En respuesta a niria_6247965
HOLA CHICAS!! YA TENGO EL LIBRO EN PDF QUIEN LO QUIERA MANDEME UN MAIL PARA QUE SE LO REENVIE QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA EL LIBRO ES Los Hombres (a veces por desgracia) siempre vuelven - Penelope Parker
He leído el libro y la conclusión a la que se llega es: haz tu vida, empieza de nuevo... Que no todos los hombres vuelven, chicas!!!!!!! Dejaréis en standby vuestra vida por un hombre que seguramente, aunque ahora no lo veáis no os merecéis? Está??? Verdad que no está???? Si os quieren de verdad, si se habían comprometido de verdad, no se van... Se ha alejado para pensar? Pensar qué??? Si un hombre tiene que alejarse para pensar, aclarar sus ideas y hacer su vida, este amor NO NOS SIRVE. Nos han roto el corazón, y es durísimo, porque teníamos planes, expectativas de futuro... Pero hay que pasar página y no esperar a que vuelva. Las que tenemos que volver o renacer somos nosotras. Salid, haced deporte, reid!!!! Se puede!!! Cada dia duele menos, cada dia ocupa menos parte en nuestros pensamientos... Haced cosas que os entretengan! A mi me ayudó escribir y recopilé mis relatos en un blog. Si os apetece desconectar aquí os dejo el enlace:
www.lahescritoraderelatos.blogspot.com
Queréis seguir estando mal? Verdad que no? Estar bien no depende de él, de si vuelve, depende de ti!!!!!!
A mi no me dio la gana de perder energía por un hombre que meses después no me merecía... Porqué me merezco algo mejor. Y si regresa, que lo dudo, me encontrará como dice Penélope Parker en brazos de otro que me merezca y con quien valga la pena compartir.
Ánimos!!!!!! El duelo es un proceso natural detox! Como su nombre indica duele, pero depende de nosotras hacerlo más llevadero. Besos para todas!