Jajajajajaja
A ver si cambiais de palabra, porque me teneis un poco aburrida con vuestro pequeño vocabulario, en que solo sabeis decir soberbia. ¿UN pecado dices? jajajjajaja...aix que el hombre nos ha salido ahora predicador!! Pues lo que te hayan dicho o dejado de decir me importa mas bien nada, y lo que tu me digas menos. Siiii soy el centro del foro y del universoooo...jajajaja... es que me partoooooooooo.
Mira, vamos a dejar cosas clara, si te crees que por repetir lo que te digan otros, o por darme sermones religioso me voy a callar lo llevas bastante claro. Ademas, ¿Que pasa?¿Tienes una fijacion conmigo o que? ahhhh...ahora me repetiras lo de que me creo el centro de aki, pero teniendo en cuenta que a las 3 de la mañana te pones a contestar...otro que tb puede poner en su buzon esta dirección para que le lleguen las cartas!! jajajaja!!!
Te lo dije y te lo repito, si no sabes no hables, ademas ¿no decias que te ibas a mantener al margen? aixxx pero es que las gans de bronca te pueden no???.....eso se le llama mentir...que tb es un pecado asi que vete a rezar un pokito anda!!. Sigue hablando lo que kieras, aki nadie se calla, de ti depende acabar bien o MAL...tomatelo como kieras...