Foro / Psicología

Vamos a ver cuchicuchi si nos aclaramos

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 16:00
A
an0N_831196099z
27/2/09 a las 11:39

Si estas aburrido/a lee un pokito, mira las noticias o aprende a escribir por ejemplo. Ya he visto todos mis post antiguos que has buscado y subido ¿Tienes alguna fijacion especial? ¿o es que crees que me importa? pues no, peeeeeerooooo, claramente te digo que no me toques las narices que vas a salir perdiendo, tomatelo como kieras. Y ahora vete al cura de tu pueblo y hablale de los pecados de la vida que si esta tan fino como tu te va a dar buenos consejos.....jajaja..

Tienes 2 opciones:
1. habla de lo que kieras sin decir gilipolleces
2. No hables por que para lo que dices no es este post.

Poco sabes de nadie de aki, ni sabras pero como estoy bastante hartita de la gente como tu que solo kieren molestar pues no me callo. Creo que queda claro no?

Pues ale, vete a dar una vuelta por tu "pueblesito" que te te el "airesito" a ver si te aclara la mente.

Ver también

A
an0N_831196099z
27/2/09 a las 19:46

Jejeje
Es que hay mucha gente listilla por el mundo peroooo este no es su lugar y ya se dara cuenta!!! yo es que ya me parto de tanta tonteria!!!!

G
gisela_9017198
28/2/09 a las 13:41

Pranazen
Hijo, con tus escritos, tú te lo guisas tú te lo comes...

Lo que hay que leer...

A
an0N_831196099z
28/2/09 a las 17:24

Es tu impresion
Aki nunca se margina anadie pq esto no es un club exclusivo pero estamos bastante cansadas de tonterias....¿Tengo que aguantar que me busuen post antiguos y digan tonterias? yo no, kien no kiera que no hable, y kien piense que este lugar es fascista que no entre, es asi de sencillo. Yo como muchas otras chicas no aguantamos tonterias. Y no es ni fomentar violenia ni nada, es simplemente no aguantar chorradas y tonterias...claro que pensando se pueden llegar a muchas coclusiones asi que yo tb tengo las mias pq no hay mas que registrarse con varios nicks y decir lo que se kiera...cada uno que crea lo que kiera.....pero una vez mas si por algo hablamos varias por algo será...la diferencia que no me callo pq no tengo porque hacerlo y pq para surrealismo y tonterias y gete que insulta no es este post.

A
an0N_831196099z
2/3/09 a las 10:17

Jajajajajaj
De verdad que me parto. Aqui ni yo ni nadie creemos mandar aquí, simplemente no se toleran las gilipolleces. Y si no has visto como cierta persona me ha insultado es porque no has leido nada, y como no tienes idea no hables de lo que no sabes. Yo no tengo ninguna sensacion de sentirme perseguida....vamos....ya lo que me faltaba por oir!!! aixxxx es que de verdad cada vez entra mas gente divertida aqui!!!!.
Lo que pasa es que mientras hay kien se calla quien habla es el mala....eso creo que se llama intolerancia...pero bueno yo tb me voy a reservar mi opinion publicamente porque no vale la pena.

A
an0N_831196099z
2/3/09 a las 23:26

Por fin dices algo coherente
Ale, mu bien, eso callate antes de kedar peor de lo que ya has kedado. Como no sabes no hables, y teniendo en cuenta como has empezado hablando sin saber nada de NADA dudo que sepas algo de ansiedad. Aconseja a quien te kiera escuchar, ya hs visto que aki unas cuantas NO. Te keda claro o te lo repito? pues venga por si a caso NO SE HABLA DE LO QUE NO SE SABE, Y NO NOS HAGAS MANDAR QUE ENTONCES VEREMOS QUE PASA.

A
an0N_831196099z
3/3/09 a las 9:28

Jajajajajaja
A ver si cambiais de palabra, porque me teneis un poco aburrida con vuestro pequeño vocabulario, en que solo sabeis decir soberbia. ¿UN pecado dices? jajajjajaja...aix que el hombre nos ha salido ahora predicador!! Pues lo que te hayan dicho o dejado de decir me importa mas bien nada, y lo que tu me digas menos. Siiii soy el centro del foro y del universoooo...jajajaja... es que me partoooooooooo.

Mira, vamos a dejar cosas clara, si te crees que por repetir lo que te digan otros, o por darme sermones religioso me voy a callar lo llevas bastante claro. Ademas, ¿Que pasa?¿Tienes una fijacion conmigo o que? ahhhh...ahora me repetiras lo de que me creo el centro de aki, pero teniendo en cuenta que a las 3 de la mañana te pones a contestar...otro que tb puede poner en su buzon esta dirección para que le lleguen las cartas!! jajajaja!!!

Te lo dije y te lo repito, si no sabes no hables, ademas ¿no decias que te ibas a mantener al margen? aixxx pero es que las gans de bronca te pueden no???.....eso se le llama mentir...que tb es un pecado asi que vete a rezar un pokito anda!!. Sigue hablando lo que kieras, aki nadie se calla, de ti depende acabar bien o MAL...tomatelo como kieras...

A
an0N_831196099z
3/3/09 a las 16:00

Tranki lauralva
Que diga loque kiera, vaya medico, que culto y cuanto sabe....ademas tb parece psicologo, tu tranki que a mi me da igual lo que diga, el tiempo pone a todo el mundo en su sitio y este se va a poner de darse el mismo contra la pared.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram