Foro / Psicología

Madres/padres separados, solteros....solos en sevilla

Última respuesta: 29 de septiembre de 2019 a las 17:09
A
an0N_567889199z
15/5/13 a las :22

Holaa
Hola inma cuando te apetezca podemos hablar o vernos,bueno a los q quietan unirse,mi mail es bgsamar@hotmail.com.saludos

Ver también

J
jamie_6251181
20/7/13 a las 18:07

Holaa rosa
Soy Ely, tengo 28 años y estoy divorciada, de Sevilla, me gustaria saber si al final hicistes el grupito, ya q estoy viendo q hace mucho q lo pusiste, yo he hecho uno hace un mes pero me estoy aburriendo xq la gente no quiere quedar pa conocernos, les cuesta mucho, en fin... ya me cuentas!! y a las demas mensajes q he visto, solo decir q si quereis q nos conozcamos y hacer un grupo, mandarme un mensaje y nos ponemos en contacto!!! Graciasss

K
kana_8177301
7/8/13 a las 19:22

Hola
Hola Rosa me llamo Mariajo y estoy buscando centros o grupos de personas para salir de marcha, para tener un rato agradable ya que tengo 30 años y mis amigas han formado su propia vida y me he quedado sola y la verdad que se me viene la casa encima cuando me encierro despues de trabajar y me gustaria relacionarme con personas para distraerme, lo necesito. Por favor respondeme. Gracias

I
ivette_9681073
22/1/14 a las 16:04

Trèes jolie eventos
Hola rrosita11. Acabo de empezar a crear un grupo de singles que creo que cumple tus espectativas. Si estas interesada, pide el formulario a treesjolieeventos@hotmail.com y estare encantada de incluirte en el grupo.
Un cordial saludo

I
ivette_9681073
22/1/14 a las 16:09
En respuesta a kana_8177301

Hola
Hola Rosa me llamo Mariajo y estoy buscando centros o grupos de personas para salir de marcha, para tener un rato agradable ya que tengo 30 años y mis amigas han formado su propia vida y me he quedado sola y la verdad que se me viene la casa encima cuando me encierro despues de trabajar y me gustaria relacionarme con personas para distraerme, lo necesito. Por favor respondeme. Gracias

Trèes jolie eventos
Hola mariajo, al igual que a rrosita11, te invito a que, si te apetece, formes parte del grupo de Singles que estoy empezando a formar. Solo tienes que pedir la ficha a treesjolieeventos@hotmail.com.
Un cordial saludo

I
ivette_9681073
22/1/14 a las 16:12

Trèes jolie eventos
Hola Inma, te invito a que, si te apetece, formes parte del grupo de Singles que estoy empezando a formar. Solo tienes que pedir la ficha a treesjolieeventos@hotmail.com. y ya sois un grupo, pues mejor que mejor.
Un cordial saludo

I
ivette_9681073
22/1/14 a las 16:12
En respuesta a jamie_6251181

Holaa rosa
Soy Ely, tengo 28 años y estoy divorciada, de Sevilla, me gustaria saber si al final hicistes el grupito, ya q estoy viendo q hace mucho q lo pusiste, yo he hecho uno hace un mes pero me estoy aburriendo xq la gente no quiere quedar pa conocernos, les cuesta mucho, en fin... ya me cuentas!! y a las demas mensajes q he visto, solo decir q si quereis q nos conozcamos y hacer un grupo, mandarme un mensaje y nos ponemos en contacto!!! Graciasss

Trèes jolie eventos
Hola Ely, te invito a que, si te apetece, formes parte del grupo de Singles que estoy empezando a formar. Solo tienes que pedir la ficha a treesjolieeventos@hotmail.com.
Un cordial saludo

I
ivette_9681073
22/1/14 a las 16:13
En respuesta a iulica_8032299

Amistad
hola mi nombre es luisa y la verdad es que me siento un poco sola , por eso busco personas para amistad y poder charlar, mi corro es: luisa.g.palacios@hotmail.com, por si alguien se quiere poner en contacto conmigo y explicarme un poquito como va esto.un beso para todos

Trèes jolie eventos
Hola Luisa, te invito a que, si te apetece, formes parte del grupo de Singles que estoy empezando a formar. Solo tienes que pedir la ficha a treesjolieeventos@hotmail.com.
Un cordial saludo

I
ivette_9681073
22/1/14 a las 16:25

Trèes jolie eventos
Hola a todas. Mi nombre es Raquel y soy Gerente de Trèes Jolie Boutique Erotique. Al ver la cantidad de gente que viene con el problema de estar sol@s y no tener con quien salir, se me ocurrio formar un grupo de Singles, para poder salir y pasarlo bien, sin dejar al lado a los peques, por lo que tambien se organizarian salidas con ellos. Si estais interesadas, solicitar la ficha en treesjolieeventos@hotmail.com. Estare encantada de conoceros.
Un cordial saludo a todas

I
ivette_9681073
22/1/14 a las 16:29

Trèes jolie eventos
Hola a todas. Mi nombre es Raquel y soy Gerente de Trèes Jolie Boutique Erotique. Al ver la cantidad de gente que viene con el problema de estar sol@s y no tener con quien salir, se me ocurrio formar un grupo de Singles, para poder salir y pasarlo bien, sin dejar al lado a los peques, por lo que tambien se organizarian salidas con ellos. Si estais interesadas, solicitar la ficha en treesjolieeventos@hotmail.com. Estare encantada de conoceros.
Un cordial saludo a todas

N
nere_8254900
1/8/14 a las 9:55

Madre divorciada con 2 hijos
Hola Rosa:
Me ha gustado tu mensaje, pues tu aptitud es buena. "Hablar de soluciones" y no de los problemas solamente sin llegar a nada. Yo llevo 2 años divorciada y la soledad sobretodo en verano me mata, ya que los niños ( 9 y 11 años) lo pasan con los abuelos paternos. No tengo grandes amistades y me gustaría contar con gente joven y con inquietudes para organizar excursiones y actividades de ocio y tiempo libre. Si está alguien interesado, que se anime y me escriba. Mi nombre es María

J
joris_9392641
17/8/14 a las 17:26
En respuesta a nere_8254900

Madre divorciada con 2 hijos
Hola Rosa:
Me ha gustado tu mensaje, pues tu aptitud es buena. "Hablar de soluciones" y no de los problemas solamente sin llegar a nada. Yo llevo 2 años divorciada y la soledad sobretodo en verano me mata, ya que los niños ( 9 y 11 años) lo pasan con los abuelos paternos. No tengo grandes amistades y me gustaría contar con gente joven y con inquietudes para organizar excursiones y actividades de ocio y tiempo libre. Si está alguien interesado, que se anime y me escriba. Mi nombre es María

Conocer gente activa
Ola mria,yo pienso igual k tu.me gustaria conocer gente activa.mi nombre es jose luis.

J
joris_9392641
17/8/14 a las 17:30
En respuesta a jamie_6251181

Holaa rosa
Soy Ely, tengo 28 años y estoy divorciada, de Sevilla, me gustaria saber si al final hicistes el grupito, ya q estoy viendo q hace mucho q lo pusiste, yo he hecho uno hace un mes pero me estoy aburriendo xq la gente no quiere quedar pa conocernos, les cuesta mucho, en fin... ya me cuentas!! y a las demas mensajes q he visto, solo decir q si quereis q nos conozcamos y hacer un grupo, mandarme un mensaje y nos ponemos en contacto!!! Graciasss

Conocer gente buena
Ola soy jose luis y me gustaria conocer gente activa y hacer reuniones para kedar.bss

Y
yasira_5407622
25/8/14 a las 17:55

Hola inma
Yo estoy igual. Separada con un niño de 5 años. Completamente sola ya q ni familia tengo cerca. Los fines de semana se conviierten en un mundo para mi . Vivo en la provincia de sevilla . Por favor contactar conmigo

Y
yasira_5407622
25/8/14 a las 21:23
En respuesta a nere_8254900

Madre divorciada con 2 hijos
Hola Rosa:
Me ha gustado tu mensaje, pues tu aptitud es buena. "Hablar de soluciones" y no de los problemas solamente sin llegar a nada. Yo llevo 2 años divorciada y la soledad sobretodo en verano me mata, ya que los niños ( 9 y 11 años) lo pasan con los abuelos paternos. No tengo grandes amistades y me gustaría contar con gente joven y con inquietudes para organizar excursiones y actividades de ocio y tiempo libre. Si está alguien interesado, que se anime y me escriba. Mi nombre es María

Hola maria
Soy ana. Un hijo de 5 años y mi marido me acaba de dejar. Estoy sola en sevilla ya que soy de fuera y me vine aqui por el. Quisiera gente para salir con niños y solos. Los fines de semana se me hacen un mundo.

H
haniya_8899455
11/3/15 a las 14:07

Sigue en pié esta idea?
Si sigue en pie la idea de organizar excursiones me gustaría participar.

N
nakor_9061459
22/3/15 a las :10
En respuesta a nere_8254900

Madre divorciada con 2 hijos
Hola Rosa:
Me ha gustado tu mensaje, pues tu aptitud es buena. "Hablar de soluciones" y no de los problemas solamente sin llegar a nada. Yo llevo 2 años divorciada y la soledad sobretodo en verano me mata, ya que los niños ( 9 y 11 años) lo pasan con los abuelos paternos. No tengo grandes amistades y me gustaría contar con gente joven y con inquietudes para organizar excursiones y actividades de ocio y tiempo libre. Si está alguien interesado, que se anime y me escriba. Mi nombre es María

Raquel
Me estoy divorciando tengo un niño de 12 y una niña de 6 . me gustaria hacer amistad con gente que este en mi misma situacion. Mi movil es 675 61 45 43 . mandarme wasa .

J
janitz_8720912
3/8/15 a las 13:25
En respuesta a nere_8254900

Madre divorciada con 2 hijos
Hola Rosa:
Me ha gustado tu mensaje, pues tu aptitud es buena. "Hablar de soluciones" y no de los problemas solamente sin llegar a nada. Yo llevo 2 años divorciada y la soledad sobretodo en verano me mata, ya que los niños ( 9 y 11 años) lo pasan con los abuelos paternos. No tengo grandes amistades y me gustaría contar con gente joven y con inquietudes para organizar excursiones y actividades de ocio y tiempo libre. Si está alguien interesado, que se anime y me escriba. Mi nombre es María

Conocer jente y entablar amistad y reunirnos
Hola soy paco y e leído tu mensaje ami tanbien me gustaría que dar hablar salir y conocer jente y nuestros puntos de vista para ayudarnos entre nosotros

B
bamba_6217212
15/8/15 a las 16:22

Agosto 2015 sevilla
Hola, me sumo a la idea de las excursiones para conocer gente. Tengo 35 y una niña de meses. En momentos como estos se debe tener actitud positiva y simplemente empieza una nueva vida.

A
arij_745083
17/8/15 a las 22:35
En respuesta a bamba_6217212

Agosto 2015 sevilla
Hola, me sumo a la idea de las excursiones para conocer gente. Tengo 35 y una niña de meses. En momentos como estos se debe tener actitud positiva y simplemente empieza una nueva vida.

Quedada
Hola, estáis haciendo quedadas?? Soy Miriam tengo un hijo de 9 años y me gustaría hacer quedadas para hacer cosas con los niños, los adultos.. Y pasar momentos de risas entre todos, gracias

A
arij_745083
17/8/15 a las 22:41
En respuesta a nere_8254900

Madre divorciada con 2 hijos
Hola Rosa:
Me ha gustado tu mensaje, pues tu aptitud es buena. "Hablar de soluciones" y no de los problemas solamente sin llegar a nada. Yo llevo 2 años divorciada y la soledad sobretodo en verano me mata, ya que los niños ( 9 y 11 años) lo pasan con los abuelos paternos. No tengo grandes amistades y me gustaría contar con gente joven y con inquietudes para organizar excursiones y actividades de ocio y tiempo libre. Si está alguien interesado, que se anime y me escriba. Mi nombre es María

Con ganas de hacer cosas
Maria, tenéis un grupo formado para hacer cosas??? Avisadme si estáis haciendo cosas, gracias

B
bamba_6217212
18/8/15 a las :15
En respuesta a arij_745083

Con ganas de hacer cosas
Maria, tenéis un grupo formado para hacer cosas??? Avisadme si estáis haciendo cosas, gracias

Agosto 2015 sevilla
Hola! No se como se pone en contacto aquí la gente del foro. Como ademas el tema surgió hace tiempo... pero parece que hay mensajes relativamente recientes de gente que está dispuesta a ponerlo de nuevo en marcha. Yo me apunto.

Y
yomar_8551929
7/11/15 a las 20:02

Muy interesada en tu grupo
Hola inma, me estoy separando y tengo una peque de 15 meses y me encantaría formar parte de un grupo así peroooo.... Me imagino q te imaginas lo difícil q parece presentarse así en frío en un grupo tan unido como parece el vuestro. De todas formas, si aceptáis gente, me apunto a quedadas con niños, por ahora....

L
lucile_8515188
14/11/15 a las 18:42

Amistad
Hola, Rosa.
Yo también estoy sola en Sevilla y busco gente sana.

Y
yoan_9667112
5/12/15 a las 9:06

Felices fiestas a tod@s
HOLA MI NOMBRE ES ANTONIO...POR FAVOR DEJAR DE DECIR QUE ESTÁIS SOL@S Y DESESPERAD@S ESO NO ES BUENO HAY QUE PENSAR SIEMPRE EN POSITIVO CADA UN@ ES DUEÑ@ DE SU PROPIO DESTINO SOLO HAY QUE VIVIRLO CADA UN@ COMO LE GUSTE SIMPLEMENTE EL PASADO NO EXISTE
EL PRESENTE DEPENDE DE NOSOTR@S Y EL FUTURO AUN MAS.. A MI ME ACABA DE DEJAR MI MUJER DESPUES DE 29.AÑOS DE CASADO Y AHORA CON 49.AÑOS QUE SE SUPONE QUE TENGO QUE HACER MORIRME DE PENA....NO TODO LO CONTRARIO SER MAS FUERTE Y FELIZ HAY GENTE MARAVILLOSA EN EL MUNDO QUE NO CONOCEMOS Y ESTE ANIMO NO AYUDA...POR FAVOR SER FELIZ POR UN@ MISMO ARA QUE TE PERMITA PODER SERLO CON LOS DEMÁS.

ANTONIO GOMEZ
FELICES FIESTAS A TOD@S

A
alatz_8443134
26/1/16 a las 17:31
En respuesta a yomar_8551929

Muy interesada en tu grupo
Hola inma, me estoy separando y tengo una peque de 15 meses y me encantaría formar parte de un grupo así peroooo.... Me imagino q te imaginas lo difícil q parece presentarse así en frío en un grupo tan unido como parece el vuestro. De todas formas, si aceptáis gente, me apunto a quedadas con niños, por ahora....

Hola a mi me pasa igual
Me gustaría quedar con los niños y charlar. Tengo un niño de 2 años y vivo por Sevilla Este

M
maxima_8569579
11/4/16 a las :04

Pregunta
Tenéis grupo de wasa

Y
yomar_8551929
12/4/16 a las 8:27
En respuesta a maxima_8569579

Pregunta
Tenéis grupo de wasa

Pero hay grupo??
No me ha respondido nadie y pensaba que este grupo no funcionaba, pero estoy muy interesada...

H
hachmi_9118188
16/4/16 a las 3:39

Consejo.
Hola a todos, me llamo Roberto, 31 años y una niña de 2. Actualmente me encuentro terminando mi relacion, pero por cosas de la vida tenemos que vivir momentaneamente juntos (no tengo trabajo de momento).
Como hago para apagar este odio y frustacion? Solo se me pasa cuando estoy con mi pequeña, pero no puedo las 24 horas.
Ademas como muchas veces pasa , he perdido todas mis amistades, con lo que no tengo nadie a quien contarle estas cosas.
Muchas gracias a todos y un saludo.

A
an0N_748987199z
9/7/16 a las 15:13

Hola
Qué tal? soy una mamá con un pequeño de dos años que quiere y necesita conocer gente en la misma situación en Sevilla

L
lyna_5396950
10/7/16 a las 21:42

Hola
Me gustaría unirme al grupo, ¿que hay que hacer?

M
marlin_9346750
28/7/16 a las 9:11

Reinventarse
Hola,...estoy dispuesta a reinventarme.
Has creado algún grupo para quedar y tomar algo?.Estoy interesada.

A
auicha_6214250
16/8/16 a las 1:06

Tenéis algún grupo para separados/divorciados con hijos?
Os he estado leyendo y no sé si tenéis algún grupo o algo, tengo 30 años y un niño de 2 años y medio y a raíz de la ruptura pues también se rompen las amistades (casi todas comunes y es complicado) y me encantaría conocer gente nueva y poder pasarlo bien y ver las cosas de otra manera

V
vicenc_5526153
8/9/16 a las 18:06
En respuesta a rejane_9156557


Hola a todos:
Me animo a iniciar esta charla, a ver si tengo suerte y consigo contactar con gente de SEvilla que esté en las mismas ciunstancias.

Más que para hablar de problemas, mejor hablar de soluciones, planear salidas, excursiones, pensando en los niños y también en los adultos, que también existimos.......
¿se anima alguien?
Un saludo a todos
Rosa

Hola soy Maria una mama tambien separada ,me gustaria  contactar con gente de sevilla y hacer nuevas amistades  con personas en la misma situaciones que yo,poder hacer cosas con los niños.

V
vicenc_5526153
8/9/16 a las 18:11
En respuesta a jesika_8643580

Hola rosa
hola Rosa ,me llamo Nieves y tengo dos niñas, una de 4 años y otra de 6, tengo 39 años y vivimos en Coria del Rio. Hace ya tiempo que estoy separada pero hasta ahora no me he decidido a hacer algo para conocer a gente y la verdad es que ahora me apetece mucho. Bueno pues mi correo es nieveselenamarta@hotmail.com , por si quieres escribirme y nos conocemos un poco. !qué vaya bien! y hasta pronto.

hola nieves yo tambien soy de coria del rio

A
akiwi_d16f38z
16/10/16 a las 9:02
En respuesta a yasira_5407622

Hola inma
Yo estoy igual. Separada con un niño de 5 años. Completamente sola ya q ni familia tengo cerca. Los fines de semana se conviierten en un mundo para mi . Vivo en la provincia de sevilla . Por favor contactar conmigo

Hola inma que tal mi nombre es manuel estoy en tramites de divorcio mi mujer me esta haciendi la vida imposible me ha echado de casa me quuere quitar a mi niña, mi preciosa niña de 10 añitos no se que hacer ella era la que hacia y desacia por no saver no se ni comprarme ropa me gustaria hablar desconectar de este infierno

A
akiwi_d16f38z
16/10/16 a las 9:03
En respuesta a yasira_5407622

Hola maria
Soy ana. Un hijo de 5 años y mi marido me acaba de dejar. Estoy sola en sevilla ya que soy de fuera y me vine aqui por el. Quisiera gente para salir con niños y solos. Los fines de semana se me hacen un mundo.

mi nombre es manuel estoy en tramites de divorcio mi mujer me esta haciendi la vida imposible me ha echado de casa me quuere quitar a mi niña, mi preciosa niña de 10 añitos no se que hacer ella era la que hacia y desacia por no saver no se ni comprarme ropa me gustaria hablar desconectar de este infiernos

A
akiwi_d16f38z
16/10/16 a las 9:10

Hola mi nombre es manuel estoy en tramites de divorcio mi mujer me esta haciendo la vida imposible y eso que fue su infidelidad quiero poder quedar con gente para desconectar? Tengo una niña de 10 añitos que tambien me la quiere quitar

Y
yarely_5752006
17/10/16 a las 16:40
En respuesta a akiwi_d16f38z

Hola inma que tal mi nombre es manuel estoy en tramites de divorcio mi mujer me esta haciendi la vida imposible me ha echado de casa me quuere quitar a mi niña, mi preciosa niña de 10 añitos no se que hacer ella era la que hacia y desacia por no saver no se ni comprarme ropa me gustaria hablar desconectar de este infierno

hola¡ manuel te entiendo yo he pasado por una situacion similar...tengo un hijo de 8 años....podemos organizar algo vonellos...

A
akiwi_d16f38z
17/10/16 a las 17:15
En respuesta a yarely_5752006

hola¡ manuel te entiendo yo he pasado por una situacion similar...tengo un hijo de 8 años....podemos organizar algo vonellos...

Por mi con ellos o sin ellaos lo importante salir y no pensar mas

Y
yarely_5752006
17/10/16 a las 20:50
En respuesta a akiwi_d16f38z

Por mi con ellos o sin ellaos lo importante salir y no pensar mas

cuando quieras. . 

J
jonay_9558264
4/11/16 a las 21:15
En respuesta a rejane_9156557


Hola a todos:
Me animo a iniciar esta charla, a ver si tengo suerte y consigo contactar con gente de SEvilla que esté en las mismas ciunstancias.

Más que para hablar de problemas, mejor hablar de soluciones, planear salidas, excursiones, pensando en los niños y también en los adultos, que también existimos.......
¿se anima alguien?
Un saludo a todos
Rosa

Hola Rosa soy domingo de sevilla separado con dos niñas me encantaría saber de ty mi número es 667648950 hablamos por wasa si te parece bien claro un saludo 

X
xiaoxi_5470890
19/2/17 a las 21:03
En respuesta a vicenc_5526153

Hola soy Maria una mama tambien separada ,me gustaria  contactar con gente de sevilla y hacer nuevas amistades  con personas en la misma situaciones que yo,poder hacer cosas con los niños.

Hola, yo estoy escribiendo en lugar de mi hermana, se ha divorciado hace 8 meses y lo esta pasando muy mal sobretodo pq no tiene amistades. Tiene una niña de 12 años. Porfavor me puedes ayudar, si teneis un grupo para q ella entre. Gracias

X
xiaoxi_5470890
19/2/17 a las 23:25
En respuesta a vicenc_5526153

Hola soy Maria una mama tambien separada ,me gustaria  contactar con gente de sevilla y hacer nuevas amistades  con personas en la misma situaciones que yo,poder hacer cosas con los niños.

Hola yo soy Merche de Sevilla, me he separado y necesito hacer nuevas amistades. Tengo una niña de 12 años.

X
xiaoxi_5470890
19/2/17 a las 23:33
En respuesta a jonay_9558264

Hola Rosa soy domingo de sevilla separado con dos niñas me encantaría saber de ty mi número es 667648950 hablamos por wasa si te parece bien claro un saludo 

Hola soy Merche de Sevilla, divorciada con una niña de 12 años. Necesito absolutamente hacer nuevas amistades despues del divorcio. Si haceis algo sobretodo con los hijos me apunto

S
sayuri_8539176
26/5/17 a las 23:38

Aldguien me puede recomendar un abogado en Sevilla para sepárame.?.
graciassss

R
rong_18586967
6/9/19 a las 4:18
En respuesta a nere_8254900

Madre divorciada con 2 hijos
Hola Rosa:
Me ha gustado tu mensaje, pues tu aptitud es buena. "Hablar de soluciones" y no de los problemas solamente sin llegar a nada. Yo llevo 2 años divorciada y la soledad sobretodo en verano me mata, ya que los niños ( 9 y 11 años) lo pasan con los abuelos paternos. No tengo grandes amistades y me gustaría contar con gente joven y con inquietudes para organizar excursiones y actividades de ocio y tiempo libre. Si está alguien interesado, que se anime y me escriba. Mi nombre es María

Hola, acabo de empezar a separarme y quería quedar con gente en mi misma situación. Mi email es marialopezfernandez@gmail.com. Por si quieres que hablemos y quedemos.

Loli

B
bushra_18650713
29/9/19 a las 15:06
En respuesta a wenqi_8087891

Madres separadas
hola, me acabo de separar, soy madre de una niña de 7 años y me gustaria conocer gente de Sevilla en mi
misma situación con niños pequeños.
Si me das tu direccion de correo electronico podemos ponernos en contacto. gracias

Soy padre recién separado con niñas de 5 años de Sevilla, todo por conocer gente quedar y demás por los pekes 676105279hablame por wasap y charlamos un saludo

B
bushra_18650713
29/9/19 a las 15:09
En respuesta a nouran_6470358

Yo también
Yo también estoy en pleno inicio de separación con dos hijas de 9 años, y me gustaría contactar con gente en parecida situación en Sevilla

Hola, yo estoy igual q tu en plena separación con una niña de 5 años de Sevilla para salir donde sea por los peke y conocer gente 676105279

B
bushra_18650713
29/9/19 a las 15:11
En respuesta a iru_5539356

Separados n sevilla
hola... mi nombre es jose..llevo separado seis años y me gustaria conocer gente para poder empezar a salir...he leido estos anuncios y no se si habreis echo algun grupo para salir y conocer personas,me ha gustado mucho la idea...un saludo a tod@s ..hasta pronto

Hola jose, yo estoy separado con niña de 5 años y quiero conocer gente de Sevilla, por cierto soy fco y si hay grupo o algo avisame, gracias jose

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram