Foro / Psicología

Me acabo de separar,me quiero morir

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 1:56
D
debla_5636802
22/1/08 a las 15:29

Hola,quisiera saber si hay alguien que lee esto y esta en mi misma situacion como lo esta afronta,no,tengo 28 años vivi en pareja tres y hoy nos estamos separando,tengo una depresion terrible,no como,no vivo,ademas he de ver como el esta haciendo sus maletas...no puedo mas,he perdido mas de 5 kg,he ido al medico y me han mandado analisi de sangre para ver si he cogido anemia y si no me dicen que me tendran que medicar con antidepresivos,por favor necesito ayuda para superar esto,mi familia y amigas me apoyan pero no es lo mismo hablar con ellos que con alguien que lo esta pasando como yo,es un infierno
Agradeceria contestaciones,las necesito
GRACIAS

Ver también

I
irema_8757226
22/1/08 a las 15:54

Nada de querer morirse...
Si acaso ganas de superarlo pronto y empezar a vivir de nuevo, no se las causas de tu separación, pero si ésta es irrevocable, lo único que te podemos decir es que tendrás que pasar el duelo....efectivamente si el médico te aconseja tomar antidepresivos pues los tomas, eso siempre ayuda, y empezar a poner de tu parte intentando ser lo más optimista posible (difícil, es esas circunstacias) pero hay que intentarlo.
El tiempo es la mejor medicina, eres joven y tu vida acaba de empezar.

A
aby_9869763
22/1/08 a las 16:51

Ante todo
debes saber que los que estamos por aquí, hemos pasado por los sentimientos que tú tienes ahora. Tu vida no es peor que la de los demás,y lo mal que lo estás pasando es perfectamente normal. Debes seguir las instrucciones del médico, escribirnos aquí todo aquello que te apetezca y/o no puedas hablar con nadie más y te entenderemos.
En la vida, las cosas pasan por algo, es una verdadera faena que haya que pasarlo mal, pero quien sabe si con el tiempo nos alegraremos de que sucediera.
Y de verdad, yo tb he pasado por tu estado, muchos hemos pasado por lo que sientes ahora, y se puede ir superando, poco a poco, cada vez duele un poquito menos, y por la experiencia de los más veteranos en este foro (por ejemplo Atukas, gran hombre como modelo), se pasa muy mal, terriblemente mal, pero se pasa, y puedes llegar a ser feliz, muy feliz.
Ahora vas a pasarlo mal, pero hay que dar tiempo y desahógate muchísimo.
Muchos ánimos. No estás sola

O
ouarda_9087752
22/1/08 a las 17:00

Cuestion de tiempo
Sabes?, yo pase 7 años con alguien de los cuales vivi 6. Cuando el decidio que queria ser libre, vivir su vida y yo ver q en esto habia tambien una mujer incluida, yo crei morir literalmente. Me parecia estar viviendo la mas terrible pesadilla de mi vida. Tuve que comenzar desde 0, porque sus amigos eran mis amigos y toda mi vida giraba alrededor de el. Fue dificil, muy dificil el tener que acostumbrarme a todo nuevamente. Perdi mi sueno, me dolia el estomago, siempre estaba distraida, etc, etc, etc. Con el tiempo fui haciendo amigos, a salir a tomarme un cafe, a comer, a bailar, tome clases. Aun con todo esto, no dejaba de recordar los buenos momentos y preguntarme por que, por que algo que habia comenzado como una historia magica, habia acabado, como iba a poder vivir yo sin el. Como el hombre del cual me enamore y el cual estaba interesado en mi, cambio tanto, se hizo un ser individualista, egoista y frio. Con el tiempo, aprendi a disfrutar la compania de otras personas, a no necesitarlo para sentirme bien. Conoci un chico con el cual podia pasar horas y horas hablando y que con el tiempo llamo mi interes y me hizo sentir alegria nuevamente. Lo mejor que pudes hacer es perder el contacto, eso hace que tu te mejores y que se aclaren los sentimientos de ambos. Es duro, muy duro no saber de esa persona, no escuchar su voz, pero es la mejor tactica.

D
debla_5636802
22/1/08 a las 18:59

Mil gracias
a los que me contestais por privado y en el foro,me ha ayudado contarlo aqui,ahora el no esta y lloro a mares,no entiendo como he podido ser tan ... os ire contando mas,de nuevo gracias por vuestro animo,al menos se que es normal lo que siento.

D
debla_5636802
24/1/08 a las 14:23

Gracias!!!
He imprimodo todas las contestaciones

A
alcora_8788270
25/1/08 a las 22:58

Arriba amiga eres joven
Si eres muy joven amiga, yo tengo 41 me dejaron despues de 18 años de casada, tubimos 3 hijos, la rata se fue el año pasado. ANIMO EN LA VIDA HAY MUCHOS CAMBIOS,y tu eres joven no dejes que la depresion te gane. Amiga es un duelo que se lleva por dentro y una no mas sabe que Duele pero va pasar paciencia.Yo tambien baje peso , incluso mis amigas me dicen la separacion me hizo bien que tal, incluso ahora me miro mas al espejo, me arreglo mas, y miro tambien cuando me miran, antes me ponia roja, sobretodo cuando voy manejando voy vitriniando, si amiga arriba que la vida no es de un solo hombre.recibe un fuerte abrazo de esta chilena y de muchas chilenas que estamos pasando lo mismo pero como le dije a otra amiga las mujeres somos mas fuertes . ANIMO y sale adelante tu pudes yo lo estoy logrando.

E
eneriz_9181023
26/1/08 a las 1:21

Ánimos guapa
Hola.

Mi hermana también se acaba de separar, y al principio supuso un trauma para ella, ya que no concebía la vida en solitario. Despúés de varias semanas de estar en casa sin salir, no quuería ver a nadie, le dije que entrara en internet, que se distrajera de alguna manera. Allí apareció Cerca de Ti, una web donde encontró el apoyo de gente anónima y donde podía contar su experiencia a un profesional objetivo.
Ahora es una mujer nueva, mejorada, y a punto de iniciar otra relación.

Te recomiendo la web, www.cercadeti.org

Un saludo

A
alaine_5927327
26/1/08 a las 15:54

Yo pase por lo mismo
Mira mi ruptura fue en septiembre. Ya hace unos meses y stoy mucho mejor. Todo lo que cuentas es por lo que he pasaso yo, los 2 primeros meses fueron de rechazo para mi , incluso cuando te leo creo que no hay nadie en este mundo que lo haya pasado tan mal como yo.
Yo no comia perdi mas menos 5 o 6 kilos, no me apetecia trabajar , no queria vivir, mi vida no tenia sentido y estube llorando sin parar durante los 2 primeros meses o.....me levantaba vomitando y un dia q no se me olvidara nunca (era domingo) no paraba de vomitar y me tuvieron que llevar mis padres a urgencia y claro me pusieron suero y para casa, no tenia nada, serian los nervios algo psicologico que me afectaba , algo somatico, la ruptura.
Pero no cesaba de llorar. yo tengo 27 años y llevaba 3 años con el , con planes de boda muy cercanos una vida inseparables , cursos prematrimoniales juntos, e infinitas promesas de amor.
Mi vida era él q mejor dicho
Pasado mas menos los 2 o 3 meses , pues hace poco me empecé levantando de otra manera, y empece a levantar mi autoestima y lo que mas me ayudo,,,,leer un libro que si quieres te lo idgo ,,,y hablar mucho con mis padres y amigas del tema, (que al principio yo era muy reacia) al menos con las amigas por esa etapa de rechazo, pero empece a hablar y a contar y parecia que me quitaba peso de encima me empece a encontrar bien y ahroa estoy diferente

Escribeme o lo que quiereas, yo estoy dispuesta a ayudarte en lo q necesites, lo pasé tan mal, mal,que no lo deseo a nadie

Mira, sal de tu casa, de compras, al gimnasio que es lo que llevo haciendo yo hace poco, al parque, lee , algo que te mantenga entretenida, aunq entiendo que no haya nada porque yo no me entretenida con nada

besos y adelante , en unos meses veras todo de forma diferente

Escribeme y te doy mi messenguer si quieres

R
reshma_6118365
29/1/08 a las 1:56
En respuesta a ouarda_9087752

Cuestion de tiempo
Sabes?, yo pase 7 años con alguien de los cuales vivi 6. Cuando el decidio que queria ser libre, vivir su vida y yo ver q en esto habia tambien una mujer incluida, yo crei morir literalmente. Me parecia estar viviendo la mas terrible pesadilla de mi vida. Tuve que comenzar desde 0, porque sus amigos eran mis amigos y toda mi vida giraba alrededor de el. Fue dificil, muy dificil el tener que acostumbrarme a todo nuevamente. Perdi mi sueno, me dolia el estomago, siempre estaba distraida, etc, etc, etc. Con el tiempo fui haciendo amigos, a salir a tomarme un cafe, a comer, a bailar, tome clases. Aun con todo esto, no dejaba de recordar los buenos momentos y preguntarme por que, por que algo que habia comenzado como una historia magica, habia acabado, como iba a poder vivir yo sin el. Como el hombre del cual me enamore y el cual estaba interesado en mi, cambio tanto, se hizo un ser individualista, egoista y frio. Con el tiempo, aprendi a disfrutar la compania de otras personas, a no necesitarlo para sentirme bien. Conoci un chico con el cual podia pasar horas y horas hablando y que con el tiempo llamo mi interes y me hizo sentir alegria nuevamente. Lo mejor que pudes hacer es perder el contacto, eso hace que tu te mejores y que se aclaren los sentimientos de ambos. Es duro, muy duro no saber de esa persona, no escuchar su voz, pero es la mejor tactica.

Si
de verdad es bueno no saber de esa persona mas? puedes agregarme dora_28_23@hotmail.com y te cuento mi situacion

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir