Foro / Psicología

Madres separadas y divorciadas en barcelona

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 21:15
S
sham_8745999
28/5/14 a las 22:34
En respuesta a jero_8439845

Hola soy nueva
Hola me llamo Merce tengo 46 años y estoy separandome y es muy dificil llevarlo,me gustaria conocer mamas para poder hablar y salir ,y ver las cosas de otra manera con vuestra ayuda.Un saludo. merce.alext@hotmail.es

Soy nueva
hola merce soy pamela y estoy divorciada y separada de la pareja que tuve despues vivo en barcelona si quieres podemos hablar un dia

mi correo es pamela_barcelona@hotmail.com

Ver también

S
sham_8745999
28/5/14 a las 22:38
En respuesta a an0N_705310899z

Animo merce
mi nombre es joana tengo 50 y una hija de 9,estoy en tu miasma situacion soy de un puebli de barcelona ,tu de donde eres,podemos hablar o quedar mi telefono 637265814

Holan joana
hola me llamo pamela soy divorciada y me apunte a este foro para buscar amigas no tengo ,y me siento muy sola .tengo un hijonconmigo de 13 años soy de chile vivo hace 15 años en barcelona mi correo es pamela_barcelona@hotmail.com ojala te interese

E
edward_6298341
31/5/14 a las 21:13

Madre a punto de ...
Hola. Yo soy una chica de 30 años con dos hijos que està apunto de divorciarse. Estoy a punto de empezar un proceso de divorcio contencioso (porque mi marido no quiere aceptarme el divorcio por mutuo acuerdo). A veces pienso que no se si podré con ello ... me siento sola y asustada ... pero sé que es algo que debo hacer. Os dejo mi mail por si quereis que hablemos. Soy de cerca de Manresa.
estel2__83@hotmail.com

S
sham_8745999
1/6/14 a las 14:27
En respuesta a edward_6298341

Madre a punto de ...
Hola. Yo soy una chica de 30 años con dos hijos que està apunto de divorciarse. Estoy a punto de empezar un proceso de divorcio contencioso (porque mi marido no quiere aceptarme el divorcio por mutuo acuerdo). A veces pienso que no se si podré con ello ... me siento sola y asustada ... pero sé que es algo que debo hacer. Os dejo mi mail por si quereis que hablemos. Soy de cerca de Manresa.
estel2__83@hotmail.com

Animo
es un trance duro que vas a tener que pasar habra dias malos otros muy malos pero dias buenos tambien es un nproceso que hemos pasado llevo 5años ya divorciada y ni siquiera me he dado cuenta como ha pasado el tiempo llegara el dia que veas todo muy lejano animo todo sera a mejor

E
edward_6298341
2/6/14 a las 17:32
En respuesta a sham_8745999

Animo
es un trance duro que vas a tener que pasar habra dias malos otros muy malos pero dias buenos tambien es un nproceso que hemos pasado llevo 5años ya divorciada y ni siquiera me he dado cuenta como ha pasado el tiempo llegara el dia que veas todo muy lejano animo todo sera a mejor

Gracias
Grácias pamelaivon. No sabes como ayudan tus palabras. Una a veces piensa que no podrá estar sola peró ejemplos como el tuyo te hacen pensar "si ellas han podido reacer su vida .. porque no yo? Tu eres mas feliz ahora que cuando estabas con tu marido? No li hechas de menos?

S
sham_8745999
2/6/14 a las 19:04
En respuesta a edward_6298341

Gracias
Grácias pamelaivon. No sabes como ayudan tus palabras. Una a veces piensa que no podrá estar sola peró ejemplos como el tuyo te hacen pensar "si ellas han podido reacer su vida .. porque no yo? Tu eres mas feliz ahora que cuando estabas con tu marido? No li hechas de menos?

Tranquila
soy muchisimo mas feliz cuando las cosas no van bien es ejor no forzar la situacion no es sano ni para ti ni tus hijos la vida siempre nos depara sorpresas divorciarme fue lo mejor que hice en mi vida sabes por que por que empece a quererme a mi misma a valorarme sabes no tengas miedo de pedir ayuda si puedes ir a un sicologo hazlo yo lo hice y me ayudo muchisimo besos ten mucha fe

E
edward_6298341
11/9/14 a las 14:26

Luchandosiempre
No, no es facil. Como he dicho en mi otro foro una separación es como un duelo, es como perder algo de ti misma. Te sientes sol@ y asustad@ .... pero NO ESTAMOS SOL@S porque son muchas personas que, como tu y yo, siguen luchando día a día para seguir adelante. Quiero compartir con vosotros esta canción (y por supuesto estaré encantada de escuchar vuestras canciones de apoyo en estos momentos tan duros). Un beso a tod@s


https://www.youtube.com/watch?v=Sx8_H9VtLe0

A
abed_8753666
28/9/14 a las 11:44

Divorciada
Hola buenos dias yo también soy divorciada y tambien ando como tu mirando un asociación que me ayude a superar esto tengo 38 años y dos hijas la verdad es q cuando nos pasa algo asi es como quedar en el aire después que uno tiene su vida estable mi nombre es paola y este es mi número de teléfono tengo wasshapp 680108862 cuando quieras hablamos y nos ayudamos mutuamente a encontrar una asociacion de padres separados espero pronta respuesta saludos

A
abed_8753666
28/9/14 a las 11:49
En respuesta a edward_6298341

Luchandosiempre
No, no es facil. Como he dicho en mi otro foro una separación es como un duelo, es como perder algo de ti misma. Te sientes sol@ y asustad@ .... pero NO ESTAMOS SOL@S porque son muchas personas que, como tu y yo, siguen luchando día a día para seguir adelante. Quiero compartir con vosotros esta canción (y por supuesto estaré encantada de escuchar vuestras canciones de apoyo en estos momentos tan duros). Un beso a tod@s


https://www.youtube.com/watch?v=Sx8_H9VtLe0

Divorciadas con niñas
Hola y gracias por tu apoyo al menos yo estoy desecha he perdido mi rumbo quiero, pero me da miedo he perdido mi horizonte quiero sacar adelante a mis hijas y yo quiero y se que puedo pero necesito un consejo un apoyo

Z
zhoe_732162
16/10/14 a las 14:15
En respuesta a abed_8753666

Divorciada
Hola buenos dias yo también soy divorciada y tambien ando como tu mirando un asociación que me ayude a superar esto tengo 38 años y dos hijas la verdad es q cuando nos pasa algo asi es como quedar en el aire después que uno tiene su vida estable mi nombre es paola y este es mi número de teléfono tengo wasshapp 680108862 cuando quieras hablamos y nos ayudamos mutuamente a encontrar una asociacion de padres separados espero pronta respuesta saludos

Saludos soy de gava
HOLA, ESTABA BUSCANDO UNA PAGINA COMO ESTA, Y ME ACABO DE UNIR, MI NOMBRE ES MARIANA, YO TENGO DOS HIJOS DE 14 Y 12 AÑOS ESTOY PASANDO UN MOMENTO CRITICO OTRA VEZ, NO HAY COMO LEVANTAR CABEZA, NO SE SI PODEMOS CHARLAR

Z
zhoe_732162
16/10/14 a las 14:25
En respuesta a abed_8753666

Divorciada
Hola buenos dias yo también soy divorciada y tambien ando como tu mirando un asociación que me ayude a superar esto tengo 38 años y dos hijas la verdad es q cuando nos pasa algo asi es como quedar en el aire después que uno tiene su vida estable mi nombre es paola y este es mi número de teléfono tengo wasshapp 680108862 cuando quieras hablamos y nos ayudamos mutuamente a encontrar una asociacion de padres separados espero pronta respuesta saludos

Saludos soy de gava
Mi nombre es Mariana, tengo 45 años y madre separada de dos hijos ded 14 y 12 años, busco asociaciones para poder tener un poco de apoyo moral, me separe hace 4 años, perdi mi negocio y mi piso, cuando me separé ya que como bien sabeis, no podia con todos los gastos, despues de eso, intente rehacer mi vida, y conoci a otra persona divorciada con hijos y pensamos que al unirnos ibamos a salir adelante por el amor que nos teniamos, pero la infuencia del desacuerdo de su familia y sus hijos que no han encajado bien nuestra relación han echo mella en nuestra relación, ahora estoy otra vez en proceso de separación, super decepcionada y volviendo a intentar rehacer mi vida por mis hijos....me veo con una situasión dificil, y no creyendo ya en el amor...o es que soy yo la que confía mucho?

A
ademar_5314891
25/10/14 a las 8:10

Necesito ayuda y apoyo moral
me divorcie hace 3 años ay empezo mi calvario mi ex me denuncio por malos tratos se demostro que era falsa era por intereses economicos de ay siguio que hace todo sin consultar por ejemplo las actividades extra escolares no soon consensuadas solo ella va y las inscribe y luego me manda via denuncia el pago y asin en todo pero lo mas cruel es que lavo el celebro de mis hijos y ahora no quieren venir conmigo y eso duele yo que incluso dejo de comer para que asin los dias que estaban conmigo pudiera tener un dinero ahorrado ufff no es justo y la ley esta de su parte y no veo como levantar cabeza sin mis hijas todo esta perdido jamas les he dejado de pagar la manutencion y si podia algun regalo pero de nada a servido ellos ven que el entorno familiar de la madre les ofrece mas y yo ay no puedo competir no puedo mas me veo triste y vacio mi ex me destroza y no se que hacer ayuda por favor a veces pienso si las leyes son solo para mujeres no se que pensar ufff

Z
zhoe_732162
4/11/14 a las 20:45

Cual es tu nombre?
Hola,que tal, cual es tu nombre para dirigirme a ti, te escribiré ya que me dejaste tu número, mi correo broaster69@hotmail.com, gracias pr responder.

Y
yrene_5637081
9/5/15 a las 13:12
En respuesta a katixa_9376396

Yo m apunto algrupooo
Hola chicas soy dbcn y tngo un grupito d mamas solteras pero d whaspp jeje si os animais decirmlo..cuantos mas mjor

Me gustaría unirme
Hola soy nueva y veo que hace ya tiempo de esto pero bueno me gustaría unirme si aun es posible. Si no lo fuera también espero respuesta. Mil gracias

A
ademar_5314891
4/1/16 a las 17:55

Se fuerte
mira mi consejo es que no tengas prejuicios por edades umm tu necesitas apoyo y quien mejor que personas mayores ja ja cielo la vejez o ser adulto da sabiduria busca ay en ese centro y intenta ser feliz con apoyo si decides hacerme caso estare esperando saber como te va todo mi correo es ruben.alex62@yahoo.es un amigo en la lejania

A
arnald_9118784
5/4/16 a las 21:07

Ayuda muy muy urgente
En 2011 me separe de mi pareja por malostratos, lo condenador a un año de alejamiento. Firmamos un acuerdo para la custodia de nuestro k tenia casi 4 años y se acordo patria postestad mia y visitas con su padre martes y jueves desde salida colegio hasta 20h y cada 15 dias 1 fin de semana hasta domingo a las 20h.
A lo largo de estos años al ir creciendo nuestro hijo y al cambiar de viviendo y ubicacion, nos alejamos 12 km y entre medio broncas y no broncas hicimos que nuestro hijo para no hacer tantos teque manejes se quedase a dormir martes y jueves, pero como nuestro se volvio conteston malestudiante y muy consentido, acorde con su padre que esto no era posible y se quedo solo los jueves a dormiry los fines de semana acordados. Hace casi 2 años que su padre se queja que nuestro hijo pega patadas se escapa etc etc y conmigo la verdad en el ultimo año y medio al tener pareja fija y un hijo de 6 meses, nuestra relacion es muy llevadera y dani estudia, quiere mi pareja y su hermano lo adora Pero su padre lo pudre a regalos y lo va atrayendo mucho y ahora el padre me ha presentado una demanda de custudia compartida y estoy muerta de miedo, mi abogada no me trankiliza tampoco. Sinembargo he leido en la ley de custudia que si la persona condenada a malos tratos solicita custudia LA LEY DICE QUE NO PUEDE SER ACORDADA, es veridico? Que puedo hacer. Soy de manresa provincia de barcelona y no se ni que hacer ni si mi abogada me asesora mal.

me puede ayudar alguien por favor. Muchissimas gracias

M
mena_7402596
16/9/16 a las 21:37

Hola
Yo tengo 31 años vivo en el maresme pero bajo a Barcelona por trabajo. Si quieres podemos vernos. mi mail es lacrizty@Gmail.com

E
eluska_6927910
9/2/17 a las 9:50

Buenos diías, soy Ana Merino y estoy realizando el doctorado en la Universidad del Pais Vasco .Se que no es un buen momento para vosotras, pero me gustaría que me ayudasesis en una investigación que estoy realizando, sobre el bienestar de las personas divorciadas/separadas. Solo os llevará 10 minutos. Lo unico que teneis qeu hacer es pinchar el siguiente link y reponder a unas preguntas de forma totalmente anonima. 

Si podeis ayudar a difundir el link, os lo agradecería.

Muchas gracias
Un saludo y animo a todas.

Ana 

D
divine_758311
20/4/17 a las 15:00
En respuesta a chan_5649152

Mama separada bcn
Hola me estoy separando y soy mana de un niño de 2 años, los mensajes que veo son antiguos...alguien en mi situacion..?

  HOLA GUAPA!!! SOY YASMINA Y TENGO 45 AÑOS, SOY MADRE DE UNA NIÑA. ME GUSTARIA CONTACTAR CONTIGO PARA HABLAR Y AMISTAD. Y SI SOMOS MAS MEJOR. 

                   UN ABRAZO.

D
divine_758311
20/4/17 a las 15:00
En respuesta a chan_5649152

Mama separada bcn
Hola me estoy separando y soy mana de un niño de 2 años, los mensajes que veo son antiguos...alguien en mi situacion..?

  HOLA GUAPA!!! SOY YASMINA Y TENGO 45 AÑOS, SOY MADRE DE UNA NIÑA. ME GUSTARIA CONTACTAR CONTIGO PARA HABLAR Y AMISTAD. Y SI SOMOS MAS MEJOR. 

                   UN ABRAZO.

D
divine_758311
20/4/17 a las 21:06
En respuesta a sham_8745999

Soy nueva
hola merce soy pamela y estoy divorciada y separada de la pareja que tuve despues vivo en barcelona si quieres podemos hablar un dia

mi correo es pamela_barcelona@hotmail.com

Me gustaría quedar contigo e inclueso que seamos un grupo. Yo también soy madre y tengo 46 años

D
divine_758311
20/4/17 a las 21:10
En respuesta a edward_6298341

Madre a punto de ...
Hola. Yo soy una chica de 30 años con dos hijos que està apunto de divorciarse. Estoy a punto de empezar un proceso de divorcio contencioso (porque mi marido no quiere aceptarme el divorcio por mutuo acuerdo). A veces pienso que no se si podré con ello ... me siento sola y asustada ... pero sé que es algo que debo hacer. Os dejo mi mail por si quereis que hablemos. Soy de cerca de Manresa.
estel2__83@hotmail.com

Soy madre y me gustaría quedar 
4y44y4y44y4y44y4y444y44y4y44y4y44y4y444y44y4y44y4y44y4y444y44y4y44y4y44y4y44y4y44y4y44y4y44y4y444y44y4y44y4y44y4y444y44y4y44y4y44y4y444y44y4y44y4y44y4y44y4y

D
divine_758311
20/4/17 a las 21:10
En respuesta a edward_6298341

Madre a punto de ...
Hola. Yo soy una chica de 30 años con dos hijos que està apunto de divorciarse. Estoy a punto de empezar un proceso de divorcio contencioso (porque mi marido no quiere aceptarme el divorcio por mutuo acuerdo). A veces pienso que no se si podré con ello ... me siento sola y asustada ... pero sé que es algo que debo hacer. Os dejo mi mail por si quereis que hablemos. Soy de cerca de Manresa.
estel2__83@hotmail.com

Soy madre y me gustaría quedar 
4y44y4y44y4y44y4y444y44y4y44y4y44y4y444y44y4y44y4y44y4y444y44y4y44y4y44y4y44y4y44y4y44y4y44y4y444y44y4y44y4y44y4y444y44y4y44y4y44y4y444y44y4y44y4y44y4y44y4y

D
divine_758311
20/4/17 a las 21:15
En respuesta a zhoe_732162

Saludos soy de gava
Mi nombre es Mariana, tengo 45 años y madre separada de dos hijos ded 14 y 12 años, busco asociaciones para poder tener un poco de apoyo moral, me separe hace 4 años, perdi mi negocio y mi piso, cuando me separé ya que como bien sabeis, no podia con todos los gastos, despues de eso, intente rehacer mi vida, y conoci a otra persona divorciada con hijos y pensamos que al unirnos ibamos a salir adelante por el amor que nos teniamos, pero la infuencia del desacuerdo de su familia y sus hijos que no han encajado bien nuestra relación han echo mella en nuestra relación, ahora estoy otra vez en proceso de separación, super decepcionada y volviendo a intentar rehacer mi vida por mis hijos....me veo con una situasión dificil, y no creyendo ya en el amor...o es que soy yo la que confía mucho?

Yasminayjavi@telefonica.net 
soy madre y me inyeresa. Quedar con todas.estoy en Barcelona.4yy

D
divine_758311
20/4/17 a las 21:15
En respuesta a zhoe_732162

Saludos soy de gava
Mi nombre es Mariana, tengo 45 años y madre separada de dos hijos ded 14 y 12 años, busco asociaciones para poder tener un poco de apoyo moral, me separe hace 4 años, perdi mi negocio y mi piso, cuando me separé ya que como bien sabeis, no podia con todos los gastos, despues de eso, intente rehacer mi vida, y conoci a otra persona divorciada con hijos y pensamos que al unirnos ibamos a salir adelante por el amor que nos teniamos, pero la infuencia del desacuerdo de su familia y sus hijos que no han encajado bien nuestra relación han echo mella en nuestra relación, ahora estoy otra vez en proceso de separación, super decepcionada y volviendo a intentar rehacer mi vida por mis hijos....me veo con una situasión dificil, y no creyendo ya en el amor...o es que soy yo la que confía mucho?

Yasminayjavi@telefonica.net 
soy madre y me inyeresa. Quedar con todas.estoy en Barcelona.4yy

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook