Foro / Psicología

Me acabo de separar

Última respuesta: 16 de marzo de 2017 a las 18:44
J
johana_5853758
3/7/07 a las 11:36

Ayer hemos tomado la decision y ya esta noche no ha dormido en casa .Los motivos fundamentales han sido su familia que nunca me quiso y el nunca me defendio ante ellos porque segun el era mejor provocarme el disgusto a mi que soy joven y se me pasa que provocarselo a su madre o a su hermana... En fin han sido muchas cosas. En los ultimos tiempos ya no me salia ni el darle un beso pues han sido tantas cosas que me ha quedado ese resquemor..
Ahora me enfrento a una vida sola con una hija de 14 meses en una ciudad en la que no conozco a nadie salvo a los compañeros del trabajo que cada cual tiene su vida
Me vienen a la cabeza los recuerdos bonitos, la idea de llamarle y suplicarle que vuelva pero por otra parte pienso que ya no es lo mismo y que si no es ahora sera mas adelante.
Estoy fatal... y acabo de empezar como quien dice

gracias por leerme, necesitaba un desahogo

Ver también

L
leni_9356832
3/7/07 a las 12:04

Si necesitas algo
yo llevo divorciada 2 años y no te voy a decir que es un camino de rosas, y más con un niño, yo tengo una niña de 23 meses y.......bueno es complicado.
Sólo puedo decirte que ánimo, que seas fuerte y que si has tomado la decisión no te martirices con "lo que podía haber sido si...", ahora tienes que mirar por tu hija y por tí y tirar para adelante.
Se fuerte y ten ánimo para seguir, yo desde aquí te presto mis oidos por si quieres desahogarte. Muchos besos.

A
anneli_9685960
5/7/07 a las :35

Estoy como tu
Anoche tb tome la decision,porque el nunca la toma.Los mayores motivos tb han venido por culpa de su familia,ya que tengo muy claro que para el estan por encima de mi.
Esta noche ha dicho que dormiria fuera,y se que me esperan dias muy dificiles,pues como ve que va en serio me va a chantajear.Tengo una niña de 24 meses,y quiero lo mejor para ella,y es por ella por lo que me voy a mantener firme en mi decision.
He de decirte que tengo miedo,que se que cuando me vea sola recordare lo bueno....pero he de recordar con firmeza lo que me trajo hasta aki.
Un saludo!y se fuerte!

R
razia_9495998
5/7/07 a las 8:35

Animo
Hola, yo llevo 2 años y medio separada, me separe cuando mi bebe tenia 4 meses, y acaba de hacer 3 años, yo tb era por su familia y por una compañera de trabajo de el q mientras yo estaba de baja maternal se metio en nuestro matrimonio, ahora mi ex esta casado con ella. animo........... hay momentos malos, pero tu niña y tu os emreceis ser felices..............aqui estoy para lo que quieras................... un beso
Sonia

M
maire_5673356
5/7/07 a las 21:52

Yo hace un mes y estoy mucho mejor
Hola,
yo llevo un mes y una semana y la verdad me sorprendo a mi misma de lo bien que estoy reaccionando. Los primeros días fueron horrorosos porque lo mío fue de la noche a la mañana, me dice que está enamorado de otra persona y que llevan juntos desde 7 meses atrás. y yo sin tener la más mínima sospecha de nada!!!
Pero todo el mundo me apoya y me han hecho ver que no me merece y que no he perdido gran cosa... lo peor es que tengo un niño de casi 5 años y sufro por él, porque no acaba de entender la situación aunque ya le he ido preparando el terreno para cuando tenga que pasar las vacaciones con él (y con ella claro).
Ánimo, intenta ver las partes positivas porque también las hay: menos ropa para lavar y recoger, no dar explicaciones a nadie y hacer las cosas sin consultar a nadir, o sea, independencia, aunque ya se sabe que los pequeños atan mucho pero son lo mejor que tenemos en esta vida.
Suerte!!! seguro que la vida te espera algo mejor, alguien que realmente sepa ver lo que vales tú.

J
joudia_8045447
10/7/07 a las :38

En el fondo tienes suerte.
Yo decidi separarme en marzo,y se lo comente y me dijo q cogiera mis cosa y me fuera,pero tenemos una niña en comun y no se donde ir,si estubiera sola ya me habria ido,pero con la niña es mas complicado,el tuyo x lo menos ha cogido y se ha ido,pero tu imagina mi situacion,llevo 4 meses durmiendo en otra habitacion(x q yo quiero)y de vez en cuando aguantando tonterias de las suyas,ya q como lleva tanto tiempo sin sexo esta histerico,pero yo ni loca volveria a hacer algo con el!!!y cada uno tiene su dinero y claro el puede buscarse curros extras y yo no pq el no puede cuidar a la niña xq al dia siguiente curra,y de verdad te lo digo,no se si pasare el mes,ya q mi sueldo no es muy grande y pagando la mitad de la hipoteca,coche,guarde y todos los gastos del mes no me qeda ni para pipas,si llegaramos aun acuerdo todo seria mejor pero el dice q de acuerdos nada,q esto sera peor q la guerra y yo ahora no tengo dinero para abogados,asi q mira lo tuyo con optimismo,q peor seria tener q estar con el sin qerer ni hablarle.Un besazo y si quieres charlar avisame.

A
an0N_812322799z
13/7/07 a las 23:17

Necesitas tiempo
Necesitas tiempo, y todos esos sentimientos que tienes son por los que me dijo mi psicóloga que pasaría cuando me separase (que aún no lo he hecho).
Tampoco es que acabes de empezar... habrás pasado por muchísimo, y ahora viene otra fase mala pero luego tiene que venir ¡la buena!.
Yo te admiro porque vas adelante y pareces segura con tu decisión, y eres inteligente porque tienes claro que si la separación no es ahora será.. en 2 años???, sería mucho peor para la niña.
Muchísimo ánimo y ya verás las cosas bonitas que vas a vivir pronto con tu hija, mi hijo tiene 2 años y medio y yo cuando estoy supertriste enseguida hace cualquier chorada y me siento superfeliz por ser madre, y eso que como esposa he fracasado...
Te envidio porque vas varios pasos por delante mío, pero yo tb tengo que separme porque he sufrido tanto que no puedo olvidar y además mi marido no me quiere nada, pero soy tan cobarde!!!! me he propuesto separme ya por mi hijo, pero nunca encuentro el momento porque me da miedo la soledad y pasarme el día llorando, pero sé que nunca nos entenderemos, perdona por el rollo. Un beso.

M
megumi_9614883
14/7/07 a las 20:16

Ánimos
YO TENGO UNA NIÑA DE 26 MESES Y ME SEPARÉ FÍSICAMENTE DE ÉL CUANDO TENÍA DOS MESES Y MEDIO Y LEGALAMENTE HACE UN AÑO Y UNOS MESES.
MIS PROBLEMAS VENÍAN POR LA MADRE DE ÉL Y A CONSECUENCIA DE ESTO ÉL SE EMPEZÓ A DESENAMORAR DE MÍ Y A MALTRATARME PSICOLÓGICAMENTE. RECUERDO QUE CUANDO ESTABA EMBARAZADA ME QUISO DEJAR Y ME LLEGÓ A DECIR QUE ESTABA ENAMORADO DE OTRA. LO PASÉ FATAL, PERO AÚN ASÍ YO AGUANTÉ MUCHO. CUANDO COGÍ VACACIONES ME FUI A CASA DE MIS PADRES PORQUE NO PODÍA SOPORTAR ESOS MALTRATOS CONTÍNUOS, PERO NO LO HICE CON INTENCIÓN DE SEPARARME DEFINITIVAMENTE. PENSÉ QUE ÉL RECAPACITARÍA, PERO NADA DE NADA. ESTANDO TODAVÍA MAS BAJO LA INFLUENCIA DE SU MADRE, ESTO NO SE ARREGLÓ. YO TRABAJABA EN OTRO PUEBLO DISTINTO AL DE ÉL Y ME LLEGÓ AL TRABAJO UN PAPEL DEL JUZGADO PARA UN JUICIO PORQUE ÉL QUERÍA UNAS MEDIDAS PROVISIONALES, LUEGO PUSO LA DEMANDA DE DIVORCIO.
EL PRIMER AÑO LO PASÉ MAL, PERO AHORA ME DOY CUENTA DE LO BIEN QUE ESTOY, MUY CONTENTA, MUY ANIMADA, MUY TRANQUILA. DECIR QUE MIS PADRES VINIERON CONMIGO A AYUDARME Y ESTÁN A MI LADO. SE LO AGRADEZCO INMENSAMENTE PORQUE HAN TENIDO QUE SALIR DE SU CIUDAD PARA IRSE A OTRA COMUNIDAD.

PIENSA QUE NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA. LA TRANQUILIDAD VALE MUCHÍSIMO.
ÁNIMOS Y SI NECESITAS ALGUNA RECOMENDACIÓN DE CÓMO EMPEZAR ME LO PREGUNTAS. NO TE SALGAS DE TU CASA PORQUE ÉL TE PUEDE DEMANDAR POR ABANDONO.
SI ESTÁS DECIDIDA, HABLA CON UN ABOGADO. ANTES DE LA SEPARACIÓN O DIVORCIO ESTÁN LAS MEDIDAS PROVISIONALES, SON MUY RÁPIDAS Y AHÍ LE OBLIGARÁN A ÉL A SALIR SEL PISO Y LE PONDRÁN UN RÉGIMEN DE VISITAS PARA LA NIÑA.
BESITOS.

Y
yanel_8503603
15/7/07 a las 19:17

Cariño parece que me estas describiendo a mi
hola nube he leido tu mensaje y es exactamente lo mismo que me esta ocurriendo a mi y digo yo que mucho no nos querran cuando anteponen sus hermanas/os y padres a su mujer y su hija yo creo que nos merecemos mas respeto por parte de estas personas y sobre todo de nuestra pareja, a mi, mi suegra me ha llamado de todo menos bonita y todo porque no tengo una carrerea universitaria y llevo 8 años asi y la verdad es que no puedo mas, hoy he decidido dar el paso y estoy triste y muy asustada por mis hijas. un beso y mucho animo

J
jonai_9075727
16/3/17 a las 18:44
En respuesta a johana_5853758

Ayer hemos tomado la decision y ya esta noche no ha dormido en casa .Los motivos fundamentales han sido su familia que nunca me quiso y el nunca me defendio ante ellos porque segun el era mejor provocarme el disgusto a mi que soy joven y se me pasa que provocarselo a su madre o a su hermana... En fin han sido muchas cosas. En los ultimos tiempos ya no me salia ni el darle un beso pues han sido tantas cosas que me ha quedado ese resquemor..
Ahora me enfrento a una vida sola con una hija de 14 meses en una ciudad en la que no conozco a nadie salvo a los compañeros del trabajo que cada cual tiene su vida
Me vienen a la cabeza los recuerdos bonitos, la idea de llamarle y suplicarle que vuelva pero por otra parte pienso que ya no es lo mismo y que si no es ahora sera mas adelante.
Estoy fatal... y acabo de empezar como quien dice

gracias por leerme, necesitaba un desahogo

Me siento fatal, anoche al fin pare la situación, que comenzó desde hace mucho porque su mama jamás me quiso por no ser cristiana como ellos, mi marido me quería mucho pero con el tiempo tantas diferencias entre ella y yo creo que terminaron por hacerlo preferir a ella... tenemos una hija de año dos meses y me parte el corazón haberme tenido que salir de casa, porque por consejos de su madre el jamás puso a nada a su nombre, así que gracias a Dios mis papás me apoyan y aquí estoy con ellos, pero yo jamás soñé esto, lo amo a pesar de todo, pero no puedo tolerar más ver cómo su madre maneja esta relación y en cada oportunidad quiere hacerme sentir y ver mal... 😭 Es esto han difícil 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook