Foro / Psicología

Madres/padres separados, solteros....solos en sevilla

Última respuesta: 29 de septiembre de 2019 a las 17:09
R
rejane_9156557
20/10/09 a las 11:51


Hola a todos:
Me animo a iniciar esta charla, a ver si tengo suerte y consigo contactar con gente de SEvilla que esté en las mismas ciunstancias.

Más que para hablar de problemas, mejor hablar de soluciones, planear salidas, excursiones, pensando en los niños y también en los adultos, que también existimos.......
¿se anima alguien?
Un saludo a todos
Rosa

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

W
wenqi_8087891
24/11/09 a las 16:32

Madres separadas
hola, me acabo de separar, soy madre de una niña de 7 años y me gustaria conocer gente de Sevilla en mi
misma situación con niños pequeños.
Si me das tu direccion de correo electronico podemos ponernos en contacto. gracias

M
miah_5609333
3/12/09 a las 20:02
En respuesta a wenqi_8087891

Madres separadas
hola, me acabo de separar, soy madre de una niña de 7 años y me gustaria conocer gente de Sevilla en mi
misma situación con niños pequeños.
Si me das tu direccion de correo electronico podemos ponernos en contacto. gracias

Contactar
Hola estoy en la misma situación, me gustaría contactar con gente de Sevilla, con niños, yo tengo una de 9 años, para salir con ellos y divertirnos. Mi correo: auchi@iescavaleri.com, por si quieres ponerte en contacto conmigo. Gracias

A
aline_8417720
7/12/09 a las 21:22

Me apunto
estoy separandome y tambien quisiera tener gente en mi misma situacion para poder salir con las niñas, tengo 2 una de 13 y otra de 3 , mi correo es mcpg1969@hotmail.com

N
nouran_6470358
8/12/09 a las 18:07
En respuesta a aline_8417720

Me apunto
estoy separandome y tambien quisiera tener gente en mi misma situacion para poder salir con las niñas, tengo 2 una de 13 y otra de 3 , mi correo es mcpg1969@hotmail.com

Yo también
Yo también estoy en pleno inicio de separación con dos hijas de 9 años, y me gustaría contactar con gente en parecida situación en Sevilla

L
leydis_8065981
16/1/10 a las 19:49

Madre separada en sevilla
Hola Rosa!
Yo me separe hace poco y tengo un niño de 9 años.
Tu idea me parece genial y alguna vez había pensado en ella, ya que los fines de semana que me toca mi niño no se que hacer para que se distraiga pues todas las gente que conozco no tienen niños o los tienen ya mayores, así que el pobre aunque lo intento llevar al parque, al cine... se aburre sólo conmigo.
Así que si teneis ideas para hacer, poneros en contacto conmigo.
Un saludo

I
iru_5539356
26/1/10 a las 10:50

Separados n sevilla
hola... mi nombre es jose..llevo separado seis años y me gustaria conocer gente para poder empezar a salir...he leido estos anuncios y no se si habreis echo algun grupo para salir y conocer personas,me ha gustado mucho la idea...un saludo a tod@s ..hasta pronto

W
wenqi_8087891
27/1/10 a las 10:05
En respuesta a iru_5539356

Separados n sevilla
hola... mi nombre es jose..llevo separado seis años y me gustaria conocer gente para poder empezar a salir...he leido estos anuncios y no se si habreis echo algun grupo para salir y conocer personas,me ha gustado mucho la idea...un saludo a tod@s ..hasta pronto

Separados en sevilla
hola jose, soy Mari. Me separé hace cuatro meses y me gustaria conocer gente para salir.

I
ibraim_6867112
15/2/10 a las 20:18
En respuesta a wenqi_8087891

Separados en sevilla
hola jose, soy Mari. Me separé hace cuatro meses y me gustaria conocer gente para salir.

Hola
a mi me pasa lo mismo, despues de todo te das cuenta que al final no tienes amigos para hablar
me gustaria encontrar alguien para poder tomar cafe

J
jesika_8643580
16/2/10 a las 13:44

Hola rosa
hola Rosa ,me llamo Nieves y tengo dos niñas, una de 4 años y otra de 6, tengo 39 años y vivimos en Coria del Rio. Hace ya tiempo que estoy separada pero hasta ahora no me he decidido a hacer algo para conocer a gente y la verdad es que ahora me apetece mucho. Bueno pues mi correo es nieveselenamarta@hotmail.com , por si quieres escribirme y nos conocemos un poco. !qué vaya bien! y hasta pronto.

H
hadj_5454331
4/4/10 a las 19:14
En respuesta a wenqi_8087891

Madres separadas
hola, me acabo de separar, soy madre de una niña de 7 años y me gustaria conocer gente de Sevilla en mi
misma situación con niños pequeños.
Si me das tu direccion de correo electronico podemos ponernos en contacto. gracias

Padre separado
hola yo tambien me acabo de separar,soy padre de un niño de 6 años y aunque llevo poco tiempo lo peor que llevo es que me siento solo,todos mis colegas estan casados y practicamente no tengo a nadie para tomarme un cafe y poder hablar tranquilo,mi apodo es andres11379

E
eka_5606629
9/5/10 a las 22:46

Me uno a vosotr@s
Me gustaría mucho que contactárais conmigo. También vivo en un pueblo del Aljarafe y tengo 2 niños pequeños.
atejasverdes@gmail.com

R
raluca_7970671
9/5/10 a las 22:51

Me apunto
Hola, soy lola. estoy separada hace poco y me encantaría conocer a gente que esté en la misma situación.
tengo 2 hijos (niño y niña) de 4 añitos. Vivo en Camas. Bueno, espero tener respuesta y poder crear un grupo de amigas. mi correo es: lola_41mp@ono.com.
Hasta pronto.

A
araiz_8563531
18/5/10 a las 22:58

Holaaaaa
Acabo de encontraros, soy de Sevilla y llevo 5 años separada. Tengo ganas de conocer gente en mi misma situacion y con ganas de hacer cosas divertidas. Tengo dos hijos aunque ya son mayorcitos... Espero que os pongais en contacto conmigo ya que realmente no se como funciona esto. Un saludo!

L
leyi_5173106
25/5/10 a las :00

Contad conmigo
Hola. Me apetece mucho conocer a gente nueva y compartir experiencias. Estoy separada desde hace muy poquito. Tengo dos niños, uno de dos meses y otro de tres años. ¿habéis quedado ya algún día?. Espero que os pongais en contacto conmigo. Mi correo es afedriani@hotmail.com . Nos vemos

Y
yamna_5361367
30/7/10 a las 19:14

Os acabo de encontrar hoy. 30/08/10
Hola soy libra77771, soy viuda hace cerca de 4 años, con un niño de 11 años y hasta hace poco no he salido del pozo tan grande y hondo en que caí, me gustaria tambien conocer gente y vivir , si quereis contactar conmigo mi correo es alicruzmo@hotmail.es espero tener noticias vuestras. Gracias

B
blanka_8282634
6/8/10 a las 11:42

Hola a tod@s
Me he alegrado mucho de ver que había un foro de gente de Sevilla también.
Yo estoy en pleno proceso de un divorcio muy complicado desde hace 2 años. Tengo 31 años y una niña de 20 meses y ahora mismo estoy viviendo en Mairena del Alcor. Me siento super sola y algo hundida pues no tengo a nadie con quien contar.
Me gustaría mucho conoceros y quedar para salir un rato con los peques, tomar algo o simplemente hablar.
Os mando mi email: maripililc@hotmail.com
Ánimo a tod@s

I
ilhem_7889279
5/9/10 a las 12:53
En respuesta a hadj_5454331

Padre separado
hola yo tambien me acabo de separar,soy padre de un niño de 6 años y aunque llevo poco tiempo lo peor que llevo es que me siento solo,todos mis colegas estan casados y practicamente no tengo a nadie para tomarme un cafe y poder hablar tranquilo,mi apodo es andres11379

Tengo ganas de pasarlo bien sanamente
Estoy en tramites de separacion y me gustaria salir con gente en mi misma situacion, por sevilla, ir al cine ,a una discoteca, o pasear por algun parque, Si quereis poneros en contacto .Dejo mi numero de telefono es 610766038.

B
blanka_8282634
21/10/10 a las 12:44

Vivo en mairena del alcor
Hola Rosa,
Gracias por iniciar la charla.
A mí también me gustaría contactar con gente de Sevilla y que pudieramos quedar para hacer cosas juntos.
Vivo en Mairena del Alcor y mi niña tiene casi 2 añitos.
Tengo coche así que no me importa quedar en Sevilla o alrededores.
Un saludo

V
veska_5938151
1/11/10 a las 13:44

Madre con niño q busca gente para salir
hola , me llamo consuelo, yo tambien me separe hace dos años y medio y tengo un niño de 7 años, vivo en aznalcazar y busco a gente para poder salir con los niños y divertirnos, espero vuestra respuesta, gracias, un saludo.

V
veska_5938151
1/11/10 a las 13:48
En respuesta a jesika_8643580

Hola rosa
hola Rosa ,me llamo Nieves y tengo dos niñas, una de 4 años y otra de 6, tengo 39 años y vivimos en Coria del Rio. Hace ya tiempo que estoy separada pero hasta ahora no me he decidido a hacer algo para conocer a gente y la verdad es que ahora me apetece mucho. Bueno pues mi correo es nieveselenamarta@hotmail.com , por si quieres escribirme y nos conocemos un poco. !qué vaya bien! y hasta pronto.

Me llamo consuelo
Hola nieves me llamo consuelo, vivo en aznalcazar y tengo un hijo de 7 años, me separe hace dos años y necesito encontrar a gente q esten en la misma situacion para poder salir con los peques y divertirnos, aqui os dejo mi correo por si quereis escribirme y conocernos, muchas gracias y un saludo.

V
veska_5938151
1/11/10 a las 13:49
En respuesta a jesika_8643580

Hola rosa
hola Rosa ,me llamo Nieves y tengo dos niñas, una de 4 años y otra de 6, tengo 39 años y vivimos en Coria del Rio. Hace ya tiempo que estoy separada pero hasta ahora no me he decidido a hacer algo para conocer a gente y la verdad es que ahora me apetece mucho. Bueno pues mi correo es nieveselenamarta@hotmail.com , por si quieres escribirme y nos conocemos un poco. !qué vaya bien! y hasta pronto.

El correo
que se me ha olvidado de daros mi correo
coralfe-@hotmail.com

V
veska_5938151
1/11/10 a las 13:51
En respuesta a leydis_8065981

Madre separada en sevilla
Hola Rosa!
Yo me separe hace poco y tengo un niño de 9 años.
Tu idea me parece genial y alguna vez había pensado en ella, ya que los fines de semana que me toca mi niño no se que hacer para que se distraiga pues todas las gente que conozco no tienen niños o los tienen ya mayores, así que el pobre aunque lo intento llevar al parque, al cine... se aburre sólo conmigo.
Así que si teneis ideas para hacer, poneros en contacto conmigo.
Un saludo

Hola
Hola me llamo consuelo y busco a gente tambien para poder salir con los niños, tengo un hijo de 7 años y me pasa lo mismo, llega el fin de semana y no se que hacer con el, vivo en aznalcazar, os dejo mi correo para ver si hacemos un buen grupito para salir, un saludo. coralfe-@hotmail.com

V
veska_5938151
1/11/10 a las 13:53
En respuesta a wenqi_8087891

Madres separadas
hola, me acabo de separar, soy madre de una niña de 7 años y me gustaria conocer gente de Sevilla en mi
misma situación con niños pequeños.
Si me das tu direccion de correo electronico podemos ponernos en contacto. gracias

Hola
Hola me llamo consuelo y tambien me he separado, tengo un hijo de 7 años y quiero conocer a gente para poder salir ... sin niños, te dejo mi correo para q t pongas en contacto cuando quieras, un saludo. coralfe-@hotmail.com

V
veska_5938151
1/11/10 a las 13:55
En respuesta a hadj_5454331

Padre separado
hola yo tambien me acabo de separar,soy padre de un niño de 6 años y aunque llevo poco tiempo lo peor que llevo es que me siento solo,todos mis colegas estan casados y practicamente no tengo a nadie para tomarme un cafe y poder hablar tranquilo,mi apodo es andres11379

Hola
Hola andres, me llamo consuelo, tengo un hijo de 7 años y tambien me encuentro un poco sola, te dejo mi correo por si quieres quedar aunque sea para tomarnos un cafe. coralfe-@hotmail.com, un saludo.

V
veska_5938151
1/11/10 a las 13:57

Hola
Hola mi nombre es consuelo y a ver si nos ponemos manos a la obra y hacemos un buen grupito para salir ... sin niños, animaros todos, un saludo, os dejo mi correo. coralfe-@hotmail.com

L
loyda_8246468
2/11/10 a las 11:42

Saludos
Hola soy una chica de Sevilla, separada y con una niña de 10 años, me gustaria conocer gente en mi misma situaciónpara salir con y sin niños, y por que no, disfrutiar un poco de la vida que tambien nos lo merecemos.besos

C
cheryl_8047400
14/11/10 a las 20:05

Una mamá con un nano de 10 añazos se apunta...
Mi cuenta es triana1972@hotmail.com y soy una mamá divorciada de 38 años a la que le encantaría salir con más mamás con muuuuchos amiguit@s para ni hijo de 10 añazos.
Así que agregadme a vuestro msn y ya chalamos.
Es hora de divertirse con los peques,besos.
PD:Yo agregué a algunas a mi msn , espero que hablemos pronto.
Yoli

C
cheryl_8047400
14/11/10 a las 20:15

Anda alcoseña !!!
Yo viví desde los 2 años hasta los 26 en al parque alcosa,incluso mis padres siguen viviendo allí y yo voy muy amenudo a verlos.
Tengo un hijo de 10 años,hasta puede que nos conozcamos... mi cuenta es triana1972@hotmail.com ,te agregué a mi msn y así hablamos wapa.
Besos......Yoli.

N
nada_7409000
15/1/11 a las 10:40

De acuerdo!
hola Rosa
me encanta tu propuesto, soy madre sotera mi hijo tienen 7 años y ando buscando un lugar donde salir los fines de semana con los niños y padres y madres en plan migos y diversión! si lo ha consegudo avisame y si aún quieres intentarlo igualemnte, avisame quiás entre las 2 podramos montar una asociacion o club o lo que sea, te parece bien? gracias y saludos!

N
nada_7409000
15/1/11 a las 10:49

Por favor decirme donde tengo k escribir
hola os he leido y me encantaria hacer cosas con ustedes! luis y yo, mi hijo de7 años yo de 31, vivimos en san jeronimo, y nos gustaria mucho participar en las salidas, pero donde os encuentrO'????
mi email es

ladelcolcao@yahoo.co.uk

y mi facebook esmaria paz tejada

ya habeis hecho el grupo!??? me apunto !!!!

N
nada_7409000
15/1/11 a las 19:06

Faceok pagin de familias moparentales
hola creo k os he avisado todas las quelas habeis escrito por aqui, he creado una pagina en facebook para quedar y hacer cositas!!! ya que por aqui no sé por donde quedais, esero vero por facebook y de verdad hacer quedadas! tengo muchas ganas de encontar mi sitio! besos m correo es

ladelcolacao@yahoo.co.uk

M
merve_8547150
25/2/11 a las 17:55
En respuesta a blanka_8282634

Hola a tod@s
Me he alegrado mucho de ver que había un foro de gente de Sevilla también.
Yo estoy en pleno proceso de un divorcio muy complicado desde hace 2 años. Tengo 31 años y una niña de 20 meses y ahora mismo estoy viviendo en Mairena del Alcor. Me siento super sola y algo hundida pues no tengo a nadie con quien contar.
Me gustaría mucho conoceros y quedar para salir un rato con los peques, tomar algo o simplemente hablar.
Os mando mi email: maripililc@hotmail.com
Ánimo a tod@s

Hola
hola soi mamen de mairena del alcor tb tengo un niño de 7 años y me gustaria encontrar amistades de mairena , viso , alcala , sevilla me da lo mismo mientras k sean personas buenas, este es mi mns .... morenitasevilla.73@hotmail.com

B
balkar_7081243
24/10/11 a las 19:04
En respuesta a nada_7409000

Por favor decirme donde tengo k escribir
hola os he leido y me encantaria hacer cosas con ustedes! luis y yo, mi hijo de7 años yo de 31, vivimos en san jeronimo, y nos gustaria mucho participar en las salidas, pero donde os encuentrO'????
mi email es

ladelcolcao@yahoo.co.uk

y mi facebook esmaria paz tejada

ya habeis hecho el grupo!??? me apunto !!!!

Separado de 50 años con hijo de 8 (separado hace 20 dias)
Buenas tardes. Estoy buscando gente para salir con niños. Hace unos 20 dias me comunico mi esposa que me deja. Que nos separamos. No lo llevo nada bien. Busco y busco por interner. No encuentro grupo. Asociaciones. Nada de nada. Ahora me ha dado un poco por el deporte. Me gustaria contastar con alguien o grupo para intentar pasa este mal trago que estoy pasando. Esperando su repuesta. Un cordial saludo desde Sevilla. GRACIAS

C
carmen_6351139
19/11/11 a las 16:37
En respuesta a eka_5606629

Me uno a vosotr@s
Me gustaría mucho que contactárais conmigo. También vivo en un pueblo del Aljarafe y tengo 2 niños pequeños.
atejasverdes@gmail.com

Hola
Hola

Yo también estoy un poco agobiado los findes que me toca mi hijo de año y medio. Me gustaría conocer gente en mi misma situación para quedar y que los enanos se diviertan más estando unos con otros.

Mi correo es fcastelll@hotmail.com

C
carmen_6351139
19/11/11 a las 16:52
En respuesta a jesika_8643580

Hola rosa
hola Rosa ,me llamo Nieves y tengo dos niñas, una de 4 años y otra de 6, tengo 39 años y vivimos en Coria del Rio. Hace ya tiempo que estoy separada pero hasta ahora no me he decidido a hacer algo para conocer a gente y la verdad es que ahora me apetece mucho. Bueno pues mi correo es nieveselenamarta@hotmail.com , por si quieres escribirme y nos conocemos un poco. !qué vaya bien! y hasta pronto.

Hola
Yo también estoy un poco agobiado los findes que me toca mi hijo de año y medio. Me gustaría conocer gente en mi misma situación para quedar y que los enanos se diviertan más estando unos con otros.

Mi correo es fcastelll@hotmail.com

J
jama_7971074
12/12/11 a las 13:19

Hola
Que tal Rosa ? Me llamo Lola soy soltera y me gustaria apuntarme para charlar , salir y tener amistad ,ah soy de Sevilla ,recibe un saludo

A
an0N_807361799z
14/2/12 a las 23:13

Amistad en sevilla
hola soy una chica de 37 años con una niña de 15 meses y en tramites de separación. Me encantaria quedar con gente pero no se como si alguien me puede ayudar macarenamacias@gmail.com.

S
sarina_6127288
20/2/12 a las 16:30
En respuesta a loyda_8246468

Saludos
Hola soy una chica de Sevilla, separada y con una niña de 10 años, me gustaria conocer gente en mi misma situaciónpara salir con y sin niños, y por que no, disfrutiar un poco de la vida que tambien nos lo merecemos.besos

Hola
hola me llamo freddy soy de peru lima y estoy en la misma situacion me gustaria compartir charla contigo gracias

G
gaston_6992504
20/3/12 a las 11:37

Grupo d separados/as
Hola, estamos formando un grupo de separados/as en Mairena del Aljarafe, se llama Andalucía con Arte (antes Canaleta Giralda) tenemos un local en la Avda. Palomares, Centro Comercial Altos de Simón Verde, Zona trasera, se llama AMARO Café y Copas, si quieres mas información llama al 606870950 - José Manuel o 656858821 - José Antonio. Fácil aparcamiento, cerca metro Cavaleri, excelente combinación autobuses.

D
daouia_8073616
21/3/12 a las 16:45

Quedada
Hola me llamo macarena y yo tambien quiero formar un grupo en sevilla, para niños y msyores.

A
adria_8987098
1/4/12 a las 11:25

Pilar cordoba
hola rosa soy pilar estoy recien separada y me gustaria contactar con alguna persona en mi misma situacion personal auque soy de cordoba no me importa desplazarma hasta alli para hacer el proyecto que tu mencionas ....saludos ....pilar....mi correo es......pili_cabra@hotmail.com

D
daouia_8073616
2/4/12 a las 21:19
En respuesta a gaston_6992504

Grupo d separados/as
Hola, estamos formando un grupo de separados/as en Mairena del Aljarafe, se llama Andalucía con Arte (antes Canaleta Giralda) tenemos un local en la Avda. Palomares, Centro Comercial Altos de Simón Verde, Zona trasera, se llama AMARO Café y Copas, si quieres mas información llama al 606870950 - José Manuel o 656858821 - José Antonio. Fácil aparcamiento, cerca metro Cavaleri, excelente combinación autobuses.

Quedar
Hola soy de mairena y me gustaria quedar un dia en los altos. cuandom podais me decis dia y hora

D
daouia_8073616
2/4/12 a las 21:22
En respuesta a nada_7409000

Faceok pagin de familias moparentales
hola creo k os he avisado todas las quelas habeis escrito por aqui, he creado una pagina en facebook para quedar y hacer cositas!!! ya que por aqui no sé por donde quedais, esero vero por facebook y de verdad hacer quedadas! tengo muchas ganas de encontar mi sitio! besos m correo es

ladelcolacao@yahoo.co.uk

Hola
perdona pero no se que pagina es y me encantaria participar si no te importa dimelo por correo macarenamacias@gmail.com

M
mali_5646702
6/6/12 a las 6:18

Singles con hijos en lima peru
http://www.facebook.com/SolosConHijos?ref=tn_tnmn

D
daouia_8073616
10/6/12 a las 20:46

Grupo de amigas en sevilla
Hola yo pertenezco a un pequeño grupo de mujeres en la misma situación que la tuya y estamos quedando para charlar y salir. Estariamos encantadas de que formaras parte de nuestro pequeño grupo. Si quieres ponerte en contacto con nosotras en macarenamacias@gmail.com. Espero que te animes saludos.

A
alisia_7883655
14/10/12 a las 20:21
En respuesta a gaston_6992504

Grupo d separados/as
Hola, estamos formando un grupo de separados/as en Mairena del Aljarafe, se llama Andalucía con Arte (antes Canaleta Giralda) tenemos un local en la Avda. Palomares, Centro Comercial Altos de Simón Verde, Zona trasera, se llama AMARO Café y Copas, si quieres mas información llama al 606870950 - José Manuel o 656858821 - José Antonio. Fácil aparcamiento, cerca metro Cavaleri, excelente combinación autobuses.

Pasarlo bién y disfrutar
ME gustaria formar parte de un grupo de personas que fuesen aficionadas a la cultura en general.mi edad está comprendida entre 45 y 55a.me gusta musica clásica zarzuela copla flamenco(naci en mairena del alcor) viajar y reirme muchooooo,en una palabra pasarlo bien.estoy divorciada, pertenezco a la asociación amigos de la orquesta barroca y a la casa de Navarra.vivo en sevilla capital y aunque tengo coche no me gustaria desplazarme de noche.un saludo de violeta

L
lana_6307594
3/12/12 a las 15:00

Hola, me apunto al grupo
Hola, acabo de ver tu mensaje ahora, aunque veo que hace tiempo que lo colocaste. De todas formas estoy en la misma situación que indicas. Vivo muy cerca de Sevilla capital. Si sigues interesada, contéstame por favor

A
an0N_567889199z
30/3/13 a las :16

Madre separada
hola se q este mensaje es antiguo pero me gustaria encontrar gente en mi misma situacion para poder salir con los niños y por que no algun dia tomar una copa sin los peques.saludos

I
iulica_8032299
14/5/13 a las 15:10

Amistad
hola mi nombre es luisa y la verdad es que me siento un poco sola , por eso busco personas para amistad y poder charlar, mi corro es: luisa.g.palacios@hotmail.com, por si alguien se quiere poner en contacto conmigo y explicarme un poquito como va esto.un beso para todos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir