Foro / Psicología

Libro de john alexander "cómo recuperar a tu hombre en siete días o menos" ¿un resumen?

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 20:42
E
evilia_742892
30/5/10 a las 12:39
En respuesta a xiaoya_8512104

Yo también tengo el libro de john alexander
chicas, yo también tengo el libro y se los envío gratis a sus mails si aún lo necesitan. además tengo otros 2 q les pueden interesar:

* Así recuperará a su ex (Salvador del Valle)
* Recupera un amor (Annalyn Caras)

déjenme sus mails o envíenme un privado y me dicen cuál quieren q les envíe y lo haré tan rápido como pueda

Solicitud de libros
Hola. De nuevo soy una chica que hace unos dias te envio un mensaje solictándote los libros que tenias, en referencia a a como recuperar a tu pareja.
No sé, si quizá no estoy haciendo bien el envio del mensaje, y si lo has recibido o no. Mi mail es evis127@gmail.com. Te rogaria que me contestaras para saber si te llega o no mi petición.
Espero que si así es y lo visualizas, me envies cuanto antes los libros.
Estoy realmente desesperada y el tiempo se me echa encima y las locuras cometidas para recuperarlo son más, y problamente esté equivocándome en millones de cosas.
Contéstame porfavor, estoy mal y no sé que hacer. Y quiero dejar de sentir este mal que me mata.
Ayúdame porfavor, dime algo.
Um saludo enorme y espero tus noticias.

Ver también

E
evilia_742892
30/5/10 a las 12:49
En respuesta a ayde_9661047

Hay que compartir!!!
Yo tengo el libro como recuperar a tu hombre en 7 dias y tambien el de reconquista a tu ex y otros dos mas relacionedos con el tema, los subi a este link para que quien los quiera los descarge.....

http://www.gigasize.com/get.php/3199331805

Solicitud de libros
Perdona, intento acceder al link para descargar los libros, pero al picarlo me rebota de nuevo a tu mensaje.

Estoy muy mal y necesito hacer algo al respecto.

Porfavor, te ruego, me los pases a mi mail evis127@gmail.com.

Te lo pido de forma deseperada, o empezaré hacer tonterias una detrás de la otra.

Pero es que el no saber que hacer, me desespera cadia dia más y en lugar de estar mejor, no hago más que rayarme y pensar más en él cada segundo.

Espero tu respuesta.

Gracias y un fuerte abrazo.

P.D.: Espero que a tí te funcionara y todo se te haya resuelto. Sé como se siente uno en estos momentos y no es deseable para nadie.

A
alesya_5756196
31/5/10 a las 2:44
En respuesta a ayde_9661047

Hay que compartir!!!
Yo tengo el libro como recuperar a tu hombre en 7 dias y tambien el de reconquista a tu ex y otros dos mas relacionedos con el tema, los subi a este link para que quien los quiera los descarge.....

http://www.gigasize.com/get.php/3199331805

Hola chica
HOLA COMO ESTAS MI NOMBRE ES VIVIANA SOY DE MEXICO , TE ESCRIBO PARA PEDIRTE DE FAVOR SI ME PUEDES ENVIAR ELIBRO COMO RECUPERAR A TU HOMBRE EN 7 DIAS Y TMB EL DE LA RECONQUISTA LO KISE DESACARGAR PERO YA HA SIDO BORRADO TE LO AGRADECERIA MUCHO GRACIAS, ME LO PUEDES ENVIAR AL CORREO DE mujer_serpiente@yahoo.com, o caritas19@hotmail.com

A
alesya_5756196
31/5/10 a las 2:48
En respuesta a xiaoya_8512104

Yo también tengo el libro de john alexander
chicas, yo también tengo el libro y se los envío gratis a sus mails si aún lo necesitan. además tengo otros 2 q les pueden interesar:

* Así recuperará a su ex (Salvador del Valle)
* Recupera un amor (Annalyn Caras)

déjenme sus mails o envíenme un privado y me dicen cuál quieren q les envíe y lo haré tan rápido como pueda

Hola
hola amiga soy de mexico, necesito de favor si me puedes enviar el libro como recuperar a tu ex en 7 diaz de jhon alexander, y si tienes otros con relacion a los fracasos amorosos te lo agradeciria mi correo es viviana_serpiente@yahoo.comm, viviana_alyn@hotmail.com estoy deseperada. saludos estamos en contacto

A
alesya_5756196
31/5/10 a las 3:02
En respuesta a aline_6010468

Yo lo tengo
pasame tu correo y te lo envio

Me puedes enviar el libro como hacer q tu pareja vuelva en 7 dias de jhon alexander
HOLA Q TAL MI NOMBRE ES ALEJANDRA TE ESCRIBO DE ZACATECAS, MEXICO COMO VERAS NEVEGANDO EN LA RED ENCONTRE Q ESTE LIBRO ES MUY BUENO TE PIDO QUE NO TARDES EN ENVIARMELO SALUDOS MI CORREO ES viviana_serpiente@hotmail.com o caritas19@hotmail.com gracias

J
jing_8346348
31/5/10 a las 4:57

Libro de jonh alexander " como recuperar a mi hombre en siete dìas" ¿como lo obtengo?
por favor como lo obtengo y si es gratis mejor..............urgente.... ..................

I
ivette_8041685
31/5/10 a las 9:10

Neceesito el libro rapiiiido
NECESITO EL LIBRO DE JOHN ALEZANDER POR FAVOOOOOOOR, MANDEEENMEELO QUIEN LO TENGA Y SE SOLIDARICEEE ! MI MAIL ES lulaluishi@hotmail.com LO ANTES POSIIIBLEEEE LLEVO MESESS NECESITANDOLOOOOO !

A
an_9533967
1/6/10 a las 5:14
En respuesta a xiaoya_8512104

Yo también tengo el libro de john alexander
chicas, yo también tengo el libro y se los envío gratis a sus mails si aún lo necesitan. además tengo otros 2 q les pueden interesar:

* Así recuperará a su ex (Salvador del Valle)
* Recupera un amor (Annalyn Caras)

déjenme sus mails o envíenme un privado y me dicen cuál quieren q les envíe y lo haré tan rápido como pueda

Me puedes enviar el libro
me puedes enviar el libro a mi correo por fa el del j. alexander , mi correo es sophy3005@hotmail.com muchas gracias

N
nely_8419403
1/6/10 a las 9:52
En respuesta a xiaoya_8512104

Yo también tengo el libro de john alexander
chicas, yo también tengo el libro y se los envío gratis a sus mails si aún lo necesitan. además tengo otros 2 q les pueden interesar:

* Así recuperará a su ex (Salvador del Valle)
* Recupera un amor (Annalyn Caras)

déjenme sus mails o envíenme un privado y me dicen cuál quieren q les envíe y lo haré tan rápido como pueda

Me puedes mandar el libro porfavor
Hola

Termine con mi pareja de 8 años hace apenas un mes y no se que hacer, me siento super triste, porque se que es un buen hombre.
He tratado de conseguir el libro en internet sin exito y no lo venden en librerias, me lo podrias enviar por favor la verdad es que lo quiero leer y tomar una decisión. Me podrias enviar tambien el de Annalyn caras?? Te lo agradezco

Un correo al que me lo puedes enviar es pikkus@hotmail.com

A
an0N_942620899z
1/6/10 a las 20:07

Como recuperar a tu hombre en siete dias o menos
hola, le pediria que me enviase el libro porfavor:
sysysy101010@gmail.com

es urgente y necesario!!!
le agradecería mucho!
muchas graciaas!

L
lis_5396183
1/6/10 a las 21:20
En respuesta a xiaoya_8512104

Yo también tengo el libro de john alexander
chicas, yo también tengo el libro y se los envío gratis a sus mails si aún lo necesitan. además tengo otros 2 q les pueden interesar:

* Así recuperará a su ex (Salvador del Valle)
* Recupera un amor (Annalyn Caras)

déjenme sus mails o envíenme un privado y me dicen cuál quieren q les envíe y lo haré tan rápido como pueda

Gracias...
Por fis enviamelo al correo: ammep80@hotmail.com t estare muy agradecida...

L
lilith_8794080
2/6/10 a las 1:43
En respuesta a xiaoya_8512104

Yo también tengo el libro de john alexander
chicas, yo también tengo el libro y se los envío gratis a sus mails si aún lo necesitan. además tengo otros 2 q les pueden interesar:

* Así recuperará a su ex (Salvador del Valle)
* Recupera un amor (Annalyn Caras)

déjenme sus mails o envíenme un privado y me dicen cuál quieren q les envíe y lo haré tan rápido como pueda

Gracias de antemano
por favor enviame el libro como recuperar a un hombre en 7 dias.
mi mail es pcwags7@yahoo.com
gracias

J
julian_7186088
2/6/10 a las 5:36
En respuesta a xiaoya_8512104

Yo también tengo el libro de john alexander
chicas, yo también tengo el libro y se los envío gratis a sus mails si aún lo necesitan. además tengo otros 2 q les pueden interesar:

* Así recuperará a su ex (Salvador del Valle)
* Recupera un amor (Annalyn Caras)

déjenme sus mails o envíenme un privado y me dicen cuál quieren q les envíe y lo haré tan rápido como pueda

Hola
creo que comprenderas.el mail el motivo la urjencia del libro de jhon alexander.estoy en un momento de desesperacion y necesito de consejos para no regarla. te lo agradeceria mil... mi correo es jumacoco@hotmail.com

I
ilyana_9480669
2/6/10 a las 10:23
En respuesta a xiaoya_8512104

Yo también tengo el libro de john alexander
chicas, yo también tengo el libro y se los envío gratis a sus mails si aún lo necesitan. además tengo otros 2 q les pueden interesar:

* Así recuperará a su ex (Salvador del Valle)
* Recupera un amor (Annalyn Caras)

déjenme sus mails o envíenme un privado y me dicen cuál quieren q les envíe y lo haré tan rápido como pueda

Hola.... yo los quiero pleaseeeeeee!!
Hola amiga, seria mucho abuso si me envias los 3 a mi correo solangeldurdaneta@hotmail.com de no ser posible me urge el de recupera a tu hombre en 7 dias!!!!! un gran beso y de antemano gracias

P
pura_6974177
2/6/10 a las 17:39
En respuesta a xiaoya_8512104

Yo también tengo el libro de john alexander
chicas, yo también tengo el libro y se los envío gratis a sus mails si aún lo necesitan. además tengo otros 2 q les pueden interesar:

* Así recuperará a su ex (Salvador del Valle)
* Recupera un amor (Annalyn Caras)

déjenme sus mails o envíenme un privado y me dicen cuál quieren q les envíe y lo haré tan rápido como pueda

Enviame
j.v.e.v@hotmail.com

F
fariba_10032876
3/6/10 a las 2:02
En respuesta a xiaoya_8512104

Yo también tengo el libro de john alexander
chicas, yo también tengo el libro y se los envío gratis a sus mails si aún lo necesitan. además tengo otros 2 q les pueden interesar:

* Así recuperará a su ex (Salvador del Valle)
* Recupera un amor (Annalyn Caras)

déjenme sus mails o envíenme un privado y me dicen cuál quieren q les envíe y lo haré tan rápido como pueda

Yo tambien quiero el libro de recuperar a mi novio
Hola!!! porfa necesito urgente el libro de Como recuperar a mi novio de John Alexander, mi correo es zamily215@hotmail.com. De verdad lo necesito!!!!

F
fariba_10032876
3/6/10 a las 2:10
En respuesta a xiaoya_8512104

Yo también tengo el libro de john alexander
chicas, yo también tengo el libro y se los envío gratis a sus mails si aún lo necesitan. además tengo otros 2 q les pueden interesar:

* Así recuperará a su ex (Salvador del Valle)
* Recupera un amor (Annalyn Caras)

déjenme sus mails o envíenme un privado y me dicen cuál quieren q les envíe y lo haré tan rápido como pueda

Hola yo tambien quiero el libro
hola chica, por fa necesito el libro de Como recuperar a tu novio en 7 dias de John Alexander. Mi correo es zamily215@hotmail.com, de verdad que lo necesito, te lo agradeceria full

F
fadwa_9576560
4/6/10 a las 18:42
En respuesta a xiaoya_8512104

Yo también tengo el libro de john alexander
chicas, yo también tengo el libro y se los envío gratis a sus mails si aún lo necesitan. además tengo otros 2 q les pueden interesar:

* Así recuperará a su ex (Salvador del Valle)
* Recupera un amor (Annalyn Caras)

déjenme sus mails o envíenme un privado y me dicen cuál quieren q les envíe y lo haré tan rápido como pueda

Hoola
enviame el segundo libro porfa
suzetty_samare4htomail.com

F
fadwa_9576560
4/6/10 a las 18:49
En respuesta a fadwa_9576560

Hoola
enviame el segundo libro porfa
suzetty_samare4htomail.com

Enviame el libro xfa..
suzetty_samare@hotmail.com

R
riya_6036166
5/6/10 a las 3:06
En respuesta a xiaoya_8512104

Yo también tengo el libro de john alexander
chicas, yo también tengo el libro y se los envío gratis a sus mails si aún lo necesitan. además tengo otros 2 q les pueden interesar:

* Así recuperará a su ex (Salvador del Valle)
* Recupera un amor (Annalyn Caras)

déjenme sus mails o envíenme un privado y me dicen cuál quieren q les envíe y lo haré tan rápido como pueda

Ayuda!
HOLA POR FAVOR ME PODRIA ENVIAR LOS TRES LIBROS POR FAVOR:

Como recuperar a un hombre en 7 dias(john alexander)
Así recuperará a su ex (Salvador del Valle)
* Recupera un amor (Annalyn Caras)

SE LO AGRADECERIA INFINITAMENTE.

MI CORREO ES: danniella80@gmail.com

MIL GRACIAS

W
wissam_7275405
5/6/10 a las 6:10
En respuesta a aline_6010468

Yo tengo el libro de como recuperar a tu hombre en solo 7 dias
cualkiera qe lo kiera solo escrivame su correo yo sin ningun lucro alguno se los pasooo no se preocupen besoos espero se solucione su caso y tmb el mio bna vibra niñass animo

Kiero el libro 0.0
holaaaaaa.. yo necesito el librooo.. no sabes lo desesperada q estoy te lo agradecira x el resto de mi vida he pasao por mucho y esto seria de gran ayuda para mi 0.0 enviamolo porfa mi correo es kimberling_1217@hotmail.com

W
wissam_7275405
5/6/10 a las 6:13
En respuesta a aline_6010468

Yo tengo el libro de como recuperar a tu hombre en solo 7 dias
cualkiera qe lo kiera solo escrivame su correo yo sin ningun lucro alguno se los pasooo no se preocupen besoos espero se solucione su caso y tmb el mio bna vibra niñass animo

Xfavor
kisiera se libro.. porfavor.. lo necesito. me salvarias la vida mi correo kimberling_1217@hotmail.com

M
manja_9926631
5/6/10 a las 17:18
En respuesta a aline_6010468

Yo tengo el libro de como recuperar a tu hombre en solo 7 dias
cualkiera qe lo kiera solo escrivame su correo yo sin ningun lucro alguno se los pasooo no se preocupen besoos espero se solucione su caso y tmb el mio bna vibra niñass animo

Yo quiero el libro.. lo necesito urgente estoy muy mallll x favor ayudame
holaaaa x favor enviame el libro t estare muy agradecida xq necesito ayuda con esto mi correo es yes_alex_sf@hotmail.com

M
manja_9926631
5/6/10 a las 17:30
En respuesta a an0N_875588599z

Ya tengo el libro
quien lo necesite me envia un correo a paolistr@hotmail.com y te lo enviare

Necesito el librooo
holaaaaaaaaaaaaa x fa enviame
el libro mi correo es yes_alex_sf@hotmail.com

F
feng_6203512
5/6/10 a las 21:13
En respuesta a xiaoya_8512104

Yo también tengo el libro de john alexander
chicas, yo también tengo el libro y se los envío gratis a sus mails si aún lo necesitan. además tengo otros 2 q les pueden interesar:

* Así recuperará a su ex (Salvador del Valle)
* Recupera un amor (Annalyn Caras)

déjenme sus mails o envíenme un privado y me dicen cuál quieren q les envíe y lo haré tan rápido como pueda

Pleaseeeeeeeee
lo necesito urgente,,el de recuperar a tu pareja en 7 dias...muchas muchas gracias

L
layan_9905745
9/6/10 a las 6:02
En respuesta a ayde_9661047

Hay que compartir!!!
Yo tengo el libro como recuperar a tu hombre en 7 dias y tambien el de reconquista a tu ex y otros dos mas relacionedos con el tema, los subi a este link para que quien los quiera los descarge.....

http://www.gigasize.com/get.php/3199331805

Como recuperar tu hombre en 7 días
Hola, soy nueva en esto de los foros, y me siento un poquito triste por mi realción se termino, me gustaria leer el libro, alguien me lo puede enviar a esta dirección yalpizar@gmail.com es de mi mejor amiga, es que no tengo e-mail.
Muchas gracias
YEKA

L
layan_9905745
9/6/10 a las 6:04
En respuesta a an0N_942620899z

Como recuperar a tu hombre en siete dias o menos
hola, le pediria que me enviase el libro porfavor:
sysysy101010@gmail.com

es urgente y necesario!!!
le agradecería mucho!
muchas graciaas!

Como recuperar a tu hombre en siete dias o menos"
Por favor, me lo pueden enviar el libro a esta dirección yalpizar@gmail.com

V
venus_6413522
14/6/10 a las 23:39
En respuesta a xiaoya_8512104

Yo también tengo el libro de john alexander
chicas, yo también tengo el libro y se los envío gratis a sus mails si aún lo necesitan. además tengo otros 2 q les pueden interesar:

* Así recuperará a su ex (Salvador del Valle)
* Recupera un amor (Annalyn Caras)

déjenme sus mails o envíenme un privado y me dicen cuál quieren q les envíe y lo haré tan rápido como pueda

Quiero el libro...
hols chica como estas..? mira porfavor mandame el libro de John alexander.. porfaaaa a mi correo
es : gabi14rf@hotmail.com
muchas gracias!!!!

A
an0N_788503499z
16/6/10 a las 22:17
En respuesta a xiaoya_8512104

Yo también tengo el libro de john alexander
chicas, yo también tengo el libro y se los envío gratis a sus mails si aún lo necesitan. además tengo otros 2 q les pueden interesar:

* Así recuperará a su ex (Salvador del Valle)
* Recupera un amor (Annalyn Caras)

déjenme sus mails o envíenme un privado y me dicen cuál quieren q les envíe y lo haré tan rápido como pueda

Hola pequenita
podrias enviarme el libro de jhon alexander... porfavor. lo necesito. y tratado d descargarlo. pero los link no sirven... te dejo mi meil. thehardy_20@hotmail.com t lo agradeceria mucho.si me lo enviaras ...

D
dayane_5670972
18/6/10 a las 6:10
En respuesta a layan_9905745

Como recuperar tu hombre en 7 días
Hola, soy nueva en esto de los foros, y me siento un poquito triste por mi realción se termino, me gustaria leer el libro, alguien me lo puede enviar a esta dirección yalpizar@gmail.com es de mi mejor amiga, es que no tengo e-mail.
Muchas gracias
YEKA

Necesito el libro urgente por favor =(
habra alguien que me pueda enviar el libro ... la chica que dijo que lo subio a una pagina le hice click y el archivo habia sido borrado =(

A
an0N_647849499z
18/6/10 a las 10:31
En respuesta a aline_6010468

Yo tengo el libro
dee como recuperar a tu hombre en solo 7 dias cualkiera qe lo kiera solo escrivame su correo yo sin ningun lucro alguno se los pasooo no se preocupen besoos espero se solucione su caso y tmb el mio bna vibra niñass animo

Hola
por favor me lo puedes enviar, no logro conseguirlo...te lo agradecere siempre...mi correo es glenda.escobar@yahoo.es

I
ivette_8635681
19/6/10 a las 21:06
En respuesta a an0N_942620899z

Como recuperar a tu hombre en siete dias o menos
hola, le pediria que me enviase el libro porfavor:
sysysy101010@gmail.com

es urgente y necesario!!!
le agradecería mucho!
muchas graciaas!

Como recuperar a tu hombre en siete dias
Hola, veo que no soy la única, en fin, si pudierais enviarme el libro, he intentado bajarmelo por emule, por ares,.. pero no ha habido manera! y bueno la verdad creo que es lo único que me falta por probar, si no funciona pero almenos sirve para sentirte tu mejor creo que ya es algo.

Mi dirección es nhv@hotmail.com, muchas gracias a aquella persona que me lo envie, le agradezco sinceramente el tiempo que haya tardado en enviarmelo.

Una más

M
milene_5769485
23/6/10 a las 13:00
En respuesta a xiaoya_8512104

Yo también tengo el libro de john alexander
chicas, yo también tengo el libro y se los envío gratis a sus mails si aún lo necesitan. además tengo otros 2 q les pueden interesar:

* Así recuperará a su ex (Salvador del Valle)
* Recupera un amor (Annalyn Caras)

déjenme sus mails o envíenme un privado y me dicen cuál quieren q les envíe y lo haré tan rápido como pueda

Hola era si me podias mandar el libro grcias
hola por favor me puedes enviar el libro por favor lo necesito. mi e-mail es carlsrebek@hotmail.com muchas grcias

S
saly_9580336
23/6/10 a las 18:41

Pero funciona????????
yo ya tengo el libro y he empezado a usar los metodos y ahora que vuelve seguro? hay alguien que me pueda asegurar que lo que dice este libro funciona porque a la nota de corte el me respondio que no queria compartir nada mas conmigo y que preferia no verme y yo no le echo nada , alguien me puede decir que le haya funcionado porfavor quiero opinioness

S
saly_9580336
23/6/10 a las 22:07

Pero funciona????????
alguna de todas vosotras me puede asegurar que esto funciona 100% no hay fallo si sigues los pasos tal cual dice el libro?? cnt porfavor mandarme privados o por aqui pero cnt

N
nada_8077618
29/6/10 a las 18:44
En respuesta a xiaoya_8512104

Yo también tengo el libro de john alexander
chicas, yo también tengo el libro y se los envío gratis a sus mails si aún lo necesitan. además tengo otros 2 q les pueden interesar:

* Así recuperará a su ex (Salvador del Valle)
* Recupera un amor (Annalyn Caras)

déjenme sus mails o envíenme un privado y me dicen cuál quieren q les envíe y lo haré tan rápido como pueda

Yo necesito el libro
Hola ,si es posible facilitame el libro ,crees que puedes ayudarme ,gracias dejame saber.
la achicopalada

C
chifae_5632973
30/6/10 a las 23:04
En respuesta a saly_9580336

Pero funciona????????
alguna de todas vosotras me puede asegurar que esto funciona 100% no hay fallo si sigues los pasos tal cual dice el libro?? cnt porfavor mandarme privados o por aqui pero cnt

Libro):
hola me gustaria saver si tu tienees el libro y si me podrias mandar una copia, porfavor lo necesiito
bueno gracias
te dejo mi carreo: Bananita.L@hotmail.com

H
heleia_8625516
4/7/10 a las 5:50

Necesito con urgencia ese libro
por favor niñas ayúdenme!! es el hombre de mi vida!!! estoy mega desesperada... lloro todas las noches, desayuno con miedo, como miedo, meriendo miedo, sueño con el miedo...
Lo quiero en mi vida otra vez!!! necesito ese libro

L
loly_7024771
4/7/10 a las 7:58
En respuesta a xiaoya_8512104

Yo también tengo el libro de john alexander
chicas, yo también tengo el libro y se los envío gratis a sus mails si aún lo necesitan. además tengo otros 2 q les pueden interesar:

* Así recuperará a su ex (Salvador del Valle)
* Recupera un amor (Annalyn Caras)

déjenme sus mails o envíenme un privado y me dicen cuál quieren q les envíe y lo haré tan rápido como pueda

Hola!!!
Me podrias enviar una copia de los libros q tienes de John Alexander, Salvador del Valle y Annalyn Caras

Te funcionaron??? mi correo es lamaterianosiempreesgris@gmail .com
}Ojala q si y ya seas muy feliz

salu2 y muchas gracias!!!!!

A
amai_737721
5/7/10 a las 19:31
En respuesta a ayde_9661047

Hay que compartir!!!
Yo tengo el libro como recuperar a tu hombre en 7 dias y tambien el de reconquista a tu ex y otros dos mas relacionedos con el tema, los subi a este link para que quien los quiera los descarge.....

http://www.gigasize.com/get.php/3199331805

Quien ha puesto en practica lo del libro???
Hola Necesito a alguien que haya puesto en practica lo del libro. Resulta que lo segui paso a paso todo lo del capitulo 1, es decir ya le mande la nota a mi ex-esposo y me dijo que Ok que estaba de acuerdo Que tal??? Ya ha pasado mas de 1 semana y no sé nada de él. Estoy desesperada nose que hacer, pero tampoco lo quiero llamar.
Por fa necesito a alguna amiga

A
amai_737721
5/7/10 a las 19:46

Envio del libro
Hola le mandé a algunas el libro, por fa leanlo y conversamos sobre él por esta vía. Tengo dudas si funciona la tecnica o No.
Gracias

A
an0N_973255899z
5/7/10 a las 22:16

Yo lo tengo
Yo tengo ése libro y aun nose si es efectivo o no porque estoy probandolo.. aunqe la verdad no creo qe lo sea para mi pero bueno..
En resumen el libro se divide en varias partes, la primera es que debes enviarle una nota a tu ex diciendole qe estas de acuerdo con la ruptura, qe estas feliz con tu nueva vida y que algo interesante te esta sucediendo (pero no digas el qé), despues de enviarle esa nota ( mejor qe sea una carta de puño y letra y sino pues por correo) debes estar durante 7 dias enteros sin hablar con él PARA NADA! Aunqe él intente ponerse en contacto contigo.. NADA! y si lo ves de casualidad solo decir hola que tal y te vas rapido !! Si él te responde a la nota diciendo que se alegra de que lo aceptes y que se alegra de que estes bien, tranquila, eso nos da ventaja para que vuelvas a quedar con él mas adelante, y si no contesta sera porque estara pensando qué es eso tan importante que te paso.. ¿entiendes? LA CLAVE es que piense en ti porqe él pensara.. ¿como se olvido de mi tan rapido? ¿que es eso tan importante qe le estara pasando?Eso le creara curiosidad y no dejara de darle vueltas a la cabeza, aunqe eso no significa que quiera volver inmediatamente contigo. Pasados los 7 dias él puede hablarte a ti, pero tú a él no, es decir si te habla puedes hablarle y debes de ser simpatica y darle a entender qe estas feliz, pero si él no da el paso TU NO LO DES ! Bien, a partir de ahi han pasado 2 semanas, durante esas dos semanas lo que debes hacer es preocuparte por ti, debes de ponerte guapa, cambiar de look, comprarte ropa nueva, oler bien, salir y conocer gente nueva, no quedarte en casa y por supuesto y aunque no te apetezca.. SALIR CON OTROS HOMBRES aunque sea solo como amigos pero claro.. éso tu éx no lo sabe lo de que sois solo amigos jeje.. Tu ex debe verte bien, como una persona diferente y sobre todo alegre. A la 3 semana si tu ex no te a llamado aun o no se a puesto con contacto contigo pues al final de la semana llamalo tu, dile simplemente algo como: hola, como estas, (sé simpatica) hace tiempo que no sé nada de ti, deberiamos vernos para qe me cuentes como te va. (si te dice qe sí genial, y si te dice qe no NO LE INSISTAS, dile que vale y qe se cuide, espera una semana más y vuelve a ponerte en contacto con él.) Una vez tengais la cita, debes de tener varias cosas claras, la primera, arreglate y ponte bonita pero sin exagerar porqe se dara cuenta de qe te arreglaste mucho por él, debes de procurar sentarte a su lado, hablar con él se forma simpatica, sacarle temas qe a él le gusten y sobre todo cuida tus gestos, de vez en cuando le tocas el brazo.. o le dices "bobo" dandole un peqeño empujon, ten una risita timida de vez en cuando y si tienes el pelo largo mejor! segun el libro a los hombres les vuelve loco el pelo largo! El objetivo de esta cita es qe tu ex piense con su cabeza peqeña y no con la grande, por eso es lo de los gestos y lo de tocarle de vez en cuando un brazo o la mano, o decirle algo como"tienes algo en la cara o en el pelo" y qitarselo jaja!
Lo importante es qe debes de planear un buen sitio, nada romantico!!! qe sea una cafeteria o algo asi, y qe él se lo pase bien. Luego debes acer qe él vaya a tu casa pero con una excusa "inocente", decirle algo como qe qieres qe vea las fotos de tu ultimo viaje.. o qe tienes una peli buenisima y qieres qe él la vea .. cosas asi, y si no puedes invitarle a tu casa estas igual qe yo asi qe nose qe aremos en ese punto xd!! Una vez lo tengas contigo en tu casa o donde sea, debes de darle conversacion, sentarte a su lado y qe te sienta cerca, qe sienta qe estas ahi y qe no te puede tocar, debes hacerle reir mucho, y si te besa genial, pero eso sí, qe no intente tener sexo contigo, y si él quiere debe de ser dentro de la relacion, el sexo es su premio entiendes? Y si él qiere le dices qe no, qe no tienes sexo fuera de relaciones o qe creias qe estaba todo claro o algo asii.. inventante algo. Este proceso de qe él se te acerqe puede durar bastantes horas, pero ése es el objetivo, qe piense con su cabeza pequeña. Una vez vuelva contigo por supuesto podeis tener sexo. El libro tambien te dice de como mantenerlo siempre contigo una vez hayais vuelto, y mas bien te habla sobre el sexo, ai qe acerlo sentir deseado en todo momento. (algo qe se me olvido es qe cuando tengais la cita, debes de llevarle algun detalle qe a él le guste y decirle: mira lo vi y me acorde de ti., otra cosa es qe no debes de decirle cuanto le amas, ni recordar el motivo de la ruptura y si él saca el tema debes decirle qe eso qedo en el pasado y qe estas agusto con tu nueva vida.
Errores qe no hay qe cometer cuando la pareja te deja: no debes llamarlo, ni enviarle sms, ni decirle cuan es importante para ti, ni hacerle regalos, ni reclamarle nada, ni rogarle, ni dormir juntos, ni dar a entender qe estas mal ni desesperada.
en fin esto es un pequeño resumen del libro !!

A
an0N_973255899z
5/7/10 a las 22:16

Yo lo tengo
Yo tengo ése libro y aun nose si es efectivo o no porque estoy probandolo.. aunqe la verdad no creo qe lo sea para mi pero bueno..
En resumen el libro se divide en varias partes, la primera es que debes enviarle una nota a tu ex diciendole qe estas de acuerdo con la ruptura, qe estas feliz con tu nueva vida y que algo interesante te esta sucediendo (pero no digas el qé), despues de enviarle esa nota ( mejor qe sea una carta de puño y letra y sino pues por correo) debes estar durante 7 dias enteros sin hablar con él PARA NADA! Aunqe él intente ponerse en contacto contigo.. NADA! y si lo ves de casualidad solo decir hola que tal y te vas rapido !! Si él te responde a la nota diciendo que se alegra de que lo aceptes y que se alegra de que estes bien, tranquila, eso nos da ventaja para que vuelvas a quedar con él mas adelante, y si no contesta sera porque estara pensando qué es eso tan importante que te paso.. ¿entiendes? LA CLAVE es que piense en ti porqe él pensara.. ¿como se olvido de mi tan rapido? ¿que es eso tan importante qe le estara pasando?Eso le creara curiosidad y no dejara de darle vueltas a la cabeza, aunqe eso no significa que quiera volver inmediatamente contigo. Pasados los 7 dias él puede hablarte a ti, pero tú a él no, es decir si te habla puedes hablarle y debes de ser simpatica y darle a entender qe estas feliz, pero si él no da el paso TU NO LO DES ! Bien, a partir de ahi han pasado 2 semanas, durante esas dos semanas lo que debes hacer es preocuparte por ti, debes de ponerte guapa, cambiar de look, comprarte ropa nueva, oler bien, salir y conocer gente nueva, no quedarte en casa y por supuesto y aunque no te apetezca.. SALIR CON OTROS HOMBRES aunque sea solo como amigos pero claro.. éso tu éx no lo sabe lo de que sois solo amigos jeje.. Tu ex debe verte bien, como una persona diferente y sobre todo alegre. A la 3 semana si tu ex no te a llamado aun o no se a puesto con contacto contigo pues al final de la semana llamalo tu, dile simplemente algo como: hola, como estas, (sé simpatica) hace tiempo que no sé nada de ti, deberiamos vernos para qe me cuentes como te va. (si te dice qe sí genial, y si te dice qe no NO LE INSISTAS, dile que vale y qe se cuide, espera una semana más y vuelve a ponerte en contacto con él.) Una vez tengais la cita, debes de tener varias cosas claras, la primera, arreglate y ponte bonita pero sin exagerar porqe se dara cuenta de qe te arreglaste mucho por él, debes de procurar sentarte a su lado, hablar con él se forma simpatica, sacarle temas qe a él le gusten y sobre todo cuida tus gestos, de vez en cuando le tocas el brazo.. o le dices "bobo" dandole un peqeño empujon, ten una risita timida de vez en cuando y si tienes el pelo largo mejor! segun el libro a los hombres les vuelve loco el pelo largo! El objetivo de esta cita es qe tu ex piense con su cabeza peqeña y no con la grande, por eso es lo de los gestos y lo de tocarle de vez en cuando un brazo o la mano, o decirle algo como"tienes algo en la cara o en el pelo" y qitarselo jaja!
Lo importante es qe debes de planear un buen sitio, nada romantico!!! qe sea una cafeteria o algo asi, y qe él se lo pase bien. Luego debes acer qe él vaya a tu casa pero con una excusa "inocente", decirle algo como qe qieres qe vea las fotos de tu ultimo viaje.. o qe tienes una peli buenisima y qieres qe él la vea .. cosas asi, y si no puedes invitarle a tu casa estas igual qe yo asi qe nose qe aremos en ese punto xd!! Una vez lo tengas contigo en tu casa o donde sea, debes de darle conversacion, sentarte a su lado y qe te sienta cerca, qe sienta qe estas ahi y qe no te puede tocar, debes hacerle reir mucho, y si te besa genial, pero eso sí, qe no intente tener sexo contigo, y si él quiere debe de ser dentro de la relacion, el sexo es su premio entiendes? Y si él qiere le dices qe no, qe no tienes sexo fuera de relaciones o qe creias qe estaba todo claro o algo asii.. inventante algo. Este proceso de qe él se te acerqe puede durar bastantes horas, pero ése es el objetivo, qe piense con su cabeza pequeña. Una vez vuelva contigo por supuesto podeis tener sexo. El libro tambien te dice de como mantenerlo siempre contigo una vez hayais vuelto, y mas bien te habla sobre el sexo, ai qe acerlo sentir deseado en todo momento. (algo qe se me olvido es qe cuando tengais la cita, debes de llevarle algun detalle qe a él le guste y decirle: mira lo vi y me acorde de ti., otra cosa es qe no debes de decirle cuanto le amas, ni recordar el motivo de la ruptura y si él saca el tema debes decirle qe eso qedo en el pasado y qe estas agusto con tu nueva vida.
Errores qe no hay qe cometer cuando la pareja te deja: no debes llamarlo, ni enviarle sms, ni decirle cuan es importante para ti, ni hacerle regalos, ni reclamarle nada, ni rogarle, ni dormir juntos, ni dar a entender qe estas mal ni desesperada.
en fin esto es un pequeño resumen del libro !!

A
an0N_973255899z
5/7/10 a las 22:28
En respuesta a ivette_8635681

Como recuperar a tu hombre en siete dias
Hola, veo que no soy la única, en fin, si pudierais enviarme el libro, he intentado bajarmelo por emule, por ares,.. pero no ha habido manera! y bueno la verdad creo que es lo único que me falta por probar, si no funciona pero almenos sirve para sentirte tu mejor creo que ya es algo.

Mi dirección es nhv@hotmail.com, muchas gracias a aquella persona que me lo envie, le agradezco sinceramente el tiempo que haya tardado en enviarmelo.

Una más

Libro
Te explico, yo estoy exactamente en la misma situacion que tu y para colmo ya a empezado a verse con otra, no se si este libro es efectivo, aun estoy trabajando con él, pero antes de empezar quiero que tengas clara una cosa, primero eres TU ! Y segundo, aunqe el libro diga que es 100% garantizado, yo no lo termino de ver del todo.. asi que cuando empieces az exactamente lo qe te dice el libro, pero ten tambien en la cabeza la posibilidad de que no funcione. Sigue el libro ya que por intentarlo no perdemos nada jajaja! pero no pongas toda tu fé en el. Dame tu correo yo te lo envio =). mandame un correo con tu email me sera mas facil para enviarselo a varias personas a la vez. mi correo es vari_100_4@hotmail.com

A
aaya_9066805
6/7/10 a las 8:28
En respuesta a an0N_973255899z

Yo lo tengo
Yo tengo ése libro y aun nose si es efectivo o no porque estoy probandolo.. aunqe la verdad no creo qe lo sea para mi pero bueno..
En resumen el libro se divide en varias partes, la primera es que debes enviarle una nota a tu ex diciendole qe estas de acuerdo con la ruptura, qe estas feliz con tu nueva vida y que algo interesante te esta sucediendo (pero no digas el qé), despues de enviarle esa nota ( mejor qe sea una carta de puño y letra y sino pues por correo) debes estar durante 7 dias enteros sin hablar con él PARA NADA! Aunqe él intente ponerse en contacto contigo.. NADA! y si lo ves de casualidad solo decir hola que tal y te vas rapido !! Si él te responde a la nota diciendo que se alegra de que lo aceptes y que se alegra de que estes bien, tranquila, eso nos da ventaja para que vuelvas a quedar con él mas adelante, y si no contesta sera porque estara pensando qué es eso tan importante que te paso.. ¿entiendes? LA CLAVE es que piense en ti porqe él pensara.. ¿como se olvido de mi tan rapido? ¿que es eso tan importante qe le estara pasando?Eso le creara curiosidad y no dejara de darle vueltas a la cabeza, aunqe eso no significa que quiera volver inmediatamente contigo. Pasados los 7 dias él puede hablarte a ti, pero tú a él no, es decir si te habla puedes hablarle y debes de ser simpatica y darle a entender qe estas feliz, pero si él no da el paso TU NO LO DES ! Bien, a partir de ahi han pasado 2 semanas, durante esas dos semanas lo que debes hacer es preocuparte por ti, debes de ponerte guapa, cambiar de look, comprarte ropa nueva, oler bien, salir y conocer gente nueva, no quedarte en casa y por supuesto y aunque no te apetezca.. SALIR CON OTROS HOMBRES aunque sea solo como amigos pero claro.. éso tu éx no lo sabe lo de que sois solo amigos jeje.. Tu ex debe verte bien, como una persona diferente y sobre todo alegre. A la 3 semana si tu ex no te a llamado aun o no se a puesto con contacto contigo pues al final de la semana llamalo tu, dile simplemente algo como: hola, como estas, (sé simpatica) hace tiempo que no sé nada de ti, deberiamos vernos para qe me cuentes como te va. (si te dice qe sí genial, y si te dice qe no NO LE INSISTAS, dile que vale y qe se cuide, espera una semana más y vuelve a ponerte en contacto con él.) Una vez tengais la cita, debes de tener varias cosas claras, la primera, arreglate y ponte bonita pero sin exagerar porqe se dara cuenta de qe te arreglaste mucho por él, debes de procurar sentarte a su lado, hablar con él se forma simpatica, sacarle temas qe a él le gusten y sobre todo cuida tus gestos, de vez en cuando le tocas el brazo.. o le dices "bobo" dandole un peqeño empujon, ten una risita timida de vez en cuando y si tienes el pelo largo mejor! segun el libro a los hombres les vuelve loco el pelo largo! El objetivo de esta cita es qe tu ex piense con su cabeza peqeña y no con la grande, por eso es lo de los gestos y lo de tocarle de vez en cuando un brazo o la mano, o decirle algo como"tienes algo en la cara o en el pelo" y qitarselo jaja!
Lo importante es qe debes de planear un buen sitio, nada romantico!!! qe sea una cafeteria o algo asi, y qe él se lo pase bien. Luego debes acer qe él vaya a tu casa pero con una excusa "inocente", decirle algo como qe qieres qe vea las fotos de tu ultimo viaje.. o qe tienes una peli buenisima y qieres qe él la vea .. cosas asi, y si no puedes invitarle a tu casa estas igual qe yo asi qe nose qe aremos en ese punto xd!! Una vez lo tengas contigo en tu casa o donde sea, debes de darle conversacion, sentarte a su lado y qe te sienta cerca, qe sienta qe estas ahi y qe no te puede tocar, debes hacerle reir mucho, y si te besa genial, pero eso sí, qe no intente tener sexo contigo, y si él quiere debe de ser dentro de la relacion, el sexo es su premio entiendes? Y si él qiere le dices qe no, qe no tienes sexo fuera de relaciones o qe creias qe estaba todo claro o algo asii.. inventante algo. Este proceso de qe él se te acerqe puede durar bastantes horas, pero ése es el objetivo, qe piense con su cabeza pequeña. Una vez vuelva contigo por supuesto podeis tener sexo. El libro tambien te dice de como mantenerlo siempre contigo una vez hayais vuelto, y mas bien te habla sobre el sexo, ai qe acerlo sentir deseado en todo momento. (algo qe se me olvido es qe cuando tengais la cita, debes de llevarle algun detalle qe a él le guste y decirle: mira lo vi y me acorde de ti., otra cosa es qe no debes de decirle cuanto le amas, ni recordar el motivo de la ruptura y si él saca el tema debes decirle qe eso qedo en el pasado y qe estas agusto con tu nueva vida.
Errores qe no hay qe cometer cuando la pareja te deja: no debes llamarlo, ni enviarle sms, ni decirle cuan es importante para ti, ni hacerle regalos, ni reclamarle nada, ni rogarle, ni dormir juntos, ni dar a entender qe estas mal ni desesperada.
en fin esto es un pequeño resumen del libro !!

Urgente!!!!
POrfavor mandame el librito . PLEASE
te lo agradecere de por vida

A
aaya_9066805
6/7/10 a las 8:29
En respuesta a amai_737721

Envio del libro
Hola le mandé a algunas el libro, por fa leanlo y conversamos sobre él por esta vía. Tengo dudas si funciona la tecnica o No.
Gracias

Se me olvido el mail jajaja
te dejo mi mail , muchisisisimas gracias de antemano , un abrazote!
razorblade_star@hotmail.com

A
aaya_9066805
6/7/10 a las 8:32
En respuesta a amai_737721

Envio del libro
Hola le mandé a algunas el libro, por fa leanlo y conversamos sobre él por esta vía. Tengo dudas si funciona la tecnica o No.
Gracias

Porfitas nena
te dejo de nuevo mi mail ! gracias
razorblade_star@hotmail.com

A
an0N_606455799z
8/7/10 a las 6:31
En respuesta a an0N_973255899z

Libro
Te explico, yo estoy exactamente en la misma situacion que tu y para colmo ya a empezado a verse con otra, no se si este libro es efectivo, aun estoy trabajando con él, pero antes de empezar quiero que tengas clara una cosa, primero eres TU ! Y segundo, aunqe el libro diga que es 100% garantizado, yo no lo termino de ver del todo.. asi que cuando empieces az exactamente lo qe te dice el libro, pero ten tambien en la cabeza la posibilidad de que no funcione. Sigue el libro ya que por intentarlo no perdemos nada jajaja! pero no pongas toda tu fé en el. Dame tu correo yo te lo envio =). mandame un correo con tu email me sera mas facil para enviarselo a varias personas a la vez. mi correo es vari_100_4@hotmail.com

Hola!!!
También a mi me urge, por fas, mándamelo, te mandé un correo desde mi correo electrónico pidiéndote el libro, y es que como muchas, también estoy desesperada por recuperar a mi ex, quien sabe nada se pierde con intentar.... mi correo es deli_gym@hotmail.com

A
akemi_9443131
8/7/10 a las 21:06
En respuesta a amai_737721

Envio del libro
Hola le mandé a algunas el libro, por fa leanlo y conversamos sobre él por esta vía. Tengo dudas si funciona la tecnica o No.
Gracias

Necesito el libro
por favor me podrias mandar el libro a mi mail ceossandon@gmail.com te lo agradeceria mxisimo... gracias saludos a toos...

A
amai_737721
9/7/10 a las :35

Sobre el libro
Hola, como estas de donde eres? Quería preguntarte por que parte del libro vas y como te ha ido??? Yo voy por la semana 2 . Es decir, dejo que él me llame pero yo no lo llamo por nada ni para nada.
Escribeme cuando quieras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest