igual que todo en la vida, todo entra por los ojos. Juegan con la "desesperación" de las personas, uno ante la desesperación busca cualquier método, y al ver un título que dice "Recuperar a tu pareja en 7 días" despierta curiosidad y termina cayendo. Obviamente, no iba a comprar el libro, ellos no lo suben a internet porque sino no lucran, pero pude conseguirlo y descargarlo. No cuenta ninguna novedad ni da ninguna solución mágica, además, no se puede reparar en 7 días lo que se rompió, por algo se cortó la relación. Es lamentable que la gente caiga en estas cosas, creen haber descubierto un método mágico cuando en realidad cuando lo lees, te das cuenta de que es algo muy obvio. Lamentable que quieran ganar plata jugando con la desesperación de la gente...

A
aron_6993330
8/3/15 a las 15:36

Libro agotado¡
hola a todos, perdi el libro ya no hay manera de recuperarlo¡ y ya no utilizo esa cuenta, gracias y suerte¡

A
asser_7097077
17/12/15 a las 15:51

No siempre lo popular es lo mejor
Estoy totalmente de acuerdo contigo. El libro de John Alexsander es ofensivo y degradante ya no sólo para nosotras si no también para los chicos. Creo que la visión de "macho alfa" que el autor quiere dar está ya más que obsoleto. De echo aunque el método funcionara, de éste resultaría una relación muy poco estable.
Obviamente existe todo un subgénero dedicado a libros y estrategias para recuperar ex maridos, novios, novias etc. Y cómo en todo en la vida hay quienes ayudarán y estarán bien fomentados, y otros que verán una oportunidad para hacer dinero.
Personalmente pasé por una mala racha y decidí dar una oportunidad a alguno de éstos títulos. El primero fue el de Alexander y realmente me sorprendió que hubiera tenido tanto éxito. Leí un par de títulos más: del Valle y Peter Gray...algo mejores y empecé a indagar un poco por ahí hasta que en amazon encontré uno que me sorprendió gratamente. Se llama Método Field y su línea de actuación es diversa. Si tuviera que recomendar uno de los que he leído sería este.
Pero aún así el secreto está en una misma, el autoconcepto es básico para superar situaciones de ruptura.

Ánimo chicas!

R
remi_8668596
21/8/16 a las 20:30
En respuesta a asser_7097077

No siempre lo popular es lo mejor
Estoy totalmente de acuerdo contigo. El libro de John Alexsander es ofensivo y degradante ya no sólo para nosotras si no también para los chicos. Creo que la visión de "macho alfa" que el autor quiere dar está ya más que obsoleto. De echo aunque el método funcionara, de éste resultaría una relación muy poco estable.
Obviamente existe todo un subgénero dedicado a libros y estrategias para recuperar ex maridos, novios, novias etc. Y cómo en todo en la vida hay quienes ayudarán y estarán bien fomentados, y otros que verán una oportunidad para hacer dinero.
Personalmente pasé por una mala racha y decidí dar una oportunidad a alguno de éstos títulos. El primero fue el de Alexander y realmente me sorprendió que hubiera tenido tanto éxito. Leí un par de títulos más: del Valle y Peter Gray...algo mejores y empecé a indagar un poco por ahí hasta que en amazon encontré uno que me sorprendió gratamente. Se llama Método Field y su línea de actuación es diversa. Si tuviera que recomendar uno de los que he leído sería este.
Pero aún así el secreto está en una misma, el autoconcepto es básico para superar situaciones de ruptura.

Ánimo chicas!

Mucho mejor
Tienes razón, he leído ambos y el Método Field es mucho más completo y real que el de Alexsander. Además esto de tratar a las mujeres de esta forma lo encuentro despreciable.

A
aran_8773784
13/9/16 a las 21:25
En respuesta a santi_6406639

Por favor
me puedes pasar el libro a mí tambien en el serena_ferroni@yahoo.it dirección de correo electrónico? ¡Por favor! gracias

Como recuperar a mi esposa
Hola por favor pasenme el libro como recuperar a mi esñosa en 30 dias se los. Agradesere michisimo

R
remi_8668596
24/9/16 a las 17:05
En respuesta a dayara_5758535

Por favor
hola por favor me pasarias el libdro de john alexander a carla95_60_95@hotmail.com.. muchas gracias

A mi tampoco me gustó nada, aborda el tema de la reconciliación de forma fría, sin sentimientos, crecimiento propio, resolución de problemas en la pareja, etc. simplemente se trata de recuperar a tu ex mediante procedimientos que le impliquen "miedo a perderte". Quién quiere recuperar a su pareja así? Naturalmente al cabo de un tiempo los problemas volverán a aflorar.

He leído varios ya que yo también he pasado por ello y personalmente creo que hay libros con mejor coherencia que este, que abordan la recuperación desde una perspectiva más amplia y teniendo en cuenta factores como los sentimientos, el duelo, el propio individuo, etc. Quizá el mejor de ellos es el "Método Field".

Un beso a todos/as.

A
atiger_46c13bz
14/11/16 a las 19:02

Hola sourcherrygdl, ya tiene mucho tiempo este comentario, pero que otras situaciones dices que no te ayuda el libro de Penélope, te hago esta pregunta por que estoy haciendo mi tesis sobre género. Te lo agradecería muchisimo

Q
queren_6354172
26/8/17 a las 4:17
En respuesta a mavis_5461468

No cambia nada =)
Como escibí en un post anterior:
Este libro garantiza que que todo marchará bien en el futuro? garantizan que la relación será mejor que antes? que no volverá a dejarte?. Creanme, ayer pensé seriamente en buscar el libro.. pero me puse a pensar que si lograba regresar con mi chico y seguiamos cayendo en los mismos errores y digo cayendo por que estoy segura que al leer el libro ustedes estarán más que dispuestas a enmendar sus errores y sacar a flote la relación... pero... y si después de algun tiempo el vuelve a pensar en lo mismo?.

Yo pienso que es mejor dejar que el tiempo pase un poco, dudo que si una persona pasó de querer estar con alguien a no querer estar, cambie de opinión en siente dias a no ser por desesperación (solo desesperación).

De todos modos SUERTE a quien decida seguir los pasos del libro, yo leí "Los hombres, a veces por desgracia, siempre vuelven" No me pareció WOW, INCREIBLE! Pero igual me ayudó bastante y recién comencé a leer "Como desenamorarse" de Victor Encinasm (a ver que tal me va), pero no siempre es recomendable seguir cuanto consejo te den los libros y sobre todo, estoy y debemos de estar conscientes de que un libro no va a solucionar nuestros problemas ni va a arrancar de tajo ese dolor que nos dejó ese ex, en gran parte depende de nosotras y de las ganas de seguir adelante =).

(Cambiando el tema, alguien recomienda alguno para subir el autoestima?)

Los 6 pilares de la autoestima de Nathel Braden, yo tengo uno anterior te lo puedo mandar por mail si gustas 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest