Foro / Psicología

Madres jovenes¡¡¡¡

Última respuesta: 5 de julio de 2015 a las 23:21
A
an0N_969233299z
23/3/07 a las 15:37

Mala madre.
con 19 años y tres crias???, pobres niñas, mas te vale que las cuides como es devido y no las maltrates , que sois muy malas madres, y para abriros de piernas sois las numero uno, no sabeis lo que es un hijo la atencion que se requiere y el amor que hay que darles, sois tan mals que traeis niños al mundo como el que compra patatas, sin importaros sus sentimientos, sois malas por naturaleza , ni los perros tienen peor corazon que vosotras, 19 años y tres niñas, ponte a cuidarlas salvaje, que eres una salvaje mala madre, a saber como estaran las pobres criaturas, .

Ver también

R
rawaa_5838853
26/3/07 a las 15:13
En respuesta a an0N_969233299z

Mala madre.
con 19 años y tres crias???, pobres niñas, mas te vale que las cuides como es devido y no las maltrates , que sois muy malas madres, y para abriros de piernas sois las numero uno, no sabeis lo que es un hijo la atencion que se requiere y el amor que hay que darles, sois tan mals que traeis niños al mundo como el que compra patatas, sin importaros sus sentimientos, sois malas por naturaleza , ni los perros tienen peor corazon que vosotras, 19 años y tres niñas, ponte a cuidarlas salvaje, que eres una salvaje mala madre, a saber como estaran las pobres criaturas, .

Que problema tienes eres un niño maltratado o que
que problema tienes contra las madres porque yo soy madre y en la vida le e puesto la mano encima a mi hija y aqui hablamos de cosas buenas no de maltratos que pasa que tu has sido un niño maltratado o es que te ha ocurrido algo mas y por eso nos criticas a los demas porque gracias a dios yo me puedo considerar una muy buena madre como muchas de este foro

R
rawaa_5838853
26/3/07 a las 15:17

Yo tambien soy madre joven
HOla yo tambien soy madre joven mi niña tiene 2 añitos y medio y la verdad es que es lo mejor que me ha pasado, os dejo mi email para la que me quiera agregar y charlar de nuestros hijos y cambiar consejos, yo soy de almeria, mi email es chavetilla@hotmail.com

A
an0N_845467699z
26/3/07 a las 18:05
En respuesta a an0N_969233299z

Que mala madre eres. que no sabes ni cuidar de tu hijo.
¿tu eres imbecil o que te pasa?? con 17 años y pides consejos de como cuidar a tu futuro bebe??, si con 17 años deverias de estar haciendo otras cosas y no jugar a ser madre que eso te viene grande , eres una ... ¿pero que clase de vida piensas dar tu a tu hijo con 17 años?? como si fueran juguetes, para luego dejarlos aparcados, un niño es algo muy serio y mucha responsabilidad , como para traerlo al mundo y no saber cuidar de el, ¿que clase de gentuza eres tu?? , egoista de mierda que traes a una criatura y te preguntas como cuidarlo,. Despues los maltratais como unas perras que no teneis instintos de madre ni sois mujeres ni sois nada, solo servis para abriros de piernas , que poca verguenza tienes , que dios te perdone , por que sois como animales , no tienes corazon , niñata antes de ponerte a tener un hijo piensalo que despues ellos lo pagan todo, que indigna eres, y que mala gente, inculta .

Q ... haces aqui
MIRA URANO19 N CREO Q SEA TU PROBLEMA A Q AÑOS TENEMOS HIJOS O LOS DEJAMOS D TENER,MAS BIEN CREO Q T PROBLEMA ES LA ENVIDIA YA Q CN ESE PENSAR N TENDRAS NIÑOS NUNCA N CREO Q HAYA EN EL MUNDO UNA MUJER TAN TONTA COMO PA TENER NIÑOS CNTIGO .ASI Q COMO NADIE TE PIDIO T OPINION Y CREO Q NADIE T INVITO MEJOR COJES TUS TONTERIAS Y VAS A DARTE CABEZAZOS CMTRA LA PAREZ,POBRE DE T MADRE CN UN HIJO ASI......

H
haby_5549782
27/3/07 a las :53
En respuesta a an0N_969233299z

Mala madre.
con 19 años y tres crias???, pobres niñas, mas te vale que las cuides como es devido y no las maltrates , que sois muy malas madres, y para abriros de piernas sois las numero uno, no sabeis lo que es un hijo la atencion que se requiere y el amor que hay que darles, sois tan mals que traeis niños al mundo como el que compra patatas, sin importaros sus sentimientos, sois malas por naturaleza , ni los perros tienen peor corazon que vosotras, 19 años y tres niñas, ponte a cuidarlas salvaje, que eres una salvaje mala madre, a saber como estaran las pobres criaturas, .

Urano19 es una vieja amargada.
No es un chico, porque opina sobre perfumes de mujeres en otro foro. Es una vieja amargada que le da por molestar a las personas. Es la tipica vejeta arrugada que cree que por tener 50 años tiene la razon en todo.

H
haby_5549782
27/3/07 a las :57
En respuesta a an0N_969233299z

Que mala madre eres. que no sabes ni cuidar de tu hijo.
¿tu eres imbecil o que te pasa?? con 17 años y pides consejos de como cuidar a tu futuro bebe??, si con 17 años deverias de estar haciendo otras cosas y no jugar a ser madre que eso te viene grande , eres una ... ¿pero que clase de vida piensas dar tu a tu hijo con 17 años?? como si fueran juguetes, para luego dejarlos aparcados, un niño es algo muy serio y mucha responsabilidad , como para traerlo al mundo y no saber cuidar de el, ¿que clase de gentuza eres tu?? , egoista de mierda que traes a una criatura y te preguntas como cuidarlo,. Despues los maltratais como unas perras que no teneis instintos de madre ni sois mujeres ni sois nada, solo servis para abriros de piernas , que poca verguenza tienes , que dios te perdone , por que sois como animales , no tienes corazon , niñata antes de ponerte a tener un hijo piensalo que despues ellos lo pagan todo, que indigna eres, y que mala gente, inculta .

Vieja amargada
Que bueno que no tienes hijos abuela.

H
haby_5549782
27/3/07 a las 1:03
En respuesta a an0N_969233299z

Que mala madre eres. que no sabes ni cuidar de tu hijo.
¿tu eres imbecil o que te pasa?? con 17 años y pides consejos de como cuidar a tu futuro bebe??, si con 17 años deverias de estar haciendo otras cosas y no jugar a ser madre que eso te viene grande , eres una ... ¿pero que clase de vida piensas dar tu a tu hijo con 17 años?? como si fueran juguetes, para luego dejarlos aparcados, un niño es algo muy serio y mucha responsabilidad , como para traerlo al mundo y no saber cuidar de el, ¿que clase de gentuza eres tu?? , egoista de mierda que traes a una criatura y te preguntas como cuidarlo,. Despues los maltratais como unas perras que no teneis instintos de madre ni sois mujeres ni sois nada, solo servis para abriros de piernas , que poca verguenza tienes , que dios te perdone , por que sois como animales , no tienes corazon , niñata antes de ponerte a tener un hijo piensalo que despues ellos lo pagan todo, que indigna eres, y que mala gente, inculta .

Lavate la boca urano19
Por que apestas a mierda!! Deja las niñas de molestar, no que tan perfecta??? SANTA INQUISICION. ya te imagino vieja arrugada todos los domingos en misa si es que crees en DIOS. Abuela apestosa, mandame a tu marido que una vieja arrugada como tu no atrae ni a un ciego.

A
anju_5553119
10/4/07 a las 11:46

Madres njovenes
hola una xicagustaria ke me contaria sus historia ya ke yoa tengo la mia tb

A
anju_5553119
10/4/07 a las 11:49
En respuesta a ohiana_8874164

Madres y amigas
Hola a todas soy nueva en el foro, me gustaria conocer madres jovenes y sus historias.Yo soy madre de un niño de dos años y medio que es mi vida

Te lo has pensado bien
hola soy de lANZAROTE KE EDAD TIENES

I
ichraq_7199830
12/4/07 a las :34

Hola
Hola en primer lugar kisiera felicitarles a todas las madres jovenes y ke Dios siempre las bendiga porke dijeron siiii a la vida, por más jovenes ke sean afrontaron con responsabilidad y no optaron por abortar.Pues yo también soy madre desde los 17 años tengo una hija de 3 años.este es mi correo kaova89@hotmail.com.Dios las bendiga siempre

A
anthia_9899735
18/4/07 a las 15:00
En respuesta a an0N_969233299z

Que mala madre eres. que no sabes ni cuidar de tu hijo.
¿tu eres imbecil o que te pasa?? con 17 años y pides consejos de como cuidar a tu futuro bebe??, si con 17 años deverias de estar haciendo otras cosas y no jugar a ser madre que eso te viene grande , eres una ... ¿pero que clase de vida piensas dar tu a tu hijo con 17 años?? como si fueran juguetes, para luego dejarlos aparcados, un niño es algo muy serio y mucha responsabilidad , como para traerlo al mundo y no saber cuidar de el, ¿que clase de gentuza eres tu?? , egoista de mierda que traes a una criatura y te preguntas como cuidarlo,. Despues los maltratais como unas perras que no teneis instintos de madre ni sois mujeres ni sois nada, solo servis para abriros de piernas , que poca verguenza tienes , que dios te perdone , por que sois como animales , no tienes corazon , niñata antes de ponerte a tener un hijo piensalo que despues ellos lo pagan todo, que indigna eres, y que mala gente, inculta .

Envidia o q?
no se a q viene ablar d una persona q no conocs d esa manera me da q la unica mala persona eres tu cuida tus palabras q pueden hacer mucho daño

Y
yuxin_9750455
18/4/07 a las 20:14
En respuesta a rawaa_5838853

Yo tambien soy madre joven
HOla yo tambien soy madre joven mi niña tiene 2 añitos y medio y la verdad es que es lo mejor que me ha pasado, os dejo mi email para la que me quiera agregar y charlar de nuestros hijos y cambiar consejos, yo soy de almeria, mi email es chavetilla@hotmail.com

Busco amigas
hota a todas, yo tambien soy madre de una niña de seis años, tengo 28 años y me encuentro un poco sola, estoy buscando amigas on line, y por barcelona, para salir a dar un paseo, charlar, etc...

Y
yanis_7886597
21/4/07 a las 1:22

Buenasss
buenas soy lidia tube gemelos a los 17 años aora tienen 4 ay yo 21
encantad de conocerte,si alguna kiere mi msn: lidia_lakie@hotmail.com
besitos

A
an0N_855938199z
21/4/07 a las 19:42

hola!!!!!!!!1

YO SOY DE MEXICO Y TENGO UNA NIÑA DE 2 AÑOS AUNQUE ME GUSTARIA Q ME DIERAN CONSEJOS DE MI NIÑA Y DEL MATIRMONIO Q SI HASIDO ALGO DIFICL EN EL MATRIMONIO...
Y ME GUSTARIA TENER AMIGAS YA CON ESTE PASO DE MAMAS BUENO LES DEJO MI CORREO QUIEN DESE ESCRIBIRME MSVM_29@HOTMAIL.COM

A
an0N_831514199z
24/4/07 a las :00
En respuesta a an0N_855938199z

hola!!!!!!!!1

YO SOY DE MEXICO Y TENGO UNA NIÑA DE 2 AÑOS AUNQUE ME GUSTARIA Q ME DIERAN CONSEJOS DE MI NIÑA Y DEL MATIRMONIO Q SI HASIDO ALGO DIFICL EN EL MATRIMONIO...
Y ME GUSTARIA TENER AMIGAS YA CON ESTE PASO DE MAMAS BUENO LES DEJO MI CORREO QUIEN DESE ESCRIBIRME MSVM_29@HOTMAIL.COM

Holaa!!
soi nueva en esto jeje!tngo nada mas q 17 añitos y creo estar embarazada!m podriais decir los sintomas q se suelen tener y cuando es fiable hacerme la prueba?os lo agradecere muxo! ahh y tb como decirselo amis padres!jeje gracias besos

J
jugatx_5370072
27/4/07 a las 19:24
En respuesta a ohiana_8874164

Madres y amigas
Hola a todas soy nueva en el foro, me gustaria conocer madres jovenes y sus historias.Yo soy madre de un niño de dos años y medio que es mi vida.

Hola
yo tambien soy nueva, y tambien tengo un hijo de 2 años y medio, yo tengo 22 años y a mi hijo lo tuve a los 19 y me ha cambiado la vida por completo, cuando estaba embarzada estaba estudiando y ahora trabajando, mi suegra me lo cuida y mi hijo es muy inteligente se llama Kevin.

Y
yuwei_9812062
14/5/07 a las 15:24

Nueva y asustada
Hola a todas!!
soy nueva aki y tengo 21 años.estoy muy asustada xk no se si estoy embarazada, hace unos dia sk tendria k haberme venido la regla y ni rastro, pero tengo dolores en los ovarios como si me fuese a bajae, nos e si eso sera un sintoma de embarazo. me gustaria ke me dieseis consejos si podeis, vosotras que ya teneis experiencia en esto. un besito a todas!!

S
salua_7891522
29/5/07 a las 9:23
En respuesta a yuwei_9812062

Nueva y asustada
Hola a todas!!
soy nueva aki y tengo 21 años.estoy muy asustada xk no se si estoy embarazada, hace unos dia sk tendria k haberme venido la regla y ni rastro, pero tengo dolores en los ovarios como si me fuese a bajae, nos e si eso sera un sintoma de embarazo. me gustaria ke me dieseis consejos si podeis, vosotras que ya teneis experiencia en esto. un besito a todas!!

Hola
hola finalmente como te fue, supiste si estas o no estas? yo estoy en las mismas y no se que hacer, tengo 27 años y me da temor te imaginas, no se si estoy embarazada, tengo 10 dias de retrazo hoy ire a ver al doc, vamos a ver cuentame como te fue, como lo manejaste bye

A
asia_9401555
4/6/07 a las 2:44

Tengo 17
Hola... pronto seré madre, tengo 20 semanas (casi 5 mases), mi doctor dice que lo mas probable es que sea una niña y estoy feliz pero a la vez algo aterrada!

A
asia_9401555
4/6/07 a las 3:04
En respuesta a an0N_831514199z

Holaa!!
soi nueva en esto jeje!tngo nada mas q 17 añitos y creo estar embarazada!m podriais decir los sintomas q se suelen tener y cuando es fiable hacerme la prueba?os lo agradecere muxo! ahh y tb como decirselo amis padres!jeje gracias besos

Tambien tengo 17
Hola.... yo tengo 20 semanas de embarazo.
Me hice una prueba de farmacia antes de salir de casa en la mañana, asía el liceo y fue traumante, no podía creer que eso me estaba pasando!
A mi no me dieron muchos síntomas, si no cuando ya tenia casi los 3 meses.
Cuando se lo dije a mi familia fue una experiencia terrible, pero a pesar de todo no me dieron la escalda.
*OJO NO TODAS LAS FAMILIAS REACCIONAN IGUAL Y ESPERO QUE LA TUYA ALLA REACCIONADO MEJOR QUE LA MIA!
Constantemente tengo que escuchar las quejas pero ya han cesado!
A PESAR DE TODO AMO A MI BEBE Y ESPERO PODER SER UNA BUENA MADRE!
-
Los síntomas más comunes son:
Nauseas, vómitos, mareos y te da por asquear algunas comidas.
En mi casa, antes me fascinaban los dulces y ahora ni las veo!!

R
regula_9006093
5/6/07 a las 17:07

Madre joven
HOLA TENGO 20 AÑOS Y SOY MADRE DE UN BEBE DE 15 MESES.. DE VERDAD QUE AL PRINCIPIO TENIA MUCHO TEMOR SER MADRE A MI EDAD.. SABES NO ES FACIL CUANDO UNO QUIERE EMPEZAR SU CARRERA Y POR COSAS DEL DESTINO PUES NO SE PUEDEN LOGRAR AL PRINCIPIO!! PERO SER MADRES ES LO MAXIMO.. NADA ES FACIL EN VIDA... BUENO QUISIERA CONOCER CHICAS QUE SEAN JOVENES, PARA CONOCER AMISTADES Y COMPARTIR OPNIONES.. SOY DE MADRID

R
regula_9006093
5/6/07 a las 17:10
En respuesta a asia_9401555

Tengo 17
Hola... pronto seré madre, tengo 20 semanas (casi 5 mases), mi doctor dice que lo mas probable es que sea una niña y estoy feliz pero a la vez algo aterrada!

Hola
FELICIDADES!!! TE DESEO LO MEJOR PARA TU PARTO.. DE VERDAD QUE ES UNA EXPERIENCIA MUY HERMOSA.. A LA HORA DE TENER A TU BEBE NO TE VALLAS A PONER NERVIOSA NI ESCUCHES CUENTOS DE OTRAS MADRES QUE SE PONEN A DECIR QUE SI DUELE Y ESAS COSAS... PORQUE TODO LOS PARTOS NO SON IGUALES... TE DEJO MI CORREO POR SI QUIERES TENER UNA AMIGA CYBERNAUTICA POCAJONTAS_387@HOTMAIL.COM

R
regula_9006093
5/6/07 a las 18:01
En respuesta a marey_8616690

Que puedo hacer?
hola tngo..18 años..estyo embarzada..tengo 7 semans..y en verdad tengo miedo como van a reaccionar mis padres k puedo hacer kisiera k em ayudes pro fvor..no se si convivo kon mi pareja..o no se ayudame xfavor chua kuidate y epero k muy pronto me eskribas .

Hola
ANIMO!! NO TEGAN MIEDO POR LO QUE PUEDA PENSAR TU FAMILIA... YO SALI LA 1ERA VEZ EMBARAZADA A LOS 15 AÑOS, TODAVIA NO HABIA TERMINADO EL COLE Y PUES LO ABORTE PORQUE YO QUERIA GRADUARME Y SALIR DEL LICEO, AHORA TENGO 20 AÑOS Y TUVE A MI BEBE A LOS 19 Y CLARO AL PRINCIPIO COMO TODO DA MUCHO MIEDO PORQUE UNO NO SABE COMO VA HA REACCIONAR LA FAMILIA DE UNO, PERO TIENES QUE AFRONTARLO Y SOBRE TODO CUANDO SE LOS DIGAS A TUS PADRES HAZLO CON NATURALIDAD Y CON NUCHAS FUERZAS PARA QUE TU FAMILIA VEA QUE ESTAS DECIDIDA A TENER AL BB Y ASUMIR TODO LO QUE SE TE VIENE ENCIMA...TENER UN BEBE ES LO MAS HERMOSO NO VALLAS A COMETER EL ERROR DE ABORTAR DE VERDAD QUE NO LO HAGAS...SE PASA MUY MAL ESA EXPERIENCIA... Y TU PAREJA TE APOYA EL 100%?? TE DEJO MI MSN POR SI QUIERES SEGUIR HABLANDO CONMIG0 POCAJONTAS_387@HOTMAIL.COM

R
regula_9006093
5/6/07 a las 18:05
En respuesta a vesela_8306002

Por fin encuentro a alguien con quien hablar
hola mi nombre es marta tengo 21 años y tengo una hija de 17 meses y mi marido acaba de instalarme internet y estoy empezando a aprender como funciona me da mucho gusto haber encontrado esta pagina para poder hablar con mamis como yo.espero que te pongas en contacto conmigo y podamos pasarla bien contandonos nuestras cosas. un abrazo fuerte.

Hola
PUES YO TAMBIEN ESTOY MUY FELIZ DE HABER ENCONTRADO ESTA PAGINA EN INTERNET.. PUES TE DEJO MI CORREO PARA QUE NOS PONGAMOS EN CONTACTO Y PODAMOS HABLAR.. POCAJONTAS_387@HOTMAIL.COM

A
an0N_965671899z
6/6/07 a las 19:18
En respuesta a ohiana_8874164

Madres y amigas
Hola a todas soy nueva en el foro, me gustaria conocer madres jovenes y sus historias.Yo soy madre de un niño de dos años y medio que es mi vida.

Foro de reunion para madres jovenes!!!!
Hola chicas!Soy una mama joven de 19 casi 20 años y un bebe de 4 meses!
Pues bien,senti que no habia un sitio concreto solo para mamas jovenes,asi que cree uno!

Pues si les gutaria entrar y colaborar en los foros?
Las agradezco mucho!

Entren y registrense y opinen el los foros,poco a poco convertiremos el foro en un sitio de union de madres jovenes con vuestra ayuda!!

Muchos besos y espero que me visiten!!!!!


ENTRA EN-> http://madresjovenes.creatuforo.com/

R
regula_9006093
7/6/07 a las 18:43

Hola
BUENO TE DEJO MI CORREO POR SI TE INTERESA POCAJONTAS_387HOTMAIL.COM

A
asisa_8447105
12/6/07 a las 2:51
En respuesta a regula_9006093

Hola
BUENO TE DEJO MI CORREO POR SI TE INTERESA POCAJONTAS_387HOTMAIL.COM

Hola chicas!
soy una madrileña de 21 años y m gustaria conocer chicas jovenes q sean mamas o vayan a serlo o kierna serlo pese a su juventud puesto q yo elegi ser madre soltera y toy en proceso pa serlo!
hay kien piensa q es una locura pero yo lo deseo!

dejadme vuestros correos ^^

muaks!

J
jue_9109194
9/7/07 a las 14:52
En respuesta a yuxin_9750455

Busco amigas
hota a todas, yo tambien soy madre de una niña de seis años, tengo 28 años y me encuentro un poco sola, estoy buscando amigas on line, y por barcelona, para salir a dar un paseo, charlar, etc...

Amistad
hola a todas,tengo una niña de 5 meses, y me gustaria konocer a gente a gente para charlar

A
aymee_5787103
25/7/07 a las 19:31

Hola soy carol
hola me llamo carolina tengo 18 años y estoy embarazada per otengo mucho miedo porque mi madre no lo sabe y mi novio si lo kiere tenr y yo no se ke hacer xke para mi me encuentro entre la espada y la pared tengo mucho miedo de el momento enke se lo balla a decir a mi madre, no se me gustaria charlar contigo un poco de esto porque nesesito hablar con alguien me siento muy mal y kisiera conoserte bueno no te canso mas un besito cuidate mucho y esper poder contactar contigo.

A
aymee_5787103
25/7/07 a las 19:36
En respuesta a an0N_831514199z

Holaa!!
soi nueva en esto jeje!tngo nada mas q 17 añitos y creo estar embarazada!m podriais decir los sintomas q se suelen tener y cuando es fiable hacerme la prueba?os lo agradecere muxo! ahh y tb como decirselo amis padres!jeje gracias besos

Hola
hola soy carol tengo 18 años jejjejee y tamboen boy a ser mami bueno eso creo xke tengo mucho miedo de decirselo a mis padres la verdad eske me alegra un poco saber ke no soy la unica ke no se lo ha dicho a su madre eske me mata pero bueno jejejee un beso este es mi msn x si kieres hablar carol_piter236@hotmail.com

A
an0N_900609499z
2/8/07 a las 17:00

Hola
PUES TE DIJO MI MENS POR SI QUIERES SER MI AMIGA POCAJONTAS_387@HOTMAIL.COM

Y
yanxi_9452128
7/8/07 a las 19:49

Estudiante, madre y pareja
Hola, tengo 22 años y soy madre de una niña de 9 meses. En mi circulo de amistades no hay nidie con hijos, por lo que me gustaria tener con quien hablar y preguntar dudas. Me gustaria encontrar gente con la que hablar

Y
yanxi_9452128
7/8/07 a las 19:56
En respuesta a aymee_5787103

Hola soy carol
hola me llamo carolina tengo 18 años y estoy embarazada per otengo mucho miedo porque mi madre no lo sabe y mi novio si lo kiere tenr y yo no se ke hacer xke para mi me encuentro entre la espada y la pared tengo mucho miedo de el momento enke se lo balla a decir a mi madre, no se me gustaria charlar contigo un poco de esto porque nesesito hablar con alguien me siento muy mal y kisiera conoserte bueno no te canso mas un besito cuidate mucho y esper poder contactar contigo.

Repuesta a carol
Hola carol, no te preocupes. Pero piensa en ti, tu eres la que tiene que estar para ese hijo siempre. Tu novio el dia de mañana si se agobia, se larga y listo. Pero una mañana, no. Ser madres tan jones es muy difil, te lo digo por experiencia; tienes que terner las cosas muy claras. Habla con tu madre, nose como sera pero en mi caso es lo que me hizo salir adelante y darme fuerzas.Y tu novio si te quiere de verdad, sabra aceptar lo que tu decidas porque a fin de cuentas eres tu la que esta embarazada.
Espero que te ayude en algo

Z
zulima_7490933
20/8/07 a las 14:38

Necesito hablar
hola,tengo 21años y desde el sabado se que estoy embarazada, en mayo seria mama y no se q hacer, estoy muy asustada y necesito ablar cn alguien q tenga experiencia.no todos los dias puedo estar con el ordenador pero porfavor me gustaria mucho ablar contigo.gracias

Z
zulima_7490933
20/8/07 a las 14:40
En respuesta a yanxi_9452128

Estudiante, madre y pareja
Hola, tengo 22 años y soy madre de una niña de 9 meses. En mi circulo de amistades no hay nidie con hijos, por lo que me gustaria tener con quien hablar y preguntar dudas. Me gustaria encontrar gente con la que hablar

Estoy muy asustada


hola, tengo 21 años y desde el sbd se q sere mama en mayo estoy muy asustada y no se q acer me gustaria ablar contigo y preguntarte.gracias

Z
zulima_7490933
20/8/07 a las 14:50
En respuesta a an0N_831514199z

Holaa!!
soi nueva en esto jeje!tngo nada mas q 17 añitos y creo estar embarazada!m podriais decir los sintomas q se suelen tener y cuando es fiable hacerme la prueba?os lo agradecere muxo! ahh y tb como decirselo amis padres!jeje gracias besos

Hola
yo tb soy nueva.me llamo lara, tengo 21 años y estoy embarazada.yo lo q te puedo decir esq yo estoy de 1mes y el sintoma q tengo esq me duelencomo los ovarios igual q si me voy a poner mala pero el dolor es mas fuerte y toy algo cnsada.estoy acojonada y el problema es decirselo a ms padres. mi mesenger lara_6919@hotmail.com por si kieres hablar.1beso mucha suerte

F
frauke_9885089
15/9/07 a las 11:53

Holaaa
HOLA YO TENGO 22 AÑOS Y UNA NIÑA DE 3 LA VERDAD CUANDO ME QUEDE EMBARAZADA FUE UN FLAS PERO AHORA ESTOY MUY CONTENTA,Y TU CON TRES COMO LO LLEVAS???????

F
frauke_9885089
15/9/07 a las 12:01
En respuesta a zulima_7490933

Estoy muy asustada


hola, tengo 21 años y desde el sbd se q sere mama en mayo estoy muy asustada y no se q acer me gustaria ablar contigo y preguntarte.gracias

Hola y tranquila
LO PRIMERO TIENES Q PENSAR Q ES LO Q A TI TE APETECE HACER,NO ES UN MUÑECO LO Q TENDRAS ES TU HIJO Y ERES MUY JOVEN,YO TENGO 22 AÑOS Y UNA NIÑA DE 3 CUANDO ME ENTERE DE Q ESTABA EMBARAZADA LO PASE MUY MAL,COMO TU Y TOME LA DECISION DE TENERLO,MI PAREJA ESTABA CONMIGO Y SIGUE ESTANDOLO,Y AHORA MISMO ESTOY MAS FELIZ Q NUNCA,LA NIÑA ME DA MUCHO LA LATA PERO ES MI HIJA Y NO SABES LO Q ES.PROBABLEMENTE SI DESEAS INTERRUMPIR TU EMBARAZO ALGUN DIA TE ARREPENTIRAS,PERO TIENES Q MIRAR TU SITUACION Y NO DEJARTE CONVENCER NI POR MI OPINION NI POR LA DE NADIE,TU MISMA Q ERES LA Q VA Q SER MADRE.YO NO TENIA NI CASA NI DINERO NI NADA.Y AQUI ESTOY EN UN PISITO Y CASADA CON 22 AÑOST DEJO MI CORREO:XARA200485@HOTMAIL.COM
ESCRIBEME

B
bjorg_8571971
30/9/07 a las 15:36

Madre joven!
Hola!! Yo tengo 16 años y dos meses de embarazo. En Abril nacera mi bebe (ya con 17) y me gustaria ablar cn madres jovenes xa qe me ayudaran en algunas cosas y me contaran como va todo esto. Mi familia aora mismo no me brinda muxo apoyo y no lo estoy pasando lo mejor qe digamos. Gracias. Mi correo es n.o.e_loka@hotmail.com

R
razia_6343893
18/10/07 a las 3:50
En respuesta a aymee_5787103

Hola
hola soy carol tengo 18 años jejjejee y tamboen boy a ser mami bueno eso creo xke tengo mucho miedo de decirselo a mis padres la verdad eske me alegra un poco saber ke no soy la unica ke no se lo ha dicho a su madre eske me mata pero bueno jejejee un beso este es mi msn x si kieres hablar carol_piter236@hotmail.com

Hola
Mucho gusto de leerlas a todas me llamo Estefany tengo un bb de un año y un mes soy madre joven ya q tengo 18 años y cuando me embaraze aun tenia 16, ademas de eso tambien soy madre soltera yo me fui a vivir con mi novio cuando tenia 16 vivimos seis meses juntos antes de q yo quedara embarazada y cuando el lo supo todo era alegria solo q nunca se hizo completamente responsable vivimos con mi mama y ella aunq en ese entonces no tenia mucho dinero trato de apoyarnos aunq eso a el lo volvio peor asi q ya cuando tenia 3 meses de embarazo lo corri de mi casa y desde entonces le doy gracias a dios de tener una madre como la q me toco me ha apoyado en todo de hecho yo aun no trabajo me inscribi en una academia de estilismo la cual ella paga y pues le estoy infinitamente agradecida porq si ella no hubiera estado conmigo en esos momentos no se lo q hoy seria de mi hijo y de mi ella es mi angel y 1 de las dos personas mas importandes de mi vida


Aclaro q no todos los hombres son iguales pero nunca esta de mas q una piense bien si esta dispuesta a cambiar su vida totalmente porq ellos no estaran contigo toda la vida y solo una como madre somos las q siempre veremos por ese angel q dios nos da


mi mail es fany_1989@hotmail.com y me gustaria tener amigas q me entiendan un poco mas ademas de q en cualquier consejo q pueda brindarles no lo duden

A
an0N_581448099z
30/10/07 a las 18:27

Madres jovenes
HOLA ME LLAMO CECILIA Y TENGO DOS NIÑAS TENGO 21 AÑOS Y EL DOMINGO CUMPLO LOS 22.ESPERO PODER ESTAR EN CONTACTO CON ALGUNA DE USTEDES

A
an0N_581448099z
30/10/07 a las 18:33
En respuesta a yanxi_9452128

Estudiante, madre y pareja
Hola, tengo 22 años y soy madre de una niña de 9 meses. En mi circulo de amistades no hay nidie con hijos, por lo que me gustaria tener con quien hablar y preguntar dudas. Me gustaria encontrar gente con la que hablar

Me duermo chicas
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

M
mirka_9577120
6/11/07 a las 16:18
En respuesta a geni_9664104

Ola
yo tengo 17 años y coy a tener mi primer bebe y me gustaria tambien aser amigas

Tengo 16 años
hola yo me llamo silvia y tengo ua niña de 10 meses...me kede embarazada un mes despues de cumplir 15 años....asi k na enrorabuena y sige pa lante con tu bbe...mi msn es svickynv@hotmail.com

J
jemina_8542954
16/11/07 a las 15:44

Madres jovenes
¡Hola!Tengo 24 años y soy madre de dos niños y una niña,al igual que a ti me gustaria conocer madres como yo,supongo que ya habras encontrado amigas,pero bueno,aqui tienes una mas.

A
an0N_788002599z
22/11/07 a las 18:16
En respuesta a jemina_8542954

Madres jovenes
¡Hola!Tengo 24 años y soy madre de dos niños y una niña,al igual que a ti me gustaria conocer madres como yo,supongo que ya habras encontrado amigas,pero bueno,aqui tienes una mas.

Madres jovenes
Hola,tengo 23 años y tengo dos niños,me gustaria conocer amigas y asi compartir experiencias.Has tenido gemelos o trillizos o son partos distintos?.Que tal se lleva con tres?mi hijo pequeño tiene aun 6 meses pero me gustaria tener otro en el futuro,si es posible me gustaria tener la niña.

M
mounir_5398218
25/11/07 a las 22:38
En respuesta a an0N_581448099z

Madres jovenes
HOLA ME LLAMO CECILIA Y TENGO DOS NIÑAS TENGO 21 AÑOS Y EL DOMINGO CUMPLO LOS 22.ESPERO PODER ESTAR EN CONTACTO CON ALGUNA DE USTEDES

Holaaa
hOLAAAAAAAAAA

M
mounir_5398218
25/11/07 a las 22:40
En respuesta a bjorg_8571971

Madre joven!
Hola!! Yo tengo 16 años y dos meses de embarazo. En Abril nacera mi bebe (ya con 17) y me gustaria ablar cn madres jovenes xa qe me ayudaran en algunas cosas y me contaran como va todo esto. Mi familia aora mismo no me brinda muxo apoyo y no lo estoy pasando lo mejor qe digamos. Gracias. Mi correo es n.o.e_loka@hotmail.com

Hola,,felicitaciones
Te felicito por tomar la decision de aceptar el reto de ser mama,,aunque eres joven,,y tal vez no estaba planeado tu embarazo, te felicito,por ser fuerte y llevarlo a cabo en lugar de interrumpirlo,,,cuidate mucho,mi email es amorososex2@hotmail.com, me llamo Luis y si necesitas ayuda,,me escribes,,bye,,cuidate.

U
usoa_9423033
27/11/07 a las 2:26
En respuesta a zulima_7490933

Necesito hablar
hola,tengo 21años y desde el sabado se que estoy embarazada, en mayo seria mama y no se q hacer, estoy muy asustada y necesito ablar cn alguien q tenga experiencia.no todos los dias puedo estar con el ordenador pero porfavor me gustaria mucho ablar contigo.gracias

Pase por lo mismo
HOLA SOY "AMAZONAZ DE VENEZUELA, A LOS 20 ME ENTERE Q ESTABA EMBARAZADA, PARA ESE ENTONCES FUE LO PEOR, QERIA DESASERM DEL PROBLEMA, MI NOVIO QERIA SEGIR EL EMBARAZO PERO YO ESTABA MUY ASUSTADA, NO SABIA Q ACER, IRONICAMENTE HICE UN AMIGO POR INTERNET Q ME APOYO MUCHO, HOY SOY MADRE DE UN ANGEL HERMOSISIMO Q ES LO MEJOR Q ME PASADO EN TODA MI VIDA, VIVO CON MI NOVIO Y SOMO UNA FAMILIA Q TRATA DE DAR LO MEJOR DIA A DIA.AFERRATE A TU BB, ES LO UNICO PROPIO Q TIENES.

U
usoa_9423033
27/11/07 a las 2:33
En respuesta a asia_9401555

Tengo 17
Hola... pronto seré madre, tengo 20 semanas (casi 5 mases), mi doctor dice que lo mas probable es que sea una niña y estoy feliz pero a la vez algo aterrada!

Te felicito.
HOLA TE FELICITO POR TU EMBARAZO Y TE ACONCEJO DESDE YA, DISFRUTA DE TU EMBARAZO, TRATA DE LEER MUCHO, ESCUCHAR BUENA MUSICA, IR A LA PLAYA O PISCINA(NO A NADAR) SINO A DISFRUTAR DEL RILAX DEL MAR, O EL SOL DE LA PISCINA, COME MUCHA FRUTA Y TOMATE MUCHAS FOTOS, ES INCREIBLE EL CAMBIO DE NUESTRO CUERPO EN ESTA ETAPA. CUIDATE Y MUCHA SUERT.

G
geta_8454674
28/11/07 a las 11:21

Madre desesperada
hola chicas tengo un problema,tengo un niño de 3 años ,lo unico q se pide pa reyas es la casa de mickey mouse y esta agotada en toda asturias o eso parece si alguien me puede ayudar se lo agradezco un monton gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir