Yo pase por lo mismo
Mira mi ruptura fue en septiembre. Ya hace unos meses y stoy mucho mejor. Todo lo que cuentas es por lo que he pasaso yo, los 2 primeros meses fueron de rechazo para mi , incluso cuando te leo creo que no hay nadie en este mundo que lo haya pasado tan mal como yo.
Yo no comia perdi mas menos 5 o 6 kilos, no me apetecia trabajar , no queria vivir, mi vida no tenia sentido y estube llorando sin parar durante los 2 primeros meses o.....me levantaba vomitando y un dia q no se me olvidara nunca (era domingo) no paraba de vomitar y me tuvieron que llevar mis padres a urgencia y claro me pusieron suero y para casa, no tenia nada, serian los nervios algo psicologico que me afectaba , algo somatico, la ruptura.
Pero no cesaba de llorar. yo tengo 27 años y llevaba 3 años con el , con planes de boda muy cercanos una vida inseparables , cursos prematrimoniales juntos, e infinitas promesas de amor.
Mi vida era él q mejor dicho
Pasado mas menos los 2 o 3 meses , pues hace poco me empecé levantando de otra manera, y empece a levantar mi autoestima y lo que mas me ayudo,,,,leer un libro que si quieres te lo idgo ,,,y hablar mucho con mis padres y amigas del tema, (que al principio yo era muy reacia) al menos con las amigas por esa etapa de rechazo, pero empece a hablar y a contar y parecia que me quitaba peso de encima me empece a encontrar bien y ahroa estoy diferente
Escribeme o lo que quiereas, yo estoy dispuesta a ayudarte en lo q necesites, lo pasé tan mal, mal,que no lo deseo a nadie
Mira, sal de tu casa, de compras, al gimnasio que es lo que llevo haciendo yo hace poco, al parque, lee , algo que te mantenga entretenida, aunq entiendo que no haya nada porque yo no me entretenida con nada
besos y adelante , en unos meses veras todo de forma diferente
Escribeme y te doy mi messenguer si quieres