Foro / Psicología

Libro de john alexander "cómo recuperar a tu hombre en siete días o menos" ¿un resumen?

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 20:42
Y
yacine_9008233
10/1/12 a las :30

Alguien lo ha leido???
Hola soy nueva en todo , y veo que esto de las rupturas parece el mal de moda. A mi me ha pasado hace un mes, y si es muy facil hablar y decir pero no funciona, o por lo menos a mi.

Ver también

F
fauzi_6512907
10/1/12 a las 16:17

Tengo el libro como recuperar a tu hombre en 7 dias
Escriban a mi Correo:

onepeluche@hotmail.com

Entren Aca:

http://librocomorecuperaratuhombreen7 dias.blogspot.com/

L
lianne_8528908
10/1/12 a las 18:42
En respuesta a fayza_6748960

Estos son los libros que yo tengo, completos, y se los envio gratis, si a alguien le interesa.
Me pueden escribir a mi email: hilarysavernake@yahoo.com, si tienen interes en estos libros o en alguno de ellos:
Como recuperar a tu hombre en 7 dias,
Como ganarme el corazon de un hombre,
Como ser irresistible para los hombres,
Recuperar un amor perdido,
Primeros auxilios para un matrimonio herido,
Porque los hombres aman a las ... (yo se que el titulo de este suena algo comico, pero dice algunas cosas interesantes),
Que hacer cuando un hombre (no se muy bien de que trata este, aun no lo lei).

El libro que yo empece a leer, como dije en un largo mensaje mas abajo, fue el de Recuperar a tu hombre en 7 dias.
El de Porque los hombres aman a las ... tambien estoy leyendo, los demas aun no empiezo a leer.

Todas las personas que me escribieron hasta ahora pidiendome los libros ya se los envie, ojala que les funcione.

Saludos y que todas tengan un feliz 2012, que ya falta poco.

A mi no me lo has enviando
creo que te envie un correo y no habra llegado :
1.Como ganarme el corazon de un hombre,
2.Como ser irresistible para los hombres,
3.Recuperar un amor perdido
4.Porque los hombres aman a las ...

monicaap77@hotmail.com

gracias
Mónica

Y
yina_6084195
12/1/12 a las 14:35
En respuesta a lianne_8528908

A mi no me lo has enviando
creo que te envie un correo y no habra llegado :
1.Como ganarme el corazon de un hombre,
2.Como ser irresistible para los hombres,
3.Recuperar un amor perdido
4.Porque los hombres aman a las ...

monicaap77@hotmail.com

gracias
Mónica

Ya te los envie
MONI ESOS LIBROS SON LOS QUE TU TIENES YO TE ENVIOO LOS QUE TENGOO
SI PUEDES MANDAME LOS TUYOS

B
blai_6864382
12/1/12 a las 16:13
En respuesta a jerom_9674920

Alguien que esta poniendo en practica me puede ayudar??
Miren yo estoy siguiendo los pasos a pie de la letra... lo que pasa es esto... envié la nota tal como dice en el libro y ella me envio un mensaje en la noche del mismo dia... no le e respondido nada... que debo hacer..??

y otra situacion es que mi ex es mi compañera de clase, entonces le tengo que ver todos ls dias, alguien me puede ayudar en: que debo hacer?? le debo saludar.. o debo ingnorarla totalmente...??

alguien ayudeme por favor no se que hacer..

Yo estuve/estoy en las mismas
agregarme a hhernandez@kode-tech.com

L
lianne_8528908
12/1/12 a las 17:17
En respuesta a yina_6084195

Ya te los envie
MONI ESOS LIBROS SON LOS QUE TU TIENES YO TE ENVIOO LOS QUE TENGOO
SI PUEDES MANDAME LOS TUYOS

Te envie los libros el 16 de noviembre del 2011
hace casi dos meses, no los encontraste al correo que me enviaste, avisame al mio si no los encontras
gracias
Monica

Y
yina_6084195
12/1/12 a las 17:36
En respuesta a lianne_8528908

Te envie los libros el 16 de noviembre del 2011
hace casi dos meses, no los encontraste al correo que me enviaste, avisame al mio si no los encontras
gracias
Monica

No los encuentroo
PORFA SI PUEDES ENVIAMELOS DE NUEVO GRACIAS

Z
zhan_6969937
30/1/12 a las 4:31
En respuesta a fayza_6748960

Estos son los libros que yo tengo, completos, y se los envio gratis, si a alguien le interesa.
Me pueden escribir a mi email: hilarysavernake@yahoo.com, si tienen interes en estos libros o en alguno de ellos:
Como recuperar a tu hombre en 7 dias,
Como ganarme el corazon de un hombre,
Como ser irresistible para los hombres,
Recuperar un amor perdido,
Primeros auxilios para un matrimonio herido,
Porque los hombres aman a las ... (yo se que el titulo de este suena algo comico, pero dice algunas cosas interesantes),
Que hacer cuando un hombre (no se muy bien de que trata este, aun no lo lei).

El libro que yo empece a leer, como dije en un largo mensaje mas abajo, fue el de Recuperar a tu hombre en 7 dias.
El de Porque los hombres aman a las ... tambien estoy leyendo, los demas aun no empiezo a leer.

Todas las personas que me escribieron hasta ahora pidiendome los libros ya se los envie, ojala que les funcione.

Saludos y que todas tengan un feliz 2012, que ya falta poco.

Urgente
Hola buenas, noches a mi me interesa el libro completo de como recuperar a tu hombre en 7 dias podria mandarmelo x favor.

Y
yina_6084195
30/1/12 a las 4:37

Necesito una palabra de aliento!!! si la tienes ayudame
ola !! la verdad hace 2 dias envie la nota y el me contesto como dice el libro ... me decia que le alegraba mucho que estuviera poniendo de mi parte para que las cosas terminaran bn ... porque para el no era facil ... pero estoy muriendo por oirlo .... sera que esto va a funcionar... es lo que mas anhelo por mi y por mis hijos no quiero que seamos una familia destruida ... yo le amo mucho

M
mihaly_8795306
9/2/12 a las 17:53
En respuesta a fauzi_6512907

Tengo el libro como recuperar a tu hombre en 7 dias
Escriban a mi Correo:

onepeluche@hotmail.com

Entren Aca:

http://librocomorecuperaratuhombreen7 dias.blogspot.com/

Sabes del libro?
Tienes manera de conseguir el libro, sabes si funciona, mi problema es mucho mayor ya la regue por casi 2 meses, al principio el medio me buscaba, pero to lo aleje, diciendole q no podia ser su amiga y tuvo destellos de quererse acercar y se volvia a alejar.... no he podido dejarlo de llamar, la semana pasada platicamos bien padre por telefono, pero este lunes le dije q salieramos a hacer algo divertido, me dijo q veria, le llame y no contesto, le mande un mensaje q me marcara y ya no he sabido nada de el se desaparecio de todas partes y siento un dolor muy feo, lo extraño y creo q en este momento esta mas lejos de mi...el dice q se enfado y q lo presiono... ya no sé si esto tiene remedio, pero tengo muchas esperanzas de tenerlo de nuevo en mi vida, solo q el no me quiere ver ni en pintura

E
eryka_6416334
9/2/12 a las 18:35

Consejo urgente xfas: he vuelto a salir con mi ex, como amigos..
me propuso salir como amigos para ver q pasa, claro q sin besos y eso,pero el domingo q viene cumpliriamos un año, que hago le digo algo del tema?? le pregunte q iba a hacer el fin y me dijo q saldria con sus amigos que debo hacer???en estas salidas que hemos tenido como q me abrazaba pero nada mas, en verdad si quiero estar con el pero no quiero q se sienta presionado o nose q opinan

L
lianne_8528908
10/2/12 a las 22:00

Boludismo
NO SEAS BOLUDA Y HARAGANA, LEE EL LIBRO ENTERO, NO ES UNA RECETA PARA QUE TE HAGAMOS EL TRABAJO

A
albena_5864512
10/2/12 a las 22:00
En respuesta a eryka_6416334

Consejo urgente xfas: he vuelto a salir con mi ex, como amigos..
me propuso salir como amigos para ver q pasa, claro q sin besos y eso,pero el domingo q viene cumpliriamos un año, que hago le digo algo del tema?? le pregunte q iba a hacer el fin y me dijo q saldria con sus amigos que debo hacer???en estas salidas que hemos tenido como q me abrazaba pero nada mas, en verdad si quiero estar con el pero no quiero q se sienta presionado o nose q opinan

Consejo
No le menciones nada sobre el aniversario, debes hacer como si eso ya no fuera muy importante para ti, y si el lo menciona tu debes hacer un comentario casual, debes darle a entender que tu continuaste con tu vida (pero sin decirlo, sino con tus actitudes) y que no te has quedado pegada en el pasado. si haces lo contrario lo hecharas todo a perder y será mas dificil que el vuelva contigo.

R
rufa_8878894
22/2/12 a las 2:28

Yo lo tengo
si me dejas tu correo te lo paso.... yo cuando rompi con mi novio me ayudo un monton a superarlo pero nome hizo falta hacer lo k ponia en el libro porke el me pidio volver antes, pero es muy bueno como autoayuda!

Y
yasmen_9487494
22/2/12 a las 2:44

Hola
Hola me puedes pasar tus libros mi correo es soltriguena@gmail.com. Yo también estoy pasando por una ruptura muy dura y lo más dificil es no buscarlo de ante mano gracias por tu apyuda

Y
yasmen_9487494
22/2/12 a las 2:48
En respuesta a rufa_8878894

Yo lo tengo
si me dejas tu correo te lo paso.... yo cuando rompi con mi novio me ayudo un monton a superarlo pero nome hizo falta hacer lo k ponia en el libro porke el me pidio volver antes, pero es muy bueno como autoayuda!

Hola
me lo pasas porfa mi correo soltriguena@gmail.com

A
an0N_910702499z
22/2/12 a las 19:17
En respuesta a rufa_8878894

Yo lo tengo
si me dejas tu correo te lo paso.... yo cuando rompi con mi novio me ayudo un monton a superarlo pero nome hizo falta hacer lo k ponia en el libro porke el me pidio volver antes, pero es muy bueno como autoayuda!

Libro
Hola:

Hace 2 semanas que me dejo mi novio, no hace falta que te diga como estoy, por lo que he leido has pasado por lo mismo.

Te importaría pasarme el libre?, toda ayuda es poca.

Mi correo es: rocio_diaz@msn.com

Gracias

J
jiahui_6391134
22/2/12 a las 20:07

Como recuperar a tu hombre en 7 dias
me interesa el libro de john alexandre. Mi email es fr_in@yahoo.es ¿alguien me lo pasa x favor?

Y
yeimy_9693186
23/2/12 a las 15:48

Libro de john alexander
A mí también me interesa el libro de john alexander como recuperar a tu hombre en 7 dias. Lo estoy pasando fatal, por favor alguien me lo puede enviar. Gracias
Mi correo es tvistoo@hotmail.es

R
rufa_8878894
23/2/12 a las 18:18

Os ha llegado el libro?
ya os lo he enviado a tods las k me distes el correo suerte!

D
dalcy_9677031
23/2/12 a las 19:39
En respuesta a rufa_8878894

Yo lo tengo
si me dejas tu correo te lo paso.... yo cuando rompi con mi novio me ayudo un monton a superarlo pero nome hizo falta hacer lo k ponia en el libro porke el me pidio volver antes, pero es muy bueno como autoayuda!

Yo tambien quiero el libro
me puedes pasar el libro porfavor mi correo es totitoms@hotmail.com

N
neyen_5483964
23/2/12 a las 21:20
En respuesta a rufa_8878894

Yo lo tengo
si me dejas tu correo te lo paso.... yo cuando rompi con mi novio me ayudo un monton a superarlo pero nome hizo falta hacer lo k ponia en el libro porke el me pidio volver antes, pero es muy bueno como autoayuda!

Yo tambien quiero el libro, porfavor
mi correo es anibet_41180@hotmail.com

R
rufa_8878894
24/2/12 a las 2:04
En respuesta a yina_6084195

Necesito una palabra de aliento!!! si la tienes ayudame
ola !! la verdad hace 2 dias envie la nota y el me contesto como dice el libro ... me decia que le alegraba mucho que estuviera poniendo de mi parte para que las cosas terminaran bn ... porque para el no era facil ... pero estoy muriendo por oirlo .... sera que esto va a funcionar... es lo que mas anhelo por mi y por mis hijos no quiero que seamos una familia destruida ... yo le amo mucho

Espero que te funcione!
mucha suerte y cuentanos como va la cosa!

V
vahram_5921165
26/2/12 a las 3:39

El libro "asi reconquistaras a tu ex" de salvador allende
Por fa, mi correo es calin771@hotmail

N
noam_9176603
26/2/12 a las 21:30

Libro
Por favor a mi también me gustaría recibir el libro lo antes posible, sacamilos@hotmail.com

D
dana_9892836
28/2/12 a las 12:42
En respuesta a noam_9176603

Libro
Por favor a mi también me gustaría recibir el libro lo antes posible, sacamilos@hotmail.com

Muy interesa en el libro
holaa me gustaria por favor q me enviaras en libre y q me comentaras un poqito si puede ser si es efectivo xq estoy super mal y ya nose q mas hacer mi correo es:
xio_y_pongui@hotmail.com me urge porfavor un saludo

A
andi_5726788
29/2/12 a las :01
En respuesta a rufa_8878894

Os ha llegado el libro?
ya os lo he enviado a tods las k me distes el correo suerte!

Yo tambien quiero el libro
Hola me puedes enviar el libro a c4t4l4@hotmail.com?
Gracias

A
andi_5726788
29/2/12 a las :10

Por favor lo necesito
Alguien me pasa el libro de john alexandre?
Mi matrimonio corre peligro
Enviarmelo a c4t4l4@hotmail.com por favor..::S

D
dana_9892836
29/2/12 a las 11:39
En respuesta a rufa_8878894

Os ha llegado el libro?
ya os lo he enviado a tods las k me distes el correo suerte!

Lo necesito por favor
hola me gustaria q me enviaras a mi correo el libro en pdf o cmo quieras te lo agradeceria mychisimo la verdad mi correo es xio_y_pongui@hotmail.com

L
leya_5945561
1/3/12 a las 13:54
En respuesta a rufa_8878894

Os ha llegado el libro?
ya os lo he enviado a tods las k me distes el correo suerte!

Hola
hola!!
llevo varios meses con depresion, muy chunga, me podrías pasar el libro por favor?? me agarro a un clavo ardiendo!!

L
leya_5945561
1/3/12 a las 13:57
En respuesta a rufa_8878894

Os ha llegado el libro?
ya os lo he enviado a tods las k me distes el correo suerte!

Libro
hola me podrías pasar el libro?? llevo varios meses de depresión y psicólogos y no sé como seguir
te lo agradecería en el alma
mi correo: coyotabarna@hotmail.com

I
insa_8333291
2/3/12 a las 17:54
En respuesta a rufa_8878894

Os ha llegado el libro?
ya os lo he enviado a tods las k me distes el correo suerte!

Libro john alexander
hola , me podrias enviar el libro ,por favor , te lo agradeceria muchisimo.Gracias
Mi correo: mase_octubre@hotmail.com

Z
zalina_9556644
4/3/12 a las 3:30
En respuesta a rufa_8878894

Os ha llegado el libro?
ya os lo he enviado a tods las k me distes el correo suerte!

Podrias mandarme a mi el libro tambien?
Por favor NECESITO el libro desesperadamente te agradeceria muchisimo que me lo mandaras cuando pudieras a lara525@hotmail.com
gracias de antemano un beso!

H
hiart_6134775
5/3/12 a las 18:44

Libro de john
porfavor yo también quiero el libroo mi correo lo puedo enviar en mensaje privado?

H
hiart_6134775
5/3/12 a las 18:45
En respuesta a rufa_8878894

Os ha llegado el libro?
ya os lo he enviado a tods las k me distes el correo suerte!

Podrías mandármelo a mí también? porfa
Porfaaa, necesito que me mandes el libro a mí si no es mucho pedir...espero tu pronta respuesta: duzh_m_94@hotmail.com

R
rufa_8878894
5/3/12 a las 23:52

No me habia metido chicas
mañana o cuando tenga un hueco os lo paso a las k me faltan! besitos, perdonadme

A
arsela_6057578
6/3/12 a las :07

Yo tambien lo quiero
por favor estoy muy desesperada mi correo es deanna_nyx@hotmail.com

L
liyan_8800456
6/3/12 a las 23:33
En respuesta a rufa_8878894

No me habia metido chicas
mañana o cuando tenga un hueco os lo paso a las k me faltan! besitos, perdonadme

Libro de jhon alexandre
Me lo puedes mandar por correo por favor pelococo75@hotmail.com te lo agradecería muchisimo

B
beauty_8765087
7/3/12 a las :12
En respuesta a rufa_8878894

Yo lo tengo
si me dejas tu correo te lo paso.... yo cuando rompi con mi novio me ayudo un monton a superarlo pero nome hizo falta hacer lo k ponia en el libro porke el me pidio volver antes, pero es muy bueno como autoayuda!

Lo kiero
mi correo es patita_1710@hotmail.com

Q
qiao_9905499
7/3/12 a las 2:03
En respuesta a rufa_8878894

Yo lo tengo
si me dejas tu correo te lo paso.... yo cuando rompi con mi novio me ayudo un monton a superarlo pero nome hizo falta hacer lo k ponia en el libro porke el me pidio volver antes, pero es muy bueno como autoayuda!

Pasamelo
hola chica pasamelo por fa te dejo mi correo yalexdhys@gmail.com...por fa lo espero

M
mourad_6036064
7/3/12 a las 7:19
En respuesta a rufa_8878894

Os ha llegado el libro?
ya os lo he enviado a tods las k me distes el correo suerte!

Por fis por fis
por fa a mi tambien enviame el libro de john alexander por faaaa mi correo es danni13_17@hotmail.es que dios te bendiga y gracias muuack

R
rufa_8878894
7/3/12 a las 23:29

Creo k no me falta nadie
por enviar el libro y no me teneis que dar las gracias me gusta ayudar a la gente y yo os entiendo mejor que nadie! un besoote muy grande

J
jaider_5141164
9/3/12 a las 17:21
En respuesta a rufa_8878894

Creo k no me falta nadie
por enviar el libro y no me teneis que dar las gracias me gusta ayudar a la gente y yo os entiendo mejor que nadie! un besoote muy grande

Hola aerdna, me pasas el libro, porfiiii???
Ayer descubri el libro de John Alexander sobre cómo recuperar a tu chico en 30 dias... he leído que lo envias gratis gustosamente... te estaría muy agradecida si me lo enviaras, realmente lo necesito. Mi dirección es: abejamayaaa@hotmail.es. Muchas gracias!!! saludos

R
randi_6931402
12/3/12 a las 7:46

Libro de john alexander como recuperar a tu ex
Hola buenas noches, alguien podrian enviarme porfavor el libro a mi correo es: iram116@hotmail.com , ya inicie el 1er paso y no encuentro donde lo puego descargar lo dmas, se los agradeceria mucho =)

J
jones_7097472
12/3/12 a las 17:23


--LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Hechizos/HISTORIA-DE-LA-ORACI%C3%93N-DE-LA-POMBA-GIRA/td-p/276978626/page/9#ixzz1ov6dfelz

A
an0N_887677399z
12/3/12 a las 22:01
En respuesta a rufa_8878894

Creo k no me falta nadie
por enviar el libro y no me teneis que dar las gracias me gusta ayudar a la gente y yo os entiendo mejor que nadie! un besoote muy grande

Ayuda
aerdna20 soy nueva en el foro, resulta que tengo el libro, pero en realidad son 30 días es el mismo o no? y lo otro que quiero saber es si es verdaderamente efectiva la nota de corte, que es lo que más miedo me da, porque el contacto cero ya lo he cumplido a la perfección.
Mi correo: pia.belen.s@gmail.com saludos =)

B
beymar_8005434
12/3/12 a las 23:42

Holaa
hola.. me psarian el libro por favorr!!! =).. les paso mi correeo???

A
an0N_887677399z
12/3/12 a las 23:48
En respuesta a beymar_8005434

Holaa
hola.. me psarian el libro por favorr!!! =).. les paso mi correeo???


dame tu correo y te mando el libro que tengo, sólo tengo la duda, porque el título dice que es en 7 días y en la práctica son 30 días o menos :S
saludoos !!

B
beymar_8005434
12/3/12 a las 23:59
En respuesta a an0N_887677399z


dame tu correo y te mando el libro que tengo, sólo tengo la duda, porque el título dice que es en 7 días y en la práctica son 30 días o menos :S
saludoos !!

Okii
luchi08_94@hotmail.com

B
beymar_8005434
13/3/12 a las :14
En respuesta a rufa_8878894

Creo k no me falta nadie
por enviar el libro y no me teneis que dar las gracias me gusta ayudar a la gente y yo os entiendo mejor que nadie! un besoote muy grande

Hola
holaa.. me lo podes pasar??? luchi08_94@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest