Foro / Psicología

Madres solas en barcelona

Última respuesta: 8 de febrero de 2013 a las 23:39
S
sophie_7193335
9/11/04 a las :45

¿Alguien sabe de alguna Asociación o algo parecido en Barcelona para madres solteras, vuidas, separadas con hijos?

Me acabo de separar después de ocho años; mi familia no es de aquí y me encuentro muy sola.

Gracias

Ver también

S
sienna_9580659
12/11/04 a las 13:10

Hola kake

Pues no conozco ninguna asociacion asi, pero si te enteras de alguna pues me lo dices....yo tambien me separe el año pasado, tengo un nene de 19 meses.

Un beso y animo

Nube23

D
damara_6864834
25/11/04 a las 15:37
En respuesta a sienna_9580659

Hola kake

Pues no conozco ninguna asociacion asi, pero si te enteras de alguna pues me lo dices....yo tambien me separe el año pasado, tengo un nene de 19 meses.

Un beso y animo

Nube23

Reportaje madres solteras
Hola soy un fotoperiodista y estoy realizndo un reportaje sobre lo que significa ser madre soltera. Estoy buecando mujeres que no les importe aparecer en un reportaje como este. Si os interesa migueltoran@gmail.com

S
sigita_7900229
27/11/04 a las 21:40

La necesidad de conocer gente
También estoy buscando alguna asociación de mujeres separadas, solteras con hijos.
Estoy en trámite de separación despues de diez años, toda mi familia vive en un pueblo de Valéncia y aquí practicamente tampoco conozco a nadie porque los amigos eran de mi marido, tengo una niña de cuatro años y otra de diez meses se llaman Ada y Eva y me gustaria encontrar chicas o alguien para poder salir con las niñas o simplemente ir al cine...

G
genis_735436
29/11/04 a las 6:37

Holas madres separadas
escribo las siguientes lineas, con el fin de poder ser un amigo, y dijo amigos atravez del chat, podemos conversar, platicar, reir, de muchas cosas diversas, si desean un amigo aqui lo tienen, siempre pienso que el ser huamano es el unico ser a veces capaz de aburrise, siempre depende de uno hacer su vida diferente, y saber recrearla atrevamosno hacerla vida diferente ok amigas si desean me escriben a juanitomaria7@hotmail.com
les respondere hasta pronto no somos islas, todos necesitamos de todos, y si se comparte las experiencias se crece mutuamente hasta pronto madres solteras.

A
an0N_629233399z
22/12/04 a las 11:29

Animate


Hola! Me llamo Anabel y me gustaría hacerte una propuesta. Trabajo en televisión y quisiera invitarte a participar en alguno de nuestros programas, con el fin de ayudarte. Si te animas o quieres saber un poco más, puedes llamarme al 943011693. También puedes escribir un correo dejando tu número para que te llame yo. Un beso y hasta pronto! Por último, decirte que si vinieras al programa nosotros corremos con todos los gastos (comida+transporte+hotel).

Anabel

A
an0N_629233399z
22/12/04 a las 11:31
En respuesta a sigita_7900229

La necesidad de conocer gente
También estoy buscando alguna asociación de mujeres separadas, solteras con hijos.
Estoy en trámite de separación despues de diez años, toda mi familia vive en un pueblo de Valéncia y aquí practicamente tampoco conozco a nadie porque los amigos eran de mi marido, tengo una niña de cuatro años y otra de diez meses se llaman Ada y Eva y me gustaria encontrar chicas o alguien para poder salir con las niñas o simplemente ir al cine...

Animate


Hola! Me llamo Anabel y me gustaría hacerte una propuesta. Trabajo en televisión y quisiera invitarte a participar en alguno de nuestros programas, con el fin de ayudarte. Si te animas o quieres saber un poco más, puedes llamarme al 943011693. También puedes escribir un correo dejando tu número para que te llame yo. Un beso y hasta pronto! Por último, decirte que si vinieras al programa nosotros corremos con todos los gastos (comida+transporte+hotel).

Anabel

S
sienna_9580659
28/12/04 a las 17:52
En respuesta a an0N_629233399z

Animate


Hola! Me llamo Anabel y me gustaría hacerte una propuesta. Trabajo en televisión y quisiera invitarte a participar en alguno de nuestros programas, con el fin de ayudarte. Si te animas o quieres saber un poco más, puedes llamarme al 943011693. También puedes escribir un correo dejando tu número para que te llame yo. Un beso y hasta pronto! Por último, decirte que si vinieras al programa nosotros corremos con todos los gastos (comida+transporte+hotel).

Anabel

Hola!!

Hola Anabel....tal vez me meta donde no me llaman pero me llama la atencion ru mensaje. ¿De qué programa se trata? ¿Podría participar yo? Dices con el fin de ayudar...¿qué clase de ayuda?

En fin, me llamo Raquel, tengo un nene de 20 meses y me separé de su padre hace un año.

Te dejo mi email por si me quieres responder: saramei2001@gmail.com

Saludos,

Nube23

I
irina_8128051
22/3/05 a las 11:32

Madres solas en barcelona
Hola a todas.
Yo tambien soy madre separada en Barcelona y en la misma situacion que vosotras.
La idea seria encontrarnos algunas madres con niños en Barcelona para hacer salidas, estaria bien no?
Asi que aqui teneis mi e-mail
Un saludo a todas

Marbel_leo@hotmail.com

A
anila_9932243
5/4/05 a las 10:16
En respuesta a sigita_7900229

La necesidad de conocer gente
También estoy buscando alguna asociación de mujeres separadas, solteras con hijos.
Estoy en trámite de separación despues de diez años, toda mi familia vive en un pueblo de Valéncia y aquí practicamente tampoco conozco a nadie porque los amigos eran de mi marido, tengo una niña de cuatro años y otra de diez meses se llaman Ada y Eva y me gustaria encontrar chicas o alguien para poder salir con las niñas o simplemente ir al cine...

Hola
Yo necesito conocer gente sana, estoy en trámites de separación y tengo una hija de 4 años.
Es la primera vez que entro en un foro y no sé bien bien como va.
Supongo que como estamos todas en la misma situación nos podremos ayudar y comprender mutuamente.

I
imene_7297171
16/6/05 a las 21:14

Madres solas en barcelona
Hola Kake,
espero que desde que pusisites este msj tu situación halla mejorado, pero por si acaso aun te interesa hay una asoc de mujeres separadas y divorciadas que se reunian hace unos 3 años en c/Aragón,410 entr 2a tfno 932319593. Si aún no has contactado con ellas, llama al 010 y diles que te confirmen esos datos de contacto.tb pregunta por esta otra (Asoc Catalana de dones separades), pero a estas no las conozco.
Y dependiendo de en que zona vivas seguro que hay organizadas en las asoc de vecinos o centros cívios, vocalías de dones o grupos de mujeres, que también pueden ser una referencia útil.
De verdad, deseo que esta información ya no te sea necesaria pero para cualquier consulta, tienes mi mail a tu disposición.

J
jorja_5988756
25/11/05 a las 20:52
En respuesta a damara_6864834

Reportaje madres solteras
Hola soy un fotoperiodista y estoy realizndo un reportaje sobre lo que significa ser madre soltera. Estoy buecando mujeres que no les importe aparecer en un reportaje como este. Si os interesa migueltoran@gmail.com

Madres solas
me gustaría saber què conclusiones obtuviste de tu reportaje ya que estoy trabajando en este tema para mi tesis de maestría
muchas gracias
cristina oroño

R
rubel_9886133
28/12/05 a las 20:33

Fin de año
Hola, soy Xavier y soy separado con una hija fantastica.
Estamos buscando gente en la misma situacion que haya organizado alguna cena para este fin de año en una casa rural o similar donde los niños tambien se lo puedan pasar bien.
un saludo

E
ellina_8557581
18/1/06 a las 19:48
En respuesta a anila_9932243

Hola
Yo necesito conocer gente sana, estoy en trámites de separación y tengo una hija de 4 años.
Es la primera vez que entro en un foro y no sé bien bien como va.
Supongo que como estamos todas en la misma situación nos podremos ayudar y comprender mutuamente.

Hola
yo estoy en la misma situación. tengo 30 años y una niña de 1 año.y tu?

E
ellina_8557581
18/1/06 a las 19:53
En respuesta a sigita_7900229

La necesidad de conocer gente
También estoy buscando alguna asociación de mujeres separadas, solteras con hijos.
Estoy en trámite de separación despues de diez años, toda mi familia vive en un pueblo de Valéncia y aquí practicamente tampoco conozco a nadie porque los amigos eran de mi marido, tengo una niña de cuatro años y otra de diez meses se llaman Ada y Eva y me gustaria encontrar chicas o alguien para poder salir con las niñas o simplemente ir al cine...

La necesidad de conocer gente
llámame 617794430 yo tengo una niña de 1 año y hace poco me he separado

E
ellina_8557581
22/1/06 a las 21:31

Mujer separada
has encontrado la asociacion? yo tb la busco

A
an0N_540963999z
4/4/06 a las 18:06
En respuesta a irina_8128051

Madres solas en barcelona
Hola a todas.
Yo tambien soy madre separada en Barcelona y en la misma situacion que vosotras.
La idea seria encontrarnos algunas madres con niños en Barcelona para hacer salidas, estaria bien no?
Asi que aqui teneis mi e-mail
Un saludo a todas

Marbel_leo@hotmail.com

Yo me apunto
hola, también separada y madre de un niño de 4 años, soy de barcelona y me encantaria contactar con gente como yo porque me parece una experiencia positiva.
si sabes de algún grupo que hagan salidas, dime algo para conoceros.
un sludito y gracias
anabbbel@yahoo.es

C
cindia_8632215
23/4/06 a las 13:22

Madres en apuros
He realizado un blog para nosotras, que somos madres solteras quizas te resulte interesante, o encuentres algun link que te sirva de ayuda.
La dirección es: http://www.spaces.msn.com/estherimpresion/

Me he tomado la libertad de mandar un mensaje a cada un@ de vosotr@s espero que no sea molestia

N
nicuta_6111016
28/8/06 a las :31

En búsqueda de amigos para compartir intereses mutuos
Hola a tod@s, no sé si este foro aun esté activo pero ha dado con el por casualidad. Soy madre separada de una niña de 14, una de 6 y un niño de 3. Vivo en Barcelona pero no soy de aquí y mi familia está toda fuera. A raíz de mi separación me he centrado tanto en los niños y el trabajo que me he aislado mucho del mundo y estoy empezando a sentirme muy sola. Quisiera conocer personas que estuviesen en una situación similar a la mía.
Me gusta el cine, la naturaleza, leer y las charlas tranquilas con buenos amigos. Si hay alguien interesado en contactar o saben de alguna organización que se reuna con este fin me encantaría conocerla. Mi mail es dmttc1@hotmail.com
Saludos y muchos ánimos a tod@s

G
gimena_9691931
30/8/06 a las 17:57
En respuesta a anila_9932243

Hola
Yo necesito conocer gente sana, estoy en trámites de separación y tengo una hija de 4 años.
Es la primera vez que entro en un foro y no sé bien bien como va.
Supongo que como estamos todas en la misma situación nos podremos ayudar y comprender mutuamente.

Casi igual
SI TE PARECE NOS COMUNICAMOS QUE TAL, YO TENGO UNA HIJA DE 6 AÑITOS Y SOY SOLA, A VECES PESA, NO TANTO POR MI SINO POR MI ENTORNO QUE SIEMPRE ESTA RECORDANDOMELO, NO BASTA LO DIFICIL QUE ES SER SOLA COMO PARA QUE TAMBIEN TE LO RECUERDEN A CADA RATO, SI QUIERES NOS COMUNICAMOS ...

L
linet_6873239
8/9/06 a las 22:12
En respuesta a nicuta_6111016

En búsqueda de amigos para compartir intereses mutuos
Hola a tod@s, no sé si este foro aun esté activo pero ha dado con el por casualidad. Soy madre separada de una niña de 14, una de 6 y un niño de 3. Vivo en Barcelona pero no soy de aquí y mi familia está toda fuera. A raíz de mi separación me he centrado tanto en los niños y el trabajo que me he aislado mucho del mundo y estoy empezando a sentirme muy sola. Quisiera conocer personas que estuviesen en una situación similar a la mía.
Me gusta el cine, la naturaleza, leer y las charlas tranquilas con buenos amigos. Si hay alguien interesado en contactar o saben de alguna organización que se reuna con este fin me encantaría conocerla. Mi mail es dmttc1@hotmail.com
Saludos y muchos ánimos a tod@s

Con hijos en barcelona
Hola, llevo un montón de tiempo intentando conectar con gente en la misma o parecida situación, yo tengo un niño de 6 años. Un telefon de contacto es 650171493, hasta pronto

L
linet_6873239
8/9/06 a las 22:15
En respuesta a irina_8128051

Madres solas en barcelona
Hola a todas.
Yo tambien soy madre separada en Barcelona y en la misma situacion que vosotras.
La idea seria encontrarnos algunas madres con niños en Barcelona para hacer salidas, estaria bien no?
Asi que aqui teneis mi e-mail
Un saludo a todas

Marbel_leo@hotmail.com

Madres, barcelona
Hola llevo tiempo intentando conectar con gente en situación parecida, mi teléfono de contacto 650171493, hasta pronto

R
renee_6098207
9/9/06 a las 13:43

Yo busco alguien que me escuche
yo soy de barcelona, no soy de ninguna asociacion pero me encuentro, en una situacion similar a la tuya. yo tambien me he separada despues de ocho años y tres hijos y estoy que no me lo puedo creer. es una pesadilla que no pasa. escribeme. te dejo mi direccion dij-adh@hotmail.com me llamo josefa y tengo 37 años. un saludo

D
dinka_5283904
28/9/06 a las 18:05
En respuesta a anila_9932243

Hola
Yo necesito conocer gente sana, estoy en trámites de separación y tengo una hija de 4 años.
Es la primera vez que entro en un foro y no sé bien bien como va.
Supongo que como estamos todas en la misma situación nos podremos ayudar y comprender mutuamente.

Toc, toc...
Hola "ygarcia" yo tambien es la primera vez que escribo en un foro, me gustaria mucho contactar con madres como yo estan separadas, yo hace dos años y tengo un nene de 4, me gustaria hacer quedadas con los nenes y actividades para conocer gente como yo ya que mis amigos de mi edad no tienen nenes, yo tengo 26. Espero podais ayudarme, gracias. airemi27@hotmail.com

E
esha_5409638
14/11/06 a las 14:01

Podemos contactar
VIVO EN BARCELONA Y ESTOY SEPARADA CON UN NIÑO DE 5 AÑOS, SI OS INTERESA CONTACTAR PARA HACER ACTIVIDADES LOS FINES DE SEMANA CON LOS NIÑOS ESCRIBIRME UN CORREO Y PODEMOS QUEDAR, ASI ELLOS JUEGAN Y NOSOTRAS NOS DISTRAEMOS QUE YA NOS HACE FALTA....VENGA ANIMAROS .UN BESO GRANDE!

M
meiqin_6446263
6/12/06 a las 10:50

Ayuda a kake14
Hola Kake, yo también soy madre de una niña de casi 6 meses y aunque tengo pareja y es un cielo me siento muchas veces sola en el aspecto que no puedo contar ni con madre ni con suegra para nada y todo lo tengo que hacer con la nena. No me quejo porque es el mejor papel que he desempeñado en mi vida y estoy encantada con él pero te entiendo.
Yo por el momento lo único que puedo ofrecerte son mis oídos y mi compañía junto con la de mis compañeras del curso de post parto con las que nos vemos una vez a la semana para compartir experiéncias. Si quieres te podrías unir al grupo.
Tengo en mente montar una asociación para mujeres embarazadas y madres con bebés para poder hacer gimnasia, yoga, reiki y charlas. Yo soy monitora de gimnasia y tengo el nivel I de reiki y creo que ya que el mundo está como está y no lo podremos cambiar en exceso tenemos que hacer algo para que los niños que vienen al mundo tengan otros valores y sean mejores personas.
Tengo muchas ganas de poder hacer algo así, sólo necesitaría un local y alguien con buen corazón y dinero para poder invertir en éste proyecto.
Lo que no me gustaría es que la mamas tuvieran que pagar mucho por ser socias ya que creo que todo el mundo tiene derecho a disfrutar de su embarazo y de su maternidad sánamente y con ayuda.
Bueno Kake, eso es un sueño por ahora pero la realidad es que si necesitas hablar aquí estoy.

Un abrazo y cuenta conmigo

Gemma

A
afra_9699565
4/1/07 a las 15:23

Salidas con niños

Hola!!!!
Me llamo Jenny y vivo en Terrassa, estoy separada y tengo un niño de 8 años, os queria informar que existe un grupo de madres y padres (solteros o separados) con niños.
En el que hacemos salidas con niños y la verdad que tanto ellos como nosotros nos lo pasamos genial.
Se lo duro que es estar sola con un peque (lo digo por experiencia) y conocer gente tan maja como la que he conocido en este grupo de MONOPARENTALESBCN me ha servido para volver a tener ilusión, que aunque tenia a mi hijo( que es mi vida)me ha ido muy bien conocer a mas gente en mi misma situación.
Si quereis ya sabeis, alli estaremos.

http://groups.msn.com/MONOPARENTALESBCN

Un besazo!!!!
JENNY

S
sima_6285888
13/3/07 a las 11:56

Somos muchas
HOLA KAKE...QUIZAS HE LEIDO TU MENSAJE UN POCO TARDE. DOS CHICAS MAS Y YO HEMOS FORMADO YA COMO UNA FAMILIA. NOS HEMOS CONOCIDO A TRAVES DE LOS MENSAJES Y CON EL MISMO PEDIMENTO, NO ESTAR SOLAS CON NUESTROS NIÑOS. LOS NIÑOS SE LO PASAN GENIAL Y NOSOTRAS TAMBIEN. HACEMOS CENAS, COMIDAS, MERIENDAS, EN CASA DE UNA DE OTRA O POR AHI...TAMBIEN MIRAMOS LA ECONOMIA Y DESDE QUE ESTOY CON ELLAS YA ME GUSTAN LOS FINES DE SEMANA. SI QUIERES APUNTARTE YA SABES, PORQUE TENEMOS MUCHAS GANAS DE AMPLIAR EL GRUPO. BESOS. MI EMAIL ES eserranoc@xij.gencat.net.

N
nubia_6462530
13/3/07 a las 18:02
En respuesta a sima_6285888

Somos muchas
HOLA KAKE...QUIZAS HE LEIDO TU MENSAJE UN POCO TARDE. DOS CHICAS MAS Y YO HEMOS FORMADO YA COMO UNA FAMILIA. NOS HEMOS CONOCIDO A TRAVES DE LOS MENSAJES Y CON EL MISMO PEDIMENTO, NO ESTAR SOLAS CON NUESTROS NIÑOS. LOS NIÑOS SE LO PASAN GENIAL Y NOSOTRAS TAMBIEN. HACEMOS CENAS, COMIDAS, MERIENDAS, EN CASA DE UNA DE OTRA O POR AHI...TAMBIEN MIRAMOS LA ECONOMIA Y DESDE QUE ESTOY CON ELLAS YA ME GUSTAN LOS FINES DE SEMANA. SI QUIERES APUNTARTE YA SABES, PORQUE TENEMOS MUCHAS GANAS DE AMPLIAR EL GRUPO. BESOS. MI EMAIL ES eserranoc@xij.gencat.net.

Gina
HOLA E ESTADO LEYENDO VUESTROS MENSAJES Y GUSTARIA HABLAR CON GENTE QUE TIENE EL MISMO PROBLEMA QUE JO PORQUE,TENGO UN HIJO CON 3 AÑOS Y JO TENGO 21.
JA NO ESTOY CON MI PAREJA. Y SINCERAMENTE SEME A ECHO UN POCO DIFICIL PORQUE DESPUES DE TRES AÑOS E TENIDO Q VOLVER A CASA DE MIS PADRES,ECT.
SALUDOS A TODAS

N
nadin_8569137
14/3/07 a las 23:25

Hola!!
Mira yo no conozco ninguna asociacion pero si puedes ir a la asistenta social y seguro te informan tb puedo darte mi apoyo y si necesitas hablar puedes escribirme o ponerte en contacto conmigo yo si soy de aqui pero tambien me encuentro muy sola me tengo una hija con 3 meses y me separe cuando ella tenia 1 y medio, espero que te pongas en contacto conmigo si es que necesitas hablar con alguién 1abrazo y ánimo tenemos que ser fuertes

A
amena_7460160
16/3/07 a las 12:21

Yo tbn me apunto
tengo 26 años y me acaba de dejar mi ex lo ke se llame ,tengo 1 hija de 1 año me encuentro muy sola y triste ,ayer fue el peor dia de mi vida ,no tengo ganas de nada.

A
amena_7460160
16/3/07 a las 15:55

.
hola soy de vilafranca del penedès

bella_yanireta@hotmail.com

L
leyda_8563855
27/3/07 a las 15:45
En respuesta a meiqin_6446263

Ayuda a kake14
Hola Kake, yo también soy madre de una niña de casi 6 meses y aunque tengo pareja y es un cielo me siento muchas veces sola en el aspecto que no puedo contar ni con madre ni con suegra para nada y todo lo tengo que hacer con la nena. No me quejo porque es el mejor papel que he desempeñado en mi vida y estoy encantada con él pero te entiendo.
Yo por el momento lo único que puedo ofrecerte son mis oídos y mi compañía junto con la de mis compañeras del curso de post parto con las que nos vemos una vez a la semana para compartir experiéncias. Si quieres te podrías unir al grupo.
Tengo en mente montar una asociación para mujeres embarazadas y madres con bebés para poder hacer gimnasia, yoga, reiki y charlas. Yo soy monitora de gimnasia y tengo el nivel I de reiki y creo que ya que el mundo está como está y no lo podremos cambiar en exceso tenemos que hacer algo para que los niños que vienen al mundo tengan otros valores y sean mejores personas.
Tengo muchas ganas de poder hacer algo así, sólo necesitaría un local y alguien con buen corazón y dinero para poder invertir en éste proyecto.
Lo que no me gustaría es que la mamas tuvieran que pagar mucho por ser socias ya que creo que todo el mundo tiene derecho a disfrutar de su embarazo y de su maternidad sánamente y con ayuda.
Bueno Kake, eso es un sueño por ahora pero la realidad es que si necesitas hablar aquí estoy.

Un abrazo y cuenta conmigo

Gemma

Encontrarme con mas madres separadas
Hola soy Montse de barcelona , separada y con tres hijos pero mas sola que la luna y me gustaria tener alguien con quien salir , hablar, ir al cine, etc, mi email es muntsagioc@yahoo.es y el mobil 650935572

L
leyda_8563855
27/3/07 a las 15:47
En respuesta a renee_6098207

Yo busco alguien que me escuche
yo soy de barcelona, no soy de ninguna asociacion pero me encuentro, en una situacion similar a la tuya. yo tambien me he separada despues de ocho años y tres hijos y estoy que no me lo puedo creer. es una pesadilla que no pasa. escribeme. te dejo mi direccion dij-adh@hotmail.com me llamo josefa y tengo 37 años. un saludo

Separada de barcelona
Hola me llamo Montse soy de Barcelona y estoy separada y me gustaria encontrar alguien con quien ir al cine, hablar, hacer actividades te doy mi email:

Muntsagioc@yahoo.es

Mi mobil: 650935572

H
hasina_8065061
2/4/07 a las 12:50

Asociación amasol
Hola a todas las Madres.
Soy María del Castillo, madre soltera y psicóloga de la asociación AMASOL de Zaragoza. Asociación de madres solas que actualmente lleva a cabo una investigación sobre la realidad de nuestro colectivo. Os escribo para que las que querais me mandeis vuestros correos para mandaros unos test, que tienen como finalidad el visibilizar las debilidades y fortalezas que tenemos las mujeres que nos toca sacar adelante a nuestros hijos. Estamos elborando actualmente una página web, en la que se dará asistencia psicológica y social a todas las madres que lo necesiten, cuando esté os mando la dirección.
Animaros a participar, los datos serán anónimos, y todo esto nos será de gran ayuda a los profesionales que nos toca atenderos.
Un abrazo muy fuerte para todas.

MAría Del Castillo
m-castillo@hotmail.com

V
vaida_8262771
2/4/07 a las 14:33
En respuesta a hasina_8065061

Asociación amasol
Hola a todas las Madres.
Soy María del Castillo, madre soltera y psicóloga de la asociación AMASOL de Zaragoza. Asociación de madres solas que actualmente lleva a cabo una investigación sobre la realidad de nuestro colectivo. Os escribo para que las que querais me mandeis vuestros correos para mandaros unos test, que tienen como finalidad el visibilizar las debilidades y fortalezas que tenemos las mujeres que nos toca sacar adelante a nuestros hijos. Estamos elborando actualmente una página web, en la que se dará asistencia psicológica y social a todas las madres que lo necesiten, cuando esté os mando la dirección.
Animaros a participar, los datos serán anónimos, y todo esto nos será de gran ayuda a los profesionales que nos toca atenderos.
Un abrazo muy fuerte para todas.

MAría Del Castillo
m-castillo@hotmail.com

Error en tu mail ?


De: <postmaster@mail.hotmail.com>
Enviado el: Monday, April 02, 2007 12:31:53 PM
Para: xxxxxxxx
Asunto: Delivery Status Notification (Failure)

| | | Bandeja de entrada


This is an automatically generated Delivery Status Notification.

Delivery to the following recipients failed.

m-castillo@hotmail.com




Z
zelia_8568755
3/4/07 a las 15:27

Hola!!
Hola!!!
Me llamo Estrella tengo 22 años soy de Torredembarra Tarragona y hace muy poquito que me he separado tengo un bebe de 10 meses y yo tmb me encuentro muy sola, no se de ninguna asociacion pero tmb busco una, este es mi email si quieres escribeme, mylife060606@hotmail.com

Z
zelia_8568755
3/4/07 a las 15:49
En respuesta a nubia_6462530

Gina
HOLA E ESTADO LEYENDO VUESTROS MENSAJES Y GUSTARIA HABLAR CON GENTE QUE TIENE EL MISMO PROBLEMA QUE JO PORQUE,TENGO UN HIJO CON 3 AÑOS Y JO TENGO 21.
JA NO ESTOY CON MI PAREJA. Y SINCERAMENTE SEME A ECHO UN POCO DIFICIL PORQUE DESPUES DE TRES AÑOS E TENIDO Q VOLVER A CASA DE MIS PADRES,ECT.
SALUDOS A TODAS

Casos parecidos
Hola Gina!!!
Me llamo Estrella soy de tarragona tengo 22 años y un bebe de 10 meses, acabo de separarme de mi marido y me encuentro bastante sola este es mi email mylife060606@hotmail.com

C
cyntia_9066171
9/4/07 a las 17:03

Conocer madres
Hola me llamo Anna vivo en Poblenou tengo 37 años un hijo de 15 meses, tengo pareja y no trabajo y me siento sola,ya que me paso el día en casa o paseando y quisiera conocer gente para relacionarme. Chao.

A
alona_8304988
18/4/07 a las 14:13
En respuesta a sima_6285888

Somos muchas
HOLA KAKE...QUIZAS HE LEIDO TU MENSAJE UN POCO TARDE. DOS CHICAS MAS Y YO HEMOS FORMADO YA COMO UNA FAMILIA. NOS HEMOS CONOCIDO A TRAVES DE LOS MENSAJES Y CON EL MISMO PEDIMENTO, NO ESTAR SOLAS CON NUESTROS NIÑOS. LOS NIÑOS SE LO PASAN GENIAL Y NOSOTRAS TAMBIEN. HACEMOS CENAS, COMIDAS, MERIENDAS, EN CASA DE UNA DE OTRA O POR AHI...TAMBIEN MIRAMOS LA ECONOMIA Y DESDE QUE ESTOY CON ELLAS YA ME GUSTAN LOS FINES DE SEMANA. SI QUIERES APUNTARTE YA SABES, PORQUE TENEMOS MUCHAS GANAS DE AMPLIAR EL GRUPO. BESOS. MI EMAIL ES eserranoc@xij.gencat.net.

Que guay!
Hola!
Me llamo Marta y me gustaría formar parte de este grupo, me siento sola y no quiero seguir moviendome en los ambientes donde me movía con mi ex. Tengo un niño de 6 años y una niña de 3 y yo tengo 35. ¿Dónde os veis? yo soy del Prat. Mi e-mail es marta19718@hotmail.com. Estoy deseando que me contesteis.
Un beso

R
radya_8138025
3/5/07 a las 22:49

Grupo de separadas para salir
hola, soy una chica de 37 años que tiene 2 niñas de 6 años y me encantaria encontrar un grupo de gente para salir tanto con niños como sin ellos. Yo soy de barcelona . Si alguna o algunas conoceis un buen grupo que tenga planes para este finde me podeis escribir a lleon@terra.es o mare400@yahoo.es
gracias

A
alizee_5494481
22/5/07 a las 21:55
En respuesta a cyntia_9066171

Conocer madres
Hola me llamo Anna vivo en Poblenou tengo 37 años un hijo de 15 meses, tengo pareja y no trabajo y me siento sola,ya que me paso el día en casa o paseando y quisiera conocer gente para relacionarme. Chao.

Yo tambien
Hola yo tambien me llamo Anna y vivo en Barcelona. De momento no trabajo mucho, tengo una hija de 13 meses y pareja, pero trabaja mucho y me siento sola. Me gustaría encontrar gente para organizar quedadas puntuales en parques etc.... mi mail:
annavidallach@hotmail.com

Besos!!

M
meimei_9928860
3/6/07 a las 20:10

La soledad no debe ser impuesta si no requerida
no conozco org alguna pero tambien estoy en proceso de separacion aun cuando llevaba casi 3 años separada decidi volver a intentarlo pero no funciono y nos volveremos a separar esta situacion se ha dado mucho en mi vida los ultimos 10 años y ya no quiero volver a equivocarme debo buscar algo que me ayude a salir de aqui de ese agujero negro que es la incertidumbre.....y el panico de no hacer bien las cosas ......nada no dare mas la tabarra solo necesito un sitio donde poder hablar...creo

C
cyra_721577
20/6/07 a las 17:28
En respuesta a meimei_9928860

La soledad no debe ser impuesta si no requerida
no conozco org alguna pero tambien estoy en proceso de separacion aun cuando llevaba casi 3 años separada decidi volver a intentarlo pero no funciono y nos volveremos a separar esta situacion se ha dado mucho en mi vida los ultimos 10 años y ya no quiero volver a equivocarme debo buscar algo que me ayude a salir de aqui de ese agujero negro que es la incertidumbre.....y el panico de no hacer bien las cosas ......nada no dare mas la tabarra solo necesito un sitio donde poder hablar...creo

Hola wuapa.
hola,mi nombre es Estrella soy seprada hace 5 años del padre de mi hijo.vivo en tordera.si quieres hablamos se lo que es esa situacion.por que aunque lo queria me separe y hoy no me arrepiento.llevamos buen rollo por el niño y ya esta cada uno su vida.mi messenger es estrevirgo@hotmail.si quieres hablamos muak hasta pronto y si te puedo ayudar cuenta con ello

A
an0N_800764399z
1/8/07 a las 8:51
En respuesta a amena_7460160

Yo tbn me apunto
tengo 26 años y me acaba de dejar mi ex lo ke se llame ,tengo 1 hija de 1 año me encuentro muy sola y triste ,ayer fue el peor dia de mi vida ,no tengo ganas de nada.

Yo tambien me apunto
hola tengo 31años y 2 separa tengo 2 hijos de4 y 2 años . me separe cuando el pequeño tenia 2 meses,es muy duro sacar todo tu sola a delante pero hoy por hoy me encuentro muy tranquila y feliz con mi 2 hijos y una familia que me apoya mucho,conesto te quiero dar muchos animos que todo se va calmando poco apoco. lo mejor que tienes es tu pequeña y tu tranquilidad disfrutala el futuro es largo y poco apoco veras luz .un abrazo si te encunetrs sola aqui me tienes para charlar

V
vivian_5773364
13/8/07 a las 9:35
En respuesta a hasina_8065061

Asociación amasol
Hola a todas las Madres.
Soy María del Castillo, madre soltera y psicóloga de la asociación AMASOL de Zaragoza. Asociación de madres solas que actualmente lleva a cabo una investigación sobre la realidad de nuestro colectivo. Os escribo para que las que querais me mandeis vuestros correos para mandaros unos test, que tienen como finalidad el visibilizar las debilidades y fortalezas que tenemos las mujeres que nos toca sacar adelante a nuestros hijos. Estamos elborando actualmente una página web, en la que se dará asistencia psicológica y social a todas las madres que lo necesiten, cuando esté os mando la dirección.
Animaros a participar, los datos serán anónimos, y todo esto nos será de gran ayuda a los profesionales que nos toca atenderos.
Un abrazo muy fuerte para todas.

MAría Del Castillo
m-castillo@hotmail.com

Divorciada
Hola soy M.Carmen

Estoy divorciada, desde hace 4 meses. Tendo 2 hijos. Por motivos económicos estamos
los dos viviendo en la misma casa (HASTA QUE LA VENDAMOS).

Me siento muy muy sola, no tengo personas para salir con o sin niños y estoy
en una situación de impotencia, rabia... Me gustaría conocer gente y sentir
que estoy viva.

W
wenli_8531146
8/10/07 a las 15:56

Madre recién separada
Hola,
Me acabo de separar tengo una hija y me siento bastante sola y rara en esta nueva situación, me interesaría inscribirme en el grupo monoparentalesbcn, ya me he registrado...pero no he puesto ningún mensaje para el administrador... aparezco como Mónica129, me encantaría participar en este grupo junto con mi hija...

A
an0N_577172899z
14/10/07 a las 23:41

Llevo 2 años separada y esto no acava
hola chicas que bien que os he encontrado a ver si me animo estoi echa polvo mañana voi a declarar por una denuncia que le puse a mi ex por incumplimiento de deberes familiares,pues hace 6 meses que no me da el capital acordado por no contar que el año pasado me lo dio 4 meses espero que la justicia sea rapida pues tengo un niño de 5 años y ya no se que hacer para podr seguir pagando la hipoteca y todo,si alguie sabe donde puedo solicitar alguna ayuda,tengo 26 años y como muchas de vosotras tambien me encuentro muy sola.BESOTES

A
an0N_787893199z
8/2/08 a las 1:59
En respuesta a alizee_5494481

Yo tambien
Hola yo tambien me llamo Anna y vivo en Barcelona. De momento no trabajo mucho, tengo una hija de 13 meses y pareja, pero trabaja mucho y me siento sola. Me gustaría encontrar gente para organizar quedadas puntuales en parques etc.... mi mail:
annavidallach@hotmail.com

Besos!!

Hola anna!!
hola wapa yo tngo una nena d 11 meses y tampoco trabajo muxo, no tngo pareja, pues m he separado hace muy poco, a pesar d q vivo c mi familia me siento muy sola asi q aki t dejo mi e-mail un beso y saludos.- leylita_lola@hotmail.com

Y
yana_9393482
11/8/08 a las 15:11
En respuesta a alizee_5494481

Yo tambien
Hola yo tambien me llamo Anna y vivo en Barcelona. De momento no trabajo mucho, tengo una hija de 13 meses y pareja, pero trabaja mucho y me siento sola. Me gustaría encontrar gente para organizar quedadas puntuales en parques etc.... mi mail:
annavidallach@hotmail.com

Besos!!

Amistad
Hola Anna.
yo estoy en la misma situacion q tu.
solo trabajo de mañana, aunq esta semana del 11 n trabajo.
si quieres aqui dejo mi mail, por si quieres q hablemos

tengo 27 años y una niña de 10 meses.

sendra_gatita@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest