Foro / Psicología

Lo intento...... pero puedo

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 15:10
H
hind_7294447
5/1/08 a las 22:56

Intento animarme. Intento no preocupar a mi familia. Pero llega un momento en que me dan ganas de llorar.
Se que las pastillas solo me relajan, y que no me quitan este dolor.
Pero aparte de que no puedo estar ni 2 horas sin tomarme una, no puedo dejarlas.
Cada dos por tres se me acelera el corazon, y no puedo evitarlo.
Es una perdida grande la que he tenido, y los psicologos no me ayudan.
Lo unico que hago es tratar a toda la gente que quiero mal. y yo antes no era asi.
Y si que me culpo de muchas cosas. Como haber perdido a mi hijo.
Y lo que mas me duele es que ya nunca lo veré nacer, nunca lo cogeré embranzos, y nunca lo tendré conmigo.
Es algo que aunque la gente piensa que se me irá poco a poco. Yo no lo creo.
Me duele demasiado, y me duele como soy por culpa mia. No quiero tratar mal a la gente, ni insultarla, no se porque lo hago.
Y gracias por animarme.
Feliz año nuevo.

Ver también

E
eryka_6450594
7/1/08 a las :53

No se como sucedio lo de tu bebe
Ni cuanto tiempo hace que estas así, pero debes de tener valor para salir de donde estás, tú misma te estas haciendo daño y estas dañando también a tu familia y personas que te quieren. Sé que es difícil muchas veces afrontar las situaciones que se nos presentan, pero son retos que debemos vencer, tratar se salir airosas de ellos. Como te digo no sé como sucedio, pero qué ganas con sentirte culpable, a lo mejor no tienes la culpa, son cosas que pasan, a veces las misma naturaleza es sabia e interviene, no está en nuestras manos. Pero ahora lo importante es que tengas valor, para hacerle frente a lo sucedido, porque lo que pasó ya no tiene remedio, y por mas que te culpes no vas a cambiar las cosas, es importante que busques alguna otra clase de ayuda para lograr salir de esa situación, dices que los psicólogos no te ayudan, prueba con otras cosas que le den paz a tu espíritu, que sanen las heridas de tu corazón. No sé si crees en Dios, pero si crees entonces busca por ese lado la tranquilidad que necesitas, no te aferres a las pastillas tranquilizantes porque esas solo te dan la sensación de alivio momentaneo, no duradero y te hacen dependiente de ellas, engañándote con una tranquilidad falsa. Recuerda que las experiencias que vivimos nos sirven para crecer, para mejorar, para hacernos fuertes, para madurar, el éxito está en saber vencer los obstáculos y los duros momentos que todos tenemos en la vida. No creas que solo tú eres la unica que pasa por cosas tan duras y difíciles, todos pasamos por ellos de diferentes formas. Pero tienes que ser valiente, no dejarte vencer, busca la fuerza que necesitas dentro de tí misma, verás que eres mucho mas fuerte de lo que crees, y en lugar de tratar mal a tu familia y amigos, apóyate en ellos, quien mejor que ellos que te quieren, para ayudarte a ir aceptando las pruebas que la vida nos pone. Levanta el ánimo, nada ganas con hundirte en una depresión, sino puedes sola busca ayuda espiritual o la que sea que creas que te puede ayudar, menos las pastillas, que como te digo son ayuda falsa y momentanéa. ADELANTE, TU PUEDES, TIENES EL VALOR, LA FUERZA. CUIDATE MUCHO.

Y
yinuo_8707625
10/1/08 a las 10:27

Siento
mucho lo que te ha pasado,la vida es muy dura y en estos momentos pienso que la tuya tiene que ser muy dificil,pero hay que seguir viviendo , es imposible que superes una situacion asi en poco tiempo, creo que es una herida tan grande que tardara mucho tiempo en cerrar, lo que creo que debes hacer es empezar a saber convivir con ese dolor, dejar pasar el tiempo y ver como va disminuyendo en intensidad, asume que es algo que es con lo que deberas vivir toda tu vida, y aunque no se como paso, no te culpes seguro hiciste lo mejor,intenta apoyarte en tu familia que seguro lo pasa mal viendote asi , y tampoco te culpes por el trato que les das ya que es normal que ahora mismo no puedas controlar tus sentimientos,debes continuar tu vida aunque ahora mismo no tengas ganas, hay mas gente que te necesita, un saludo y de verdad mucho animo.

G
ghita_6112793
10/1/08 a las 15:10

Mucho animo
hola chika

espero q tu dolor se vaya dosificando con el tiempo. la pérdida de un hijo tiene que ser el dolor más insoportable del mundo, y más cuando lo he visto en mi propia casa, cuando mi hermana murió a los días de nacer. Es un sufrimiento indescriptible, pero desde la experiencia que puedo observar en mi madre, te digo que con el tiempo recuperarás el animo, aunque sea algo muy paulatino. seguro que tienes mucha gente que te quiere y que intente que estes mas susceptible e incluso tu forma de tratarlos no sea del todo la adecuada. desde el foro, aqui tienes a muchas amigas que podemos escucharte cuando lo necesites. una amiga mia siempre que estoy mal, me dice "tiempo y paciencia". el tiempo no te devolverá a tu hijo pero tendrás muchos y conseguirás paliar esa terrible pérdida.

un abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir