Foro / Psicología

Lo voy a ver

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 23:03
T
tana_8086674
14/4/11 a las 9:24

Estoy nerviosa. O No se si estarlo o no estarlo.
Vuelvo a mi casa para las vacaciones de Semana Santa y probablemente vea a mi ex-novio (q raro suena llamarlo así, pero ya es lo que es). No lo he visto desde hace 4 meses, desde que aun estabamos juntos. Y hace practicamente 3 meses que ya no estamos, que me dejó (por telefono). Tarde o temprano tengo que verlo, eso me digo. Y quizás necesito encontrarmelo para zanjar el tema, porque sigue sin estar zanajado para mi hasta que el no vea mi cara, o sepa que estoy bien (estoy mejor claro que si, con mis dias), pero a mi me vale que es sepa que estoy "bien", a secas.

Tengo muchisimos planes con amigos y familia en estas vacaciones, no quiero que me los joda nadie.

Pero no puedo evitar estar nerviosa por si me lo encuentro porque el vive y sale alli.

Ni si quiera sé que decirle."Eres un ... por dejarme", "Un capullo por hacerlo por telefono", O simplemente un "Que tal estas?, ¿Bien?, Me alegro!, Venga que te vaya Bien", Y no darle mas importancia e irme.

Creo que haria esto ultimo. Lo que quiero en mi mente es que el vea que estoy bien y que no le necesito, pero que no le guardo rencor como para no hablarle. Vaya, que quiero que me vea como una pedazo de Mujer. Porque así es como pienso que debemos actuar.

Ya me contais!, Un Besoo!, Y Felices Vacaciones a aquellos que las tengas, y al resto, que busqueis un ratito para descansar!!

Besos!

Ver también

T
tana_8086674
14/4/11 a las 20:51

.
¿Algun consejo sobre como afrontarlo?

R
ricard_8708115
14/4/11 a las 21:19

Mezcla ambas cosas.
Cuando hables con él, dile con una sonrisa y con toda la tranquilidad y frialdad del mundo eso de "¿Hola como estás? ¿Bien? Me alegro, pues nada yo también fenomenal, realmente ahora me doy cuenta del peso que me he quitado de encima al perder a un miierda como tu que no tiene valor de dejarme cara a cara y que se esconde por telefono." y todo eso sin perder la compostura, con naturalidad... no se merece otra cosa!!

R
ricard_8708115
14/4/11 a las 21:26
En respuesta a ricard_8708115

Mezcla ambas cosas.
Cuando hables con él, dile con una sonrisa y con toda la tranquilidad y frialdad del mundo eso de "¿Hola como estás? ¿Bien? Me alegro, pues nada yo también fenomenal, realmente ahora me doy cuenta del peso que me he quitado de encima al perder a un miierda como tu que no tiene valor de dejarme cara a cara y que se esconde por telefono." y todo eso sin perder la compostura, con naturalidad... no se merece otra cosa!!

Bueno
Que conste que eso te lo he dicho porque soy hombre y eso es lo que más me doleria; la frialdad, la indiferencia y el desprecio, todo junto. Si se te ve enfadada, pensará que estás dolida y que no lo has superado, y si te limitas a ser amable, pensará que a pesar de todo, se ha comportado bien contigo, ya que no le guardas rencor...

S
sarahi_687106
14/4/11 a las 21:48

...


Yo personalmente no le diria nada; yo la verdad es que no suelo ser muy partidaria de guardar contacto con los ex ( solo tengo uno) y las veces que lo hemos dejado me limito a desaparecer del mapa y que no sepa nada de mi durante un largo tiempo. No soy muy partidaria de mantener el contacto porque aunque me quiera hacer la fuerte a la larga me hago mucho más daño.


Entiendo eso que dices de desempeñar un papel ese dia que lo veas y mostrarte cmo la mas feliz del mundo, yo tamb lo hago a veces pero la verdad es que no me saca de mucho, me limito a cayarme y a desaparecer de su mundo.

Pero en tu caso si dices que el sale por allí y que lo vas a ver supongo q desaparecer no sera trabajo facil. Asi que yo no le diria nada, simplemente cuando lo veas sacaria mi sonrisita falsa y compasiva y super simpatica y le diria " eyyyy adios", normal, sin hablar mucho pero a la vez con buena carita y con muuuucho brío y andando...


Asi no te quedas corta ni hablas demasiado, te muestras neutral pero a la vez feliz.

Piensalo...


Suerte.

T
tana_8086674
14/4/11 a las 23:03
En respuesta a ricard_8708115

Bueno
Que conste que eso te lo he dicho porque soy hombre y eso es lo que más me doleria; la frialdad, la indiferencia y el desprecio, todo junto. Si se te ve enfadada, pensará que estás dolida y que no lo has superado, y si te limitas a ser amable, pensará que a pesar de todo, se ha comportado bien contigo, ya que no le guardas rencor...

Jaja
La verdad es que me ha servido ver tu perspectiva de hombre. pero realmente, creo que tengo que pasar del punto de "quiero que le moleste" a "me da igual", porque esa es la verdadera indiferencia, y lo que va a hacer que este mejor conmigo misma.
Somos totalmente diferentes los hombres y las mujeres.
Gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir