Foro / Psicología

Madres separadas y divorciadas en barcelona

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 21:15
A
an0N_960147799z
24/4/11 a las 15:44

Hola todas
hola soy mama separda con un nene de 14 meses mi siento igual que vosotras me encantaria encontrar mamas con ganas de pasarlo bien y que nuestros hijos disfruten podriamos formar un buen grupo os dejo mi correo soy de un pueblo de barcelona tengo 33 años tata.gg78@hotmail.com

Ver también

R
rokaia_8018380
6/5/11 a las 14:34

No se que hacer...
Hola, a mi me pasa casi lo mismo...estoy a punto de divorciarme pero soy reacia a la idea por miedo a la soledad y que me aterra la idea que mis hijas( Judith 3 años y Nerea 6 meses) pasen necesidades.
LLevo aguantando tantas cosas pero aún así el miedo no me deja separarme...no quiero sentirme sóla y no tengo a nadie aquí toda mi familia está en mi pais y como el padre de las niñas es de aqui de españa se que no dejara que me las lleve...
Me siento tan sóla y necesita tanto de amigas...que me ayuden y me aconsejen...todas las personas que tenía a mi lado antes de conocerle...se han ido por su culpa...Y yo no tengo ni trabajo ni familia ni nada...que puedo ofrecerle a mis niñas más que mi inmenso amor y protección...Sé que si le pido las pensiones para las niñas me liará un pollo y me ha amenazado con dejar de trabajar para que el banco se quede el piso y no pasar pensiones...Que haré en la calle con mis hijas????
Debo aguantaar más??? Que debo hacer???
Ayudenme...guienme...Gracias.. .

L
lidan_8269056
28/7/11 a las 22:01
En respuesta a alina_7172923

Hola a todas
Llevo tres meses viviendo fuera de mi casa y aun estoy en proceso de divorcio legal... Os he leído varios días y me he resistido a contestar... No se si llamarlo orgullo personal o... creerme a mí misma que sola podré con todo, y lo intento!. Durante la semana laboral sin darte cuenta entre el trabajo, la recogida de los niños, el estar con ellos por la tarde, duchas , cenas etc... se pasan los días sin tener que pensar mucho en tu nueva vida, que creo que estamos todas de acuerdo que no es la que hemos deseado.
Pero cuando viene el fin de semana y no te tocan los niños, son los días peores de mi vida... son días que realmente te encuentras sola, una soledad que hace daño, estás triste y te planteas.. vaya futuro me espera!!!
Hay gente que me pregunta: ¿cómo lo llevas? les contesto que tranquila, que me he quitado un peso de encima, pero no es lo que deseo en esta vida.
Si alguien quiere hablar mi e-mail es judithgb.mn@gmail.com
Por cierto tengo 37 años con dos niños uno de 4 años y otro de 2 años y medio

Hola judith
hola, acabo de leer tu mensaje y tu situacion es muy parecida a la mia aunque no he dado aun tantos pasos en la separacion como tu, estoy tambien en proceso, pero tendremos que ir a juicio, de momento solo he conseguido la finalizacion de la convivencia con mi ex, alternando los días que estamos ambos en el domicilio con los niños,, no es lo ideal pero es que ninguno de los dos queríamos abandonar el domicilio. Tambien tengo dos niños, un niño de 6 y medio y otra de 4 y medio. Tengo 40 años y vivo cerca de barcelona.. si te apetece charlar ya sabes... marifenurse30@ya.com

S
sarela_7840266
12/10/11 a las 22:52
En respuesta a douaae_9567383

Hola a todos
hola soy una chica de 38 años con dos hijos ,hace 10 años me separe y me quede sola con dos niños pequeños y una depresion que por poco me muero ,he conocido a algun chico pero no he tenido suerte y ni siquiera con las amigas ,me siento tan sola que a veces pienso que soy invisible ,no soporto esta soledad ,siempre luchando sola estoy agotada ,soy de barcelona si hay alguien que este en mi misma situacion me gustaria conocerla ,mi correo es susanasuer@gmail.com

Hola
Hola, Susana acabo de ver tu correo y yo tambien me encuetro como tu, yo tengo 36 años y llevo 5 años separada y con un nene de 5 años, al igual que tu me siento muy sola, ya que todo el mundo va a su bola. Bueno si te apetece hablar me escribes. lauracaspo@hotmail.com

Y
yaxi_6336627
7/11/11 a las 14:54
En respuesta a rokaia_8018380

No se que hacer...
Hola, a mi me pasa casi lo mismo...estoy a punto de divorciarme pero soy reacia a la idea por miedo a la soledad y que me aterra la idea que mis hijas( Judith 3 años y Nerea 6 meses) pasen necesidades.
LLevo aguantando tantas cosas pero aún así el miedo no me deja separarme...no quiero sentirme sóla y no tengo a nadie aquí toda mi familia está en mi pais y como el padre de las niñas es de aqui de españa se que no dejara que me las lleve...
Me siento tan sóla y necesita tanto de amigas...que me ayuden y me aconsejen...todas las personas que tenía a mi lado antes de conocerle...se han ido por su culpa...Y yo no tengo ni trabajo ni familia ni nada...que puedo ofrecerle a mis niñas más que mi inmenso amor y protección...Sé que si le pido las pensiones para las niñas me liará un pollo y me ha amenazado con dejar de trabajar para que el banco se quede el piso y no pasar pensiones...Que haré en la calle con mis hijas????
Debo aguantaar más??? Que debo hacer???
Ayudenme...guienme...Gracias.. .

Animo
no aguantes tanto seq es dificil pero se sale adelante ya veras que si recurres a eses sitios q estan especializados en vielencia de genero te aconcejaran ademas si le denuncias y tienes los papeles que consta que le haz denunciado y oh los papeles del juicio rapido siempre tienes una prestación y no te quedas como piensas sin nada solo si que tienes que buscar trabajo lo antes posible tu intenta acogerte al rai q es una ayuda para las victimas de violencia de gereno es una ayuda durante 11 meses y si no consigues nada puede renovarlo asta 3 veces y asi poder salir adelante espero q te sirva de algo esto que te estoy comentando es duro te entiendo si yo te contara lo que eh vivido y sigo viviendo seguro que quiza ni me creas es dificil pero ponte fuerte xq mientras mas undida te vea el ,mas fuerte se vera el y no lo permitas.

E
eluska_6927910
13/3/12 a las 11:17

Investigacion divorcio y separacion universidad del pais vasco
Hola,
Somos dos psicologas investigadoras de la Universidad del País Vasco. Queremos hacer una investigación sobre los motivos del divorcio y la adaptacion al divorcio de los padres y madres no custodios.
Buscamos a gente divorciada o separada que le apetezca participar.
Los que esteis interesados en participar en la investigación os agradeceriamos que nos rellenaseis el siguiente cuestionario:
https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dHJYWmE4UXBBYXhmNlBRQ0RSbksxZ2 c6MQ#gid=0
dentro de un tiempo os mandaremos una segunda parte
Si teneis alguna duda o problema no dudeis en escribirnos
Muchas gracias de antemano
Un cordial saludo
Leire y Ana

A
anissa_10022305
15/3/12 a las 12:15

Hijos son una carniza para sacar dinero.
Vete a trabajar!
Los maridos trabajan para pagar vuestro bienestar. Vosotras a buscar amigas de penas y de buen rollo.
No olvidéis antes de juzgar a sus maridos: Para que YO he tenido un hijo con el hombre que estoy juzgando.
Que pena me dais: Las mujeres amigas de buen rollo.
Hasta que recortaran las pensiones, os creéis que sois mas listas y vais a vivir del chollo toda su vida. Dinero que os pagan son de vuestros hijos y no vuestros!
CUSTODIA COMPARTIDA: será vuestra pesadia.
Os deseo un bues día.

R
rosy_8633035
19/3/12 a las 13:58

Mamis me entendeis
Buenos dias a todas,
Me he sentido muy identificada con vosotras, soy mama de una nena de 7 y el pequeño de casi 5 años. Hace 3 años que me separe pero hace ahora justo dos fines de semana que el padre ha decidido que quiere llevarse a los crios de fin de semana. Al principio me angustie un pelin pero parece que la ahora ya van contentos y la cosa continuara...y claro la mama se queda sola el finde...
Despues de tanta dedicacion se van los crios y una se queda como vacia, el primer dia aprovechas pero el segundo casi me muero de pena..y la noche ....me costaba dormir,

se que tengo que acostumbrarme pero si no me muevo y busco mamas que sientan como yo y que quieran llenar estos findes con otras mamas simpaticas con ganas de reir y pasarlo bien ,,,SERIA FANTASTICO!
Soy de barcelona y tambe parlo el catala.
Va escribirme tengo justo 40 años (encima eso en febrero empeze con el numero quatro);,,,,

Un abrazo! y hasta pronto! con los crios tambien podemos apuntarno pero con ellos siempre aprovecho a irnos al pueblo y hacer cosas, lo malo lo paso cuando me quedo sola...no se si alguna me comoprende -

Mi nombre es Neus muchas gracias

E
eugen_8541085
20/3/12 a las 7:11
En respuesta a rosy_8633035

Mamis me entendeis
Buenos dias a todas,
Me he sentido muy identificada con vosotras, soy mama de una nena de 7 y el pequeño de casi 5 años. Hace 3 años que me separe pero hace ahora justo dos fines de semana que el padre ha decidido que quiere llevarse a los crios de fin de semana. Al principio me angustie un pelin pero parece que la ahora ya van contentos y la cosa continuara...y claro la mama se queda sola el finde...
Despues de tanta dedicacion se van los crios y una se queda como vacia, el primer dia aprovechas pero el segundo casi me muero de pena..y la noche ....me costaba dormir,

se que tengo que acostumbrarme pero si no me muevo y busco mamas que sientan como yo y que quieran llenar estos findes con otras mamas simpaticas con ganas de reir y pasarlo bien ,,,SERIA FANTASTICO!
Soy de barcelona y tambe parlo el catala.
Va escribirme tengo justo 40 años (encima eso en febrero empeze con el numero quatro);,,,,

Un abrazo! y hasta pronto! con los crios tambien podemos apuntarno pero con ellos siempre aprovecho a irnos al pueblo y hacer cosas, lo malo lo paso cuando me quedo sola...no se si alguna me comoprende -

Mi nombre es Neus muchas gracias

Positiva104
Hola, tengo 36 años y nunca pensé que estaría en esta situación pero así estoy, a punto de separarme y con las indeas muy claras de que es lo mejor ,Tengo una nena de 5 años y un nene de 2 y se que lo más importante es darle el apoyo que necesitan mis hijos y por eso me gustaria hablar , compartir experiencias de como afrontarlo lo memor posible,
Pero tb tengo ganas de ser positiva, reir y compartir con otras mamas y pasarlo bien , quizas algun dia podriamos quedar con los nenes o incluso si coincide algun dia , dejarlos con los abuelos o con e padre y salir a tomar algo
Muchas Gracias a ti

E
eluska_6927910
21/3/12 a las 11:06
En respuesta a rosy_8633035

Mamis me entendeis
Buenos dias a todas,
Me he sentido muy identificada con vosotras, soy mama de una nena de 7 y el pequeño de casi 5 años. Hace 3 años que me separe pero hace ahora justo dos fines de semana que el padre ha decidido que quiere llevarse a los crios de fin de semana. Al principio me angustie un pelin pero parece que la ahora ya van contentos y la cosa continuara...y claro la mama se queda sola el finde...
Despues de tanta dedicacion se van los crios y una se queda como vacia, el primer dia aprovechas pero el segundo casi me muero de pena..y la noche ....me costaba dormir,

se que tengo que acostumbrarme pero si no me muevo y busco mamas que sientan como yo y que quieran llenar estos findes con otras mamas simpaticas con ganas de reir y pasarlo bien ,,,SERIA FANTASTICO!
Soy de barcelona y tambe parlo el catala.
Va escribirme tengo justo 40 años (encima eso en febrero empeze con el numero quatro);,,,,

Un abrazo! y hasta pronto! con los crios tambien podemos apuntarno pero con ellos siempre aprovecho a irnos al pueblo y hacer cosas, lo malo lo paso cuando me quedo sola...no se si alguna me comoprende -

Mi nombre es Neus muchas gracias

Ayuda investigacion divorcio
Hola,
Somos dos psicologas investigadoras de la Universidad del País Vasco.
Queremos hacer una investigación sobre los motivos del divorcio y la adaptacion al divorcio de los padres y madres no custodios.
Nos gustaria que nos ayudaseis. Para ello os agradeceriamos que nos rellenaseis el siguiente cuestionario:

https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?pli=1&formkey=dHJYWmE4UXBBYXhmNlBRQ0RSbksxZ2 c6MQ#gid=0

dentro de un tiempo os mandaremos una segunda parte
Si teneis alguna duda o problema no dudeis en escribirnos

investigaciondivorcioupv@gmail .com

Muchas gracias de antemano
Un cordial saludo
Leire y Ana

R
rosy_8633035
12/4/12 a las 11:36

Vente va que nos lo pasaremos bien!
Montse quieres apuntarte ?
Este sabado estoy preparando una salidita de mamas sin nenes. La mayoria nos va mejor a la hora de comer i tarde y si hace falta noche,..,,.pero vamos a pasarlo bien, a contarnos penas si hace falta pero sobretodo reir! que falta nos hace.
Te dejo mi correo escribeme sino te llamo porque no tengo internet en casa, Un beso.
neusmar72@gmail.com

X
xinli_8685023
1/5/12 a las 19:07
En respuesta a rosy_8633035

Vente va que nos lo pasaremos bien!
Montse quieres apuntarte ?
Este sabado estoy preparando una salidita de mamas sin nenes. La mayoria nos va mejor a la hora de comer i tarde y si hace falta noche,..,,.pero vamos a pasarlo bien, a contarnos penas si hace falta pero sobretodo reir! que falta nos hace.
Te dejo mi correo escribeme sino te llamo porque no tengo internet en casa, Un beso.
neusmar72@gmail.com

Mami con 2 hijos
Hola Neus!, yo tambien estoy en vuestra situacion y me siento muy sola, me gustaria apuntarme a vuestro grupo y poder conocernos y poder salir. Me podeis contactar en nuriota_71@hotmail.com

A
an0N_740210099z
6/6/12 a las 22:58
En respuesta a xinli_8685023

Mami con 2 hijos
Hola Neus!, yo tambien estoy en vuestra situacion y me siento muy sola, me gustaria apuntarme a vuestro grupo y poder conocernos y poder salir. Me podeis contactar en nuriota_71@hotmail.com

Mami con dos hijas
Bueno pues yo soy una mas! 34 años, recien separada, con dos niñas y con ningunas ganas de encerrarme a llorar en casa! mi meil lacollapessigolla1@yahoo.es

H
halima_8805467
11/6/12 a las 13:25

Hola. buenos dias. soy nueva
Hola. Acabo de registrarme, me estoy divorciando y tengo miedo a la soledad, me entra pánico en pensar en los fines de semana que no tenga mi hijo conmigo. Me gustaria conocer mujeres en mi misma situación para poder hablar, salir... Soy de Barcelona y tengo 44 años.

H
halima_8805467
12/6/12 a las 23:14

Hola montse.
Soy Pepi, muchas gracias por contactar conmigo y ofrecerme tu amistad, la necesito de verdad. Mi movil es 630731155 y soy de Barcelona. Podriamos hablar por telefono y quedar algun dia. Mil Besos y mil gracias.

H
halima_8805467
12/6/12 a las 23:19
En respuesta a rosy_8633035

Mamis me entendeis
Buenos dias a todas,
Me he sentido muy identificada con vosotras, soy mama de una nena de 7 y el pequeño de casi 5 años. Hace 3 años que me separe pero hace ahora justo dos fines de semana que el padre ha decidido que quiere llevarse a los crios de fin de semana. Al principio me angustie un pelin pero parece que la ahora ya van contentos y la cosa continuara...y claro la mama se queda sola el finde...
Despues de tanta dedicacion se van los crios y una se queda como vacia, el primer dia aprovechas pero el segundo casi me muero de pena..y la noche ....me costaba dormir,

se que tengo que acostumbrarme pero si no me muevo y busco mamas que sientan como yo y que quieran llenar estos findes con otras mamas simpaticas con ganas de reir y pasarlo bien ,,,SERIA FANTASTICO!
Soy de barcelona y tambe parlo el catala.
Va escribirme tengo justo 40 años (encima eso en febrero empeze con el numero quatro);,,,,

Un abrazo! y hasta pronto! con los crios tambien podemos apuntarno pero con ellos siempre aprovecho a irnos al pueblo y hacer cosas, lo malo lo paso cuando me quedo sola...no se si alguna me comoprende -

Mi nombre es Neus muchas gracias

Hola neus
Me encantaria que contarais conmigo para vuestras salidas y charlas, estoy pasando mucho miedo y necesito ayuda.
Mi nombre es Pepi, soy de Barcelona, tengo 44 años y mi movil 630731155. Muchas gracias. pepi_m_c@hotmail.com

C
carrie_8005071
18/6/12 a las 22:23

Encuentros mamás de barcelona
hola soy Karla y tengo mi primera hija que nacio el 21 de marzo, me gustaria conocer otras mamis ya que sus experiencias me ayudarian un montón ... mi familia no está conmigo y mis amistades no tienen hijos ...
si hay alguien que sabe de algun grupo o interesadas he creado un grupo en face, es un grupo cerrado http://www.facebook.com/#!/groups/363214337065252/ ó buscar por "Encuentros MAMÁS DE BARCELONA" la idea es encontrarnos, conocernos por eso es exclusivo para mamis de Barcelona, pasar un momento agradable charlar y ayudarnos mutuamente, una oreja, un abrazo, un consejo, una sonrisa serán bien recibidos DD

saludos

A
anass_8035444
15/7/12 a las 20:06
En respuesta a halima_8805467

Hola. buenos dias. soy nueva
Hola. Acabo de registrarme, me estoy divorciando y tengo miedo a la soledad, me entra pánico en pensar en los fines de semana que no tenga mi hijo conmigo. Me gustaria conocer mujeres en mi misma situación para poder hablar, salir... Soy de Barcelona y tengo 44 años.

Hola
Me llamo Luisa y me siento igual que tu, tengo 46 años y me gustaria conocer gente y empezar de nuevo, para poder quedar y salir.. creo que nos lo merecemos.
mi mail es luisasimeon887@msn.com
hasta pronto!!!!!!

N
nahia_9614859
26/7/12 a las 14:18
En respuesta a halima_8805467

Hola montse.
Soy Pepi, muchas gracias por contactar conmigo y ofrecerme tu amistad, la necesito de verdad. Mi movil es 630731155 y soy de Barcelona. Podriamos hablar por telefono y quedar algun dia. Mil Besos y mil gracias.

Hola
hola soy de mollet y tambien busco amigas par salir mi marido se quiere separary yo lo estoy pasando muy mal pues el seva por ahi y yo me quedo en casa mi movil es 692820513 y tengo 51 años

J
jero_8439845
26/7/12 a las 15:25
En respuesta a nahia_9614859

Hola
hola soy de mollet y tambien busco amigas par salir mi marido se quiere separary yo lo estoy pasando muy mal pues el seva por ahi y yo me quedo en casa mi movil es 692820513 y tengo 51 años

La misma situacion que tu
Hola chyqui que tal ,tu situacion es la misma que la mia identica, y no lo llevo nada bien, si quieres podemos hablar para quedar y charlar un rato u me mandas un mensaje,un saludo MERCE.

J
jero_8439845
26/7/12 a las 15:52

Hola soy nueva
Hola me llamo Merce tengo 46 años y estoy separandome y es muy dificil llevarlo,me gustaria conocer mamas para poder hablar y salir ,y ver las cosas de otra manera con vuestra ayuda.Un saludo. merce.alext@hotmail.es

N
nahia_9614859
26/7/12 a las 20:00
En respuesta a jero_8439845

La misma situacion que tu
Hola chyqui que tal ,tu situacion es la misma que la mia identica, y no lo llevo nada bien, si quieres podemos hablar para quedar y charlar un rato u me mandas un mensaje,un saludo MERCE.

Chyqui4
mi correo es tere21060@hotmail.com escribeme cuando te vaya bien para vernos y conocernos

N
nahia_9614859
27/7/12 a las 19:20
En respuesta a halima_8805467

Hola neus
Me encantaria que contarais conmigo para vuestras salidas y charlas, estoy pasando mucho miedo y necesito ayuda.
Mi nombre es Pepi, soy de Barcelona, tengo 44 años y mi movil 630731155. Muchas gracias. pepi_m_c@hotmail.com

Amistad
a mi tambien me gustaria que me tubierais en cuenta para salir y hablar estoy en lasmisma situacion que vosotras tambien me da miedo quedarme solaen otros mensajes tengo mi telefono y correo electronico

J
jero_8439845
2/8/12 a las 22:47

Quedada de mamas
¡cuamdo quedamos !

A
an0N_705310899z
7/8/12 a las 10:01
En respuesta a jero_8439845

Hola soy nueva
Hola me llamo Merce tengo 46 años y estoy separandome y es muy dificil llevarlo,me gustaria conocer mamas para poder hablar y salir ,y ver las cosas de otra manera con vuestra ayuda.Un saludo. merce.alext@hotmail.es

Animo merce
mi nombre es joana tengo 50 y una hija de 9,estoy en tu miasma situacion soy de un puebli de barcelona ,tu de donde eres,podemos hablar o quedar mi telefono 637265814

N
nahia_9614859
7/8/12 a las 20:24
En respuesta a an0N_705310899z

Animo merce
mi nombre es joana tengo 50 y una hija de 9,estoy en tu miasma situacion soy de un puebli de barcelona ,tu de donde eres,podemos hablar o quedar mi telefono 637265814

Mamas separadas
Hola Joana yo tengo 51 años y estoy separandome mis hijo ya son mayores 20 y 16 soy de Mollet del Valles y tu de donde eres

A
an0N_705310899z
8/8/12 a las :07
En respuesta a nahia_9614859

Mamas separadas
Hola Joana yo tengo 51 años y estoy separandome mis hijo ya son mayores 20 y 16 soy de Mollet del Valles y tu de donde eres

Quedar
Hola, soy de gelida,me gustaria que pudieramos quedar con las mamis que puedan y salir saludos

J
jero_8439845
8/8/12 a las :21
En respuesta a an0N_705310899z

Animo merce
mi nombre es joana tengo 50 y una hija de 9,estoy en tu miasma situacion soy de un puebli de barcelona ,tu de donde eres,podemos hablar o quedar mi telefono 637265814

Conocernos
joana , chiqui y yo ya nos conocemos, pues es encantadora si quieres mañana me pongo en contacto contigo,hablamos y quedamos con chiqui,CHUQUI que te parece'

J
jero_8439845
8/8/12 a las :24
En respuesta a anass_8035444

Hola
Me llamo Luisa y me siento igual que tu, tengo 46 años y me gustaria conocer gente y empezar de nuevo, para poder quedar y salir.. creo que nos lo merecemos.
mi mail es luisasimeon887@msn.com
hasta pronto!!!!!!

Hola luisa
ESPERO TU RESPUESTA DEL MENSAJE QUE TE ESCRIBI ,,,SALUDO

A
an0N_705310899z
8/8/12 a las :45
En respuesta a jero_8439845

Conocernos
joana , chiqui y yo ya nos conocemos, pues es encantadora si quieres mañana me pongo en contacto contigo,hablamos y quedamos con chiqui,CHUQUI que te parece'

Genial
me parece estupendo,te envio mi telefono 637265814

N
nahia_9614859
8/8/12 a las 11:38
En respuesta a jero_8439845

Conocernos
joana , chiqui y yo ya nos conocemos, pues es encantadora si quieres mañana me pongo en contacto contigo,hablamos y quedamos con chiqui,CHUQUI que te parece'

Merce
por mi perfecto

A
an0N_705310899z
8/8/12 a las 23:23
En respuesta a nahia_9614859

Mamas separadas
Hola Joana yo tengo 51 años y estoy separandome mis hijo ya son mayores 20 y 16 soy de Mollet del Valles y tu de donde eres

Quedar
Hola chyqui soy joana,he hablado con merce sobre la comida del 1 de septiembre,hemos comentado de vernos para conoceros antes de la comida,te parece bien en sant joan despi la semana que viene,por ejemplo el miercoles por la tarde besos,espero tu contestacion

N
nahia_9614859
9/8/12 a las 21:16
En respuesta a an0N_705310899z

Quedar
Hola chyqui soy joana,he hablado con merce sobre la comida del 1 de septiembre,hemos comentado de vernos para conoceros antes de la comida,te parece bien en sant joan despi la semana que viene,por ejemplo el miercoles por la tarde besos,espero tu contestacion

Para joana
te llamo y te digo algo es que estoy que no se cuando tendre que ir a buscar a mi hijo al pueblo cuando sepa algo seguro quedamos te llamare por telefono yo tambien tengo ganas de conocerte

J
jero_8439845
12/8/12 a las 11:31
En respuesta a jero_8439845

Quedada de mamas
¡cuamdo quedamos !

Playa y sol
quedamos el jueves día 16 agosto para ir a la playa ,os apetece pasar la mañana,en la playa con los niños o sin niños,podíamos
quedar en el apeadero de castelldefels que es mas conocido,a las 11 de la mañana podíamos pasar una buena mañana ,que os parece ,venga animo ,el mio ahora mismo esta por el suelo.....un saludo a todas.....

N
nahia_9614859
12/8/12 a las 13:30
En respuesta a jero_8439845

Playa y sol
quedamos el jueves día 16 agosto para ir a la playa ,os apetece pasar la mañana,en la playa con los niños o sin niños,podíamos
quedar en el apeadero de castelldefels que es mas conocido,a las 11 de la mañana podíamos pasar una buena mañana ,que os parece ,venga animo ,el mio ahora mismo esta por el suelo.....un saludo a todas.....

Playa
yo es que estos dias hasta que mi marido empiece a trabajar vamos todos los dias a la playa comemos juntos y no ha salido entoda la semana no me hago ilusiones de que se arregle pero estamos bien y a gusto y quiero aprovechar lo que pueda a partir del 27 cuando querais besos

J
jero_8439845
18/8/12 a las 1:57
En respuesta a halima_8805467

Hola. buenos dias. soy nueva
Hola. Acabo de registrarme, me estoy divorciando y tengo miedo a la soledad, me entra pánico en pensar en los fines de semana que no tenga mi hijo conmigo. Me gustaria conocer mujeres en mi misma situación para poder hablar, salir... Soy de Barcelona y tengo 44 años.

Hola pepi
que tal como va todo,este mensaje es para decirte que el proximo lunes unas cuantas mamas hemos quedado por la tarde para vernos te apuntas....un beso hasta pronto, por cierto que chiquy y yo tenemos ganas de conocerte....

J
jero_8439845
18/8/12 a las 1:58
En respuesta a halima_8805467

Hola. buenos dias. soy nueva
Hola. Acabo de registrarme, me estoy divorciando y tengo miedo a la soledad, me entra pánico en pensar en los fines de semana que no tenga mi hijo conmigo. Me gustaria conocer mujeres en mi misma situación para poder hablar, salir... Soy de Barcelona y tengo 44 años.

Hola pepi
que tal como va todo,este mensaje es para decirte que el proximo lunes unas cuantas mamas hemos quedado por la tarde para vernos te apuntas....un beso hasta pronto, por cierto que chiquy y yo tenemos ganas de conocerte. ...

N
nahia_9614859
28/8/12 a las 19:56

Quedada dia 1de septiembre
sigue adelante la quedada para comer del dia 1 si alguien sabe algo que lo ponga

K
katixa_9376396
22/9/12 a las 13:34

Yo m apunto algrupooo
Hola chicas soy dbcn y tngo un grupito d mamas solteras pero d whaspp jeje si os animais decirmlo..cuantos mas mjor

A
an0N_908737399z
26/9/12 a las 21:00

Hola chicas
Me presento, soy Aurora y no he podido evitar intervenir en este foro al ver que sois mujeres tan jóvenes, con hijos y con muchas ganas de estar activas, sentiros acompañadas y hacer cosas con otras personas afines. Yo tengo 31 años, por cierto recién cumplidos jejejeje, ayer. Aún no tengo hijos pero ya lo estoy deseando así que imagino que las que sí sois madres os sentiréis muy afortunadas. De todos modos, debe ser una tarea difícil y más cuando gran parte de este trabajo lo hacéis solas por encontraros separadas. Yo estoy dentro de una red que se llama Happy Singles y aunque vivo en Madrid he comprobado que en estas últimas semanas se están registrando muchas personas de Barcelona, Tarrasa y otros sitios de la zona. Además aunque no podamos quedar para irnos de cena o a bailar (en mi caso digo) podemos vernos por la red social de la web y saldudarnos. Lo dicho chicas que os espero www.happysingles.es

saludos

I
iune_8881125
27/9/12 a las 12:19

Hola!
Buenass, puedes escribir esto en todoproblemas.com para contactar con gente que esté en tu misma situación...seguro que te pueden ayudar! besos!

E
eluska_6927910
8/11/12 a las 11:24

Ayuda para investigacion sobre divorcio/separacion upv
Hola,
Somos dos psicologas investigadoras de la Universidad del País Vasco. Queremos hacer una investigación sobre los motivos del divorcio por un lado, y por otro queremos estudiar la adaptacion al divorcio de los padres y madres no custodio@.

Necesitamos vuestra ayuda ya que buscamos a gente divorciada o separada que pueda participar. Se trata de rellenar un cuestionario on line.
Lo/as que esteis interesados en participar en la investigación os agradeceriamos que nos rellenaseis el siguiente cuestionario totalmente anonimo:
https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dHJYWmE4UXBBYXhmNlBRQ0RSbksxZ2 c6MQ#gid=0


Si teneis alguna duda o problema no dudeis en escribirnos

Muchas gracias de antemano

C
chima_7266250
10/1/13 a las :06
En respuesta a halima_8805467

Hola. buenos dias. soy nueva
Hola. Acabo de registrarme, me estoy divorciando y tengo miedo a la soledad, me entra pánico en pensar en los fines de semana que no tenga mi hijo conmigo. Me gustaria conocer mujeres en mi misma situación para poder hablar, salir... Soy de Barcelona y tengo 44 años.

Hola
Hola,aunque no tengo hijos,estoy recien separada y me gustaria conocer gente nueva para salir y compartir actividades

N
nahia_9614859
10/1/13 a las 12:47
En respuesta a chima_7266250

Hola
Hola,aunque no tengo hijos,estoy recien separada y me gustaria conocer gente nueva para salir y compartir actividades

Hola
hola soy chyqui4 pere me llamo tere de donde eres yo soy de mollet

Y
yuxuan_7457140
3/5/13 a las 21:00

Hola a todas!!!
Tengo 26 años y soy mama divorciada. Me gustaria conocer mujeres de Barcelona que estuvieran en la misma situciacion , para hacer algun grupito por via wassap y hablar del tema y xq no hacer kedadas cn los nenes.. os dejo mi e-mail lalita1234@outlook.com

Y
yaoyao_9368547
31/7/13 a las 3:04
En respuesta a katixa_9376396

Yo m apunto algrupooo
Hola chicas soy dbcn y tngo un grupito d mamas solteras pero d whaspp jeje si os animais decirmlo..cuantos mas mjor

Agserose82
hola saruca me interesaria meterme en vuestro grupo me acabo de separar y estoy muy perdida

O
onditz_5030776
21/8/13 a las 16:59

Ola
yo tengo 23 soy de barcelona hospitalet tengo una niña y soy madre soltera si kieres podemos hablar

O
onditz_5030776
21/8/13 a las 17:03
En respuesta a katixa_9376396

Yo m apunto algrupooo
Hola chicas soy dbcn y tngo un grupito d mamas solteras pero d whaspp jeje si os animais decirmlo..cuantos mas mjor

Ola
yo me kiero apuntar

H
hao_5641821
31/1/14 a las 10:52

Hola
Hola

Hace 4 meses que me he divorciado y soy mamá de un niño de 2 años y medio.

Por los mensajes que he visto no se si llego un poco tarde... pero me gustaría contactar con personas que esten en mi situación... voy muy perdida...

Gracias.

C
chan_5649152
3/5/14 a las 8:52
En respuesta a hao_5641821

Hola
Hola

Hace 4 meses que me he divorciado y soy mamá de un niño de 2 años y medio.

Por los mensajes que he visto no se si llego un poco tarde... pero me gustaría contactar con personas que esten en mi situación... voy muy perdida...

Gracias.

Mama separada bcn
Hola me estoy separando y soy mana de un niño de 2 años, los mensajes que veo son antiguos...alguien en mi situacion..?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook