Foro / Psicología

Libro de john alexander "cómo recuperar a tu hombre en siete días o menos" ¿un resumen?

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 20:42
Z
zorica_5733214
22/7/12 a las 2:19
En respuesta a ederne_9611413

Gracias
hola muchisimas gracias por haberme enviado el libro, me fue muy util, estaba desesperada muy triste, pero al leerlo me cambio la vida, empeze a seguir los consejos del libro y ahora ya regrese cn mi novio, recupere al amor de mi vida!!!

Hola como estas
me alegra q ese libro de haya servido, yo estoy como tu al principio desesperada y triste..me ayudarias }' me enviarias el libro por favor?? mi correo es calipso_2608@yahoo.es gracias

Ver también

H
hodei_7851851
22/7/12 a las 5:41

Hola... tengo un libro


escribeme o al MSN laurplata@hotmail.com

TENGO EL LIBRO "LOS HOMBRES (A VECES, POR DESGRACIA) SIEMPRE VUELVEN... ESCRIMEE Y TE LO ENVIARÉ

(Este mensaje para todas que esten en las mimsas)

N
namory_7178466
27/7/12 a las 19:31

Recupera a tu hombre de juan jose miranda
hola si alguien me puede enviar el libro mi correo juliana77ciro@hotmail.com, muchas gracias

O
oumnia_7029959
9/8/12 a las 23:09

Solicito libro de ivan falcone
HOLA CHICAS, DESPUES DE LEER TANTOS LIBROS, ME FUNCIONO MUY BIEN EL DE JHON ALEXANDER, SIMPLEMENTE LA FORMULA MAGICA ES" DARLES EL ESPACIO, NO HABLAR TANTO DE LA RELACION, HACERLOS SENTIR QUE NOS PODEMOS DIVERTIR SIN ELLOS, PERO SIN SER CON ELLOS DEMASIADO DISTANTES, DIGAMOS: SOLTAR Y JALAR....BUENO APARTE DE ESTE COMENTARIO SI ALGUNA DE USTEDES TIENE EL LIBRO DE PIENSE Y ENAMORE SU HOMBRE DE IVAN FALCONE, LES PEDIRIA QUE ME LO INTERCAMBIEN, YO TENGO EL DE JHON ALEXANDER , SALVADOR DEL VALLE Y OTROS TIPS QUE YA HE COMPARTIDO AQUI CON ALGUNAS DE USTEDES. SALUDOS

O
oumnia_7029959
11/8/12 a las 22:31

Tengo el libro de jhon alexander y necesito el de ivan falcone
AMIGAS, ME FUNCIONO EL DE JHON ALEXANDER Y DESDE QUE LO APLIQUE, SIGO FELIZ CON MI PAREJA, EL SECRETO PRINCIPAL ES DEJARLOS SER Y VIVIR NUESTRA RUTINA, PERO A LA VEZ JALAR....SOLTAR Y JALAR..
OJALA ALGUIEN PUDIERA PROPORCIONAR EL DE IVAN FALCONE Y AUNQUE NO LO TENGAN LES ENVIO EL DE JHON ALEXANDER..
MI CORREO ES JESSYMAR610@HOTMAIL.COM

A
alaya_9588278
19/8/12 a las 23:54

Hola! soy nueva en el foro. saludos a tod@s!
Hola! Mi caso es un poco dificil, ya que mi ex no vive en mi ciudad, es un hombre muyyyy ocupado, pero la verdad compartimos 3 años maravillosos, mezclando trabajo y romance, ahora se ha alejado, y la verdad quiero recuperarlo, si tienen los libros que tanto mencionan me los pueden compartir? Se que cuando estamos enamoradas cometemos muchos errores, pero los deseo corregir. Se los agradezco mucho, Saludos a tod@s! Les dejo mi correo es:
tamararodriguez261@gmail.com

Saludos!

B
billal_6115976
25/8/12 a las 22:51

Libro de john alexander "cómo recuperar a tu hombre en siete días o menos"
mi correo es domifree_ferggie715@hotmail.com alguien puede pasarme el libro por favor.. estoy desesperada

M
marie_8428547
28/8/12 a las 2:12
En respuesta a alaya_9588278

Hola! soy nueva en el foro. saludos a tod@s!
Hola! Mi caso es un poco dificil, ya que mi ex no vive en mi ciudad, es un hombre muyyyy ocupado, pero la verdad compartimos 3 años maravillosos, mezclando trabajo y romance, ahora se ha alejado, y la verdad quiero recuperarlo, si tienen los libros que tanto mencionan me los pueden compartir? Se que cuando estamos enamoradas cometemos muchos errores, pero los deseo corregir. Se los agradezco mucho, Saludos a tod@s! Les dejo mi correo es:
tamararodriguez261@gmail.com

Saludos!

Soy nueva en el foro
Me pueden mandar el libro de como recuperar a tu ex en siete días de John alexander, tengo el de los hombres siempre vuelven por si alguien lo quiere, mi correo es meleb-20@hotmail.com

M
marie_8428547
28/8/12 a las 2:17
En respuesta a oumnia_7029959

Tengo el libro de jhon alexander y necesito el de ivan falcone
AMIGAS, ME FUNCIONO EL DE JHON ALEXANDER Y DESDE QUE LO APLIQUE, SIGO FELIZ CON MI PAREJA, EL SECRETO PRINCIPAL ES DEJARLOS SER Y VIVIR NUESTRA RUTINA, PERO A LA VEZ JALAR....SOLTAR Y JALAR..
OJALA ALGUIEN PUDIERA PROPORCIONAR EL DE IVAN FALCONE Y AUNQUE NO LO TENGAN LES ENVIO EL DE JHON ALEXANDER..
MI CORREO ES JESSYMAR610@HOTMAIL.COM

Me lo puedes mandar
Nena Me puedes mandar el libro de Jonh Alexander por favor!!! Mi correo es
meleb-20@hotmail.com

T
tarun_6321230
29/8/12 a las :01

Lo he leido
Entre suspiro, lloro, y es una soberana idiotez, cierto que cuando estamos en la fase de desafío pues nos agarramos a un clavo ardiendo,pero este libro es machista, ... ineficaz, las relaciones verdaderas se recuperan si los dos implicados lo desean, sino pues nada, otra cosa es que tú cometas errores garrafales en la relacion...eso es harina de otro costal...pero si la relacion murio, así queda.

R
rudy_7193847
2/9/12 a las 4:42
En respuesta a oumnia_7029959

Tengo el libro de jhon alexander y necesito el de ivan falcone
AMIGAS, ME FUNCIONO EL DE JHON ALEXANDER Y DESDE QUE LO APLIQUE, SIGO FELIZ CON MI PAREJA, EL SECRETO PRINCIPAL ES DEJARLOS SER Y VIVIR NUESTRA RUTINA, PERO A LA VEZ JALAR....SOLTAR Y JALAR..
OJALA ALGUIEN PUDIERA PROPORCIONAR EL DE IVAN FALCONE Y AUNQUE NO LO TENGAN LES ENVIO EL DE JHON ALEXANDER..
MI CORREO ES JESSYMAR610@HOTMAIL.COM

Lo necesito
hola me puedes enviar el de jhon alexander por favor mi correo es kadm2419@hotmail.com

R
rudy_7193847
2/9/12 a las 4:48
En respuesta a zorica_5733214

Hola como estas
me alegra q ese libro de haya servido, yo estoy como tu al principio desesperada y triste..me ayudarias }' me enviarias el libro por favor?? mi correo es calipso_2608@yahoo.es gracias

Desesperada
hola podrias enviar el libro de como recuperar a un hombre por favor este es mi correo kadm2419@hotmail.com

S
shamir_9581498
2/9/12 a las 5:52

Me lo envian
JOHN ALEXANDER SOLTAR Y JALAR

S
saily_7991619
5/9/12 a las 9:00
En respuesta a oumnia_7029959

Solicito libro de ivan falcone
HOLA CHICAS, DESPUES DE LEER TANTOS LIBROS, ME FUNCIONO MUY BIEN EL DE JHON ALEXANDER, SIMPLEMENTE LA FORMULA MAGICA ES" DARLES EL ESPACIO, NO HABLAR TANTO DE LA RELACION, HACERLOS SENTIR QUE NOS PODEMOS DIVERTIR SIN ELLOS, PERO SIN SER CON ELLOS DEMASIADO DISTANTES, DIGAMOS: SOLTAR Y JALAR....BUENO APARTE DE ESTE COMENTARIO SI ALGUNA DE USTEDES TIENE EL LIBRO DE PIENSE Y ENAMORE SU HOMBRE DE IVAN FALCONE, LES PEDIRIA QUE ME LO INTERCAMBIEN, YO TENGO EL DE JHON ALEXANDER , SALVADOR DEL VALLE Y OTROS TIPS QUE YA HE COMPARTIDO AQUI CON ALGUNAS DE USTEDES. SALUDOS

Urgente chicas, ayuda...
No se cómo llegue hasta aca, pero si a alguien le dio resultado y tiene manera de pasarme el libro se lo voy a agradecer infinitamente... Mu correo es lorjem@hotmail.com
Desde ya muchísimas gracias...!!!!

J
jiayu_8722238
8/9/12 a las 5:19
En respuesta a oumnia_7029959

Tengo el libro de jhon alexander y necesito el de ivan falcone
AMIGAS, ME FUNCIONO EL DE JHON ALEXANDER Y DESDE QUE LO APLIQUE, SIGO FELIZ CON MI PAREJA, EL SECRETO PRINCIPAL ES DEJARLOS SER Y VIVIR NUESTRA RUTINA, PERO A LA VEZ JALAR....SOLTAR Y JALAR..
OJALA ALGUIEN PUDIERA PROPORCIONAR EL DE IVAN FALCONE Y AUNQUE NO LO TENGAN LES ENVIO EL DE JHON ALEXANDER..
MI CORREO ES JESSYMAR610@HOTMAIL.COM

Me envias el lobro de jhon alexnder porfa¡¡
Hola, me lo puedes enviar porfa, de verdad me serviria¡¡¡¡

Muchas gracias.

pa_flo0509@hotmail.com

S
silene_6503407
8/9/12 a las 23:40
En respuesta a marie_8428547

Soy nueva en el foro
Me pueden mandar el libro de como recuperar a tu ex en siete días de John alexander, tengo el de los hombres siempre vuelven por si alguien lo quiere, mi correo es meleb-20@hotmail.com

Urgente
si tienes ese libro mlo puedes enviar por favor

V
vahram_5921165
10/9/12 a las 17:40

Jalar?
Significa que no solo debes dar siempre, tambien tienes derecho de solicitar mejoras en tu relación.

V
vahram_5921165
10/9/12 a las 17:44
En respuesta a billal_6115976

Libro de john alexander "cómo recuperar a tu hombre en siete días o menos"
mi correo es domifree_ferggie715@hotmail.com alguien puede pasarme el libro por favor.. estoy desesperada

Gigiferfer
Solo recuerda: "Quien se va sin ser echado, regresa sin ser llamado"...y si tiene hijos ten por seguro que lo hará, pero ahora tu pondrás las condiciones...

S
shan_8580333
10/9/12 a las 19:57
En respuesta a oumnia_7029959

Tengo el libro de jhon alexander y necesito el de ivan falcone
AMIGAS, ME FUNCIONO EL DE JHON ALEXANDER Y DESDE QUE LO APLIQUE, SIGO FELIZ CON MI PAREJA, EL SECRETO PRINCIPAL ES DEJARLOS SER Y VIVIR NUESTRA RUTINA, PERO A LA VEZ JALAR....SOLTAR Y JALAR..
OJALA ALGUIEN PUDIERA PROPORCIONAR EL DE IVAN FALCONE Y AUNQUE NO LO TENGAN LES ENVIO EL DE JHON ALEXANDER..
MI CORREO ES JESSYMAR610@HOTMAIL.COM

Necesito mucho el libro de j. alexander!
Hola, espero te encuentres muy bien. No tengo el libro de Ivan Falcone, de ser así con muchísimo gusto te lo enviaría. En este momento estoy documentándome y buscando ayuda para solventar una situación difícil.. El libro de Jhon Alexander puede ser de bastante utilidad para mi. Me lo podrías enviar, por favor? al siguiente correo: nai.galia@gmail.com. Gracias de corazón.

C
cuie_7872989
17/9/12 a las 17:20

Libro de john alexander
hola por favor alguien me podria pasar el libro de john alexander lo necesito gracias mi correo es lesly.montezuma08@gmail.com

L
lianne_8528908
18/9/12 a las 22:23

Efectividad garantizada!!
ES MUY INTERESANTE Y SI ESTA PARA TODA LA VIDA JUNTOS, ESTE LIBRO TE AYUDA SI LO SIGUES AL PIE DE LA LETRA,

C
chahid_8705411
21/9/12 a las 17:10

Hola
el libro de Asi reconquistara a su ex de salvador del valle tambien es muy bueno... Les dejo el enlace http://es.scribd.com/doc/15519305/Asi-Reconquistara-a-Su-Ex

C
chahid_8705411
21/9/12 a las 17:12
En respuesta a oumnia_7029959

Tengo el libro de jhon alexander y necesito el de ivan falcone
AMIGAS, ME FUNCIONO EL DE JHON ALEXANDER Y DESDE QUE LO APLIQUE, SIGO FELIZ CON MI PAREJA, EL SECRETO PRINCIPAL ES DEJARLOS SER Y VIVIR NUESTRA RUTINA, PERO A LA VEZ JALAR....SOLTAR Y JALAR..
OJALA ALGUIEN PUDIERA PROPORCIONAR EL DE IVAN FALCONE Y AUNQUE NO LO TENGAN LES ENVIO EL DE JHON ALEXANDER..
MI CORREO ES JESSYMAR610@HOTMAIL.COM

Hola
Hola, ese libro me encantaria tenerlo.. Si quieres puedes enviarmelo y me gustaria poder hablar contigo .. Mi correo es one_830@hotmail.com gracias!!

C
chahid_8705411
21/9/12 a las 17:18
En respuesta a zorica_5733214

Hola
hols soy de colombia me interesa y me urge tener esa herramienta en mis manos, tengo q levantarme de la cama y seguir me ayudarias con el libro gracias

Hola
Yo tambien soy Colombiana.. Tengo alguno que te puede servir, si quieres dejame tu correo y te agrego.. Besos

K
kesia_5818855
22/9/12 a las 19:18
En respuesta a ese_6328208

Chicas aki lo pueden descargar gratis
http://www.mediafire.com/?3f8uv3cv98pw53q

mabeti les dejo la dirección y nadie lo vio!! jejeje.... trankila chicas yo tb voy a empezar desde hoy... vamos a ver los resultados... tengo muchas esperanzas... sino pueden descargarlo avisenme para pasarselos por correo.. Pero intenten descargarlo primero

Ayudaa
puse el link pero no esta el libro. me lo pasarias? por favor... estoy desesperada y nose que hacer. mi mail es: cel_diiviinah@hotmail.com ayudame por avor

K
kesia_5818855
23/9/12 a las 1:36

Ayudaa
yo no puedo bajarmelo, hace 3 dias q intento y no puedo. estoy deesesperada, pongo todos los datos y me dice error. no me lo podrias pasar? por favor, nose que mas hacer. mi mail es cel_diiviinah@hotmail.com por favor, no quiero recuperar, supongo q me entenderas

K
kesia_5818855
23/9/12 a las 1:39
En respuesta a oumnia_7029959

Tengo el libro de jhon alexander y necesito el de ivan falcone
AMIGAS, ME FUNCIONO EL DE JHON ALEXANDER Y DESDE QUE LO APLIQUE, SIGO FELIZ CON MI PAREJA, EL SECRETO PRINCIPAL ES DEJARLOS SER Y VIVIR NUESTRA RUTINA, PERO A LA VEZ JALAR....SOLTAR Y JALAR..
OJALA ALGUIEN PUDIERA PROPORCIONAR EL DE IVAN FALCONE Y AUNQUE NO LO TENGAN LES ENVIO EL DE JHON ALEXANDER..
MI CORREO ES JESSYMAR610@HOTMAIL.COM

Ayudaa
jesi me podes mandar el libro de jhon alexander? por favir quiero recuperar a mi pareja, estoy desesperada. mi mail es cel_diiviinah@hotmail.com (por favor, espero que entiedas mi situacion)

E
elene_9602099
23/9/12 a las 13:33

Urgente como recuperar a tu hombre
REQUIERO ESTE LIBRO GRATIS YA!!!! ES PARA MI NUERA. AYUDA!!!!

O
oumnia_7029959
23/9/12 a las 20:02

De nue vo aqui
HOLA AMIGAS, DESPUES DE UNOS MESES SIN ANDAR POR AQUI REGRESE, SOLO A DECIRLES QUE LAS QUE DESEEN EL LIBRO DE JHON Y OTROS QUE HE PUESTO EN ESTE FORO, SE LOS PUEDO ENVIAR PERO DEBEN ESCRIBIRME UN EMAIL AL CORREO PORQUE ES EL QUE REVISO MAS, DISCULPEN A QUIENES ME HAN ENVIADO MESNAJES PRIVADOS AQUI, NO LES RESPONDI EN SU MOMENTO DEBIDO A QUE NO HABIA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE REVISARLOS...
SALUDOS

O
oumnia_7029959
23/9/12 a las 20:58
En respuesta a kesia_5818855

Ayudaa
jesi me podes mandar el libro de jhon alexander? por favir quiero recuperar a mi pareja, estoy desesperada. mi mail es cel_diiviinah@hotmail.com (por favor, espero que entiedas mi situacion)

Te lo envio
ESCRIBEME A MI CORREO JESSYMAR610@HOTMAIL.COM Y TE LO ENVIO..

S
shayma_9108740
24/9/12 a las :51

Soy nueva aqui
Me gustaria tener los libros..el de los 7 dias. y el de los 30.como recuperar a tu ex..por probar no se pierde nada..mi correo es rocioabuin78@hotmail.com cuanto antes mejor..por favor..

S
shayma_9108740
24/9/12 a las 17:20


hola de nuevo, se que mucha gente os pide los libros..pero alguien me lo puede mandar, plis a rocioabuin78@hotmail.com

Y
yassa_5995370
1/10/12 a las 22:33
En respuesta a oumnia_7029959

De nue vo aqui
HOLA AMIGAS, DESPUES DE UNOS MESES SIN ANDAR POR AQUI REGRESE, SOLO A DECIRLES QUE LAS QUE DESEEN EL LIBRO DE JHON Y OTROS QUE HE PUESTO EN ESTE FORO, SE LOS PUEDO ENVIAR PERO DEBEN ESCRIBIRME UN EMAIL AL CORREO PORQUE ES EL QUE REVISO MAS, DISCULPEN A QUIENES ME HAN ENVIADO MESNAJES PRIVADOS AQUI, NO LES RESPONDI EN SU MOMENTO DEBIDO A QUE NO HABIA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE REVISARLOS...
SALUDOS

Libro
hola me podrias enviar el libro a mi correo?? solo que no tengo tu correo

gracias

Y
yassa_5995370
1/10/12 a las 22:40

Soy nueva en el foro
Me intereso el libro, a mi mi novio me pidio tiempo pero aun me dice que me ama, pero no esta conmigo y ahorita no tiene a nadie mas quiero volver a conquistarlo espero pueda hacerlo. ustedes que me aconsejan, he pasado mucho tiempo sufriendo por no sber que hacer.

V
vicky_8781902
22/10/12 a las 19:15
En respuesta a oumnia_7029959

De nue vo aqui
HOLA AMIGAS, DESPUES DE UNOS MESES SIN ANDAR POR AQUI REGRESE, SOLO A DECIRLES QUE LAS QUE DESEEN EL LIBRO DE JHON Y OTROS QUE HE PUESTO EN ESTE FORO, SE LOS PUEDO ENVIAR PERO DEBEN ESCRIBIRME UN EMAIL AL CORREO PORQUE ES EL QUE REVISO MAS, DISCULPEN A QUIENES ME HAN ENVIADO MESNAJES PRIVADOS AQUI, NO LES RESPONDI EN SU MOMENTO DEBIDO A QUE NO HABIA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE REVISARLOS...
SALUDOS

Ayudame
porfavor pasame los libros... los necesito... porfa..estoy pasando muy mala epoca..
paula_miri_1@hotmail.com

porfavor lo necesito

R
razika_7341828
29/10/12 a las 4:57

Libro
NECESITO EL LIBRO GARCIAS laany_12@hotail.com

R
razika_7341828
29/10/12 a las 5:17
En respuesta a oumnia_7029959

De nue vo aqui
HOLA AMIGAS, DESPUES DE UNOS MESES SIN ANDAR POR AQUI REGRESE, SOLO A DECIRLES QUE LAS QUE DESEEN EL LIBRO DE JHON Y OTROS QUE HE PUESTO EN ESTE FORO, SE LOS PUEDO ENVIAR PERO DEBEN ESCRIBIRME UN EMAIL AL CORREO PORQUE ES EL QUE REVISO MAS, DISCULPEN A QUIENES ME HAN ENVIADO MESNAJES PRIVADOS AQUI, NO LES RESPONDI EN SU MOMENTO DEBIDO A QUE NO HABIA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE REVISARLOS...
SALUDOS

Hola me gustaria que me pasaras el libro
hola me haria uy bien poder leer ese libro debido a que mi novio me a dejado despues de una año hermosos juntos bue mi correo es laany_12@hotmail.com desde ya GRACIAS!!!

L
lise_9608639
7/11/12 a las 18:27

Nueva en el foro: tengo el libro!
Hola! soy nueva en el foro! pero tengo el librod e john alexander. les comparto que he seguido algunos pasos y me ha funcionado, pero volvemos a terminar ahora estoy a punto de hacerlo tal cual dice el libro y estoy segura de que resultará , mandenme sus mails a lulu.alcocer@hotmail.com si quieren el libro o si tienes alguna experiencia que compartir sobre él Exito a todas!

S
satou_9586130
8/11/12 a las 5:41

Yo también quiero el libro
Por favor si pudieras mandarme el libro a mi también te lo agradecería mucho, ya que mi esposo me dejo hace 8 meses y estoy muy triste
Gracias de todo corazón
Mi Mail es tallinacl@yahoo.com

V
veena_5759480
8/11/12 a las 16:01
En respuesta a rufa_8878894

Creo k si
pero no estoy segura, a ver con respecto a la nota de corte puede que si funcione eso depende de cada persona, yo cuando se la envie a mi pareja es verda k le entro muxa curiosidad.. pero no se suerte!! mantenos informadas! besos, ya os he pasado el libro

Me podrias pasar el libro
correo carlagentilucci@hotmail.com

M
mendia_5420068
10/11/12 a las 1:54
En respuesta a lise_9608639

Nueva en el foro: tengo el libro!
Hola! soy nueva en el foro! pero tengo el librod e john alexander. les comparto que he seguido algunos pasos y me ha funcionado, pero volvemos a terminar ahora estoy a punto de hacerlo tal cual dice el libro y estoy segura de que resultará , mandenme sus mails a lulu.alcocer@hotmail.com si quieren el libro o si tienes alguna experiencia que compartir sobre él Exito a todas!

Me pasas el libro porfa hica???
holaaaa me podrias pasar tu libro porfaaaa ....estoy pasando en un momento dificil y por mas que lo busco en las librerias no lo hayo u.u....porfaa me urge mi correo es anairak_16@hotmail.com

S
satou_9586130
10/11/12 a las 20:42
En respuesta a lise_9608639

Nueva en el foro: tengo el libro!
Hola! soy nueva en el foro! pero tengo el librod e john alexander. les comparto que he seguido algunos pasos y me ha funcionado, pero volvemos a terminar ahora estoy a punto de hacerlo tal cual dice el libro y estoy segura de que resultará , mandenme sus mails a lulu.alcocer@hotmail.com si quieren el libro o si tienes alguna experiencia que compartir sobre él Exito a todas!

Necesito el libro
Porra me prestas los libros
Mi Mail es tallinacl@ yahoo.com
Gracias

D
dounya_6517548
26/11/12 a las 17:50
En respuesta a oumnia_7029959

Amigas
CHICAS QUE ME HAN DEJADO MSJS PRIVADOS, INTENTE CONTESTARLES HOY PERO ALGUNAS DE USTEDES NO PERMITEN LOS MSJS PRIVADOS ASI QUE NO PUDE DARLES MI OPINION, SI GUSTAN ESCRIBANME AL CORREO JESSYMAR610@HOTMAIL.COM Y DE AHI HE COMPARTIDO VARIOS ARCHIVOS REFERENTES A COMO CONQUISTAR A SUS EX, CREANME QUE LOS HE PUESTO EN PRACTICA DESDE QUE YO MISMA LOS NECESITE Y TODO FUNCIONA BIEN CON MI PAREJA HASTA LA FECHA.. POR EJEMPLO LAS 27 COSAS QUE DEBES EVITAR PARA PODER TENER A TU PAREJA CONTIGO,,, SALUDOS A QUIENES YA HAN HECHO AMISTAD CONMIGO POR MEDIO DE ESTE FORO..

Hola
Bueno pues yo lei el libro d como recuperar a tu hombre en 7 dias a penas lo pondre en practica ke otros has leido??

F
farha_9691754
30/11/12 a las 16:28

Me pasarian el libro¿?
alguien me podria pasar el libro quiero al menos ver si puedo intentar recuperarlo por favor se los agradeceria mucho..mi mail es ro_flores99@hotmail.com

A
abdona_6082964
6/12/12 a las 15:48
En respuesta a lise_9608639

Nueva en el foro: tengo el libro!
Hola! soy nueva en el foro! pero tengo el librod e john alexander. les comparto que he seguido algunos pasos y me ha funcionado, pero volvemos a terminar ahora estoy a punto de hacerlo tal cual dice el libro y estoy segura de que resultará , mandenme sus mails a lulu.alcocer@hotmail.com si quieren el libro o si tienes alguna experiencia que compartir sobre él Exito a todas!

Necesito el libro
x favor enviame el libro no lo puedo descargar de internet este es mi correo diana_buendia_26@hotmail.com

H
hristo_8434738
7/12/12 a las 22:26

Si segui
Yo creo q deberias seguir, mientras mas los ignoras, mas se encaprichan...eso si, tampoco se te vaya la mano, dejalo q ruegue un tiempito, si te dice cosas feas es porq esta enojado y dolido, y si esta enojado y dolido es porq le importas...no lo arruines...porfa, mandame el libro, lo necesito mucho y no tengo tarjetas ni de credito ni de debito.Te lo imploro.Gracias.Mi correo es melu_278@yahoo.com.ar

S
samia_9656765
16/12/12 a las 15:52

Como recuperar a tu hombre en 7 dias
por favòr necesito que me envien el libro a mi correo thequeen_josy@hotmail.com gracias.

S
samia_9656765
16/12/12 a las 15:57
En respuesta a an0N_887677399z


dame tu correo y te mando el libro que tengo, sólo tengo la duda, porque el título dice que es en 7 días y en la práctica son 30 días o menos :S
saludoos !!

Hola ayudame please
porfavor enviame el libro a mi correo " thequeen_josy@hotmail.com como recuperar a tu hombre en 7 dias" porfavorr graciasss =D

S
samia_9656765
16/12/12 a las 16:00
En respuesta a danae_5788185

Yo tengo el libro
http://www.mediafire.com/?3f8uv3cv98pw53q

ABRAN ESE LINK ASI LO DESCARGUE
NO ES SPAM

Enviame el libro please
amiga porfavor enviame el libro a mi correo thequeen_josy@hotmail.com pleaseeee "como conquistar a tu hombre en 7 dias" gracias

S
samia_9656765
16/12/12 a las 16:09
En respuesta a oumnia_7029959

De nue vo aqui
HOLA AMIGAS, DESPUES DE UNOS MESES SIN ANDAR POR AQUI REGRESE, SOLO A DECIRLES QUE LAS QUE DESEEN EL LIBRO DE JHON Y OTROS QUE HE PUESTO EN ESTE FORO, SE LOS PUEDO ENVIAR PERO DEBEN ESCRIBIRME UN EMAIL AL CORREO PORQUE ES EL QUE REVISO MAS, DISCULPEN A QUIENES ME HAN ENVIADO MESNAJES PRIVADOS AQUI, NO LES RESPONDI EN SU MOMENTO DEBIDO A QUE NO HABIA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE REVISARLOS...
SALUDOS

Necesito el libro
porfavor enviamelo a mi correoo pleasee thequeen_josy@hotmail.com gracias =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram