Foro / Psicología

Malditos fines de semana!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 17:02
A
an0N_817036899z
19/9/09 a las 19:34

ya se que suena mal, pero es que llega una edad, que los fines de semana son mas de acurrucarse en el sillon con tu pichurri, que de salir de fiesta. Y ahora me encuentro sola, con todas mis amigas emparejadas, y sin un puñetero plan para el fin de semana, encima llega el otoño, esta todo nublado, vamos, depresion total, y que es lo siguiente? acordarme de el, de el sinverguenza que me ha hecho mas daño que nadie en esta vida, el que me engaño durante meses, el que se burlo de mi, y que sigo qeriendo a pesar de todo.
Porque sera que despues de todo el daño que me ha hecho, siempre me vienen a la cabeza los buenos momentos? las pelis en el sillon, la complicidad, los viajes, las risas... Yo me planto y digo NO, tengo que pensar en los cuernos, en los desplantes, en como me hacia creer que era una celosa compulsiva, en todas las mentiras...
Necesito estar distraida xa no pensar en el, xo llega el fin de semana y me encuentro mas sola que nunca, y me invade la tristeza.
Solo quiero olvidarlo, pero no puedo.
Cuanto tiempo se tarda en sentir indiferencia???
Saludos chic@s

Ver también

A
an0N_910647899z
19/9/09 a las 20:23

Como te comprendo...
pues a mi me pasa igual vivo en un pueblo y aunque yo soy de bastante de salir ha llegado a una edad que mis alrededores estan prácticamente todos emparejados y claro puedes contar con ellos un fin de semana pero no todos los fines de semana y entonces es cuando una se pone sentimental y empieza a flojear pero nada tenemos que darnos ánimos una a las otras, hay que pensar que las cosas siempre pasan por algo,y no hay mal que por bien no venga si nos ha pasado es porque algo mejor esta por llegar...

R
rabii_8876575
19/9/09 a las 20:29

Te entiendo pero...
Es muy sencillo,

La indeferencia llegará, no luches contra los sentimientos, sacalos, llora y patalea lo que quieras, grita al cielo si quieres, y para cuando te des cuenta habrá pasado todo. Sobretodo piensa con la cabeza, deja el corazón de lado, ahora él no puede ayudarte de ningún modo.

Tranquila por la soledad, se sabe por experiencia que desaparece cuando llega la indiferencia, pero piensa una cosa, estar solo también va muy bien, aprovechalo para pensar en tí, conocerte a ti misma y apreder todo lo que quieres, porque cometiste errores, porque los cometieron contigo, te darás cuenta de muchas cosas y de lo poco que convienen algunas parejas.

Ten esperanza se habre un mundo de libertad delante de tí. Y con el tema de planes para el fin de semana... pues para hacer una birra simpre hay algún colega, eso siempre... y si te vas de discotequeo, quién dijo que necesitaras a alguien? Prefiero mil veces ir a la discoteca solo y conocer gente que quedarme un sabado llorando y pensando que desgraciado soy... cuidate de los ligues, ahora te podrian hacer bastante daño! Sal disfruta conoce gente! Queda con esa gente entre saman para tomas algo... y recuerda que igual encuentras amigos y amigas que hace una eternidad que no los veias... ahora los veras en las discotecas y seguramente estarán como tu, solteros hace poco...

Disfruta la vida són dos días... se te cruzará más de un ... tal como he ha pasado a mi con más de una mujer, pero tienes que saber ser dura y decir no, cuando es no y decir sí cuando es sí... conoce, analiza y sobretodo piensa.


Suerte, te aseguro que en tres meses estas como nueva... solo hay que pasarlo y distraerte.

A
abeer_8333004
19/9/09 a las 22:12

Si soys de madrid yo os ofrezco mi amistad
Yo cuando he estado emparejada nunca he dejado de buscar amistades,porque la vida da 20 vueltas y no sabes lo que puede pasar y además mis amigas estaban todas emparejadas,asi que siempre busco nuevos amigos pero gente que se comprometa.

asi que nenit25 si eres de madrid tienes una amiga para unos mejores findes

A
aurita_5429143
19/9/09 a las 22:46

Te entiendo perfectamente
Me pasa lo mismo,entre semana estas mas distraida,pero para mi el sabado es mortal,me entra una pena,una soledad.Cuando estabamos jutnos era el dia que mas disfrutaba,pero desde que me dejo no he vuelto a salir un sabado,y me entra una rabia de pensar que el estara por ahi tan contento!! y yo aqui muerta de pena.No es justo!!

M
marisa_6869928
19/9/09 a las 23:13

Calma!!
Hola todas, c puede decir k stoy n las mismas pero me distraigo aki, creo k s mi primer sabado verdaderamente que me encuentro sola, y me pregunto k puedo hacer? y los recuerdos junto a el me vienen pero no x mucho tiempo x k mi cerebro ya poco a poco sta tomando control d mi corazon y mis memorias. Nfn solo pienso n l lunes k llegue rapido pues tendre mucho trabajo para distraerme. X el momento veo una pelicula, toy sola aki no xk no tenga donde ir pero xk no kiero salir..no soy d salir y pa star d mal humor prefiero star sola. La solitud no s mala, le tenemos miedo si pero no s tan mala hay k acostumbrarse y hacerse amiga de ella pa k no nos haga mal. Pero las comprendo totalmente. Animos ya solo keda el domingo y el lunes otra vez al trabajo a distraerse. Saludos!

A
an0N_817036899z
20/9/09 a las 15:05

Que buena compañia
de verdad que sienta muy bien este foro, te ayuda a desahogarte y ademas vuestros consejos me hacen recuperar la calma, muchas gracias de verdad.
Siempre ha valorado mucho la soledad, creo que la se disfrutar, o sabia, xq hasta eso me ha robado mi ex, la posibilidad de estar en calma yo sola, ahora ya no se.
Claro que mis amigas estan ahi, pero ellas tienen sus vidas, sus parejas y los fines de semana es cuando mas disfrutan juntos, como dice desire, algun fin de sem salimos, xo no todos. Bueno, hoy estoy mejor, se que tengo que pasar x esto, se que llegara algo mejor, y con el tiempo, me gustaria saber que tiene él, que ha obtenido de la vida, xq sus polvos de discoteca no creo que le aporten mucho, a él que tanto presume de seriedad y de querer formar una familia, cuanta hipocresia!
De nuevo pensando en él, jeje, no puede ser!
Dinamos, el problema es que ya llevo casi 3 meses sin el, pero bueno, tengo paciencia, se que antes o despues esto pasara. Me gusta tu filosofia, y lo de cuidarse de los ligues, hoy mas que nunca la gente va a lo que va, y yo no busco eso, tengo claro lo que quiero, y no pienso ser ningun trofeo en la agenda de un tio, sera que estoy en fase de odio hacia los hombres, jejejje.
Madrid, gracias x la propuesta, pero la verdad que me pillas un poco lejos, pero espero seguir viendote x aki.
Bueno, ya solo queda hoy, y mñna vuelta a la normalidad!
besitos a tod@s!!!!!!!!

A
an0N_910647899z
20/9/09 a las 18:23
En respuesta a an0N_817036899z

Que buena compañia
de verdad que sienta muy bien este foro, te ayuda a desahogarte y ademas vuestros consejos me hacen recuperar la calma, muchas gracias de verdad.
Siempre ha valorado mucho la soledad, creo que la se disfrutar, o sabia, xq hasta eso me ha robado mi ex, la posibilidad de estar en calma yo sola, ahora ya no se.
Claro que mis amigas estan ahi, pero ellas tienen sus vidas, sus parejas y los fines de semana es cuando mas disfrutan juntos, como dice desire, algun fin de sem salimos, xo no todos. Bueno, hoy estoy mejor, se que tengo que pasar x esto, se que llegara algo mejor, y con el tiempo, me gustaria saber que tiene él, que ha obtenido de la vida, xq sus polvos de discoteca no creo que le aporten mucho, a él que tanto presume de seriedad y de querer formar una familia, cuanta hipocresia!
De nuevo pensando en él, jeje, no puede ser!
Dinamos, el problema es que ya llevo casi 3 meses sin el, pero bueno, tengo paciencia, se que antes o despues esto pasara. Me gusta tu filosofia, y lo de cuidarse de los ligues, hoy mas que nunca la gente va a lo que va, y yo no busco eso, tengo claro lo que quiero, y no pienso ser ningun trofeo en la agenda de un tio, sera que estoy en fase de odio hacia los hombres, jejejje.
Madrid, gracias x la propuesta, pero la verdad que me pillas un poco lejos, pero espero seguir viendote x aki.
Bueno, ya solo queda hoy, y mñna vuelta a la normalidad!
besitos a tod@s!!!!!!!!

La verdad es que este foro ayuda un montón
Nenit 25 de dnd eres?yo soy de Barcelona,.me siento muy identificada contigo, me pasa como a ti estoy en rebeldia contra los hombres jaja ,pero es que vamos viendo el panorama me parece bastante normal...sea hombre o mujer si quieres que te respeten en esta vida hay que darse a valer, eso se aprende a base de palos. A mi esto me esta sirviendo para no cometer en un futuro los errores de buena que he tenido en su momento.

A
anisha_6445674
20/9/09 a las 18:43


Como os entiendo a todas!! Los fines de semana se hacen largos y sobretodo cuando todos tus amigos estan con pareja y ya han empezado por los niños y tú eres la única q no tiene un puñetero plan para el fin de semana y sabes q él se lo está pasando divinamente con sus amigos!!
Uff, es duro y mira q a mi la soledad no me disgusta pero a veces te da miedo hacerte tan amiga de ella q no vas a poderla soltar en varios años!! No se a vosotras pero a mi me da miedo q esto pueda ser muy largo, tan largo q al final me acostumbre a estar los fines d semana encerrada en mi casa, ai, no quería ponerme pesimista tb la otra vocecita me dice q lo que ahora parece q no cambiará llegará un día q si lo hará y tendré cosas q hacer y encima no me acordaré de mi ex en cada momento.

Gracias por estar ahí!!

R
rabea_9542965
20/9/09 a las 18:53

Hola¡¡
Hola, la verdad q te entiendo perfectamente y es una autentica pena quedarse en casa sin plan, aunque no sea salir de marcha siempre gusta poder ir al cine o a cenar con alguien y aprovechar el fin de semana como seguro lo aprovecha tu ex.

Soy una chica de madrid, si quieres contactame y hablamos...

besoss

A
an0N_855743799z
20/9/09 a las 19:31


me encuentro como vosotras,nose cuanto tiempo llevareis pero yo yevo mucho tiempo,mas de un año y tambien me da miedo pensar que esto puede no cambiar,mira que intento salir y tener cosas que hacer pero llega el momento y me da miedo,prefiero quedarme en casa tranquila sin saber de nadie,sin ver nada,tengo la esperanza de que cambie y pronto,que no haga nada por obligacion,que salga por que me aptece y que me quede en casa por que me aptece.a mi me pasa que estoy mas tranquila en casa,si salgo con amigas es cuando mas me acuerdo de el!por que todas tienen pareja,niños,y bueno me da una envidia!sana claro pero que envidia tener a alguien que te quiera y quiera estar contigo para amarte como cuando empeze con mi ex,que era una maravilla,ahora me encuentro tan sola sin el y el pasandoselo bien y sin acordarse de mi (supongo por que no se nada de el y fue quien me dejo) como me arrepiento de no haberlo retenido en su mometo!
un abrazo a todas y me alegro de haberos encontrado por que en estos momentos ayuda un monton!

M
mayca_9573770
20/9/09 a las 20:51

Los fines de semana
hola a todos yo estoy en una situacion desesperada, mi marido me dejo de un dia para otro sin ningun motivo ni explicación, se que suena a topico pero todo el mundo nos envidiaba porque eramos la pareja perfecta que lo haciamos todo juntos y demas.
De esto hace un mes ya de vez en cuando nos vemos o nos llamamos y eso me destroza aun mas, estoy completamente sola solo tengo un trabajo media jornada y los fines de semena me dedico a empastillarme y dormir todo el dia, no soporto estar sin el hasta el ultimo dia estuvo tan normal como siempre encima de mi, ahora no le reconozco quiere q seamos coleguillas.....
Me encuentro realmente destrozada, gracias a todos los que leais esto.

A
an0N_817036899z
20/9/09 a las 20:58
En respuesta a an0N_855743799z


me encuentro como vosotras,nose cuanto tiempo llevareis pero yo yevo mucho tiempo,mas de un año y tambien me da miedo pensar que esto puede no cambiar,mira que intento salir y tener cosas que hacer pero llega el momento y me da miedo,prefiero quedarme en casa tranquila sin saber de nadie,sin ver nada,tengo la esperanza de que cambie y pronto,que no haga nada por obligacion,que salga por que me aptece y que me quede en casa por que me aptece.a mi me pasa que estoy mas tranquila en casa,si salgo con amigas es cuando mas me acuerdo de el!por que todas tienen pareja,niños,y bueno me da una envidia!sana claro pero que envidia tener a alguien que te quiera y quiera estar contigo para amarte como cuando empeze con mi ex,que era una maravilla,ahora me encuentro tan sola sin el y el pasandoselo bien y sin acordarse de mi (supongo por que no se nada de el y fue quien me dejo) como me arrepiento de no haberlo retenido en su mometo!
un abrazo a todas y me alegro de haberos encontrado por que en estos momentos ayuda un monton!

Lunanueva
no diagas eso ni en broma, como que te arrepientes de no haberlo retenido? en eso no consiste el amor, tal vez no lo encontraras con esa persona, pero todo llegara. Siempre digo al tipica frase del tiempo pone a todo el mundo en su lugar, y siempre , siempre se ha cumplido.
X ahora, sigue obligandote a salir, cuando tus amigas se pongan a hablar de sus maravillosas vidas, pues cambia de tema, de todas formas, en todas las parejas hay problemas, las familias de las peliculas no existen. Nunca se sabe cuando conoceras a alguien o especial, o a una amiga de otra amiga q es soltera y con la que haces buenas migas.
bueno chicas, que ya se acaba el dia, jajaja, a ver si no baja la charla y nos seguimos haciendo compañia toda la semana.
X cierto, soy canaria, jaja, x eso me pillan un poco lejos. A veces me da envidia no vivir alli, que con un coche llegas a todos lados, pero bueno, las islas tb tienen muchas ventajas, no me voy a qejar.
saludos!!!

A
ariane_7282004
21/9/09 a las 12:08

Quien lo hubiera dicho!
es cierto, si a mi me dicen que yo iba a temer el momento del fin de semana, jamás lo hubiera creido. Siempre he tenido cosas que hacer, gente con quien salir, y sobre todo esa pareja para compartir. Ahora la pareja no está y aunque tengo que dar suerte que algunas amigas tengo, nada es lo mismo. Con la edad todas estan casi emparejadas y los planes que se hacen son tranquilos. Con todo y con eso, me esfuerzo mucho en no quedarme en casa... a veces no hay más remedio que ponerte la careta y sacar una sonrisa aunque lo que estés haciendo te parezca una chorrada comparado con lo que tenías antes...yo he llegado muchas veces llorando a mi casa tras una salida de amigas etc, pero una y despues otra y así es como al final tienes que planteartelo.
Tambien hay que aprender a vivir con la soledad, pero por experiencia os digo que esto al principio es lo peor que podeis hacer. Creo que la ruptura tiene un proceso (para mi es la segunda fuerte y por eso creo saber lo que digo) y superado el primer momento horrible, es cuando puedes hacer uso de esa soledad para tu bien, cuando empiezas a aceptarlo, pero no antes. Porque todos estos consejos son faciles de decir, pero cuando uno está en lo más hondo y sumida en esa tristeza, cuando crees literalmetne que la pena puede contigo, que no te hablen de ser amiga de la soledad y pensar en ti y reflexionar...en esos momentos lo único que te va a ayudar es llorar y sacar todo, y una mano amiga que te apoye y te consule, nada de consejos..solo que esté ahí para ti. Y poco a poco ir avanzando e ir haciendo cositas
Yo ahora he dado un retroceso muy grande, vuelvo a no querer levantarme muchas mañans (sobre todo sabado y domingo) y duermo y duermo o quedo en la cama porque me cuesta un mundo levantarme sin motivación. pero lo acabo haciendo.
Nenit, cuando decías que te imaginas como sería la vida de tu ex, con sus salidas sus juergas el que iba de maduro y responsable...es como si lo hubiera escrito yo. Mi mayor desilusión y rabia es saber que despues de 5 años juntos, no hemos acabado viviendo juntos ni nada de lo que yo habría soñado. El seguia negandose a ese tipo de compromiso porque su inmadurez sentimental se lo impedia (bueno eso y llegado este punto supongo que no quererme lo suficiente) pero luego era un persona supertradicional que pensaba en hijos y matrimonio...cuando? cuando a él le diera la gana. La rabia es que seguro, porque esto es la ley de Murphy, que no pasara mucho tiempo y segura estoy conocerá a alguien que le cuadre y le dará todo lo que a mi no me ha dado en 5 años. Sólo de pensarlo me pongo mala...eso si espero no saber absolutamente nad de su vida. Y solo cuando yo este completamente recuperada por saber que ha sido de él. Pero ahora me daría un ataque
bueno que me voy por las ramas, at odas las que pasais esos fines de semana tan malos, deciros que no sois las únicas. El deporte va muy bien y además se puede practicar solo..intentar hacer algo de sto
un abrazo a todas

A
anisha_6445674
21/9/09 a las 13:30

jeje
Buen lunes!!
Quien me iba a decir a mi q estaría deseando q llegue el lunes para tener q ir a trabajar, jeje
Como cambian las cosas de un momento a otro, y yo venga a darle vueltas al tarro de si volverá o no!! pq?? mira q intento no pensar pero no puedo, ahí está él en mi cabeza y yo pensando una y otra vez si volverá, si encontaré otro amor, si volveré a tener cosas q hacer, si en definitiva volveré a tener ganas de "vivir" y no de sobrevivir...
Quiero tener ilusión otra vez por alguna cosa pq es triste decirlo pero la ilusión se la llevó él al dejarme!!

Bueno feliz lunes a todas!!
PD: Ahora ya no se puede decir q queda menos para el finde!! jeje

A
an0N_817036899z
23/9/09 a las 23:52

Como va la semana?
chicas, como lo llevan? mejor con el curro las clases y todo verdad? bueno yo lo noto un monton, aunq ahora mismo estoy de vacaciones, pero es que entre semna hay vida en la calle, es otro rollo totalmente diferente a la clausura de los fines de semna.
Queria plantearles una duda, no se si seguiran leyendo la charla, pero bueno.
Aqui he expuesto mas o menos mi historia, y bueno, que lo estoy pasando muy mal como todas y todos los que visitamos el foro. Total, que ha aparecido un chico que parece estar interesado en mi, yo soy bastante exigente y hasta ahora le iba dando largas a todos, pero este chcio no me desagrada, hablamos x facebook y eso, pero cara a cara no tengo mucha confianza con el, es un compañero de trabajo, pero solo nos vemos de vez en cuando. El caso es que ya me ha dicho de qedar y eso, y bueno, por un lado pienso que algun dia tendre que empezar a qedar con otros chicos, y que le debo dar una oportunidad para conocerlo xq nunca se sabe, pero es que me cuesta tanto, casi me causa preocupacion saber que tengo que qedar con el.
Mi pregunta es si esto es normal, que se siente cuando qedas con alguien las primeras veces, sin casi conocerlo? Yo antes de mi ex tuve otra relacion muuuy larga, total que llevo en pareja desde los 15 años, y de eso ya hace 10, jeje, y es que me aterra todo ese rollo de ligar, el tira y afloja, es que ya no se ni como se hace.
Igual suena ridiculo, pero de verdad que me siento muy perdida, debo qedar con el chico, o tal vez aun no estoy preparada y estoy forzando la situacion?
Esta claro que alguien nuevo no va a hacer que me olvide de mi ex, xo tb me da rabia pensar que el estra con miles, y yo en casa pensando en el.
bueno siento el rollo y agradezco cualquier tipo de ayuda.
besos a tod@s

A
an0N_855743799z
24/9/09 a las 1:28
En respuesta a an0N_817036899z

Como va la semana?
chicas, como lo llevan? mejor con el curro las clases y todo verdad? bueno yo lo noto un monton, aunq ahora mismo estoy de vacaciones, pero es que entre semna hay vida en la calle, es otro rollo totalmente diferente a la clausura de los fines de semna.
Queria plantearles una duda, no se si seguiran leyendo la charla, pero bueno.
Aqui he expuesto mas o menos mi historia, y bueno, que lo estoy pasando muy mal como todas y todos los que visitamos el foro. Total, que ha aparecido un chico que parece estar interesado en mi, yo soy bastante exigente y hasta ahora le iba dando largas a todos, pero este chcio no me desagrada, hablamos x facebook y eso, pero cara a cara no tengo mucha confianza con el, es un compañero de trabajo, pero solo nos vemos de vez en cuando. El caso es que ya me ha dicho de qedar y eso, y bueno, por un lado pienso que algun dia tendre que empezar a qedar con otros chicos, y que le debo dar una oportunidad para conocerlo xq nunca se sabe, pero es que me cuesta tanto, casi me causa preocupacion saber que tengo que qedar con el.
Mi pregunta es si esto es normal, que se siente cuando qedas con alguien las primeras veces, sin casi conocerlo? Yo antes de mi ex tuve otra relacion muuuy larga, total que llevo en pareja desde los 15 años, y de eso ya hace 10, jeje, y es que me aterra todo ese rollo de ligar, el tira y afloja, es que ya no se ni como se hace.
Igual suena ridiculo, pero de verdad que me siento muy perdida, debo qedar con el chico, o tal vez aun no estoy preparada y estoy forzando la situacion?
Esta claro que alguien nuevo no va a hacer que me olvide de mi ex, xo tb me da rabia pensar que el estra con miles, y yo en casa pensando en el.
bueno siento el rollo y agradezco cualquier tipo de ayuda.
besos a tod@s

Hola nenit
la semana....vaya! lloviendo todo el dia pues solo dan ganas de estar en casa.auque estoy contentisima por que la cosa va viento en popa,voy haciendo mi vida!!
bueno,respecto a tu pregunta,ami me pasa lo mismo,no te fuerces hacer algo que no te aptece por que creas que es lo "normal",si bien es cierto que en estos mometos no nos apetecen muchas cosas y nos tenemos que "obligar" pero hacer cosas por nosotras,deporte,dieta,amistad es...pero las relaciones son otra cosa,es como tu te sientas,si te sientes capaz de hacerlo sin mucho esfuerzo,hazlo,por que no?no esta de mas conocer a gente...nose, yo llevo mas de un año sola y la verdad no estoy preparada para quedar connadie en plan "cita" me costaria muchisimo,tambien esque no he encontrado a nadie que valga la pena pero ahora me cuesta,no tanto como antes pero no tengo necesidad.
Haz lo que te salga en el momento,si te aptece ves y si no pues no vayas...ahora podemos hacerlo! no tenemos compromiso con nadie
No hagas las cosas por que el este haciendolas por que no sirve de nada,que ganamos ? acordarnos mas de el,NO,hay que hacer las cosas que queramos nosotras,no por que ellos las hagan.Al principio yo tenia una presion enorme por que como el salia y no paraba y hacia esto y lo otro ....pues yo tenia que hacerlo tambien y me daba mucha ravia no poder o no estar agusto haciendolo pero que ... que hagan lo que les venga en gana que nosotras haremos lo que nos venga a nosotras! no? mientras el esta conociendo a chicas,tu puedes estar conociendo muchas otras cosas,no tiene por que ser chicos......
bueno cielo espero haberte ayudado un poco aunque sea,te mando un abrazo y ves contandome

A
anisha_6445674
24/9/09 a las 9:18
En respuesta a an0N_817036899z

Como va la semana?
chicas, como lo llevan? mejor con el curro las clases y todo verdad? bueno yo lo noto un monton, aunq ahora mismo estoy de vacaciones, pero es que entre semna hay vida en la calle, es otro rollo totalmente diferente a la clausura de los fines de semna.
Queria plantearles una duda, no se si seguiran leyendo la charla, pero bueno.
Aqui he expuesto mas o menos mi historia, y bueno, que lo estoy pasando muy mal como todas y todos los que visitamos el foro. Total, que ha aparecido un chico que parece estar interesado en mi, yo soy bastante exigente y hasta ahora le iba dando largas a todos, pero este chcio no me desagrada, hablamos x facebook y eso, pero cara a cara no tengo mucha confianza con el, es un compañero de trabajo, pero solo nos vemos de vez en cuando. El caso es que ya me ha dicho de qedar y eso, y bueno, por un lado pienso que algun dia tendre que empezar a qedar con otros chicos, y que le debo dar una oportunidad para conocerlo xq nunca se sabe, pero es que me cuesta tanto, casi me causa preocupacion saber que tengo que qedar con el.
Mi pregunta es si esto es normal, que se siente cuando qedas con alguien las primeras veces, sin casi conocerlo? Yo antes de mi ex tuve otra relacion muuuy larga, total que llevo en pareja desde los 15 años, y de eso ya hace 10, jeje, y es que me aterra todo ese rollo de ligar, el tira y afloja, es que ya no se ni como se hace.
Igual suena ridiculo, pero de verdad que me siento muy perdida, debo qedar con el chico, o tal vez aun no estoy preparada y estoy forzando la situacion?
Esta claro que alguien nuevo no va a hacer que me olvide de mi ex, xo tb me da rabia pensar que el estra con miles, y yo en casa pensando en el.
bueno siento el rollo y agradezco cualquier tipo de ayuda.
besos a tod@s

buen jueves!!
Hola chicas, pues no sé, yo te diría lo q te dice nuestra compi y es q vayas si te apetece hacerlo, por ti, no pq el otro tb lo está haciendo. Aunque tb te lo puedes tomar como ir a conocer a un amigo, eso no hace mal a nadie y seguro q te ayuda a olvidarte aunque sea un poco de tu ex.
Aprovecho para explicar q yo ayer después de casi dos meses de saber de mi ex hablamos por msn y acabé yo animándole a él, fue un poco surrealista pq me dejó él!! son un poco tontos o me lo parece...dice q se acuerda mucho de mi q cuando queda con sus amigas le dice por mi nombre!!! y yo diciéndole q cuando le entrara el bajón se pensara pq me había dejado (q si alguien no lo sabe es pq no quiere comprometerse!! vaya pa poderse tirar a quien quiera, je!) y q seguro q entonces se le pasaría el bajón.
Total q al final me pide q si me podía llamar algún día y yo la verdad no se si hice bien o mal pero le dije q si. No se si lo hará y lo más importante no se si quiero q lo haga, ¿para q? para hablar en plan colegas?? o para q encima le tenga q animar pq según él lo está pasando mal pq me ha dejado??
Si alguien entiende alguna cosa q la escriba!! Se aceptan todo tipo de comentarios

Besitos
PD: Si vas a la "cita" cuentanosla, eh??

A
an0N_817036899z
24/9/09 a las 11:44

Vaya vaya...
como estan las cosas ultimamente!
Dunna, tu ex esta un poco flipado no???? jajaja, tu dandole animos? es que me parece muy fuerte. Bueno, pero has qedado genial delante de el, de fuerte y supongo que tb le habras dejado claro que esta situacion es por su culpa, es que lo de los tios es muy fuerte. Quieren a la chica de sus sueños en casita, esperando por ellos, una chica perfecta y fiel, pero despues poder hacer lo que les de la gana x ahi, ese es el sueño de todos, el machismo sigue existiendo en nuestras vidas, y lo peor es que ahora no se les ve venir!!!!!!!!!!!!
Ya se cansara de ir picoteando y cuando quiera rehacer su vida con alguien serio, no encontrara a la persona adecuada, xq no es tran facil encontrar a alguien que te guste en todos los aspectos, alguein con quien compartir la vida.
Lunanueva, tienes razon y yo lo se, creo que aun no estoy preparada xq si no estaria emocionada, tendria mariposas en la barriga (q cursi) jeje, pero bueno, tp es nada oficial, supuestamente es un cafe que me debe xq un dia le hice un favor, y desde entonces siempre que me ve me lo dice, y yo le iba dando largas, jeje, pero ahora me agrego al facebook, y x ahi hemos empezado a hablar. Igual me estoy imaginando lo que no es, pero bueno, me agrego el, salio de el lo del cafe, que nos lo podiamos tomar fuera del trabajo y eso...
Supuestamente la qedada es hoy, voy a hacer una cosa, le voy a decir, que como el tiene un compromiso con unos amigos x la tarde, que x si acaso se lia, mejor no qedamos a ninguna hora sino que me avise cuando termine, y si yo estoy libre pues qedamos, asi espero hasta ultima hora a ver si me apetece, y si no me apetece pues le digo que ya qede o algo...
pues nada chicas, ya les contare, madre mia, quien me mandaria a mi, jejeje
muchos besos! y gracias x los consejos

S
shuhui_5372882
24/9/09 a las 15:29

Ufff!! cuanto se parecen nuestras historias
A veces pareces que hablas de lo que yo misma siento, lo de acurrucarse en el sofá viendo pelis los fines de semana... cocinar juntitos...
A pesar de todas las putadas literalmente que me ha hecho yo también tengo mis momentos en los que se me pasan por la cabeza las cosas buenas. Mi teoría es que la mente humana tiende a poner en segundo plano los malos recuerdos y/o las experiencias traumáticas por simple supervivencia. Y claro!! te vienen a la cabeza los buenos momentos...
Yo me sentía igual que tú me hizo parecer una celosa compulsiva, hasta me llegó a llamar loca y paranoica...
No se si eres de Madrid pero si no ... es una pena porque, debido a mi trabajo que es muy exigente y con muchas mujeres me he acoplado a un grupazo de solteras "bichosraros" que con 28 añazos que ya tenemos todas estamos sin novio.
Gracias a eso los fines de semana aunque echo de menos el tipo de vida en pareja, me divierto bastante y consigo mirarme al espejo y decirme ¡¡¡ hoy estas rompedora!!, con algunas de ellas he llegado a tener tanta complicidad y me han apoyado tanto... han sido las que me han empujado a poco a poco ir saliendo de esto y a alzar mi orgullo para ser una MUJER con todas las letras.
Por lo que he leído eres muy joven 25, ¿no?, y te pasa como a mí te echaste novio muy jovencita y ya has perdido la práctica!!!. Lo que te pasa con el chico de tu trabajo es normal, también me pasa a mí, ahora mismo sientes una especia de rechazo a los hombres en general, no te apures que no es nada anormal, a mí me pasa lo mismo. Salgo con mis amigas y aunque también he perdido un poco la práctica ha habido ya algún que otro chico interesado y a todos no hago más que sacarles defectos (aunque sean macizorros). No te apures yo creo que eso pasará con el tiempo (eso espero) y si no pasa .... pues mira!!
Así que cuando tú estés preparada y no sientas remordimientos si en el momento en que te llama no te apetece y le dices que no, tú única prioridad ahora mismo debes ser tú, tú y luego tú!!!
Lo dicho, parece que las desgracias unen mucho y me siento muy identificada con lo que te pasa, espero poder seguir hablando contigo, ya te digo, si eres de Madrid será un placer "sacarte" de casa y airearte para que el mundo vea lo que se pierde... si no hay suerte, a partir de hoy cuentas con una amiga por si te apetece visitar los Madriles
Besitos!!

A
an0N_855743799z
24/9/09 a las 18:14

Chicas! estoy que me muero
os cuento...llevo poco mas de un mes de contacto 0 con el por que no me contesto ala llamada y bueno no me quedo otra,tenia muy buena relacion con su familia y fallecio un familiar suyo, yo lo senti muchisimo y senti querer estar cerca de ellos pero no pudo ser...desde entonces como sufri tanto decidi ya despues de mucho tiempo detras de el alejarme pero me siento fatal,se que ahora la familia esta muy unida y me gustaria tanto estar con ellos,los quiero tanto a todos! y a el el que mas claro,lo hecho mucho de menos, no se nada de el desde hace ya y me muero por saber como esta y como le va,pero claro para no enterarme de algo que no me guste no he querido que me contaran pero lo hecho mucho de menos,creo que no me voy a olvidar nunca de el.
Aveces pienso que ojala hubieramos tenido un bebe para por lo menos tener algo de el,es fuerte pero es asi.Siempre se ha portado super bien conmigo solo se le acabo el amor y despues de tanto tiempo ami no se me ha acabado
cuanto durara esto? me llamara? el no me llama por que sabe que yo todavia estoy enamorada y no quiere hacerme sufrir pero se que me quiere mucho.
Lo llamo? solo para hablar con el un poquito y ver como esta....

A
an0N_817036899z
25/9/09 a las 12:14

Hola chicas!!!
de verdad muchas gracias x el apoyo y las experiencias de cada una, este foro me ayuda un monton cuando estoy de bajoncillo, o cuando simplemente tengo una duda como la de ayer del chico este.
Bueno, al final le dije que mejor no qedabamos a ninguna hora x si el se liaba con los amigos, xo finalmente me llamo, yo como no sabia si me llamaria o no, pues me fui de compras y no vi la lllamada hasta tarde. Cuando se la devolvi, pues el ya estaba en casa, pero me dijo que si qeria qedabamos, total que como el hoy trabajaba, le dije que ya mejor otro dia, xa q pudiera descansar que hoy madrugaba. Bueno, al menos el chico se mostro interesado y llamo, y bueno, hablando x tfno muy bien, qedamos en que la semana que viene buscabamos un huequito xa qedar, jeje. Mejor asi, asi me da tiempo de hacerme a la idea, y de hablar mas x messenger o lo q sea y conocernos un poco mejor antes de qedar.
Lunanueva, mira supongo que no te servira de nada el ejemplo, pero a una amiga mia le paso como a ti, de la noche a la mñna su novio, con el que ya convivia, la dejo, x el mismo motivo, se le acabo el amor, y desde ese dia, no le contesto ni le devolvio una sola llamada, ella en su momento se derrumbo, decia que nunca le perdonaria su comportamiento, que como podia mostrarse asi de frio y distante cuando habian pasado tanto juntos, total, que de eso hace 2 años ya, y ahora con la distancia, se da cuenta de que eso fue lo mejor que le pudo pasar para pasar pagina y olvidarse de el, si no, ella se hubiera aferrado a la esperanza de volver algun dia. Ahora hablan de vez en cuando, no es que sean amigos, pero bueno, una relacion cordial, y ella ahora tiene un nuevo novio con el que le va estupendamente y el amor es mayor que con su ex, algo que ella nunca penso que le pasara.
Se que es duro no tener relacion con la persona con la que has compartido todo durante tanto tiempo, pero creeme, que a la larga es mejor, antes te lo quitaras de la cabeza, ahora dedicate a construir tu nueva vida sin el.
Sabine, te esc en tu charla ayer, si que son parecidas nuestras historias, ademas ocurrieron casi a la vez, jeje, y las dos son de culebron, jajaja, mas vale reir que llorar. Yo ahora cuando cuento la pillada de mi ex en casa de la otra, que fuerte, fue el peor momento de mi vida, pero sera que tengo buen humor, que ahora cuando lo cuento me rio xq la situacion fue de pelicula total!
Si que soy joven, aunq ya cumpli los 26, pero yo ya me siento mayor para estar soltera, jeje, se que es una tonteria, pero es q como toda la vida he tenido novio, ahora me siento rara. Muchas gracias x la proposicion, me encantaria poder compartir contigo los fines de semna, ademas es que me apetece un monton el rollo de salir de marcha y recuperar todos estos años de qedarme en casita esperando a mi pareja mientras el, ala, x ahi de picos pardos, que no se perdia un fiesta nunca, y x supuesto nunca me invitaba a ir con el. Xo me pillas un poco lejos, soy canaria, aunq x supuesto, debemos seguir en contacto x aki, ok?
Pues nada chicas, hoy si que tengo plan, mis amigas han decidido aparcar a sus respectivos x una noche, jeje, aunq ya llegan los temidos sabado y domingo, noooo! a ver que nos deparan esta semana.
Muchos besos a todas, y mil gracias x los animos

A
anisha_6445674
25/9/09 a las 12:38

otro finde!!
Hola chicas a punto de entrar en otro finde!! A mi mira este me apetece quedarme en casa pq no estoy muy fina ni de salud ni de ánimo!! Ya llegarán tiempos mejores.
Mi história en comparación con la vuestra es un bálsamo de aceite a mi me dejó por quererme y sentirse atado!! y eso q hacía lo q quería!! rarito, rarito.
Pero bueno, supongo q hoy estoy de bajoncillo pq como sabreis hablamos y me preguntó q si me podía llamar algún día y yo pensaba q como ayer fui al médico me enviaría al menos un sms para saber como había ido, y supongo q al no hacerlo me doy cuenta q ya no somos nada, preo entonces pq me dice ahora q le está costando olvidarme??
Pfuff, no sé, espero q al menos este finde os pongais guapas y salgais a ligar q sois muy jóvenes, yo ya pasé de los 30, tengo 34, uff,

Besitos a todas

A
an0N_707533499z
25/9/09 a las 12:54

Fin de semana
hola buenas no son tan malos si tu quieres yo me encuentro como tu pero soi un hombre pero tanbien nos pasa algunos lo mismo q ha ti
si fueras de madrid ¿q no se de donde eres ? me gustaria demostrarte q no son tan malos los malditos fines de semana

A
an0N_708930599z
25/9/09 a las 13:07

Buenos días......
Me presento,me llamo,bueno,mi nombre Xenol,tngo 40 años(q fuert q suena),supongo q en el momento d la vida q me ha pillado cumplirlos,lo llevo peor, pero,he d reconocer q físicament los llevo muy bien,aunque en éstos momentos,no me sirva d mucho.No he podido evitar leeros, e identificarme con vosotras.Hace 4 meses q lo djé con mi ex,después d 8 años,y muchas,muchísimas peleas,desconfianzas,celos y dmás,pero tb creo q ha sido el hombre q más he amado(paradojas d la vida)......Tngo una hija d 14 años q me dá la vida,q me apoya en todo lo q hago,q me dá.....CONSEJOS!!!!! para salir adelant,en fín,q no stoy sola,tngo a mi familia y he conocido gnt,con la q me llevo muy bien,y ns entendems....pero,en el fondo,ese sentimiento d soledad,lo sentims todas,pq aquello q vivíamos,esos momentos,anque no nos hablárams,ya no stán,y los cambios en la vida,y más si son bruscos y dolorosos,se tiene q asimilar......el contacto???? mjor el cero!!!! yo lo ví,x última vez,éste lunes,nos acostams juntos,y ya.....en el fondo,nos atraems y querems muxo,pero eso no es bueno,eso sólo nos hace muxo daño. Quería djaros mi experiéncia(q he resumido,mucho,mucho),pq en el fondo el dolor es igual para todas,y si bien es cierto q no se toman las cosas igual con 20 q con 40,lo q si es real,es q la vida sigue para todo el mundo,y quién sabe lo q depara el destino.....Pero,hay q pasarlo,y hay q superar esos momentos d bajón,cómo???? yo tampoco lo sé,lo q sí os puedo garantizar,es q todo en la vida se supera.Un bso a todas y encantada d conoceros.Seguims en contacto.Ah!!!!! Se me olvidaba,soy de Barcelona.

U
urooj_8708272
25/9/09 a las 16:01

Recomendaciones para el fin de semana ¡¡
Peliculas para alquilar:

1. Cansada De Besar Sapos
2. Amor y otros desastres
3. Cosas De mujeres


Libros que hay que leer:

1. El Zahir (Pablo Coelho)
2. El Alquimista ( Pablo Coelho)
3. Los hombres las prefieren brutas ( Isabela Santo Domingo)


Planes para hacer:

1. Un masaje que lo podemos hacer en casa antes de bañarnos , se mezcla crema humectante con azucar, y la esparses por todo el cuerpo haciendo un leve masaje, nos sirve como exfoliante y tambien nos carga de buena energia.

2. Hacer una tarde de vinos con nuestras amigas.. un plan de solo chicas ¡¡

3. Salir de casa un rato a tomar un cafe o comprarnos un regalito para nosotras.


Animo chicas que cada fin de semana sera mas facil para nosotras.

A
an0N_855743799z
25/9/09 a las 23:00

Hola chiquis
como estais? que tal el finde?
gracias por ayudarme,ahora creo que me siento un poco mejor al ver que no lo he llamado,pero la verdad,tambien pienso que que pena..cada dia que pasa lo veo mas lejano mas distante menos amigo,me entendeis?
yo aqui en casa un poquito de tele y poco mas leer que estoy muy centrada en aprender cosas y bueno...lo que daria por estar libre! por salir son reparos...nose si os pasa a vosotras pero yo cada vez que salgo o hago algo fuera de lo comun me parece como que me distancio un poco mas del pasado y aunque se que es lo que hay que hacer,me da una pena...lo quiero tanto!!!!

A
an0N_817036899z
26/9/09 a las 14:17

Hola mis chicas!!!!!!!!!!!!!
como estan????? como va ese fin de semana????
solo decirles que me anima mucho saber que estan x ahi, que nos leemos en nuestros ratitos libres, que aki tenemos un espacio xa desahogarnos. saber que hay mas chicas y chicos tb (aunq son menos) pasandolo mal x una mala experienca amorosa, y ver como evolucionamos juntas, anima mucho, y tb las eperiencias de las que ya estan bien, saber que esto se supera, que antes o despues la suerte nos sonreira y nos tocara lo que merecemos, de eso estoy segura.
bueno, me gusto la propuesta de annie de cositas que hacer, yo personalmente, estos meses me estoy gastando todo lo que antes me gastaba en cenas, cines y de mas con mi ex, en cositas xa mi, peqeños caprichos cmo un masaje, hacerme la manicura, ir a la pelu...cuidarme, xq yo lo valgo, jajjaja!!!! me estoy leyendo el segundo lbro de la trilogia milenium, muy muy bueno, x si alguien no los conoce, el primero es el de los hombre que no amaban a las mujeres, ademas el titulo nos va que ni pintado, jijijiji. xo no es romantico, es de investigacion y suspense, engancha mucho.
Y de resto no se, hoy creo q no tendre plan, me ire a mirar tiendas solo x dar una vuelta.
pues nada chicas, muchos animos a todas.
Lunanueva, felicidades x superar otro dia sin llamarlo. se que igual te duele, pero crees que el estara en casa tb pensando que si sale se distancia mas de ti?? Ademas, que le llegue que estas bien, que sales y entras, que seguro que el sabe que estas en casa llorando, no le des esa satisfaccion.
besos!

A
anisha_6445674
26/9/09 a las 18:03

Hola guapas!
Pues si q anima sí saber q al menos entras aquí y puedes desahogarte un rato, y ves q hay gente q te entiende por lo q estás pasando!! Como dicen, no hay mal q 100 años dure y yo cada día me aferro a esa idea, de q tarde o temprano todo esto q estoy pasando lo explicaré como una anécdota más, como una de las experiéncias por la que he tenido q pasar para poder llegar a alguna cosa mejor!.
Mi finde...acabo d llegar de cumpleaños con la family y ya estoy en casita viendo un rato la tele...relax total!! Yo ya voy por el tercer libro de milenium, la verdad es q el tercero se me está haciendo un poco palo, el segundo me resultó mucho más ameno...pero es súper intrigante, quizás el tercero no tanto pero lo q se empieza se acaba así q a leer q al menos es un tocho y me duran...La verdad es q tengo unos cuantos en danza alguno q otro de autoayuda....a ver por cual me inclino hoy, jejeje
Bueno nenit eso q te gastes el dinero en caprichos para ti está pero q muy bien, con lo bien q se queda una cuando le dan un masaje....es uno de los placeres de la vida
Y a la q se queda en casa (no me acuerdo ahora mismo del nick) pq parece q si sale de casa se aleja aún más de él, piensa q quizás eso es lo q más te convenga ahora mismo...alejarte de él aunque duela. Cuesta, pero a veces para poder volver a estar bien hay q hacer algunas cosas aunque nos duelan,, vale?? Venga mucho ánimo!!
Un besazo a todas!

A
an0N_817036899z
26/9/09 a las 19:17

Sin sentido!
sin sentido ninguna me ha dado un super bajon esta tarde, si amaneci bien, animada, no se xq me ha pasado esto ahora. Hacia semanas que no lloraba.
Bueno, ya esta mñna me desperte pensando en el, y no se, sera de nuevo el estar ociosa. Despues entre en el facebook vi que un amigo suyo que tengo agregado, ha agredado a una chica que fue compañera de clase de mi ex (y mia xq estudiamos juntos), osea q habran salido x ahi juntos y eso...no se, se que ya no puedo controlar su vida, que ya no tengo ninguna autoridad, que puede salir y tirarse a quien le plazca, pero duele tanto...
En estos momentos pierdo la paciencia y me siento desesperada x olvidar, esto es como una tortura china que te va mellando poco a poco.
Bueno, voy a vestirme y a salir a la calle, a ver si me cambia el animo.
Dunna, yo estoy terminando el segund libro, y ya tengo comprado el tercero, jeje, aunq a mi de momento me gusto mas el primero! si lees alguno bueno de esos de autoayuda, comentamelo xfa.
Yo lei el secreto, y bueno, esta bien, pero lo que propone es bastante dificil a veces. No se si lo conoces.
besos chicas

A
anisha_6445674
26/9/09 a las 20:26

Hola!!
Nenit espero q el salir a la calle te haya ayudado un poco para subir ese ánimo!! Y esto del facebook es una putada pq aunque no quieras al final acabas por enterarte de cosas q más valía q no vieses. Yo hasta hace poco me lo tenía vetado, ni entraba en el mio pq cada vez q entraba veia q él coninuaba con su vida y ami me daba unbajón increíble. Ahora ya soy capaz de entrar en mi facebook sin entrar en el de él, he decidido q más me vale saber lo mínimo de él pq veia q hablava con otras y yo no podía con eso!!
Y por libros!! uff será por libros, hay uno q a mi me subió bastante la moral ,pq además te sientes bastante identificada con la prota se llama: Ex&the city (No eres nadie hasta q tu novio te abandona) al menos te hace reir un rato q ya es mucho, y otro q está bien es Dios vuelve en una harley y el q tampoco está mal es :No hay Príncipe y otras verdades q tu madre nunca te contó
Y eñ secreto lo tengo pero no me acabó de convencer, se q todo el mundo dice q es muy bueno pero yo prefiero uno q se llama "El poder está dentro de ti" peroi básicamente te habla del sistema q se hace en "El Secreto".
El q tb está bien es el de Todo (no) terminó q es de la Silvia Salinas y el de Amarse con los ojos abiertos del Jorge Bucay y de la Silvia Salinas.
Ya te digo q por libros!!! es q siempre me ha gustado leer y en la lectura me he refugiado más desde q me dejó a ver si ahí encontraba consuelo.
Espero q estés mejor de ánimo guapa

A
an0N_855743799z
26/9/09 a las 20:57

Chicas!!!
muy fuerte! me ha llamado una amiga y me ha dicho de vernos justo en el pub que mi ex siempre va y claro,he ido,para superarlo ya !!! alprincipio estaba un poco nerviosa pero luego super bien,tranquila,no lo he visto, pero he visto amigos que si me han visto ami(puede que le digan que he ido) y ahora tengo unas ganas de llamarlo..........
pensara que he ido por verle? y noes asi...y me he acordado tanto de el,ibamos cuando estabamos juntos,bueno hemos ido a tantos sitios que todos me recuerdan a el.
Hace ya mucho que no lo llamo para ver como esta,que hariais?

A
anisha_6445674
26/9/09 a las 21:23


Niña!! no, no lo llames, sobretodo no lo llames, q piense lo q quiera!! te ha llamado él a ti?? Sé q todo te recordará a él pero cada vez q te acuerdes no puedes llamarlo, sé q es duro,pq yo tb paso por eso pero tb sé q ya no pertenece a mi vida, es duro pero es así, y sé q es duro no poder coger el teléfono para explicarle cosas pero las cosas son como son y si lo llamas q le vas a decir?? q esperas q te diga él??
No sé yo creo q lo mejor es q no lo llames pq luego si no responde como a ti te gustaría será peor. Tranquila, respira hondo...y piensa q lo mejor está por llegar

A
an0N_855743799z
26/9/09 a las 22:39
En respuesta a anisha_6445674


Niña!! no, no lo llames, sobretodo no lo llames, q piense lo q quiera!! te ha llamado él a ti?? Sé q todo te recordará a él pero cada vez q te acuerdes no puedes llamarlo, sé q es duro,pq yo tb paso por eso pero tb sé q ya no pertenece a mi vida, es duro pero es así, y sé q es duro no poder coger el teléfono para explicarle cosas pero las cosas son como son y si lo llamas q le vas a decir?? q esperas q te diga él??
No sé yo creo q lo mejor es q no lo llames pq luego si no responde como a ti te gustaría será peor. Tranquila, respira hondo...y piensa q lo mejor está por llegar

Si
bueno estoy aguantando,hace unos meses ya lo huiera llamado pero no lo voy hacer,no me queda otra que probar con esto pero me cuesta por que una relacion no se rompe si uno no quiere,hay veces que para mantenerla uno de los dos tiene que hacer algo y si el en este momento no quiere dar nada...por que se le fue el amor...pues tendre que ser yo la que siga por que me daria mucha pena que nos separaramos como si no nos conocieramos,a veces a los amigos tambien tiens que hacr esto sino pierdes la relacion no ? nose si me entendeis...espero que si y que me ayudeis por que no estoy tan segura de mantener el contacto 0 y me esta costando muchisimo.

A
an0N_817036899z
27/9/09 a las 20:57

Hola mis niñas
bueno, el bajoncillo de ayer paso, tb llevo muchos dias de vacaiones, creo q ya necesito trabajar.
Bueno, ya me confirmaron q mi ex esta con otra. En el fondo lo sabia. q ganas de mandarle un mensaje o algo. q hago???? q cabronazo es. Encima lo vieron en un sitio donde yo le habia propuesto ir. Bueno, este momento tenia q llegar, y ya esta aki.
Lunanueva cariño, si lo q qieres es mantener una amistad con tu ex, y te apetece tanto llamarlo, pues no se, piensa si te va a venir bien.
Yo ahora tb siento el impulso de llamarlo y ponerle a caer de un burro. Tanto que me qeria, y ya esta con otra??? despues me dice en un mail q el tb lo pasa mal, q me echa de menos, sinverguenza.
Xo q consigo? nada, qedar mal yo? y desmoronarme.
ahora tengo las ideas muy desordenadas.

A
an0N_855743799z
27/9/09 a las 22:04
En respuesta a an0N_817036899z

Hola mis niñas
bueno, el bajoncillo de ayer paso, tb llevo muchos dias de vacaiones, creo q ya necesito trabajar.
Bueno, ya me confirmaron q mi ex esta con otra. En el fondo lo sabia. q ganas de mandarle un mensaje o algo. q hago???? q cabronazo es. Encima lo vieron en un sitio donde yo le habia propuesto ir. Bueno, este momento tenia q llegar, y ya esta aki.
Lunanueva cariño, si lo q qieres es mantener una amistad con tu ex, y te apetece tanto llamarlo, pues no se, piensa si te va a venir bien.
Yo ahora tb siento el impulso de llamarlo y ponerle a caer de un burro. Tanto que me qeria, y ya esta con otra??? despues me dice en un mail q el tb lo pasa mal, q me echa de menos, sinverguenza.
Xo q consigo? nada, qedar mal yo? y desmoronarme.
ahora tengo las ideas muy desordenadas.

Hola nenit
no le mandes ni un mensaje ni nada, por que se va a notar que lo sabes y no es bueno que le reproches nada...dejalo pasar,lo mismo es un lio y no tiene futuro, lo mas seguro..tu tranquila.Yo cuando decidi poner contacto 0 fue cuando me entere que tenia un lio por ahi,me dijeron que nada serio pero no se nada de el y nose si la cosa a ido o no,lo han visto con muchas chicas en todo este tiempo pero ya no dejo que la gente me lo cuente,ami lo que me importa es lo que el tiene conmigo..si ahora me llamara y me dijera que me quiere,creo que olvidaria todo lo que me han dicho,,ojos que no ven,corazon que no siente,hasta ahora no he visto nada,por eso quizas no lo tenga mucho en cuenta aunque me dolio mucho cuando me entere y claro tambien quise llamarlo pero para que ?
voy aguantar un tiempo sin tener nada de contacto,quizas cuando pase ese tiempo y yo este bien, lo llame.a ver como le va la vida...pero hasta qe no pase mas tiempo no.
un abrazo nenit y bueno yo no se estos hombres que les pasa!! lo dejan y ya estan con otras..dejalo! eso no es amor,son hombres!

A
an0N_728354399z
28/9/09 a las :30

Hola a todas!
Pues hace varias semanas que no entraba por acá la vdd, y es q a veces piensas q ya lo tienes todo superado, pero llega el bajón sin razón aparente y bueno, acá es donde realmente he encontrado la ayuda que necesito, pues todas estamos pasando por el mismo dolor.
Leí tu historia y además todos los comentarios, así q conocí un poquito mas tu historia. Eso si no se cuánto tiempo lleves de ruptura ni de si haces el contacto 0, espero q si lo estés haciendo pq la vdd es la mejor herramienta para olvidar, al principio vaya q duele, pero luego con el tiempo (y con actitud positiva) va doliendo todos los días un poquito menos y también te vas olvidando un poquito mas.
A mi me pasó algo parecido a ti, lo descubrí q me engañaba después de casi 5 años de pololeo, así q todo se terminó de una, lo borré de todos lados, facebook, msn, celular, etc! y él por su parte tampoco me ha buscado, así q no se nada de él desde q terminamos (hace casi ya 2 meses). De todas maneras yo presentía q quería solo divertirse y liarse con las q pudiera, pues salía con sus amigos y no me invitaba, hasta me plantaba si le salía panorama con sus amigos y yo de tonta le aguanté todo eso, pero ya el descubrir q me engañó cambio todo, eso no lo podía dejar pasar, así q terminó nuestra historia. Y vaya q duele estar de nuevo sola, lo peor es q mis amigas tb están todas emparejadas así q no tengo con quien salir, pq son de las q no se separan de sus novios, así q casi siempre estoy sin panorama los fines de semana. A veces salgo con un amigo q tb terminó con su novia en marzo, nosotros tuvimos un rollo cuando éramos mas chicos y pasaron los años y no volvimos a vernos, hasta q por facebook nos volvimos a encontrar, jaja, siempre me insistía q nos juntáramos y bueno a mi me daba un poco de flojera debo admitir por un lado salir con él y por otro me daba cosa, por lo mismo q dices tu, no se, mezcla de miedo a q pasara algo (pues no es alguien q recién conociese) pero luego pensé q mi ex se estaría liando con quizás cuantas ya y yo plantada en mi hogar sin nigún panorama, mas encima recordándole después de todo lo q me mintio y me hizo pasar, así q un día luego de tanto rogarme acepté su invitación a salir y bueno lo vi y fue como volver a los 18, ajaja, recordamos muchas cosas, hablamos de nuestros ex, de todo lo q había sido nuestras vidas en esos años sin vernos, hasta nos embriagamos un poco, pero fue divertido, sentí como si no hubiese pasado ni un día desde q nos dejamos de ver, luego él se acercó a mi y me besó, yo quedé helada y le pregunté pq había hecho eso y me contestó q pq yo le gustaba, así q así pasaron las horas en besarnos, debo reconocer q para mi también había algo en él que me atraía enormemente, debe ser algo físico quizá y bueno al final terminamos en su cama, como había sido en los viejos tiempo, claro q antes éramos unos niños inexpertos, ahora fue mil veces mejor todo y así luego nos dormimos abrazados. Luego nos hemos visto nuevamente y pasa siempre lo mismo, no nos vemos todas las semanas, si no mas bien semana por media. Yo tengo claro q no lo amo ni el a mi, es algo totalmente físico y bueno la vdd q no me siento mal por hacerlo con él pq UNA q estoy soltera, así q no le tengo q rendir cuentas a nadie, pueden pensar q ha pasado muy poco tiempo de mi ruptura, q quizá no estaba realmente enamorada, pero la vdd es q yo creo q si lo amé profundamente a mi ex, pero no me puedo pasar la vida llorándolo y con este otro amigo es algo q simplemente se dio, yo no lo busqué y bueno también nos conocemos de años y hay mucha atracción física entre ambos, no hacemos daño a nadie pq él tb está soltero y bueno la pasamos muy bien, mientras espero q llegue el indicado.
Con esto no te digo q tu vayas y te acuestes con tu compañero de trabajo, no, para nada, pq para mi esto es algo q se dio y q yo claramente no haría con alguien q recién estuviese conociendo, creéme q para mi sería muy distinto.
Y no se, pueden pensar q yo tengo con esto superado a mi ex y no es así, sigo pensando en él a veces y recordando los buenos momentos, si quizá estuviese empezando una relación sería todo distinto, pero con este amigo q tengo no cambia en nada las cosas a estar completamente sola y sin nadie, pues es solo sexo con él, no hay sentimientos de por medio, ni ilusión, ni nada.
Supongo q solo debemos esperar al indicado, q espero llegue mas temprano q tarde.
Saludos a todas

D
darya_6940124
28/9/09 a las 4:01

No importa la edad
yo te entiendo porque estoy en las mismas odio los fines de semana que me los tengo que pasar sola y acordandome del muy desgraciado cuando llega la indiferencia quien sabe pero dicen que el tiempo lo cura todo no crees?

S
shuhui_5372882
28/9/09 a las 11:58
En respuesta a an0N_817036899z

Hola mis niñas
bueno, el bajoncillo de ayer paso, tb llevo muchos dias de vacaiones, creo q ya necesito trabajar.
Bueno, ya me confirmaron q mi ex esta con otra. En el fondo lo sabia. q ganas de mandarle un mensaje o algo. q hago???? q cabronazo es. Encima lo vieron en un sitio donde yo le habia propuesto ir. Bueno, este momento tenia q llegar, y ya esta aki.
Lunanueva cariño, si lo q qieres es mantener una amistad con tu ex, y te apetece tanto llamarlo, pues no se, piensa si te va a venir bien.
Yo ahora tb siento el impulso de llamarlo y ponerle a caer de un burro. Tanto que me qeria, y ya esta con otra??? despues me dice en un mail q el tb lo pasa mal, q me echa de menos, sinverguenza.
Xo q consigo? nada, qedar mal yo? y desmoronarme.
ahora tengo las ideas muy desordenadas.

Ya pasó otro finde....
Hola flor!!!, ya pasó otro fin de semana ¿que tal ha ido?, por lo que te he leído ya te han confirmado lo que sospechabas.... de verdad que vaya gentuza... realmente lo curioso es las actitudes parecidas que se ven por ahí, porque a mi ex le pasa exactamente lo mismo que al tuyo, en mi caso me llama para decirme que me echa de menos, que me quiere y que siempre me querrá ya esté casada , con hijos, divorciada o viuda... que nadie me va a querer como el lo hace... y yo pienso ¡ ... ! pues apañadas estamos como estos que tanto nos doran la píldora sean los que más nos van a querer.
Yo, en el momento que supe que ya tenía otra relación (que fue casi inmediatamente de dejarme o quizás incluso viniera de antes), también quise llamarlo y ponerle a caldo... pero no lo hice, nunca le he reprochado nada, creo que es mejor así, lo único que conseguirías es que se pusiera a la defensiva diciendo que ya no tiene que rendirte cuentas. Y lo peor es que encima no me puedo permitir tener contacto 0 del todo porque con una casa en común que tenemos y en proceso para venderla.... pues eso surgen 1.000 cosas y con esa excusa me llama, me busca y luego... se va!!.
En fin lo importante es que tú estés bien, se que cuesta mucho asumir que pueda compartir con otras personas lo mismo que compartió contigo, a mí es lo que más me está costando... así que ya sabes, aquí tienes a alquien que te comprende y te entiende.
Besos y ánimo

A
ariane_7282004
28/9/09 a las 13:59

Tambien de bajón
hola chicas
yo entré aquí hace unas semanas para desahogarme un poco, porque leyendo otras historias una se siente comprendida..no sé..sacas fuerzas
el caso es que llevo semanas dando ánimos o al menos contando mi experiencia en parte, que llevaba 6 años con mi ex, que tengo 36 y que despues de varias rupturas hemos vuelto a dejarlo. Yo estaba enamoradisima y creo que lo estaré toda la vida, aunque rehaga mi vida y tenga pareja, él sera inolvidable para mi.
llevo haciendo el contacto cero desde 3/4 semanas y lo llevaba bien, de hecho en esta ocasión soy consciente de que a si tiene que ser, porque tal y como rompimos, hablar ahora solo me haría más daño..es que no hay nada que decir...el no quiere seguir, cree que por mucho que nos queramos no seremos felices juntos con tantas discusiones (y bueno mil cosas más que no puedo resumir) y cuando saque la conversación sobre convivir, hijos y puse mis deseos sobre la mesa, etc, vi que su postura,despues de 6 años! sigue siendo la misma..no se encuentra preparado y tiene dudas de mi., de si la mujer con la que quiere una vida en el futuro..eso me mató..después de tanto compartido..que ... quiere en la vida???
Monté en colera, por el daño, por la traicción, porque me siento engañada ya que yo siempre he estado esperando y ahora al sentirse de nuevo presionado, pues nada me dice que no quiere seguir haciendo daño y lo dejamos. Como si no hubiera hecho bastante!!!
y por todo esto, ahora se que es mejor cada uno por su lado.
pero es tan duro..como vosotras tengo días que parece que puedo con todo y me hago planes e intento ver la vida positiva. Pero este finde ha sido fatal, he tenido pesadillas con él, horrible..me he despertado llorando no sé cuantas veces..buff, un bajón terrible que en todas estas semans estaba llevando bien. Lo de llamarlo se me ha pasado medio minuto por la cabeza...menos mal que la humillación y la frialdad de esa ultima conversación no me dejan llenarme de ñoñerias ni romanticismos pq sé que por su lado no existen y me quedaría aún peor si lo oyera. No tengo nada que esperar de él.....pero es tan duro.

He salido con varios amigos, al teatro, otro día estuve patinando (estoy empezando y todo es por mantenerme ocupada) ..pero cuando llego a casa me pongo me parece tan imposible que está otra vez pasando por lo mismo....
Quisiera sacarle de mi cabeza de una vez por todas

A
an0N_817036899z
28/9/09 a las 23:17

De nuevo lunes! lunanueva, sabine, serenidad
hola chicas. Bueno, esto oficialmente es una nueva etapa, ayer lo pase muy mal, pero hoy amaneci pensando, bueno, ya ha pasado lo peor q podia pasar a partir de la ruptura, hay q asumirlo, y seguir hacia delante. Al final ayer le esc un mail, no lo pude evitar, en esos momentos me doy cuenta de lo impulsiva que soy, se que no debi, pero me qede tan a gusto!!! y me da igual qedar mal, confirmarle que aun lo quiero, xq ya sabe que yo no lo olvido en 2 dias, el me conoce bien, asi q me da igual, ademas no me da la gana q se vaya de rositas, al menos q le piqe un poco la conciencia, si es q le qeda algo. Y no me ha contestado, ni creo q lo haga.
Pasado mna me voy de viaje, q me surgio, y a la vuelta ya empiezo a trabajar, asi que ya empieza el no parar, q es lo q neesitaba. Y de mi compañero, pues no he sabido nada, yo tp le he vuelto a esc ni nada, a ver q pasa, xo no tengo ninguna prisa.
Sabine mi niña, me rei al leer lo de q si esos son los q mas nos van a qerer en la vida, pues estamos apañadas, ajajjaa, tienes razon. Sabes que pienso? que ellos no saben q es qerer, no digo q mientan, xo simplemente no han experimentado ese sentimiento, o no en la medida que qeremos nosotras. eso se lo dije en varias ocasiones a mi ex.
Lunanueva, mira como son las cosas que en esta ocasion me aconsajaste tu a mi q no lo llamara, jeje, al final yo fui menos fuerte q tu, xo vams q me qede agustisimo, jeje.
Yo cuando rompimos el año pasado, pues me dijo de volver y al final me trague los cuernos, me trague que se habia ido con varias tias, y volvi con el, claro q somos capaces de olvidar todo eso xa volver a nuestra historia de amor, xo el problema es q ellos no cambian, y sus dudas, sus ganas de fiesta, sus infidelidad o sea cual sea el problema de cada uno, siempre van a volver.
Serenidad, pues q te digo chica, tu historia no es de mentiras ni infidelidad, xo como debe de doler, querer formar una familia, y q te dejen en la estacada, pero piensa q mejor q te lo haya dicho ahora, a q te diera largas siempre y no aceptara tener hijos o convivir. Tu eres una mujer hecha y derecha, xo se ve que el no es capaz de aceptar las esas responsabilidades. Trankila, sigue con el contacto 0 y ya aparecera la persona idicada, no te preocues. Y cuando lo necesites ya sabes donde estamos. De verdad q ayuda el foro, x lo menos a mi.
bueno chicas, besos y aniiimos.
Tenemos x delante una semana maravillosa!

A
an0N_855743799z
28/9/09 a las 23:32
En respuesta a an0N_817036899z

De nuevo lunes! lunanueva, sabine, serenidad
hola chicas. Bueno, esto oficialmente es una nueva etapa, ayer lo pase muy mal, pero hoy amaneci pensando, bueno, ya ha pasado lo peor q podia pasar a partir de la ruptura, hay q asumirlo, y seguir hacia delante. Al final ayer le esc un mail, no lo pude evitar, en esos momentos me doy cuenta de lo impulsiva que soy, se que no debi, pero me qede tan a gusto!!! y me da igual qedar mal, confirmarle que aun lo quiero, xq ya sabe que yo no lo olvido en 2 dias, el me conoce bien, asi q me da igual, ademas no me da la gana q se vaya de rositas, al menos q le piqe un poco la conciencia, si es q le qeda algo. Y no me ha contestado, ni creo q lo haga.
Pasado mna me voy de viaje, q me surgio, y a la vuelta ya empiezo a trabajar, asi que ya empieza el no parar, q es lo q neesitaba. Y de mi compañero, pues no he sabido nada, yo tp le he vuelto a esc ni nada, a ver q pasa, xo no tengo ninguna prisa.
Sabine mi niña, me rei al leer lo de q si esos son los q mas nos van a qerer en la vida, pues estamos apañadas, ajajjaa, tienes razon. Sabes que pienso? que ellos no saben q es qerer, no digo q mientan, xo simplemente no han experimentado ese sentimiento, o no en la medida que qeremos nosotras. eso se lo dije en varias ocasiones a mi ex.
Lunanueva, mira como son las cosas que en esta ocasion me aconsajaste tu a mi q no lo llamara, jeje, al final yo fui menos fuerte q tu, xo vams q me qede agustisimo, jeje.
Yo cuando rompimos el año pasado, pues me dijo de volver y al final me trague los cuernos, me trague que se habia ido con varias tias, y volvi con el, claro q somos capaces de olvidar todo eso xa volver a nuestra historia de amor, xo el problema es q ellos no cambian, y sus dudas, sus ganas de fiesta, sus infidelidad o sea cual sea el problema de cada uno, siempre van a volver.
Serenidad, pues q te digo chica, tu historia no es de mentiras ni infidelidad, xo como debe de doler, querer formar una familia, y q te dejen en la estacada, pero piensa q mejor q te lo haya dicho ahora, a q te diera largas siempre y no aceptara tener hijos o convivir. Tu eres una mujer hecha y derecha, xo se ve que el no es capaz de aceptar las esas responsabilidades. Trankila, sigue con el contacto 0 y ya aparecera la persona idicada, no te preocues. Y cuando lo necesites ya sabes donde estamos. De verdad q ayuda el foro, x lo menos a mi.
bueno chicas, besos y aniiimos.
Tenemos x delante una semana maravillosa!

Nenit me alegra verte con esa actitud tan positiva
yo encambio aunque tengo ganas de vivir y estoy +o-...es como si tuviera 2 vidas sabes? intento por todoslos medios estar bien..reir,ser positiva pero por otro no paro de darle vueltas a q esta vida no puede ser tan injusta con nosotros! tenemos que tener otra oportunidad...ahora que ya hemos aprendido de los errores,bueno lo he puesto en un post,no puedo dejar de hecharme la culpa..

A
ariane_7282004
29/9/09 a las 14:12
En respuesta a an0N_817036899z

De nuevo lunes! lunanueva, sabine, serenidad
hola chicas. Bueno, esto oficialmente es una nueva etapa, ayer lo pase muy mal, pero hoy amaneci pensando, bueno, ya ha pasado lo peor q podia pasar a partir de la ruptura, hay q asumirlo, y seguir hacia delante. Al final ayer le esc un mail, no lo pude evitar, en esos momentos me doy cuenta de lo impulsiva que soy, se que no debi, pero me qede tan a gusto!!! y me da igual qedar mal, confirmarle que aun lo quiero, xq ya sabe que yo no lo olvido en 2 dias, el me conoce bien, asi q me da igual, ademas no me da la gana q se vaya de rositas, al menos q le piqe un poco la conciencia, si es q le qeda algo. Y no me ha contestado, ni creo q lo haga.
Pasado mna me voy de viaje, q me surgio, y a la vuelta ya empiezo a trabajar, asi que ya empieza el no parar, q es lo q neesitaba. Y de mi compañero, pues no he sabido nada, yo tp le he vuelto a esc ni nada, a ver q pasa, xo no tengo ninguna prisa.
Sabine mi niña, me rei al leer lo de q si esos son los q mas nos van a qerer en la vida, pues estamos apañadas, ajajjaa, tienes razon. Sabes que pienso? que ellos no saben q es qerer, no digo q mientan, xo simplemente no han experimentado ese sentimiento, o no en la medida que qeremos nosotras. eso se lo dije en varias ocasiones a mi ex.
Lunanueva, mira como son las cosas que en esta ocasion me aconsajaste tu a mi q no lo llamara, jeje, al final yo fui menos fuerte q tu, xo vams q me qede agustisimo, jeje.
Yo cuando rompimos el año pasado, pues me dijo de volver y al final me trague los cuernos, me trague que se habia ido con varias tias, y volvi con el, claro q somos capaces de olvidar todo eso xa volver a nuestra historia de amor, xo el problema es q ellos no cambian, y sus dudas, sus ganas de fiesta, sus infidelidad o sea cual sea el problema de cada uno, siempre van a volver.
Serenidad, pues q te digo chica, tu historia no es de mentiras ni infidelidad, xo como debe de doler, querer formar una familia, y q te dejen en la estacada, pero piensa q mejor q te lo haya dicho ahora, a q te diera largas siempre y no aceptara tener hijos o convivir. Tu eres una mujer hecha y derecha, xo se ve que el no es capaz de aceptar las esas responsabilidades. Trankila, sigue con el contacto 0 y ya aparecera la persona idicada, no te preocues. Y cuando lo necesites ya sabes donde estamos. De verdad q ayuda el foro, x lo menos a mi.
bueno chicas, besos y aniiimos.
Tenemos x delante una semana maravillosa!

Es terrible que cada día te levantes sintiendo algo diferente..

nenit cielo, mi historia si tenía infidelidades, mentiras...lo tenía todo! solo las que habéis pasado por lo mismo podéis entender como una relación que tenía tantos agujeros, podía a la vez ser maravillosa y haberme hecho tan feliz. Nadie lo entiende.
Está última ruptura si que ha sido propiciada por mi, porque yo puse un ultimatum sobre nuestro futuro, porque me siento muy presionada por la edad y aunque parezca una gilipollez, yo tenía muy claro lo que quería y necesitaba que de una vez por todas se comprometiera en lo nuestro, no quería seguir viviendo en la cuerda floja. Hice el ordago y me salió mal. Lo peor es que cuando vi que todo se iba a la mierda y que él seguía empeñado en seguir como hasta entonces o nada, casi reculé.. y estuve a punto de seguir como estabamos...encima rebajandome! pero lo más fuerte es que ni siquiera me dió opción, porque entonces él vió la situación en la que le había puesto y fue cuando me dijo que en realidad teniamos que dejarlo, que no me podía seguir teniendo ahí mientras él no podía prometerme que ibamos a acabar juntos, que "entendia" mis necesidades y mis deseos de formar familia etc,,pero que no eran los suyos ahora mismo pq según él discutimos mucho y no le doy toda la libertad que necesita.....que me quería muchisimo pero no podía ser...ha sido un cobarde, tantos años para acabar así

Como comprenderéis, a veces me digo pero porqué tuviste que presionar y darle ese ultimatum,? por qué!! para perderlo?? podría ahora seguir como estabamos.....
Pero es aquí cuando me digo a mi misma que no me puedo seguir engañando, que si algo no va a llegar nunca, mejor saberlo ahora que ya bastantes sueños e ilusiones he perdido con él. Este ultimatum tambien era un poco para sacarle sus verdaderos sentimientos..es muy duro, pero es justo lo que necesitaba oir para poder darme cuenta que tengo que hacer mi vida sin él

Ahora mismo no pienso en si aparecerá otra persona, ni nada. Es más me veo con un futuro un poco negro, de no saber que me depara la vida y encima muy presionada como digo por tener la edad que tengo y que todos mis sueños se hayan ido a la mierda. Ya sé que no soy una "vieja" como me dice todo el mundo, que a sabe que cosas maravillosas me esperan etc..pero es que ya no tengo ganas, estoy tan desmotivada de las relaciones..tampoco ha sido la primera , pero si la más dolorosa.así que te vas desilusionando de todo

Bueno, seguiremos adelante
luna, yo tambien siento a veces que llevo 2 vidas, es justo como me siento. Una que es la cara externa a mi otro mundo, que lo está pasando mal pero sigue con su vida..otra la que a se despierta entre sueños llorando y dice no puede ser, pero de verdad que ya no está en mi vida??

besos a todas

A
anisha_6445674
29/9/09 a las 16:10
En respuesta a an0N_817036899z

De nuevo lunes! lunanueva, sabine, serenidad
hola chicas. Bueno, esto oficialmente es una nueva etapa, ayer lo pase muy mal, pero hoy amaneci pensando, bueno, ya ha pasado lo peor q podia pasar a partir de la ruptura, hay q asumirlo, y seguir hacia delante. Al final ayer le esc un mail, no lo pude evitar, en esos momentos me doy cuenta de lo impulsiva que soy, se que no debi, pero me qede tan a gusto!!! y me da igual qedar mal, confirmarle que aun lo quiero, xq ya sabe que yo no lo olvido en 2 dias, el me conoce bien, asi q me da igual, ademas no me da la gana q se vaya de rositas, al menos q le piqe un poco la conciencia, si es q le qeda algo. Y no me ha contestado, ni creo q lo haga.
Pasado mna me voy de viaje, q me surgio, y a la vuelta ya empiezo a trabajar, asi que ya empieza el no parar, q es lo q neesitaba. Y de mi compañero, pues no he sabido nada, yo tp le he vuelto a esc ni nada, a ver q pasa, xo no tengo ninguna prisa.
Sabine mi niña, me rei al leer lo de q si esos son los q mas nos van a qerer en la vida, pues estamos apañadas, ajajjaa, tienes razon. Sabes que pienso? que ellos no saben q es qerer, no digo q mientan, xo simplemente no han experimentado ese sentimiento, o no en la medida que qeremos nosotras. eso se lo dije en varias ocasiones a mi ex.
Lunanueva, mira como son las cosas que en esta ocasion me aconsajaste tu a mi q no lo llamara, jeje, al final yo fui menos fuerte q tu, xo vams q me qede agustisimo, jeje.
Yo cuando rompimos el año pasado, pues me dijo de volver y al final me trague los cuernos, me trague que se habia ido con varias tias, y volvi con el, claro q somos capaces de olvidar todo eso xa volver a nuestra historia de amor, xo el problema es q ellos no cambian, y sus dudas, sus ganas de fiesta, sus infidelidad o sea cual sea el problema de cada uno, siempre van a volver.
Serenidad, pues q te digo chica, tu historia no es de mentiras ni infidelidad, xo como debe de doler, querer formar una familia, y q te dejen en la estacada, pero piensa q mejor q te lo haya dicho ahora, a q te diera largas siempre y no aceptara tener hijos o convivir. Tu eres una mujer hecha y derecha, xo se ve que el no es capaz de aceptar las esas responsabilidades. Trankila, sigue con el contacto 0 y ya aparecera la persona idicada, no te preocues. Y cuando lo necesites ya sabes donde estamos. De verdad q ayuda el foro, x lo menos a mi.
bueno chicas, besos y aniiimos.
Tenemos x delante una semana maravillosa!

Hola chicas!!
Llevo unos días de bajón total, más q nada pq ahora no estoy pasando mi mejor momento en el tema de salud y pienso q encima hizo bien en dejarme, hasta ahora pensaba q algún día se daría cuenta que lo q hizo no era mejor para ninguno de los dos...q realmente lo nuestro iba a alguna parte. Pero ahora q estoy mal pienso q hizo bien, q se quitó un lastre de encima y eso me hunde...pq yo por mucho q quiera y me encuntre mal lo q pienso es en él.
Espero q mañana sea otro día!!

A
an0N_817036899z
29/9/09 a las 18:37

Serenidad, dunna, lunanueva
chicas, xo q pasa? sera la luna? q estamos depresivas total!!! Yo tb estoy chunga la verdad, la notica de q mi ex tiene novia me ha dejado mal. Hasta se lo ha dicho a su familia ( yo me sigo llevando con ellos) aunq aun no la ha presentado, xo seguro q en breve. No se, es como si la persona con la q estuve hubiera muerto, y ahora es un chico diferente, ya no significa nada todo lo q me decia??? se q son solo palabras, o yo las crei, le crei cuando decia q era la mujer de su vida, la madre de sus hijos y q qeria ser padre ya.
Encima ahora no quiero estropearle el viaje a mi amiga x estar rallada con esto, asi q tendre q hacer de tripas corazon, xo es q a veces una necesita llorar u desahogarse.
serenidad, si tu ex tb fue infiel, pues q mas quieres? es lo mejor q te pudo pasar, aunq se q eso no te sirve de consuelo, x experiencia propia, jeje.
es verdad, q nos daran xa dejrnos tan enamoradas, xa q sigamos pasandolo tan mal mientras ellos ya estan rehaciendo sus vidas???Sera q es cosa de mujeres, q amamos mas? o sera q somos muy dependientes? no se, yo creo q 3 meses no es tiempo suficiente xa olvidar años de amor, xo x lo visto ellos si pueden hacerlo
Lunanueva, quiero ser optimista, xo x dentro estoy fatal, siento q he retrocedido mucho con lo de la nueva novia, x suerte ahora voy a estar distraida, el lado bueno es q ya paso lo peor, no me qeda nada x descubrir, asi q ahora solo puedo mejorar, jeje. Ojala, ojala podamos olvidar todas, no pido un nuevo amor ni nada, solo olvidar, dejar de qererle.
Dunna, no se que problema de salud tienes, xo ahora lo unico q estas haciendo con esa actitud es deprimirte mas, hundirte mas, y asi si q le das la razon a tu ex. Hazlo solo x darle en las narices, se fuerte, y demuestrale q no se ha quitado nigun peso de encima, sino q ha perdido a una mujer q merecia la pena, a una mujer q le qeria de verdad. Pero primero convencete tu de que eres la mejor, de q tu puedes con eso y mas.
Pues nada chicas, estare desaparecida unos dias, xo me voy a acordar mucho de uds.
Mucho animo. No dejen caer la charla, q ya hemos hecho un grupito guay!
besoooooos y aaaaniiiiiimo mis niñas!

S
shuhui_5372882
29/9/09 a las 19:26

Dunna, lunanueva, serenidad estoy con nenit hay que venirse arriba!!!
Se que los días grises como el de hoy no acompañan (en tu caso nenit seguro que en canarias hace un sol espléndido)... pero chicas.... ¡¡ hay que venirse arriba!!, yo para los momentos de bajón propongo tengo una teoría y es que la mente tiende a olvidar los momentos traúmaticos y por eso cuando se nos vienen a la mente imágenes del pasado, siempre recordamos aquel viaje, el restaurante donde cenamos por nuestro aniversario, aquel colgante que me regaló.... pero ¡¡¡ señoritas!!! en el caso de las que hemos sufrido una infidelidad en nuestra relación (Serenidad, Nenit y yo misma)... que hay de las noches en que él no aparecía por casa y os quedábais solas y abatidas, llorando con histeria ,los ataques frenéticos de celos, las discusiones, las mentiras... a mí todo eso me ha pasado y he llegado a odiar estar en esa casa sola y con el miedo en el cuerpo de si aquella noche volvería o no y ya no digamos el imaginar que ha besado y ha echo el amor con otra como lo hacía contigo...No pretendo hacer daño ¿a que ya no entra tanta melancolía? y la pregunta es ¿queríamos realmente estar así el resto de nuestas vidas?, ¿eso es el significado de felicidad para nosotras?, por supuesto que también habían momentos buenos... pero ¿compensaban? compensa pensar que estás con un tío que si un día da con una que está mejor que tú se va a marchar corriendo??
Dunna cariño, en tu caso no se lo que pasó ni por qué estás mal de salud, pero aquí estamos todas para levantarte si te caes, tienes que hacerte valer... ¡¡¡ seguro que mañana es otro día!!! y en tú caso Lunanueva, es muy duro que se acabe el amor pero...imagínate lo duro que sería seguir con alguien que no te quiere.
La gente en ciertos aspectos no cambia o mejor dicho, no cambia como nosotros querríamos que lo hiciesen.
Nenit estarás ya haciendo la maleta no?? diviertete mucho te echaremos de menos ...por cierto que no nos has dicho donde te escapas... y un sólo apunte que me hizo un psicólogo una vez respecto a lo que comentabas de como pudo olvidarse tan pronto de que eras la mujer de su vida (es que a veces leo lo que pones y se me ponen los pelos de punta porque es que me recuerda totalmente a mi vida...), que quería ser padre ya y todo eso...y ahora ya está con otra, al grano que me enrrolló, este hombre, que además es un hombre me hizo saber que las mujeres y los hombres terminamos nuestras relaciones de manera distinta y mientras las mujeres pasamos un período de duelo que hasta nos cuesta conocer nuevas parejas lo hombres son de "amores liana", es decir sueltan una para coger otra y así sucesivamente ¡¡¡es frio pero real!!! y lo dice un tio... si te sirve de consuelo (que a mí me sirvió), también me dijo que la que va inmediatamente después de una relación larga y estable casi nunca cuaja... y mira en el caso de mi ex a su nueva novia ya la está poniendo los cuernos también , para muestra un botón.
Mucha fuerza chicas!! que no decaiga que al paso que vamos no recuperaremos y seguro que hasta podemos hacer una quedada en el futuro para conocernos como Keyes y compañia.
Besos

A
an0N_855743799z
29/9/09 a las 23:16

Chicas nenit dunna serenidad sabine y chayo y stronger
como estais? parece que hoy con lo liada que he estado no me ha dado tiempo ni a ponerme triste pero si que me he acordado claro...eso siempre esta ahi.Chicas tenemos que ser muy fuertes y si es verdad que con el tiempo vas mejorando, hay lo que daria por verlo y abrazarlo!!!!!!!!!
chicas me parece guay lo de quedar para vernos como va hacer el grupito de chicas de keyes que tambien me encantaria conocer!
bueno contarme un poco..de donde sois? que edad teneis?
y nenit ya veras como el viaje te va a venir muy bien,yo cada vez que salgo de aqui me siento mejor! nose por que pero pasa...esperamos que nos cuentes.
un abrazo a todas

A
ariane_7282004
30/9/09 a las 13:15

Lo dicho, hay que venirse arriba!
Nenit, tú disfruta mucho de tu escapada y desconecta todo lo que puedas. Seguro que vuelves con las pilas puestas y nos trasmites toda tú energía, que se nota que tienes mucha!!

sabanit, que gracia (por llamarlo de alguna manera, claro) me ha hecho leer tu consejo para que nos olvidemos de los momentos buenos...según te estaba leyendo lo de llorar en sillón llena de rabia, mientras él alegremente se va y no le importa lo más mínimo, y bueno mil detalles, me ha subido un no sé que de rabia!
Es cierto que cuando nos dejamos llevar por la melancolía es deberíamos pensar más en esto. Yo anoche mientras leía me pusé a pensar precisamente en todas esas cosas que me dolían, que puede que un hecho aislado no fuera tan grave, pero cada vez eran más..y te dices, pero ... es que no es normal, no eran normales tales comportamientos! y tú sólo porque estás tan colada, pasas una, otra y al final es lo que hemos dicho mil veces, nos acaban por tomar por el pito del sereno, nos pierden el respeto y aquí si que ya no hay manera..

yo sigo pasando mis dias malos, y sé que lo peor está por venir, no por ser fatalista pero la sensación de perdida total tarda más que unos meses en llegar, pero aun así, sé que es está vez ni debo, ni puedo, ni tengo que volver a sabe nada de él.

chicas, las más jovenes de vosotras, es que os leo y digo si yo tuviera ahora 25 o 30 años incluso, creo que no me sentiría tan fatal. No es que no se quiera de la misma manera o mi historia haya sido más intensa que las vuestras, es que de verdad las cosas se superan con otra energía que a mí me falta. Tenéis ni se sabe la de cosas por hacer, la de gente por conocer y además ninguna prisa por echar raices..disfrutar y olvidaros de esos tios. Yo lo voy a hacer tambien con 10 años más que muchas de vosotras, y espero que tambien haya otras cosas en el futuro que me ilusionen y me hagan feliz

S
shuhui_5372882
30/9/09 a las 17:02

Hola chicas!!!
Que tal lo llevamos hoy??? el día vuelve a estar gris.... pero veo que algunas al menos os sentís más positivas.
Lunanueva, entiendo perfectamente tu ansiedad por verlo y por abrazarlo, y espero que pase pronto tal y como le dije a Dunna, si te caes, nosotras te levantaremos, no dejaremos que ninguna caiga en la apatía, el desánimo ni la tristeza, hay que pensar en positivo y transmitir esa fuerza....
Serenidad, me alegro de que te haya servido mi opinión sobre los "pensamientos negativos", yo recurro a ellos a menudos cuando me dan bajones porque algo me recuerda irremediablemente a él. También te digo que a pesar de que lamentes que no haya querido asentar una vida contigo (que en mi opinión no es más que una señal de inmadurez) al menos te lo ha dicho, te lo digo por experiencia, el mío quiso asentarse y sin problema pero ahora después de 6 años conviviendo lo único que me ha quedado han sido una pedazo de hipoteca a compartir y un montón de deudas de compras de muebles y obras que habíamos invertido en la casa y que voy a estar pagando solo Dios sabe cuanto tiempo, y encima no veas la pena que me da cuando veo mi casa tan vacía y abandonada (ninguno de los dos podemos vivir allí porque tenemos una hipoteca tan alta que no podemos pagarla solos). Está visto que nunca se sabe lo que es mejor...si arriesgar o no. Pero chiqui te digo una cosa... con 36 años (creo que lo leí por ahí) que tienes estas en la flor de la vida, yo tengo una amiga que con 37 (va a cumplir 38 ahora en Nov) acaba de ser mamá, y no nos confundamos pensando que tenemos que establecer otra vez relaciones de 6,7,8 o 9 años como en mi caso para pensar en ser madres o irnos a vivir con alguien porque no es asi!! Que una persona no quiera compartir nuestra visión de futuro sólo significa que si le obligamos o le arrastramos por inercia a hacerlo al final terminará explotando, caerá por su propio peso... No te agobies con el tema de la edad, todas lo hacemos, mira el mensaje que inició esto de Nenit que decía que con 25 años ya no la apetecía salir si no acurrucarse en el sofá con su chico, cuando lo leí pensé ¡ ... ! si yo tuviera 25.... me comería el mundo, pero tengo 28 y ya me siento mayor, y tú lo lees y te pasa lo mismo pero ¿ves? el sentimiento al final es igual porque lo que sucede es que nos hemos acostumbrado a un modo de vida, ahora cambia y nos descoloca, nos sentimos desorientadas algunas de nosotras (como en mi caso) se trata de nuestro primer novio, lo único que hemos conocido hasta hoy y ahora nos lanzan a la jungla otra vez y nos parece tremendo. Eso pasará.... ya lo superaste una vez, seguro que lo haces de nuevo ¡¡¡ confianza!!!.
Por cierto Lunanueva, ya al hilo de todo esto te digo yo como he comentado tengo 28 soy de Madrid y me llamo Almu (Almudena, vamos...pero mejor Almu).
Dunna, esperamos saber de tí, ayer me dejaste preocupada y para Nenit que estará por ahí muchos besitos para cuando regrese nos lea.
Muaccc!!!

A
anisha_6445674
30/9/09 a las 18:01

Hola guapas!!
Sé q en este momento de mi vida necesito ser fuerte, pero a veces tb creo q si él estuviera conmigo quizás las cosas para mi serían más llevaderas, no lo sé, supongo. Tb espero q mi humor de estos días se deba al cambio de tiempo y de q me tiene q venir la regla, pq yo siempre me he considerado una persona fuerte, y sé q queda muy tópico decirlo pero en estos momentos en q por desgracia la salud y el amor me van como el culo, acordaros al menos de q lo más importante de todo es una misma, la salud de una misma, para tener la fuerza para poder dejar de pensar en él y poder hacer cosas.Bueno, la verdad es q yo tengo quizás una ventaja y es q me dejó pq él sabía q en ese momento no podía comprometerse, antes de mentirme o ponerme los cuernos, me dejó y tb es dificil olvidarse de alguien cuando has tenido una buena relación y no tienes ningún motivo para cabrearte con él.
Bueno chicas muchos ánimos a todas q seguro q dentro de un tiempo nos reiremos de todo esto y seguramente encontraremos el porque teníamos que pasar por todos estos momentos. Con el tiempo quizás hasta nos conozcamos y sabremos q teníamos q pasar por todo esto para conocer a unas buenas personas como todas nosotras.
Muchos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook