Foro / Psicología

Malditos fines de semana!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 17:02
S
shuhui_5372882
2/10/09 a las 12:27

Hola chicas!!!!
Hoy ya es Viernes ... Que tal se presenta el fin de semana???, yo os cuento que ayer tuve un día un poco "chungo", con todo lo de la casa que tengo pendiente y demás, me es imposible no saber nada de mi ex. Ayer me llamó(siempre lo hace él), toooodaass las semanas me veo obligada por "h o por b" a tener contacto con él y claro... día de bajón. Fíjate que es para escucharlo, de verdad, lo oyes y parece que no ha roto un plato en su vida y que está fatal... y eso que la cornamenta la llevo yo y no tengo ningún novio que me "consuele"... de verdad....
En fin espero saber de vosotras recordad... "que no decaiga".
Besitos

Ver también

A
ariane_7282004
2/10/09 a las 13:49

Yo hoy fatal

será que se me acerca la regla o no sé, pero me he levantado hecha polvo. Sólo me apetece llorar. Normalmente por la noche me suelo enocntrar mejor, estos días que entraba por el foro y leía sobre tantas cosas, tanto daño que nos hacen.. en fin que me cargo de razones y al final del día estoy pensando pestes sobre él. Pero cuando me levanto, lo priemro que me viene es: ya no estoy con él...y un vacío horrible..y un miedo horrible a que va ser de mi vida...y otra vez a cargarme de razones de porque no puede ser, ...en fin que es agotador porque por bien o por mal no me lo quito del pensamiento.

Estoy en ese momento de asimilar que se acabó todo. No estoy en la fase de desesperación, de ansiedad de por qué ha pasado?, por que me lo hizo? de si no volverá, ni de pensar ... que le quiero con locura por favor tenemos que arreglarlo ni nada de eso....
ahora como ya sé qué no lo nuestro se acabó para siempre, y que no hay nada que luchar si no aceptar y seguir para alante, me siento fatal deprimida y sin ganas, es pura tristeza.
Encima el finde se presenta mal. Como dice el post que se abrió "malditos findes de semana"....
otro día estaré más animada y seré de más ayuda

que lo llevéis mejor que yo eh! besos

N
nala_9099410
2/10/09 a las 15:57

Hola chicas
malditos fines de semana y malditos dias! si que cuando llega el findesemana y tiens mas tiempo libre pues te acuerdas mas por que era el tiempo que psaba mas con el..entre semana una esta mas distraida y bueno antes tampoco lo veia mucho estos dias.Pero son todos los dias lo que lo paso mal,todos los dias me acuerdo,todos los dias me culpo,todos!
aora ya hace un tiempo que no estamos juntos,bastante,un año...y sin saber nada de el muy poco tiempo,decidi hacer el contacto 0 cuando os lei y vi que no me quedaba ya otra opcion...alguna ha comentado que son 3 meses de contacto 0 cuando teempiezas a encontrar bien? que pensais?
lo hecho tanto de menos y tengo tantas ganas de verlo que no veo el dia que me sea indiferente...
un saludo a todas

S
shuhui_5372882
2/10/09 a las 17:56

Hola de nuevo!!!
Bueno he de decir que tengo que poner falta a Lunanueva y a Dunna, que no sabemos nada de ellas y echamos de menitos!!!
Y sin embargo damos nuestra bienvenida a los nuevos miembros de este club de odiadoras de fines de semana.
Serenidad, me duele un montor sentirte como dices que estás, espero de corazón que se pase pronto y que la regla tenga algo que ver, no te desesperes de verdad, todas tenemos ese sentimiento de vacío, a mí me dicen que hasta se me refleja en los ojos pero es cuestión de tiempo darnos cuenta de que dónde íbamos a ir por el camino en que estábamos, esos cruces de cables que tienen algunos tíos solo tienden a ir a más . Mucho ánimo pequeña, estamos contigo.
Respecto a Aristogata, tengo que decirte que me he leído tu post y siento de verdad decirte que creo que te está siendo infiel, sólo el detalle de palabras como "cariño" y "pronto estaremos juntos" no son muy alentadoras. A Alguien que necesita apoyo le dirías anímate, esto pasará o ¿que te parece si mi novia y yo nos acercamos y te sacamos por ahí de fiesta para que te animes?, lo siento ... es lo que pienso...y a mí tb me han sido infiel, tengo para mi pesar experiencia, y más si se trata de una ex.... no se si será algo estable pero huele mal.
Lujuriax, muchos besos y bienvenida, esperemos que esa indiferencia llegue cuanto antes, cuesta mucho, yo llevo ya tres meses y está siendo duro.. aquí tienes nuestro apoyo.

Muchos besos

D
denny_6006653
2/10/09 a las 21:03

Holaaaa
Pos la verdad que me siento bastante a ti. Tengo 25 años, y amigas ya enparejadas..y otras que no sabes de ellas desde hace decadas (vamos, imajino q van haciendo su vida)..Tengo mucho miendo en quedarme sola, y la verdad, es mejor cuando estas trabajando pq al menos, no das tantas vueltas en la cabeza.....

A parte, todo el mundo parece q a 25 años ya tienes q tener pareja, piso...Nose, tengo mucho miedo, y a la vez, al tener 25 años pienso q ya no tengo miedo...

Nada, q no tengo el dia! besos ................

A
anisha_6445674
2/10/09 a las 21:50

Hola guapas!!
Feliz entrada de fin de semana!! por decir alguna cosa...pfuff, mierda de día de darle vueltas al tarro de pq me dice q le está costando olvidarme, q un día de estos me llamará y de eso hace más de una semana...y la cuestión es: Vale la pena q yo no pueda quitármelo de la cabeza?? Q ya hace 3 meses y dos días q me dejó, no es suficiente tiempo para q se haya dado cuenta de q realmente no puede vivir sin mi,ja!! pfuff, mal día!!
Y, confusa cariño, si a los 25 se supone q tienes q tener novio, con 34?? se supone q tienes q tener la vida ya planteada para al menos tener un par de niños,no?? y encima colgada de un tio q es tan inmaduro y tan cobarde q a lo mejor de la relación me deja pq tiene miedo de lo siente y no está preparado para comprometerse...es q son la leche!!
Bueno niñas, nenit, lunanueva, serenidad...y a todas las demás q me dejo, mañana será otro día!!!
Un besazo a todas

N
nala_9099410
2/10/09 a las 22:32

Hola chicas
ufff viernes! y yo viendo salvame y sin ninguna ilusion para mañana..me preocupa por que ya llevo mucho tiempo,un año es mucho tiempo para que ya haya cambiado mi vda pero sabeis que pienso,que nunca dejas de querer,hace falta un tiempo de duelo pero no para dejar de querer sino para acostumbrarse a vivir sin el,cuando pasa el tiempo como que el afan de superviviencia hace que sigas adelante pero los sentimientos estan ahi y la verdad estoy mas que triste por que no es muy justo,yo estoy muy arrepentida de muchas cosas que hice y que no hice y me gustaria tener una opotunidad,pero con el que es el que quiero,no con otro,veo que me va aser muy dificil enamorarme de otra persona,no porque tenga las puertas cerradas sino por que el esta,no ha muerto,existe,y yo estoy enamorada de el y creo que siempre lo estare,no hay nadie como el.
Nenit,veo que estas de viaje,te vendra muy bien,espero nos cuentes cuando vuelvas.
confusa,es cierto que cuando tiens una edad pues te preocupas pero no pienses en lo "normal" no hay nada normal,tambien hay gente peor que nosotras,espero que llegue nuestro momento como le ha llegado a todo el mundo, la vida no puede ser tan injusta.
dunna,tu tampoco deverias pensar que eres "mayor",yo tengo 30 y estamos en nuestro mejor momento
sabine,que razon tienes que la tristeza se refleja en los ojos,hasta ahora he visto fotos mias y estoy horrible,se me nota en toda la cara,nunca me habia pasado algo asi,es dificil de explicar...ya no tengo el brillo ese en los ojos pero esperemos que vuelva.por que como ya he dicho ya es mucho tiempo,un año y ya lo hecho de menos,la tranquilidad,la alegria de vivir...
bueno un abrazo a todas
alguna lleva tanto tiempo como yo asi?

T
toraya_9445425
2/10/09 a las 23:11

Me siento igual
Chicas yo me siento más o menos igual que muchas de vosotras, es una mierda... A mí hace 2 semanas que me dejo y me pasa eso que por las mañanas me levanto fatal y x las noches como que me lleno de fuerza pero a pesar d ello no tengo muchas ganas de salir...Y también sólo me vienen a la mente los momentos buenos como decis de complicidad, risas, etc
Nosotros llevábamos 6 años y medio.Mi primer amor....y tenía claro que quería que fuera el único. Pues resulta que no...que resulta que somos "muy diferentes" y x eso discutimos tanto y según él no vamos a cambiar y con el tiempo íbamos a terminar según él... ja!!! 1 semana antes decía todo lo contrario...siempre ha dicho todo lo contrario! no lo entiendo como se puede cansar uno de la noche a la mañana...después de tantos años ahora no aguanta mi impulsividad! o mi genio da igual....Si quieres a una persona no la dejas x esto después de tanto tiempo x favor. él está mirando x si mismo, así k yo tengo k mirar x mí! Por supuesto me ha dicho que no hay terceras personas (nunca me ha mentido la verdad). Y eso me da rabia: ver que si me lo hubiera dicho antes o que luchando podriamos mejorar la relación...pero no, se cierra en banda. No sé si casi es mejor que te dejen x otra xk contra eso no puedes hacer nada...en cambio que te digan lo del carácter después de tantos años.....qué quereis que os diga....me jode!

Volviendo a lo de los findes....no sé de qué os quejais chicas!:p yo ya propuse de formar un club y unir nuestras fuerzas y kien sabe si salir juntas x ahi....pero nadie ha contestado....

No os da rabia reconocer k del amor al odio hay un paso y es cierto? teníamos planes de futuro, no se una relacion estable, enamorados los dos....no entiendo.....pero sea como sea hay que salir a flote!!
tengo 22 y a veces pienso que no podré volver a vivir nada parecido xk dicen k no hay nada como el primer amor con el k aprendes y compartes todo por primera vez....para mí él siempre ha sido muy especial es una putada lo k me ha hecho de buenas a primeras.
contestad chicas

N
nala_9099410
2/10/09 a las 23:54
En respuesta a toraya_9445425

Me siento igual
Chicas yo me siento más o menos igual que muchas de vosotras, es una mierda... A mí hace 2 semanas que me dejo y me pasa eso que por las mañanas me levanto fatal y x las noches como que me lleno de fuerza pero a pesar d ello no tengo muchas ganas de salir...Y también sólo me vienen a la mente los momentos buenos como decis de complicidad, risas, etc
Nosotros llevábamos 6 años y medio.Mi primer amor....y tenía claro que quería que fuera el único. Pues resulta que no...que resulta que somos "muy diferentes" y x eso discutimos tanto y según él no vamos a cambiar y con el tiempo íbamos a terminar según él... ja!!! 1 semana antes decía todo lo contrario...siempre ha dicho todo lo contrario! no lo entiendo como se puede cansar uno de la noche a la mañana...después de tantos años ahora no aguanta mi impulsividad! o mi genio da igual....Si quieres a una persona no la dejas x esto después de tanto tiempo x favor. él está mirando x si mismo, así k yo tengo k mirar x mí! Por supuesto me ha dicho que no hay terceras personas (nunca me ha mentido la verdad). Y eso me da rabia: ver que si me lo hubiera dicho antes o que luchando podriamos mejorar la relación...pero no, se cierra en banda. No sé si casi es mejor que te dejen x otra xk contra eso no puedes hacer nada...en cambio que te digan lo del carácter después de tantos años.....qué quereis que os diga....me jode!

Volviendo a lo de los findes....no sé de qué os quejais chicas!:p yo ya propuse de formar un club y unir nuestras fuerzas y kien sabe si salir juntas x ahi....pero nadie ha contestado....

No os da rabia reconocer k del amor al odio hay un paso y es cierto? teníamos planes de futuro, no se una relacion estable, enamorados los dos....no entiendo.....pero sea como sea hay que salir a flote!!
tengo 22 y a veces pienso que no podré volver a vivir nada parecido xk dicen k no hay nada como el primer amor con el k aprendes y compartes todo por primera vez....para mí él siempre ha sido muy especial es una putada lo k me ha hecho de buenas a primeras.
contestad chicas

Hola apink
te ha pasado lo mismo que me paso ami cuando me dejo...no habia quien le convenciese de que todo podia cambiar,el estaba cerrado en banda y nada se podia hacer,he estado mucho tiempo detras de el suplicandole al principio y luego intentando ser su amiga pero nada a valido la pena,pero no te quiero decir que con esto tambien te pase a ti,tu estate tranquila y intenta tirar para alante,hace muy pco que lo habeis dejado y quizas el todavia se arrepienta pero tiens que hacer las cosas bien,no presionarle,tiens que dejarle marchar ,cosas que yo creo que no hice,por que lo llamaba muy amenudo y eso a los chicos no les gusta
lee mucho,aprende,cuidate y juega bien tus cartas tu que todavia puedes.
ami me da la impresion de haber jugado mal las mias,y nose espero tener una oportunidad mas en la vida por que tampoco merezco esto,lo unico que he intentado a sido luchar por lo que queria y quiero todavia pero por lo visto a los hombres no se les conquista asi...
No te preocupes por la edad,estas en la flor de la vida! te queda mucha vida todavia..aprovechala y vive dia a dia.a esa edad conoci yo a mi ex y fijate a sido mi amor y pienso que sera toda la vida,claro el tenia 19 y era mucho mas joven y claro pues los hombres tambien tienen que vivir y sino lo hacen antes pues lo hacen despues..me da una ravia no haberlo conociddo mastarde,con mas experiencia,con mas sabiduria,con mas madurez,como ahora. pero bueno quizas sea cierto que las cosas en la vida pasan por algo.
Yo tengo 30 años y espero que la vda me de mas,y tenga otra oportunidad,por que sino seria muy injusta y no puede ser asi
tenemos que ser positivas
un abrazo

T
toraya_9445425
3/10/09 a las :36
En respuesta a nala_9099410

Hola apink
te ha pasado lo mismo que me paso ami cuando me dejo...no habia quien le convenciese de que todo podia cambiar,el estaba cerrado en banda y nada se podia hacer,he estado mucho tiempo detras de el suplicandole al principio y luego intentando ser su amiga pero nada a valido la pena,pero no te quiero decir que con esto tambien te pase a ti,tu estate tranquila y intenta tirar para alante,hace muy pco que lo habeis dejado y quizas el todavia se arrepienta pero tiens que hacer las cosas bien,no presionarle,tiens que dejarle marchar ,cosas que yo creo que no hice,por que lo llamaba muy amenudo y eso a los chicos no les gusta
lee mucho,aprende,cuidate y juega bien tus cartas tu que todavia puedes.
ami me da la impresion de haber jugado mal las mias,y nose espero tener una oportunidad mas en la vida por que tampoco merezco esto,lo unico que he intentado a sido luchar por lo que queria y quiero todavia pero por lo visto a los hombres no se les conquista asi...
No te preocupes por la edad,estas en la flor de la vida! te queda mucha vida todavia..aprovechala y vive dia a dia.a esa edad conoci yo a mi ex y fijate a sido mi amor y pienso que sera toda la vida,claro el tenia 19 y era mucho mas joven y claro pues los hombres tambien tienen que vivir y sino lo hacen antes pues lo hacen despues..me da una ravia no haberlo conociddo mastarde,con mas experiencia,con mas sabiduria,con mas madurez,como ahora. pero bueno quizas sea cierto que las cosas en la vida pasan por algo.
Yo tengo 30 años y espero que la vda me de mas,y tenga otra oportunidad,por que sino seria muy injusta y no puede ser asi
tenemos que ser positivas
un abrazo

Gracias lujuriax
Jugar bien mis cartas? Todo el mundo habla de eso....la verdad es que pienso que haga lo que haga la cagaré...
Todo el mundo me ha dicho que no de señales de vida y es lo que estoy intentando...hace 2 semanas que me dejó: sólo lo he llamado 2 veces y durante la primera semana y llevo una semana sin dar señales de vida. Pienso seguir así, pero no por fastidiarle, sinó x mi pq no me hace ningún bien seguir oyendo "no, lo siento". Pienso que si cambia de opinión es él quien tendrá que venir a mí y no estar yo detrás todo el rato por si acaso.... Sé que así no conseguiré nada. Lo peor de todo es que siempre albergas la esperanza y eso no me gusta, quisiera no tenerla. De hecho todas la albergamos, sino x ejemplo no me habrías dicho que jugara bien mis cartas yo que puedo...

Hacer cualquier cosa o no hacerla pensando en él hará esto o lo otro...no crees que es muy dificil? No crees que es muy fácil equivocarse?
Hay una cosa...que me preocupa. Él tiene mi ordenador pq es informático y me dijo que me lo arreglaría...Siempre anda muy liado y sé que en cuanto pueda me lo arreglará, también sé que me lo traerá, pero lo que no sé es cuando....Sabe que tengo el portátil, con lo cual no me corre prisa, pero sabe que me lo tiene que dar...esto me tiene en vilo.... Me pregunto si me avisará para traérmelo, me pregunto qué diré, qué haré cuando lo vea, me pregunto si habrá cambiado de opinión, me pregunto si podré contenerme y no llorar si no ha cambiado, me pregunto si será su táctica, me pregunto si será la última vez que lo vea, me pregunto si llevar el colgante y las pulseras que me regaló, me pregunto si ponerme ropa que me regaló, me pregunto si ir bien guapa, me pregunto si decirle que estoy yendo al psicólogo, me pregunto mil cosas....
Pero ahora no le quiero preguntar nada a él pq me he propuesto no llamarle ni dar señales de vida (NADIE PUEDE QUERER RECUPERAR LO QUE NO SIENTE QUE HA PERDIDO. Puede que no me quiera recuperar, lo admito, pero quiera que sienta desde cuanto antes lo que se siente de veras al perder a alguien, no solo decirselo y tenerme ahí comiendo de su mando, no). Entonces pues eso, como no quiero llamarle ni nada no quiero ni saber nada del ordenador. Como mínimo espero que sea él quien diga ya lo tengo te lo llevo (aunque sea lo último que haga) pero es lo que te digo....me pregunto mil cosas....¿Me puedes aconsejar por favor?
Bueno que me aconseje quien quiera....quiero ir haciéndome a la idea....

gracias qué bien encontrar gente tan maja x aquí sin que nos una casi nada

N
nala_9099410
3/10/09 a las :54
En respuesta a toraya_9445425

Gracias lujuriax
Jugar bien mis cartas? Todo el mundo habla de eso....la verdad es que pienso que haga lo que haga la cagaré...
Todo el mundo me ha dicho que no de señales de vida y es lo que estoy intentando...hace 2 semanas que me dejó: sólo lo he llamado 2 veces y durante la primera semana y llevo una semana sin dar señales de vida. Pienso seguir así, pero no por fastidiarle, sinó x mi pq no me hace ningún bien seguir oyendo "no, lo siento". Pienso que si cambia de opinión es él quien tendrá que venir a mí y no estar yo detrás todo el rato por si acaso.... Sé que así no conseguiré nada. Lo peor de todo es que siempre albergas la esperanza y eso no me gusta, quisiera no tenerla. De hecho todas la albergamos, sino x ejemplo no me habrías dicho que jugara bien mis cartas yo que puedo...

Hacer cualquier cosa o no hacerla pensando en él hará esto o lo otro...no crees que es muy dificil? No crees que es muy fácil equivocarse?
Hay una cosa...que me preocupa. Él tiene mi ordenador pq es informático y me dijo que me lo arreglaría...Siempre anda muy liado y sé que en cuanto pueda me lo arreglará, también sé que me lo traerá, pero lo que no sé es cuando....Sabe que tengo el portátil, con lo cual no me corre prisa, pero sabe que me lo tiene que dar...esto me tiene en vilo.... Me pregunto si me avisará para traérmelo, me pregunto qué diré, qué haré cuando lo vea, me pregunto si habrá cambiado de opinión, me pregunto si podré contenerme y no llorar si no ha cambiado, me pregunto si será su táctica, me pregunto si será la última vez que lo vea, me pregunto si llevar el colgante y las pulseras que me regaló, me pregunto si ponerme ropa que me regaló, me pregunto si ir bien guapa, me pregunto si decirle que estoy yendo al psicólogo, me pregunto mil cosas....
Pero ahora no le quiero preguntar nada a él pq me he propuesto no llamarle ni dar señales de vida (NADIE PUEDE QUERER RECUPERAR LO QUE NO SIENTE QUE HA PERDIDO. Puede que no me quiera recuperar, lo admito, pero quiera que sienta desde cuanto antes lo que se siente de veras al perder a alguien, no solo decirselo y tenerme ahí comiendo de su mando, no). Entonces pues eso, como no quiero llamarle ni nada no quiero ni saber nada del ordenador. Como mínimo espero que sea él quien diga ya lo tengo te lo llevo (aunque sea lo último que haga) pero es lo que te digo....me pregunto mil cosas....¿Me puedes aconsejar por favor?
Bueno que me aconseje quien quiera....quiero ir haciéndome a la idea....

gracias qué bien encontrar gente tan maja x aquí sin que nos una casi nada

Ante todo se sincera pero tambien se lista
no hace falta que le cuentes todo...yo no le contaria que estas iendo al psicologo pero haz lo que creas que es mejor por que mas vale arrepentirse de algo que has hecho que de no haberlo hecho nunca...
No hace falta que seamos totalmente sinceras,hay que jugar las cartas que tenemos y a eso me refiero, no tienes que demostrar totalmente tus sentimientos...
Yo desde mi experiencia tambien te digo que he llevado el reloj que me regalo justo al dejarme durante un año...siempre que lo he vuelto a ver lo llevaba puesto y ...no ha servido de nada,el sabe que yo lo llevo en el corazon y no ha vuelto conmigo todavia...
ya no lo llevo pero no por el,sino por mi,necesito ya estar bien y el ver el reloj era como llevarlo simpre conmigo y no levantar nunca cabeza...tengo que intentar ser feliz sin el y si el se da algun dia cuenta de que me quiere que sea el quien vuelva.
En cuanto a ir guapa pues claro,siempre, aunque por mucho que te arregles ,el brillo de ojos que hablabamos antes no se si estara y eso se percibe...yo he intentado simpre que lo he visto estar divina y estupenda y simpre me ha dicho que estaba guapisima,que le encantaba verme asi,que se alegraba de verme tan bien pero ya esta,y el brillo de ojos se que no lo veia.........pero se que por lo menos el se habra quedado con que he intentado ser fuerte simpre y he intentado luchar y no me he dejado, y he seguido con mi vida.
Has leido los hombres (a veces por desgracia) simpre vuelven? leelo,es muy bueno.y te enseña muchas cosas.
Yo me he dejado llevar simpre con el corazon y no lo he conseguido..si hubiera jugado mejor,hubiese hecho las cosascon cabeza quizas hubiera vuelto pero quien sabe!

N
nala_9099410
4/10/09 a las :41

Hola chicas
bueno parece que mejoran los findes no?
como estais?
yo aqui en casita que acabo de llegar,no tengo muchas ganas de salir,aprte mañana tengo cosas que hacer y bueno,como siempre,echando de menos! los abrazos,lacompañia,los besitos, su mirada....
hay que vida esta! mejorara algun dia?

N
nala_9099410
5/10/09 a las 12:49

Chicas!
como estais?
que esto baja y hay que mantener la charla para animarnos unas a otras
dunna,serenidad,nenit..todas! como estais?

S
shuhui_5372882
5/10/09 a las 13:43

Hola a mis niñas!!!
Ya entramos en otro Lunes más, superada otra vez la prueba de los fines de semana!!! ¿Que tal lo habéis llevado? yo os cuento que muy bien el Viernes me fui a cenar con mis amigas a un sitio con un espectáculo de Drags y me lo pasé pipa , y ayer estuve en el cine viendo Distrito 9 (un bodrio) pero excepto algún bajon ocasional poco a poco voy sintiendo menos su presencia , aunque el muy.... no deja de llamarme... el sábado 2 veces, pero ya paso de cogerle el teléfono, si quería compañia que se la de su nueva novieta.
Aristogata , peque!!! esa es la actitud!!! a desparramar por Barna, eres de allí??, me pareció entender que eras de Madrid... en fin intuyo que no has tenido noticias de él en el fin de semana ¿no?, de verdad ¡¡¡ cuanto capullo hay por el mundo!!!.
Lujuriax, tú que tal todo , ya hay que ir levantando cabeza ¿eh?, te envío mucha fuerza y energía positiva para que lo vayas superando, por cierto que yo me uno al club ese que decías la cosa es que no soy de BCN sino de Madrid, pero vamos que con el puente aéreo y el AVE lo tenemos todo hecho.
Y al resto de mis niñas pues que vayan dando señales ya que es Lunes , Dunna, Serenidad y de Lunanueva hace mucho que ya no sabemos nada... Y nenit pronto estará ya de vuelta, a ver si nos contagia de esa energía que desprende.

Besitos de lunes a todas!!!

S
shuhui_5372882
5/10/09 a las 13:45

Uy,uy,uy
Apink que me olvidado de tí!!! que cabeza de verdad...!!! si por algo es lunes...

Bss

J
julita_7459941
5/10/09 a las 15:12

Hola
Que tal chicas?? vaya me encanta este post, por fin veo que hay mas chicas como yo, a mi me pasa algo parecido, despues de dejar una relacion desastrosa y en la que me han echo mucho daño, pues este individuo me sigue llamando, no puedo dejar de cogerle el telefono pq hay cosas de un piso en común pero bueno, me siento mas libre mas yo...
Problema que como decís a veces me acuerdo mucho de él, no recuerdo lo malo sino lo bueno...aysss gran fallo
Miro a mi alrededor y me doy cuenta k mis amigas empiezan a casarse, tener su casa con sus parejas, y yo? hacia donde tiro?

A
anisha_6445674
5/10/09 a las 17:01


Hola!! El finde mejor no comentarlo, espero q sea la regla pq no puedo otra vez quitármelo de la cabeza. He estado tentada de escribirle un sms, menos mal q en el momento apareció una pareja amiga mia q me obligó a salir...pero él estaba ahí en mi cabeza. Como se deja de pensar en alguien q no te trató mal, q no te fue infiel, q fue fiel a sus principios de no querer establecerse con nadie y te lo dijo....Como se deja de querer a alguien??
Mal día, mal semana, espero q está sea mejor...

A
anisha_6445674
5/10/09 a las 19:48

Retiro lo dicho
Serán peazo de c........ los tios, en referéncia al post que he escrito más abajo ni caso!! resulta que mientras yo estoy q pobrecito, q si no quiere comprometerse pues q mejor q me lo haya dicho, q si él nunca me ha mentido...q encima el muy imbécil la semana pasada diciéndome q si en sueños dice mi nombre, q si le está costando mucho olvidarme, etc y yo encima consolándolo, va y hoy pone en el facebook q tiene una realción con una pava!! mira q se tiene q ser cutre para poner según q en el facebook!! pues va y lo pone!! y yo me pregunto donde se dejan la sensibilidad, después de decirme q me llamará pero q no nos pongamos tristes...se puede ser más cínico!! Uff, de verdad, se acabó, q les den!! tanto pensar en ellos sin tener en cuenta los sentimientos de los demás!!
Un beso a todas

K
khitam_686126
5/10/09 a las 21:20
En respuesta a ariane_7282004

Yo hoy fatal

será que se me acerca la regla o no sé, pero me he levantado hecha polvo. Sólo me apetece llorar. Normalmente por la noche me suelo enocntrar mejor, estos días que entraba por el foro y leía sobre tantas cosas, tanto daño que nos hacen.. en fin que me cargo de razones y al final del día estoy pensando pestes sobre él. Pero cuando me levanto, lo priemro que me viene es: ya no estoy con él...y un vacío horrible..y un miedo horrible a que va ser de mi vida...y otra vez a cargarme de razones de porque no puede ser, ...en fin que es agotador porque por bien o por mal no me lo quito del pensamiento.

Estoy en ese momento de asimilar que se acabó todo. No estoy en la fase de desesperación, de ansiedad de por qué ha pasado?, por que me lo hizo? de si no volverá, ni de pensar ... que le quiero con locura por favor tenemos que arreglarlo ni nada de eso....
ahora como ya sé qué no lo nuestro se acabó para siempre, y que no hay nada que luchar si no aceptar y seguir para alante, me siento fatal deprimida y sin ganas, es pura tristeza.
Encima el finde se presenta mal. Como dice el post que se abrió "malditos findes de semana"....
otro día estaré más animada y seré de más ayuda

que lo llevéis mejor que yo eh! besos

Ya no me siento tan sola
Despues de leer sus historias, las encuentro parecidas a la mia, e igual, estoy maldiciendo los fines de semana. Bueno preciosas, yo tambien estoy sufriendo una separación, pero yo lo deje por que el me hizo mucho daño, aunque a veces me da ganas de llamarlo o mandarle mensajitos o ir a buscarlo (como si fuera una adiccion), en un papel escribi todas las cosas malas que me hizo, y cada vez que me quiere vencer la tentación, leo el papel, claro que me hacen llorar por tanto tiempo perdido(1 año de mi vida) y ademas de como pude soportar tanto, pero enseguida se me quitan las ganas de llamarlo. Y, bueno, solo les digo, tenemos que seguir adelante, yo igual me encuentro re-sola, ya que tambien gracias a el me aisle tanto del mundo, que perdi a muchos amigos, pero ir para adelante, que no hay mal que dure cien años, y me late que pronto la vida nos va traer sorpresas bonitas. La frase del titulo es por que en ustedes he encontrado personas con quienes compartir mis tristezas, gracias amiguitas por estar ahi, aunque no las conozca personalmente. Muchos besitos

N
nala_9099410
6/10/09 a las 22:23

Hola chicas
ya somos muchas!! me gusta pero donde estais que ninguna a escrito todavia? como estais? van mejor las emociones?

yo...ultimamente no tengo mcho tiempo ni de pensar pero siempre esta ahi....ufff.nunca lo voy a olvidar?

hoy me han preguntado que tal como vas de amores? y me he quedado un poco en blanco por que no tengo!!me ven como un bicho raro,dicen que entoncs todavia no lo he superado,pero que tienes qe volverte a enamorar para ya tenerlo superado? yo creo que no,porque?pienso que me queda mucho para poder entregarme como lo he hecho,nose si sera porque no lo he olvidado pero entonces...cuanto tiempo queda para estar ya bien,yo no me agovio,estoy acostumbrada ya a esto (que triste es decirlo) pero creo que si pero cuando me preguntan...me pega un bajonnnnnnnnnn

va a hacer mes y medio que tengo contato 0 y el ni me ha llamado para preguntarme como estoy

T
toraya_9445425
6/10/09 a las 22:33
En respuesta a nala_9099410

Hola chicas
ya somos muchas!! me gusta pero donde estais que ninguna a escrito todavia? como estais? van mejor las emociones?

yo...ultimamente no tengo mcho tiempo ni de pensar pero siempre esta ahi....ufff.nunca lo voy a olvidar?

hoy me han preguntado que tal como vas de amores? y me he quedado un poco en blanco por que no tengo!!me ven como un bicho raro,dicen que entoncs todavia no lo he superado,pero que tienes qe volverte a enamorar para ya tenerlo superado? yo creo que no,porque?pienso que me queda mucho para poder entregarme como lo he hecho,nose si sera porque no lo he olvidado pero entonces...cuanto tiempo queda para estar ya bien,yo no me agovio,estoy acostumbrada ya a esto (que triste es decirlo) pero creo que si pero cuando me preguntan...me pega un bajonnnnnnnnnn

va a hacer mes y medio que tengo contato 0 y el ni me ha llamado para preguntarme como estoy

Hola a todas
Lujuriax yo también tengo miedo de que me pase lo mismo, que pase el tiempo y ni me llame para saber cómo estoy o algo.... a mí hace 2 semanas que me dejó y llevo 10 días de contacto 0....
chicas decidnos algo....pasaremos sin pena ni gloria cmo yo digo? ni sikiera nos dirán un "qué tal?" yo me he fijado que la mayoría de las que van escribiendo por aquí para bien o para mal han tenido noticias de ellos, hasta incluso han ido quedando y algo...(no digo que yo esté a favor de esto x eso).

ay....qué vida más perra

T
toraya_9445425
6/10/09 a las 22:33
En respuesta a nala_9099410

Hola chicas
ya somos muchas!! me gusta pero donde estais que ninguna a escrito todavia? como estais? van mejor las emociones?

yo...ultimamente no tengo mcho tiempo ni de pensar pero siempre esta ahi....ufff.nunca lo voy a olvidar?

hoy me han preguntado que tal como vas de amores? y me he quedado un poco en blanco por que no tengo!!me ven como un bicho raro,dicen que entoncs todavia no lo he superado,pero que tienes qe volverte a enamorar para ya tenerlo superado? yo creo que no,porque?pienso que me queda mucho para poder entregarme como lo he hecho,nose si sera porque no lo he olvidado pero entonces...cuanto tiempo queda para estar ya bien,yo no me agovio,estoy acostumbrada ya a esto (que triste es decirlo) pero creo que si pero cuando me preguntan...me pega un bajonnnnnnnnnn

va a hacer mes y medio que tengo contato 0 y el ni me ha llamado para preguntarme como estoy

Hola a todas
Lujuriax yo también tengo miedo de que me pase lo mismo, que pase el tiempo y ni me llame para saber cómo estoy o algo.... a mí hace 2 semanas que me dejó y llevo 10 días de contacto 0....
chicas decidnos algo....pasaremos sin pena ni gloria cmo yo digo? ni sikiera nos dirán un

A
an0N_817036899z
9/10/09 a las 13:17

Hola mis niñaaaas! las eche de menos!
como estan todas, bueno veo que la charla ha avanzado bastante, que bueno!
Ahora me pondre a leer con calma todo.
Les cuento, me fui a Londres, y me encanto! lo pase genial y aunq fueron 6 dias me parecio como un mes entero, me sirvio xa desconectar muchiiiiiisimo, de verdad.
Xo tb tengo malas noticias, se ha roto el contacto cero, y tengo la mejor prueba de que no se debe hacer, me he vuelto a desmoronar...ahora mismo siento mucha nostalgia y tristeza, no se...
Bueno, recuerdan que les conte que le mande un mail al enterarme de que esta con una chica saliendo en serio. Bueno, a la vuelta del viaje me he encontrado con su contestacion, yo le volvi a esc y hoy de nuevo las contestaciones. En resumen, me sigue echando a mi la culpa, que aunq el hizo mal con la infidelidad, en el ultimo intento la culpa fue mia. Y yo le pregunté: que hice mal? qerer pasar mas tiempo contigo? enfadarme xq nada mas que qerias estar con amigos? mi delito es qerer pasar mas tiempo con mi pareja??? le dije que a el se le habia acabado el amor y que no le culpo x eso, xo si x hacerme creer que era la mujer de su vida mientras me ponia los cuernos, x ahcerme creer que me segui qeriendo, que era la madre de sus hijos mientras pasaba de mi x irse con sus amigos. Y que conse que yo tb salgo con mis amigas, no soy la tipica pegada a su pareja a todas horas, xo es que lo de este chico no era normal. Le dije tb que me habia sentido muy sola mientras estaba con el, y que no se habia dado ni cuenta. Le dije que estoy qedando fatal demostrandole que aun pienso en el, xo no puedo evitar que me duela saber que ya tiene una nueva relacion, que me ha sustituido, que se ha olvidado de mi tan rapido, cuando hace un mes me decia x mail que aun me qeria, me echaba de menos y que lo nuestro no se conseguia facilmente. Y que esta etapa era una nueva muestra de que en esta relacion era yo la que ponia toda la carne en el asador, y el nuevamente demuestra que no me qiso lo suficiente.
El se limito a decir que de que servia seguir echando mierda, que lo nuestro era agua pasada, que el no sentia rencor y que solo le qedaban los buenos recuerdos. Que le escribiera todo lo que qisiera, que lo iba a leer y agunatar todo xo que si le seguia reprochando no me contestaria. En ningun momento menciono a la nueva chica, xo tp que me echara de menos. Como se puede pasar pagina tan rapidamente?
Bueno chicas, y uds como van de animo? que novedades hay al frente????
Yo se que esto es hoy, mñna sera un nuevo dia, piesno empezar de nuevo el contacto 0, romperlo es lo peor que he podido hacer, venia genial del viaje y ahora esto. Xo bueno, ya empiezo a trabajar, en unos dias al gym, que ahora estoy un poco resfriada. Y tal vez el mes que viene me vaya de nuevo de viaje, jejeje. Lo peor es que me voy a fundir todos mis ahorros, jajja. pero los ahorros eran para una casa, xa formar una familia, y ahora no qeda nada de eso, asi que pienso vivir y disfrutar. Yo siempre he sido una persona muy familiar, seria feliz con mi pareja y planenado nuestro hogar, xo la vida no me ha dado eso, sino un palo muy grande cuando yo lo he entregado todo, asi que habra que cambiar de rumbo, tal vez necesite vivir esta etapa que no he vivido xq desde los 15 he estado en pareja, aunq cambiaria todos los viajes xq mi ex me hubiera sigo fiel y me qisiera como yo a el, xo bueno, de donde no hay, no se puede sacar, jejeje.
Besitos a mis chicas!!!!

A
anisha_6445674
9/10/09 a las 18:07
En respuesta a an0N_817036899z

Hola mis niñaaaas! las eche de menos!
como estan todas, bueno veo que la charla ha avanzado bastante, que bueno!
Ahora me pondre a leer con calma todo.
Les cuento, me fui a Londres, y me encanto! lo pase genial y aunq fueron 6 dias me parecio como un mes entero, me sirvio xa desconectar muchiiiiiisimo, de verdad.
Xo tb tengo malas noticias, se ha roto el contacto cero, y tengo la mejor prueba de que no se debe hacer, me he vuelto a desmoronar...ahora mismo siento mucha nostalgia y tristeza, no se...
Bueno, recuerdan que les conte que le mande un mail al enterarme de que esta con una chica saliendo en serio. Bueno, a la vuelta del viaje me he encontrado con su contestacion, yo le volvi a esc y hoy de nuevo las contestaciones. En resumen, me sigue echando a mi la culpa, que aunq el hizo mal con la infidelidad, en el ultimo intento la culpa fue mia. Y yo le pregunté: que hice mal? qerer pasar mas tiempo contigo? enfadarme xq nada mas que qerias estar con amigos? mi delito es qerer pasar mas tiempo con mi pareja??? le dije que a el se le habia acabado el amor y que no le culpo x eso, xo si x hacerme creer que era la mujer de su vida mientras me ponia los cuernos, x ahcerme creer que me segui qeriendo, que era la madre de sus hijos mientras pasaba de mi x irse con sus amigos. Y que conse que yo tb salgo con mis amigas, no soy la tipica pegada a su pareja a todas horas, xo es que lo de este chico no era normal. Le dije tb que me habia sentido muy sola mientras estaba con el, y que no se habia dado ni cuenta. Le dije que estoy qedando fatal demostrandole que aun pienso en el, xo no puedo evitar que me duela saber que ya tiene una nueva relacion, que me ha sustituido, que se ha olvidado de mi tan rapido, cuando hace un mes me decia x mail que aun me qeria, me echaba de menos y que lo nuestro no se conseguia facilmente. Y que esta etapa era una nueva muestra de que en esta relacion era yo la que ponia toda la carne en el asador, y el nuevamente demuestra que no me qiso lo suficiente.
El se limito a decir que de que servia seguir echando mierda, que lo nuestro era agua pasada, que el no sentia rencor y que solo le qedaban los buenos recuerdos. Que le escribiera todo lo que qisiera, que lo iba a leer y agunatar todo xo que si le seguia reprochando no me contestaria. En ningun momento menciono a la nueva chica, xo tp que me echara de menos. Como se puede pasar pagina tan rapidamente?
Bueno chicas, y uds como van de animo? que novedades hay al frente????
Yo se que esto es hoy, mñna sera un nuevo dia, piesno empezar de nuevo el contacto 0, romperlo es lo peor que he podido hacer, venia genial del viaje y ahora esto. Xo bueno, ya empiezo a trabajar, en unos dias al gym, que ahora estoy un poco resfriada. Y tal vez el mes que viene me vaya de nuevo de viaje, jejeje. Lo peor es que me voy a fundir todos mis ahorros, jajja. pero los ahorros eran para una casa, xa formar una familia, y ahora no qeda nada de eso, asi que pienso vivir y disfrutar. Yo siempre he sido una persona muy familiar, seria feliz con mi pareja y planenado nuestro hogar, xo la vida no me ha dado eso, sino un palo muy grande cuando yo lo he entregado todo, asi que habra que cambiar de rumbo, tal vez necesite vivir esta etapa que no he vivido xq desde los 15 he estado en pareja, aunq cambiaria todos los viajes xq mi ex me hubiera sigo fiel y me qisiera como yo a el, xo bueno, de donde no hay, no se puede sacar, jejeje.
Besitos a mis chicas!!!!

Hola guapísima!!
Me alegro q hayas podido desconectar y olvidarte aunque sea por unos día de tu ex...Por aquí ya ves que más o menos igual.....y bendito el q inventó el Contacto 0, sabía lo q hacía,
Yo no se si lo habrás leído o ya lo expliqué q mi ex volvió por msn pa decirme q le costaba olvidarse de mi y después de una semana, el tio cutre poner en el facebook q tiene una relación con una tia, así q para q "coi" vuelves?? para hacerme ilusiones de nuevo y luego volverme a destrozar??
No se es q quien los entienda...tu pregunta de si se puede pasar página tan rápidamente?? pues chica, se ve q sí!! vemos q ellos tienen esa habilidad lo q podríamos hacer es q alguna hable con su ex en plan estudio y q nos expliquen la táctica para después ponerla en práctica,,no??
Yo encima la he "cagado" un poco escribiendo un mail a otro ex mio q vive lejos, pero más q nada para ver si así me olvidaba del otro, pero en plan amigos y tal y ahora me siento un poco mal pq este chico está como medio ilusionado de nuevo y no me gustaría q nadie más saliera lastimado. Uff es q llevo una temporadita, niñas, entre la salud q no me sigue, mi ex q me deja, me dice cosas bonitas y luego se va con otra, y mi jefa q está insoportable....espero salir de esta ya. Encima para más inri hoy tenía hora con un psicólogo, el primer día, y encima va y se pone malo, jajaja si al final es pa reirse y todo.ñ
Bueno spero q este finde os vaya bien y tengais algún plan....
Besazos

O
orysya_8619752
9/10/09 a las 19:08

Mi primer fin d semana....
Lo dejamos antier, y estoy super mal, mi situación es un poco diferente, en realidad yo quise alejarme d él para pensar las cosas, o sea siempre estaba irritable, le contestaba mal el telefono, le decia q me chocaba q me hablar, etc., hasta q obvio, el explotó y me mandó al diablo, yo le dije d separarnos unos 3 meses y q despues hablaramos y me dijo q si, yo ese día hasta me sentí aliviada, pero ayer y hoy, Dios Mio, me siento super mal, desesperada, ya q nos hablabamos diario y le mande un correo y me lo regresó y todo muy bien, pero me di cuanta q me saco d hi5 y lo hizo privado¡¡¡¡¡, me entro una maldita desesperación, q no se, y bueno yo ya tengo planeado el fin, x q ni d chiste me quedo en mi casa, sería casi q la muerte, necesito distraerme y estar acompañada, no me importa q digan q estoy loca, lo unico q quiero es sentirme bien, ojala acabe pronto esta pesadilla.

N
nala_9099410
13/10/09 a las 19:38

Lo he visto con una chica
diosss estoy sorprendida por que no se me ha volcado el corazon como pasaba hasta ahora,hacia mucho que no lo veia y hoy me lo he encontrado,iba en el coche con una chica,nose si seria su novia o amiga o quien seria pero vamos....estoy que me muero!
el esperara que lo llame y le pregunte pero no lo voy hacer.
solo lo he saludado y el me ha saludado pero sin ninguna alegria...ha sido un poco extraño
estoy segura de que esperara una llamada mia,quizas sea la oportunidad para demostrarle que he cambiado...dios! lo quiero, me siento muyyyy triste.no quiero pensar mas alla,ni que haria,donde iria, si es feliz con ella,no quiero pensarlo pero eso esta ahi,como puede ser que pase esto?
sera el el hombre de mi vida? que ahora esta totalmente alejado de mi? que pasara?
me parece un extraño,y mas ahora.ni amistad ni nada por que si es una relacion,no va a ser mi amigo.que pena me da todo esto
decime algo chicas
hace mas de un ano que no estoy con el
el contacto 0 que mantengo desde hace poco mas de un mes, me ha hecho mejorar pero ahora que? no lo tenia que haber saludado?


lo llamariais para ver como esta la cosa,para ver si es su novia??

K
kira_8501589
13/10/09 a las 19:49

Pues....

Hasta que empiezes a odiarle.....

N
nala_9099410
13/10/09 a las 19:56
En respuesta a kira_8501589

Pues....

Hasta que empiezes a odiarle.....

Hasta que empiece a odiarle que ?
lo llamarias?

N
nala_9099410
14/10/09 a las 1:04

Nenit,dunna,serenidad,sabine
aconsejarme...que puedo hacer,he escrito un post y estoy fatal,no pensaba que esto podia pasar,la verdad nose nada cierto,solo lo he visto con ella,puede ser una amiga pero....todavia tengo esperanzas.que puedo hacer...

A
an0N_817036899z
14/10/09 a las 21:09

Lujuriax
No se que decirte chica, debe ser super duro ver esa imagen. Yo tb me entere hace poco q mi ex tiene novia, de nuestra ruptura hace 3 meses, aunq creo q lleva con ella un par de meses ya. Asi que imaginate.
Tu dices que llevas sin el mas de 1 año, y de contacto 0 un mes. Y que tipo de realcion mantenian hasta ahora? de amistad, llamaba el? tu? ambos? me faltan datos xa decirte que haria yo.
Mi deber es decirte que pases, que no le llames, si de verdad esta con esa chica, que vas a coseguir??? xo no soy nadie xa aconsejar xq soy la primera que rompi el contacto 0 cuando me entere de la noticia, y de que me sirvio? de nada, al principio me desahogue, pero con sus contestciones me volvio a mostrar su frialdad e indiferencia, x supuesto se fue x las ramas y no dijo nada de su nueva relacion, y pase unos dias muy malos.
No se, intenta ser fuerte, continua con el contacto 0 y que sea el quien se acerque cuando vea que tu no das señales, y cuando lo haga, le puedes plantear lo que sentiste al verle, no es nada malo, y ya dejas la pelota en su tejado a ver que hace.

N
nala_9099410
14/10/09 a las 21:15
En respuesta a an0N_817036899z

Lujuriax
No se que decirte chica, debe ser super duro ver esa imagen. Yo tb me entere hace poco q mi ex tiene novia, de nuestra ruptura hace 3 meses, aunq creo q lleva con ella un par de meses ya. Asi que imaginate.
Tu dices que llevas sin el mas de 1 año, y de contacto 0 un mes. Y que tipo de realcion mantenian hasta ahora? de amistad, llamaba el? tu? ambos? me faltan datos xa decirte que haria yo.
Mi deber es decirte que pases, que no le llames, si de verdad esta con esa chica, que vas a coseguir??? xo no soy nadie xa aconsejar xq soy la primera que rompi el contacto 0 cuando me entere de la noticia, y de que me sirvio? de nada, al principio me desahogue, pero con sus contestciones me volvio a mostrar su frialdad e indiferencia, x supuesto se fue x las ramas y no dijo nada de su nueva relacion, y pase unos dias muy malos.
No se, intenta ser fuerte, continua con el contacto 0 y que sea el quien se acerque cuando vea que tu no das señales, y cuando lo haga, le puedes plantear lo que sentiste al verle, no es nada malo, y ya dejas la pelota en su tejado a ver que hace.

Gracias nenit
en mi post "lo he visto cn una chica" cuento mas..hechale un vistazo y me dices que piensas...
tu lo llamaste cuando te enteraste?y lo has vuelto a ver a o saber de el?

A
an0N_817036899z
14/10/09 a las 21:28

Aristogata
me acabo de poner al dia con tu historia, que no la conocia. Mira, es lo tipico que ni como ni deja comer. Sabes que va a apasr aki? que tu vas a estar esperando ese tiempo, vas a respetarle en ese tiempo, xo el seguramente no lo hara, en cuanto tenga opotunidad se ira con alguna, xq los tios son asi de simples, y encima despues te dira que no le puedes reprochar nada xq no estabais juntos, me equivoco? eso al menos fue lo q me hizo el mio la primera vez q lo dejamos, y yo como una tonta le perdone todo, eso mas la infidelidad x lo q lo habiamos dejado, ya lo se, soy muy tonta muy tonta!
Contestale, y pidele q te deje las cosas claras, y q te explique lo del viaje, que si esa es su forma de tomarse un tiempo, que te avise xq tu tb te lo sabes pasar muy bien!
Chica y igual te dice que prefiere romper definitivamente, xo en ese caso te vas a ahorrar ese dolor mas adelante. Y si no, pues asienta bien las bases de ese tiempo xa que no te crees falsas espectativas.
De verdad chicas, no cometan el error de confiar, yo se que cada persona es diferente, pero ahora me arrepiento tanto de haberle perdonado la primera vez, es que ya llevaria mas de una año sin el, ya seria feliz de nuevo! y lo mejor, no hubiera pasado de nuevo x el trance de los celos, las discusiones xq pasaba de mi, y el diciendome q eran cosas mias, xa q al final me dejara x sms y se tirar a una a los 2 dias (literal), que me dolio tanto como si fuera una infidelidad. Despues de eso ya ha estado con no se cuantas y ahora saliendo con una, le dira los te quiero que me decia a mi, les dira que se qede embarazada como me decia a mi...todo...Me ha demostrado siempre que no me qeria lo suficiente, xo despues sus palabras decian lo contrario, y yo me lo creia.
No seais tontas chicas de verdad, se que no sirve de nada lo q digo, xq a mi no me sirvio lo q me dijo la gente, xo yo lo intento.
Besitos y animo!

A
an0N_817036899z
14/10/09 a las 21:38
En respuesta a nala_9099410

Gracias nenit
en mi post "lo he visto cn una chica" cuento mas..hechale un vistazo y me dices que piensas...
tu lo llamaste cuando te enteraste?y lo has vuelto a ver a o saber de el?

Si...
yo le mande un mail xq no me pude aguantar, reprochandole, diciendole que una vez mas se demostraba que nunca signifique nada xa el, que nunca me quiso, y que no le culpaba x eso, sino x hacerme creer lo contrario, x jurarme amor eterno, x pedirme q me qedara embarazada. Y que cuando se quiere a alguien de verdad, uno no se puede olvidar y tener una nueva relacion en 2 meses. Bueno y mas cosas, xo eso en resumen. Y nada, me contestao q lo nuestro ya era agua pasada, q a el solo le qedaban los buenos recuerdos, y que le dijera lo q qisiera si me servia como terapia, xo q el no me contestaria mas si le seguia reprochando. POCA VERGUENZA Me crea tanta impotencia que no se de cuenta de todo el daño q me ha hecho y me esta haciendo, es q x mucho q le explico sigue en sus trece, que la culpa fue mia ( claro los cuernazos q me puso durante meses y q le perdone no cuentan, ni que pasara de mi, ni q desapareciera dias enteros sin contestar al mv, en fin...) Lo unico cordial q me puso es q era una persona importante en su vida y que ojala las cosas hubiesen sido de otra forma...q lo q hacia no lo hace xa hacerme daño.
eso ya lo se yo, lo hace pensando en el yy nada mas q en el, como siempre, ahora me doy cuanta que nunca me quiso lo suficiente, y duele muchisimo...No entiendo la necesidad del teatrillo de amor eterno, o tal vez ni siquiera sabe lo q es qerer de verdad

A
ariane_7282004
15/10/09 a las 17:04

Que desesperanzador es esto

chicas, me he estado poniendo al día como he podido, la verdad tengo un poco lío de historias.., llevaba unos días sin entrar.
El caso es que al principio me ayudaba leeros y lo que es peor, os aconsejaba!! y la verdad no sé ni como me atrevo porque soy de los peorcitos casos..caer una y otra vez y no saber levantarme.
bueno pues el caso es que los úlitmos días que leía por aquí me venía abajo, porque la que más o la que menos tenía noticias de sus ratas (me encanta esto de aristogata) y aunque no quiere decir que sea una buena señal siempre, pero ... es al menos una muestra de que piensan en vosotras!!! pues he tenido unos dias muy malos...llevaba más de un mes sin sabe de él, y super convencida que ya está bien, resignada y como que pa lante - sólo tenéis que leer algunas contestaciones mías del principio, hasta me llegué ha creer que podía. Pero me he venido abajo pensado que el capullo de mi ex se ha quedado tan pancho. La ultima conversación cuando me dejó fué por telefono y fatal, ya os dije que le grite casi que en su p... vida me llamara y que no quería saber nada más de él.....
bueno pues eso ha hecho..y si, ni una llamada...nada, pero claro diria que yo se lo pedí, encima lo estaría haciendo por mi. Y me comía por dentro pensando que el muy desgraciado ni siquiera siente como lo estaré pasando. Vamos lo de siempre. Y he estado rabiando y pasé de entrar un poco.....no sé me desmoronaba leyendo tantos casos, tantas mujeres pasandolo mál, tantos patrones que se repiten.....
nenit, te he leído tu útimo mensaje y es tan parecida la sensación de agobio... Nos diferencia que mi rata no tiene (por lo menos que se sepa) relación formal. Todos los polvos que quiera seguro eso si. Y bueno, es que os entiendo a las que decís que verlo con otra o saberlo es horrible. Yo no quiero llegar a saberlo nunca
.......de todo esto que os cuento es que al fnal el otro día tambien rompi el contacto cero. Y no me ha servido de nada. Es que nunca aprenderé y estoy hasta lso ... de ser tan debil. Luego vienen los encima remordimientos....
Aristogata, mantente firme tú que puedes!! si al final le ves, pónselo muyy dificil, pero mucho.

chicas cuidaros mucho

A
an0N_817036899z
15/10/09 a las 22:20

Serenidad wapa
te equivocas con lo de q todas tenemos noticias de las ratas, jejeje, yo la tuve, xo xq yo le mande un mail cuando me entere que tenia novia. Y de q me sirvio? de nada, me hundi mas x unos dias, me volvio a demostrar lo frio e hipocrita que es, y me volvio a echar las culpas a mi de todo, y eso me crea una rabia! xq yo lo di todo en la relacion, yo perdone varias infidelidades y mil cosas mas, y aun tiene la cara de decir que fue culpa mia? poca verguenza es lo q tiene.
Total, que sabes q te digo? q tienes suerte de no saber de el. Yo muchas veces piesnso que seria mas feliz si él se mudara lejos, si supiera q no me lo voy a cruzar x la calle nunca mas, ni voy a saber mas de el, OJALA!!! Xo la realidad es q vive muy cerca de mi casa y tenemos muchos amigos en comun. Este mismo fin de semana tengo un cumple, y no puedo ir xq el va, a el la da igual q yo vaya o no, xo a mi no, yo voy a pasar un mal rato, y xa eso me qedo en mi casa. Todas mis amigas me dicen q no sea tonta q no me deje comer terreno, xo no, voy a estar mal, y encima me voy a qedar de bajon 3 dias, paso.
Otra cosa q me pasa como a ti, es q a veces me qedo mal despues de estar en el foro, leyendo historias, recordando la mia, xo tb me sirve muchisimo xa desahogarme, y cuando le doy animos a las demas, me los doy a mi misma tb.
Asi que cuando te sientas rara en el foro, cierralo, y mñna sera otro dia, ya te llegaran otros dias en los q te sientas fuerte y des mil consejos.
Y no eres la unica tonta q ha caido mil veces en la misma piedra, todas aki somos un poco tontas en ese sentido, y no es tonta la palabra, sino q qeremos de verdad, con el corazon, y x eso nos duele la ruptura y tardamos en olvidarlos, y x eso nos encontramos aki dandonos animos las unas a las otras.
Algun chico hay x el foro, xo son los menos, los tios pasan pagina y punto, y otra cosa mariposa, y se agarran al primer clavo ardiendo q se encuentran en su camino, es lo q hay, no se les puede pedir mas.
Besos a todas!
Me voy a ver GH q estoy super enganchada!!!! jejeje, se q es lo peor xo me encanta!

N
nala_9099410
16/10/09 a las 23:37

Hola chicas
como estais? habeis salido? yo pensaba hacerlo..llevaba toda la semana pensando que hacer el viernes por la noche pero nose si ha sido el que lo vi el otro dia con una chica o que he soñado hoy con el (que estabamos juntos y no parabamos de besarnos y ereamos felices,,,hacia tiempo que no soñaba con el)que al final no tenia ganas,solo tenia ganas de quedarme aqui en casa...tranquila.
bueno tranquila no mucho por que simpre esta el demoniete o el angelete que te dicen: y por que no disfrutas y sales? eres joven,estas perdiendo la vida...bla bla bla...

y vosotras que tal?contarnos

un abrazo

N
nala_9099410
18/10/09 a las :38

Hoy mas que nunca digo ...
MALDITOS FINES DE SEMANA!!!!!!
si es que no me aptc ver a nadie...no me encuentro toavia en ningun sitio,no me acoplo!necesito conocer gente nueva pero es tan dificil..a mi edad todos tienen ya su vida hecha y....que hago?

A
an0N_817036899z
18/10/09 a las :45

Pues aki estoy otro sabado mas, xo mejor!
y este finde si que tenia plan, un cumpleaños de un amigo comun, pero resulta q va mi ex, y yo no quiero verlo aun, se que ese momento llegara, pero quiero retrasarlo lo maximo posible.
Y aki estoy, y no se exactamente que siento, me da rabia q haya ido, iban mis amigas, no se q pinta el alli, siento como si me robaran algo mio, me ha quitado mi libertad xa ir con mis amigos cuando me plazca, en fin...
Hoy hablando con una amiga, me dice q aun me ve muy enamorada, que si el volviera a x mi ahora mismo yo voveria corriendo con el, yo le digo una y otra vez q no, que es cierto q lo echo de menos, xo q me he dado cuenta de como es realmente mi ex, q ya le di una oportunidad y me volvio a traicionar, y que todo el amor y la felicidad a ratos q me ofrecia, era puro teatro. Xo ella dice que hasta que no me de cuenta de lo tonta q he sido, que hasta q no sienta asco de mi misma x haberme rebajado tanto x estar con el, perdonandole tantas cosas, no podre olvidarlo y sigo en situacion de riesgo xa volver con el. No se, no se q pensar la verdad, si el ahora volviera, yo claro q me ilusionaria de nuevo, xo ahora se q mi cabeza tiene q ser mas fuerte q mi corazon, y q esa persona q me ha echo daño tantas veces, me lo seguira haciendo en el futuro, xq las personas no cambian asi como asi.
Xo estoy muy orgullosa de algo, estos dias he estado medio malucha y en casa claro, y me he dado cuenta que ya estoy a gusto en casa!!!! que disfruto de una buena peli, de un libro, de navegar x internet, ya vuelvo a disfrutar de la trankilidad!!!! del descanso!!! y creo q es un paso muy importante, estoy mejor!!!!
Y ya no me deprimen tanto los fines de semana, jajjaa, hoy estoy en casa, vale, xo se q me esperan muchos dias de fiesta, de amigos, y se q volvere a vivir sabados romanticos cenando con alguien muy especial, se q me volvere a enamorar, tb se q eso aun esta lejos, asi q por ahora disfruto del presente.
Siento enrollarme, esto es como escribir un diario, jejjee.
Y vosotras chicas, como llevan el finde?
Besitos a todas mis chicas

A
an0N_817036899z
18/10/09 a las 1:09
En respuesta a nala_9099410

Hoy mas que nunca digo ...
MALDITOS FINES DE SEMANA!!!!!!
si es que no me aptc ver a nadie...no me encuentro toavia en ningun sitio,no me acoplo!necesito conocer gente nueva pero es tan dificil..a mi edad todos tienen ya su vida hecha y....que hago?

Lujuriax!!!
hola wapa! q estamos x aki las 2! nada, tu trankila, que ya pasaran los dias, y ya conoceras mas gente, poco a poco, todo poco a poco. Tp podemos pedir pasar de estar siempre con nuestra pareja, a estar rodeados de un monton de gente, la gente no esta acostumbrada a que tu ahora estas sola y quieras hacer cosas, divertirte. En cuanto sepan tus nuevas circunstancias, la gente q esta como tu te avisaran, se iran uniendo xa hacer cosas.
Y de momento, pues no se, apuntate a algun cursillo, al gym, ocupa tu tiempo libre.
Ya sabes q x aki hay mas gente como tu. Y q los dias de bajon son mortales, sobre todo los findes, xq tenemos mucho tiempo libre, xo esos dias pasan y llegan otros mejores.
Muchos animos wapa, q yo estoy x aki contigo.

N
nala_9099410
18/10/09 a las 1:26
En respuesta a an0N_817036899z

Lujuriax!!!
hola wapa! q estamos x aki las 2! nada, tu trankila, que ya pasaran los dias, y ya conoceras mas gente, poco a poco, todo poco a poco. Tp podemos pedir pasar de estar siempre con nuestra pareja, a estar rodeados de un monton de gente, la gente no esta acostumbrada a que tu ahora estas sola y quieras hacer cosas, divertirte. En cuanto sepan tus nuevas circunstancias, la gente q esta como tu te avisaran, se iran uniendo xa hacer cosas.
Y de momento, pues no se, apuntate a algun cursillo, al gym, ocupa tu tiempo libre.
Ya sabes q x aki hay mas gente como tu. Y q los dias de bajon son mortales, sobre todo los findes, xq tenemos mucho tiempo libre, xo esos dias pasan y llegan otros mejores.
Muchos animos wapa, q yo estoy x aki contigo.

Hola nenit
que alegria me da que estes,aunque preferiria que no...bueno tu ya me entiendes.Ojala estuvieramos bien!!
no paro de darle vueltas a la cabeza de que ya es mucho tiempo..mas de un año..tengo momentos! uns dias estoy que me salgo,bueno simplemnte bien y otros pues no me aptc ver a nadie.
La mayoria de gente de mi edad tiene ya una familia,o un grupo de amigos o simplemente ganas de salir pero yo no tengo nada..solo ganas de quedarme en casa tranquila y me empieza a preocupar.
la gente con la que me relaciono por mi trabajo y estudios tambien es mas pequeña que yo y tienen otras ilusiones,nose,salir otra vez a tomar copas y eso por no quedarme en casa pues como que no me aptc.
tengo gans de divertirme pero todavia no he encontrado a nadie que me haga sentir agusto...

Mañana tengo pensado ir a la playa,limpiar,quedar con unas amigas para tomar cafe y si me da tiempo ir a ver a mi abuela pero no tengo ilusiones...lo hago por hacer algo y estoy cansada ya de esta situacion...

ayyyy que vida esta!

un abrazo nenit!!

A
an0N_698502799z
18/10/09 a las 13:50

Aki estoy yo tambien
hola me he quedado aqui solo sin nadie para todos los fines de semana si alguien kiere contactarme jamel_jamel@hotmail.es

N
nala_9099410
18/10/09 a las 21:17

Hola chicas
que tal estais? no aparece nadie por aqui..?
yo,nenit,al final no he hecho nada de lo que pensaba hacer,he estado todo el dia en casa,limpiando,arreglando cosas,cuidandome jiji pero de salir,nada.
Me he deprimido un poco,bastante durante un rato pero es cierto,tengo que espavilar ya ya ya
hay que intentar no pensar que si nos hundimos y no puede ser
bueno y que tal vosotras?
saludos!!!

T
toraya_9445425
18/10/09 a las 22:56

Hola chicas
Hacía días que no pasaba por aquí... A mi también me pasa lo que a vosotras: por un lado me reconforta entrar aquí porque me doy cuenta que no soy la única que se siente exactamente como yo ni la única ni mucho menos a la que han decepcionado. Pero por otro, a veces me deprime ver tantas caBronadas por parte de ellos y ver que estamos mal muchas injustamente, aparte pienso si habrá algún tio decente en el mundo ya....

En fin...ya hace 1 mes que me dejó y a pesar de decirme que no estaba con otra, ni quería a otra, que quería estar solo, que siempre sería su niña y darme otros motivos de la ruptura haciéndome partícipe de esa culpa...creo casi seguro que en realidad me dejó por otra. Yo no le he dicho nada, de momento no pienso hacerlo, creo que pronto tendré la oportunidad de hacerlo o al menos eso espero porque tiene que devolverme algo mío. Pero bueno, estoy muy decepcionada, desilusionada, desengañada, traicionada, dolida, humillada, utilizada...creo que sabeis de lo que os hablo. Lo que más me fastidia no es el dejarme, sino el mentirme y recrearse en las mentiras de la ruptura. Creo que al menos tendrían que ser valientes y asumir lo que hacen y no hacernos quedar como gili...3 semanas de contacto 0. Después de dejarlo aún cuando lo llame 2 veces me decía que no me había dejado de querer bla bla como se puede mentir tanto????!!!!! me pregunto cada día...
Me pregunto cómo ha podido hacerme esto, cómo alguien puede importarte tanto y luego tratarte así de la noche a la mañana casi, bueno no tratarte mejor dicho, esta ignorancia....No lo entiendo.
Él me hizo partícipe de la ruptura, dijo que la culpa era de los dos porque según él somos muy diferentes y por eso disctimos tanto bla bla y que ninguno iba a cambiar. Creeis que ese es motivo suficiente para liarse con otra? Es que creo que cuando hable con él, si finalmente lo admite, creo que me dirá: "es que como estábamos mal, pues claro ya no era lo mismo y apareció fulanita..." Creeis que es una excusa o verdaderamente uno lo que hace con su pareja cuando atraviesa un bache es liarse con otro/a, negarlo, mentir y luego hacer sentir culpable al otro de la ruptura y hacerle creer que si no se hubiera comportado así o si no hubiera dicho o hecho aquello o lo otro no habría pasado todo esto...?
No....si...aún me volveré a sentir culpable de que me haya dejado por otra....

Qué desgraciados son todos!
anda a ver si me deciis alguna cosilla guapas
un besitoo

A
an0N_817036899z
28/10/09 a las 11:59

Chicaaaaas!
como estan todas? yo liada con el trabajo, hacia tiempo que no entraba x el foro, la verdad lo necesitaba ya. Un poquito de terapia de grupo, jeje.
Bueno, veo q estamos todas regularcillas aun???
Yo sin novedades, bueno alguna, sobre mi ex, ya me han llegado rumores x medio de los amigos comunes. X lo visto la relacion va bastante en serio, yo me lo imaginaba xq el es super entregado al principio, q hay q ir parandole los pies, xq lo entrega todo, a mi me dijo te quiero la primera semana de relacion, y recuerdo q hasta 2 dias antes de dejarme me estaba pidiendo q me qedara embarazada. Pero lo q me hace pensar esto es q no sabe lo q qiere ni lo q siente ni nada, y q cuanto mas alto se sube, mas dura es la caida. Ya se cansara de esta tb, y ya vera ella como es realmente, xq su verdadera personalidad no sale hasta q hay mucha confianza.
A parte me he enterado q es una compañera de trabajo, osea q a saber desde cuando le gusta, y de q ella es super pija osea, jejeje, cosa q me sorprende, xq a mi siempre me reprochaba q era muy pija y se metia con mis amigas x lo mismo. Aunq yo no soy pija, me gusta la ropa, me gusta arreglarme, xo no llevo marcas. X lo visto se ha gastado en su cumpleaños mas de mil euros, yo me qedo boba!!!no se gasto eso en mi en todos los años de relacion, jijiji.
A parte q x lo visto se ha distanciado de todos sus amigos, y ahora solo tiene ojos xa ella. Xo esto me confirma lo q yo pensaba, tanto pelearse con la gente tanto egoismo, le va a llevar a qedarse solo.
En fin....y ahora q hago yo??? pues na, q voy a hacer, desearle q ella le ponga los cuernos xa q sepa como sabe una traicion.
bueno chicas, y vosotras que? contarme!
Besitos!!!

N
nala_9099410
28/10/09 a las 22:38

Hola chicas
como estais? yo aqi ando,no paro,pero siempre me guardo un ratito para entrar aqi y ver como estais..todos los dias recuerdo a mi ex,todos,y como no se nada de el,ni me cuentan nada ni na de na...pues lo estoy pasando mal,bastante mal.
Nenit, lo mejor es no saber nada de ellos..para enterarse de estas cosas es mejor no saber..ojos que no ven corazon que no siente!!y que razon! mi corazon ya no sufre por saber que esta haciendo algo que nos separa aun mas sino por que lo hecho mucho de menos en mi vida,mucho!!!
Han psado dos meses que no se nada de el y me parece una eternidad...necesito saber como esta,y su familia tabien como esta....
Bueno la verdad que ya una se va acostumbrando a la nueva vida,mas tranquila y tal y bueno pues te vas acomodando y sintiendote mejor pero claro me falta el y siempre me faltara,
hay varios chicos que me han dicho de salir pero es que no quiero ...(aun habiendolo visto con una chica,que no se quien es) no quiero quedar con nadie en plan.....

M
marena_9059083
29/10/09 a las 10:42
En respuesta a an0N_817036899z

Chicaaaaas!
como estan todas? yo liada con el trabajo, hacia tiempo que no entraba x el foro, la verdad lo necesitaba ya. Un poquito de terapia de grupo, jeje.
Bueno, veo q estamos todas regularcillas aun???
Yo sin novedades, bueno alguna, sobre mi ex, ya me han llegado rumores x medio de los amigos comunes. X lo visto la relacion va bastante en serio, yo me lo imaginaba xq el es super entregado al principio, q hay q ir parandole los pies, xq lo entrega todo, a mi me dijo te quiero la primera semana de relacion, y recuerdo q hasta 2 dias antes de dejarme me estaba pidiendo q me qedara embarazada. Pero lo q me hace pensar esto es q no sabe lo q qiere ni lo q siente ni nada, y q cuanto mas alto se sube, mas dura es la caida. Ya se cansara de esta tb, y ya vera ella como es realmente, xq su verdadera personalidad no sale hasta q hay mucha confianza.
A parte me he enterado q es una compañera de trabajo, osea q a saber desde cuando le gusta, y de q ella es super pija osea, jejeje, cosa q me sorprende, xq a mi siempre me reprochaba q era muy pija y se metia con mis amigas x lo mismo. Aunq yo no soy pija, me gusta la ropa, me gusta arreglarme, xo no llevo marcas. X lo visto se ha gastado en su cumpleaños mas de mil euros, yo me qedo boba!!!no se gasto eso en mi en todos los años de relacion, jijiji.
A parte q x lo visto se ha distanciado de todos sus amigos, y ahora solo tiene ojos xa ella. Xo esto me confirma lo q yo pensaba, tanto pelearse con la gente tanto egoismo, le va a llevar a qedarse solo.
En fin....y ahora q hago yo??? pues na, q voy a hacer, desearle q ella le ponga los cuernos xa q sepa como sabe una traicion.
bueno chicas, y vosotras que? contarme!
Besitos!!!

Ojos que no ven
Hola Nenit, yo estoy de acuerdo con Lujuriax en que ojos que no ven corazón que no siente. Encima que lo estamos pasando mal, enterarte de estas cosas, .... no sé cuánto hace que lo dejaste con tu ex, pero qué fuerte me parece, yo todavía no hace ni dos semanas y no sé cómo afrontaría una situación así, que sé que tarde o temprano llegará.
Tu nada, mucho ánimo, aquí somos muchas las que estamos igual, y parece mentira pero eso da algo de ánimos para sobrellevarlo, y entra más al foro!!! necesitamos darnos ánimos. yo estoy hundida totalmente, los primeros días estaba mejor pero desde hace dos o tres que voy a peor, tengo un nudo en la garganta y en el estómago que no me deja vivir.

un saludo y mucho ánimo

S
shuhui_5372882
29/10/09 a las 11:45

Hola princess!!!
Cuanto tiempo sin verte por aquí Nenit, desde luego está claro que nuestras historias van a ir de la mano hasta el final. Yo gracias a Dios no se mucho mucho de su vida porque sus amistades y las mías son distintas, sin embargo es inevitable que te enteres de cosas y en mi caso me pasa como en el tuyo, también la relación que mantiene con la nueva víctima va bastante en serio, vamos!! tan en serio que prácticamente están viviendo juntos....
Sin embargo como tú dices el tiempo pondrá a cada uno en su sitio y personajes así nunca cambian, hasta el punto de que se que a esta otra chica le ha sido también infiel, al menos en dos ocasiones y lo se de buena tinta porque se lo ha sido conmigo!!!!
Ya les llegará la hora en que después de sembrar vientos...recogerán tempestades.
Bestios , ánimo y no tardes tanto en aparecer!!!! porque está claro que nuestro destino está ligado!!!

I
inass_6484093
29/10/09 a las 13:01

En sentir indiferencia se tarda bastante cuando has estado de verdad enamorada...
ya se que no es un consuelo, pero quizás también te sientes así porque todas tus amigas están emparejadas y no encuentras un plan que te motive.
no quiere decir que si tuvieras una tremenda vida social ya lo hubieras olvidado, pero está claro que te ayudaría a sentirte mejor.
ya no se trata de que a cierta edad uno quiera estar en el sofá con su pichurri, se trata de que cuando todo tu entorno está en ese plan tu te quedas descolgada.
lo suyo sería que consiguieras amistades solteras, o por lo menos amistades que, aunque tengan pareja, no estén todo el puñetero día colgadas de su cuello.
la gente no tiene mucha sensibilidad con las rupturas sentimentales cuando está emparejada, yo misma un día me vi recién cortado con mi ex y quedando con una amiga para hablar...y se trajo a su novio también! en fin, me parece una actitud dependiente y patética, pero halla cada uno.
conseguir amigos a la de ya no es fácil, pero puedes probar a apuntarte al gimnasio y actividades que te gusten, ya se que son todas esas cosas que se suelen decir, pero estar con gente te ayudará.

A
an0N_817036899z
30/10/09 a las 14:13

Ojos q no ven....
hola mis niñas! como estais!!!!????? Yo un poquito mejor q el ultimo dia, ya he procesado la nueva informacion, y bueno, no me qeda otra q asumirlo, y sentarme a esperar como el destino le da su merecido, xq se que lo tendra. Xo de todas formas el golpe ha sido muy duro, ya hacia tiempo q sabia q tenia novia, xo tener tanta informacion,no se, ademas es q me da q pensar... es q se esta comportando de una forma q casi no reconozco, es como si la persona q yo conoci hubiera muerto, esa persona ya no existe, todo lo q me decia respecto a nosotros, xo no solo eso, todo sus valores como persona, resulta q ahora son totalmente diferentes. Resulta q conmigo criticaba a todo y todos lo q tenian q ver con el tema dinero y pijerio, criticaba a mis amigas xq eran pijas, a sus amigos con novias pijas tb xq eran calzonazos, a fulanito o menganito q solo le importa comprarse esta marca o la otra, y ahora resulta q sale con una super pija y segun palabras textuales q le dijo a un amigo, esta haciendo meritos xa q ella le regale en navidades una moto. Xo si llevan 3 meses como muchos, q es lo q hace q lo dejamos! O tengo mas cuernos de los q yo ya sabia, q es otra opcion q barajo. Yo...yo no entiendo nada, no entiendo a los hombres, no entiendo a la gente, no entiendo como unos valores se pueden cambiar de la noche al dia segun la persona con la q estes. No entiendo como la gente es tan volatil, de verdad q con esta situacion estoy aprendiendo mucho xo no solo de lo cerdo q es mi ex, q ya pensaba q no le qedaba nada mas xa ser peor, estoy aprendiendo tb sobre las personas, sobre lo falsa q puede ser la gente, y de q cierto es eso de dime de q presumes, y te dire de q careces... Si es q el presumia de sus origenes humildes, de q sus padres trabajaron mjucho xa sacar su familia adelante, q no dudo q sea cierto, xo vamos, tp es q vivieran debajo de un puente, en fin, q me lio...
Ya se q ojos q no ven corazon q no siente, y ojala, mil veces he dicho q es q me gustaria q se lo tragara la tierra, q se mudara a japon o algo... xo el problema es q tenemos muchas amistades en comun y ademas vive a una manzana de mi, asi q me lo tengo q tragar.
Lujuriax, a ver, tienes q qedar wapa, xq no te lo propones como terapia? como prueba personal, estas muy encerrada en ti misma chica, ir a tomarte lago no implica nada, ni te compromete a nada, y si alguno te insinua q qiere algo mas pues tu de buenas maneras le dies q de momento tu no buscas eso, y punto. De verdad, pruebalo, bueno, yo soy la primera q tp ha qerido qedar con nadie, xo yo tb me lo voy a proponer, sin compromisos, es qedar con un amigo y punto.
Sabine, me alegro q alguien comparta conmigo estos sentimientos, bueno, me alegro hasta cierto punto, ojala q a ti te fuera mejor, aunq tienes algo positivo a tu favor, la certeza de q esa relacion q mantiene tu ex no va a ninguna parte, si ya le ha puesto los cuernos, ademas tu no contaste q a ella la habian llamado advirtiendola d q le estaban poniendo los cuernos? eso se rompe en cualquier momento, xo tu no vuelvas a caer eh!????q ya sabes el tipo de persona q es, no puede evitar poner los cuernos, si es q le pica lo q le pica y ya no puede pensar con la cabeza, esa clase de gente no sabe lo q es qerer de verdad.
Luciernaga mi cielo, arriba esos animos, llevas poqito tiempo, ten paciencia, con el tiempo duele menos, se q no es consuelo xo bueno. Aki nos tienes xa desahogarte. A ver si con el tiempo ademas de contar lo mal q vamos, empezamos a contar nuestros logros, q hemos conocido a alguien y nos hemos vuelto a enamorar, o q hemos encontrado la felicidad solas!
Milnovecientos..., tu como llevas lo tuyo? ya se q con mas vida social no se olvida, xo es verdad q la distraccion ayuda. Ya me he apuntado a mil cosas, jeje, y si q salgo, eso lo tengo todo hecho, aunq si q es cierto q a veces las amistades no se dan cuanta de lo mal q se pasa. todas mis amigas tienen novios ademas de años y años, y encima estos ultimos meses, una se me compra una casa con su pareja, otra q se muda tb con su novio...la verdad q da q pensar, xo bueno, asi es el destino, y no se lo q el futuro me depara, asi q yo estoy trankila....
Bueno mis chicas, menuda biblia q he escrito, jeje, lo siento. Ahora como no se mande me da algo!
Muchos besitos a todas!!!

N
nala_9099410
31/10/09 a las 1:04
En respuesta a an0N_817036899z

Ojos q no ven....
hola mis niñas! como estais!!!!????? Yo un poquito mejor q el ultimo dia, ya he procesado la nueva informacion, y bueno, no me qeda otra q asumirlo, y sentarme a esperar como el destino le da su merecido, xq se que lo tendra. Xo de todas formas el golpe ha sido muy duro, ya hacia tiempo q sabia q tenia novia, xo tener tanta informacion,no se, ademas es q me da q pensar... es q se esta comportando de una forma q casi no reconozco, es como si la persona q yo conoci hubiera muerto, esa persona ya no existe, todo lo q me decia respecto a nosotros, xo no solo eso, todo sus valores como persona, resulta q ahora son totalmente diferentes. Resulta q conmigo criticaba a todo y todos lo q tenian q ver con el tema dinero y pijerio, criticaba a mis amigas xq eran pijas, a sus amigos con novias pijas tb xq eran calzonazos, a fulanito o menganito q solo le importa comprarse esta marca o la otra, y ahora resulta q sale con una super pija y segun palabras textuales q le dijo a un amigo, esta haciendo meritos xa q ella le regale en navidades una moto. Xo si llevan 3 meses como muchos, q es lo q hace q lo dejamos! O tengo mas cuernos de los q yo ya sabia, q es otra opcion q barajo. Yo...yo no entiendo nada, no entiendo a los hombres, no entiendo a la gente, no entiendo como unos valores se pueden cambiar de la noche al dia segun la persona con la q estes. No entiendo como la gente es tan volatil, de verdad q con esta situacion estoy aprendiendo mucho xo no solo de lo cerdo q es mi ex, q ya pensaba q no le qedaba nada mas xa ser peor, estoy aprendiendo tb sobre las personas, sobre lo falsa q puede ser la gente, y de q cierto es eso de dime de q presumes, y te dire de q careces... Si es q el presumia de sus origenes humildes, de q sus padres trabajaron mjucho xa sacar su familia adelante, q no dudo q sea cierto, xo vamos, tp es q vivieran debajo de un puente, en fin, q me lio...
Ya se q ojos q no ven corazon q no siente, y ojala, mil veces he dicho q es q me gustaria q se lo tragara la tierra, q se mudara a japon o algo... xo el problema es q tenemos muchas amistades en comun y ademas vive a una manzana de mi, asi q me lo tengo q tragar.
Lujuriax, a ver, tienes q qedar wapa, xq no te lo propones como terapia? como prueba personal, estas muy encerrada en ti misma chica, ir a tomarte lago no implica nada, ni te compromete a nada, y si alguno te insinua q qiere algo mas pues tu de buenas maneras le dies q de momento tu no buscas eso, y punto. De verdad, pruebalo, bueno, yo soy la primera q tp ha qerido qedar con nadie, xo yo tb me lo voy a proponer, sin compromisos, es qedar con un amigo y punto.
Sabine, me alegro q alguien comparta conmigo estos sentimientos, bueno, me alegro hasta cierto punto, ojala q a ti te fuera mejor, aunq tienes algo positivo a tu favor, la certeza de q esa relacion q mantiene tu ex no va a ninguna parte, si ya le ha puesto los cuernos, ademas tu no contaste q a ella la habian llamado advirtiendola d q le estaban poniendo los cuernos? eso se rompe en cualquier momento, xo tu no vuelvas a caer eh!????q ya sabes el tipo de persona q es, no puede evitar poner los cuernos, si es q le pica lo q le pica y ya no puede pensar con la cabeza, esa clase de gente no sabe lo q es qerer de verdad.
Luciernaga mi cielo, arriba esos animos, llevas poqito tiempo, ten paciencia, con el tiempo duele menos, se q no es consuelo xo bueno. Aki nos tienes xa desahogarte. A ver si con el tiempo ademas de contar lo mal q vamos, empezamos a contar nuestros logros, q hemos conocido a alguien y nos hemos vuelto a enamorar, o q hemos encontrado la felicidad solas!
Milnovecientos..., tu como llevas lo tuyo? ya se q con mas vida social no se olvida, xo es verdad q la distraccion ayuda. Ya me he apuntado a mil cosas, jeje, y si q salgo, eso lo tengo todo hecho, aunq si q es cierto q a veces las amistades no se dan cuanta de lo mal q se pasa. todas mis amigas tienen novios ademas de años y años, y encima estos ultimos meses, una se me compra una casa con su pareja, otra q se muda tb con su novio...la verdad q da q pensar, xo bueno, asi es el destino, y no se lo q el futuro me depara, asi q yo estoy trankila....
Bueno mis chicas, menuda biblia q he escrito, jeje, lo siento. Ahora como no se mande me da algo!
Muchos besitos a todas!!!

Holaaaa
que tal estais chicas? yo aqi en casa que que dia he llevado estoy muerta,podia haber salido pero he preferido quedarme en casita no por nada si no por que estoy cansadisima y bueno al final el chico este pues no me interesa mucho la verdad osea que no quedare con el,ya vendra otro que tenga la oportunidad de quedar con el por que tampoco voy a quedar con el primero que me lo pida,bueno la verdad,no ha sido el primero,pero es que no me gusta! y me siento muy rara en una situacion asi........que raro se hace verdad?
no me preocupa mucho el asunto por que bueno tengo esperanzas de que alguien aparedera que me atraiga no?si lo de mi ex no se va arreglar...alguien aparecera no?
que vida esta!!!
ya van para 3 meses sin saber de el y sabeis que pienso que sigo queriendolo como amigo o como sea pero no quiero que desaparezca como lo esta haciendo,como ya esta..............
y vosotras como lo llevais?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir