Foro / Psicología

Mama recien separada de valencia

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las 22:48
T
tatia_6252654
4/2/12 a las 21:58

Hola, soy una mama de 36 años de valencia con un peque de 3 y medio, me acabo de separar, apenas hace unas semanas que no convivimos y aún estoy digiriendo la noticia y pensando, pensando pensando en que va a ser de nuestra vida, si podremos "ser amigos" por el bien de nuestro hijo, que si la soledad,la culpa, el miedo, el desengaño,el abandono, miles de sentimientos extraños que me han caido por decreto ley y no entiendo nada. Se que es muy pronto para pensar en salir y relacionarme porque tengo otras muchas cosas que pensar pero a ver si alguna de vosotras ha pasado por esta situacion y me puede dar unas palabras de animo aunque sea...las noches son muy duras, y sin mi peque son horribles. Gracias a a todas

Ver también

K
kiana_9059571
28/2/12 a las 22:39

Animo
Hola, yo soy una mama de 41, tb de Valencia, separada hace ya 5 años, lo más duro es el principio porque tu vida cambia y tienes que amoldarte a esos cambios, para intentar volver a ser feliz, que es de lo que se trata en esta vida, no? Cuando estés con tu peque disfruta de él, y cuando no lo tengas aprende a disfrutar de tu tiempo libre. No te culpes tienes derecho a ser feliz.
Si te apetece quedar y conocer gente nueva, mandame un privado. Besos. Raquel

T
tatia_6252654
28/2/12 a las 22:48
En respuesta a kiana_9059571

Animo
Hola, yo soy una mama de 41, tb de Valencia, separada hace ya 5 años, lo más duro es el principio porque tu vida cambia y tienes que amoldarte a esos cambios, para intentar volver a ser feliz, que es de lo que se trata en esta vida, no? Cuando estés con tu peque disfruta de él, y cuando no lo tengas aprende a disfrutar de tu tiempo libre. No te culpes tienes derecho a ser feliz.
Si te apetece quedar y conocer gente nueva, mandame un privado. Besos. Raquel

Para tormenta33
Gracias Raquel por tus palabras, de momento intento acostumbrarme a la nueva situacion y rodearme de la gente que me quiere, pero aun me queda mucho camino para encontrar una estabilidad en esta nueva situacion , estoy en la busqueda de un nuevo colegio para mi pequeño y en cambiar mi residencia tambien, supongo que cuando esas dos cosas esten claras, me sentire mejor. Y no descargo en mandarte un privado,. De nuevo, gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir