Foro / Psicología

Libro de john alexander "cómo recuperar a tu hombre en siete días o menos" ¿un resumen?

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 20:42
D
donina_6505177
3/9/11 a las 16:17
En respuesta a luise_8730918

El libro john alexander
veremos si John Alexanader tiene razón, mucha suerte y buenos deseos a las personas que como yo van a comenzar el libro o están siguiendo sus pasos. Bonito día a todas.
Nikita23... pasame tu correo y te lo mando si quieres, saludos

Pueden mandarme el librooo (
Chicasss sera que me pueden enviar el libro de jhon? Estoy desesperadaaa amo a mi novio, termino conmigo, pero el sige siendo lindo y carinoso... Mandemelo plisss marleneoregon@hotmail.com gracias nenas (((

Ver también

Z
zi_9433321
4/9/11 a las 11:07
En respuesta a luise_8730918

El libro john alexander
veremos si John Alexanader tiene razón, mucha suerte y buenos deseos a las personas que como yo van a comenzar el libro o están siguiendo sus pasos. Bonito día a todas.
Nikita23... pasame tu correo y te lo mando si quieres, saludos

Libro
hola te paso mi correo para ke me puedas pasar el libro
silviax74@hotmail.com.
gracias

L
lianne_8528908
5/9/11 a las 3:54

Libro
El resumen del lbro y los comentarios estan en taringa, tengo el de los hombres enterito pero no puedo bajar ese de los 7 dias
Monica

A
adah_7191831
5/9/11 a las 15:08
En respuesta a luise_8730918

El libro john alexander
veremos si John Alexanader tiene razón, mucha suerte y buenos deseos a las personas que como yo van a comenzar el libro o están siguiendo sus pasos. Bonito día a todas.
Nikita23... pasame tu correo y te lo mando si quieres, saludos

Me lo podrías pasar por favor
Ayudame por favor, Estoy desesperada...no sé si sea recuperar, talvez nunca se enamoró de mi mandamelo por favor a mi correo haber si me ayuda en algo lili725111@hotmail.com

A
alodia_6278452
5/9/11 a las 20:18
En respuesta a halina_5963056

Hola me urge
ay que linda a mi me urge si me lo envias Te lo agradecere mucho lindo fin de semana mi correo es cristianlic@hotmail.com

Me lo puedes mandar a mi tambien
me podrias pasar el libro a mi tbm porfavor
Mi msn es erikaori0306@hotmail.com besos y espero la respuesta!!!

H
haie_5458524
16/9/11 a las 3:43
En respuesta a luise_8730918

El libro john alexander
veremos si John Alexanader tiene razón, mucha suerte y buenos deseos a las personas que como yo van a comenzar el libro o están siguiendo sus pasos. Bonito día a todas.
Nikita23... pasame tu correo y te lo mando si quieres, saludos

Porfavor...
porfavor... pordrias pasarme a mi tambien el libro de verdad quiero intentar con el libro me seria de mucha ayuda
de verdad te lo agradeceria mucho

H
haie_5458524
16/9/11 a las 3:48
En respuesta a luise_8730918

El libro john alexander
veremos si John Alexanader tiene razón, mucha suerte y buenos deseos a las personas que como yo van a comenzar el libro o están siguiendo sus pasos. Bonito día a todas.
Nikita23... pasame tu correo y te lo mando si quieres, saludos

Me lo podrias enviar a mi tambien...
porfavor... pordrias pasarme a mi tambien el libro de verdad quiero intentar con el libro me seria de mucha ayuda
mi correo es sakurita08@hotmail.com
de verdad te lo agradeceria mucho

S
sienna_10048371
20/9/11 a las :42
En respuesta a luise_8730918

El libro john alexander
veremos si John Alexanader tiene razón, mucha suerte y buenos deseos a las personas que como yo van a comenzar el libro o están siguiendo sus pasos. Bonito día a todas.
Nikita23... pasame tu correo y te lo mando si quieres, saludos

Hola
hola podrias enviarmelo por favor... mi correo es zygeydy@hotmail.com, espero contarte mi exito con el libro .. gracias

L
lianne_8528908
20/9/11 a las 1:46

Hada_duende@hotmail.com
Che Hada te envie el libro que pediste lastimosamente y te pedi el de venus y marte,,, y nada no te pido que me lo agradescas eternamente, pero así nadie mas te va a enviar nada.
Mónica

Z
zuhara_6129675
20/9/11 a las 15:10
En respuesta a lianne_8528908

Hada_duende@hotmail.com
Che Hada te envie el libro que pediste lastimosamente y te pedi el de venus y marte,,, y nada no te pido que me lo agradescas eternamente, pero así nadie mas te va a enviar nada.
Mónica

Hola
hola monica! siento que pienses asi pero he tenido a mi padre en el hospital y creo que antes deberias asegurarte bien las cosas, ya que aqui me piden cosas y yo las mando

N
noel_8053153
25/9/11 a las 21:41

Los maravilosos libros de john alexander
Si a alguien les interesa las 2 versiones (hombre o mujer) yo los tengo pero a decir verdad no los regalo pero si se los puedo mandar por solo $5, es lo menos q puedo hacer x uds es mi negocio vender libros.

A
adriam_9879004
27/9/11 a las 15:37
En respuesta a noel_8053153

Los maravilosos libros de john alexander
Si a alguien les interesa las 2 versiones (hombre o mujer) yo los tengo pero a decir verdad no los regalo pero si se los puedo mandar por solo $5, es lo menos q puedo hacer x uds es mi negocio vender libros.

Me interesa el libro
hola, me interesa adquirir el libro para reconquistar a mi mujer, asi que como hacemos para poder pagarlo, yo soy de sevilla-españa.espero tu respuesta

A
adriam_9879004
27/9/11 a las 15:38

Lo olvidaba
mi correo es wizardcoff@msn.com para que me envies alli la informacion sobre el libro

A
adriam_9879004
28/9/11 a las 2:30
En respuesta a noel_8053153

Los maravilosos libros de john alexander
Si a alguien les interesa las 2 versiones (hombre o mujer) yo los tengo pero a decir verdad no los regalo pero si se los puedo mandar por solo $5, es lo menos q puedo hacer x uds es mi negocio vender libros.

Enviame la factura de cobro
enviame la factura de cobro a wizardcoff@hotmail.com ya que en el de msn.com no puedo hacer el pago

C
camila_6990225
28/9/11 a las 4:58
En respuesta a luise_8730918

El libro john alexander
veremos si John Alexanader tiene razón, mucha suerte y buenos deseos a las personas que como yo van a comenzar el libro o están siguiendo sus pasos. Bonito día a todas.
Nikita23... pasame tu correo y te lo mando si quieres, saludos

Porfa nikita23
enviame a mi tambien el libro ese de los 7 dias mira q yo llevo como 500 intentando recuperar su pasion mi correo es brisamarina.qll@gmail.com, gracias!!!

N
nita_9679533
30/9/11 a las 17:55

Glici
HOLA CHICAS ALGUIEN ME PODRIA ENVIAR EL LIBRO DE JHON ALEXANDER STOY MUY MAL AL CORREO tramirez52@hotmail.com

R
rafela_5844927
1/10/11 a las 12:49

Porfavorrr chikas!!!
Ola chikas soy de españa y estoy muy mal deveras kiero k mi novio velva kn migo...y me gustari k alguin me pase el libro porfaaaaaa,,,,,si kiere le pago.....porfavor ayudenme soys mi ultima esperanza

U
uxune_6109269
2/10/11 a las :33
En respuesta a luise_8730918

El libro john alexander
veremos si John Alexanader tiene razón, mucha suerte y buenos deseos a las personas que como yo van a comenzar el libro o están siguiendo sus pasos. Bonito día a todas.
Nikita23... pasame tu correo y te lo mando si quieres, saludos

Solicito tu ayuda nikita23
Te piodo el favor y me ayudes con pasarme el libro, ya que lo intente comprar y no pude por varias razones, ayudame ya que la embarre y quiero recuperar a mi esposo mis hijos yo lo necesitamos en casa. gracias.
mi correo es djv2114@gmail.com


U
uxune_6109269
2/10/11 a las 1:01
En respuesta a an0N_785460999z

Libro
te dejo la pagina donde te lo puedes descargar, si tuvieras algún problema dímelo y te lo paso, yo me lo descargué esta madrugada y ya me lo he leido entero; pone cosas interesantes como las afirmaciones y como cambiar ciertas cosas de ti, tu autoestima y comportamiento; hasta ahí bien, pero lo de conquistar a tu ex, olvídate, no creo que este libro funcione, yo me he dado cuenta cuando he llegado a casi el final del libro ( cuando habla del momento sexo ) el escritor da por echo que va a funcionar y a volver contigo pero cada persona es un mundo, y lo veo subrealista.
Además dices que tu expareja lleva meses con otra persona, mi consejo reina es que te olvides, que hagas tu vida y pienses que hay un montón de hombres seguramente mucho más maravillosos que tu ex, te recomiendo que te leas el libro porque te hace ver, que tu ex no es el hombre perfecto y que hay mucho más en la vida y mejor y en como puedes ganar tu como persona, queriendote más y cuidandote más, por lo demás eso de tener tácticas y técnicas para que regrese, sinceramente no lo creo eficaz. Si que hay cosas ciertas, tácticas que puedes utilizar para que el se vea atraido por ti e incluso para acostarse contigo si queda entre vosotros una atraccion física importante, pero de ahí a que quiera volver......en cuanto leas las últimas páginas te darás cuenta que no tiene mucho sentido, si el hombre no quiere volver contigo no volverá, y le atraes físicamente y quiere sexo contigo lo tendrás pero seguirá pensando en no volver contigo, solo se puede recuperar a tu ex y éste después de cierto tiempo de distanciamiento te hecha de menos y se da cuenta de lo que ha perdido, en este caso sí puede funcionar que él regrese a ti (a mi esto me ha pasado en otras ocasiones con otras personas) pero si él es firme en su decisión, por mucha técnica que pongamos en práctica no vamos a conseguir na de na, como mucho acostarte con él cuando una quiera, pero realmente queremos eso las mujeres, tenemos que valorarnos más!!!!
Esta es mi más sincera opinión!! a los ex que les den!! cuando te olvides de esa persona realmente y no tengas sentimientos de pareja por él es cuando, en muchas ocasiones, ellos quieren volver, pero para entonces ya es tarde, pq por lo general ya estamos en otra relación o ilusionadas con una nueva persona!!! Animo chicas a todas las que esteis pasando por una ruptura, como es mi caso, que la vida no se acaba ahí y un libro no es la solución, la solución está en uno mismo. Mira de algo me ha servido el libro!!!! jejej un saludo muy fuerte a todas!!! A vivir la vida que son dos dias!!!!!

Palabras acertadas
Hola nena, lo que dices es muy cierto yo quiero tambien leer el libro, quiero poder llegar a pensar como tu, pero quiero conocer lo que dice ese libro y sacar mis propias conclusiones quiero extraer lo que me sirve.

te agradeceria me lo compartieras.

Que Dios te bendiga.

U
uxune_6109269
2/10/11 a las 1:04
En respuesta a an0N_785460999z

Libro
te dejo la pagina donde te lo puedes descargar, si tuvieras algún problema dímelo y te lo paso, yo me lo descargué esta madrugada y ya me lo he leido entero; pone cosas interesantes como las afirmaciones y como cambiar ciertas cosas de ti, tu autoestima y comportamiento; hasta ahí bien, pero lo de conquistar a tu ex, olvídate, no creo que este libro funcione, yo me he dado cuenta cuando he llegado a casi el final del libro ( cuando habla del momento sexo ) el escritor da por echo que va a funcionar y a volver contigo pero cada persona es un mundo, y lo veo subrealista.
Además dices que tu expareja lleva meses con otra persona, mi consejo reina es que te olvides, que hagas tu vida y pienses que hay un montón de hombres seguramente mucho más maravillosos que tu ex, te recomiendo que te leas el libro porque te hace ver, que tu ex no es el hombre perfecto y que hay mucho más en la vida y mejor y en como puedes ganar tu como persona, queriendote más y cuidandote más, por lo demás eso de tener tácticas y técnicas para que regrese, sinceramente no lo creo eficaz. Si que hay cosas ciertas, tácticas que puedes utilizar para que el se vea atraido por ti e incluso para acostarse contigo si queda entre vosotros una atraccion física importante, pero de ahí a que quiera volver......en cuanto leas las últimas páginas te darás cuenta que no tiene mucho sentido, si el hombre no quiere volver contigo no volverá, y le atraes físicamente y quiere sexo contigo lo tendrás pero seguirá pensando en no volver contigo, solo se puede recuperar a tu ex y éste después de cierto tiempo de distanciamiento te hecha de menos y se da cuenta de lo que ha perdido, en este caso sí puede funcionar que él regrese a ti (a mi esto me ha pasado en otras ocasiones con otras personas) pero si él es firme en su decisión, por mucha técnica que pongamos en práctica no vamos a conseguir na de na, como mucho acostarte con él cuando una quiera, pero realmente queremos eso las mujeres, tenemos que valorarnos más!!!!
Esta es mi más sincera opinión!! a los ex que les den!! cuando te olvides de esa persona realmente y no tengas sentimientos de pareja por él es cuando, en muchas ocasiones, ellos quieren volver, pero para entonces ya es tarde, pq por lo general ya estamos en otra relación o ilusionadas con una nueva persona!!! Animo chicas a todas las que esteis pasando por una ruptura, como es mi caso, que la vida no se acaba ahí y un libro no es la solución, la solución está en uno mismo. Mira de algo me ha servido el libro!!!! jejej un saludo muy fuerte a todas!!! A vivir la vida que son dos dias!!!!!

Paabras acertdas
nena mi correos es djv2114@gmail.com.
te agradezco que compartas con las demas tus experiencias.

M
mikela_8041816
2/10/11 a las 5:38

Quisiera porfa me envien el libro
hola por favor si alguien me podria enviar el libro de jonh alexander... muchas gracias, mi dire es lulilei07@gmail.com

R
rafela_5844927
2/10/11 a las 16:01
En respuesta a noel_8053153

Los maravilosos libros de john alexander
Si a alguien les interesa las 2 versiones (hombre o mujer) yo los tengo pero a decir verdad no los regalo pero si se los puedo mandar por solo $5, es lo menos q puedo hacer x uds es mi negocio vender libros.

(irina) chica.live@hotmail.com
ola a mi me enteresa el de como recuperar a mi ex en 7 dias...pero dime es efectivo????porfavo dime la verdad porffaaaa

R
rafela_5844927
2/10/11 a las 16:08
En respuesta a noel_8053153

Los maravilosos libros de john alexander
Si a alguien les interesa las 2 versiones (hombre o mujer) yo los tengo pero a decir verdad no los regalo pero si se los puedo mandar por solo $5, es lo menos q puedo hacer x uds es mi negocio vender libros.

Para lusubr
pasame tu correo porfa x lo del libro plissss

N
noel_8053153
2/10/11 a las 18:43

John alexander
el que lo quiera por $5, escribanme a lusubr@hotmail.com, veanlo como donacion porque este libro cuesta casi $70, eso lo pague yo y no me arrepiento.

L
lianne_8528908
2/10/11 a las 22:21

Lean!!!
EN TARINGA ESTA EL RESUMEN Y SI QUIEREN LES ENVIO EL LIBRO GRATIS NO PAGUEN A ESOS LADRONES, EL SABER SE COMPARTE "GRATISSSSSSSSS" NI 30 NI 5 NADA

A
an0N_933662699z
2/10/11 a las 23:28
En respuesta a lianne_8528908

Lean!!!
EN TARINGA ESTA EL RESUMEN Y SI QUIEREN LES ENVIO EL LIBRO GRATIS NO PAGUEN A ESOS LADRONES, EL SABER SE COMPARTE "GRATISSSSSSSSS" NI 30 NI 5 NADA

Graciassss
me lo envías por favor????

E
ena_9540266
3/10/11 a las :55
En respuesta a luise_8730918

El libro john alexander
veremos si John Alexanader tiene razón, mucha suerte y buenos deseos a las personas que como yo van a comenzar el libro o están siguiendo sus pasos. Bonito día a todas.
Nikita23... pasame tu correo y te lo mando si quieres, saludos

Auxilio
por fa enviamelo tambien a mi
soyladequilmes2011@hotmail.com
gracias!"!!

A
an0N_933662699z
3/10/11 a las 5:28
En respuesta a lianne_8528908

Lean!!!
EN TARINGA ESTA EL RESUMEN Y SI QUIEREN LES ENVIO EL LIBRO GRATIS NO PAGUEN A ESOS LADRONES, EL SABER SE COMPARTE "GRATISSSSSSSSS" NI 30 NI 5 NADA

Me podes mandar el libro porfiiiiii
porfiiiii...ayudameeeee

X
xufen_8637326
4/10/11 a las :12
En respuesta a lianne_8528908

Lean!!!
EN TARINGA ESTA EL RESUMEN Y SI QUIEREN LES ENVIO EL LIBRO GRATIS NO PAGUEN A ESOS LADRONES, EL SABER SE COMPARTE "GRATISSSSSSSSS" NI 30 NI 5 NADA

Monica podrias ayudarme
Si tu pudieras ayudarme a enviarmelo te lo agradeceria mucho. Te dejo mi correo mel_0208@hotmail.com. Tu ya lo leiste? si funciona?

N
nuri_5395539
4/10/11 a las 1:39
En respuesta a noel_8053153

John alexander
el que lo quiera por $5, escribanme a lusubr@hotmail.com, veanlo como donacion porque este libro cuesta casi $70, eso lo pague yo y no me arrepiento.

Yo si lo tuviera no pediria ni 5 eruos, el saber se comparte
Yo enviaria el libro de christian sander a quien lo necesite de forma gratuita."Como ganar el corazon de un hombre" y " que hacer cuando un hombre..?? yo compre uno, y pediria ni un euro, aunq su informacion, vale mas de lo que yo pague. Por cierto, en cambio porfi envienme el de "Como recuperar a tu ex en 7 dias" gracias y besos a todas

N
nuri_5395539
4/10/11 a las 1:40
En respuesta a noel_8053153

John alexander
el que lo quiera por $5, escribanme a lusubr@hotmail.com, veanlo como donacion porque este libro cuesta casi $70, eso lo pague yo y no me arrepiento.

Yo si lo tuviera no pediria ni 5 eruos, el saber se comparte
Yo enviaria el libro de christian sander a quien lo necesite de forma gratuita."Como ganar el corazon de un hombre" y " que hacer cuando un hombre..?? yo compre uno, y pediria ni un euro, aunq su informacion, vale mas de lo que yo pague. Por cierto, en cambio porfi envienme el de "Como recuperar a tu ex en 7 dias" gracias y besos a todas. mi correo es amirarpalante@hotmail.com.

S
sofiia_6954389
4/10/11 a las 21:25

Libro de john alexander
chiks envien a mi correo el libro de como recuperar el amor en 7 dias, lo necesito, si alguien pudiera ayudarme lo agradecere eternamente

N
nalaya_8722605
5/10/11 a las 1:27

Tengo libro
Si a alguien le interesa he creado un blog sobre este libro, escribiendo cada día mis vivencias y cómo me siento. Empecé ayer a leerlo y estoy muy ilusionada. También os puedo mandar el libro a las que queráis. Os dejo la dirección del blog por si os interesa: http://www.fotolog.com/carireconquista

T
tona_8559936
5/10/11 a las 17:12
En respuesta a lianne_8528908

Lean!!!
EN TARINGA ESTA EL RESUMEN Y SI QUIEREN LES ENVIO EL LIBRO GRATIS NO PAGUEN A ESOS LADRONES, EL SABER SE COMPARTE "GRATISSSSSSSSS" NI 30 NI 5 NADA

Hola
me interesaria mucho leer el libro y si tienes razon el saber se tiene qe compartir gratis , me lo podrias mandar a mi correo porfas??

K
kira_5654757
7/10/11 a las 19:55

Pasenmelo por favor !
es URGENTE
MUY URGENTE
por favor, terminé hoy con mi novio y me dijo de juntarnos el finde, no se que hacer, lo nesecito yayayayya por favor, cualquiera que lea esto que me lo pase !

Mi mail es befreeinyourtempo@gmail.com

muchasmuchasgracias !

R
rasha_5987949
10/10/11 a las 23:44

Libro de john alexander "cómo recuperar a tu hombre en siete días o menos"
Por pasarme el libro, estoy rota de dolor, Estoy perdiendo a mi novio y tengo miedo de ver el sufrimiento y el dolor que me espera . Mi email es cristinalucas27@hotmail.com. Besitos

A
an0N_832956199z
13/10/11 a las 1:13

Si pueden enviarme el libro como recuperar a tu pareja en 7 dias
enviarlo a este correo:

homemar@yahoo.com

Agradecida !

B
barbel_715294
13/10/11 a las 2:43
En respuesta a nalaya_8722605

Tengo libro
Si a alguien le interesa he creado un blog sobre este libro, escribiendo cada día mis vivencias y cómo me siento. Empecé ayer a leerlo y estoy muy ilusionada. También os puedo mandar el libro a las que queráis. Os dejo la dirección del blog por si os interesa: http://www.fotolog.com/carireconquista

Necesito ese libro
yo también estoy perdiendo al hombre de mi vida. Por favor si tienes este libro podrías enviármelo? Me harías un super favor. Mi dirección es polixena_17@hotmail.com

B
barbel_715294
13/10/11 a las 3:00
En respuesta a lianne_8528908

Lean!!!
EN TARINGA ESTA EL RESUMEN Y SI QUIEREN LES ENVIO EL LIBRO GRATIS NO PAGUEN A ESOS LADRONES, EL SABER SE COMPARTE "GRATISSSSSSSSS" NI 30 NI 5 NADA

Interesada
Por fa necesito que me envíes el libro. En serio es de vidad o muerte. Mi mail es polixena_17@hotmail. com. Te lo voy a agradecer en el alma

O
odina_5943815
13/10/11 a las 6:44
En respuesta a nalaya_8722605

Tengo libro
Si a alguien le interesa he creado un blog sobre este libro, escribiendo cada día mis vivencias y cómo me siento. Empecé ayer a leerlo y estoy muy ilusionada. También os puedo mandar el libro a las que queráis. Os dejo la dirección del blog por si os interesa: http://www.fotolog.com/carireconquista

Me podes enviar el libro de como recuperar a tu ex en 7 dias??
El de John. Gracias!!!!!!!!

D
daymi_9892190
16/10/11 a las 21:53
En respuesta a nalaya_8722605

Tengo libro
Si a alguien le interesa he creado un blog sobre este libro, escribiendo cada día mis vivencias y cómo me siento. Empecé ayer a leerlo y estoy muy ilusionada. También os puedo mandar el libro a las que queráis. Os dejo la dirección del blog por si os interesa: http://www.fotolog.com/carireconquista

Hola! ayuda!
hola! como estas! entre al blog! si pudieras mandarme el libro a mi mail ximevarela86@hotmail.com te lo agradeceiria muchisimo!!!! de verdad!

F
fausta_6447228
17/10/11 a las 10:17
En respuesta a nalaya_8722605

Tengo libro
Si a alguien le interesa he creado un blog sobre este libro, escribiendo cada día mis vivencias y cómo me siento. Empecé ayer a leerlo y estoy muy ilusionada. También os puedo mandar el libro a las que queráis. Os dejo la dirección del blog por si os interesa: http://www.fotolog.com/carireconquista

Hola paaolaar
me interesa tener el libro de como recuperar a tu hombre me lo podrias pasar porfavooor. Te dejo mi mail.. genesis.baby07@hotmail.com

T
tasio_9400549
20/10/11 a las 15:16

Saludos
alguien me puede pasar el libro de jhon alexander,es muy importante,gracias.

T
tasio_9400549
20/10/11 a las 15:19

Saludos
alguien me puede pasar el libro de john alexander,es muy importante,gracias.mi correo es ,setopejut@msn.com.ayudenme.mi l gracias

I
irma_5838080
21/10/11 a las 3:16
En respuesta a lianne_8528908

Lean!!!
EN TARINGA ESTA EL RESUMEN Y SI QUIEREN LES ENVIO EL LIBRO GRATIS NO PAGUEN A ESOS LADRONES, EL SABER SE COMPARTE "GRATISSSSSSSSS" NI 30 NI 5 NADA

Ayuda!!!
por favor enviame el libro, mi correo es chatik006@hotmail.com... por favor Gracias

S
saya_5839333
22/10/11 a las :11
En respuesta a lianne_8528908

Lean!!!
EN TARINGA ESTA EL RESUMEN Y SI QUIEREN LES ENVIO EL LIBRO GRATIS NO PAGUEN A ESOS LADRONES, EL SABER SE COMPARTE "GRATISSSSSSSSS" NI 30 NI 5 NADA

Pasame el libro..te dejo mi correo
te dejo mi correo es chayitomedrano25@hotmail.com

te lo agradecere infinitamente.

saludos

M
maule_7854608
22/10/11 a las 2:02

No sirve para nada
yo me lo descargué de una pagina de internet, busca por qe está indicada la pagina en este foro, pero la verdad es una tonteria, te da consejos buenos pero de ahí a volver con tu ex..... un saludo

M
maule_7854608
22/10/11 a las 2:05

Dejad d pedir
chic@s dejad ya de pedir todo el mundo el librito dichoso, si os molestarais un pquito en buscar en internet o en este mismo foro que es donde yo lo encontré dejariais de molestar con tanto mensajito.

M
mailen_6300356
24/10/11 a las 18:22
En respuesta a nalaya_8722605

Tengo libro
Si a alguien le interesa he creado un blog sobre este libro, escribiendo cada día mis vivencias y cómo me siento. Empecé ayer a leerlo y estoy muy ilusionada. También os puedo mandar el libro a las que queráis. Os dejo la dirección del blog por si os interesa: http://www.fotolog.com/carireconquista

Me interesa el libro, por favor..
Si quieres me lo puedes enviar al estercortes28@gmail.com

O
oumnia_7029959
27/10/11 a las 2:46

Quiero el libro
POR FAVOR SI ALGUIEN LO TIENE PODRIA COMPARTIRLO CONMIGO? MI CORREO ES JESSYMAR610@HOTMAIL.COM

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir