Foro / Psicología

Madres solteras y divorciadas con hijos en alicante

Última respuesta: 5 de mayo de 2019 a las 16:46
F
faraji_8274381
14/6/12 a las 23:11
En respuesta a sashka_4887755

Madre soltera
Buenos días, también soy madre soltera con un niña de 8 años, soy madrileña y actualmente vivo en guadalajara, pero en un mes si todo sale bien me voy a alicante a trabajar. Me encanta tu idea de crear algo así en Alicante, pues te puedes imaginar que siendo de fuera mucho más. También he pensado en la posibilidad de compartir vivienda con alguien similar a mi, y poder apoyarnos en el día a día.
Un saludo

Hola marmasuma
yo tengo una nena de 6 años y un nene de 2 años y medio. Si quieres cuando vengas a Alicante, escríbeme y quedamos a ver si nuestras nenas hacen buenas migas y organizamos salidas para los críos.

Ver también

L
larosi_8066511
15/6/12 a las 8:03
En respuesta a mini_7451922

Cuenta conmigo
Hola belsai74
Al final no se si se habra echo algo pero si quieres podriamos estar en contacto q fijo q nos viene bien hablar, q te parece?

Muy bien!
Hola, me parece bien que estemos en contacto. Si quieres dame tu correo electronico y charlamos.

M
mini_7451922
15/6/12 a las 22:54
En respuesta a larosi_8066511

Muy bien!
Hola, me parece bien que estemos en contacto. Si quieres dame tu correo electronico y charlamos.

Apunta!!!
Mi correo lagorrdi@hotmail.com. Si tardo en contestar lo siento es q con el peke no tengo tiempo de na!!!

K
kiro_6186551
26/6/12 a las 18:48
En respuesta a larosi_8066511

Hola!
Me acabo de separar y me gustaria saber si al final se ha creado el grupo, seria una buena terapia para todas

Hola belsai74
Grupo creo que todavía no se ha creado., pero cuenta conmigo. Si quieres me mandas mensaje y te mando mi correo electrónico para quedar

S
sanya_8411399
26/6/12 a las 18:55
En respuesta a ligia_5773584

A mi me encantaría
Yo estoy en una situación parecida, con un bebé de un añito recien cumplido, no vivo en alicante capital, pero cerquita.
Si formais algo contad conmigo.

un besito!

Hola mamafeliz84
hola mamafeliz84 de donde ers podriamos crear un grupo en facebook y asi poder hablar y poder quedar, voy a intentar crearlo y os digo algo.

S
sanya_8411399
26/6/12 a las 18:58

Cree un grupo en facebook
Hola chicas e creado un grupo en facebook para poder hablar mejor y poder quedar y hablar y decir lo que queramos y nadie mas se entera.
Decirme vuestros usuarios en facebook y os agrego si quereis claro

L
larosi_8066511
27/6/12 a las 11:23
En respuesta a sanya_8411399

Cree un grupo en facebook
Hola chicas e creado un grupo en facebook para poder hablar mejor y poder quedar y hablar y decir lo que queramos y nadie mas se entera.
Decirme vuestros usuarios en facebook y os agrego si quereis claro

Hola elena!!
prefiero no poner mi usuario por aqui, te digo mi correo electronico y si quieres me mandas uno y yo te digo mi nombre en faceboo,. tambien puedes decirme cual es el nombre que has puesto al grupo te busco y te envio una solicitud de amistad, eso como tu quieras. Bssss
m.i.abellansolance@gmail.com

S
sanya_8411399
27/6/12 a las 11:31
En respuesta a sanya_8411399

Cree un grupo en facebook
Hola chicas e creado un grupo en facebook para poder hablar mejor y poder quedar y hablar y decir lo que queramos y nadie mas se entera.
Decirme vuestros usuarios en facebook y os agrego si quereis claro

El grupo se llama mamis de alicante 2012
este es el grupo voy a intentar por lo menos abrilo para que veais el nombre y as ia ver si podeis agregarlo sin necesidad de dejarme aqui nada

M
mini_7451922
27/6/12 a las 22:32
En respuesta a sanya_8411399

El grupo se llama mamis de alicante 2012
este es el grupo voy a intentar por lo menos abrilo para que veais el nombre y as ia ver si podeis agregarlo sin necesidad de dejarme aqui nada

No lo encuentro
Hola Mayte
Intento buscaros en face pero no lo veo. Está ya activo?
Un saludo

S
sanya_8411399
28/6/12 a las 8:14
En respuesta a mini_7451922

No lo encuentro
Hola Mayte
Intento buscaros en face pero no lo veo. Está ya activo?
Un saludo

Grupo activo
si que esta activo ya que lo han encontrado gente. Mamis de Alicante 2012. Voy a intentar crear un usuario para ponelo aqui

S
sanya_8411399
28/6/12 a las 8:31

Activacion del grupo
hola chicas.
Activado grupo en facebook Mamis de Alicante 2012
sino encotrais buscar el usuario Mayte Alicante y sino poner esta direccion en lo de buscar mariate1984@live.com y os saldre esta la cree para que busqueis facil el a la persona y asi os pueda agregar a mi cuenta

U
ugne_8275486
28/6/12 a las 10:32
En respuesta a sanya_8411399

Grupo activo
si que esta activo ya que lo han encontrado gente. Mamis de Alicante 2012. Voy a intentar crear un usuario para ponelo aqui

Grupo
HOla, tampoco yo encuentro el grupo. Te encuentro a ti, pero no el grupo, que raro

S
sanya_8411399
28/6/12 a las 10:46
En respuesta a sanya_8411399

Activacion del grupo
hola chicas.
Activado grupo en facebook Mamis de Alicante 2012
sino encotrais buscar el usuario Mayte Alicante y sino poner esta direccion en lo de buscar mariate1984@live.com y os saldre esta la cree para que busqueis facil el a la persona y asi os pueda agregar a mi cuenta

El grupo se llama mamis de alicante 2012
Agregarme a mi al facebook y ya os mando el enlace

S
sica_8417808
15/7/12 a las :49
En respuesta a sanya_8411399

El grupo se llama mamis de alicante 2012
Agregarme a mi al facebook y ya os mando el enlace

Mamis de alicante 2012
Hola! Yo tampoco encuentro el grupo en Facebook. Te he enviado una solicitud de amistad para que me envíes el enlace. Igualmente te dejo mi dirección de correo electrónico: mcr_2505@yahoo.es
Saludos

A
asunta_8319970
9/10/12 a las 3:41
En respuesta a sanya_8411399

Activacion del grupo
hola chicas.
Activado grupo en facebook Mamis de Alicante 2012
sino encotrais buscar el usuario Mayte Alicante y sino poner esta direccion en lo de buscar mariate1984@live.com y os saldre esta la cree para que busqueis facil el a la persona y asi os pueda agregar a mi cuenta

Hola.
Me llamo Marta y soy de Alicante capital, tengo 23 años y soy madre soltera de una nena de 5 meses. También he buscado el grupo en facebook y no lo he encontrado, pero si te agregé a Mayte Alicante, es lo único que pude encontrar. Espero que el grupo se consolide y podamos hacer esas salidas con los pequeños.
Un besazo!

S
sanja_6185851
3/11/12 a las 15:14
En respuesta a sanya_8411399

El grupo se llama mamis de alicante 2012
Agregarme a mi al facebook y ya os mando el enlace

Se creo grupo??
se creo grupo?? No lo encuentro en facebook. A ver si sale algo finalmente y podemos juntarnos con los peques!!

S
sanja_6185851
3/11/12 a las 15:37
En respuesta a mini_7451922

Yo tb me apunto!!
Hola chicas!! Habeis echo algo al final? me gustaria formar parte si es asi. Tengo un peke de 15 meses y la verdad es q m siento bastante sola. Espero respuesta y ojala hagamos grupo!!

Hola
He visto tu mensaje, aunque es de junio. ¿ Sigue en pié lo de quedar?? Cuenta conmigo
Saludos

Y
yufei_9364227
17/12/12 a las 13:19
En respuesta a asunta_8319970

Hola.
Me llamo Marta y soy de Alicante capital, tengo 23 años y soy madre soltera de una nena de 5 meses. También he buscado el grupo en facebook y no lo he encontrado, pero si te agregé a Mayte Alicante, es lo único que pude encontrar. Espero que el grupo se consolide y podamos hacer esas salidas con los pequeños.
Un besazo!

Hola q tal?
Soy madre d una niña de 4 meses, si sabeis algo del grupo por favor decirme algo ya q no he encontrado nada.
Busco mamás para hablar y pasear vivo en alicante.
Saludos!!!!!

S
sanja_6185851
18/12/12 a las 17:30
En respuesta a yufei_9364227

Hola q tal?
Soy madre d una niña de 4 meses, si sabeis algo del grupo por favor decirme algo ya q no he encontrado nada.
Busco mamás para hablar y pasear vivo en alicante.
Saludos!!!!!

Hola saglez!!
Yo tampoco encontré nada. Mi mail es elena.costacortes@gmail.com. Si quieres me puedes escribir y kdms.
Un saludo
Elena

S
sanya_8411399
18/12/12 a las 23:15

Cancelacion grup
hoal chicas como vi que la gente no se apuntaba di de baja el grupo si alguna se anima que lo haga yo me apuntare

S
sanja_6185851
19/12/12 a las 11:06
En respuesta a sanya_8411399

Cancelacion grup
hoal chicas como vi que la gente no se apuntaba di de baja el grupo si alguna se anima que lo haga yo me apuntare

Hola mayte
Pues gente interesada hay, lo que pasa es que no logramos encontrar la página. Yo conozco ya a una mamá y otra me ha escrito al mail. Mi mail es elena.costacortes@gmail.com. Si quieres me mandas mensaje y hablamos. Saludos!!!

U
ugne_8275486
21/12/12 a las 7:59
En respuesta a yufei_9364227

Hola q tal?
Soy madre d una niña de 4 meses, si sabeis algo del grupo por favor decirme algo ya q no he encontrado nada.
Busco mamás para hablar y pasear vivo en alicante.
Saludos!!!!!

2013: sábado 19 de enero
HOLA, mi mail marina.garcia71@gmail.com. Yo personalmente no uso Facebook, así que también sugiero que nos organicemos por emails. Parece que al menos hay cinco interesadas en quedar, así que, ¿Qué tal si nos organizamos por email para quedar un día y conocernos? ¿Qué os parece quedar el sábado 19 de enero por la mañana para dar un paseo y tomarnos un café o algo por Alicante?
Yo también tengo un bebé (15 meses ya en mi caso)

Felices fiestas!

U
ugne_8275486
21/12/12 a las 8:03

2013: sábado 19 de enero
HOLA, mi mail marina.garcia71@gmail.com. Yo personalmente no uso Facebook, así que también sugiero que nos organicemos por emails. Parece que al menos hay cinco interesadas en quedar, así que, ¿Qué tal si nos organizamos por email para quedar un día y conocernos? ¿Qué os parece quedar el sábado 19 de enero por la mañana para dar un paseo y tomarnos un café o algo por Alicante?
Yo también tengo un bebé (15 meses ya en mi caso)

Felices fiestas!

U
ugne_8275486
14/1/13 a las 9:50

Quedar este sabado 19/1/13
Hola, como dijimos, vamos a intentar quedar este sábado las mamás son niños de Alicante. Mandadnos un email al marina.garcia71@gmail.com para coordinarnos las que estéis interesadas.

Hasta entonces!

M
maelle_9552571
14/1/13 a las 22:20
En respuesta a ugne_8275486

Quedar este sabado 19/1/13
Hola, como dijimos, vamos a intentar quedar este sábado las mamás son niños de Alicante. Mandadnos un email al marina.garcia71@gmail.com para coordinarnos las que estéis interesadas.

Hasta entonces!

Yo tngo un bebe d 7 meses
Hola chicas...yo tngo un bebe d 7 meses... Y m gustaria conocer mas mamis en mi situación... Mi ruptura es muy reciente, y necesito salir y dspejarme, y por supuesto, sacar a mi niño d casa, y q no m vea triste... Lo d ste sabado no se si podre xq sta haciendo muxo frio, y aparte, no vivo en Alicante capital, aunque stoy cerca. Un saludo a todas chicas...

U
ugne_8275486
15/1/13 a las 8:53
En respuesta a maelle_9552571

Yo tngo un bebe d 7 meses
Hola chicas...yo tngo un bebe d 7 meses... Y m gustaria conocer mas mamis en mi situación... Mi ruptura es muy reciente, y necesito salir y dspejarme, y por supuesto, sacar a mi niño d casa, y q no m vea triste... Lo d ste sabado no se si podre xq sta haciendo muxo frio, y aparte, no vivo en Alicante capital, aunque stoy cerca. Un saludo a todas chicas...

Email
hola,entonces, contamos contigo a lo mejor, o ya seguro que no? respondenos por email al marina.garcia71@gmail.com y así te metes en el grupo de emails y te doy el de las otras mamás.

J
jiaqi_8463176
15/5/13 a las 12:17
En respuesta a najiba_6469099

Otra mama con ganas de compartir tiempo libre....
hola...es la primera vez que me uno a un foro. Soy una mama de un peque de 2 años, mi marido ha sido ingresado en una clinica de desintoxicacion y la verdad me siento bastante deprimida. si a eso le sumamos que no conosco a casi nadie por aqui ( un pueblo de Alicante) en fin...quisiera conocer a otras madres con niños pequeños para salir a tomar un cafe o hacer actividades. Y de esa manera hacer tambien que mi niño se distraiga ya que no quiero que mi depresion influya en el. Un beso a todas y espero sus respuestas...

Mamas! papas!
Cielo! Soy d San Vicente del Raspeig! Soy separada cn dos nenes! Si alguien quiere una salida d mamas,aqui estoy! Micropululu@gmail.com! Veranito cn nuestros nenes! Estamos solos? No! Ns tenems a nosotros! Quedamos? 671777465

F
faraji_8274381
15/5/13 a las 13:52
En respuesta a jiaqi_8463176

Mamas! papas!
Cielo! Soy d San Vicente del Raspeig! Soy separada cn dos nenes! Si alguien quiere una salida d mamas,aqui estoy! Micropululu@gmail.com! Veranito cn nuestros nenes! Estamos solos? No! Ns tenems a nosotros! Quedamos? 671777465

Hola
yo tengo una niña de 7 y un niño de 3,5. Vivo en Alicante.
Si quieres quedamos un día y nos conocemos

P
petar_8295834
26/11/16 a las 11:18

Alguna divorciada quiere conocer chico joven vivo en Alicante 

W
weimin_769109
19/12/17 a las 10:51

Hola...mi nombre es Verónica. ..quieria saber se habéis creado algún grupo de madres solteras para quedar,salir etc..un saludo 

S
samay_6327717
19/12/17 a las 21:48

Hola soy de las suyas mi email es evis_040407@hotmail.com deberiamos hacer grupo en whastapp para estar más comunicadas yo opino. ..

J
jorda_1022915
20/6/18 a las 16:24

Muy buenas a todas. Mi situación es algo peculiar y complicada y en este momento quiero comenzar mi divorcio. Acabo de venir a vivir a un pueblo de Alicante desde Madrid pq quería cambiar mi vida pero desgraciadamente mi marido también ha venido conmigo y esta situación es insostenible e inaguantable. Estoy a punto de caer en una depresión y es lo último que quiero. Por favor alguien puede recomendarme un abogado especializado en estos temas? Muchas gracias por atenderme, estoy en un lugar nuevo y no conozco a nadie.

V
valer_3363198
18/11/18 a las 16:11
En respuesta a harumi_6519835

Necesito hablar con mamas en mi misma situacion
Hola, no se si alguien leerá esto...tengo 25 años hace 13 meses tuve un nene maravilloso con mi pareja desde entonces las cosas no nos han ido bien (temas k ahora no me apetece contar). El se agobió y lo dejamos, se arrepintió y consideré k debia darle una oportunidad pork todo el mundo tiene derecho. Lo volvimos a intentar aun teniendo una situación muy muy difícil, y ahora me dado cuenta de k no podemos estar juntos, lo estoy pasando muy mal esta situacion me puede, es todo muy dificil, me da mucha pena todo. necesito hablar con gente.

Hola que tal soy chico me gustaría tener una bonita amistad si tu lo permites estoy sólo y quiero tener amistades con todo con mucho respeto dejaré mi correo si puedes contactarme mi nombre Ernesto .
herbermar81@yahoo.com

A
angie_9176867
11/3/19 a las 19:31
En respuesta a faraji_8274381

Hola marmasuma
yo tengo una nena de 6 años y un nene de 2 años y medio. Si quieres cuando vengas a Alicante, escríbeme y quedamos a ver si nuestras nenas hacen buenas migas y organizamos salidas para los críos.

por favor contar tambien con mi hermana misma situacion recien separada con una niña de 7 a su c.e es

A
angie_9176867
11/3/19 a las 19:37
En respuesta a an0N_723838499z

Hola!!
Hola!! estoy recopilando mamás recien separadas o en proceso para formar un grupo, conocernos y hacer cosas juntas y apoyarnos.... mi email es: kariric@hotmail.com... escríbeme y contamos contigo! un abrazo!

hola anota a mi hermana en tu grupo de madres separadss con hijos mi hermana recien separada con una hija de 7 a su c.e es se llama luisa

A
angie_9176867
11/3/19 a las 19:39
En respuesta a yun_8423372

Hola, yo también
Hola soy meerylu@hotmail.com
Estoy en la misma situación, así que yo también estoy interesada en quedar con gente y salir solas o con los niños. Mis amigas también están casadas y no tengo a nadie con quien salir. Si habéis organizado un grupo de amigas contad conmigo.

meerylu anota a mi hermana en tu grupo recienseparada con una niña de 7 a ella 41 a luisa

A
angie_9176867
11/3/19 a las 19:43
En respuesta a holly_9727950

Otra maas
Hola chicas,me encantaria conocer gente en mi situacion,o parecida.yo vivo en Alicante con una nena de 7 años.para poder hablar,quedar,y muchas cosas mas.
Espero tener noticias.

pues que mejor estar con mi hermana misma situacion la tuya con una niña de 7 a 0 se llama luisa su c.e es danaagustin19782hotmail.com

L
lucy_18246023
5/5/19 a las 16:46
En respuesta a ahamster_6bc9bbz

En vista de que en Alicante no hay ningun grupo ni asociacion donde nos podamos agrupar y compartir experiencias organizar salidas y pasar buenos ratos; propongo en un principio de crear un grupo tanto de madres solteras como de madres separadas con hijos.
mi situacion es de madre soltera con 33 años y una niña de 2 años y me gustaria conocer a mujeres en situacion similar.
vivo en alicante capital
optica1976@hotmail.com

Me encantaría formar parte del grupo. Tengo 40 años y un niño de 3. Te envío un email con mis datos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir