Foro / Psicología

Los hombres (a veces por desgracia) siempre vuelven - penelope parker

Última respuesta: 11 de abril de 2018 a las 20:41
A
an0N_974380799z
18/3/15 a las 15:17

Please
sí alguien tiene el libro lo agradecería muchísimo que me lo pasarán. Estoy en una situación triste, hace dos semanas me dejó mi novio y he oído buenos comentarios del libro. Muchas gracias. vero130590@gmail.com

Ver también

A
an0N_728670399z
18/3/15 a las 15:19
En respuesta a saiba_8044068

Estoy leyendo el libro
No, no lo llames ni nada para su cumpleaños, yo sin saber del libro igual corte comunicación con el y no le llame ni felicite para su cumpleaños. La vida sigue y si el no te a buscado en estos días no tenes por que buscarlo solo por que es su cumpleaños.
En cuanto al portátil llamale a la mama para que se vean en algún lado y te la de, porque eso si es de valor y bien personal, a menos que no te importe perderla déjasela y no tengas contacto con nadie de ellos.

Por favor
mandame el libro por correo es www.koroya05@gmail.com gracias

L
lekbir_8491322
18/3/15 a las 16:08

Por favor
Alguien que tenga el libro seria tan amable de facilitármelo... gracias

A
an0N_961606499z
3/12/15 a las 22:59

Los hombres por desgracia siempre regresan, penelope parker
Te agradecería infinitamente el enlace. Mi correo teresa.aviles@yahoo.com.mx

A
an0N_961606499z
3/12/15 a las 23:03

Los hombres por desgracia siempre regresan, penelope parker
Me gustaría leer este libro. Muchas gracias si puedes mandarme el enlace.

teresa.aviles@yahoo.com.mx

A
ametsa_6367232
4/12/15 a las :50

Libro x pdf
Hola. Me gustaría que me lo hicieras llegar. Muchas gracias

E
ehari_745374
16/12/15 a las 9:52

Ahi te paso mi mail
Hola! Por fa, reenvialo a mi mail
varascelia@gmail.com
gracias!!!

Y
yiyi_6337346
19/12/15 a las 20:44

Quiero saber tu opion: que haces cuando aun queres pero no sabes si vale la pena
Hola soy nueva en enfemenino. Me gustaria saber que opinas de mi historia y asi ayudarme gracias

http://foro.enfemenino.com/forum/f455/__f552_f455-no-se-si-me-dejo-o-lo-deje-y-aun-no-entiendo-porque-fue.html

H
haizea_8733566
4/9/17 a las 4:55
En respuesta a niria_6247965

HOLA CHICAS!! YA TENGO EL LIBRO EN PDF QUIEN LO QUIERA MANDEME UN MAIL PARA QUE SE LO REENVIE QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA EL LIBRO ES Los Hombres (a veces por desgracia) siempre vuelven - Penelope Parker

Por favor mándamelo mándamelo ypsj@gmail.com gracias de antemano

O
ousman_8170778
11/4/18 a las 20:41
En respuesta a niria_6247965

HOLA CHICAS!! YA TENGO EL LIBRO EN PDF QUIEN LO QUIERA MANDEME UN MAIL PARA QUE SE LO REENVIE QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA EL LIBRO ES Los Hombres (a veces por desgracia) siempre vuelven - Penelope Parker

He leído el libro y la conclusión a la que se llega es: haz tu vida, empieza de nuevo... Que no todos los hombres vuelven, chicas!!!!!!! Dejaréis en standby vuestra vida por un hombre que seguramente, aunque ahora no lo veáis no os merecéis? Está??? Verdad que no está???? Si os quieren de verdad, si se habían comprometido de verdad, no se van... Se ha alejado para pensar? Pensar qué??? Si un hombre tiene que alejarse para pensar, aclarar sus ideas y hacer su vida, este amor NO NOS SIRVE. Nos han roto el corazón, y es durísimo, porque teníamos planes, expectativas de futuro... Pero hay que pasar página y no esperar a que vuelva. Las que tenemos que volver o renacer somos nosotras. Salid, haced deporte, reid!!!! Se puede!!! Cada dia duele menos, cada dia ocupa menos parte en nuestros pensamientos... Haced cosas que os entretengan! A mi me ayudó escribir y recopilé mis relatos en un blog. Si os apetece desconectar aquí os dejo el enlace:

www.lahescritoraderelatos.blogspot.com

Queréis seguir estando mal? Verdad que no? Estar bien no depende de él, de si vuelve, depende de ti!!!!!! 

A mi no me dio la gana de perder energía por un hombre que meses después no me merecía... Porqué me merezco algo mejor. Y si regresa, que lo dudo, me encontrará como dice Penélope Parker en brazos de otro que me merezca y con quien valga la pena compartir.

Ánimos!!!!!! El duelo es un proceso natural detox! Como su nombre indica duele, pero depende de nosotras hacerlo más llevadero. Besos para todas!
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest