En respuesta a jhenny_18897492
Que difícil, eres una persona muy dañada. Creo que deberías visitar un sexologo porque lo que necesitas es aprender a usar lo que tienes y un psicólogo porque tenés superar todos los traumas con los que cargas.
En lo personal he estado con 2 hombres con penes chiquitos, y te puedo decir que la diferencia al momento de dar placer era la creatividad y la actitud.
Gracias La sociedad te hace ser asi. Lo del sexologo lo visitare pero como ultimo recurso. En cuanto a tu experiencia me gustaria creerte Tengo la sensación de que solo estás tratando de hacerme sentir mejor mintiéndome ya que he visto en este foro y en otros a donde mujeres escriben que tener un buen pollon en las manos las hace sentir poderosas ¡¡¡¡¡ aunque muchos digan que hay otras formas de orgasmear a una mujer (boca, labios, manos, dedos, etc) siempre habrá esa espina.
El tamaño del pene es muy importante para las mujeres, por lo que debe ser un tamaño promedio de 5 pulgadas. Si está por debajo de 5 pulgadas, entonces está jodido de por vida.