Foro / Psicología

Libro de john alexander "cómo recuperar a tu hombre en siete días o menos" ¿un resumen?

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 20:42
Y
yacine_9008233
10/1/12 a las :30

Alguien lo ha leido???
Hola soy nueva en todo , y veo que esto de las rupturas parece el mal de moda. A mi me ha pasado hace un mes, y si es muy facil hablar y decir pero no funciona, o por lo menos a mi.

Ver también

F
fauzi_6512907
10/1/12 a las 16:17

Tengo el libro como recuperar a tu hombre en 7 dias
Escriban a mi Correo:

onepeluche@hotmail.com

Entren Aca:

http://librocomorecuperaratuhombreen7 dias.blogspot.com/

L
lianne_8528908
10/1/12 a las 18:42
En respuesta a fayza_6748960

Estos son los libros que yo tengo, completos, y se los envio gratis, si a alguien le interesa.
Me pueden escribir a mi email: hilarysavernake@yahoo.com, si tienen interes en estos libros o en alguno de ellos:
Como recuperar a tu hombre en 7 dias,
Como ganarme el corazon de un hombre,
Como ser irresistible para los hombres,
Recuperar un amor perdido,
Primeros auxilios para un matrimonio herido,
Porque los hombres aman a las ... (yo se que el titulo de este suena algo comico, pero dice algunas cosas interesantes),
Que hacer cuando un hombre (no se muy bien de que trata este, aun no lo lei).

El libro que yo empece a leer, como dije en un largo mensaje mas abajo, fue el de Recuperar a tu hombre en 7 dias.
El de Porque los hombres aman a las ... tambien estoy leyendo, los demas aun no empiezo a leer.

Todas las personas que me escribieron hasta ahora pidiendome los libros ya se los envie, ojala que les funcione.

Saludos y que todas tengan un feliz 2012, que ya falta poco.

A mi no me lo has enviando
creo que te envie un correo y no habra llegado :
1.Como ganarme el corazon de un hombre,
2.Como ser irresistible para los hombres,
3.Recuperar un amor perdido
4.Porque los hombres aman a las ...

monicaap77@hotmail.com

gracias
Mónica

Y
yina_6084195
12/1/12 a las 14:35
En respuesta a lianne_8528908