Foro / Psicología

Madres solas en barcelona

Última respuesta: 8 de febrero de 2013 a las 23:39
A
an0N_856269599z
15/9/08 a las 18:04

Madres de barcelona, abajo la crisis!
Amigas, busco otras mamás que quieran hacer un intercambio con alumnos franceses en Barcelona Capital.

Ver también

R
reduan_7174225
13/1/09 a las 12:50

Separados
no se bien de uando es tu mensaje ni cual sera ahora mismo tu situacion
la mia es similar
mi correo es jugaevdi@hotmail.com
si quieres hablar un rato no dudes
mi nombre es juanjo y tengo una nena de tres años vivo en barcelona

R
reduan_7174225
13/1/09 a las 12:50

Separados
no se bien de uando es tu mensaje ni cual sera ahora mismo tu situacion
la mia es similar
mi correo es jugaevdi@hotmail.com
si quieres hablar un rato no dudes
mi nombre es juanjo y tengo una nena de tres años vivo en barcelona

A
aintza_6919394
23/1/09 a las 17:15
En respuesta a reduan_7174225

Separados
no se bien de uando es tu mensaje ni cual sera ahora mismo tu situacion
la mia es similar
mi correo es jugaevdi@hotmail.com
si quieres hablar un rato no dudes
mi nombre es juanjo y tengo una nena de tres años vivo en barcelona

Mami separada
hola juanjo, soy pepi y me he separado hace tres meses, vivo en barcelona y tengo dos nenas de 12 y 5 años y un nene de 9.
Si quieres hablar mi correo es inforubi@multimediat.com, es del trabajo, hoy estoy sola es una tienda y no entra nadie

A
aintza_6919394
23/1/09 a las 17:15
En respuesta a reduan_7174225

Separados
no se bien de uando es tu mensaje ni cual sera ahora mismo tu situacion
la mia es similar
mi correo es jugaevdi@hotmail.com
si quieres hablar un rato no dudes
mi nombre es juanjo y tengo una nena de tres años vivo en barcelona

Mami separada
hola juanjo, soy pepi y me he separado hace tres meses, vivo en barcelona y tengo dos nenas de 12 y 5 años y un nene de 9.
Si quieres hablar mi correo es inforubi@multimediat.com, es del trabajo, hoy estoy sola es una tienda y no entra nadie

A
aytana_8248369
12/5/09 a las 22:37
En respuesta a nadin_8569137

Hola!!
Mira yo no conozco ninguna asociacion pero si puedes ir a la asistenta social y seguro te informan tb puedo darte mi apoyo y si necesitas hablar puedes escribirme o ponerte en contacto conmigo yo si soy de aqui pero tambien me encuentro muy sola me tengo una hija con 3 meses y me separe cuando ella tenia 1 y medio, espero que te pongas en contacto conmigo si es que necesitas hablar con alguién 1abrazo y ánimo tenemos que ser fuertes

Madre separada
hola yo tambien soy una chica separada tengo 30 años, tengo un bebe de dos meses y en el embarazo ya nos estabamos separando, es muy duro esto, me gustaria conocer personas alrededores de barcelona para poder salir hablar mi correo es mariansweet5@hotmail.com besos a todas.

A
aytana_8248369
12/5/09 a las 22:58

Hola
hola ana, yo me estoy separando tengo un bebe de dos meses ya en el embarazo lo dejamos varias veces, lo volvimos a intentar cunado tuve al bebe pero en dos meses lo volvimos a dejar y ahora ya es definitiva, la verdasd es que se pasa muy mal, por eso me gustaria salir y no encerrare en casa, mi bebe no se merece esto,quiero conocer gente y salir poder hablar un beso, mi correo es mariansweet5@hotmail.com

H
heura_5806806
13/5/09 a las 13:44
En respuesta a reduan_7174225

Separados
no se bien de uando es tu mensaje ni cual sera ahora mismo tu situacion
la mia es similar
mi correo es jugaevdi@hotmail.com
si quieres hablar un rato no dudes
mi nombre es juanjo y tengo una nena de tres años vivo en barcelona

Separados
Hola juanjo ,

Yo tambien estoy divorciada y tengo dos peques de 7 y 5 años, mi nombre es Eva y si te apetece hablar un rato y puedo ayudarte en algo no dudes escribeme , aqui esta mi e-mail: catherine171223@yahoo.es

Un Abrazo

D
danila_5956981
6/10/09 a las 23:40
En respuesta a an0N_787893199z

Hola anna!!
hola wapa yo tngo una nena d 11 meses y tampoco trabajo muxo, no tngo pareja, pues m he separado hace muy poco, a pesar d q vivo c mi familia me siento muy sola asi q aki t dejo mi e-mail un beso y saludos.- leylita_lola@hotmail.com

Tengo muchos problemas con mi pareja
tengo muchos problemas con mi pareja. Pasa totalmente de mi. Estoy embaraza de cincomeses y tengo un niño de 22 . No trabajo mucho estoy en sanidad concretamente en partos, y hago pocos días pues es muy duro.
Me gustaría contactar con otras madres en la misma situación que yo.
La verdad, estoy muy triste y me siento muy sola.

D
danila_5956981
6/10/09 a las 23:50
En respuesta a vivian_5773364

Divorciada
Hola soy M.Carmen

Estoy divorciada, desde hace 4 meses. Tendo 2 hijos. Por motivos económicos estamos
los dos viviendo en la misma casa (HASTA QUE LA VENDAMOS).

Me siento muy muy sola, no tengo personas para salir con o sin niños y estoy
en una situación de impotencia, rabia... Me gustaría conocer gente y sentir
que estoy viva.

Y yo además muy enfadada
hola m carmen, soy cris, cuando quieras hablamos, uno de los problemas que tengo mas importantes con mi pareja son económicos, asi estoy , embarazada, con el niño de 22 meses y trabajando todo lo que puedo dentro de mis posibilidades fisicas. estoy agotada. moral y fisicamente

D
danila_5956981
7/10/09 a las :01
En respuesta a cyntia_9066171

Conocer madres
Hola me llamo Anna vivo en Poblenou tengo 37 años un hijo de 15 meses, tengo pareja y no trabajo y me siento sola,ya que me paso el día en casa o paseando y quisiera conocer gente para relacionarme. Chao.

A mi me me gustaría quedar
Soy cris, me gustaría quedar e ir a algún parque con los niños, normalmente trabajo de tardes pero tengo muchos días libres

R
rong_8643219
17/5/10 a las 12:51
En respuesta a meimei_9928860

La soledad no debe ser impuesta si no requerida
no conozco org alguna pero tambien estoy en proceso de separacion aun cuando llevaba casi 3 años separada decidi volver a intentarlo pero no funciono y nos volveremos a separar esta situacion se ha dado mucho en mi vida los ultimos 10 años y ya no quiero volver a equivocarme debo buscar algo que me ayude a salir de aqui de ese agujero negro que es la incertidumbre.....y el panico de no hacer bien las cosas ......nada no dare mas la tabarra solo necesito un sitio donde poder hablar...creo

Animo
Hola !
Yo tambien estoy separada hace 2 años, al principio estaba fantastica, tranquila ahora tengo rachas de todo...sobretodo al saber que mi ex ya esta con otra. Supongo que me ha costado ver que el ya ha reecho su vida,....si quieres que nos escribamos o quieres contarme cosillas que te preocupan animo, yo te escucho. Sabes me encantaria quedar con gente que este en nuestra situacion para animarno sun poquito y volver a pasarlo bien! tambien nos lo merecemos!

R
rong_8643219
17/5/10 a las 12:55
En respuesta a radya_8138025

Grupo de separadas para salir
hola, soy una chica de 37 años que tiene 2 niñas de 6 años y me encantaria encontrar un grupo de gente para salir tanto con niños como sin ellos. Yo soy de barcelona . Si alguna o algunas conoceis un buen grupo que tenga planes para este finde me podeis escribir a lleon@terra.es o mare400@yahoo.es
gracias

Hola!
Me encantaria lo mismo,
Salir con gente que este como yo, reir y pasarlo bien. Odio cuanto estoy de bajon y me gustaria conocer a personas majas con ganas de pasarlo bien! Estoy separada de hace 2 años y tengo dos peques una de 6 y otro de casi 3 añitos.
Espero que me escribas !
En esta vida hay que espavilarse, en casita comiendome la cabeza no tengo ganas de quedarme...y menos cuando su papa se lleva a los peques....es cuando peor lo paso. No me acostumbro.
Un beso!

R
rong_8643219
17/5/10 a las 12:58
En respuesta a danila_5956981

A mi me me gustaría quedar
Soy cris, me gustaría quedar e ir a algún parque con los niños, normalmente trabajo de tardes pero tengo muchos días libres

Y a mi ! eres de barcelona?
Hola hace un tiempo contacte con alguien en este chat aun no llamamos y somos amigas, pero me gustaria crear un grupito para juntarnos y petar la xerradeta ,
Tengo dos peques de 6 y 3 años. Hace dos años que me separe.
Que me escribis?

A
aurel_9701505
15/10/10 a las 13:02
En respuesta a rong_8643219

Y a mi ! eres de barcelona?
Hola hace un tiempo contacte con alguien en este chat aun no llamamos y somos amigas, pero me gustaria crear un grupito para juntarnos y petar la xerradeta ,
Tengo dos peques de 6 y 3 años. Hace dos años que me separe.
Que me escribis?

Hola
hola soy de molins de rei de un pueblo de barcelona y me gustaria contactar asi podamos ser amigos cuidate un abrazo

A
aurel_9701505
15/10/10 a las 13:08
En respuesta a leyda_8563855

Separada de barcelona
Hola me llamo Montse soy de Barcelona y estoy separada y me gustaria encontrar alguien con quien ir al cine, hablar, hacer actividades te doy mi email:

Muntsagioc@yahoo.es

Mi mobil: 650935572

Hola
hola montse me gustaria ser tu amigo aqui te dejo mi email: urcia23@hotmail.com

A
aurel_9701505
7/11/10 a las 9:17
En respuesta a rong_8643219

Animo
Hola !
Yo tambien estoy separada hace 2 años, al principio estaba fantastica, tranquila ahora tengo rachas de todo...sobretodo al saber que mi ex ya esta con otra. Supongo que me ha costado ver que el ya ha reecho su vida,....si quieres que nos escribamos o quieres contarme cosillas que te preocupan animo, yo te escucho. Sabes me encantaria quedar con gente que este en nuestra situacion para animarno sun poquito y volver a pasarlo bien! tambien nos lo merecemos!

Hola
te dejo mi correo mercosur8@hotmail.com

A
an0N_960147799z
24/4/11 a las 15:24

Mama separada con niño de un año
hola a todas yo tambien soy madre separada con niño de 14 meses aunque aun vivo con el padre de mi hijo no nos ponemos de acuerdo me gustari contactar con gente en la misma situacion para charlar y que los peques disfruten soy de un pueblo de barcelona,os espero chicas.besos.mi correo es tata.gg78@hotmail.com

C
carrie_8005071
18/6/12 a las 22:29

Mamis de barcelona
hola soy Karla y tengo mi primera hija que nacio el 21 de marzo, me gustaria conocer otras mamis ya que sus experiencias me ayudarian un montón ... mi familia no está conmigo y mis amistades no tienen hijos ...
si hay alguien que sabe de algun grupo o interesadas he creado un grupo en face, es un grupo cerrado http://www.facebook.com/#!/groups/363214337065252/ ó buscar por "Encuentros MAMÁS DE BARCELONA" la idea es encontrarnos, conocernos por eso es exclusivo para mamis de Barcelona, pasar un momento agradable charlar y ayudarnos mutuamente, una oreja, un abrazo, un consejo, una sonrisa serán bien recibidos DD

saludos

F
fayna_8754056
27/7/12 a las 16:21
En respuesta a carrie_8005071

Mamis de barcelona
hola soy Karla y tengo mi primera hija que nacio el 21 de marzo, me gustaria conocer otras mamis ya que sus experiencias me ayudarian un montón ... mi familia no está conmigo y mis amistades no tienen hijos ...
si hay alguien que sabe de algun grupo o interesadas he creado un grupo en face, es un grupo cerrado http://www.facebook.com/#!/groups/363214337065252/ ó buscar por "Encuentros MAMÁS DE BARCELONA" la idea es encontrarnos, conocernos por eso es exclusivo para mamis de Barcelona, pasar un momento agradable charlar y ayudarnos mutuamente, una oreja, un abrazo, un consejo, una sonrisa serán bien recibidos DD

saludos

Mamis de barcelona
Hola soy Paola y por lo que veo este es el mensaje mas reciente,yo vivo a una hora de Barcelona,en vilafranca del Penedes y tambien estoy sola con mi hija de cuatro años,me gustaria conocer gente que este en una situacion parecida a la mia,tengo amigas aqui pero todas estan casadas y no siempre estan disponibles para una charla,una salida....Espero alguna respuesta.. Un beso

A
afonso_9740986
5/8/12 a las 14:29
En respuesta a fayna_8754056

Mamis de barcelona
Hola soy Paola y por lo que veo este es el mensaje mas reciente,yo vivo a una hora de Barcelona,en vilafranca del Penedes y tambien estoy sola con mi hija de cuatro años,me gustaria conocer gente que este en una situacion parecida a la mia,tengo amigas aqui pero todas estan casadas y no siempre estan disponibles para una charla,una salida....Espero alguna respuesta.. Un beso

......
hola paola yo vivo cerca de vilafranca y tengo un niño..a ver si podemos quedar algun dia..besoss

A
an0N_705310899z
5/8/12 a las 22:11
En respuesta a fayna_8754056

Mamis de barcelona
Hola soy Paola y por lo que veo este es el mensaje mas reciente,yo vivo a una hora de Barcelona,en vilafranca del Penedes y tambien estoy sola con mi hija de cuatro años,me gustaria conocer gente que este en una situacion parecida a la mia,tengo amigas aqui pero todas estan casadas y no siempre estan disponibles para una charla,una salida....Espero alguna respuesta.. Un beso

Muy solas
Hola paola soy de gelida,tambien me gustaria conocer a mamis para salir solas o con los peques,tengo una hija de 9

F
fayna_8754056
7/8/12 a las 17:16
En respuesta a an0N_705310899z

Muy solas
Hola paola soy de gelida,tambien me gustaria conocer a mamis para salir solas o con los peques,tengo una hija de 9

Hola
Hola!!! yo la verdad que no tengo problema por la edad,yo tengo 40 años asi que tampoco soy tan joven,ja,ja.Te dejo mi correo paolachefle@hotmail.com y si tienes facebook me puedes buscar por Paola Fernanda Chefle.asi nos vamos conociendo un poquito.Un beso

A
an0N_705310899z
14/8/12 a las 20:30
En respuesta a fayna_8754056

Hola
Hola!!! yo la verdad que no tengo problema por la edad,yo tengo 40 años asi que tampoco soy tan joven,ja,ja.Te dejo mi correo paolachefle@hotmail.com y si tienes facebook me puedes buscar por Paola Fernanda Chefle.asi nos vamos conociendo un poquito.Un beso

Salida
hola paola,no te ha llegado mi contestacion?el jueves unas cuantas mamas vamos a la playa te apuntas?

F
fayna_8754056
15/8/12 a las 10:14
En respuesta a an0N_705310899z

Salida
hola paola,no te ha llegado mi contestacion?el jueves unas cuantas mamas vamos a la playa te apuntas?

Salida a la playa
Hola joana!!! el mensaje parece que no me ha llegado,pero por el facebook otra chica me ha avisado ayer.Me gustaria mucho ir,pero quisiera saber a que playa van a ir y a que hora.Yo podria por la tarde..depende a que playa vayan,lo digo porque yo iria en tren porque no tengo coche,asi que cuando me digan donde van les confirmo.

A
an0N_705310899z
15/8/12 a las 23:48
En respuesta a fayna_8754056

Salida a la playa
Hola joana!!! el mensaje parece que no me ha llegado,pero por el facebook otra chica me ha avisado ayer.Me gustaria mucho ir,pero quisiera saber a que playa van a ir y a que hora.Yo podria por la tarde..depende a que playa vayan,lo digo porque yo iria en tren porque no tengo coche,asi que cuando me digan donde van les confirmo.

Salida
hola paola,no podemos por la tarde,pero si no puedes podemos quedar otro dia SALUDOS

A
an0N_705310899z
17/8/12 a las 10:41
En respuesta a an0N_705310899z

Salida
hola paola,no podemos por la tarde,pero si no puedes podemos quedar otro dia SALUDOS

Salida
hola paola,merce y yo nos conocimos ayer pero nos gustaria conocerte a ti, com te va el lunes por la tarde en vilafranca para merendar? espero tu respuesta ,saludos

F
fayna_8754056
17/8/12 a las 14:05
En respuesta a an0N_705310899z

Salida
hola paola,merce y yo nos conocimos ayer pero nos gustaria conocerte a ti, com te va el lunes por la tarde en vilafranca para merendar? espero tu respuesta ,saludos

Salida
Hola Joana!! si,el lunes por la tarde estaria bien,no se si tu vendras sola o con tu hija,pero yo tendria que ir con la niña,si no tienes problemas nos vemos donde tu me digas.Dime el lugar y la hora y nos encontramos.

A
an0N_705310899z
17/8/12 a las 14:58
En respuesta a fayna_8754056

Salida
Hola Joana!! si,el lunes por la tarde estaria bien,no se si tu vendras sola o con tu hija,pero yo tendria que ir con la niña,si no tienes problemas nos vemos donde tu me digas.Dime el lugar y la hora y nos encontramos.

Salida
hola,ire con mi hija y tambien vendra merce con su hijo,,sobre las 5.30,.dime donde te iria bien saludos

A
an0N_705310899z
17/8/12 a las 15:02
En respuesta a afonso_9740986

......
hola paola yo vivo cerca de vilafranca y tengo un niño..a ver si podemos quedar algun dia..besoss

Salida
hola lidia soy joana, el lunes nos veremos unas cuantas mamas en vilafranca te auntas?

F
fayna_8754056
17/8/12 a las 15:45
En respuesta a an0N_705310899z

Salida
hola,ire con mi hija y tambien vendra merce con su hijo,,sobre las 5.30,.dime donde te iria bien saludos

Salida
No se si conoces mucho Vilafranca,pero si les parece bien,enfrente del ayuntamiento, en la plaza,y despues de ahi vemos a donde vamos..bueno confirmame y si esta bien quedamos ahi a las 5.30hs.

C
carrie_8005071
17/8/12 a las 17:19
En respuesta a an0N_705310899z

Salida
hola lidia soy joana, el lunes nos veremos unas cuantas mamas en vilafranca te auntas?

Hola
hola mamis a mi me gustaria encontrarme con ustedes pero villafranca me pilla un poco lejos ... ..

cuando se junten en barcelona me anoto
saludos

A
an0N_705310899z
17/8/12 a las 17:37
En respuesta a fayna_8754056

Salida
No se si conoces mucho Vilafranca,pero si les parece bien,enfrente del ayuntamiento, en la plaza,y despues de ahi vemos a donde vamos..bueno confirmame y si esta bien quedamos ahi a las 5.30hs.

Salida
por mi perfecto,se lo comento a merce hasta el lunes

A
an0N_705310899z
17/8/12 a las 17:40
En respuesta a carrie_8005071

Hola
hola mamis a mi me gustaria encontrarme con ustedes pero villafranca me pilla un poco lejos ... ..

cuando se junten en barcelona me anoto
saludos

Salida
hola karyger soy joana,de donde eres?.y te avisamos si hacemos alguna salida por barna saludos

A
an0N_908737399z
1/10/12 a las 15:08

Hola a todos
Soy Aurora y aunque vivo en Madrid estoy en una web que cada vez tiene más personas también de Barcelona y sitios cercanos (Tarrasa, Tarragona.....) es una web para personas separadas y divorciadas, para que puedan hacer amigos, compartir actividades e incluso actividades con los hijos. Os invito a que entréis en el grupo de la red social de la web que se llama "Con esos locos bajitos" y una vez dentro hablar con otras mamás y papás.

os dejo algunos enlaces que pueden serles de interés.

Grupo Con esos loco bajitos.... http://happysingles.es/users-groups/con-esos-locos-bajitos/

Actividades más novedosas (hay incluso una de Halloween) que será en Barcelona: http://www.eixestels.com/rcs_auth/HALLOWEN_SINGLES.pdf

Información sobre una campaña nueva que estamos lanzando: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=373439512735814&set=a.373439499402482.88917.261694 003910366&type=1&theater

Para ver las bases de la campaña: http://happysingles.es/ong%C2%B4s-y-voluntariado/

Para leer los artículos que regularmente se publican en el Blog: http://happysinglesblog.wordpress.com /

Un saludo, espero veros pronto por Happy Singles y que os sea de interés.

I
iosu_7259756
8/2/13 a las 23:39
En respuesta a meimei_9928860

La soledad no debe ser impuesta si no requerida
no conozco org alguna pero tambien estoy en proceso de separacion aun cuando llevaba casi 3 años separada decidi volver a intentarlo pero no funciono y nos volveremos a separar esta situacion se ha dado mucho en mi vida los ultimos 10 años y ya no quiero volver a equivocarme debo buscar algo que me ayude a salir de aqui de ese agujero negro que es la incertidumbre.....y el panico de no hacer bien las cosas ......nada no dare mas la tabarra solo necesito un sitio donde poder hablar...creo

Mujer con niño
Hola,a mi me pasa lo mismo ,busco gente para hablar...ahi estoy.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir