En el fondo tienes suerte.
Yo decidi separarme en marzo,y se lo comente y me dijo q cogiera mis cosa y me fuera,pero tenemos una niña en comun y no se donde ir,si estubiera sola ya me habria ido,pero con la niña es mas complicado,el tuyo x lo menos ha cogido y se ha ido,pero tu imagina mi situacion,llevo 4 meses durmiendo en otra habitacion(x q yo quiero)y de vez en cuando aguantando tonterias de las suyas,ya q como lleva tanto tiempo sin sexo esta histerico,pero yo ni loca volveria a hacer algo con el!!!y cada uno tiene su dinero y claro el puede buscarse curros extras y yo no pq el no puede cuidar a la niña xq al dia siguiente curra,y de verdad te lo digo,no se si pasare el mes,ya q mi sueldo no es muy grande y pagando la mitad de la hipoteca,coche,guarde y todos los gastos del mes no me qeda ni para pipas,si llegaramos aun acuerdo todo seria mejor pero el dice q de acuerdos nada,q esto sera peor q la guerra y yo ahora no tengo dinero para abogados,asi q mira lo tuyo con optimismo,q peor seria tener q estar con el sin qerer ni hablarle.Un besazo y si quieres charlar avisame.