Foro / Psicología

6 intentos de suicidio..ayuda

Última respuesta: 13 de diciembre de 2008 a las 20:52
H
halina_9855027
7/12/08 a las 7:00

mi historia. no es larga ni aun corta.

desde los 14 años empece mal.. con diferentes intentos..

pase x diferentes internaciones en avril y el IPI de tucuman... internacion domiciliaria.. y diferentes cosas... se que cualquiera q no le pase esto q sienta TANTA TRISTEZA como para querer terminar la vida pensara que soy una ... pero no me interesa.

intente de todo.. me corte. tome 60 pastillas... tome somiferos y me di cuenta q a pesar de los lavajes q me hicieron creo q con eso no me iba a morir..

ahora empece a investigar..

en una d esas lei que tomar muchas aspirinas puede hacer muy muy mal... aunq no lo creo..la verdad deberia seguir investigando..

ahora empece con las jeringas...(me gusta mucho la sanfre) xq sabia q si uno se inyecta mas de una cantidad uno se muere de embolia... el problema es q tengo millones de intentos y no localizo la vena... pienso q alguien me puede ayudar..
ultimamente estuve mucho mejor...la idea de querer morirme se habia ido de mi cabeza... pero volvi a sentir esto q no se puede describir.. una tristeza q deberia llamarse de otra forma...

en fin...como me puedo morir de una forma normal..? no me interesa el sufrimiento..pero quisiera q mi corazon se parara y ya... nada mas q eso ..POR FAVOR SI PUEDEN AYUDEN

Ver también

A
adassa_8677073
7/12/08 a las 23:46

que?
Estas pidiendo ayuda para morir?
Cuanta gente hay q esta luchando para sobrevivir y tu ¿quieres morir?
Dios le da pan al que no tiene dientes.
Se fuerte y sigue luchando en la vida, lo facil es desaparecer y desquitar ese sufrimiento q tanta gente aguanta con arduo dolor.
Sigue investigando....de como ser mas racional, necesitas ayuda, ayuda para querer vivir.

C
cong_9895270
8/12/08 a las 6:25

Que mal
Deberias Mejor pedir ayuda para no hacerlo mas

Pero a mi me paresiera que solo quieres llamar la atencion pq si en verdad no te importa el dolor ni tu vida uno tiene muchas mas alternativas para hacerlo(no estoy diciendo que lo hagas) .Yo me he tratado de suicidar muchas veces eh estado cerca de morirme) pero yo prefiero la ayuda y la vida al final!
Tu debes de saber como matarte no hagas a otras personas replonsables o complises de tu desicion.

L
layan_8752165
8/12/08 a las 20:51


mira..

no te voy a criticar como lo hacen las demas personas..

solo que.. nooooo !!

mira.. no debes estar pidiendo ayuda de como matarte.. sino como dejar de hacerlo.. !!

ve a un psicologo.. o pidele ayuda a otra persona..

si te quieres morir.. es porque seguramente consideras que tu vida es una mierda..

pero todos tenemos una razon para vivir.. y siempre hay un motivo para sonreir..

aunque tu creas que ya nada vale la pena..

busca en el fondo y veras que de verdad hay motivos para seguir..

los problemas se solucionan..

todos en algun momento de la vida estamos mal..

pero eso pasa.. ya veras que estaras mejor..

A
adassa_8677073
8/12/08 a las 23:29
En respuesta a layan_8752165


mira..

no te voy a criticar como lo hacen las demas personas..

solo que.. nooooo !!

mira.. no debes estar pidiendo ayuda de como matarte.. sino como dejar de hacerlo.. !!

ve a un psicologo.. o pidele ayuda a otra persona..

si te quieres morir.. es porque seguramente consideras que tu vida es una mierda..

pero todos tenemos una razon para vivir.. y siempre hay un motivo para sonreir..

aunque tu creas que ya nada vale la pena..

busca en el fondo y veras que de verdad hay motivos para seguir..

los problemas se solucionan..

todos en algun momento de la vida estamos mal..

pero eso pasa.. ya veras que estaras mejor..

No criticamos decimos la verdad
No es que la critiquemos,
pero en q cabeza cabe pedir ayuda para morir sin sufrir,
Es un post muy cínico y q sabe q nadie estara deacuerdo con esa cuestion.
No hay q compadecerse de nadie , sino decir las cosas claras, a ver si de vez en cuando se dan cuenta de lo mal y equivocadas q estan.
Tiene q visitar un psiquiatra pq lo de ella es muy, pero q muy grave.

B
bet_7057588
13/12/08 a las 20:52

Hola preciosa
Te saluda tu amiga lucy.

El problema que no no sabes .es que despues que te quites la vida hay no acaba tu sufrir .

Otra cosa dejaras malos recuerdos tullos en este mundo tu familia le dejaras un dolor en sus corazones que no sera algo bueno.

SI tu quieres puedes cambiar ,solo que hay un requisito que tu aneles hacerlo dlo contrario no podras tener un cambio.

Si deseas ayuda para cambiar dime ,pero como te desia tienes que anelar ese cambio. se que no te a ido muy bien y que al escucharte todo lo que me digas es sierto y que tu nunca lo pedistes y te entiendo .

Nadie te podra ayudar si tu no quieres . tu amiga Lucy .escriveme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram