Foro / Psicología

Madres solteras y divorciadas con hijos en alicante

Última respuesta: 5 de mayo de 2019 a las 16:46
A
ahamster_6bc9bbz
25/9/09 a las 15:53

En vista de que en Alicante no hay ningun grupo ni asociacion donde nos podamos agrupar y compartir experiencias organizar salidas y pasar buenos ratos; propongo en un principio de crear un grupo tanto de madres solteras como de madres separadas con hijos.
mi situacion es de madre soltera con 33 años y una niña de 2 años y me gustaria conocer a mujeres en situacion similar.
vivo en alicante capital
optica1976@hotmail.com

Ver también

A
an0N_723838499z
28/10/09 a las 15:22

Holaaaaaaaaaaa
Te he escrito a tu mail, cuenta conmigo y seguro que poco a poco se nos irán uniendo más mamás en nuestra misma situación. Desgraciadamente es algo que va en crecimiento .. vivo en alicante también y ahora mismo busco piso porque nos tenemos que mudar.. mi nena aún es muy pequeñita pero bueno... un beso y espero que me contestes.. mira tu mail que ahí aparecen mis datos! un saludo!

H
harumi_6519835
9/11/09 a las 17:51

Hola!
estoy pasando por la misma situacion k vosotras m gustaria contar con apoyo aver si estamos en contacto. gracias

H
harumi_6519835
10/11/09 a las 10:08

Necesito hablar con mamas en mi misma situacion
Hola, no se si alguien leerá esto...tengo 25 años hace 13 meses tuve un nene maravilloso con mi pareja desde entonces las cosas no nos han ido bien (temas k ahora no me apetece contar). El se agobió y lo dejamos, se arrepintió y consideré k debia darle una oportunidad pork todo el mundo tiene derecho. Lo volvimos a intentar aun teniendo una situación muy muy difícil, y ahora me dado cuenta de k no podemos estar juntos, lo estoy pasando muy mal esta situacion me puede, es todo muy dificil, me da mucha pena todo. necesito hablar con gente.

M
mahe_9746470
18/11/09 a las 11:51

Una mas...
hola
otra mama mas con peque de añito y medio y 28 años.
es dificil conocer gente con nuestra situacion,pero este es un buen intento.
besitos

A
an0N_730228799z
16/12/09 a las 21:32

Madre separada con una hija
Yo tambien vivo en Alicante y tambien me gustaria conocer personas en mi misma situación para compartir como dices salidas pensando fundamentalmente en nuestros hijos, soy separada con 46 años y una hija de 11 años y es verdad que ante esta situacion te quedas sola , sin amigos y es duro por eso animo a ver si formamos un buen grupo y lo pasamos bien, sobre todo los fines de semanas mi e-maill es
la_romana2009@hotmail.com por si quieres ponerte en contacto Un saludo

L
lore_6139402
20/12/09 a las 22:42

Me apunto
hola, yo tambien me encuentro en la misma situacion. Tengo un niño y una niña de cuatro años y estoy empezando con lo de la separacion. Mi mail es ebernalripoll@gmail.com

S
stoyka_5527889
15/1/10 a las 18:11

Yo tambien
HOLA :
YO SOY MADRE DE 3 HERMOSOS NIÑOS Y ME GUSTARIA CONOCER Y PLATICAR CON MUJERES EN LA MISMA CITUACION ; DIVORCIADAS, CON HIJOS.

A
an0N_723838499z
17/1/10 a las 11:52
En respuesta a mahe_9746470

Una mas...
hola
otra mama mas con peque de añito y medio y 28 años.
es dificil conocer gente con nuestra situacion,pero este es un buen intento.
besitos

Hola!!
Hola!! estoy recopilando mamás recien separadas o en proceso para formar un grupo, conocernos y hacer cosas juntas y apoyarnos.... mi email es: kariric@hotmail.com... escríbeme y contamos contigo! un abrazo!

Y
yun_8423372
22/1/10 a las 16:19

Hola, yo también
Hola soy meerylu@hotmail.com
Estoy en la misma situación, así que yo también estoy interesada en quedar con gente y salir solas o con los niños. Mis amigas también están casadas y no tengo a nadie con quien salir. Si habéis organizado un grupo de amigas contad conmigo.

O
odalis_5722885
19/3/10 a las 1:59

Madres solteras
Hola chicas! Soy una madre soltera de 34 años, de Valencia, tengo un niño de 18 meses y me gustaria encontrar gente para quedar o bien para darnos consejos o ayuda via email o como sea...Seguro que hay muchos consejos que nos podemos facilitar y que nos pueden ayudar a salvar cualquier obstaculo.
En fin, mi email es siddhihum@msn.com o bien el siguiente bustamantepp@hotmail.com. Sinceramente creo que las penas son menos duras si te ayudan o compartes con alguien, prometo contestar a cualquier email que reciba. Un abrazo a toda la que este en mi situacion!!!!
Rosa

R
rhimou_6321822
23/3/10 a las 3:06
En respuesta a yun_8423372

Hola, yo también
Hola soy meerylu@hotmail.com
Estoy en la misma situación, así que yo también estoy interesada en quedar con gente y salir solas o con los niños. Mis amigas también están casadas y no tengo a nadie con quien salir. Si habéis organizado un grupo de amigas contad conmigo.

Busco amigas
Hola, me llamo Eva y acabo de terminar la relación con mi segundo marido y estoy un poco hecha polvo. Me gustaria contactar con algún grupo de mujeres en mi situación y poder quedar de vez en cuando para salir y tomar algo. Mi e-mail es evamm68@msn.com. Un saludo.

I
idurre_5369422
24/4/10 a las 15:16
En respuesta a an0N_723838499z

Holaaaaaaaaaaa
Te he escrito a tu mail, cuenta conmigo y seguro que poco a poco se nos irán uniendo más mamás en nuestra misma situación. Desgraciadamente es algo que va en crecimiento .. vivo en alicante también y ahora mismo busco piso porque nos tenemos que mudar.. mi nena aún es muy pequeñita pero bueno... un beso y espero que me contestes.. mira tu mail que ahí aparecen mis datos! un saludo!

Otra más
Hola Chicas.
Yo vivo en Alicante ciudad, tengo 42 años y un nene que cumplirá 4 en junio.
Me separé cuando mi hijo tenía poco más de un año, por lo tanto el drama de la separación quedó atrás, ahora me enfrento a otro tipo de problemas, imagino que similares a los vuestros.
Me gustaría saber si finalmente formasteis un grupo y habéis conseguido reuniros, si es así me gustaría unirme, de no ser así, propongo intentarlo.
Estaría muy bien crear un grupo en el que compartir experiencias, salidas con niños y sin niños, tratar de ofrecernos apoyo unas a otras en los problemas que compartimos las madres solteras y todo lo que pudiese surgir.
Un saludo a todas, espero vuestra respuesta y a aquellas que aún sufren por la separación, tomar conciencia de que todo pasa, lo bueno y lo malo, lo más importante es tener apoyo, y en eso nos podemos ayudar unas a otras.
Hasta pronto

P
pepita_9486977
14/6/10 a las 12:10
En respuesta a idurre_5369422

Otra más
Hola Chicas.
Yo vivo en Alicante ciudad, tengo 42 años y un nene que cumplirá 4 en junio.
Me separé cuando mi hijo tenía poco más de un año, por lo tanto el drama de la separación quedó atrás, ahora me enfrento a otro tipo de problemas, imagino que similares a los vuestros.
Me gustaría saber si finalmente formasteis un grupo y habéis conseguido reuniros, si es así me gustaría unirme, de no ser así, propongo intentarlo.
Estaría muy bien crear un grupo en el que compartir experiencias, salidas con niños y sin niños, tratar de ofrecernos apoyo unas a otras en los problemas que compartimos las madres solteras y todo lo que pudiese surgir.
Un saludo a todas, espero vuestra respuesta y a aquellas que aún sufren por la separación, tomar conciencia de que todo pasa, lo bueno y lo malo, lo más importante es tener apoyo, y en eso nos podemos ayudar unas a otras.
Hasta pronto

Otra mas
hola yo tambien soy de alicante tengo 40 años y soy divorciada.
mi msn es soloyo1955@hotmail.es, tambien me gustaria hacer amigas
un beso

Y
yazan_5524168
27/7/10 a las 11:40

¿y los papás?
Hola a todas,

Perdón por la intromisión, si el foro se limita a las mujeres, no tengo mucha práctica en esto de internet y he llegado hasta aquí después de buscar un poco por ahí... Si alguien considera que este no es mi sitio, os ruego que me lo digáis... gracias.

Soy separado en proceso de divorcio y tengo una niña de dos años y nueve meses, estaremos de vacaciones la primera quincena de agosto y por las circunstancias no he podido preveer ninguna actividad este año, por lo que lo pasaremos en principio aquí en Alicante... que tampoco está tan mal.

Si a alguien le apetece y quiere que formemos un grupito de papis/mamis con niños para ir a la playa o de excursión ó organizar alguna actividad con los nanos, aquí estoy.

Gracias.

H
holly_9727950
4/10/10 a las 22:41
En respuesta a idurre_5369422

Otra más
Hola Chicas.
Yo vivo en Alicante ciudad, tengo 42 años y un nene que cumplirá 4 en junio.
Me separé cuando mi hijo tenía poco más de un año, por lo tanto el drama de la separación quedó atrás, ahora me enfrento a otro tipo de problemas, imagino que similares a los vuestros.
Me gustaría saber si finalmente formasteis un grupo y habéis conseguido reuniros, si es así me gustaría unirme, de no ser así, propongo intentarlo.
Estaría muy bien crear un grupo en el que compartir experiencias, salidas con niños y sin niños, tratar de ofrecernos apoyo unas a otras en los problemas que compartimos las madres solteras y todo lo que pudiese surgir.
Un saludo a todas, espero vuestra respuesta y a aquellas que aún sufren por la separación, tomar conciencia de que todo pasa, lo bueno y lo malo, lo más importante es tener apoyo, y en eso nos podemos ayudar unas a otras.
Hasta pronto

Otra maas
Hola chicas,me encantaria conocer gente en mi situacion,o parecida.yo vivo en Alicante con una nena de 7 años.para poder hablar,quedar,y muchas cosas mas.
Espero tener noticias.

H
holly_9727950
4/10/10 a las 22:53
En respuesta a yun_8423372

Hola, yo también
Hola soy meerylu@hotmail.com
Estoy en la misma situación, así que yo también estoy interesada en quedar con gente y salir solas o con los niños. Mis amigas también están casadas y no tengo a nadie con quien salir. Si habéis organizado un grupo de amigas contad conmigo.

Hay que unirnos
hola,me he identificado contigo,todo mi alrededor estan casados.yo quiero abrirme aun nuevo mundo,y no verme una extraña.mi correo es.
vanessagm1406@hotmail.com
contar conmigo.
muchos bessos

K
kiara_9079645
25/10/10 a las 10:11
En respuesta a holly_9727950

Otra maas
Hola chicas,me encantaria conocer gente en mi situacion,o parecida.yo vivo en Alicante con una nena de 7 años.para poder hablar,quedar,y muchas cosas mas.
Espero tener noticias.

Hola
Hola ,me encantaria conocer más gente que tenga niños para poder salir y compartir cosas,tengo dos niños y estoy separada.

Un saludo.

K
kavita_5837112
29/10/10 a las 12:46
En respuesta a rhimou_6321822

Busco amigas
Hola, me llamo Eva y acabo de terminar la relación con mi segundo marido y estoy un poco hecha polvo. Me gustaria contactar con algún grupo de mujeres en mi situación y poder quedar de vez en cuando para salir y tomar algo. Mi e-mail es evamm68@msn.com. Un saludo.

Aqui tienes una amiga si quieres
Hola Eva,me llamo Charo soy una mujer de Alicante,estoy divorciada y tengo 43 años,tengo 2 hijos aunque ya son mayores porque los tuve con 22 añitos asi que imaginate,aun estando casada me sentido sola siempre,no se si me entenderas,bueno aqui tienes una amiga aunque sea por email,besitos!te dejo mi correo por si me quieres contestar..Charo431@hotmail.es

Z
zayra_9809493
6/12/10 a las 13:20

Saludos a todos
Buenos días a todos:

No sé si habéis formado un grupo finalmente, pero me gustaría expresar mi interés y conocer a mamás y papás en la misma situación. Soy una mamá soltera con una nena de 5 años, vivimos en Alicante capital. Soy jóven, trabajo y estudio y me gustaría compartir nuestras experiencias y ayudarnos en lo que podamos, y por supuesto, pasarlo bien con nuestros hijos. Si alguien está interesado, por favor, contactar conmigo por aquí.
Gracias de antemano y buena suerte a todos.

A
an0N_812222299z
29/1/11 a las 20:36
En respuesta a zayra_9809493

Saludos a todos
Buenos días a todos:

No sé si habéis formado un grupo finalmente, pero me gustaría expresar mi interés y conocer a mamás y papás en la misma situación. Soy una mamá soltera con una nena de 5 años, vivimos en Alicante capital. Soy jóven, trabajo y estudio y me gustaría compartir nuestras experiencias y ayudarnos en lo que podamos, y por supuesto, pasarlo bien con nuestros hijos. Si alguien está interesado, por favor, contactar conmigo por aquí.
Gracias de antemano y buena suerte a todos.

Hola a todos
Buenas tardes, mi nombre es Ana, yo estoy casada y con una niña de 2 años, pero la verdad es como si estuviera separada, bueno igual no porque vivo con él, pero cada uno hace su vida, la cuastión es que todas mis amigas también están casadas y me gustaría conocer gante con la que poder compartir buenos ratos.

Muchas gracias

Y
yakout_9784063
10/2/11 a las :57
En respuesta a an0N_812222299z

Hola a todos
Buenas tardes, mi nombre es Ana, yo estoy casada y con una niña de 2 años, pero la verdad es como si estuviera separada, bueno igual no porque vivo con él, pero cada uno hace su vida, la cuastión es que todas mis amigas también están casadas y me gustaría conocer gante con la que poder compartir buenos ratos.

Muchas gracias

Hola ana!
Mi nombre es Vicky, también estoy casada, pero la gran mayoría del tiempo estoy sola. Tengo un niño de 25 meses... y me pasa, que los pocos amigos tengo, hacen su vida (mayoría sin hijos), o viven lejos. También me gustaría conocer otras mamas y papas con quien compartir buenos ratos; llevar a los peques al parque o alguna otra actividad...
si te interesa, escríbeme!!!
Saludos!!

I
ilse_8643156
16/4/11 a las 23:24

Hola
soy de alicante madre soltera de una niña de 5 años y yo tengo 30, me encantaría conocer gente en mi misma situación para salir, con niños y sin ellos, ya que mis amigos tienen sus vidas hechas y no son como la mía, y la mayoría de veces es un poco difícil compaginarme con ellos, nunca está de más conocer gente nueva. Un saludo a todos

A
an0N_812222299z
18/4/11 a las 15:49
En respuesta a yakout_9784063

Hola ana!
Mi nombre es Vicky, también estoy casada, pero la gran mayoría del tiempo estoy sola. Tengo un niño de 25 meses... y me pasa, que los pocos amigos tengo, hacen su vida (mayoría sin hijos), o viven lejos. También me gustaría conocer otras mamas y papas con quien compartir buenos ratos; llevar a los peques al parque o alguna otra actividad...
si te interesa, escríbeme!!!
Saludos!!

Hola vicky
Hola Vicky, que tal? bueno he visto ahora el mensaje que me dejaste, asi que te escribo. Por que zona de Alicante vives?, te dejo mi dirección de mail por si quieres escribirme ahí mar200169@yahoo.es. Espero tu mail. Un saludo

U
ugne_8275486
30/4/11 a las 4:27

Hola, seguís por aqui?
Hola a todas/os

Estoy embarazada y voy a tener mi bebé en septiembre 2011. Ahora no vivo en Alicante, pero regreso este verano en junio para preparar el piso y organizarme. Tengo que alejarme de mi actual pareja ya que se ha vuelto peligroso y abusivo, así que rompo la relación.

Me preguntaba si aún seguíais por aquí las madres solteras que escribisteis hace unos meses o incluso años. No conozco a nadie en Alicante, y sería estupendo contactar con otras chicas.

Muchas gracias,

Marina

L
ligia_5773584
1/5/11 a las 14:10

Futura mami soltera
Hola, voy a tener un bebé en junio, estoy soltera, y me gustaría conocer a chicas que estén en mi misma situación ya que me está costando un poco asumir sola esta nueva situación.

un beso a todas!!

U
ugne_8275486
11/5/11 a las 3:21
En respuesta a ligia_5773584

Futura mami soltera
Hola, voy a tener un bebé en junio, estoy soltera, y me gustaría conocer a chicas que estén en mi misma situación ya que me está costando un poco asumir sola esta nueva situación.

un beso a todas!!

¿quedamos?
Hola! Que tal vais?

Voy a estar en Alicante la semana que viene. ¿Qué tal si quedamos para tomarnos algo? Yo voy de vacaciones una semana, asi que tengo mucha disponibilidad.

Que tal si quedamos el miércoles por el centro? Propongo por decir algo: quedar en algo facil como el Panoramis, o cerca del Melia? Un cafe por la tarde? Alguna otra sugerencia sugerencia?

Marina

U
ugne_8275486
9/6/11 a las 14:02
En respuesta a ligia_5773584

Futura mami soltera
Hola, voy a tener un bebé en junio, estoy soltera, y me gustaría conocer a chicas que estén en mi misma situación ya que me está costando un poco asumir sola esta nueva situación.

un beso a todas!!

Que tal vas?
Hola, futura mami soltera.

Que tal vas con todo? Has tenido ya tu bebé?

El mío es para primeros de septiembre. Yo estoy en una situación igual que la tuya. A ver si nos ponemos en contacto y también con otras chicas igual.

Muchas suerte con todo!!!

Marina

L
ligia_5773584
9/6/11 a las 16:26
En respuesta a ugne_8275486

Que tal vas?
Hola, futura mami soltera.

Que tal vas con todo? Has tenido ya tu bebé?

El mío es para primeros de septiembre. Yo estoy en una situación igual que la tuya. A ver si nos ponemos en contacto y también con otras chicas igual.

Muchas suerte con todo!!!

Marina

Hola marinagarcia71
hola!

Por fin nació mi bebé, el 6 de mayo, aunque se adelantó algo más de un mes todo salió bien, y ahora estamos los dos en casa adaptándonos a la nueva situación.

Por ahora no puedo quejarme, estoy muy contenta, finalmente inscribí al niño con mis apellidos, y es la mejor decisión que he tomado, porque de llegar a un acuerdo con el padre siempre hay tiempo, aún así sigo estando sola en esto, pero he descubierto que esta situación tiene muchas ventajas, disfrutas mucho más de tu hijo, y enseguida te olvidas de que el papá no está.,

Espero que todo te salga genial y que el verano se te haga cortito para poder disfrutar pronto de tu bebé.

te dejo mi mail, por si alguna vez te apetece charlar o lo que sea.

carmenalunda@live.com

mucha suerte, besitoss!

H
himo_7897253
2/7/11 a las 8:40

Recien llegada a alicante
Al final organizasteis algo? Estare pendiente del email para ver la respuesta Tambien soy nueva en este foro y no se si te avisa por mail de las respuestas. En fin, intentare estar atenta. Un saludo

A
ana_8153247
7/7/11 a las :13

Hola, soy nueva en esto
hola, he visto que sois varias las madres solteras y separadas de alicante, sois todas de la capital o alguna de alrededores, yo soy de un pueblo de la provincia y estoy recien separada, tengo una niña que va a cumplir un añito y me esta viniendo todo bastante cuesta arriba, si quedais algún dia me encantaria encontrar nueva gente con la cual poder conversas y pasar un rato con nuestr@s pequeñ@s. gracias

Z
zainab_5176172
8/8/11 a las 16:36

Hola,
he visto tu mensaje y no se si es aún de actualidad. Soy madre soltera de una niña de 4 años y busco a otras madres en mi situación para compartir momentos con los niños, actividades, deportes, etc..... Vivo en San Vicente Raspeig.
a ver si me contestas a mi mail agelalicantenatty@hotmail.com Gracias, un saludo

N
najiba_6469099
11/12/11 a las 16:20

Otra mama con ganas de compartir tiempo libre....
hola...es la primera vez que me uno a un foro. Soy una mama de un peque de 2 años, mi marido ha sido ingresado en una clinica de desintoxicacion y la verdad me siento bastante deprimida. si a eso le sumamos que no conosco a casi nadie por aqui ( un pueblo de Alicante) en fin...quisiera conocer a otras madres con niños pequeños para salir a tomar un cafe o hacer actividades. Y de esa manera hacer tambien que mi niño se distraiga ya que no quiero que mi depresion influya en el. Un beso a todas y espero sus respuestas...

N
najiba_6469099
11/12/11 a las 16:42
En respuesta a yakout_9784063

Hola ana!
Mi nombre es Vicky, también estoy casada, pero la gran mayoría del tiempo estoy sola. Tengo un niño de 25 meses... y me pasa, que los pocos amigos tengo, hacen su vida (mayoría sin hijos), o viven lejos. También me gustaría conocer otras mamas y papas con quien compartir buenos ratos; llevar a los peques al parque o alguna otra actividad...
si te interesa, escríbeme!!!
Saludos!!

Hola vicky
Te escribo porque mi niño tiene casi la misma edad que la tuya y me gustaria que se hicieran amigos (tiene algunos problemas de sociabilidad a pesar de que va a la guarderia). Yo estoy en un pueblo de alicante pero podriamos quedar igual..un saludo. mi mail gioma_pc@hotmail.com....

F
faraji_8274381
12/3/12 a las 16:03
En respuesta a zayra_9809493

Saludos a todos
Buenos días a todos:

No sé si habéis formado un grupo finalmente, pero me gustaría expresar mi interés y conocer a mamás y papás en la misma situación. Soy una mamá soltera con una nena de 5 años, vivimos en Alicante capital. Soy jóven, trabajo y estudio y me gustaría compartir nuestras experiencias y ayudarnos en lo que podamos, y por supuesto, pasarlo bien con nuestros hijos. Si alguien está interesado, por favor, contactar conmigo por aquí.
Gracias de antemano y buena suerte a todos.

Hola
Yo también estoy recién divorciada con dos niños de 2 y 5 años. Mis amigas tienen su vida hecha y voy siempre sola con mis hijos.
Me gustaría conocer mamás en situación parecida a la mía para quedar con nuestros hijos y hacer cosas de niños como ir al parque, al campo, a la playa, a actividades para niños...
Soy de Alicante capital

F
faraji_8274381
12/3/12 a las 16:05

Hola
He visto tu mensaje y aunque es de hace bastante tiempo yo me encuentro en la misma situación.
Si todavía estuvieras interesada a mi me gustaría formar un grupo así. Tengo un niño de dos años y una niña de 5

U
ugne_8275486
29/3/12 a las 22:05

Quedamos esta semana santa_????????
Hoooola, por qué no quedamos esta semana santa? Podemos ir a tomar un helado, un paseo, o algo, cualquier cosa vale para una toma de contacto.

Estáis en Alicante? Os animáis?

Marina

F
faraji_8274381
30/3/12 a las 9:40
En respuesta a ugne_8275486

Quedamos esta semana santa_????????
Hoooola, por qué no quedamos esta semana santa? Podemos ir a tomar un helado, un paseo, o algo, cualquier cosa vale para una toma de contacto.

Estáis en Alicante? Os animáis?

Marina

Me parece bien!!
Hola Marina.
Sí, vivimos en Alicante.
Me parece muy buena idea. La verdad es que ya estaba pensando qué hacer con los chiquillos esta Semana Santa porque son muchos días sin cole y se me acaban las ideas...

K
kiro_6186551
22/4/12 a las 15:56
En respuesta a ugne_8275486

Quedamos esta semana santa_????????
Hoooola, por qué no quedamos esta semana santa? Podemos ir a tomar un helado, un paseo, o algo, cualquier cosa vale para una toma de contacto.

Estáis en Alicante? Os animáis?

Marina

Holaaa
soy una mamá en proceso de divorcio de Alicante ciudad. No se si la oferta para quedar seguirá en pie, pero me gustaría conocer a gente en mi misma situación para poder charlar y quedar los fines de semana con los peques. Yo tengo una nena de 9 meses y me llamo Elena

S
sanya_8411399
13/5/12 a las 11:12

Seguis con el grupo
A ver me gustaria conocer a madres solteras o que tengan hijos para compartir vivencias y experiencia y que tenga amigas con niños que es muy dificil encontrar ya que todas mis amigas no tienen hijos y las que lo tienen estan lejos de mi. Mi situacion es Madre soltera pero esta mi novio conmigo osea estamos viviendo juntos pero necesitaria hablar con madres.
No se si estaria en el grupo pero yo pongo el anuncio aqui.
Y tambien saber si hay algun canal que hableis para quedar o correo o grupo en facebook lo que sea decirmelo.

S
sashka_4887755
14/5/12 a las 12:10

Madre soltera
Buenos días, también soy madre soltera con un niña de 8 años, soy madrileña y actualmente vivo en guadalajara, pero en un mes si todo sale bien me voy a alicante a trabajar. Me encanta tu idea de crear algo así en Alicante, pues te puedes imaginar que siendo de fuera mucho más. También he pensado en la posibilidad de compartir vivienda con alguien similar a mi, y poder apoyarnos en el día a día.
Un saludo

S
sashka_4887755
15/5/12 a las 22:49
En respuesta a faraji_8274381

Hola
Yo también estoy recién divorciada con dos niños de 2 y 5 años. Mis amigas tienen su vida hecha y voy siempre sola con mis hijos.
Me gustaría conocer mamás en situación parecida a la mía para quedar con nuestros hijos y hacer cosas de niños como ir al parque, al campo, a la playa, a actividades para niños...
Soy de Alicante capital

Mama en apuros
Hola, soy una madre soltera que vivo en Madrid y en un mes me voy a vivir a Alicante, no soy de allí, así que no conozco a nadie, me gustaría contactar con gente en situación parecida.
Mi hija tiene 8 años. Si te parece bien vamos charlando y vemos si cuando llegue podemos quedar para conocernos y los peques tambien. Un saludo

S
sanya_8411399
16/5/12 a las 8:53
En respuesta a sashka_4887755

Madre soltera
Buenos días, también soy madre soltera con un niña de 8 años, soy madrileña y actualmente vivo en guadalajara, pero en un mes si todo sale bien me voy a alicante a trabajar. Me encanta tu idea de crear algo así en Alicante, pues te puedes imaginar que siendo de fuera mucho más. También he pensado en la posibilidad de compartir vivienda con alguien similar a mi, y poder apoyarnos en el día a día.
Un saludo

Marmasuna
porque han alquilado ya el piso de abajo de mi casa sino te diria que te alquilaras ese piso y asi estariamos juntas y en mi barrio hay varias madres solteras

K
kiro_6186551
16/5/12 a las 11:38

Formamos grupo??
A ver chicas, tengo 37 años,una niña de 10 meses y me estoy divorciando. Vivo en Alicante y me gustaría formar un grupillo de gente que esté en mi misma situación para organizar cosas con los peques los fines de semana.

L
ligia_5773584
16/5/12 a las 12:50
En respuesta a kiro_6186551

Formamos grupo??
A ver chicas, tengo 37 años,una niña de 10 meses y me estoy divorciando. Vivo en Alicante y me gustaría formar un grupillo de gente que esté en mi misma situación para organizar cosas con los peques los fines de semana.

A mi me encantaría
Yo estoy en una situación parecida, con un bebé de un añito recien cumplido, no vivo en alicante capital, pero cerquita.
Si formais algo contad conmigo.

un besito!

S
sanya_8411399
16/5/12 a las 13:39
En respuesta a kiro_6186551

Formamos grupo??
A ver chicas, tengo 37 años,una niña de 10 meses y me estoy divorciando. Vivo en Alicante y me gustaría formar un grupillo de gente que esté en mi misma situación para organizar cosas con los peques los fines de semana.

Grupo
yo no vivo en la capital y no puedo desplazarme no tengo coche y tengo un niño de 4 meses, pero decir a ver si puedo ir

F
faraji_8274381
16/5/12 a las 13:45

Hola
a mi me gustaría formar el grupo pero con mamás que tuvieran niños más o menos de la misma edad que los míos (2 años y medio y 6 años) para hacer actividades para ellos.

M
mini_7451922
1/6/12 a las 22:42
En respuesta a kiro_6186551

Formamos grupo??
A ver chicas, tengo 37 años,una niña de 10 meses y me estoy divorciando. Vivo en Alicante y me gustaría formar un grupillo de gente que esté en mi misma situación para organizar cosas con los peques los fines de semana.

Yo tb me apunto!!
Hola chicas!! Habeis echo algo al final? me gustaria formar parte si es asi. Tengo un peke de 15 meses y la verdad es q m siento bastante sola. Espero respuesta y ojala hagamos grupo!!

L
larosi_8066511
14/6/12 a las 11:18

Hola!
Me acabo de separar y me gustaria saber si al final se ha creado el grupo, seria una buena terapia para todas

M
mini_7451922
14/6/12 a las 22:18
En respuesta a larosi_8066511

Hola!
Me acabo de separar y me gustaria saber si al final se ha creado el grupo, seria una buena terapia para todas

Cuenta conmigo
Hola belsai74
Al final no se si se habra echo algo pero si quieres podriamos estar en contacto q fijo q nos viene bien hablar, q te parece?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir