Soy nueva!!!!!
1- A que edad te quedaste embarazada? A los 18, casi 19
2- Edad de tu pareja: La misma que la mia
3-fue por accidente? (que clase: borrachera, fallo del preservativo...)No fue buscado, pero accidente...no me gusta llamar accidente a mi niño
4- Como te tomaste la noticia? Al principio, como un jarro de agua fria
5- Tu pareja? Tampoco se lo esperaba, pero mejor que yo.
6- Tus padres/suegros: bastante mejor que nosotros, la vrdad
7- Que decisión tomaste: seguir adelante, como los de Alicante
8- Como cambio tu vida a partir de esa decision: totalmente, mi cabeza cambió totalmente. Me hice muchisimo más responsable y me enanoré de una cosita que apenas tenia 7 semanas.
9: tu pareja cambió su manera de ser? Tambien creció de repente, más responsable, romantico, me cuidaba que no veas
10: como se lo contaste a todos? A la familia más cercana, con un poco de miedo. A los demás, con total naturalidad, a partir del 1 trimestre
11: (si l@ tuviste) que sensacion tuviste al dar a luz? LA mejor sensación de mi vida. Dolerme, me dolió, pero, fue un dolor maravilloso. Ver a mi niño por primera vez en el mundo, fue lo mejor que me pasó en la vida.
12: trabajabais? SI, los 2. Yo soy ceramista y el trabaja en la obra
13: te fuiste a vivir con tu pareja o como os apañabais? Pues de momento, cada uno en su casa, Dani conmigo, aunque mi novio viene a irse a las 10 i media o por ahi, cuando Dani ya esta durmiendo, asi que practicamente hace aqui vida. Los pisos estan muy caros, mantenerlos igual y la guarderia un tanto de lo mismo, asi que preferimos ahorrar un poco antes de lanzarnos.
Adri+Mario=Dani