Foro / Psicología

Libro de john alexander? basura!!!

Última respuesta: 26 de agosto de 2017 a las 4:17
L
lluna_8483421
19/1/10 a las :15

Hola Chicas, yo me leí el libro y también me leí el libro cómo recuperar a tu mujer en 30 días.

El método de John Alexander funciona sí, pero sólo funciona para hacer que el se acueste contigo y te abandone nuevamente.

Aclaro que afortunadamente a mí no me sucedió. Cuando encaré mi novio tenía la autoestima tan elevada que no me dieron ganas ni de tocarlo. Esto sí se lo agradezco, no sólo al libro sino a muchos otros factores más que no alcanzaré a describir aquí.

Otra cosa, en el libro Jhon es muy claro al decir que ese libro no debe utilizarse para hacerle daño a tu ex, pero Oh sorpresa, en el libro de Cómo recuperar a tu mujer en 30 días.. el MAL NACIDO tiene un capitulo que indica severamente cómo pueden los hombres convencer a una mujer y tenerla solo para acostarse con ellas.

Esto es justo?

Además, el libro solo tiene unas cuantas páginas y el que está hecho para los hombres, parece la carta magna.

POR FAVOR, NO SUFRAN MÁS (YA SE QUE ESTO DUELE PORQUE YO TAMBIÉN RECIBÍ MENSAJES ASÍ Y ERA OBSTINADA Y SEGUÍA ESPERANZADA) PERO EN VERDAD... OLVÍDENSE DE ESE SUJETO Y ABRAN SU MENTE A OTRAS POSIBILIDADES.

De todo corazón, no le cierren las puertas a ese nuevo amor que viene en camino. =)

Con cariño Medha

Ver también

L
lluna_8483421
19/1/10 a las :19

Y otra cosa.....
Más bien les recomiendo, Por qué los hombres aman a las ... de Sherry Argov. Eso las ayudará a encarar a los hombres de una manera más lógica y convertirse.

Es más, en la medida en que más los olvidemos, ellos sienten más atracción hacia nosotras.

Googleen el libro para la próxima relación les irá muy bien.

Besos

C
cuili_9729629
9/2/10 a las 21:17

Hola medha
la razon por la cual te escribo es que vi tu mensaje, donde decias que ese libro era basura...

te puedo pedir un favor de que me envies la lectura del libro para ver el machismo del ese libro y ademas me gustaria leerlo todo ..
tu serias tan amable de enviarme la lectura del libro de john alexander... por favor
mi correo es: vanexza_0624@hotmail.com
gracias

F
feng_6167845
15/2/10 a las 19:10

Libro de john
Hola antes que todo soy un chico medha la verdad todavia no he tenido el gusto de poder leer el libro pero sabes la verdad a veces nosotros los hombres hacemos cosas que hacemos alejar a las mujers pero la verdad si no es tan grave deberiamos poder recuperarla.

y si alguien tiene el libro me gustaria que si me lo pueden pasar a mi correo elastro6@yahoo.com se los agradeceria y dar mi punto de vista de el mismo

H
haixia_5683871
5/4/10 a las 23:04

Hola
HOLA COMO ESTAS SE QUE TE VA A PARECER ... PERO LA VERDAD ME GUSTARIA MUCHO QUE ME PUDIERAS PASAR EL LIBRO DE JHON ALEXANDER, TE LO AGRADECERIA MUCHO, QUISIERA CREARME MI PROPIA OPINION MUCHAS GRACIAS.

T
timea_5366086
22/4/10 a las :16
En respuesta a lluna_8483421

Y otra cosa.....
Más bien les recomiendo, Por qué los hombres aman a las ... de Sherry Argov. Eso las ayudará a encarar a los hombres de una manera más lógica y convertirse.

Es más, en la medida en que más los olvidemos, ellos sienten más atracción hacia nosotras.

Googleen el libro para la próxima relación les irá muy bien.

Besos

Podran pasarme el libro de john alexander???
hola nio se si puedas en viarme el libro de alexander de verdad kiero leerlo mira te dejo mi correo aliz_chiquita@hotmail.com , espero y me lo puedas mandar por fa o algun otro usuario tengo curiosidad.
gracias

A
aynoha_5944221
22/4/10 a las 22:17
En respuesta a timea_5366086

Podran pasarme el libro de john alexander???
hola nio se si puedas en viarme el libro de alexander de verdad kiero leerlo mira te dejo mi correo aliz_chiquita@hotmail.com , espero y me lo puedas mandar por fa o algun otro usuario tengo curiosidad.
gracias

Bravo!!!!
Bravo , bravo , bravo!!

Esos libros son basura que lucra con las necesidades emocionales de cada mujer que ama mas a su pareja que a si misma.

No se han preguntado por que estan asi cuando el amor es lo que mas engrandece al ser humano???

Hay que elegir vivir y no seguir pegadas en lo que no vale la pena!

R
ruska_6989774
5/5/10 a las 19:00

Hola
hola no se si me puedieras enviar tu libro por favor, la verdad es k me gustaria leerlo, por fis. mi correo es asunto2003@yahoo.com.mx

S
sarahi_687106
7/5/10 a las 15:13




a mi los que mas me ayudaron fueron el de " No le llames" y el de " Manual de la perfecta ... ...los demas no los he leido pero no veo buenas opiniones de ellos y creo que solo levantan falsas esperanzas porq si es para ti volvera y sino no vovlera te leas o no el libro.

O
omayra_6490447
6/6/10 a las 16:41

Yo tambien lo lei
opino lo mismo que tu en cuanto solo sirve para atraerlo para eso nada mas gracias a Dios no me acoste con el, a los pocos dias se me desaperecio de nuevo y me dijo que lo dejara de molestar por que tenia novia, lo de la autoestima si me sirvio igual baje varios kilos, cuando me dijo lo de la novia no me inporto me di cuenta que es una basura por que ahora puedo pensar objetivamente, ahora tengo autoestima, decidi abrir la puerta a otra opcion
saludos

O
omayra_6490447
6/6/10 a las 16:51

Hola
a veces uno para entender tiene que chocar varias veces con la misma piedra y enteder a fuerza de humillaciones de los tipos que no merecen nada ni que voltiemos a verlos, a mi me ha costado, lo bueno que con el libro lo atraje y me di cuenta que sigue siendo una porqueria y que lo idealize, me di cuenta que no meresco esa porqueria

S
samar_8112090
27/6/10 a las 4:18

Hola!
Sin animo de ofender quisiera, compartir una opinion mas exacta de por que el libro de Jhon te parece basura, es que no sirve o por la forma en que se emplea, yo realmente tengo una mujer que amo con toda mi alma y solo quiero poder remendar mis errores y porsupuesto recuperar el gran amor que ella sintio por mi, puede que sea egoista lo entiendo y no quiero dañarla es solo que daria todo por ella he incluso si el programa me ayuda pues estoy dispuesto a dejar que se feliz, incluso si eso no significa que este conmigo
La razon mas fuerte para que no me rinda es nuestro hijo Dylan de 2 años y medio, tambien quiero darle la familia que se merece.
Puede que este equivocado.

Best regards.

M
mounia_8050949
23/9/10 a las :01

malo el libro??
Hola!!! estoy viendo todos los comentarios del libro de Alexander y me saca de onda eso de que el libro te ayuda a que lo atraigas pero que luego te abandonaaaa que es eso donde esta el error...o no funciona para todas...me podrias mandar una copia parece que es un macho este hombre, te lo agradezco mucho.

G
gabija_8559307
7/12/10 a las 20:07

Necesito tu ayuda
Tengo a mi hermano a la miseria porque su esposa lo ha dejado y no puedo verlo asi. lei tu critica de los libros, pero nocesito si puede ser que me pases el que fue hecho para los hombres. luego les comentaré si fue positivo o no. mil gracias.

besos

Monica

G
gabija_8559307
7/12/10 a las 20:09

Necesito tu ayuda
me olvide poner mi mail

msuarez85@gmail.com

gracias nuevamente

H
hakima_9687720
29/12/10 a las 20:21

Me gustariia una copia de ese libro
Al parecer es muy interesantee.. hablan mucho de ese liibro.. podriias ser tan amable de enviarme una copia.?? por favor.. te dejo mi correo si.? tengo 2, te dejo ambbos
* dahy_5141@hotmail.com
* tu-ya-soii@hotmail.com

desde ya te agradezco mucho..
besos cuidate..

D
dael_8689548
11/2/11 a las 15:26

Medha, quiero pedirte un favor.
Hola Medha:

Lamento mucho que pienses asi del proposito del libro. En verdad me gustaria que si lo tienes, me lo envies a mi correo para leerlo y poner en practica las sugerencias del mismo. No es solo para acostarme con una chica, es para recuperar al amor de mi vida, con la cual se han presentado algunas dificultades de comunicacion. Soy un hombre fiel y para mi el sexo es sagrado. Ahora me doy cuenta de que debi ser mas tolerante con los problemas psicologicos de mi pareja, quien ha tenido una vida bastante dura desde su infancia. Realmente no entendi que las barreras de nuestra relacion eran algo de cuidado y de entendimiento. Realmente amo a esa mujer y me gustaria poder reconquistarla y ayudarla en su problema. Es un proposito para mi. Te agradezco tu comprension.

Mi corro ocansamo@yahoo.com

S
sajida_8121344
20/2/11 a las 18:53

John alexander, libros basura.
Hola.

Estoy de acuerdo totalmente contigo, el libro de como recuperar a tu mujer, es un libro asquerosamente machista, yo, personalmente despues de leerlo, ya se me han quitado las ganas de leer el otro.
Una persona que escribe y piensa eso de las relaciones del hombre con la mujer, no puede escribir nada para ayudar a esta.

Un saludo a todas.

Llunanova0

A
arleny_8433279
1/3/11 a las 15:19

Libro john alexander
Hola yo todavía no he leído el libro de John Alexander me gustaría por favor si fuera posible que me lo envíes a mi correo y poder comentar del mismo, de ante mano te doy las gracias.
Yo también estoy pasando por lo mismo, pero pienso si ese hombre es para ti vendrá a tu lado y si no se irá. No olvidar que uno tiene que estar bien consigo misma, uno elegir estar triste o alegre, sè como el grano de café que cambia de color al agua; a pesar de las adversidades que nos presenta la vida, todo depende el cómo lo veas; con una sonrisa y ser positiva puedes cambiar tu estado de ánimo.
La vida es tan linda, no perdamos el tiempo es deprimirnos.
Saludos

A
arleny_8433279
1/3/11 a las 15:22

Libro john alexander

Hola yo todavía no he leído el libro de John Alexander me gustaría por favor si fuera posible que me lo envíes a mi correo y poder comentar del mismo, de ante mano te doy las gracias.
Yo también estoy pasando por lo mismo, pero pienso si ese hombre es para ti vendrá a tu lado y si no se irá. No olvidar que uno tiene que estar bien consigo misma, uno elegir estar triste o alegre, sè como el grano de café que cambia de color al agua; a pesar de las adversidades que nos presenta la vida, todo depende el cómo lo veas; con una sonrisa y ser positiva puedes cambiar tu estado de ánimo.
La vida es tan linda, no perdamos el tiempo es deprimirnos.
mi correo es
meliza012@hotmail.com
Saludos

M
migel_7097948
13/3/11 a las 5:57

Libro john alexander
Hola Medha, lamento mucho lo que te sucedio, soy un hombre que amo profundamente a mi ex pareja y que reconozco lo que hice mal, y hay una parte que dice que si te sirvio, necesito ayuda, mi intencion es amar, no lastimarla, serias tan gentil de enviarme una copia de como reconquistar a mi mujer? creo que todos merecemos una oportunidad y ya sera desicion de cada quien que rumbo tomar, yo solo quiero agotar las posibilidades sin lastimar mas, no quiero quedarme con el " y si hubiera?". Y como dices al final, estar alineados para el amor que viene. te agradezco de antemano, mi correo es jsma3405@hotmail.com
Saludos y mi mejor deseo de exito a tod@s

M
meire_7033991
31/3/11 a las 21:00

¿¿¿john alexander???
yo ya lei este libro pero si quieren leer algo de verdad probechoso adquieran el de porque los hombres aman a las cabr...... a mi ni un tipo me dejo y por mucho tiempo estube sufriendo por el, pero leer ese libro me ayudo mucho ahora mi ex anda tras de mi y por mas de que lo ame le muestro total indiferencia y en vez de que se aleje esta mas cerca de mi y me da todo lo que yo quiero y que le pedi cuando andabamos y llevamos 5 meses juntos de nuevo y es mi novio pero el nunca lo va a saber y en unos meses nos vamos a ir a estudiar la uni juntos en la misma casa y el muy tontito como piensa que yo ya no lo quiero ahora el es el que me quiere y la verdad soy muy feliz asi jajajaja suerte chicas!!!

H
haitao_9668149
15/7/11 a las 2:41

Hola
al parecer ese libro causa mucha polemica...estuve con una chica 4 años y medio pero los ultimos meses las cosas no andaban bien yo cometi errores y ella tambien y nunca faltan las personas q siempre kisieron estar con tu enamorada pero se conformaron con ser solo su amigo.

pero aunq hayan habido problemas esa fue la mejor relacion q he tenido y no kisiera perderla ella esta con otra persona noc si por despecho o no pero ella no la ama y kkisiera recuperarla pork es la mejor mujer q he podido conocer......

te agradeceria si pudieras mandarme una copia del libro de ese tal alexander t dejo mi correo :
toby_salieri@hotmail.com

gracias

M
mavis_5461468
15/7/11 a las 3:00

No cambia nada =)
Como escibí en un post anterior:
Este libro garantiza que que todo marchará bien en el futuro? garantizan que la relación será mejor que antes? que no volverá a dejarte?. Creanme, ayer pensé seriamente en buscar el libro.. pero me puse a pensar que si lograba regresar con mi chico y seguiamos cayendo en los mismos errores y digo cayendo por que estoy segura que al leer el libro ustedes estarán más que dispuestas a enmendar sus errores y sacar a flote la relación... pero... y si después de algun tiempo el vuelve a pensar en lo mismo?.

Yo pienso que es mejor dejar que el tiempo pase un poco, dudo que si una persona pasó de querer estar con alguien a no querer estar, cambie de opinión en siente dias a no ser por desesperación (solo desesperación).

De todos modos SUERTE a quien decida seguir los pasos del libro, yo leí "Los hombres, a veces por desgracia, siempre vuelven" No me pareció WOW, INCREIBLE! Pero igual me ayudó bastante y recién comencé a leer "Como desenamorarse" de Victor Encinasm (a ver que tal me va), pero no siempre es recomendable seguir cuanto consejo te den los libros y sobre todo, estoy y debemos de estar conscientes de que un libro no va a solucionar nuestros problemas ni va a arrancar de tajo ese dolor que nos dejó ese ex, en gran parte depende de nosotras y de las ganas de seguir adelante =).

(Cambiando el tema, alguien recomienda alguno para subir el autoestima?)

Y
yussef_9878977
25/7/11 a las 23:35

Hola
holaaa mira soy padre de familia y lamentablemente no valore lo que mi mujer hacia por mi es cierto que uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde es cierto que los hombres llegan mas rapdo quisas la verdad tengo un pekeño hijo de 1 año y medio yo me eh vuelto cristiano y eh querido cambiar mi vida yo creci con padres separados y no quisera lo mismo para mi hijo le pido perdon a dios cada dia por lo que le hise a ella ... tampoco quiero humillarla por que ahora ella es la que me humilla ami me bota y me dice que no me ama pero quisera de corazon que me mandes una copia del libro y si puedes del otro soy joven tengo 22 años ella 21 y cristo sabe que si ella regresa no la humillaria si no le agradeceria y lucharia mas por que salga todo bien mi deseo es llegar a anciano con ellos y romper las cadenas y maldiciones que han segudi a mi familia de que se separan ayudame por favor te lo agradeeria bastante lo ultimo que quiero es vengansa solo quiero tener a mi familia junto a mi

Y
yussef_9878977
25/7/11 a las 23:43

Hola
miren la verdad cuando un hombre se propone lo puede hacer a cambiar y mas cuando creen en dios yo cambie bastante pero mi mujer y madre de mi menor hijo de 1 año y medio se canso y era yo el que le rogaba para volver dios me dio esa mujer y un hijo y le pido a dios que si ella regresa nunca mas cometer los mismo eroores si no respetarla valorarla creo que ya pague bastante lo que le hise ya me humille ya le roge la llame bastante ella me botaba de su casa pero el amor todo lo espera todo lo soporta el amor no es jactancioso y no devuelve el mal por mal ... quisiera el libro por favor para leerlo y ver si hay alguna posibilidad de recuperarla se los agradeceria bastante que dios me las bendiga a todas esas mujeres que por culpa de hombres que en elgun momento fui yo se quedaron con hijos que al final ellos pagan los platos rotos por culpa de nuestros errores no quiero eso para mi pequeño sebastian de un año y medio si alguien me puede mandar el libro wixhez790@hotmail.com muchas bendiciones y recuerden que lo que dios junto jamas lo separe el hombre

J
julud_6968264
26/7/11 a las 9:22

Concuerdo
Chicas yo encontré el libro cuando rompi mi segunda relacion, tal vez lo hubiese hecho con mas ganas cuando rompi la primera con el hombre que verdaderamente amo ... buneo en mi segunda relación hice todo lo que alli decia ... me llamó y volvi con el ... fue todo muy lindo las primeras semanas hasta nos fuimos a vivir juntos ... peero ... es verdad no te garantiza el exito pues la relacion comenzo a ir mal hasta que terminamos de nuevo. Y obviamente nunca deberiamos haber vuelto ... la segunda vez terminamos por iniciativa de ambos ya que la relación era un desgaste total ... nada te garantiza nada ... a seguir chicas!

A
armaan_8463066
13/10/11 a las 3:05

Hola
hola leyendo en internet cosas "como que siente un hombre cuando es abandonado por la mujer que ama " fui llegando hasta este sitio, quisiera saber de ese libro, que es lo que dice, y si realmente funciona, logiacmente no lo quiero para que ella se acuste conmigo, ya que de esa manera me estaria destruyendo peor, pero si recuerarla en serio para siempre y reparar los errores de la pareja y asi lograr la felicidad eterna como quisiera cualquier humano ¡¡¡

J
julud_6968264
13/10/11 a las 4:05
En respuesta a armaan_8463066

Hola
hola leyendo en internet cosas "como que siente un hombre cuando es abandonado por la mujer que ama " fui llegando hasta este sitio, quisiera saber de ese libro, que es lo que dice, y si realmente funciona, logiacmente no lo quiero para que ella se acuste conmigo, ya que de esa manera me estaria destruyendo peor, pero si recuerarla en serio para siempre y reparar los errores de la pareja y asi lograr la felicidad eterna como quisiera cualquier humano ¡¡¡

Micos
Hola como estas ... mira yo lo lei, lo primero que dice es que tienes que perder contacto (por unos dias) con la persona en cuestion ... me puse a pensar lo que habia sucedido con mi relacion anterior (con el hombre que realmente ame) y en verdad cuando yo me alejaba el volvia ... yo me alejaba porque me hacia daño verlo todos los dias y no ser mas una pareja y que el me buscara ... pero yo tontamente volvia a decirle que volvieramos y eso lo hacia alejarse de nuevo ... "cuando siente que te pierde ... vuelve" ... buscalo en internet yo no lo tengo mas me lo habia descargado de una pagina ... pero no recuerdo cual era ... es muy bueno para aprender no te garantiza nada, las cosas por algo terminan pero para aprender y aplicarlo a futuro no esta de mas ... mucha suerte y en caso que la persona no vuelva contigo ... la vida sigue y por mas que cueste (se por carne propia cuanto duele y ya pasó un mas de un año) hay que seguir aunque esa persona no quiera estar con uno se puede ser feliz ...

O
odina_5943815
13/10/11 a las 22:21

Una consulta..
Estoy leyendo el libro de como "recuperar a un hombre en 7 dias".. y si no llama cuando pasaron los 7 dias????

T
tasio_9400549
20/10/11 a las 19:23

Saludos
hala a todas y a todos,necesito quien me pueda ayaudar,hace poco e roto con el amor de mu vida y no se que hacer,alguien me puede pasar el libro de john alexander,muchisimas garcias mi correo es, setopejut@msn.com.

O
odina_5943815
20/10/11 a las 19:28

Me podes pasar
el libro de como recuperar a una mujer en 30 dias???
Gracias!!!!!!!!

R
regla_6534723
23/10/11 a las 23:20

Hola
Lo que dice Medha es verdad............ el libro de nosotras no es cort y el de los hombres es largo y fue hecho para recuperar a su ex novia pero solo para tenerla en la cama y tener otras ademas...... que lastima..........

R
regla_6534723
23/10/11 a las 23:27

Hola
Medha mira si me gustaria tener todos los libros de Jhon Alexander y poder sacar mejores conclusiones, tambien el de como conquistar a tu ex novia pues lo he leido por parte pero me gustaria leerlo todo a ve que dice........ gracias.......... mi correo es hellentorres2008@gmail.com

L
lakbir_5761633
21/11/11 a las 1:35
En respuesta a samar_8112090

Hola!
Sin animo de ofender quisiera, compartir una opinion mas exacta de por que el libro de Jhon te parece basura, es que no sirve o por la forma en que se emplea, yo realmente tengo una mujer que amo con toda mi alma y solo quiero poder remendar mis errores y porsupuesto recuperar el gran amor que ella sintio por mi, puede que sea egoista lo entiendo y no quiero dañarla es solo que daria todo por ella he incluso si el programa me ayuda pues estoy dispuesto a dejar que se feliz, incluso si eso no significa que este conmigo
La razon mas fuerte para que no me rinda es nuestro hijo Dylan de 2 años y medio, tambien quiero darle la familia que se merece.
Puede que este equivocado.

Best regards.

Necesito el libro
hola, soy un hombre fiel y amo a mi esposa con toda el alma...al punto q ella sabe q soy incapaz de serle infiel. pero por algunos errores mios me dejo, errores q son faciles de solucionar, necesito el libro de jhon alexander mi correo carlierwin@gmail.com
estoy desesperado, yo le he dado mi vida entera,siento que ya no puedo mas... q ya no vale la pena vivir... si a ella q la ame he hice todo para hacerla feliz se aleja, q puedo esperar de los demas...???

carlierwin@gmail.com

L
lakbir_5761633
21/11/11 a las 2:44

Ayuda por favor
hola, soy un hombre fiel y amo a mi esposa con toda el alma...al punto q ella sabe q soy incapaz de serle infiel. pero por algunos errores mios me dejo, errores q son faciles de solucionar, necesito el libro de jhon alexander mi correo carlierwin@gmail.com
estoy desesperado, yo le he dado mi vida entera,siento que ya no puedo mas... q ya no vale la pena vivir... si a ella q la ame he hice todo para hacerla feliz se aleja, q puedo esperar de los demas...???

carlierwin@gmail.com

A
andres_8703254
22/11/11 a las 9:45
En respuesta a meire_7033991

¿¿¿john alexander???
yo ya lei este libro pero si quieren leer algo de verdad probechoso adquieran el de porque los hombres aman a las cabr...... a mi ni un tipo me dejo y por mucho tiempo estube sufriendo por el, pero leer ese libro me ayudo mucho ahora mi ex anda tras de mi y por mas de que lo ame le muestro total indiferencia y en vez de que se aleje esta mas cerca de mi y me da todo lo que yo quiero y que le pedi cuando andabamos y llevamos 5 meses juntos de nuevo y es mi novio pero el nunca lo va a saber y en unos meses nos vamos a ir a estudiar la uni juntos en la misma casa y el muy tontito como piensa que yo ya no lo quiero ahora el es el que me quiere y la verdad soy muy feliz asi jajajaja suerte chicas!!!

John alexander
por favor helens17 se que tu libro es de mujeres pero talves sepas la version de hombres.. io lei el libro de john alexander y me funciono a medias y me han botado de nuevo, cometi errores pero por confusiones, jamas fui infiel no bese a otra chica ni mucho menos algo mas, me siento tan mal qe me la paso buscando y buscando por esperanza :S

L
lakbir_5761633
22/11/11 a las 20:38

Usurpación
por favor al moderador de este foro... solicito se borren estos mensajes, yo
soy el dueño de está cuenta y han escrito x mí.. . he sido la burla de mis
amigos, por favor borrar mensajes que tenga este usuario

L
lakbir_5761633
22/11/11 a las 20:40
En respuesta a lakbir_5761633

Usurpación
por favor al moderador de este foro... solicito se borren estos mensajes, yo
soy el dueño de está cuenta y han escrito x mí.. . he sido la burla de mis
amigos, por favor borrar mensajes que tenga este usuario

Usurpación
incluso la persona lo hizo desde mí celular... por favor ayudar a mí buen nombre y eliminar los mensajes. gracias

Z
zosima_6309964
2/2/12 a las 23:55
En respuesta a migel_7097948

Libro john alexander
Hola Medha, lamento mucho lo que te sucedio, soy un hombre que amo profundamente a mi ex pareja y que reconozco lo que hice mal, y hay una parte que dice que si te sirvio, necesito ayuda, mi intencion es amar, no lastimarla, serias tan gentil de enviarme una copia de como reconquistar a mi mujer? creo que todos merecemos una oportunidad y ya sera desicion de cada quien que rumbo tomar, yo solo quiero agotar las posibilidades sin lastimar mas, no quiero quedarme con el " y si hubiera?". Y como dices al final, estar alineados para el amor que viene. te agradezco de antemano, mi correo es jsma3405@hotmail.com
Saludos y mi mejor deseo de exito a tod@s

Opinion
Hola quisiera saber si te funciono el libro le he preguntado a varios pero me dan respuestas muy diferentes.

R
ruth_5147876
7/4/12 a las 20:58

Hola....
Medha estoy en la misma situación que ti. agradecería muy mucho tus libors. gracias desde ya.
mi mail: acavamos07@hotmail.com

W
winnie_5454566
23/4/12 a las 12:39

Con ella tengo un hijo, es ,uy importante para mi recuperarla...
Hola Medha agradeceria que me envies estos libros ya que se que me podrian ayudar muchisimo, yo la amo y cometi errores de los cuales ya aprendi, sabes con ella tengo un hijo tiene 3 años se llama Daniel, y no encuentro consuelo la perdida de ellos... por favor si tenes los libros enviamelos andres.sevos@yahoo.com.ar muchas gracias..

D
delio_5802194
3/10/12 a las 4:12
En respuesta a meire_7033991

¿¿¿john alexander???
yo ya lei este libro pero si quieren leer algo de verdad probechoso adquieran el de porque los hombres aman a las cabr...... a mi ni un tipo me dejo y por mucho tiempo estube sufriendo por el, pero leer ese libro me ayudo mucho ahora mi ex anda tras de mi y por mas de que lo ame le muestro total indiferencia y en vez de que se aleje esta mas cerca de mi y me da todo lo que yo quiero y que le pedi cuando andabamos y llevamos 5 meses juntos de nuevo y es mi novio pero el nunca lo va a saber y en unos meses nos vamos a ir a estudiar la uni juntos en la misma casa y el muy tontito como piensa que yo ya no lo quiero ahora el es el que me quiere y la verdad soy muy feliz asi jajajaja suerte chicas!!!

Hola helens
me gustaria leer ese libro de las ... .. please mi correo es castillo.angelita@yahoo.com ehh gracias

D
delio_5802194
3/10/12 a las 13:37

Princhecha lo tienes
vi tu link, y cuesta 37 dólares... sería genial que si tu lo tienes lo difundas... mi correo es castillo.angelita@yahoo.com... gracias!

A
ainar_7967716
3/10/12 a las 15:25

Libro john alexander
hola me podeis pasar el libro a mi correo ,? aunke digais ke e suna tonteria kisiera verlo por mi misma y comos e dice si es para ti volvera y sino no lo hara ni con libro ni sin el
enviadmelo a este correo
locomotora.1970@hotmail.com gracias

A
ainar_7967716
3/10/12 a las 16:05

Libro john alexander
yo ke echo lo del primer paso decirele que estoy de acuerdo con la ruptura y que me ha pasado algo muy bueno en mi vida
seguin ese libro eso lo hara preguntarse si lo h olvidado etc y hacer que me busque
a ver si sucede,hay que estar despues de enviar eso en silencio sin llamarle , buscarle ni nada , contacto cero

S
santi_6406639
8/12/12 a las :16
En respuesta a ainar_7967716

Libro john alexander
hola me podeis pasar el libro a mi correo ,? aunke digais ke e suna tonteria kisiera verlo por mi misma y comos e dice si es para ti volvera y sino no lo hara ni con libro ni sin el
enviadmelo a este correo
locomotora.1970@hotmail.com gracias

Por favor ayudarme
También estoy buscando el libro de recuperar a un hombre en 7 días. Después de diez años (fuimos juntos a la escuela) que íbamos a vivir juntos y el día antes de irnos me decía que no era seguro. ¿Me pueden enviar el libro? No lo puedo comprar! por favor ayudarme, sé que sin duda es inútil, pero al menos he intentado todo y tal vez dejar de humillarme.

C
chunli_7839530
8/12/12 a las 9:40

Yo lo.lei
Y mi experiencia fue que a.los 3 dias elme repitio que lo nuestro no daba para mas... Y que tenia que entenderlo

el libro funcionara pero a mi.... no

S
santi_6406639
8/12/12 a las 17:44
En respuesta a ainar_7967716

Libro john alexander
hola me podeis pasar el libro a mi correo ,? aunke digais ke e suna tonteria kisiera verlo por mi misma y comos e dice si es para ti volvera y sino no lo hara ni con libro ni sin el
enviadmelo a este correo
locomotora.1970@hotmail.com gracias

Por favor
me puedes pasar el libro a mí tambien en el serena_ferroni@yahoo.it dirección de correo electrónico? ¡Por favor! gracias

S
santi_6406639
8/12/12 a las 22:31

Tienes el libro?
puedes enviarlo por correo? serena_ferroni@yahoo.it

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir