Foro / Psicología

Los hombres (a veces por desgracia) siempre vuelven - penelope parker

Última respuesta: 11 de abril de 2018 a las 20:41
A
an0N_609032399z
21/3/12 a las 22:48

Mal momento......
holap¡¡ estoy pasando por el tipiko momento de ke no c ke hacer..¡ me gustaria leer un poco al respecto¡¡ gracias

correo: dianis3035@hotmail.com

Ver también

S
shila_8001525
22/3/12 a las :28

Hola me puedes compratir el libro?
hola he intentado descargar e libro de penelope parker el de los hombres siempre vuelven, veo que tu lo tienes y me lo puedes enviar, y pues quiero pedirtelo de favor sisisisisisisisisi? gracias

N
niria_6247965
15/4/12 a las 4:37
En respuesta a shila_8001525

Hola me puedes compratir el libro?
hola he intentado descargar e libro de penelope parker el de los hombres siempre vuelven, veo que tu lo tienes y me lo puedes enviar, y pues quiero pedirtelo de favor sisisisisisisisisi? gracias


Si te lo mando pero necesito tu mail

C
cira_8869670
16/5/12 a las 22:04

Lo mas pronto posible
Agradeceria el envío de tus libros

M
metin_6063862
18/5/12 a las 20:02

Gracias!
me lo podrias enviar? delfiluna08@hotmail.com

muchas gracias!

E
elvina_6392524
21/5/12 a las 8:48

Graciasssssssss
me lo envias porfa.

fran69@live.com.ar

Ojala me sirva

L
lal_6025981
24/5/12 a las 18:42

Hoolys
Ei holaa mi correo es daniela.house@homtail.es me lo envias porfis

A
an0N_831909399z
25/5/12 a las :06

Hola!!
hola!! me puedes mandar el libro de los hombres siempre vuelven' mi mail es: martita_falona@hotmail.com

I
irenia_5741084
6/7/12 a las 16:53

Me puedes enviar el libro?
podrias enviarme el libro por favor, el caso es urgente!!!

Y
yetto_8791152
25/10/12 a las 17:45

Lo necesito!!
HOLA ME LO PODRIAS ENVIAR PORFAVOR A MI CORREO:
pauvargas30@hotmail.com

TE LO AGRADECERIA EN EL ALMA!!

SALUDOS

J
johann_8095681
31/10/12 a las 20:02

Maiyandy007@hotmail.com
te rogaria me lo mandaras,lo necesito!!!muchas gracias!!!

S
shayla_7966246
9/11/12 a las 21:48

Quiero el libro
hola la verdad es que estoy pasando por una situación algo fea y quiero leer estos libros por fa puedes pasarme los dos libros? el de los 7b días y el otro por favor por que creo que me voy a volver loca

S
shayla_7966246
9/11/12 a las 21:50

Quiero el libro
el libro por favor mi mail es lobana_86@hotmail.com envíame ambos plis el de los 7 días y el otro muchas gracias

A
alvara_714882
9/11/12 a las 23:26

Hola
me gustaria mucho leer ese libro me lo puedes enviar??

A
alvara_714882
9/11/12 a las 23:28

Por fa
mi correo es liliverde@hotmail.com, gracias por el envío

G
gerald_6148644
10/11/12 a las 1:59

Gracias!!!!
ecortespa@gmail.com
Muchísimas gracias!!!!!!!!

A
akiwi_a4f378z
12/11/12 a las 22:11

Hola
Porfis.... enviame ese libro mi correo es r.sanchez@hotmail.es te lo agradecere mucho

D
deniz_7263238
14/11/12 a las 8:29

Por favor pasamelo..
Hola amiga te estaria my agradecida si me pasaras el.libro los hombres siempre vuelven.y si tienes alguno ms mandamele tambien.m.gracias. Mi email. Keliyemra@hotmail.com. Gracias d nuevo.

D
deniz_7263238
14/11/12 a las 8:33

Por favor pasamelo..
Te estaria my agradecida si me pasaras ese libro y si tienes alguno mas pasamele tambien.m.gracias. Mi email keliyemra@hotmail.com. Gracias.un saludo.espero tu respuesta.gracias.

Z
zion_5487676
14/11/12 a las 13:56

Hola!
Te agradecería mucho si me lo envías mi correo es anita3200@hotmail.com

M
mateus_6755969
14/11/12 a las 18:34

Lo necesito realmente
te super agradezco q me lo envies a :

nadia-ph@hotmail.com

gracias!

J
junyi_7278501
25/2/13 a las 15:50

Cualquiera que lo tenga mandemelo
Necesito ese libro urgentemente mi correo es kisaury_06@hotmail.com o isauraibso@gmail.com, a cualquiera de los dos me lo envian acabo de perder a alguien muy especial en mi vida ayudaaaa!!!!

B
benita_6010489
5/9/13 a las :11

Yo lo quiero!
hola me podrias mandar el libro mi correo es dafyloz@gmail.com

Y
yahel_5445509
4/2/14 a las 16:15

Me pasarias el libro?
Hola mi mail es andreacantisani@hotmail.com. Nuchas graciass!! me será de mucha ayuda!

Y
yovka_5634294
4/2/14 a las 17:11

Buff..
me serias de gran ayuda si me lo enviases... barbara_lukalo@hotmail.com
gracias!

O
olaia_5637084
6/2/14 a las 18:58

Quiero leerlo
barbimarbella@hotmail.com

Y
yuqin_6993497
7/7/14 a las 23:05

Podràs comartirlo tambièn conmigo
Hola: me gustaría leer ese libro. Podrás compartirlo también conmigo?
Gracias

R
rem_8144309
6/8/14 a las :34

Hola, sobre "los hombres (a veces por desgracia.......
Hola amiga, te agradeceré muchisimo si pudieras compartirme el libro mi dirección margysoyo@yahoo.es

Gracias y Bendiciones

Margarita

R
rem_8144309
6/8/14 a las :42
En respuesta a niria_6247965

Cro que esta funcionando el libro =d
dejenme les cuento que segui los pasos que dice el libro de los 7 dias y el otro y que cren despues de una semana me marco mi ex claro que yo asi toda linda me dijo que nos vieramos ayer y yo si claro, total que solo se me quedaba viendo y al despedirnos que me dice no me das un abrazo de amigos, y yo si y cuando lo abrace me dice no abrazame bien y yo am ya me tengo que ir, cabe mencionar que solo se me quedaba viendo, y me agarraba del brazo y asi no se si sea buena señal pero creo que ahi la llevo alguien mas quiere el libro tengo ese y el de comorecuperar a tu hombre en 7 dias suerte chicas.

Cro que esta funcionando el libro =d
Holita, ¿me los pasas? muchisimas gracias!!!!

Margy

R
rem_8144309
6/8/14 a las :42
En respuesta a niria_6247965

Cro que esta funcionando el libro =d
dejenme les cuento que segui los pasos que dice el libro de los 7 dias y el otro y que cren despues de una semana me marco mi ex claro que yo asi toda linda me dijo que nos vieramos ayer y yo si claro, total que solo se me quedaba viendo y al despedirnos que me dice no me das un abrazo de amigos, y yo si y cuando lo abrace me dice no abrazame bien y yo am ya me tengo que ir, cabe mencionar que solo se me quedaba viendo, y me agarraba del brazo y asi no se si sea buena señal pero creo que ahi la llevo alguien mas quiere el libro tengo ese y el de comorecuperar a tu hombre en 7 dias suerte chicas.

Cro que esta funcionando el libro =d
Holita, ¿me los pasas? muchisimas gracias!!!! margysoyo@yahoo.es

Bendiciones

Margy

M
meryem_8077141
10/8/14 a las 19:25

Quiero leerlo
Hola mi correo es made_rocio@hotmail.com por favor enviamelo

H
hugo_9416882
11/8/14 a las 8:18

Please
Sialeyni@gmail.com

Gracias bendiciones

H
hera_6515836
15/11/14 a las 2:22

Hola, me gustaria tener los libros
hola, se que ha pasado tiempo, pero espero me puedas ayudar y mandarme el libro, me interesa mucho y me lo han recomendado, ojala aun este a tiempo, mi correo es cyndi_656@hotmail.com,
espero estes bien, te mando un gran saludo, gracias

A
abril_6106544
16/11/14 a las 8:09

Hola
Iye aun tienen el libro me lo pueden enviar por fa mi correo es divaseximac@hotmail.com gracias lo necesito me encantaria leerlo

D
dinesh_7871073
16/11/14 a las 12:26

Yoo
lepauss@gmail.com gracias.

M
moataz_6207423
19/12/14 a las 22:33

Hola
Soy sara oye me encantaria leer el libro pero no puedo descargarlo, queria ver si me lo podias enviar a mi correo xfavor!!! Es elizabeth901121@gmail.com te lo agradecere mucho gracias.

L
liyue_8065853
20/12/14 a las 14:46

Hola
Hola, me gustaría recibir el libro Los hombres siempre vuelven. Mi correo es dankakind@gmail.com.
Muchisimas gracias espero recibirlo pronto.
Un saludo amiga.

A
ayrton_6400103
20/12/14 a las 17:34

Oración
Oracion para que tu Ex regrese...San Cipriano
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO M.CH.C. VENDRA AHORA DETRAS DE MI M.CH.C. VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.SAN CIPRIANO ALEJE DE M.CH.C. CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE M.CH.C. NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE M.CH.C. SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE M.CH.C.QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.SAN CIPRIANO HAGA A M.CH.C. SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A M.CH.C. Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!.

V
vanda_9071687
21/12/14 a las 18:38

Libro
Hola,que tal?serias tan amable de enviarme el libro????gracias

E
ekai_5789197
2/3/15 a las 16:25

Amen
En el nombre dl agua k todo lo moja ,k todo lo forma,k todo lo aclarea,en nombre dl fuego k todo lo transforma yo alcance ahora sin demoras lo k mas deseo,(LXS)vuelva a mi lado y se quede para siempre conmigo y asi vivir mas trankila asi sea asi sera,
Publica esta oracion inmediatamente y tu gracia sera alcanzada,hacerlo como hago yo sin perder tiempo,
gracias SANTA MARTA, ARCANGEL URIEL, AMEN

S
saiba_8044068
2/3/15 a las 22:37

Necesito el libro
Me podes mandar el libro al correo lumaqui_ia7@hotmail.com por favor. Muchas gracias

E
ekai_5789197
5/3/15 a las 11:58

Preguntas a una chica parker
Buenas
He leido el libro y la verdad me ha ayudado mucho aunque lo reelere y reelere jijij por que no deja de ayudarme.
Tengo alguna pregunta que hacer a una chica Parker ya que yo estoy en proceso, mi situacion es que hace dos meses me dejo por otra mujer, aunque decia que me queria sin querer ni conocer el metodo Parker desapareci de su vida nada de llamadas, nada de mensajes, nada de verle naaaaadaaa bueno el caso es que ahora se me presenta que tengo cosas en su casa pero hay cosas que no se donde estan un dia que fui a su casa (sabiendo que no estaba) fui a recoger todo pero no estaba el portatil y le deje dicho a su mama que por favor me juntara todo lo que es mio y me lo dejara que yo pasaba a por ello, han pasado dos meses y nada, mi pregunta es ¿que hago voy a por lo que me queda y a por el portatil ya ire? o que?.
Por otro lado dentro de 7 dias es su cumpleaños supongo que una chica parker no le llamaria ni felicitaria verdad?
Espero que me respondan la verdad estoy un poco perdida.
Gracias

N
nika_9364295
5/3/15 a las 14:14

Me gustaría leerlo
Hola!Me gustaría leer el libro..estoy pasando por una situación de ruptura de hace 1 mes.

Si puedes enviale al correo: sara.lh@hotmail.es

Gracias!!

S
saiba_8044068
5/3/15 a las 15:08
En respuesta a ekai_5789197

Preguntas a una chica parker
Buenas
He leido el libro y la verdad me ha ayudado mucho aunque lo reelere y reelere jijij por que no deja de ayudarme.
Tengo alguna pregunta que hacer a una chica Parker ya que yo estoy en proceso, mi situacion es que hace dos meses me dejo por otra mujer, aunque decia que me queria sin querer ni conocer el metodo Parker desapareci de su vida nada de llamadas, nada de mensajes, nada de verle naaaaadaaa bueno el caso es que ahora se me presenta que tengo cosas en su casa pero hay cosas que no se donde estan un dia que fui a su casa (sabiendo que no estaba) fui a recoger todo pero no estaba el portatil y le deje dicho a su mama que por favor me juntara todo lo que es mio y me lo dejara que yo pasaba a por ello, han pasado dos meses y nada, mi pregunta es ¿que hago voy a por lo que me queda y a por el portatil ya ire? o que?.
Por otro lado dentro de 7 dias es su cumpleaños supongo que una chica parker no le llamaria ni felicitaria verdad?
Espero que me respondan la verdad estoy un poco perdida.
Gracias

Estoy leyendo el libro
No, no lo llames ni nada para su cumpleaños, yo sin saber del libro igual corte comunicación con el y no le llame ni felicite para su cumpleaños. La vida sigue y si el no te a buscado en estos días no tenes por que buscarlo solo por que es su cumpleaños.
En cuanto al portátil llamale a la mama para que se vean en algún lado y te la de, porque eso si es de valor y bien personal, a menos que no te importe perderla déjasela y no tengas contacto con nadie de ellos.

E
ekai_5789197
6/3/15 a las 11:46
En respuesta a saiba_8044068

Estoy leyendo el libro
No, no lo llames ni nada para su cumpleaños, yo sin saber del libro igual corte comunicación con el y no le llame ni felicite para su cumpleaños. La vida sigue y si el no te a buscado en estos días no tenes por que buscarlo solo por que es su cumpleaños.
En cuanto al portátil llamale a la mama para que se vean en algún lado y te la de, porque eso si es de valor y bien personal, a menos que no te importe perderla déjasela y no tengas contacto con nadie de ellos.

Gracias por contestar guappaaa
me encanta ti nick lapizlabialrojo jiji Una cosita más haré lo que me dices pero el problema q se me presenta ahora q lo pienso es que yo sigo teniendo contacto con su madre la verdad ella me informa de todo Aunq desde hace unas semanas ya no hablamos tan seguido la pregunta q se me plantea es que cuando me dejo ella y yo hablamos mucho y quedamos y bueno al parecer el sabe que de vez en cuando hablamos y de que nos hemos visto alguna vez ya hace como un mes el le pregunto a su mama si hablábamos y luego le pregunto por mi (eso me hace pensar que no sabe si ella y yo hablábamos) y ella le dijo que estaba bien y bueno el se interesó por algunas cosas de mi vida y ella pues le respondió yo ya la dije que no le dijera nada como si ella y yo no habláramos pero bueno yo ya tome la determinación de no hablar más de ese tema con ella sólo q ella lo está pasando mal por el por qué no se está portando bien y bueno ella se siente sola y nos hemos ayudado mutuamente la pregunta q se me ocurre ahora no la habré cagado y por haber hablado con su mama ya no volverá lo digo por las dos reglas q pone penelope Parker para q el regrese. Tengo miedo de haberlo estropeado

S
saiba_8044068
6/3/15 a las 14:56
En respuesta a ekai_5789197

Gracias por contestar guappaaa
me encanta ti nick lapizlabialrojo jiji Una cosita más haré lo que me dices pero el problema q se me presenta ahora q lo pienso es que yo sigo teniendo contacto con su madre la verdad ella me informa de todo Aunq desde hace unas semanas ya no hablamos tan seguido la pregunta q se me plantea es que cuando me dejo ella y yo hablamos mucho y quedamos y bueno al parecer el sabe que de vez en cuando hablamos y de que nos hemos visto alguna vez ya hace como un mes el le pregunto a su mama si hablábamos y luego le pregunto por mi (eso me hace pensar que no sabe si ella y yo hablábamos) y ella le dijo que estaba bien y bueno el se interesó por algunas cosas de mi vida y ella pues le respondió yo ya la dije que no le dijera nada como si ella y yo no habláramos pero bueno yo ya tome la determinación de no hablar más de ese tema con ella sólo q ella lo está pasando mal por el por qué no se está portando bien y bueno ella se siente sola y nos hemos ayudado mutuamente la pregunta q se me ocurre ahora no la habré cagado y por haber hablado con su mama ya no volverá lo digo por las dos reglas q pone penelope Parker para q el regrese. Tengo miedo de haberlo estropeado

Yo también hablo con la mama
Pues estamos en las mismas, yo me apoye mucho en la mama de el cuando terminamos, la señora se porto super bien conmigo pero si siento que me afecta hablar con ella. La ultima vez que la vi le pedí que nos distanciáramos un tiempo ya que el estar en comunicación me hacia tener siempre esa conexión con el, en tu caso si te interesa recuperar tus cosas podes verla por ultima vez y explícale la situación. Mas adelante pueden hablar, pero por el momento es mejor mantenernos distantes de todo nos recuerde a ellos.

E
ekai_5789197
6/3/15 a las 15:40
En respuesta a saiba_8044068

Yo también hablo con la mama
Pues estamos en las mismas, yo me apoye mucho en la mama de el cuando terminamos, la señora se porto super bien conmigo pero si siento que me afecta hablar con ella. La ultima vez que la vi le pedí que nos distanciáramos un tiempo ya que el estar en comunicación me hacia tener siempre esa conexión con el, en tu caso si te interesa recuperar tus cosas podes verla por ultima vez y explícale la situación. Mas adelante pueden hablar, pero por el momento es mejor mantenernos distantes de todo nos recuerde a ellos.

Gracias
Gracias!!! vale eso haré si quieres podemos ayudarnos me gustaría tener a alguien con el que poder hablar de estas cosillas q a veces sienta bien

A
an0N_728670399z
8/3/15 a las 15:19

Porfavor
Porfis mándame el libro a www.koroya05@hotmail.com me interesa tenerlo

L
lekbir_8491322
17/3/15 a las 16:53

Los hombres (a veces por desgracia) siempre vuelven - penelope parker
me encantaria obtenerlo. aun lo tienes ?

A
an0N_728670399z
18/3/15 a las 15:13

Yo please
www.koroya05@gmail.com muchas gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir