Estoy nerviosa. O No se si estarlo o no estarlo.
Vuelvo a mi casa para las vacaciones de Semana Santa y probablemente vea a mi ex-novio (q raro suena llamarlo así, pero ya es lo que es). No lo he visto desde hace 4 meses, desde que aun estabamos juntos. Y hace practicamente 3 meses que ya no estamos, que me dejó (por telefono). Tarde o temprano tengo que verlo, eso me digo. Y quizás necesito encontrarmelo para zanjar el tema, porque sigue sin estar zanajado para mi hasta que el no vea mi cara, o sepa que estoy bien (estoy mejor claro que si, con mis dias), pero a mi me vale que es sepa que estoy "bien", a secas.
Tengo muchisimos planes con amigos y familia en estas vacaciones, no quiero que me los joda nadie.
Pero no puedo evitar estar nerviosa por si me lo encuentro porque el vive y sale alli.
Ni si quiera sé que decirle."Eres un ... por dejarme", "Un capullo por hacerlo por telefono", O simplemente un "Que tal estas?, ¿Bien?, Me alegro!, Venga que te vaya Bien", Y no darle mas importancia e irme.
Creo que haria esto ultimo. Lo que quiero en mi mente es que el vea que estoy bien y que no le necesito, pero que no le guardo rencor como para no hablarle. Vaya, que quiero que me vea como una pedazo de Mujer. Porque así es como pienso que debemos actuar.
Ya me contais!, Un Besoo!, Y Felices Vacaciones a aquellos que las tengas, y al resto, que busqueis un ratito para descansar!!
Besos!