Foro / Psicología

Madres jovenes¡¡¡¡

Última respuesta: 5 de julio de 2015 a las 23:21
V
vida_6330782
28/11/07 a las 12:26

Hl
Hola a todas!! yo tambien soy mama joven tengo 21 años y una niña de 2 añitos mas un niño de 3 años y 2 gemelos niña y niño de 8 años que son de mi pareja (su padre se desentendió...)
Me gustaría conocer a mas mamas jóvenes y poder charlar. no conozco a ninguna todavía.

Un abrazo!!

Ver también

K
kawtar_5868114
7/1/08 a las 21:20

Hola
mi nombre es cinthya tengo 20 años y tambien soy madre tengo una niña de 3 años que es hermosa ella es todo para mi me gustaria poder combersar contigo creo q tu tendras un poko mas de esperiencia ya q tienes 3 hijos huy yo me volveria loka si con una no puedo hay ya me imagino.bueno cuidate espero q m respondas bye

A
an0N_565354299z
24/1/08 a las 21:24

No se que hacer
Hola tengo 19 años estoy de ocho semqnas y bueno no se que hacer, yo no quiero abortar pero todo mi entorno quiere que lo haga mi amdre no me apya su familia tampoco, y el quiere que lo tengamos pero ni si quiera estoy segura de que el realmente este preparado necsito ayuda

K
karine_8417934
31/1/08 a las 17:42
En respuesta a aymee_5787103

Hola soy carol
hola me llamo carolina tengo 18 años y estoy embarazada per otengo mucho miedo porque mi madre no lo sabe y mi novio si lo kiere tenr y yo no se ke hacer xke para mi me encuentro entre la espada y la pared tengo mucho miedo de el momento enke se lo balla a decir a mi madre, no se me gustaria charlar contigo un poco de esto porque nesesito hablar con alguien me siento muy mal y kisiera conoserte bueno no te canso mas un besito cuidate mucho y esper poder contactar contigo.

Programa de televisión
Hola. He visto tu mensaje en el foro en femenino y quería ponerme en contacto contigo para hablarte de un nuevo programa de televisión que busca ayudar a las madres adolescentes. Nos encantaría hablar contigo. Dime por favor tu nombre y en qué ciudad vives . Puedes escribirme a mcrespo@magnoliatv.es o llamarme al teléfono de la productora al 91 411 41 43 . Mi nombre es María y el nombre de la productora Magnolia TV.



Para que tengas referencias nuestras, hacemos los programas Supernany,. SOS adolescentes y Supervivientes.



Un saludo, maria

G
gizane_5285214
3/2/08 a las 19:35
En respuesta a aymee_5787103

Hola soy carol
hola me llamo carolina tengo 18 años y estoy embarazada per otengo mucho miedo porque mi madre no lo sabe y mi novio si lo kiere tenr y yo no se ke hacer xke para mi me encuentro entre la espada y la pared tengo mucho miedo de el momento enke se lo balla a decir a mi madre, no se me gustaria charlar contigo un poco de esto porque nesesito hablar con alguien me siento muy mal y kisiera conoserte bueno no te canso mas un besito cuidate mucho y esper poder contactar contigo.

Hola caro¡¡
hola me llamo ana y tengo 24 años y un hermoso bb de tres años vivo en el df mira yo creo que el primer paso qu etienes que dar es tu decidir si lo bas a tener ya decidiendo eso el segundo paso es hablar con tu novio al respecto se ban acasar o se juntaran o que ya que tengan eso hablar ambos con tus padres y los padres de el al principio te regañaran se melestaran pero sabran entenderlo aunque tarden para demostrarlo los papas siempre quierenlo mejor para unoy apuesto que estaran muy feliz de tener un nuevo bb en casa acuerdate que despues de la tormenta siempre llega la calma tranquila y disfruta tu embarazo el primer embarazo es algo muy hermoso y veras que ya teniendo a tu bb te cambia la vida suerte¡¡¡ yo tambien soy nueva aqui y en verad me encabtaria poderte conocerte mas suerte cualquier cosa no dude s en escribirme a mi email aite_tazmaniatica@hotmail.com cuidate y mucha suerte

T
tatia_6275851
17/2/08 a las 19:12
En respuesta a aymee_5787103

Hola soy carol
hola me llamo carolina tengo 18 años y estoy embarazada per otengo mucho miedo porque mi madre no lo sabe y mi novio si lo kiere tenr y yo no se ke hacer xke para mi me encuentro entre la espada y la pared tengo mucho miedo de el momento enke se lo balla a decir a mi madre, no se me gustaria charlar contigo un poco de esto porque nesesito hablar con alguien me siento muy mal y kisiera conoserte bueno no te canso mas un besito cuidate mucho y esper poder contactar contigo.

Yo pesa por lo mismo
ola, me llamo erica y tengo 16 años, y estoy embarazada de 1 mes

tenia un retraso y me ice la prueba y me dio positivo, asike yo y mi novio decidimos decirselo a mis padres!!


y ellos me apollaron, aunke pensaba k no, diselo con delicadeza y con tu novio, o primero se lo puedes decir a kien mas confies, pero lo mas rapido posible

porke se van a acabar enterando ellos y eso va a ser peor!!

pero porfavor no hagas cualkier locura como abortar, porfavor, eso es hinumanos!!!


tu puedes!! animo

L
linda_9912249
20/2/08 a las 17:47

Consejillos
Hola,tengo 21 años, soy de valencia (españa) y espero a mi niña para mayo. Se acerca el momento y estoy muy asustada, por eso me gustaría conocer a chicas que esten o hayan estado en mi misma situación para que me aconsejen un poco.Sobre todo, me gustaría conocer a alguna mami joven estudiante, porque yo estoy en esa situación de que aún no me he independizado, estudio y no tengo trabajo, ni casa propia...el papi está en la misma situción que yo y lo único que sabemos es que vamos a estar juntos estemos donde estemos con el apoyo de nuestras familias.
Un saludo a todas las valientes!!!

B
berena_6167093
21/2/08 a las 21:50

Tengo 21
hola yo tengo 21 añoi y una bebe de un año y dos meses, al igual que a ti me gustari ahacer amigas.

mi correo es elaine_0412@hotmail.com

A
an0N_955382299z
21/4/08 a las 18:19
En respuesta a an0N_565354299z

No se que hacer
Hola tengo 19 años estoy de ocho semqnas y bueno no se que hacer, yo no quiero abortar pero todo mi entorno quiere que lo haga mi amdre no me apya su familia tampoco, y el quiere que lo tengamos pero ni si quiera estoy segura de que el realmente este preparado necsito ayuda

Tu puedes
hola me llamo stephania , la verdad es que yo tambien e sido madre y tengo 19 años y bueno lo tube a mi hijo a los 17 , es dificil si no tienes el apoyo de tu familia pero no imposible un hijo es un responsabilidad muy grande yo la e pasado muy mal pero bueno tambien porque mi marido no me ayuda con el niño mucho mi madre si pero ella no siempre esta y tienes que pensar que la vida no es facil quiza yo ahora pienso y digo primero hubiera terminado de estudiar y tener un trabajo fijo y luego el niño pero bueno yo miro para adelante y me siento bien ya mi hijo no esta tan pequeñito son preciosos y te dan una alegria verlos nacer y crecer si tu te sientes segura adelante ...................y si por el contrario no pidele perdón a dios porque lo que tienes dentro es una vida y continua con lo que tengas que hacer venga un besote........................................quis-iera saber que es de ti y al final que a pasado me pregunto¿ya se te notara ?????????? que todo te balla bien guapa cuidate

A
an0N_955382299z
21/4/08 a las 18:26
En respuesta a vida_6330782

Hl
Hola a todas!! yo tambien soy mama joven tengo 21 años y una niña de 2 añitos mas un niño de 3 años y 2 gemelos niña y niño de 8 años que son de mi pareja (su padre se desentendió...)
Me gustaría conocer a mas mamas jóvenes y poder charlar. no conozco a ninguna todavía.

Un abrazo!!

Hola guapa
es decir que tienes 21 años y tienes 4 hijos no.... bueno yo tengo 19 y tengo un niño de 2 años ya casi bueno es normal cuando uno es joven cuesta un poquito pero los niños crecen y no siempre son dificultades ........... que tal te va con los 4 son muy liosos o son tranquilos .............un hijo es la bendicion de dios a si que lo que te recomiendo es que te cuides .....y asi puedas difrutar de ellos y luego puedas tener mas si asi lo quieres un besote guapa cuidate espero respondas

A
an0N_955382299z
21/4/08 a las 18:29
En respuesta a jemina_8542954

Madres jovenes
¡Hola!Tengo 24 años y soy madre de dos niños y una niña,al igual que a ti me gustaria conocer madres como yo,supongo que ya habras encontrado amigas,pero bueno,aqui tienes una mas.

Hola
bueno ya aqui tienes otra amiga,nada guapa yo tambien tengo un niño y tengo 19 años ,,,,,,,mi hijo tiene 2 años ya casi le faltan 2 meses para cumplirlos si puedes responde chao un beso

A
an0N_955382299z
21/4/08 a las 18:32
En respuesta a bjorg_8571971

Madre joven!
Hola!! Yo tengo 16 años y dos meses de embarazo. En Abril nacera mi bebe (ya con 17) y me gustaria ablar cn madres jovenes xa qe me ayudaran en algunas cosas y me contaran como va todo esto. Mi familia aora mismo no me brinda muxo apoyo y no lo estoy pasando lo mejor qe digamos. Gracias. Mi correo es n.o.e_loka@hotmail.com

Hola
guapa de seguro ya seras madre pero de todas forma tengo tu correo y te escribiré bsbsbsbsbs

H
hajnal_6152744
6/5/08 a las 3:24

Hola!!! yo tambien me uno!!
hola yo tengo 19 años, bueno ya casi 20 y soy madre de dos pequeñas, una de 1año y 8 meses y la otra que esta recien nacida, me gustaria compartir mi diario vivir con otras madres que como yo no tenemos mucho tiempo de salir con amigas, pero no por eso hay que aislarse.gusto en conocerlas a todas ojala y podamos hacer amistad.un besote y gracias

G
goundo_9593125
22/5/08 a las 11:20
En respuesta a an0N_955382299z

Hola
bueno ya aqui tienes otra amiga,nada guapa yo tambien tengo un niño y tengo 19 años ,,,,,,,mi hijo tiene 2 años ya casi le faltan 2 meses para cumplirlos si puedes responde chao un beso

Holaaaaaa
me gustaria conocer madres jovenes como tu,su experiencia,como reacciono la familia.tengo 17 años y estoy de 2 semanas y no se como decirselo a la familia,mi pareja me apoya,tengo un trabajo fijo desde hace pocos meses y nose que me diran cuando les diga que estoy esperando.QUE HAGOOOOOOOOOOO?

G
goundo_9593125
22/5/08 a las 11:32
En respuesta a tatia_6275851

Yo pesa por lo mismo
ola, me llamo erica y tengo 16 años, y estoy embarazada de 1 mes

tenia un retraso y me ice la prueba y me dio positivo, asike yo y mi novio decidimos decirselo a mis padres!!


y ellos me apollaron, aunke pensaba k no, diselo con delicadeza y con tu novio, o primero se lo puedes decir a kien mas confies, pero lo mas rapido posible

porke se van a acabar enterando ellos y eso va a ser peor!!

pero porfavor no hagas cualkier locura como abortar, porfavor, eso es hinumanos!!!


tu puedes!! animo

Hola erika
mellamo tania me gustaria hablar contigo porque estoy en una situacion parecida.tengo 17 años y no se como decirselo amimadre.me gustaria queme contases tu historia,como sucedio,como se lo dijistes a tu madre,como reacciono.te dejomi numero por si me quieres escribir un smsy hablamos.gracias besitos

G
goundo_9593125
22/5/08 a las 11:37
En respuesta a asisa_8447105

Hola chicas!
soy una madrileña de 21 años y m gustaria conocer chicas jovenes q sean mamas o vayan a serlo o kierna serlo pese a su juventud puesto q yo elegi ser madre soltera y toy en proceso pa serlo!
hay kien piensa q es una locura pero yo lo deseo!

dejadme vuestros correos ^^

muaks!

Holaaaa
hola maryasss tengo 17 años parece unalocur pero quiero un bebe,tengo pareja estable que me apoya porque el tb kiere,tenemos trabajo fijo los 2 pero lo uniko k no tenemos en casa xk estan las cosas muy complicadas aora pero estamos en ello,me gustari ablar cn alguien que esteen mi situacion,k no me este diciendo to el dia k es una lokura....etc.te dejo mi numro 645690981 si kieres escribirme un sms omi msn taniamorenaza_3@hotmail.com-cualkiera ke kiera ablar conmigo aki estoy.gracias.besitos

G
goundo_9593125
22/5/08 a las 11:50
En respuesta a yuchen_6192940

Datos
NOMBRE: Elena
EDAD: 19
PAIS: España
MSN: elenistica15_@hotmail.com
NO. DE HIJOS: 1 SAMARA
EDADES: faltan dias para que nazca

Mis datos
NOMBRE:TANIA
EDAD:17
PAIS:ESPAÑA
MSN:TANIAMORENAZA_3@HOTMAIL.COM
NHIJOS:EN PROCESO
EDADES:EN PROCESO JEJEJ

G
goundo_9593125
22/5/08 a las 11:56

Madres jovenes
HOLA,ME LLAMO TANIA Y SO DE MADRID,EL MES K VIENE CUMPLO LOS 17 Y DENTRO DEPOKO KIERO IR EN BUSCA DE UN BEBE,ME ENCANTARIA SER MADRE JOVEN,SE QUE ES DIFICIL DE ENTENDER PERO ESTOY SEGURO QUE AKI ALGUNA ME ENTENDERA OS DEJO MI MSN PARA PODER ABLAR Y K PODAMOS COMPARTIT OPINIONES

A
an0N_560872699z
24/5/08 a las 17:45
En respuesta a jemina_8542954

Madres jovenes
¡Hola!Tengo 24 años y soy madre de dos niños y una niña,al igual que a ti me gustaria conocer madres como yo,supongo que ya habras encontrado amigas,pero bueno,aqui tienes una mas.

Mamas con menos de 25
hola soy una mama de 24 años con un niño de 2,a mi tambien me gustaria conocer madre como yo y poder incluso conocernos y quedar

M
mikela_9747799
27/5/08 a las 11:55

Hola
yo tengo 22 AÑOS, AL POCO DE NACER LOS CUMPLI AHORA ELLA EL DIA 20 HACE UN AÑO, Y LA VERDAD ESQUE AVECES PIENSAS Y DICES, BUENO NO HE DISFRUTADO DE LA VIDA Y ME QUEDAVAN MUCHAS COSAS POR HACER PERO, YO NO CAMBIO A MI HIJA POR NADA DEL MUNDO, ES MI VIDA , POR LA QUE MERECE LEVANTARSE CADA MAÑANA, GRACIAS ADIOS APESAR DE QUE SOY JOVEN TENGO UN TRABAJO FIJO , UNA CASA PROPIA , Y UNA PAREJA QUE ES EL MEJOR HOMBRE DEL MUNDO, NOS ADORA ALAS DOS, ASI QUE NO ME AREPIENTO DE NADA Y LO VOLVERIA HACER SIEMPRE, OS FELICITO A TODAS ESAS PERSONAS QUE TIENEN A ESOS TESOROS PORQUE ESO SON TESOROS .

A
an0N_949537499z
1/6/08 a las 19:03

Hola
soy madre de una nena de 7 años y medio y a veces no se como hacer para que me haga caso,...
ç

S
sira_8048013
18/6/08 a las 19:29
En respuesta a bjorg_8571971

Madre joven!
Hola!! Yo tengo 16 años y dos meses de embarazo. En Abril nacera mi bebe (ya con 17) y me gustaria ablar cn madres jovenes xa qe me ayudaran en algunas cosas y me contaran como va todo esto. Mi familia aora mismo no me brinda muxo apoyo y no lo estoy pasando lo mejor qe digamos. Gracias. Mi correo es n.o.e_loka@hotmail.com

Tambien soy madre joven
Hola tengo 17 años y fui mama con 16 años, tengo una beba preciosa llamada Candela, y quisiera contactar con mamas jovenes, para contar copmo nos sentimos y ayudarnos un poquito , por q nunca es malo sentirse acompañado en esto. Un saludo Cecilia

J
jovina_9589862
9/7/08 a las 17:41

Holaa
Hola! tengo casi 24 años y estoy embarazada de cinco meses de una niña a mi tambien me gustaria conocer madres jovenes pues a pesar de q tengo todo el apoyo de mi familia y por supuesto de mi marido q esta deseando tenerla en brazos,yo no estoy muy bien q digamos al principio queria abortarla me pasaba el dia llorando por todos los rincones por los q pasaba en fin lo estoy superando poko a poko bueno un beso y espero hablar con muchas de vosotras y aver si asi me animo

H
helvia_5457253
14/7/08 a las 19:34
En respuesta a asisa_8447105

Hola chicas!
soy una madrileña de 21 años y m gustaria conocer chicas jovenes q sean mamas o vayan a serlo o kierna serlo pese a su juventud puesto q yo elegi ser madre soltera y toy en proceso pa serlo!
hay kien piensa q es una locura pero yo lo deseo!

dejadme vuestros correos ^^

muaks!

De mujer a mujer
Hola Tengo 22 años en diciembre cumpliere los 23, mi problema es un poco diferente aunque seguro que existira alguien con mi mismo caso, mi pareja es un hombre divorciado con un hija que vive con su madre, nosotros llevamos 4 años viviendo juntos, y estamos comprometidos hace 2 años, esperando papeles y dandole tiempo al tiempo decidimos esperar para casarnos, yo estoy preparandome para entrar a la universidad debido a que soy extranjera tardan mucho los papeles en convalidarse, bueno el caso es q llevamos unos meses de deseperacion por tener un hijo el lo deseo con todas sus fuerzas y seria capaz de esperar si yo lo quisiera apesar de hacerle mucho daño la espera, y Yo me siento un poco mal, por un lado me gustaria hacerlo feliz y formar una familia, Gracias a Dios no tenemos problemas economicos y yo se que seria buen padre, pero otro lado, me gustaria por lo menos entrar a la universidad me ha costado tanto, y me gustaria ser egoista y pensar en mi, pero la verdad es que no se que hacer, mi propia madre y todas las personas que me conocen les gustaria que yo saliera embarazada y bueno aqui estoy...

si alguna tiene un consejo me gustaria saberlo.

A
aileen_6494122
25/7/08 a las :47
En respuesta a jovina_9589862

Holaa
Hola! tengo casi 24 años y estoy embarazada de cinco meses de una niña a mi tambien me gustaria conocer madres jovenes pues a pesar de q tengo todo el apoyo de mi familia y por supuesto de mi marido q esta deseando tenerla en brazos,yo no estoy muy bien q digamos al principio queria abortarla me pasaba el dia llorando por todos los rincones por los q pasaba en fin lo estoy superando poko a poko bueno un beso y espero hablar con muchas de vosotras y aver si asi me animo

Sonrie a tu suerte tamy573
hola tamy, yo tengo 25 años y hace apenas 10 meses que soy mamá....Nunca se esta preparada para esta asignatura tan dificil como la de educar,pero es la experiencia de la vida mas bonita,reconfortante y gratificante de mi vida.yo tambien lo pase muy mal en el embarazo y si tu quieres, podemos compartir nuestras experiencias y sobre todo ayudarnos a superar esas piedrecitas del camino.un beso muy fuerte, aprende en este tiempo a relajarte, a pensar algo en ti e intentar ver las cosas bonitas y positivas que tiene dar la vida a una parte de ti.

J
jovina_9589862
2/8/08 a las 21:15
En respuesta a aileen_6494122

Sonrie a tu suerte tamy573
hola tamy, yo tengo 25 años y hace apenas 10 meses que soy mamá....Nunca se esta preparada para esta asignatura tan dificil como la de educar,pero es la experiencia de la vida mas bonita,reconfortante y gratificante de mi vida.yo tambien lo pase muy mal en el embarazo y si tu quieres, podemos compartir nuestras experiencias y sobre todo ayudarnos a superar esas piedrecitas del camino.un beso muy fuerte, aprende en este tiempo a relajarte, a pensar algo en ti e intentar ver las cosas bonitas y positivas que tiene dar la vida a una parte de ti.

Hola gotita soy tamy573
gotita te e dejado un mensaje privado gracias por poder contar contigo me ace mucha falta hablar con alguien y q me aconsejen espero q me contestes pronto un beso

A
aileen_6494122
7/8/08 a las :20
En respuesta a jovina_9589862

Hola gotita soy tamy573
gotita te e dejado un mensaje privado gracias por poder contar contigo me ace mucha falta hablar con alguien y q me aconsejen espero q me contestes pronto un beso

Hola tamy573
a falta de uno..............te he escrito cuatro mensjes en el privado....

D
darina_6020147
29/8/08 a las 8:05

Hola
hola! yo soy danaee, tengo 19 años, estoy casada, mi bebe tiene 21 meses. les dejo mi msn por si alguien quiere platicar. danaee_h@hotmail.com

N
nadka_8287564
30/8/08 a las 7:04
En respuesta a geta_8454674

Madre desesperada
hola chicas tengo un problema,tengo un niño de 3 años ,lo unico q se pide pa reyas es la casa de mickey mouse y esta agotada en toda asturias o eso parece si alguien me puede ayudar se lo agradezco un monton gracias

Mary
TRATA DE HACERLE ENTENDER Q NO LO CONSIGUES Y Q ES SOLO UN PERSONAJE DE CARICATURAS...ES SOLO UN NIÑO...OBVIA EL TEMA...YA SE LE PASARA..BESOS..

Y
yukiko_6080171
6/9/08 a las 11:28

Hola yo tambn soy madre joven!!
Hola yo me yamo tatiana y tengo 17 años tengi una nena de 4 meses y me gustaria ablar cn chicas jovenes y k tengan ijos como yo un saludo a todas mucho besos

A
aizea_8078769
25/9/08 a las 12:24

Hola mamá joven!
Hola qué tal como estás?
Soy una mamá joven de 19 años de barcelona con una hijita de 3 años, escribeme a madrejoven@hotmail.es, espero que podamos ser amigas y encontrarnos con más madres como nosotras

A
aizea_8078769
25/9/08 a las 12:32
En respuesta a hajnal_6152744

Hola!!! yo tambien me uno!!
hola yo tengo 19 años, bueno ya casi 20 y soy madre de dos pequeñas, una de 1año y 8 meses y la otra que esta recien nacida, me gustaria compartir mi diario vivir con otras madres que como yo no tenemos mucho tiempo de salir con amigas, pero no por eso hay que aislarse.gusto en conocerlas a todas ojala y podamos hacer amistad.un besote y gracias

Bueno para todas las madres jóvenes
Hola me gustaria muchisimo que me escribieran a madrejoven@hotmail.es ya que se está promoviendo la iniciativa de una organización de madres jóvenes a ver si se puede hacer realidad y luchar por nuestros derechos. Mar desde barcelona.

Y
yuyun_5179689
10/10/08 a las 11:02

holaaaa que tal
ola me llamo ana tengo 17 años y bueno creo que estoy embarazada.no quiero abortar pero me da un pokito de panico pènsar lo que me va a pasar,mi madre me tuvo con 17 años y dice que es muy dificil tengo mucho apoyo pero me gustaria ablar con chicas como yo para tener un pokito mas de apoyo y para que me explique que se siente.os dejo mi msn aguila_bonita@hotmail.com espero vuestros sms gracias.un besote

Y
yuyun_5179689
10/10/08 a las 11:12
En respuesta a goundo_9593125

Madres jovenes
HOLA,ME LLAMO TANIA Y SO DE MADRID,EL MES K VIENE CUMPLO LOS 17 Y DENTRO DEPOKO KIERO IR EN BUSCA DE UN BEBE,ME ENCANTARIA SER MADRE JOVEN,SE QUE ES DIFICIL DE ENTENDER PERO ESTOY SEGURO QUE AKI ALGUNA ME ENTENDERA OS DEJO MI MSN PARA PODER ABLAR Y K PODAMOS COMPARTIT OPINIONES

Ola tania
yo soy ana y tengo 17 años en enero cumplo los 18 y yo si te entiendo.ahora mismo creo k estoy embaraza de 2 semanas y no pienso abortar porque yevo desde los 16 deseando tener un niño.por eso te entiendo y aunque la gente te diga que es una locura no seas tonta porque yo la e echo y como me de positivo voy a ser la chica mas feliz del mundo.no seas tonta y az lo que tu corazon te diga.un besito

A
aldana_6914455
13/10/08 a las :45
En respuesta a aileen_6494122

Sonrie a tu suerte tamy573
hola tamy, yo tengo 25 años y hace apenas 10 meses que soy mamá....Nunca se esta preparada para esta asignatura tan dificil como la de educar,pero es la experiencia de la vida mas bonita,reconfortante y gratificante de mi vida.yo tambien lo pase muy mal en el embarazo y si tu quieres, podemos compartir nuestras experiencias y sobre todo ayudarnos a superar esas piedrecitas del camino.un beso muy fuerte, aprende en este tiempo a relajarte, a pensar algo en ti e intentar ver las cosas bonitas y positivas que tiene dar la vida a una parte de ti.

Hola soy inés de leganés, madrid y tengo 27 años y 2 niños varones.
Hola

¿Como estas?
Me llamo Inés y tengo 27 años.
Mis hijos tienen 5 años y medio y 2 años y medio. El mayor se llama Sebastián y el pequeño Gabriel.
He sido mamá por primera vez con 21 años y con el menor a los 24 años.
Estoy casada con mi marido Jorge y llevo 6 años de matrimonio.
Me gustaria tener contacto con mamás jovenes y poder conversar, la verdad es que necesitamos desconectar de vez en cuando.
Animo a todas, por esos niños tenemos que luchar.

S
sanah_8107357
29/10/08 a las 15:07
En respuesta a yuxin_9750455

Busco amigas
hota a todas, yo tambien soy madre de una niña de seis años, tengo 28 años y me encuentro un poco sola, estoy buscando amigas on line, y por barcelona, para salir a dar un paseo, charlar, etc...

Aqui hay una amiga para ti
hola a todas tengo 22 años y una hija preciosa de 14 meses, me gustaria conocer a alguien para compartir vivencias y quien sabe, ser unas grandes amigas el dia de mañana?

H
huma_9402591
3/11/08 a las 21:43

Madres jovenes!!!
hola tengo 19 años y tengo una niña preciosa de casi 10 meses y m gustaria conocer a mas madres jovenes para intercambiar opiniones y dudas.poder hablar de nuestros bebes y conocernos!!espero conoceros...muxas gracias!!!

H
huma_9402591
3/11/08 a las 21:46

Hola!!!
hola que tal??yo tb tengo tu misma edad pero solo tengo un bebe!!jjejej.me gustaria que hablasemos asi que ya sabes si quieres aqui estoy!!1besito.lydia

D
disney_9897524
6/11/08 a las 3:50

Mami a los 13
mira yo soy una chica de españa que fui mama a los 13 y aora voy a cumplir 18 la verdad que me encantaria ablar contigo e intercambiar ideas

D
disney_9897524
6/11/08 a las 4:05
En respuesta a yuyun_5179689

holaaaa que tal
ola me llamo ana tengo 17 años y bueno creo que estoy embarazada.no quiero abortar pero me da un pokito de panico pènsar lo que me va a pasar,mi madre me tuvo con 17 años y dice que es muy dificil tengo mucho apoyo pero me gustaria ablar con chicas como yo para tener un pokito mas de apoyo y para que me explique que se siente.os dejo mi msn aguila_bonita@hotmail.com espero vuestros sms gracias.un besote

Mama a los 13
ola mira no te preocupes por lo que pienses tus padres porque al fin al cabo t van a apollar en todo, la verdad que yo me quede mucho mas antes que tu y miedo te da al principio pero despues de llevar a una persona dentro de ti durante nueve meses que as vidido con el lo as sentido y todo t puedo asegurar que es el mejor dia de tu vida la verdad que si pierdes tu juventud pero merece la vena yo nose si tu tndras el apoyo de tu novio pero para mi el padre de mi hijo a significado mucho para mi y a estado con migo en todo momento si quieres ablar con migo o algo agregame al mns xunga__5@...

M
marlen_10032064
14/11/08 a las 15:29
En respuesta a yukiko_6080171

Hola yo tambn soy madre joven!!
Hola yo me yamo tatiana y tengo 17 años tengi una nena de 4 meses y me gustaria ablar cn chicas jovenes y k tengan ijos como yo un saludo a todas mucho besos

Madre joven y feliz
yo tb soy madre tengo 17 años y mi bebe tiene 10 meses tb kiero acer amiga

M
marlen_10032064
14/11/08 a las 15:46
En respuesta a aldana_6914455

Hola soy inés de leganés, madrid y tengo 27 años y 2 niños varones.
Hola

¿Como estas?
Me llamo Inés y tengo 27 años.
Mis hijos tienen 5 años y medio y 2 años y medio. El mayor se llama Sebastián y el pequeño Gabriel.
He sido mamá por primera vez con 21 años y con el menor a los 24 años.
Estoy casada con mi marido Jorge y llevo 6 años de matrimonio.
Me gustaria tener contacto con mamás jovenes y poder conversar, la verdad es que necesitamos desconectar de vez en cuando.
Animo a todas, por esos niños tenemos que luchar.

Kiero ami ija mas k ami vida
tengo solo 18 años y mi ija para mi es lo mas grande k me a pasao y mi vida la k cada mañana me da fuerzas para luchar x ella es lo mas vonito k me apasao gracias zaira alicante

Z
zutoia_8520537
11/12/08 a las 11:05

Hola
Hola yo tengo 18 años y soy de madrid para el verano del 2009 espero a mi primer hijo y quisiera conocer a madres jovenes para poder hablar ya que yo lo e estado pasando mal y ahora tnego que ir a juicios y demas porque en un hospital me quisieron operar para abortar porque decian que mi hijo estaba muerto que lo habia matado me dieron los papeles y todo para la operacion pero no apareci decidi ir a otro hospital y me dijeron k mi hijo estaba vivo es mas vi como latia su corazoncito fue lo mas bonito que me paso.
Por eso conteste en este foro porque que aqui hay gente de mi edad mas o menos y me llamo la atencion la chica que tiene las tres niñas porque aunque alomejor aveces sea dificil que te hagan caso siempre te dan momentos algres y vale la pena tenerlos y no abortar.Por que si te quedaste embarazada seria por algo por descuido o por que lo fuera pero al igual que tuvisteis un descuido los niños no tienen por que pagarlo.

S
sadika_9690484
14/12/08 a las 16:37

Olaaa
ola tngo 19 años y una nena de 11 meses cmo 3 hijas tan joven son trillizas ???

U
uxia_5502138
24/12/08 a las 20:36

Yo soy mami joven
yo soy mami joven de 2 hijos

M
maribi_6753893
9/1/09 a las 1:32

Hola!
Hola yo tengo 21 años y bueno la verdad es que es mi primer embarazo , y estos de 16 semanas, soy madre soltera y bueno toda la ayuda es buena ... sobre todo al ser madre primeriza, felicidades por tus 3 niñas. Un beso.

Oly.

M
maribi_6753893
9/1/09 a las 1:36

Ánimo y no te asustes!
No tengas miedo , no te preocupes por la reaccion de tus padre, lo mas importante es que los dos esteais seguros de que os amais, y sobre todo animo , porque tu hijooo siempre os necesitara .... yo estoy embarazada de 4 meses y digamos que bueno, el me abandono al saberlo .... tuve que enfrentarme sola .... a mi familia y aunque recnozco que me costo lo hize, y aunque las reacciones fueron variar , lo acabaron aceptaron incluso hoy en dia me apoyan y me aconsejan .... no os preocupeis por eso . Ahora solo teneis que preocuparos en querer a vuestro hijo y en educarlo bien, y ya esta. Muchos animos , y sobre todo mucho cariño de España.

Un saludo.Oly.

O
omara_8435097
12/1/09 a las 20:04

Hola!!!!!
hola yo tengo 21 años y hace 2 meses y 2 semanas nacio mi pequeña carmen fue una niña buscada llevaba tiempo con mi pareja y decidimos buscar....y aqui estoy super feliz es una experiencia que ni yo misma se explicar con palabras...... cualquier cosa que quieras hablar tu o cualquier otra chica aqui estamos un saludo guaas!!!!!

A
an0N_627746699z
13/1/09 a las 20:10

Hola
me llamo Aida tengo 23 años y dos niños una niña de 5 años y un niño de 2 años

A
ara_6865935
13/1/09 a las 22:35

Holaaa!!!
yo me llamo maira teng0 23 años y dos hijos un niño de 5 que lo tuve a los 18 y una nena de 2 que la tuve a los 21, mi hermano tambien va a ser papa el tiene 21 y mi cuñada 18..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest