Foro / Psicología

Me acusan d ponerle los cuernos a mi novio..

Última respuesta: 27 de marzo de 2005 a las 18:18
N
nora_9614815
25/3/05 a las 1:46

Hola!!
Llevo con mi novio 3 meses y le kiero muchisim...esta semana se ha ido a la montaña y yo me e kedado sola en mi pueblo y son fiestas..pues hasta ahi bien..Pero hay una chika con la k me llevo muy mal y siempre intenta hacerme daño..entonces ha aprovechado y ha dicho k le e puesto los cuernos a mi chiko...y eso es MENTIRA...y saben en k se basa...pues k estuve parte de la tarde cn un amigo mio a solas pero hablando pork el lo esta pasando muy mal...y ademas el chiko ese es ex-novio de la chika k me kiere amargar la vida....total k dice k tiene fotos nuestras y demas...
MI AMIGO Y YO NO HEMOS HECHO NADA MALO.....PERO TNGO MIEDO A ESAS FOTOS....PORK MUCHAS FOTOS LAS SACAR D CONTEXTO Y PARECEN LO K NO SON....yo cn mi amigo vuelvo a repetir no hice nda...
Me gustaria k me ayudasen por favor...y si les a pasado algo parecido denme consejo...
MUCHAS GRACIAS

Ver también

T
tijana_6250177
26/3/05 a las 20:52

¡!
mira, cuando lei tu caso me quede mas que sorprendida, porque te juro que me paso casi exactamente lo que a vos, la cosa es que yo tuve muchos mas problemas con mi chiko, pero bueh... lo que vos tenes que pensar es que si tu novio te quiere tanto como vos lo queres a el te tiene que creer, por que la confianza es una de las bases de una pareja, sin confianza no es nada, asi que si tu chiko no te cree y duda de vos, no te merece, si lo quieres realmente sincerate y hablale con el coazon que seguro el te va a creer...
un beso... Ely

A
aifang_6936848
27/3/05 a las 18:18

Llévalo con calma
Hola ^^, TERESIKA1 lleva esta situación con calma, habla tu PRIMERO con tu novio y deja las cosas claras, si necesita hablar con tu amigo, dja q hablen quizas y es mejor. Esta es situacion delicada y de tiempo, aclara las cosas y si la chika aquella sigue intentando dile lo q nos dijistes. q q hace lo imposible x amargarte la vida, y hacerte daño. Xq aquella chica siente ENVIDIA de vos. Asi q FUERZA amiga, fuerza y sal adelante de esta con tgu chiko q si t quiere t escuchará a ti, antes q a nadie +.


ANTIO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir