Foro / Psicología

¿Los hombres con penes pequeños son el único grupo de personas que la sociedad considera aceptable para la humillación pública?

Última respuesta: 24 de diciembre de 2019 a las 2:25
A
aizpea_18895495
22/12/19 a las 20:54

Hola Porque eso parece. Es una locura cuántas chicas se burlan de los penes pequeños y hacen chistes de pene pequeños. Además, muchos chicos también lo hacen. Siempre he estado deprimido y quería suicidarme porque mi pene tiene solo 4.3 pulgadas de largo y 4.3 pulgadas de circunferencia erecto. La sociedad lo considera ridículo y las mujeres lo consideran inadecuado. Es algo que realmente no puedo controlar. Durante la pubertad y la adolescencia, realmente esperaba que creciera, pero no fue así. ¡Todas las revistas para mujeres tienen un millón de publicaciones sobre "qué hacer" si tu chico no está "empacando"! La sociedad quiere que creamos ahora que todos los cuerpos de las mujeres son hermosos, pero que simplemente critican a un llamado "chico poco dotado". Las opiniones sobre el pene pequeño son burlonas y limitan con el odio. Como hombres ni siquiera tienen el 'derecho' a preocuparse por eso. ¡Te han despojado de tu derecho a la emoción! La premisa básica en la sociedad es que un pene pequeño equivale a una mala persona o alguien que no podrá dar placer sexual. En cuanto a las mujeres, todo lo que tienen que hacer es maquillarse, comer bien, hacer ejercicio, cultivar su personalidad y lo tienen hecho. Cualquier mujer que dice que no puede tener un gran cuerpo es simplemente perezosa. Las mujeres tienen acceso a cirugías de senos, implantes de culo, Cirugía de labios y rejuvenecimiento vaginal. ... por favor... Un chico con un pene pequeño, por otro lado, no tiene opciones que sean médicamente comprobadas a excepción de casos extremos. Solo quiero que sean empaticos. No soy un Troll Gracias.

Ver también

L
lucilo_18469969
22/12/19 a las 22:27

Claro que eres un troll obseso con los penes. Porque para decir que operarse y ponerse implantes es fácil y que si no lo haces, es por perezosa, o eres muy mala persona, o estás loco, así que prefiero creer que eres un troll.

A
aizpea_18895495
22/12/19 a las 22:37
En respuesta a lucilo_18469969

Claro que eres un troll obseso con los penes. Porque para decir que operarse y ponerse implantes es fácil y que si no lo haces, es por perezosa, o eres muy mala persona, o estás loco, así que prefiero creer que eres un troll.

Disculpame, mi intencion no es ofender, solo quiero dar entender que en ustedes es mas practico cambiar cuestiones del cuerpo en las que pueden tener complejos con cirugias como es el implante de senos o haciendo ejercicio en cambio en el hombre específicamente en el pene no hay algo cinetificamente que  alarge el pene.

L
lucilo_18469969
22/12/19 a las 22:40
En respuesta a aizpea_18895495

Disculpame, mi intencion no es ofender, solo quiero dar entender que en ustedes es mas practico cambiar cuestiones del cuerpo en las que pueden tener complejos con cirugias como es el implante de senos o haciendo ejercicio en cambio en el hombre específicamente en el pene no hay algo cinetificamente que  alarge el pene.

Tu problema no es el pene sino el cerebro: si crees qeu la cirugía es algo inocuo o que arriesgar la vida en el quirófano para adaptarse a unos cánones irreales es fácil o hay que hacerlo porque sí, ya sabes por qué no te quieren y no tiene nada que ver con tu pene. Empieza a aceptar que no a todo el mundo le vuelven loco los penes como te pasa a ti.

A
aizpea_18895495
22/12/19 a las 23:02
En respuesta a lucilo_18469969

Tu problema no es el pene sino el cerebro: si crees qeu la cirugía es algo inocuo o que arriesgar la vida en el quirófano para adaptarse a unos cánones irreales es fácil o hay que hacerlo porque sí, ya sabes por qué no te quieren y no tiene nada que ver con tu pene. Empieza a aceptar que no a todo el mundo le vuelven loco los penes como te pasa a ti.

Todos son horribles en estos días. Es suficiente para volver loco a cualquiera. Lo de la cirugia sea estetica o no siempre tendran riesgos. Me gustaria pensar y aceptar  que no todo el mundo le vuelven loco los penes. Pero ninguna chica les gusta hombres con el pene de el rango de 4 pulgadas. O ¿Puedes mostrarme chicas a las que les gusten los penes de 4 pulgadas? Me encantaría conocerlas Si es que existen y en todo caso que existieran son un grupo minoritario es como buscar una aguja en un pajar.



 

L
lucilo_18469969
22/12/19 a las 23:15
En respuesta a aizpea_18895495

Todos son horribles en estos días. Es suficiente para volver loco a cualquiera. Lo de la cirugia sea estetica o no siempre tendran riesgos. Me gustaria pensar y aceptar  que no todo el mundo le vuelven loco los penes. Pero ninguna chica les gusta hombres con el pene de el rango de 4 pulgadas. O ¿Puedes mostrarme chicas a las que les gusten los penes de 4 pulgadas? Me encantaría conocerlas Si es que existen y en todo caso que existieran son un grupo minoritario es como buscar una aguja en un pajar.



 

A las mujeres les da igual el pene si les gusta el hombre. Pero alguien como tú, obsesionado con los penes, es imposible que guste a una mujer: prueba con los hombres.

A
aizpea_18895495
23/12/19 a las 2:45
En respuesta a lucilo_18469969

A las mujeres les da igual el pene si les gusta el hombre. Pero alguien como tú, obsesionado con los penes, es imposible que guste a una mujer: prueba con los hombres.

Soy heterosexual atraído por las chicas, no por los chicos.
Hablas por ti y esta bien pero las demas chicas  lamentablemete no piensan asi.
Dejaria de estar obsesionado si las chicas no les importara realmenete.
Mira, una chica tiene que amar a un chico para aceptar su pequeño pene. Las personas generalmente tienen relaciones sexuales antes de enamorarse. Tener uno grande no siempre es bueno, pero las chicas quieren que sea al menos promedio. Si es pequeño, entonces solo darán excusas para dejar al tipo.
Pero aun asi gracias por tomarte tu tiempo y responder.

J
jhenny_18897492
23/12/19 a las 5:52

Que difícil, eres una persona muy dañada. Creo que deberías visitar un sexologo porque lo que necesitas es aprender a usar lo que tienes y un psicólogo porque tenés superar todos los traumas con los que cargas. 
En lo personal he estado con 2 hombres con penes chiquitos, y te puedo decir que la diferencia al momento de dar placer era la creatividad y la actitud. 

 

A
asisa_766099
23/12/19 a las 23:29

Bueno, eso de que solo se rien de los penes pequeños... también se ríen de las tetad pequeñas. Yo me operé y estoy mejor ahora, más segura de mi misma dentro de mi inseguridad.
¿Por que no te operas?

A
aizpea_18895495
24/12/19 a las 2:25
En respuesta a jhenny_18897492

Que difícil, eres una persona muy dañada. Creo que deberías visitar un sexologo porque lo que necesitas es aprender a usar lo que tienes y un psicólogo porque tenés superar todos los traumas con los que cargas. 
En lo personal he estado con 2 hombres con penes chiquitos, y te puedo decir que la diferencia al momento de dar placer era la creatividad y la actitud. 

 

Gracias La sociedad te hace ser asi. Lo del sexologo lo visitare pero como ultimo recurso. En cuanto a tu experiencia me gustaria creerte Tengo la sensación de que solo estás tratando de hacerme sentir mejor mintiéndome ya que he visto en este foro y en otros a donde mujeres escriben que  tener un buen pollon en las  manos las hace sentir poderosas ¡¡¡¡¡ aunque muchos digan que hay otras formas de orgasmear a una mujer (boca, labios, manos, dedos, etc) siempre habrá esa espina. 
El tamaño del pene es muy importante para las mujeres, por lo que debe ser un tamaño promedio de 5 pulgadas. Si está por debajo de 5 pulgadas, entonces está jodido de por vida. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir