Foro / Psicología

Mamás adolescentes...encuesta!!!

Última respuesta: 29 de octubre de 2007 a las 14:05
Y
yuly_7969413
10/9/07 a las 16:41

oOla !! bueno...queria haceros unas preguntas sobre mamás adolescentes(las que lo hayais sido contestarme y las que no pero alguien cercano si, contestar a las que podais !! )

1- A que edad te quedaste embarazada?
2- Edad de tu pareja:
3-fue por accidente? (que clase: borrachera, fallo del preservativo...)
4- Como te tomaste la noticia?
5- Tu pareja?
6- Tus padres/suegros:
7- Que decisión tomaste:
8- Como cambio tu vida a partir de esa decision:
9: tu pareja cambió su manera de ser?
10: como se lo contaste a todos?
11: (si l@ tuviste) que sensacion tuviste al dar a luz?
12: trabajabais?
13: te fuiste a vivir con tu pareja o como os apañabais?

SOn bastants preguntas...pero compartir con todos los foreros vuestras experiencias

Ver también

K
karima_5460057
11/9/07 a las :58

Buenoo..yo respondo por mi madre jaja!
Hola me llamo vanessa y tengo 15 años
Mi madre me tuvo con mi misma edad y si quieres t las respondo yo jeje!!

1-15 años
2-19 años
3-Segun mi madre dijo que me queria tener i punto [yo no la creo ajaja!]
4-Bien...[aun no se que kreer jajaa]
5-Nose...jja
6-Bastante bien..lo que la madre de mi madre le dijo.- Y la barriga? Y mi madre le contensto..- Si eso..donde esta? jaj!
7-Tenerme y cuidarme..
8-Segun mi madre su vida no fue facil , tuvo que dejar el colegio...
9-No mi padre sigue igual jajaja de cariñoso xD
10-Pues simplemente contandoselo..de buena onda jaja!
11-Dijo q el peor parto d su vida...le dolio muuuuuuuuucho! jaja
12-Sii, mi madre de pelukero mi padre de pizzero xD
13-Si, a los 16 años mi madre se fue con mi padre y conmigo a un apartamento ^^

Uenoo aunq aya siDo joven nos llevamos bien.. i simplemente es una madre como todas las otras... te riñen, te gritan.. te dicen k bayas a komprar el pan.. jaa!!
y Bueno parecemos ermanas segun la gente xDD


aioz!

J
jinzhu_9930647
28/9/07 a las 22:06

Tengo 27 y tengo un hijo de 10 y una nena de 7 !!!!!!!!
1- A que edad te quedaste embarazada?...17
2- Edad de tu pareja:18
3-fue por accidente? (que clase: borrachera, fallo del preservativo...)..Nuncca usamos condon el se quitaba despues de casi un año me embaraze
4- Como te tomaste la noticia?..mmmmm tranquila
5- Tu pareja? tambien
6- Tus padres/suegros:...neuroticos pero nos apoyan
7- Que decisión tomaste: casarme
8- Como cambio tu vida a partir de esa decision:igual
9: tu pareja cambió su manera de ser?No
10: como se lo contaste a todos?mmmm no recuerdo
11: (si l@ tuviste) que sensacion tuviste al dar a luz?mmm bonito
12: trabajabais?
13: te fuiste a vivir con tu pareja o como os apañabais?

A
an0N_908628199z
9/10/07 a las 12:53

Respuestas encuestas
a q edad quedaste embarazada? a los 15
edad de tu pareja?20
fue por accidente? no
como te tomaste la noticia? al principio un poco mal, pero al poco muy contenta
tu pareja? queria una niña
tus padres/suegros?los papis un poco enfadaditos pero en cuanto vieron q les llegaba su primer nieto muy felices
q decision tomaste? no dudé en tenerla
tu pareja cambio su manera de ser? si, y al poco de tenerla terminé con él.
como se lo contaste a todos?se enteraron poco a poco
q sensacion tuviste al dar a luz? el momento más doloroso y a la vez más bonito de toda mi vida, cuando ves el bebé más bonito q ahi en el mundo.
trabajabais?yo aún iba al instituto y me reincorporé al mes de tenerla
te fuiste a vivir con tu pareja o como os apañabais? no, cada uno en su casa, mis padres fueron los q me ayudaron en todo lo que pudieron y asi salió la niña....la más mimada y más bonita de todas!!!
al principio lo pasé mal, pero ahora tengo mi trabajo, mi novio (no el padre) q se porta genial con la niña y vivimos los tres juntos en nuestro pisito. bsitos!!!!

H
hmama_9074116
10/10/07 a las 10:11

Respuesta
1- con 19 (me falta un mes )
2- con 28
3- siempre tomé anticonceptivas pero como tengo problemas en el tiroides tuve que empezar con una medicacion y el médico me aconsejó dejar de tomar las pastillas estas hasta que el ginecologo me dijera si me las tenia que cambiar, no puedo utilizar preservativo porque tengo sequedad, me irrita, me segarra, es horrible y bueno tuve un retraso y resulto que estaba embarazada.
4- estuve pensando abortar
5- Me dijo que lo tuviera sin dudar que no se me ocurriera.
6- Mis padres me dieron todo su apoyo y me dijeron que si queria perderlo que lo entendian porque estoy en la facultad y sólo tengo un empleo de fines de semana. Y que si queria tenerlo se harian cargo y que como el papá tiene negocio propio y tal que no fuera por la plata, que fuera porque no me apetezca ser mamá, no por dinero ni por espacio que podia estar los tres acá en la casa.
7- he decidido tener al bb
8- Bueno demomento me siento extraña hace poco que embarace pero estoy paranoica, me toco la tripa, le hablo, estoy dejando de fumar, y miro la ropa de los bebitos y zapatitos con ojos de cordero degollado
9- Bueno demomento no, esta un poco mas pendiente, no comas esto, no fumes... pero nada fuera de lo normal.
10- mi familia sabia lo de mi retraso asi que solo fue confirmar, mis amigos bueno lo solte y bueno pues asi, lo dije y punto.
11-
12- yo los fines de semana y el tiene negocio
13- vendra a vivir acá a la casa cuando lleve algun mes mas, demomento hay que esperar porque tiene que pagar cosas del negocio cuando se lo quite de encima vendra a la casa, le quedan pocas letras, y despues depende... nose si compraremos algo, sino, ya se verá, hay 7 habitaciones y solo somos mi mamá, uno de mis hermanos y yo... asi que supongo que demomento mi pareja y el nene caben de sobras.

S
suevia_8069273
12/10/07 a las 1:54

Te contesto
-a los 25 años-31 años-lo buscamos-felices-felices-felices-tenerlo-ser una mama feliz-fue y es mas maduro-lo grite a los cuatro vientos, jaja-fue prematuro, por cesarea y bien-si-vivimos juntos. gracias a Dios

A
aide_8605950
15/10/07 a las 23:49

Mmm...
1- A què edad te quedaste embarazada? A los 13.
2- Edad de tu pareja: 16 y yo cumplo 14 en nov.
3- Fue por accidente?: SI, por las 2 (pero yo sè cuidarme, sino q como estaba re borracha no me cuide)
4- Cmo te tomaste la noticia?: Al principio MAL! pero despuès me tranquilice y pense q un bb aunq no haya sido deseado, siempre trae mucha felicidad.
5- Tu pareja?: Igual q yo.
6- Tus padres/suegros?: Mi madre maso, ya q' sus enojos son de corto plazo!! jajajajja!! y mi padre MAL!, pero ya lo ha aceptado :, y mis suegros igual q mis padres, pero nos entendieron y no reaccionaron tan mal cmo mis padres je!, pero = se enojaron un poco.
7- Què decisin tomaste?: Tenerlo obvio!! xq no puedo matar a un ser q no tiene la culpa de nada.
8- Como cambio tu vida a partir de esta decision?: Bueno fue un cambio radical, ya q no voy a poder hacer las mismas cosas q las chicas de mi edad, pero me puse a pensar y saq la conclusin de q no ees para tanto xq no me arruinarè la vida, sino q cambiaràn un par de cosas, pero nada màs.
9- Tu pareja ¿cambi su forma de ser?: NO! para nada sigue siendo el mismo de siempre:.
10- Como se lo contaste a todos?: Con muchisimo miedo, pero a decir verdad reaccionaron mucho mejor de lo q mi novio y yo pensabamos.
11- (Si ya la tiviste) què sensacin tuviste al dar a luz?: Todavia no la tuve, estoy de 6 meses je!.
Trabajabais?:No, pero mi novio si!.
12- Te fuiste a vivir con tu pareja como os apañabais?: No,èl ahora pràcticamente vive en mi casa je!.

Bueno esas fueron mis rtas.

Besos!!

Z
zhixin_5164488
29/10/07 a las 14:05

Soy nueva!!!!!
1- A que edad te quedaste embarazada? A los 18, casi 19
2- Edad de tu pareja: La misma que la mia
3-fue por accidente? (que clase: borrachera, fallo del preservativo...)No fue buscado, pero accidente...no me gusta llamar accidente a mi niño
4- Como te tomaste la noticia? Al principio, como un jarro de agua fria
5- Tu pareja? Tampoco se lo esperaba, pero mejor que yo.
6- Tus padres/suegros: bastante mejor que nosotros, la vrdad
7- Que decisión tomaste: seguir adelante, como los de Alicante
8- Como cambio tu vida a partir de esa decision: totalmente, mi cabeza cambió totalmente. Me hice muchisimo más responsable y me enanoré de una cosita que apenas tenia 7 semanas.
9: tu pareja cambió su manera de ser? Tambien creció de repente, más responsable, romantico, me cuidaba que no veas
10: como se lo contaste a todos? A la familia más cercana, con un poco de miedo. A los demás, con total naturalidad, a partir del 1 trimestre
11: (si l@ tuviste) que sensacion tuviste al dar a luz? LA mejor sensación de mi vida. Dolerme, me dolió, pero, fue un dolor maravilloso. Ver a mi niño por primera vez en el mundo, fue lo mejor que me pasó en la vida.
12: trabajabais? SI, los 2. Yo soy ceramista y el trabaja en la obra
13: te fuiste a vivir con tu pareja o como os apañabais? Pues de momento, cada uno en su casa, Dani conmigo, aunque mi novio viene a irse a las 10 i media o por ahi, cuando Dani ya esta durmiendo, asi que practicamente hace aqui vida. Los pisos estan muy caros, mantenerlos igual y la guarderia un tanto de lo mismo, asi que preferimos ahorrar un poco antes de lanzarnos.

Adri+Mario=Dani

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir