Foro / Psicología

Otra recién separada

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 20:51
Y
yeny_5748936
12/10/07 a las 23:55

Hola a todas,

Tengo 35 años, me acabo de separar y ando un poco perdida. Me siento sola. Las amigas que tengo siguen casadas y son madres. A veces me cuesta hacerme entender por ellas, como si estuviéramos en otra onda, y por otro lado precisamente por sus obligaciones pueden quedar conmigo un ratito, pero tienen que salir pitando porque su vida de casadas las reclama. Son muy amables, pero yo realmente no quiero molestar a nadie. Lo que me gustaría es quedar con otras mujeres en mi misma situación, y con la misma necesidad de compartir. Es que siento que es como si tuviera que construirlo todo de nuevo: nuevas personas, nuevos lugares. Realmente te sientes muy sola cuando te separas. En fin, que si hay alguna mujer de Barcelona que se anime a conocerme y apoyarse mutuamente, ya sabéis, contestáis a este mensajillo Si no sois de Barcelona tb podemos intercambiar impresiones por aquí

Un beso y gracias de antemano

Ver también

Y
yu_9666470
13/10/07 a las 19:27

Aqui una amiga
como veras soy nueva en esto pero si quieres contarle algo a una madrileña por mi encantada,yo también paso por un momento horrible. Animo.

A
aiden_6745806
14/10/07 a las 2:05

Y aqui un amigo
Hola caritadesueno, yo no soy mujer pero se lo que estas sintiendo en este momento. Llevo divorciado 1 año más o menos y tengo una hija de la cual yo tengo la custodia, como veras no me queda mucho tiempo para salir y menos para conocer a nadie. Me ocurre exactamente igual que a ti. Toda la gente a la que conozco tiene ya su vida hecha, todos casados, todos con sus planes de fin de semana Mi vida es como un tablero de ajedrez al que le han dado una patada y todas las fichas se han caído, ahora me toca colocarlas otra vez. Y en eso estoy, yo ya he contactado con amigas del foro y este fin de semana nos hemos juntado por primera vez. A mi personalmente me ha servido para salir un poco de la rutina y a la vez he conocido a gente que esta en mi misma situación, espero que poco a poco vayamos cogiendo confianza y formemos un buen grupo para hacer salidas de fin de semana con los niños.
Nosotros estamos en Madrid, creo que te pilla un poco lejos, pero bueno aquí me tienes para lo que me necesites.
Ah y sobretodo anímate y sonríe que seguro que la vida te va a dar una segunda oportunidad.

Un fuerte abrazo.

Y
yeny_5748936
16/10/07 a las :23
En respuesta a yu_9666470

Aqui una amiga
como veras soy nueva en esto pero si quieres contarle algo a una madrileña por mi encantada,yo también paso por un momento horrible. Animo.

Hola!!
Eres muy amable Me encantará charlar contigo y animarnos mutuamente. Te envío mi e-mail por privado.

Un saludo

Y
yeny_5748936
16/10/07 a las :25
En respuesta a aiden_6745806

Y aqui un amigo
Hola caritadesueno, yo no soy mujer pero se lo que estas sintiendo en este momento. Llevo divorciado 1 año más o menos y tengo una hija de la cual yo tengo la custodia, como veras no me queda mucho tiempo para salir y menos para conocer a nadie. Me ocurre exactamente igual que a ti. Toda la gente a la que conozco tiene ya su vida hecha, todos casados, todos con sus planes de fin de semana Mi vida es como un tablero de ajedrez al que le han dado una patada y todas las fichas se han caído, ahora me toca colocarlas otra vez. Y en eso estoy, yo ya he contactado con amigas del foro y este fin de semana nos hemos juntado por primera vez. A mi personalmente me ha servido para salir un poco de la rutina y a la vez he conocido a gente que esta en mi misma situación, espero que poco a poco vayamos cogiendo confianza y formemos un buen grupo para hacer salidas de fin de semana con los niños.
Nosotros estamos en Madrid, creo que te pilla un poco lejos, pero bueno aquí me tienes para lo que me necesites.
Ah y sobretodo anímate y sonríe que seguro que la vida te va a dar una segunda oportunidad.

Un fuerte abrazo.

Hola!!! (y 2)
Gracias a ti también, cartulino. Te digo lo mismo, te envío mi e-mail por privado.

Saludos

N
nacha_5533749
17/10/07 a las 10:45
En respuesta a yu_9666470

Aqui una amiga
como veras soy nueva en esto pero si quieres contarle algo a una madrileña por mi encantada,yo también paso por un momento horrible. Animo.

Yo tambien en tramites de divorcio
hola tixx yo tambien soy de madrid, la verdad es que me siento muy sola y desesperada en estos momentos de mi vida , recien parida y recien abandonada por mi marido despues de muchos años juntos, estoy perdida y me gustaria encontrar gente como yo en madrid que me entienda y que podamos contarnos nuestras cosas, si quieres contestame y te mando mi correo privado para hablar, la verdad no se tu pero estoy muy sola.

N
nacha_5533749
17/10/07 a las 10:50
En respuesta a yeny_5748936

Hola!!
Eres muy amable Me encantará charlar contigo y animarnos mutuamente. Te envío mi e-mail por privado.

Un saludo

Hola otra vez
Hace un momnento he mandado un mensaje a tixx pero me gustaria contactar con personas como yo que estan pasando o han pasado por este dificil momento de separacion, en mi caso con hijos, yo estoy casi recien parida y mi mundo se me ha venido abajo, necesito conocer gente nueva que me entienda porque mis amigos tienen su vidas y sus parejas y yo me siento muy sola, no quiero caer en depresiones y me gustaria poder conocer gente en mi caso de madrid, creo que si te juntas con gente en tu caso es mas facil,nose, me siento perdida.

D
dana_5829500
22/10/07 a las 6:58
En respuesta a aiden_6745806

Y aqui un amigo
Hola caritadesueno, yo no soy mujer pero se lo que estas sintiendo en este momento. Llevo divorciado 1 año más o menos y tengo una hija de la cual yo tengo la custodia, como veras no me queda mucho tiempo para salir y menos para conocer a nadie. Me ocurre exactamente igual que a ti. Toda la gente a la que conozco tiene ya su vida hecha, todos casados, todos con sus planes de fin de semana Mi vida es como un tablero de ajedrez al que le han dado una patada y todas las fichas se han caído, ahora me toca colocarlas otra vez. Y en eso estoy, yo ya he contactado con amigas del foro y este fin de semana nos hemos juntado por primera vez. A mi personalmente me ha servido para salir un poco de la rutina y a la vez he conocido a gente que esta en mi misma situación, espero que poco a poco vayamos cogiendo confianza y formemos un buen grupo para hacer salidas de fin de semana con los niños.
Nosotros estamos en Madrid, creo que te pilla un poco lejos, pero bueno aquí me tienes para lo que me necesites.
Ah y sobretodo anímate y sonríe que seguro que la vida te va a dar una segunda oportunidad.

Un fuerte abrazo.

Hola yo soy de mexico
hola y al igual que ustedes tambien estoy separada tengo un niño y se de que hablan la verdad es que eso de empezar de nuevo no es nada facil pero bueno no hay que perder la esperanza espero que haya alguien de mexico por aqui tambien y si no poder charlar con ustedes por este medio
saludos yihan

P
paula_7489111
23/10/07 a las 13:52

Yo estoy igual
Tengo 39, y justo acabo de separarme.tengo dos niños, y con el regimen de visitas, tendre un poco de tiempo, y la verdad que si quieres podemos intercambiar pareceres. Tambiem me siento sola. Auque todas mis amigas me han apoyado mucho durante la separación, ahora llega el momento de estar con mujeres en la misma situación y hacer amistades nueva y salir un poco.

un beso y espero conocerte, estoy en Barcelona

R
roca_5668157
23/10/07 a las 15:26
En respuesta a nacha_5533749

Yo tambien en tramites de divorcio
hola tixx yo tambien soy de madrid, la verdad es que me siento muy sola y desesperada en estos momentos de mi vida , recien parida y recien abandonada por mi marido despues de muchos años juntos, estoy perdida y me gustaria encontrar gente como yo en madrid que me entienda y que podamos contarnos nuestras cosas, si quieres contestame y te mando mi correo privado para hablar, la verdad no se tu pero estoy muy sola.

Animo
hola yo llevo separada un año y estoy en en la etapa de la superacion, me pasa un poco como a ti todo el mundo tiene su vida y estas un poco colgada lo bueno es saber que hay mucha gente como nosotras, animate que el tiempo pasa y cura todas las heridas piensa en tu peque que se merece que su madre luche y este con fuerza y alegre, el tiempo pone a todo el mundo en su sitio.
mucho animo. te mando mi correo por si quieres hablar beona31@hotmail.com tambien vivo en madrid

A
an0N_863680699z
12/12/07 a las 1:01

Nesecito ayuda
hola estoy recien separada tengo 1 mes y esto es muy duro no lo he podido superar por que yo amo a mi esposo con todo mi corazon llevaba 20 años de casada y el se fue con una muchachita de 28 años el tiene 40 y yo 37 y eso me duele toda via solo le pido a dios que m lo devuelva y yo se que el va a regresar por mis hijos y por mi por que el se va a dar cuenta que esa mujer no le combiene gracias por escucharme

G
georgi_5298434
20/12/07 a las 1:20

Alguien para hablar en zona maresme o barcelona
Hola a todas,
Os escribo en nombre de mi hermana, ella no tiene internet en su casa, me cuenta que está triste en su situación de recién separada y eso me urge a que yo le adelante un poco el trabajo escribiéndoos este mensaje para intentar que esa tristeza le desaparezca lo antes posible, conociendo a gente en su mismo estado.
Se acaba de separar, tiene 38años y 2encantos de 8y4años. Se siente sola. Los familiares le apoyamos pero somos un poco como un elefante en1cacharrería, nos falta la sensibilidad de haber pasado por1situación parecida a la que ella está pasando. Si sois de la zona de Maresme, de Barcelona o alrededores, me encantaría que me respondáis a este mensaje (también en catalán) y yo encantado os puedo pasar su móvil o su email (en el trabajo sí puede mirar el correo, aunque no puede andarse con foros en webs etc.), y desaparezco del mapa, ya es entre vosotras. Sin ataduras, probáis a encontraros1vez y veis si encontráis esa empatía en la otra

Muchas gracias de antemano, y ánimo chicas!, los q os rodeamos queremos veros felices!

T
txaro_9161302
15/12/08 a las 20:51
En respuesta a an0N_863680699z

Nesecito ayuda
hola estoy recien separada tengo 1 mes y esto es muy duro no lo he podido superar por que yo amo a mi esposo con todo mi corazon llevaba 20 años de casada y el se fue con una muchachita de 28 años el tiene 40 y yo 37 y eso me duele toda via solo le pido a dios que m lo devuelva y yo se que el va a regresar por mis hijos y por mi por que el se va a dar cuenta que esa mujer no le combiene gracias por escucharme

Amor estoy igual
SABES HACE 7 MESES ESTOY SEPARADA, HOY PODRIA HACERTE DE AYUDA, NO SE SI VA HA SERVIRTE, PONETE LINDA Y DALE LO MEJOR DE VOS CUANDO PUEDAS VERLO, CUANDO PASA A VER A LOS NENES, PEDILE UNA COMPRENSIÓN Y UN ABRAZO, NO TRATES DE ALEJARLO CON COSAS QUE TE PUEDAS ARREPENTIR, DEMOSTRA CON UNA SONRISA LOS RECUERDOS MÁS BELLOS QUE TENGAS. ESTA SEGUN MI PSICOLOGA PASANDO POR EL PERIODO DE VEJEZ DE ELLOS Y NECESITA SENTIRCE JOVEN, TRATA DE CAMBIAR TODO LO QUE PUEDAS CAMBIAR EN VOS, Y DATE TIEMPO, TODOS SOMOS UN SER UNICO Y MUY ESPECIAL, SI ESTUVO A TU LADO 20 AÑOS FUE POR ALGO, NO LO RECHACES OLVIDA TODO Y HACE DE LA OTRA, TE DESEO MUCHA SUERTE, YO VOY DESDE AHORA HACER LO MISMO Y CREO QUE VA HA RESULTAR BESOS DESDE ARGENTINA MARIANA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir